[Hilo Oficial] Digimon World: Next Order

Me ha llevado más de una semana, pero ya puedo dejar de farmear stats luchando contra digimons:

Imagen

Imagen


Es hora de volver al gimnasio para subirles la fuerza un poco y ya podré empezar a hacer una parte del post-game hasta que mueran.
Donde farmean stats?? Lei que contra los weregarurumon black ? Yo lo que he hecho es gimnasio con potenciadores de comida pero tarda demasiado y no llega a tanto stats
Leofran escribió:Donde farmean stats?? Lei que contra los weregarurumon black ? Yo lo que he hecho es gimnasio con potenciadores de comida pero tarda demasiado y no llega a tanto stats


Pues ahí he farmeado, contra el Weregarurumon que está en
la iglesia del cementerio del Balneario Óseo.
CloudStrifeFF7 escribió:
Leofran escribió:Donde farmean stats?? Lei que contra los weregarurumon black ? Yo lo que he hecho es gimnasio con potenciadores de comida pero tarda demasiado y no llega a tanto stats


Pues ahí he farmeado, contra el Weregarurumon que está en
la iglesia del cementerio del Balneario Óseo.


¿Estás jugando en Fácil? Es que voy yo con Megas y me pega palizas, de hecho intenté enfrentarlo en 3 ocasiones, y las 2 primeras lo gané porque me salió ExE al morir xD La tercera ya a base de Discos de recuperación pude hacer algo.
AlejaKaiser escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Leofran escribió:Donde farmean stats?? Lei que contra los weregarurumon black ? Yo lo que he hecho es gimnasio con potenciadores de comida pero tarda demasiado y no llega a tanto stats


Pues ahí he farmeado, contra el Weregarurumon que está en
la iglesia del cementerio del Balneario Óseo.


¿Estás jugando en Fácil? Es que voy yo con Megas y me pega palizas, de hecho intenté enfrentarlo en 3 ocasiones, y las 2 primeras lo gané porque me salió ExE al morir xD La tercera ya a base de Discos de recuperación pude hacer algo.


No, nunca juego en dificultad fácil, soy más de poner la dificultad más alta.

Para poder farmear contra ese Weregarurumon Black diría necesitas al menos unos 3500 de ataque y que el resto de stats sean también altos (y al principio tendrás que gastar muchísimas vidas, resucitadores y recuperadores de PM). Que sea mega o no creo que no importa, lo que importa es que tenga acceso a buenos ataques. Yo lo he estado farmeando con uno de nivel rookie y otro que era recién nacido, pero claro, el rookie ya tenía 4500 de ataque tras haberlo entrenado con ese método usando a un mega que se me murió.
@CloudStrifeFF7 Entiendo, ahora mismo tengo a Dynasmon y OmegaShoutmon con unos 4000 de ataque cada uno. Supongo que cuando avance un poco más me será más sencillo (Tambien decir que solo llevo unas 42 horas de juego, voy por el capítulo 2, 48 de prosperidad)
AlejaKaiser escribió:@CloudStrifeFF7 Entiendo, ahora mismo tengo a Dynasmon y OmegaShoutmon con unos 4000 de ataque cada uno. Supongo que cuando avance un poco más me será más sencillo (Tambien decir que solo llevo unas 42 horas de juego, voy por el capítulo 2, 48 de prosperidad)


Bueno, con esa fuerza deberías de poder farmear (no sé cómo serán tus otros stats). Aparte de los stats, importan otra serie de cosas, por ejemplo los mencionados recuperados de vida y PM, la habilidad de poder ordenar que tus digimons se defiendan y su mejora, la cual anula el 100% del daño (si no las tienes, ya tardas en conseguirlas, son fundamentales) o el poder de orden, ya que pulsar X en el momento adecuado para aumentar los puntos de orden es muy importante, ya que te permite ordenarles a tus digimons (o a tu digimon) que ataque, lo cual provoca que dañe al enemigo más rápidamente y sin gastar PM (además de que el mismo ataque hace algo más de daño si se lo ordenas en vez de que lo haga por sí mismo).
@CloudStrifeFF7 Puedes pasar una captura de los Stats de alguno de tus Digimon recién nacidos ? Para comprobar con los míos , yo uso otro método diferente , pero supongo que funciona más o menos igual, pero si renacen mejor con el BlackWG me paso a ese método ... Terminé el juego y "creo" que el post Game también , ahora estoy con el hijo de fruta del dlc ...
MR-Nim escribió:@CloudStrifeFF7 Puedes pasar una captura de los Stats de alguno de tus Digimon recién nacidos ? Para comprobar con los míos , yo uso otro método diferente , pero supongo que funciona más o menos igual, pero si renacen mejor con el BlackWG me paso a ese método ... Terminé el juego y "creo" que el post Game también , ahora estoy con el hijo de fruta del dlc ...


Esta generación es con la primera que hago el método, así que no sé cómo saldrán mis digimons al renacer con este método. Te puedo enseñar sus stats actuales:

Imagen

Imagen


No sé cómo va el tema de los stats al renacer. Me suena haber leído que es el 10% + algo más, así que si es así, mis digimons al renacer tendrían el 10% de esos stats y un poco más.

Esos que ves nacieron con 6000 de salud, 4000 de vida y entre 330 y 650 del resto de stats, más o menos.

Y bueno, nadie me tose de todos los digimons del post-game. No uso guía así que no sé quiénes me faltan, sólo sé que soy tan cafre que aún no sé cómo hacer que Herculeskabuterimon se aparte de la zona del palacio. Ahora ando investigando otros sitios.
CloudStrifeFF7 escribió:
MR-Nim escribió:@CloudStrifeFF7 Puedes pasar una captura de los Stats de alguno de tus Digimon recién nacidos ? Para comprobar con los míos , yo uso otro método diferente , pero supongo que funciona más o menos igual, pero si renacen mejor con el BlackWG me paso a ese método ... Terminé el juego y "creo" que el post Game también , ahora estoy con el hijo de fruta del dlc ...


Esta generación es con la primera que hago el método, así que no sé cómo saldrán mis digimons al renacer con este método. Te puedo enseñar sus stats actuales:

Imagen

Imagen


No sé cómo va el tema de los stats al renacer. Me suena haber leído que es el 10% + algo más, así que si es así, mis digimons al renacer tendrían el 10% de esos stats y un poco más.

Esos que ves nacieron con 6000 de salud, 4000 de vida y entre 330 y 650 del resto de stats, más o menos.

Y bueno, nadie me tose de todos los digimons del post-game. No uso guía así que no sé quiénes me faltan, sólo sé que soy tan cafre que aún no sé cómo hacer que Herculeskabuterimon se aparte de la zona del palacio. Ahora ando investigando otros sitios.

Entonces da igual el método que uses si heredan un 10% más o menos . Yo tampoco uso Guia , no me gustan .. pero lo tengo todo recorrido , ciudad mejorada y prosperidad completa, por eso se que no queda nada por ahí. Cuando se me te muera alguno pasa una foto si puedes porfa
Me podeis ayudar por favor ... Hercules kabuterimon no se aparta y no puefo ir a vera rosemon cual es la manera graciiiiaaaas
MR-Nim escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
MR-Nim escribió:@CloudStrifeFF7 Puedes pasar una captura de los Stats de alguno de tus Digimon recién nacidos ? Para comprobar con los míos , yo uso otro método diferente , pero supongo que funciona más o menos igual, pero si renacen mejor con el BlackWG me paso a ese método ... Terminé el juego y "creo" que el post Game también , ahora estoy con el hijo de fruta del dlc ...


Esta generación es con la primera que hago el método, así que no sé cómo saldrán mis digimons al renacer con este método. Te puedo enseñar sus stats actuales:

Imagen

Imagen


No sé cómo va el tema de los stats al renacer. Me suena haber leído que es el 10% + algo más, así que si es así, mis digimons al renacer tendrían el 10% de esos stats y un poco más.

Esos que ves nacieron con 6000 de salud, 4000 de vida y entre 330 y 650 del resto de stats, más o menos.

Y bueno, nadie me tose de todos los digimons del post-game. No uso guía así que no sé quiénes me faltan, sólo sé que soy tan cafre que aún no sé cómo hacer que Herculeskabuterimon se aparte de la zona del palacio. Ahora ando investigando otros sitios.

Entonces da igual el método que uses si heredan un 10% más o menos . Yo tampoco uso Guia , no me gustan .. pero lo tengo todo recorrido , ciudad mejorada y prosperidad completa, por eso se que no queda nada por ahí. Cuando se me te muera alguno pasa una foto si puedes porfa


He tenido que suicidar a uno a base de chips para poder reclutar al último digimon del juego (el maldito Darkdramon), así que aquí tienes.

Imagen



Ya he reclutado a todos los digimons y me he pasado todas las misiones extra (las del último DLC, Meicoomon, etc), así que doy por finiquitado el juego. Me gustaría conseguir el platino, pero conseguir materiales para la ciudad cuesta mucho (me queda bastante para tenerla entera), subir el nivel de entrenador lleva muchísimo tiempo y conseguir todas las cartas aún más, así que por ahora no lo voy a sacar.

Ha sido una gran experiencia, espero con muchas ganas que anuncien un nuevo título de digimon para PS4.


@Ikermartinmalo Eso lo he hecho hoy, pero no sé exactamente qué hay que hacer para que te deje pasar. Leomon te pide que recabes información, así que hable con los NPCs que hay por la zona, volví con Leomon y pude seguir la misión (al volver a hablar con Herculeskabuterimon puedes pasar de esa zona), pero hice eso mismo anteriormente y no pasó nada, así que no sé si es que hay que llegar hasta algún capítulo concreto o qué.
Madre que juegazo... lo de hoy ha sido épico... estoy acabando el capitulo 3, ultimo boss ya. Me tiene contra las cuerdas, estoy jodido por que no reuno las capacidades para hacer ExE Evolution, y mis Digimon no son suficientemente fuertes para derrotar al boss... Hasta que me pasa esto...

https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/8 ... 6438321154

Epic [oki]

Y os voy a contar un secretito para los que haya visto el vídeo.
En el momento en que te derrotan, a veces se ilumina un poco la pantalla antes de desvanecer y aparecer en floatia, verdad? pues justo cuando comenzó a iluminarse me puse a darle a todos los botones como loco... Entonces ocurrió... No se si sera ese el secreto, pero es lo que me ha servido para lograrlo...


@CloudStrifeFF7 Creo que la clave era hablar con Ogremon cerca del puente y con Leomon. Lo tengo grabado, si interesa lo cuelgo.
@OVA GAIDEN Es una pasada cuando ocurren momentos como ese.

Sobre Ogremon, creo que eso te lo pedía Leomon después, o sea, primero te pide que investigues el castillo de Rosemon y una vez lo hayas hecho y regreses para hablar con él, te pide que converses con Ogremon para obtener información sobre sus planes. Si mal no recuerdo así era.
@CloudStrifeFF7 Exacto, lo de Ogremon era asi.

xD pues si, la verdad que no sabía que hacer... Por que la situación era mas critica aún, quería mejorar el vinculo para poder hacer el ExE, Pero cuando estaba cerca del 100% El día terminaba y mi Magnamon palmaba... si no me llega a ocurrir eso, hubiese tenido que criar otra pareja solo para hacerme el final boss...
@CloudStrifeFF7


Te lo pregunto en Spoiler para la gente que aún no sabe de esto.. yo no puedo con el :S
has derrotado a BoltBoutamon de nivel 90 en el balneario óseo ?
MR-Nim escribió:@CloudStrifeFF7


Te lo pregunto en Spoiler para la gente que aún no sabe de esto.. yo no puedo con el :S
has derrotado a BoltBoutamon de nivel 90 en el balneario óseo ?


¿Nivel 90? ¿Estás en difícil? En normal a mí me salió al 80, si no me equivoco.

A ese sí lo he derrotado. Es bastante duro. Con mi Imperialdramon PM y mi Armageddemon con todos los stats al máximo me llevo un rato dejarle KO (y gastando muchas vidas en el proceso), aunque fue más largo que otra cosa gracias a que la gran cantidad de items curativos que llevaba me protegían de la derrota.

Por cierto, he de decir que los tres Piedmon me dieron mucho por saco. Usaban ataques que me derribaban a los dos digimons a la vez sin parar y no podía hacer absolutamente nada hasta que poco a poco me quité a uno de encima.
Haber si me echáis un cable, mis compañeras van muy desventajadas en cuánto a dias de la una a la otra 8D-5D

Que hago para que se peguen mas y duren lo mismo?

Estoy ofreciendo vida de la de 5D a la de 8D mediante MarineAngemon, eso servirá?
¿Alguna manera de sacar el logro de 1 millón de bits? No llego a guardar ni 200.000 [carcajad]
OVA GAIDEN escribió:Haber si me echáis un cable, mis compañeras van muy desventajadas en cuánto a dias de la una a la otra 8D-5D

Que hago para que se peguen mas y duren lo mismo?

Estoy ofreciendo vida de la de 5D a la de 8D mediante MarineAngemon, eso servirá?


Seguramente se acaben equiparando si haces eso, aunque sigo sin saber por qué mis digimons si tenían menos edad que el otro, crecían más rápido hasta igualar su edad. Intuí que si están en fases distintas (campeón y rookie, por ejemplo), el rookie crece más rápido, pero no he buscado información al respecto así que ni idea.


@CrisDo Yo mientras entrenaba a mis digimons contra un Weregarurumon negro acabé amasando más de 2 millones de bits. Otra cosa que podrías hacer es usar la subasta de Etemon para ganar dinero poco a poco.
Empecé ayer el juego después de haber terminado el Berseria, y tengo unas cuantas preguntas de noob.

¿El objetivo principal es simplemente reclutar digis que encuentras por el Digimundo para repoblar la ciudad verdad?

Al principio que es o que haciais, me refiero, os pasabais entrenando en el gimnasio las stats? porque me ha dado por salir de primeras y menudas palizas me dan..
Y se me desbloquean algunas cosas para las digievoluciones, ¿para que digievolucionen tienen que cumplir todos los requisitos y luego eliges la digievolución? Y una vez que mueren, siguen desbloqueadas esas digievoluciones para que las puedas volver a hacer o tienes que volver a desbloquear todo?

Y después, la unica forma de curarles cuando se hacen heridas es con tiritas? es que no encuentro nada en la ciudad que les cure las heridas.

Solo le di un par de horitas ayer y ando bastante perdido... [qmparto]
@ivan_vega89 Sí, es el principal objetivo, además de seguir la historia cuando toque.

Personalmente me pasaba el tiempo en el gimnasio. Creo que como mínimo hacía falta un digimon de nivel campeón bien entrenado para avanzar un poco, pero me suena que incluso era necesario un ultimate.

Para que digievolucionen tienen que tener un número mínimo de requisitos cumplidos. Para evolucionar a un campeón igual sólo te piden 3, pero para un mega igual son 7. Y no, no eliges la evolución. Podrás hacer algo similar más adelante.

Creo que cuando mueran siguen desbloqueadas, pero sólo si es la misma línea evolutiva (si desbloqueas con agumon los datos de greymon, no los tendrás desbloqueados con otro digimon que pueda evolucionar a greymon).

Las tiritas las venden en máquinas expendedoras al principio. Luego hay otra manera de curarlos, pero más adelante.
@ivan_vega89 En que dificultad lo has puesto? Yo juego en Facil y en cuánto sean rookies bien entrenados ya puedo llevarmelos fuera, intento no pasar mucho rato en el gym ya que se hace un pelin pesado, luego me voy por hay a recolectar material y reclutar digimons y por supuesto pelear bastante.
OVA GAIDEN escribió:@ivan_vega89 En que dificultad lo has puesto? Yo juego en Facil y en cuánto sean rookies bien entrenados ya puedo llevarmelos fuera, intento no pasar mucho rato en el gym ya que se hace un pelin pesado, luego me voy por hay a recolectar material y reclutar digimons y por supuesto pelear bastante.


Gracias a los dos, pero los materiales que recolecto por el mundo para que sirven?

Los digis no ganan niveles no? o como se cuando pueden digievolucionar?
Me han digievolucionado en SnowAgumon y Snoweldigidelpalomon. No se por qué los dos de nieve. [qmparto]

Hay un Ogremon a la derecha que me ha dado una paliza que me he quedado loco.. [qmparto]
@ivan_vega89 No puedes saber cuándo van a evolucionar o si pueden hacerlo. Más adelante si reclutas a cierto digimon podrás saber si tus digimons son aptos para evolucionar, pero ahora no. Tampoco tienen niveles.

Los materiales sirven para mejorar las instalaciones de la ciudad.
No evolucioneis a esterdramon. Es una puta que se quedw a nivel campeon y no evolucione. Yo le he dado el objeto de evolucion a meteormon, pero bueno...
CloudStrifeFF7 escribió:@ivan_vega89 No puedes saber cuándo van a evolucionar o si pueden hacerlo. Más adelante si reclutas a cierto digimon podrás saber si tus digimons son aptos para evolucionar, pero ahora no. Tampoco tienen niveles.

Los materiales sirven para mejorar las instalaciones de la ciudad.


Vale gracias, es que acabo de empezar y ando un poco perdido.

Ova, juego en facil de momento si. Porque si ya en Facil me cuesta... aunque creo recordar que el facil del juego equivale al normal, o eso lei.

¿Y en cuanto a los puntos de Entrenador a que recomendais darlo de primeras?
@ivan_vega89 Yo de primeras puse me subi la vida de los Digimon, luego ya lo que mas te convenga.

Y si, Facil es el Normal de Vita y no esta mal la verdad.

@CloudStrifeFF7 no hay vista aumentada para ver mejor las viejas cartas?
@ElSrStinson Tuve que hacer lo mismo que tú, pero creo que yo lo evolucioné a Metalmamemon.

@ivan_vega89 Yo primero iba cogiendo las habilidades menos costosas que estaban relacionadas con entrenar a los digimons y su vida. Luego también cogí la que te recupera vida al andar, es muy útil para explorar.

@OVA GAIDEN Creo que no, al menos yo nunca he podido aumentar el zoom.
@CloudStrifeFF7 Quizás subiendo las instalaciónes del Museo? Segun dice añade mas opciónes o algo así.

Es que asi se ven poco...
@OVA GAIDEN Podría ser. Yo el museo creo que lo tengo al nivel 2.
@CloudStrifeFF7 ok, intentare mejorarlo a ver.

Me he pegado una buena viciada y ya llevo 60h, prosperidad 100, y no se si ir ya por la batalla final...

Mis Digimon son Mastemon y Blackwargreymon, pueden hacer ExE y sus stats estan entre 2700-2900

Me recomendais ir ya a la batalla final o entreno mas y voy reclutando gente... Es que temo que se me mueran o no poder contra el boss final... Los dos sobrepasan los 10D...
OVA GAIDEN escribió:@CloudStrifeFF7 ok, intentare mejorarlo a ver.

Me he pegado una buena viciada y ya llevo 60h, prosperidad 100, y no se si ir ya por la batalla final...

Mis Digimon son Mastemon y Blackwargreymon, pueden hacer ExE y sus stats estan entre 2700-2900

Me recomendais ir ya a la batalla final o entreno mas y voy reclutando gente... Es que temo que se me mueran o no poder contra el boss final... Los dos sobrepasan los 10D...


Siempre puedes guardar partida antes de ir y cargar si las cosas no te salen bien.

Estás en modo fácil, así que no sé cómo es la dificultad. Mis digimons tenían estos stats, aunque tuve que hacer ExE o era imposible:

Imagen
@CloudStrifeFF7 Pues no estaban nada mal.
Los mios estan bastante equilibrados.

Ok, hare la prueba y te digo.
Ayer me puse a jugar y (Pongo esto en spoiler porque tiene parte de la trama y mi opinión sobre el final)

que deciros. Tenía en principio un Agumon y Gabumon muy bien entrenados (8ª generación). Estaba en el capítulo 3, entrené un poco más que nada para que digievolucionaran no por necesidad, mis stats eran todos superiores a 2700 que era lo que menos (Velocidad), sino porque quería hacer la primera ADN. Empecé a reclutar más y más Digimon, me fui a la parte de la historia en la que Etemon cae en la trampa y me derrotó el Sicario. No pasa nada, es algo normal puesto que ando con campeones y seguro que algunas partes de la historia son dificiles para que te obliges a usar un ExE y administres bien el diario que puedes usar voluntariamente y no el del poder del amor por morir. En Floatia vuelvo a entrenar para que sobre todo pase el tiempo y me digievolucionen a MetalGreymon y WereGarurumon, hasta que llega el Jueves ingame y veo que Wizardmon me lleva a una nueva zona, Cero Absoluto. Voy para allá y sigo reclutando más digimon. Aquí es donde el juego dije "Ya está, me lo paso en esta generación". Recluto a Seraphimon, le doy a mis digis siempre su comida, y me planté en un momento con el doble de stats. En el momento que cumplí los requisitos para Mega, pensé en parar de entrenar, pero como tenía bastante dinero y por primera vez en semanas, uno de los objetos de Etemon se puso en rojo, tenía bastante dinero y quise aprovechar para subir los stats porque quería una buena ADN y además llegar a Alphamon, mi Digimon favorito. La cosa fue así, MetalGreymon digievolucionó a WarGreymon, WereGarurumon a MetalGarurumon, ADN digievolucionando a MetalGarurumon en Omegamon y WarGreymon degeneró a MetalGreymon por lo que tenía un MetalGreymon de 7 días y un Omegamon de 11. Me enfrento al Sicario y cae easy peasy. Y como aquí si no me falla la memoria tenía unos... ¿120? de prosperidad, era salir de la casa de jijimon y automáticamente recibir Digicorreo para seguir la trama principal. He de decir que no esperaba que por haber hecho ADN ya no podía hacer ExE, según Punimon, para hacer ExE uno de los dos debe ser Mega o superior, y realmente no es así, puesto que los Megas con el Mega de color amarillo parece que no pueden realizar ExE (No entiendo por que motivo, pero bueh da igual). En este punto, decido entrenar a MetalGreymon, el cual está teóricamente 2 niveles por debajo de Omegamon para que suba rápido a los stats de Alphamon, y lo consigo en... ¿2 días? Usar la comida de Seraphimon con dinero está ultraroto, en mi caso hacía primero la comida de 8000 bits para mejorar entrenamientos y subir 25 de stats en todo, y luego 2 de la de 10000 para subir todo 50 de stats. En resumen: Cada comida recibía boost de comida muy tocho y 125 de stats (1250 en HP y MP) por 28000 bits. Con Alphamon y Omegamon, me pongo a avanzar en la historia y bueh, cometo el error de ir sin prácticamente objetos. En el enfrentamiento contra Omegamon Alter-B, al final no puedo hacer gran cosa y me gana. No puedo hacer tampoco ExE así que bueh, no pasa ni media, compro y de nuevo al combate final. Plugin de Atk y Def X, Alphamon usando Mejora, Ataque definitivo de Omegamon más de 30.000 de HP.

Pantalla de stats finales antes de recibir los puntos que me dió Omegamon Alter-B

Imagen

Y cuando pensaba que me estaba gustando todo, ya llega la parte que me toca los huevos, ¿No se supone que los humanos son inmunes a las maldiciones esas? ¿Que le estaban controlando? No me lo creo, sinceramente estoy cansado de que me usen el mismo recurso una y otra y otra vez y que de golpe el "malo" sea ahora bueno. Abusan demasiado de esto en la franquicia de Digimon.

En fin, créditos, y comienza el capítulo 5, Armageddemon fue fácil con la misma estrategia que la de Omegamon Alter-B, voy a la catedral, me enfrento a dos Royal Knigths (¿Jesmon y Gankoomon eran? Fue anoche a las 3 am y mi cabeza ya estaba algo agotada así que no recuerdo bien xD) y me pegan paliza pero gorda gorda, así que ahora estoy nada más que dedicandome a farmear para poder sacrificar a Omegamon (Alphamon es mi favorito y aunque tenga menos stats y tal, me lo quedaré de momento) con chips de LadyDevimon para empezar a entrenar con WereGarurumonBlack para farmear bits y stats, a ver si consigo llegar en Rookie a 9999 de Stats (O cerca por lo menos xD)


Por cierto, la diferencia que he encontrado de Fácil a Normal es que en fácil dan un 50% más de bits y el doble de stats al entrenar en el gimnasio ¿El modo dificil que es? ¿La mitad de bits y stats en gimnasio que en normal? xD

En fin, voy a seguir jugando que tengo objetivo sacarme el platino. Estaré pendiente del hilo por si puedo tambien yo solucionar algunas dudas. Un saludo :D
Acabo de evolucionar a jijimon por un objeto. Me estoy descojonando cosa mala con los sopapos que mete el jodio. Y resulta que es un mega...
@AlejaKaiser Jaja, pensando que viendo los creditos habia llegado al final me trage tu spoiler, no se si esa parte sigue siendo el final o forma parte ya del post-game...

En todo caso...

He llegado hasta derrotar a Diaboromon... me queda pasar por la zona cronometrada y pelear con Armaggedemon. Pero no me veo capaz, use el ExE contra Diaboromon ya que individualmente no podian con el, tienen 3700 de stats, tuve que entrenarlos mas para poder vencer a Omegamon Alter-B. El caso es que llevan ya 20 Días y no se si me duraran otro día mas de entreno para poder luego hacer el ExE... tendré que probarlo... madre mía que sufrimiento esta recta final... Sobretodo no quiero que palmen ya que me ha costado mucho entrenarlos...


@ElSrStinson xD estaría bueno verlo jaja...

Edito: Acabo de lograrlo... Juego completado! Ahora por el platino!

Os habéis vuelto a enfrentar a Shouma Tsuzuki? Me ha dicho que quiere la revancha.


Al final lo he logrado con stats a 3900+ExE. Y si, me han durado un dia mas, el último. Me hare otra pareja e ire reclutando a los que me he dejado, a parte de ir mejorando la ciudad.
@OVA GAIDEN Perdona por eso entonces xD Pues GG por pasartelo (Aunque te queda bastante juego por lo que veo)

Pues he sacrificado a Omegamon porque me apetecía ir por otro digi. Compré 20 chips demonio A y le di todos los que pude hasta que me dijo que ya no podía más. Luego cogí un huevo que heredase fuerza (Me tocó el de Jyarimon) y he estado toda la tarde farmeando. Muchas horas pero bueno, aquí os dejo como está empezando el día 3 mi Guilmon.

Imagen

En resumen: Al principio cuando no puede solo usaba defensa y Alphamon se cargaba a WereGarurumon Black en la iglesia y a los Greymon Azul, y mientras farmeaba iba consiguiendo dinero. He llegado al logro del millón de bits con esto. Luego cada vez que tiene hambre uso un piloto automático y me voy a Floatia a que Seraphimon le de de comer.
@AlejaKaiser Joder... Eso es a base de pelear con BlackWereGarurumon? No se como lo hacéis, a mi cada vez que lo mato solo me sube+24 en VEL, SAB y +10 en RES.

Acabo de derrotar y reclutar un Royal Knight :) Que gusto da...
A los que lo querian ver mi digi...
Imagen
Imagen
OVA GAIDEN escribió:@AlejaKaiser Joder... Eso es a base de pelear con BlackWereGarurumon? No se como lo hacéis, a mi cada vez que lo mato solo me sube+24 en VEL, SAB y +10 en RES.

Acabo de derrotar y reclutar un Royal Knight :) Que gusto da...


Tienes que hacerlo cuando uno (o los dos, si es que puedes) digis sean rookies, puesto que en esa etapa y las anteriores reciben mayores bonus por lucha. Una vez alcanzan la etapa campeón, se acabó lo que se daba, tienes que tirar de gimnasio. Yo estoy haciendo lo mismo pero con los seadramon de nivel 30 de cabo MOD, puesto que aún no he avanzado como para saber dónde está ese were garurumon y mis rookies empiezan a dejar de subir stats cuando tienen todos los stats entre 2300-2500. Imaginate tener un rookie con un año o dos de vida y que ya tenga esos stats...tienes un montón de tiempo de vida para dedicar en el gimnasio y acabar de mejorarlos todo lo que puedas.
Nunca jugue a un digimon y tengo varias dudas.

Me costará adaptarme al juego?

Básicamente que es lo que tienes que ir haciendo y la finalidad del juego cual es?

Gracias antemano.
He desbloqueado la habilidad del entrenador de dar una segunda orden, pero no le puedo enseñar al Digimon un segundo ataque y no se por qué...

Los dos que tengo hacen lo mismo, las burbujas esas. Me siguen matando super rápido y eso que están en el nivel campeón [qmparto]
ivan_vega89 escribió:He desbloqueado la habilidad del entrenador de dar una segunda orden, pero no le puedo enseñar al Digimon un segundo ataque y no se por qué...

Los dos que tengo hacen lo mismo, las burbujas esas. Me siguen matando super rápido y eso que están en el nivel campeón [qmparto]


Tienes un segundo ataque compatible aprendido?
OVA GAIDEN escribió:@AlejaKaiser Joder... Eso es a base de pelear con BlackWereGarurumon? No se como lo hacéis, a mi cada vez que lo mato solo me sube+24 en VEL, SAB y +10 en RES.

A mí +24 en todo y 240 en PS/PM si lo llevo rookie como dice el compañero, pero aun así me parece un método muy pesado, hay que echarle infinidad de horas para subir todos los stats muchos. Yo voy a intentar seguir el postgame entrenando solo en el gimnasio a ver hasta donde puedo llegar, porque si tengo que hacer lo de BlackWereGarurumon con cada Digimon nuevo me puedo morir xD
ffvsdq escribió:
OVA GAIDEN escribió:@AlejaKaiser Joder... Eso es a base de pelear con BlackWereGarurumon? No se como lo hacéis, a mi cada vez que lo mato solo me sube+24 en VEL, SAB y +10 en RES.

A mí +24 en todo y 240 en PS/PM si lo llevo rookie como dice el compañero, pero aun así me parece un método muy pesado, hay que echarle infinidad de horas para subir todos los stats muchos. Yo voy a intentar seguir el postgame entrenando solo en el gimnasio a ver hasta donde puedo llegar, porque si tengo que hacer lo de BlackWereGarurumon con cada Digimon nuevo me puedo morir xD


BlackWereGarurumon y tengo la habilidad de stats por combate al máximo (Me da +26). Cuando tienen hambre, SIEMPRE doy la comida de Seraphimon (La tercera, que da +50 en todo), lo que me da generalmente +100 en los stats cada vez que el Rookie tiene hambre (Lo que suele hacer que solo por comida, tenga asegurados +300-400 puntos diarios en todas las stats dependiendo de las veces que pueda darle de comer). Cuando BlackWereGarurumon me empezó a dar menos, me fui a Nucleo 01, esperaba en una esquina e iba luchando uno a uno con los digis que hay. Si se cansaba mi digi me da igual, sigo peleando porque hasta que no llega al máximo no enferma ni cuenta como error, y generalmente cuando estoy a punto de llegar ya tienen hambre, y la comida de Seraphimon aparte de dar stats baja el cansancio. Empecé con este Guilmon a las 16:30 (Aunque tarde un porquito más en matar a Omegamon y tal pero bueh). Me digievolucionó a las 22:45, y apenas paré de entrenar un rato más que para jugar una partida al CSGO y para ir a cenar. Así que si, son muchas horas de peleas, que pueden ser un coñazo enorme (Sobre todo sino haces otra cosa más, como ver una peli mientras o lo que sea). Pero el resultado es una maravilla. Anoche me acosté con Agunimon y pensaba que iba a ser directo Apto para KaiserGreymon pero resulta que solo está en medio, así que fallaré en peso, vínculo (Porque acaba de digievolucionar y está en 80 otra vez), disciplina y combates.

A ver si me animo a poner varias zonas donde poder farmear stats y cual es el tope máximo (Por ejemplo, Erial de Ohguino los Vegiemon nivel 25 tienen de límite creo recordar 2600 de fuerza, a partir de ahi no ganas fuerza)

Un saludo
@Macari0 @AlejaKaiser Mil gracias por la info! Ok pensaba que algo hacía mal ya que me daba tan poco... Por ahora formare nueva pareja (Seraphimon-Ophanimon) Y me dedicare a mejorar el gym y los aparatos.

Cuando esten fuertes ire a por el post game.
ElSrStinson escribió:
ivan_vega89 escribió:He desbloqueado la habilidad del entrenador de dar una segunda orden, pero no le puedo enseñar al Digimon un segundo ataque y no se por qué...

Los dos que tengo hacen lo mismo, las burbujas esas. Me siguen matando super rápido y eso que están en el nivel campeón [qmparto]


Tienes un segundo ataque compatible aprendido?


¿Y como se supone que aprenden ataques los digis?
@ivan_vega89 Peleando, los aprenden de los enemigos, sin embargo que los aprendan o no es aleatorio, con habilidades puedes hacer que sea mas probable que aprendan técnicas.
980 respuestas