[HO] Discriminación contra los hombres

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@dark_hunter "o por algo de eso" XD
No sé, es que me parece un ataque tan feminazi y tan gratuito que no veo que haya por donde cogerlo. Un ayuntamiento no debería de poder ridiculizar así a media población local por lo menos
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
El tema de la misandría, va a dejar en una minucia la estafa bancaria de la crisis (por la descomunal cantidad de recursos económicos y materiales que quema).
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:@rubo_astur lo curioso es que aunque pongas las respuestas que buscan (test nada tendencioso), aún así te llaman machista, no es posible obtener un resultado e persona no machista, lo cual ya es toda una declaración de intenciones, viniendo supuestamente de un organismo oficial.


Si un amigo tuyo te cuenta un chiste, la forma correcta de actuar es levantarte y marcharte sin decir nada. Es gracioso porque lo que te dicen con ese test es que la manera correcta de ser feminista es ser un bobo [sonrisa]

Y atención, que si intentas ligarte a tu jefa porque te da morbo tener una, puntúa como feminista, pero si ves correcto que una mujer sea jefa porque puede ser positivo, cuenta como machista si te es indeferente que llegue una mujer cuando siempre ha habido hombres (que precisamente sería la prueba de que ese cambio no te influye ni lo juzgas, pero sin embargo cuenta como machista porque no deberías ser asertivo por parecerte natural("te es indifernte"), sino que imagino que deberías estar celebrándolo).


Es decir, que tal y como indicas, parece que está bastante diseñado para que todo el mundo sea machista (no he querido seguir leyendo mas).


A mí es que me la suda si me jefe es hombre, mujer, mayor, menor, etc.
Mientras haga su trabajo, el resto me da igual.

Y este test lo considera machista, manda huevera.
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:@rubo_astur lo curioso es que aunque pongas las respuestas que buscan (test nada tendencioso), aún así te llaman machista, no es posible obtener un resultado e persona no machista, lo cual ya es toda una declaración de intenciones, viniendo supuestamente de un organismo oficial.


Si un amigo tuyo te cuenta un chiste, la forma correcta de actuar es levantarte y marcharte sin decir nada. Es gracioso porque lo que te dicen con ese test es que la manera correcta de ser feminista es ser un bobo [sonrisa]

Y atención, que si intentas ligarte a tu jefa porque te da morbo tener una, puntúa como feminista, pero si ves correcto que una mujer sea jefa porque puede ser positivo, cuenta como machista si te es indeferente que llegue una mujer cuando siempre ha habido hombres (que precisamente sería la prueba de que ese cambio no te influye ni lo juzgas, pero sin embargo cuenta como machista porque no deberías ser asertivo por parecerte natural("te es indifernte"), sino que imagino que deberías estar celebrándolo).


Es decir, que tal y como indicas, parece que está bastante diseñado para que todo el mundo sea machista (no he querido seguir leyendo mas).


A mí es que me la suda si me jefe es hombre, mujer, mayor, menor, etc.
Mientras haga su trabajo, el resto me da igual.

Y este test lo considera machista, manda huevera.



Pues claro feminista no es, porque el feminismo ya no es igualitario, es hegemónico femenino, y si no quieres que todos los puestos de responsabilidad sean para las mujeres, no eres feminista, y por consiguiente, machista.
No lo digo yo, lo dicen les expertes
Detenida una mujer por difundir fotografías íntimas de su expareja para que perdiera su trabajo

https://www.20minutos.es/noticia/374914 ... -expareja/

tiene que ser mentira estos solo lo hacen los hombres, me pregunto si el hombre acabase con su vida saldría por la tele como otro caso que hubo
bikooo2 escribió:Detenida una mujer por difundir fotografías íntimas de su expareja para que perdiera su trabajo

https://www.20minutos.es/noticia/374914 ... -expareja/

tiene que ser mentira estos solo lo hacen los hombres, me pregunto si el hombre acabase con su vida saldría por la tele como otro caso que hubo

También tienes el caso del maxilo de Valencia, que le vetaron la entrada a varios hospitales por los videos que liberó la despechada.
Que nivelón, si no eres completamente gay, eres heterosexual.

Ya hemos echado a la B del término LGTB. ¿Lo que dice es cierto?, ¿esto forma parte del discurso de las orientaciones sexuales?, ¿le han quitado la "B" oficialmente?.

(O es que le han buscado tantas vueltas al asunto que ya no saben ni donde están).
Señor Ventura escribió:Que nivelón, si no eres completamente gay, eres heterosexual.

Ya hemos echado a la B del término LGTB. ¿Lo que dice es cierto?, ¿esto forma parte del discurso de las orientaciones sexuales?, ¿le han quitado la "B" oficialmente?.

(O es que le han buscado tantas vueltas al asunto que ya no saben ni donde están).

Con el postmodernismo todos es posible, hay multitud de corrientes contradictorias entre sí, porque no se mira si lo que se dice tiene alguna base, lo importante son los sentimientos, no los hechos.
Ahora que queda poco para la peli de Joker, recordatorio de que es maligna porque "apoya" los incels blancos heteros.


Imagen
unilordx escribió:Ahora que queda poco para la peli de Joker, recordatorio de que es maligna porque "apoya" los incels blancos heteros.


Imagen

También ha habido comentarios similares de críticos de cine mediocres, pero desde sus cuentas personales.

Vamos, que en principio son unos mataos.
dark_hunter escribió:
Señor Ventura escribió:Que nivelón, si no eres completamente gay, eres heterosexual.

Ya hemos echado a la B del término LGTB. ¿Lo que dice es cierto?, ¿esto forma parte del discurso de las orientaciones sexuales?, ¿le han quitado la "B" oficialmente?.

(O es que le han buscado tantas vueltas al asunto que ya no saben ni donde están).

Con el postmodernismo todos es posible, hay multitud de corrientes contradictorias entre sí, porque no se mira si lo que se dice tiene alguna base, lo importante son los sentimientos, no los hechos.


El LGTB de schrödinger xD
unilordx escribió:Ahora que queda poco para la peli de Joker, recordatorio de que es maligna porque "apoya" los incels blancos heteros.


Imagen


¿No saben que el Joker es digamos la antítesis de lo que querría ser nadie?
No estoy familiarizado con algunas palabras ¿Alguien puede explicarme qué significa "Incel"?

Lo último que he leído sobre estos temas es que hay una especie de "Guerra" por el discurso (con todos los beneficios que eso conlleva). Por un lado, el colectivo feminista, en el otro lado están los defensores de la "teoría queer", otra palabra que no entiendo bien.

Por lo que he podido entender "queer" se refiere a una filosofía o una "corriente de pensamiento" que sostiene que el sexo (o género) no tiene importancia en absoluto, cada uno puede ser lo que quiera, cuando quiera. Si no lo he entendido mal, esto hace que el hecho de ser mujer, pierda gran parte de su significado (en lo que a lucha feminista se refiere).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jeje y pensar la mayoría de estas polémicas (o todas) no existirían de no ser por las redes sociales.
A disfrutar de lo votado (ah no, si esto no lo ha votado nadie)
Dadle caña y que sigan "ardiendo" las redes, lo que sucederá a continuación te sorprenderá.
Lo gracioso es que argumentan que el Joker es un incel, pero existe un personaje llamado Harley Quinn que tumba su argumento.
Se las ve muy informadas...
Lobo Damon escribió:No estoy familiarizado con algunas palabras ¿Alguien puede explicarme qué significa "Incel"?

Lo último que he leído sobre estos temas es que hay una especie de "Guerra" por el discurso (con todos los beneficios que eso conlleva). Por un lado, el colectivo feminista, en el otro lado están los defensores de la "teoría queer", otra palabra que no entiendo bien.

Por lo que he podido entender "queer" se refiere a una filosofía o una "corriente de pensamiento" que sostiene que el sexo (o género) no tiene importancia en absoluto, cada uno puede ser lo que quiera, cuando quiera. Si no lo he entendido mal, esto hace que el hecho de ser mujer, pierda gran parte de su significado (en lo que a lucha feminista se refiere).

Incel es celibato involuntario. Queer lo has acertado.
dark_hunter escribió:Incel es celibato involuntario. Queer lo has acertado.


¿Te refieres a una persona que quiere tener sexo, pero por las razones que sean, no tiene suerte?

Me sorprende que exista una palabra para eso.

Sin embargo, leyendo las críticas a la película "Joker", si relaciono esa palabra con las críticas, tengo la impresión de que "Incel" es una palabra que se usa de un modo despectivo o como insulto. No entiendo por qué.
Lobo Damon escribió:
dark_hunter escribió:Incel es celibato involuntario. Queer lo has acertado.


¿Te refieres a una persona que quiere tener sexo, pero por las razones que sean, no tiene suerte?

Me sorprende que exista una palabra para eso.

Sin embargo, leyendo las críticas a la película "Joker", si relaciono esa palabra con las críticas, tengo la impresión de que "Incel" es una palabra que se usa de un modo despectivo o como insulto. No entiendo por qué.

Porque cierta parte de ellos ve su celibato como una conspiración por parte de las mujeres (pese a que también hay incel mujeres, pero muchas menos) y han llegado a hacer atentados terroristas.

Aquí la otra parte de la moneda desde la visión de una incel:

https://youtu.be/JQnUjVi5i5Y

tl;dr el mal nombre viene porque así lo han querido los medios.
No me interesaba la peli del joker pero si esta peña echa espumarajos por la boca con ella habra que echarle cuenta
Wampiro escribió:No me interesaba la peli del joker pero si esta peña echa espumarajos por la boca con ella habra que echarle cuenta

Son gente bastante desconocida. Medios mucho más importantes de quejaban del machismo de tarantino y al final su peli sólo tenía una escena que se podría catalogar como tal (en una mente enferma, porque no era más que humor negro). La otra escena es pura paja mental del feminismo radical.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Blawan escribió:Jeje y pensar la mayoría de estas polémicas (o todas) no existirían de no ser por las redes sociales.
A disfrutar de lo votado (ah no, si esto no lo ha votado nadie)
Dadle caña y que sigan "ardiendo" las redes, lo que sucederá a continuación te sorprenderá.


Desde luego en los medios del regimen (practicamente todos) no se va a a hablar o debatir ni de estas cosas, ni de nada que se salga un poquitin de la dictadura politicamente correcta y de su disfraz buenista :o
dark_hunter escribió:
Lobo Damon escribió:
dark_hunter escribió:Incel es celibato involuntario. Queer lo has acertado.


¿Te refieres a una persona que quiere tener sexo, pero por las razones que sean, no tiene suerte?

Me sorprende que exista una palabra para eso.

Sin embargo, leyendo las críticas a la película "Joker", si relaciono esa palabra con las críticas, tengo la impresión de que "Incel" es una palabra que se usa de un modo despectivo o como insulto. No entiendo por qué.

Porque cierta parte de ellos ve su celibato como una conspiración por parte de las mujeres (pese a que también hay incel mujeres, pero muchas menos) y han llegado a hacer atentados terroristas.

Aquí la otra parte de la moneda desde la visión de una incel:

https://youtu.be/JQnUjVi5i5Y

tl;dr el mal nombre viene porque así lo han querido los medios.


Hay muchas personas en el mundo. Aunque entiendo que el hecho de que se hayan cometido delitos atroces por parte de algunas personas que a lo mejor podrían ser enfermas mentales no justifica la animadversión a todas las personas que se encuentren en esa situación.

He visto el vídeo que has puesto y debo decir que estoy de acuerdo con algunas de las cosas que afirma. No tener afecto, sexo, ni compañía es negativo para la salud. Yo mismo he leído algunos estudios científicos que sostienen que todas esas cosas son imprescindibles para que una persona sea feliz, y que forman parte de..de...la "Pirámide" de cosas que necesita una persona en esta vida para ser feliz.

No se muy bien qué pensar sobre la reacción de la gente ante una persona que se encuentra en esa situación, a lo mejor es por la influencia cultural que he recibido, pero siempre he pensado que las reacciones ante una situación de este tipo serían una mezcla de empatía y lástima.

Por ejemplo, imagina que estás cenando con un grupo de amigos y conocidos y les confiesas que estás desesperado porque llevas mucho tiempo en el paro, necesitas trabajar pero no encuentras trabajo. En este caso, las reacciones son de empatía y comprensión. Es posible que algunos de ellos puedan avisarte si en su entorno se enteran de alguna vacante disponible, otros podrían recomendarte a sus superiores para un puesto vacante, y otros podrían proporcionarte consejos o información útil. La cuestión es que tu círculo social es consciente de tu problema e intenta ayudarte para solucionarlo.

Otro ejemplo: Imagina que estás cenando con un grupo de amigos y conocidos y les confiesas que estás intentando dejar de fumar. Tu círculo social tratará de ayudarte, bien sea dándote reprimendas cuando cedas o estés a punto de ceder a la tentación, bien sea "conteniendose" ellos mismos cuando están delante de ti o bien dándote consejos o información útil.

Ahora un ejemplo práctico: Imagina que estás cenando con un grupo de amigos y conocidos y les confiesas que llevas años sin pareja y sin follar y estás desesperado. ¿Qué reacción debería tener tu círculo social? Lo razonable sería algo similar a los casos anteriores, por ejemplo llevándote a sitios en donde haya posibilidades de ligar, hablando bien de ti a sus amigos y conocidos, creando situaciones en las que puedas "lucirte" o incluso en algunos casos organizando citas a ciegas con gente interesada.

Sin embargo la persona del vídeo sostiene que las personas en esa situación reciben desprecio y animadversión a partes iguales, como si fueran degenerados en el mejor de los casos y potenciales violadores en el peor.
que era un incel? XD

ah ya. pues los habrá buenos y los habrá malos pero no por el hecho de ser "incel". fin del debate venga hasta luego.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:
Señor Ventura escribió:Que nivelón, si no eres completamente gay, eres heterosexual.

Ya hemos echado a la B del término LGTB. ¿Lo que dice es cierto?, ¿esto forma parte del discurso de las orientaciones sexuales?, ¿le han quitado la "B" oficialmente?.

(O es que le han buscado tantas vueltas al asunto que ya no saben ni donde están).

Con el postmodernismo todos es posible, hay multitud de corrientes contradictorias entre sí, porque no se mira si lo que se dice tiene alguna base, lo importante son los sentimientos, no los hechos.


El LGTB de schrödinger xD


Hay que cuidarnos del colectivo LGTBI+, porque han hecho lo que hace un lobby durante muchos años, han desafiado un sistema que claramente era homofobo y han ayudado a miles de personas. El unico punto en el que coinciden las feminazis con el colectivo, es que muchas de ellas son lesbianas (mas por odio que por amor, creo). En España la tolerancia y la igualdad de derechos ya no es un tema de partidos políticos (a nadie le extrañaría uno del PP abiertamente gay, pues se conocen muchos de puertas para adentro) gracias a ellos.

Estas son simplemente locas. Quería pensar que ocurre como con el feminazismo. Pero si que veo al colectivo LGTBI+ luchar por la integración de las mujeres tans, pero no veo a feministas dispuestos a luchar por la igualdad contra los radicales. Mas allá de algunos de los aquí presentes, quiero decir.
Los anglos están a otro nivel de gilipollez son talibanes ya.
Wampiro escribió:
Imagen


[qmparto]


De que trata la peli? el argumento, personajes y demás.

Meterlo en spioler para no fastidiar a nadie.
Ardiendo escribió:
Wampiro escribió:
Imagen


[qmparto]


De que trata la peli? el argumento, personajes y demás.

Meterlo en spioler para no fastidiar a nadie.

básicamente otra vuelta de tuerca al origen del Joker
ost... entonces tiene que ser un peliculón. por fin hacen una pelicula buena.
hombres blancos matando? es que ya está bien, los negros también quieren su derecho a aniquilar gente, por dios... es que nadie piensa en eso?

si de una peli de tiros y muertes lo que te preocupa es que sea blanco... algo raro pasa aquí o_O
no tenía muchas ganas de verla pero ahora no me la pierdo hahaha...
https://twitter.com/LaLupaJudicial/stat ... 7935756296

Así funciona el adoctrinamiento de género. Fiscal top con 4 oposiciones se presenta al cursillo online de violencia de género. Empieza a recibir calificaciones y ve que saca 5 raspado. Su mujer le cambia las expresiones "presunción de inocencia", "igualdad", "Constitución Española" por "régimen patriarcal", " machismo", "transversalidad", "progresismo" y "víctima del hombre".

Calificación: 10.

Para que os hagáis una idea de por donde va la justicia, quizá ahora os sorprenden menos ciertas sentencias.
Wampiro escribió:
Imagen


[qmparto]


Nada...que no se cansan de hacer el pelele...
Y pinta a peliculón,la veré.

Saludosss
kazama escribió:
Wampiro escribió:
Imagen


[qmparto]


Nada...que no se cansan de hacer el pelele...
Y pinta a peliculón,la veré.

Saludosss

bueno, bueno no te vengas muy arriba que hay algunas que dicen que el Joker es un superhéroe XD https://twitter.com/LaScript/status/116 ... 09408?s=19
bikooo2 escribió:
kazama escribió:
Wampiro escribió:
Imagen


[qmparto]


Nada...que no se cansan de hacer el pelele...
Y pinta a peliculón,la veré.

Saludosss

bueno, bueno no te vengas muy arriba que hay algunas que dicen que el Joker es un superhéroe XD https://twitter.com/LaScript/status/116 ... 09408?s=19


Con que se vaya cargando a gilipollas como l@s de los comentarios del cartel,entonces si es un superhéroe [qmparto]

Saludosss
Me hace gracia que hablen de “hombre blanco” y luego si dices hombre negro te llaman racista XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Seguro que en las salas donde se emite la película, hay escraches de misándricas de pelo en pecho, te graban para "marcarte" públicamente, te ponen las palomitas rancias y te cobran mas cara la entrada por machista.

En ese caso, yo entraría como el César, y que tiren espumarajos y bilis.

"Dientes, Julián, dientes, que es lo que les jode"
CannonlakeEvo escribió:Seguro que en las salas donde se emite la película, hay escraches de misándricas de pelo en pecho, te graban para "marcarte" públicamente, te ponen las palomitas rancias y te cobran mas cara la entrada por machista.

En ese caso, yo entraría como el César, y que tiren espumarajos y bilis.

"Dientes, Julián, dientes, que es lo que les jode"


"Las caras Juan, grábales las caras!"
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
unilordx escribió:
CannonlakeEvo escribió:Seguro que en las salas donde se emite la película, hay escraches de misándricas de pelo en pecho, te graban para "marcarte" públicamente, te ponen las palomitas rancias y te cobran mas cara la entrada por machista.

En ese caso, yo entraría como el César, y que tiren espumarajos y bilis.

"Dientes, Julián, dientes, que es lo que les jode"


"Las caras Juan, grábales las caras!"



https://youtu.be/vH9GeF6eaT4
vicodina escribió:Me hace gracia que hablen de “hombre blanco” y luego si dices hombre negro te llaman racista XD


Dentro de unas decadas escucharemos "hombre sin color" para no decir blanco "de manera despectiva". La cuestión es darle vueltas a la sopa en vez de madurar y evolucionar como sociedad.

La verdad es que no tengo ni idea del argumento que le han dado a la peli, asi que de momento no opino. Pero en varias de las criticas recopiladas en esa iamgen si se ve un tono despectivo hacia el hombre blanco.

Lo que me chirria de todas estas cosas, es que las personas que exageran y "exclusivan" importancia (sin dejar de tenerla) y pelotean con mujeres y gente con tonos de piel mas oscuro (desde trigeños hasta negros), luego son los primeros que le quitan importancia (teniendola también) cuando el objetivo de desprecio es el hombre blanco. No solo eso, sino que ristorean (cuando daño a hecho Risto Mejie en España) con ellos.

En este foro veo a muchos así.
Sólo si la mujer dice sí, será sí, todo lo demás será no. Lo cual convertirá en violadores al 99% de hombres españoles.

Y digo violadores y no violadoras porque la medida dice explícitamente que aplicará únicamente a las mujeres, por motivos de igualdad.

https://www.slideshare.net/20minutos/30 ... s-podemos/

Esperemos que quede todavía alguno con un mínimo de neuronas y no se apruebe.

También curioso lo que dicen que quieren eliminar la brecha salarial en el empleo público. Igual se deberían mirar como funciona la asignación de salarios, aunque no seré yo el que les libre de llamarse machistas a sí mismos.
dark_hunter escribió:Sólo si la mujer dice sí, será sí, todo lo demás será no. Lo cual convertirá en violadores al 99% de hombres españoles.

Y digo violadores y no violadoras porque la medida dice explícitamente que aplicará únicamente a las mujeres, por motivos de igualdad.

https://www.slideshare.net/20minutos/30 ... s-podemos/

Esperemos que quede todavía alguno con un mínimo de neuronas y no se apruebe.

También curioso lo que dicen que quieren eliminar la brecha salarial en el empleo público. Igual se deberían mirar como funciona la asignación de salarios, aunque no seré yo el que les libre de llamarse machistas a sí mismos.


En las direcciones asistenciales cambiaron hace poco a 4. Los 4 eran hombres y las 4 que pusieron eran mujeres.
Eso no quiere decir, claro, que las directoras sean incompetentes.
CaronteGF escribió:Las probabilidades no son derechos, pues los hombres tienen tambien mayor probabilidad de sufrir algunos males, y no se dice (ni es) que las mujeres tengan dichos privilegios.

O es que cuando decís "Los hombres tienen que renunciar a susbprivilegios" o "las mujeres tienen menos derechos" lo que queréis decir es "Los hombres debennrenunciar a sus ventajas estadísticas" o "las mujeres tienen menos ventajas estadísticas". Porque te das cuenta que todo lo que comentas son derechos (como la integridad física) reconocidos y protegidos para ambos sexos.
.
Lamento tener que dejar la lista con 2 elementos


Creo que no dije nada de derechos cuando hablé de privilegios, corrígeme si me equivoco. En cualquier caso, las feministas actualmente ya no se quejan tanto de discriminaciones en el código jurídico, protestan por discriminaciones en las dinámicas sociales en general. Lo cual, en efecto, da pie a un mar de grises bastante amplio y a interpretaciones de todo tipo. Pero también hay que ser realistas, la sociedad no solo se rige por la ley. Habrá que entenderse en ese mar de grises, cueste lo que cueste, en vez de escorarse en la miopía simplista que equipara a la sociedad con el estado de derecho.

Falkiño escribió:Los varones son más víctimas en proporción de violencia y homicidio, así que en realidad si eres hombre tienes más probabilidades de ser agredido o asesinado.
Los varones tenemos más probabilidades de padecer cáncer y tenemos más mortandad por esa enfermedad que las mujeres, además de que las mujeres tienen una vida media más larga.
Si eres varón tienes más probabilidad de sufrir un accidente laboral. Y también más probabilidades de suicidio.

Podemos seguir buscando estadísticas de cosas fuera del control humano y poniéndolas como privilegios otorgados conscientemente y anulables por pura voluntad.

Un saludo


Sí, los varones somos más víctimas de la violencia y del homicidio. Ya lo dije yo mismo en este mismo hilo. ¿Sabes cuál es el problema? Que nadie usa esa lectura, nada más que para atacar al feminismo. Y a mi, al menos, esa lectura me preocupa y mucho, al margen de lo que pueda decir cualquier mujer.

Si los hombres, en vez de hacernos la víctima contra las feministas cada vez que se tira un pedo una loca de twitter, nos preocupáramos de solucionar el problema de la violencia masculina, todos ganaríamos. Y sobre todo, ganaríamos nosotros. Pero para ello hay que aceptar que ciertas cosas tengan que cambiar, que quizás haya un problema cultural de fondo en nuestra masculinidad, que quizás no todo se reduzca a los niveles de testosterona en sangre. Podríamos empezar hablando de qué hay de tóxico en nuestra masculinidad sin hacernos los ofendiditos. La única manera de solucionar un problema es habiéndolo identificado previamente.

Ardiendo escribió:@Elelegido en este vídeo tienes otros puntos de vista sobre las tragedias con niños.

Parece ser que se ha molestado en investigar un mínimo con la máxima objetividad posible, por lo que en mi opinión y dado que te gusta el tema y das tu opinión, igual te es interesante ampliar tu conocimiento sobre el tema con mas caras del prisma.

https://youtu.be/A0nXQWabiYw


Intentaré echarle un ojo pero UTBH no destaca por su objetividad precisamente. Es el subreddit de MensRight con patas el cabrón, y por lo poco que vi, usaba la argumentación de Jordan Peterson casi como guión de sus vídeos.

Creo que me falta contestar a dark_hunter. Luego haré espeleología foril, a ver qué me encuentro.
dark_hunter escribió:https://twitter.com/LaLupaJudicial/status/1167171587935756296

Así funciona el adoctrinamiento de género. Fiscal top con 4 oposiciones se presenta al cursillo online de violencia de género. Empieza a recibir calificaciones y ve que saca 5 raspado. Su mujer le cambia las expresiones "presunción de inocencia", "igualdad", "Constitución Española" por "régimen patriarcal", " machismo", "transversalidad", "progresismo" y "víctima del hombre".

Calificación: 10.

Para que os hagáis una idea de por donde va la justicia, quizá ahora os sorprenden menos ciertas sentencias.


Esto me suena a los cursillos que se dan en grandes empresas estadounidenses. El objetivo es demostrar que nunca sobornarías a un cliente, no venderías datos, etc. Uno ya sabe la respuesta de antemano.
Elelegido escribió:Sí, los varones somos más víctimas de la violencia y del homicidio. Ya lo dije yo mismo en este mismo hilo. ¿Sabes cuál es el problema? Que nadie usa esa lectura, nada más que para atacar al feminismo. Y a mi, al menos, esa lectura me preocupa y mucho, al margen de lo que pueda decir cualquier mujer.

Si los hombres, en vez de hacernos la víctima contra las feministas cada vez que se tira un pedo una loca de twitter, nos preocupáramos de solucionar el problema de la violencia masculina, todos ganaríamos. Y sobre todo, ganaríamos nosotros. Pero para ello hay que aceptar que ciertas cosas tengan que cambiar, que quizás haya un problema cultural de fondo en nuestra masculinidad, que quizás no todo se reduzca a los niveles de testosterona en sangre. Podríamos empezar hablando de qué hay de tóxico en nuestra masculinidad sin hacernos los ofendiditos. La única manera de solucionar un problema es habiéndolo identificado previamente.

ya, pero cada vez que un hombre se queja de alguna injusticia que afecta a hombres, o comenta en público alguna preocupación que tiene por ser hombre, se le llama llorica y se le critica por estar minorizando los problemas de las mujeres.
el único discurso que se le deja decir a un hombre es el de "los hombres somos terribles y la violencia es culpa nuestra".

te recuerdo la censura y persecución que se le hizo a aquel documental que trataba de hacer visibles los casos de hombres maltratados.

y la "toxicidad" de la masculinidad no es un problema de los hombres creado por hombres exclusivamente. de igual manera que la toxicidad de las mujeres (y sus problemas) se ven como algo social, en el caso de la masculinidad lo mismo. pero se ve que aquí se trata de hacer culpable al hombre de cualquier mal, y la mujer siempre es la víctima.
Darxen escribió:ya, pero cada vez que un hombre se queja de alguna injusticia que afecta a hombres, o comenta en público alguna preocupación que tiene por ser hombre, se le llama llorica y se le critica por estar minorizando los problemas de las mujeres.
el único discurso que se le deja decir a un hombre es el de "los hombres somos terribles y la violencia es culpa nuestra".

te recuerdo la censura y persecución que se le hizo a aquel documental que trataba de hacer visibles los casos de hombres maltratados.

y la "toxicidad" de la masculinidad no es un problema de los hombres creado por hombres exclusivamente. de igual manera que la toxicidad de las mujeres (y sus problemas) se ven como algo social, en el caso de la masculinidad lo mismo. pero se ve que aquí se trata de hacer culpable al hombre de cualquier mal, y la mujer siempre es la víctima.

"Ya, pero

Imagen"
Wampiro escribió:
Imagen


[qmparto]


La gracia es que cambias del cartel blanco por negro y masculinidad por inmigrante, y sería tremendamente racista, pero claro como al blanco y hetero se le insulta, humilla y se le discrimina sin consecuencias...
@Elelegido ¿no eras tú el que dos mensajes más arriba decías que te preocupaban los problemas de los hombres y que también querías solucionarlos?
30897 respuestas