[Hilo Oficial] Dino Dini's Kick-Off Revival

https://mobile.twitter.com/TheDigitaLou ... 4607976448

Acabará saliendo, yo esperaba que fuera durante el puente de diciembre, aunque tardara algo más.
Leí que ya habian enviado el juego a Sony para testearlo y publicarlo, y detectaron un error.. A ver cuanto tardan en solventarlo

Igualmente, el juego offline tiene poco recorrido (solo la eurocopa), y ya en ps4 me cuesta encontrar partida online... Así que no espero una gran comunidad jugando en vita, vamos a ser 4 gatos

EDIT 13-12-16
http://kormunity.com/announcement/ps-vi ... ch-update/

Segun comentario en el blog hoy, la version de Vita y PS4 seran la misma, de momento no habra cross-play pero si cross-buy. Esperan hacer el juego online compatible pasado navidad via patch.
Si todo va segun su curso, jugable en vita antes de navidad.. A ver si lo cumplen

En este patch navideño incluiran mas alineaciones y la inclusion de 20 equipos mas
Aun no se sabe nada para Vita??
Me lo compré en PS4 pensando que al ser crossbuy estaba ya también para Vita.. y no veas como se están columpiando.
Me hace mucha mas gracia jugarlo en Vita que en PS4
PSVita/Patch update
Announcement Date: December 19, 2016
Unfortunately the PSVita/PS4 patch will not be released before the Christmas target.

Last minute issues with PSN sign in procedures that had not been apparent previously have meant that, although resolved, the deadline for submission to make a pre-Christmas release has now been missed.

Dino and the team offer their apologies to everyone that has been waiting and thank you all for your patience and support.

The new targeted release is in the first week or two of January when Sony re-open.

Source: Dino Dini’s Twitch Channel http://twitch.tv/dndn1011
Ahí hablan del parche no? Bueno es de suponer que el juego de Vita también saldrá a la vez... Segunda semana de enero?
A ver si es verdad y se lanza por fin a mediados de Enero...
Bueno pues a mediados de Enero estamos y ni rastro de este juego en la store...vaya tela.
Han puesto el Active Soccer 2 DX ya y tiene mejor pinta,me recuerda a Sensible Soccer.
Raul6 escribió:Bueno pues a mediados de Enero estamos y ni rastro de este juego en la store...vaya tela.
Han puesto el Active Soccer 2 DX ya y tiene mejor pinta,me recuerda a Sensible Soccer.


Yo también lo estoy esperando, pero desde Navidad no ha vuelto a haber noticias :(

Sobre el Active Soccer... hasta que no tenga online, para mi no es una opción. Creo que el Kick-Off saldrá este mes (o eso espero).
@Raul6 Hace nada he escrito algo sobre el en el hilo de Indies. El juego es bueno, pero tiene una opción prefijada de auto-cambio de jugador cuando defiendes que te vende mucho. Ya lo he hablado con el desarrollador y dice que en el próximo parche pondrá un selector para desactivar eso y que solo se pueda cambiar apretando X. Tanto PS4 como PS Vita.

Ademas hace nada implementó el Modo Carrera en Vita, que era lo que le faltaba, así que cuando caiga ese detallito (que no se como no se lo comentó nunca nadie), será perfecto y viciaré como un loco. Por que ya he jugado, y me gusta, pero el detalle ese en defensa lo rompe bastante en según que momentos.

En cuanto al online que comenta @N4ck , ni idea, no me interesa así que no estoy puesto. Si no lo tiene aún con el parche de hace un par de días, estará al caer, estos días leía algo sobre eso.
Qué bueno @Cain91!!! Gracias por comentarle ese detalle al desarrollador. Seguro que más de uno te lo agradece (entre los cuales me incluyo). ;)

Una vez tenga eso arreglado, ¿Lo prefieres al kick-off?
@N4ck El asunto es que siempre he tenido reservas con Kick Off. Tubo sus problemas en PS4, y luego no salía para Vita, y sigue sin salir,... con lo que no lo tengo ni puedo comparar. Y tampoco jugué a los clásicos. En cambio por todo lo que vendía y enseñaba Active Soccer (juego offline con torneos/ligas y modo carera) y en como se comparaba a lo que tenía Kick Off, aposté por el y medio acerté.

Solo se de oídas que Kick Off se caracteriza porque la bola no va pegada a los pies del muñeco, que la mueves a golpes y es jodido por eso. Eso se puede hacer en Active Soccer, se pueden quitar 3 asistencias distinta y esa es una de ellas (la otra es la de auto dirigir pases y la otra ni idea). Lo que no se es como de viable es jugar así. No se como se comporta la IA ni si está muy rota por que no esté pensada para jugar así, etc.
Cain91 escribió:@N4ck El asunto es que siempre he tenido reservas con Kick Off. Tubo sus problemas en PS4, y luego no salía para Vita, y sigue sin salir,... con lo que no lo tengo ni puedo comparar. Y tampoco jugué a los clásicos. En cambio por todo lo que vendía y enseñaba Active Soccer (juego offline con torneos/ligas y modo carera) y en como se comparaba a lo que tenía Kick Off, aposté por el y medio acerté.

Solo se de oídas que Kick Off se caracteriza porque la bola no va pegada a los pies del muñeco, que la mueves a golpes y es jodido por eso. Eso se puede hacer en Active Soccer, se pueden quitar 3 asistencias distinta y esa es una de ellas (la otra es la de auto dirigir pases y la otra ni idea). Lo que no se es como de viable es jugar así. No se como se comporta la IA ni si está muy rota por que no esté pensada para jugar así, etc.


Gracias por la respuesta.

Lo cierto es que kick-off me llama mucho por la nostalgia. Si en unas semanas no sale, le daré una oportunidad al Active Soccer 2 ;)

Saludos,
N4ck
N4ck escribió:
Cain91 escribió:@N4ck El asunto es que siempre he tenido reservas con Kick Off. Tubo sus problemas en PS4, y luego no salía para Vita, y sigue sin salir,... con lo que no lo tengo ni puedo comparar. Y tampoco jugué a los clásicos. En cambio por todo lo que vendía y enseñaba Active Soccer (juego offline con torneos/ligas y modo carera) y en como se comparaba a lo que tenía Kick Off, aposté por el y medio acerté.

Solo se de oídas que Kick Off se caracteriza porque la bola no va pegada a los pies del muñeco, que la mueves a golpes y es jodido por eso. Eso se puede hacer en Active Soccer, se pueden quitar 3 asistencias distinta y esa es una de ellas (la otra es la de auto dirigir pases y la otra ni idea). Lo que no se es como de viable es jugar así. No se como se comporta la IA ni si está muy rota por que no esté pensada para jugar así, etc.


Gracias por la respuesta.

Lo cierto es que kick-off me llama mucho por la nostalgia. Si en unas semanas no sale, le daré una oportunidad al Active Soccer 2 ;)

Saludos,
N4ck

El active soccer esta muy bien. Yo me lo pille aunque solo lo e provado en ps4 y la verdad que me gusta bastante su estilo arcade. Tiene bastantes ligas. En la española tienes las dos divisiones con sus ascensos y descensos y champions. Copa etc. Si tendria las licencias seria ya la ostia. Aunque con su editor puedes cambiar nombres de jugadores y equipos. A mi la verdad que me gusta bastante. Un saludo
Pues parece que va gustando el Active Soccer...

Con la respuesta de @txuss8735 lo mismo no me espero dos semanas y lo pillo este finde [chulito]
@N4ck Pues acaban de poner Active Soccer 2 DX de oferta. Si no eres PS+ es un poco ridícula (pero si lo ibas a pillar si o si, ya es algo), pero si eres PS+ está casi al 50%.
Pues yo ne arrepiento de haberme pillado el kick off puesto que pensaba que tmb salia ya para Ps Vita y aun seguimos esperando y ademas lo poco que lo he jugado en ps4 no me ha gustado, lo que he podido ver de active soccer paree mucho mejor en todo, controles,apartado visual y modos de juego.
La verdad me tienta mucho pillarlo ahora que esta de oferta, me sigue doliendo los 10€ que malgasté en kick off
Cain91 escribió:@N4ck Pues acaban de poner Active Soccer 2 DX de oferta. Si no eres PS+ es un poco ridícula (pero si lo ibas a pillar si o si, ya es algo), pero si eres PS+ está casi al 50%.


Te acabo de leer en el hilo de INDIES :)

Qué ruina!!! He picao... y voy a volcer a picar con Slain!!!

... Bajando Active Soccer 2 DX [chulito]
@Raul6 La verdad es que no es juego para todos los gustos, es de aquellos que "amas o odias".
Se debe jugar bastante para empezar a dominar el dificil control, poco a poco a medida que vas mejorando te va enganchando mas y mas..
Recomendaria primero hacer el tutorial y luego jugar unas cuantas eurocopas en dificultad normal hasta ganar una, luego pasar a dificultad pro y posteriormente ir al online.. donde estan los cracks

Es cierto que al juego le falta mucho por pulir, mas modos de juego, mas equipos, poder cambiar jugadores, ver sus stats, poder repetir jugadas, un modo manager, etc... pero para 2 partidas rapidas es muy adictivo

Update:

Announcement Date: January 20, 2017
Both the PS4 patch and Vita release were submitted to Sony earlier in the month for verification.

Unfortunately, a new crash was discovered that requires fixing. I do not have the details of the crash but Dino and the team believe this is actually something that has probably been in the game a while and missed in previous testing. This issue has now been fixed. As a result of this, the game has had to be re-submitted to Sony, hence the delay.

Current target date for release is end of January/start of February.

Thank you everyone for your patience and support.


Resumiendo, hasta final de enero o principios de febrero nada, apareció un nuevo error en la verificación de Sony del juego. Ya esta solventado y vuelto a enviar de nuevo a Sony
Ya ha vuelto a enviar a Sony lo que sea que tuviera que enviar: https://twitter.com/dndn1011/status/824961635366400004
@Cain91, ha vuelto a enviar a Sony el juego version Vita para su testeo y posterior publicación en la store

Segun lo que pone en la imagen, "slot end date 01-02-2017"... Entiendo que publicado si todo va bien en 15 dias?

Edit 31/01
Hoy finalmente ha saltado el patch 1.04 de la version ps4 que fué enviada a Sony para su validación el 20/01.
Contando que ayer volvieron a enviar a Sony la version vita corregido el error, si los tempos son iguales, kick off debería estar disponible en la store a partir del 14/02. Eso si no hay sorpresas, y contando que son mis cuentas... :-|
lo de este juego es una tomadura de pelo

yo también piqué con el active soccer dx2 y está muy bien, eh, es lo que es. Divertido y punto

en cuanto al Kick off, me parece injustificadísimo este retraso para vita, es que no debería haber para tanto, y el cross buy fue un factor que a mí me decidió a comprarlo. No es kick off un juego para tele grande y play 4
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo cuenta USA y el active soccer no me aparece. No ha salido para USA ? Se sabe fecha ?
Cuidado aquellos que hayáis comprado o vayáis a comprar el Active Soccer DX. El juego es genial pero yo me maté a editar los datos de jugadores y equipos y el juego me lo borró todo al salir de un torneo y editar un pequeño detalle de un equipo. No está muy bien optimizado, la verdad, y es una lástima porque en mi opinión es un Sensible Soccer de lujo para Vita, mucho mejor que Kick Off Revival sin duda. Es como volver a tener un Amiga 500
Creo que ya lo han sacado para Vita. A ver si saco un hueco esta noche y lo pruebo :)
Desde ayer por la noche se puede descargar el kick off de vita.
El juego va fluido aunque en los menus, cuando calcula resultados tiene un segundo de delay, no como en ps4.
Ni idea del online, no he encontrado rival cuando lo he probado
Cuando entrene un poco (he jugado 0) si queréis probamos el on-line :)

Por lo que he leído, el juego es bastante jodido de dominar... [+risas]
¿Merece la pena este juego en Vita por 8 euros en oferta para los que tenemos plus?. ¿Recuerda el control y las animaciones a aquel Kick Off 2 de Amiga o es peor?

Dejo enlace a la compra del mismo:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FR00000000
El juego realmente esta falto de contenido y es bastante basico. Dino va actualizando gratuitamente cada 2 meses con contenido nuevo, funcionalidades y parches, pero solo el y otra persona desarrollando no se llega.

El juego es realmente eso, un kick off 2 pero con graficos poligonales, el "control" de la bola no va pegado del todo al pie y los pases tampoco.

Solo hay 3 modos de juego: eurocopa, 1 vs 1 y vs online.. bueno y el tutorial que es para familiarizarte con los controles.

No existen licencias, ni cambios, ni habilidades de jugadores (todos son iguales), ni modo carrera, liga, fichages ni gestion alguna del equipo ni nada mas.

En vita solo he jugado 2 partidas online: una lagueaba algo y la otra bien pero se ha colgado a medias, en ps4 va fino el online, llevo varios meses jugando
Bueno, aunque sea muy básico, me trae grandes recuerdos de la época del Amiga 500. Aprovecharé este puente que me voy por Lusitania para pillarlo que serán solo 8 leuros de pura nostalgia...
yo pillé el active soccer en la rebajilla anterior y no sé si merecerá la pena hacerme con este dino. supongo que esperaré a que esté a 3-5 euros.
A lo tonto, con este, el active y los Fifa ya tenemos 3 tipos de juegos de fútbol para psvita. Y un manager del 2014 creo (sino que me corrijan). Bueno, menos da una piedra...
Yo lo encuentro virtualmente injugable en Vita. No hay apenas sensibilidad en el joystick izquierdo. El juego o bien detecta que no lo estás pulsando o que lo estás pulsando a lo bestia. No hay forma de que detecte posiciones intermedias así que no hay dios que haga pases cortos ni que module la fuerza de los disparos.
Me temía algo así, siendo así me lo voy a ahorrar.
rilk1977 escribió:Yo lo encuentro virtualmente injugable en Vita. No hay apenas sensibilidad en el joystick izquierdo. El juego o bien detecta que no lo estás pulsando o que lo estás pulsando a lo bestia. No hay forma de que detecte posiciones intermedias así que no hay dios que haga pases cortos ni que module la fuerza de los disparos.

Una pena lo que dices. Dino dini hizo una saga mítica en su época pero desde el kick off 3 todas las versiones posteriores han ido de mal en peor. Me hacía ilu jugarlo en la vita para rememorarlo, y de hecho se me paso en la última rebaja que tuvo, pero si es así creo que le pillaré cuando estea precio de saldo
Siempre es mejor que lo juguéis por vosotros mismos. Lo mío es una impresión personal.

La Vita es una pedazo de consola...pero la sensibilidad de los joysticks no es la mejor. Eso no creo que nadie pueda discutirlo.
Personalmente no tengo problemas a la hora de calibrar la fuerza de los chuts a porteria, aunque tambien es verdad que soy incapaz de hacer una vaselina dentro del area (con el ds4 en ps4 tampoco), juego a pase largo y poco al toque.. yo no tengo problemas para jugar igual que en ps4..

Aunque lo que falta al juego es un modo manager, por que partidas online hay muy pocas, y una vez ya te has pasado la eurocopa varias veces en dificultad pro, aunque divierta, se hace monotono
Nadie juega online? Tengo el modo offline quemado, la dificultad pro no dista mucho de la amateur y no representa ya mucho reto
Esta en oferta a 3.99,merece la pena? Ya que valdria tanto ps4 como en vita, ya no lo van a actualizar mas?
@robersnake es un juego que odias o amas. La bola tiene fisica propia y no va "pegada" al pie del jugador, además el control para muchos es frustrante, seta analógica y un boton solo, para chutar, pasar, controlar y pisar el balón. Dependiendo como combines, haces vaselinas, globos, efectos, etc..
En su estado actual esta muy limitado, tiene los siguientes modos: tutorial de juego, partido amistoso offline, jugar la eurocopa offline (puedes intercambiar equipos y añadir equipos de todo el mundo) o partido online, ya esta. Regularmente Dino Dini (el programador y creador del juego) va añadiendo cosas de forma gratuita, creo que va por el patch 1.08

Existen 2 tipos de dificultad, amateur y pro.
En vita practicamente nunca hay nadie online, en ps4 si existe una comunidad, pequeña pero muy fiel, puedes encontrar partidos.
A mi personalmente me falta un modo manager para poder jugar de forma indefinida offline, ya que actualmente ya he ganado decenas de veces la eurocopa en dificultad pro y tengo el modo quemado.. aun así, la física puñetera y real de la pelota siempre me engancha a jugar unas partidas de cuando en cuando.
@jandrogo
Gracias por responder y asi detallado jeje
@robersnake Si finalmente muerdes el anzuelo aun con todas sus limitaciones, avisa para jugar online.

Igualmente, Sony colaboró para su desarrollo, así que no descartaría que en un futuro lo regalaran un mes con el psplus
Pues está de oferta en la Store a 2,99€ a ese precio es un regalo...
90 respuestas
1, 2