[Hilo Oficial] Digimon Story: Hacker's Memory | Principios de 2018.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Shephon escribió:
nekuro escribió:
Shephon escribió:
ok gracias, lo se pero es que precisamente necesito a los goldnumemon para conseguir dinero para conseguir los tactician USB :P, gracias por la info probare lo que me has dicho :)

Cada platinum sukamon o platinum numemon hace el mismo efecto que un tactician usb; osea, necesitarías 3 tactician USB para igualar el efecto que hacen 3 platinum sukamón; por lo que al principio sale mas a cuenta ir a por los platinum sukamon que son nivel campeón (como los goldnumemon) que ahorrar toda la pasta y farmear los tactician USB.


si pero no, platinum sukamon o platinum numemon dan un x2 de experiencia (al menos en el primer juego era así) cada tactician USB es otro x2 así que un platinum sukamon con tres tactician USB es un x8 de experiencia mientras que tres platinum sukamon/numemon seria x2,x2,x2 que si es lo mismo, pero si a cada uno le añadimos le añadimos 3 tactician USB entonces la cosa cambia una barvaridad, si no me equivoco (que seguro que si porque mis matematicas son asquerosas XD) seria un x32 de experiencia por cada combate ganado :P de todas formas de momento tirare a por los tres platinum sukamon ya que como bien dices son de nivel campeon y son mas rapidos de que conseguir que los platinum numemon, e ire tirando con ese x8 de experiencia hasta que pueda desarrollar algo jeje :P

Es como tu dices, los platinum numemon o platinum sukamon dan x2 de experiencia cada uno; solo que los platinum sukamon solo tienen un espacio para equipar asi que como mucho conseguirías los bonus de 3 platinum sukamon y 3 tactician usb; mientras que con los platinum numemon, que equipan 3 objetos, podrías conseguir los bonus de 3 platinum numemon y nueve tactician usb. Lo que pasa es que para conseguir un platinum numemon necesitas subir un gold numemon a nivel 65 y te puedes eternizar; incluso farmeando dinero para comprar los developer know how y desarrollar los tactician usb, necesitarías una cantidad absurda de dinero y tiempo para conseguir 3 tactician usb, y eso solo igualaría la bonificación de tener 3 platinum sukamons. Por eso te digo que conviene empezar por los platinum sukamons.
Un truco para conseguir tacticians usb es guardar cuando quede poco para completarse la búsqueda de la granja y cargar hasta que te salga.
nekuro escribió:
Shephon escribió:
nekuro escribió:Cada platinum sukamon o platinum numemon hace el mismo efecto que un tactician usb; osea, necesitarías 3 tactician USB para igualar el efecto que hacen 3 platinum sukamón; por lo que al principio sale mas a cuenta ir a por los platinum sukamon que son nivel campeón (como los goldnumemon) que ahorrar toda la pasta y farmear los tactician USB.


si pero no, platinum sukamon o platinum numemon dan un x2 de experiencia (al menos en el primer juego era así) cada tactician USB es otro x2 así que un platinum sukamon con tres tactician USB es un x8 de experiencia mientras que tres platinum sukamon/numemon seria x2,x2,x2 que si es lo mismo, pero si a cada uno le añadimos le añadimos 3 tactician USB entonces la cosa cambia una barvaridad, si no me equivoco (que seguro que si porque mis matematicas son asquerosas XD) seria un x32 de experiencia por cada combate ganado :P de todas formas de momento tirare a por los tres platinum sukamon ya que como bien dices son de nivel campeon y son mas rapidos de que conseguir que los platinum numemon, e ire tirando con ese x8 de experiencia hasta que pueda desarrollar algo jeje :P

Es como tu dices, los platinum numemon o platinum sukamon dan x2 de experiencia cada uno; solo que los platinum sukamon solo tienen un espacio para equipar asi que como mucho conseguirías los bonus de 3 platinum sukamon y 3 tactician usb; mientras que con los platinum numemon, que equipan 3 objetos, podrías conseguir los bonus de 3 platinum numemon y nueve tactician usb. Lo que pasa es que para conseguir un platinum numemon necesitas subir un gold numemon a nivel 65 y te puedes eternizar; incluso farmeando dinero para comprar los developer know how y desarrollar los tactician usb, necesitarías una cantidad absurda de dinero y tiempo para conseguir 3 tactician usb, y eso solo igualaría la bonificación de tener 3 platinum sukamons. Por eso te digo que conviene empezar por los platinum sukamons.


si si ya te digo ahora mismo empiezo con los sukamon de echo solo me falta uno :P lo malo realmente es que voy por el capitulo 8 y aun no me salen zonas fuertes para subir de nivel, en el digilab solo me sale una mazmorra en el espejo azul y es una mazmorra de nivel muy bajo, he decidido seguir avanzando en la historia hasta encontrar una zona decente donde ganar una buena cantidad de experiencia y ya continuar con el farmeo de niveles entre otras porque ahora mismo mi equipo es patetico y aunque hace bastante daño, también recibe mucho daño, así que a ver si me pongo a digievolucionar y a conseguir un equipo mejor, por cierto

en el capitulo 7 me salio una misión de las sistermon, no se si es por la DLC pero mi pregunta, de que digimon las saco? he estado buscando y las tablas de digievolución que hay para este juego son un poco confusas :P
Shephon escribió:
si si ya te digo ahora mismo empiezo con los sukamon de echo solo me falta uno :P lo malo realmente es que voy por el capitulo 8 y aun no me salen zonas fuertes para subir de nivel, en el digilab solo me sale una mazmorra en el espejo azul y es una mazmorra de nivel muy bajo, he decidido seguir avanzando en la historia hasta encontrar una zona decente donde ganar una buena cantidad de experiencia y ya continuar con el farmeo de niveles entre otras porque ahora mismo mi equipo es patetico y aunque hace bastante daño, también recibe mucho daño, así que a ver si me pongo a digievolucionar y a conseguir un equipo mejor, por cierto

en el capitulo 7 me salio una misión de las sistermon, no se si es por la DLC pero mi pregunta, de que digimon las saco? he estado buscando y las tablas de digievolución que hay para este juego son un poco confusas :P


Ve a Kowloon Lv 5. Déjate caer en la primera trampa que ves (a la derecha) y llegas a una superficie en la que te enfrentarás siempre a Sukamon, Gekomon y Digitamamon. Esos combates son muy frecuentes y dan un chorro de experiencia. Si vas con PlatinumNumemon o Tactician USB subes como un tiro, y encima son combates muy fáciles de superar. Es una de las mejores opciones para subir de nivel en cualquier tramo del juego. Además tienes la ventaja de que el DigiLab queda muy cerca para hacer evoluciones o curarlos.

Sistermon puedes conseguirlo a partir de la rama evolutiva de Tokomon (la pre-evo de Patamon entre otros) pero necesitas tener el DLC que vale 4 euros instalado. Yo he pasado, a pesar de que Sistermon Blanc es de los Digimon más rotos del juego. Si no vas a jugar online no lo necesitas realmente.
Gramsci escribió:
Shephon escribió:
si si ya te digo ahora mismo empiezo con los sukamon de echo solo me falta uno :P lo malo realmente es que voy por el capitulo 8 y aun no me salen zonas fuertes para subir de nivel, en el digilab solo me sale una mazmorra en el espejo azul y es una mazmorra de nivel muy bajo, he decidido seguir avanzando en la historia hasta encontrar una zona decente donde ganar una buena cantidad de experiencia y ya continuar con el farmeo de niveles entre otras porque ahora mismo mi equipo es patetico y aunque hace bastante daño, también recibe mucho daño, así que a ver si me pongo a digievolucionar y a conseguir un equipo mejor, por cierto

en el capitulo 7 me salio una misión de las sistermon, no se si es por la DLC pero mi pregunta, de que digimon las saco? he estado buscando y las tablas de digievolución que hay para este juego son un poco confusas :P


Ve a Kowloon Lv 5. Déjate caer en la primera trampa que ves (a la derecha) y llegas a una superficie en la que te enfrentarás siempre a Sukamon, Gekomon y Digitamamon. Esos combates son muy frecuentes y dan un chorro de experiencia. Si vas con PlatinumNumemon o Tactician USB subes como un tiro, y encima son combates muy fáciles de superar. Es una de las mejores opciones para subir de nivel en cualquier tramo del juego. Además tienes la ventaja de que el DigiLab queda muy cerca para hacer evoluciones o curarlos.

Sistermon puedes conseguirlo a partir de la rama evolutiva de Tokomon (la pre-evo de Patamon entre otros) pero necesitas tener el DLC que vale 4 euros instalado. Yo he pasado, a pesar de que Sistermon Blanc es de los Digimon más rotos del juego. Si no vas a jugar online no lo necesitas realmente.


ok pero el caso es que acabo de empezar el capitulo 8 y aun no puedo ir ni a Kowloon Lv 4, pero lo tendré en cuenta para cuando llegue gracias, tengo todos los DLCs así que gracias por la info ya se como conseguirlo :P, no juego online, pero si es un digimon que pueda salvar el culo en una situación desagradable me sirve, muchas gracias :)
Shephon escribió:
Gramsci escribió:
Shephon escribió:
si si ya te digo ahora mismo empiezo con los sukamon de echo solo me falta uno :P lo malo realmente es que voy por el capitulo 8 y aun no me salen zonas fuertes para subir de nivel, en el digilab solo me sale una mazmorra en el espejo azul y es una mazmorra de nivel muy bajo, he decidido seguir avanzando en la historia hasta encontrar una zona decente donde ganar una buena cantidad de experiencia y ya continuar con el farmeo de niveles entre otras porque ahora mismo mi equipo es patetico y aunque hace bastante daño, también recibe mucho daño, así que a ver si me pongo a digievolucionar y a conseguir un equipo mejor, por cierto

en el capitulo 7 me salio una misión de las sistermon, no se si es por la DLC pero mi pregunta, de que digimon las saco? he estado buscando y las tablas de digievolución que hay para este juego son un poco confusas :P


Ve a Kowloon Lv 5. Déjate caer en la primera trampa que ves (a la derecha) y llegas a una superficie en la que te enfrentarás siempre a Sukamon, Gekomon y Digitamamon. Esos combates son muy frecuentes y dan un chorro de experiencia. Si vas con PlatinumNumemon o Tactician USB subes como un tiro, y encima son combates muy fáciles de superar. Es una de las mejores opciones para subir de nivel en cualquier tramo del juego. Además tienes la ventaja de que el DigiLab queda muy cerca para hacer evoluciones o curarlos.

Sistermon puedes conseguirlo a partir de la rama evolutiva de Tokomon (la pre-evo de Patamon entre otros) pero necesitas tener el DLC que vale 4 euros instalado. Yo he pasado, a pesar de que Sistermon Blanc es de los Digimon más rotos del juego. Si no vas a jugar online no lo necesitas realmente.


ok pero el caso es que acabo de empezar el capitulo 8 y aun no puedo ir ni a Kowloon Lv 4, pero lo tendré en cuenta para cuando llegue gracias, tengo todos los DLCs así que gracias por la info ya se como conseguirlo :P, no juego online, pero si es un digimon que pueda salvar el culo en una situación desagradable me sirve, muchas gracias :)


Pues avanza un poco más que para el 8 o el 9 ya se desbloquea esa zona y donde te digo puedes farmear experiencia que da gusto. Yo me detuve en esa zona hasta tener un equipo muy competente. Se sube relativamente fácil, siempre y cuando tengas al menos 2 o 3 Tactician USB. Si no pues son combates que dan mucha exp pero ningún chollo.

De Sistermon ve a por Blanc. Ciel no es muy buena, pero Blanc tiene una habilidad que anula todo el daño y cambios de estado a todos los personajes en un turno (eso sí, cuesta un chorro de SP). Ten en cuenta que es un personaje más bien de apoyo, meter no mete nada. Yo me he pasado el juego con Digimon ofensivos y alguno que aguanta un poco más pero sin demasiada estrategia. Lo mejor, al menos para el juego, sigue siendo reventar con los Digimones que tienen habilidades de penetración.
Gramsci escribió:
Shephon escribió:
Gramsci escribió:
Ve a Kowloon Lv 5. Déjate caer en la primera trampa que ves (a la derecha) y llegas a una superficie en la que te enfrentarás siempre a Sukamon, Gekomon y Digitamamon. Esos combates son muy frecuentes y dan un chorro de experiencia. Si vas con PlatinumNumemon o Tactician USB subes como un tiro, y encima son combates muy fáciles de superar. Es una de las mejores opciones para subir de nivel en cualquier tramo del juego. Además tienes la ventaja de que el DigiLab queda muy cerca para hacer evoluciones o curarlos.

Sistermon puedes conseguirlo a partir de la rama evolutiva de Tokomon (la pre-evo de Patamon entre otros) pero necesitas tener el DLC que vale 4 euros instalado. Yo he pasado, a pesar de que Sistermon Blanc es de los Digimon más rotos del juego. Si no vas a jugar online no lo necesitas realmente.


ok pero el caso es que acabo de empezar el capitulo 8 y aun no puedo ir ni a Kowloon Lv 4, pero lo tendré en cuenta para cuando llegue gracias, tengo todos los DLCs así que gracias por la info ya se como conseguirlo :P, no juego online, pero si es un digimon que pueda salvar el culo en una situación desagradable me sirve, muchas gracias :)


Pues avanza un poco más que para el 8 o el 9 ya se desbloquea esa zona y donde te digo puedes farmear experiencia que da gusto. Yo me detuve en esa zona hasta tener un equipo muy competente. Se sube relativamente fácil, siempre y cuando tengas al menos 2 o 3 Tactician USB. Si no pues son combates que dan mucha exp pero ningún chollo.

De Sistermon ve a por Blanc. Ciel no es muy buena, pero Blanc tiene una habilidad que anula todo el daño y cambios de estado a todos los personajes en un turno (eso sí, cuesta un chorro de SP). Ten en cuenta que es un personaje más bien de apoyo, meter no mete nada. Yo me he pasado el juego con Digimon ofensivos y alguno que aguanta un poco más pero sin demasiada estrategia. Lo mejor, al menos para el juego, sigue siendo reventar con los Digimones que tienen habilidades de penetración.


ok gracias lo tendre todo en cuenta :),

por cierto he encontrado una pagina perfecta para las digievoluciones, lo unico malo es que si la digievolución pide un objeto te dice el objeto pero no donde se consigue :P

posiblemente ya la conozcais pero os la dejo por si acaso http://digidb.io/digimon-search/?request=25
A las buenas noches compis.
Pregunta tonta, Es necesario haber acabado completamente el anterior para jugar a este? O no tiene nada que ver con el primero? (en plan historia aparte como pasa con algunas sagas)
Gracias!
rafaelito24 escribió:A las buenas noches compis.
Pregunta tonta, Es necesario haber acabado completamente el anterior para jugar a este? O no tiene nada que ver con el primero? (en plan historia aparte como pasa con algunas sagas)
Gracias!


No, en absoluto. Se supone que se desarrollan paralelamente, y por tanto son historias que de algún modo se complementan: mientras en el primero juegas desde la perspectiva de los detectives, en este lo haces desde la posición de un hacker. Pero no es necesario haber jugado al primero. Perderás algunas referencias curiosas y algún "aaah coño, esta estaba aquí!" pero vaya, es disfrutable por sí solo.

Y menos mal, porque los dos juegos son casi iguales [carcajad]
@Gramsci Gracias por la aclaración.
Estoy jugando el primero (vicio malo en el tema de farmear bichitos xD), y estoy con esa espinilla de coger el segundo pero ahora que me dices que es muy similar, lo mismo lo intercalo con algún otro para que no se me haga muy pesado jaja
rafaelito24 escribió:@Gramsci Gracias por la aclaración.
Estoy jugando el primero (vicio malo en el tema de farmear bichitos xD), y estoy con esa espinilla de coger el segundo pero ahora que me dices que es muy similar, lo mismo lo intercalo con algún otro para que no se me haga muy pesado jaja


Uf. Te lo recomiendo encarecidamente. Reciclan incluso muchísimo de los escenarios. Yo te aconsejarían jugar a uno o dos juegos entre medias y luego volver con Digimon y, para hacer algo más diferente la experiencia, jugar sólo con los Digimon nuevos.
Gramsci escribió:
rafaelito24 escribió:@Gramsci Gracias por la aclaración.
Estoy jugando el primero (vicio malo en el tema de farmear bichitos xD), y estoy con esa espinilla de coger el segundo pero ahora que me dices que es muy similar, lo mismo lo intercalo con algún otro para que no se me haga muy pesado jaja


Uf. Te lo recomiendo encarecidamente. Reciclan incluso muchísimo de los escenarios. Yo te aconsejarían jugar a uno o dos juegos entre medias y luego volver con Digimon y, para hacer algo más diferente la experiencia, jugar sólo con los Digimon nuevos.


Gracias por el consejo compi ;) (Por cierto, estoy sufriendo de lo lindo con los joios Tactician USB xD)
rafaelito24 escribió:
Gramsci escribió:
rafaelito24 escribió:@Gramsci Gracias por la aclaración.
Estoy jugando el primero (vicio malo en el tema de farmear bichitos xD), y estoy con esa espinilla de coger el segundo pero ahora que me dices que es muy similar, lo mismo lo intercalo con algún otro para que no se me haga muy pesado jaja


Uf. Te lo recomiendo encarecidamente. Reciclan incluso muchísimo de los escenarios. Yo te aconsejarían jugar a uno o dos juegos entre medias y luego volver con Digimon y, para hacer algo más diferente la experiencia, jugar sólo con los Digimon nuevos.


Gracias por el consejo compi ;) (Por cierto, estoy sufriendo de lo lindo con los joios Tactician USB xD)


¿Para sacarlos, te refieres? ¿Estás seguro de estar haciendo lo correcto? Porque si es así, es solo guardar antes de que acabe el proceso de la granja e ir reiniciando hasta que salgan. Una vez tienes dos o tres el juego es un paseo.
@Gramsci Fue escribirte y al rato ya me salieron las 2 veces seguidas facilmente. Había hecho ya al menos 25 reset y no salían. Conseguí el primer par tras postear, y puse otro farming en la granja y ni reset tuve que hacer, salio otro par a la primera. Con eso ya me apaño para casi todo el juego xDD
Buenas, estoy jugando al Cyber Sleuth y tengo un par de dudas ¿Sirve de algo de-evolucionar a los Digimon? ¿Es factible completar la lista de Digimon o es un grindeo insano? ¿Las misiones del tablón pueden perderse si avanzas en la historia? Y por último, ¿Son necesarias esas misiones de buscar lo que han perdido los Digimon?

El juego me gusta, pero a veces me recuerda a una especie de Persona/Shin Megami Tensei de marca Hacendado.
Hiro Protagonist escribió:Buenas, estoy jugando al Cyber Sleuth y tengo un par de dudas ¿Sirve de algo de-evolucionar a los Digimon? ¿Es factible completar la lista de Digimon o es un grindeo insano? ¿Las misiones del tablón pueden perderse si avanzas en la historia? Y por último, ¿Son necesarias esas misiones de buscar lo que han perdido los Digimon?

El juego me gusta, pero a veces me recuerda a una especie de Persona/Shin Megami Tensei de marca Hacendado.

¿Sirve de algo de-evolucionar a los Digimon?
Si que sirve, de hecho es una mecánica esencial, por ejemplo, cada vez que evolucionas o desevolucionas tu digimon este gana Digivolve Points que son un requisito para desbloquear las digievoluciones más poderosas. Cuando llegas al tope de nivel de un digimon (no todos llegan al nivel 99 de primeras, al principio tienen un nivel máximo que no pueden superar) puedes desevolucionarlo y así aumentarás el nivel máximo que puede obtener (pero ojo, cuando lo desevoluciones conviene subirlo hasta el nivel máximo antes de evolucionarlo para que rente); tambien sirve para obtener digimons difíciles de conseguir de una manera más sencilla, Imagínate que quieres conseguir una evolucion que ya has desbloqueado pero que necesita unos requisitos muy concretos y en ese momento no tienes ningún digimon que los cumpla; lo que puedes hacer es pillar un digimon más evolucionado que la evolucion que tu quieres y desevolucionarlo para conseguir la evolución que tu querías.
¿Es factible completar la lista de Digimon o es un grindeo insano?
Es muy factible, al principio cuesta subir nivel, pero todo tiene truco, si llevas en tu equipo unos digimon en concreto y los equipas con unos items en concreto, podrás subir a cualquier digimon del nivel 0 al nivel 60 en un solo combate, y al 99 en pocos más.
¿Las misiones del tablón pueden perderse si avanzas en la historia?
Si mal no recuerdo, no se pierden.
¿Son necesarias esas misiones de buscar lo que han perdido los Digimon?
No son necesarias
¿Por que los personajes femeninos de este juego van vestidas como prostitutas en horario laboral?
Ni idea, ¿Fanservice?
Si, ya se que esto último no lo has preguntado, pero me apetecía mencionarlo.
Una pregunta acabo de empezar a jugar y se supone que cargue la partida del primer juego. En la field guide me aparecen todos los digimon que tenia pero sin embargo no me aparece ninguna medalla y en el otro juego tenia las 500. Sabeis por que puede ser?
He visto que este juego está en oferta pero no sé si comprarlo, me pasé el primero en su día pero no tengo los datos de guardado de este porque era en otra PS4 y claro, no sé si es malo como para no jugar este...
Burakku escribió:He visto que este juego está en oferta pero no sé si comprarlo, me pasé el primero en su día pero no tengo los datos de guardado de este porque era en otra PS4 y claro, no sé si es malo como para no jugar este...


Si mal no recuerdo, los datos sólo sirven para que te den unos cuantos objetos al empezar el juego.

Si te gustó el primer Sleuth, deberías de jugar a este. Tiene el gran defecto de que recicla muchísimo de la primera entrega, pero mantiene los demás elementos que le hicieron grande, por tanto jugablemente sigue siendo muy adictivo.

En general es un juego que creo que a los que hemos jugado el primero, nos ha gustado menos, debido a dicho reciclaje y a que la historia es peor, pero aún así fue uno de mis tres juegos favoritos del año. Además hay un personaje de la trama que me sorprendió y gustó mucho.
CloudStrifeFF7 escribió:
Burakku escribió:He visto que este juego está en oferta pero no sé si comprarlo, me pasé el primero en su día pero no tengo los datos de guardado de este porque era en otra PS4 y claro, no sé si es malo como para no jugar este...


Si mal no recuerdo, los datos sólo sirven para que te den unos cuantos objetos al empezar el juego.

Si te gustó el primer Sleuth, deberías de jugar a este. Tiene el gran defecto de que recicla muchísimo de la primera entrega, pero mantiene los demás elementos que le hicieron grande, por tanto jugablemente sigue siendo muy adictivo.

En general es un juego que creo que a los que hemos jugado el primero, nos ha gustado menos, debido a dicho reciclaje y a que la historia es peor, pero aún así fue uno de mis tres juegos favoritos del año. Además hay un personaje de la trama que me sorprendió y gustó mucho.


Me gustó pero es que leo tanta gente diciendo que la historia no es tan importante, que fue una decepción, que encima no puedes elegir género obligándote a jugar con un solo protagonista, que los escenarios son totalmente clónicos, etc, y no me sobra el dinero como para andr comprando juegos que no me vayan a gustar.
Burakku escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Burakku escribió:He visto que este juego está en oferta pero no sé si comprarlo, me pasé el primero en su día pero no tengo los datos de guardado de este porque era en otra PS4 y claro, no sé si es malo como para no jugar este...


Si mal no recuerdo, los datos sólo sirven para que te den unos cuantos objetos al empezar el juego.

Si te gustó el primer Sleuth, deberías de jugar a este. Tiene el gran defecto de que recicla muchísimo de la primera entrega, pero mantiene los demás elementos que le hicieron grande, por tanto jugablemente sigue siendo muy adictivo.

En general es un juego que creo que a los que hemos jugado el primero, nos ha gustado menos, debido a dicho reciclaje y a que la historia es peor, pero aún así fue uno de mis tres juegos favoritos del año. Además hay un personaje de la trama que me sorprendió y gustó mucho.


Me gustó pero es que leo tanta gente diciendo que la historia no es tan importante, que fue una decepción, que encima no puedes elegir género obligándote a jugar con un solo protagonista, que los escenarios son totalmente clónicos, etc, y no me sobra el dinero como para andr comprando juegos que no me vayan a gustar.


Es peor juego. La historia también es inferior al primero. En mi caso tuve la suerte de que la historia personal de la chica de la portada me llegó bastante y al final me quedé con eso.

Pero vamos, en resumen, sólo recomendaría esta secuela si sabes de antemano que la jugabilidad (criar digimons y combatir) te va a gustar tanto que sus defectos (gran reciclaje e historia floja) no te afectarán. Yo sabía que iba a engancharme de cabo a rabo obteniendo y entrenando digimons y así fue, a pesar de que ya sabía que el reciclaje me iba a parecer horrible. La historia me entretuvo lo suficiente (no es peor que la de un Pokémon y la chica que digo me parece mejor personaje que todos los de dicha saga juntos, por decirlo de alguna forma).
CloudStrifeFF7 escribió:
Burakku escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Si mal no recuerdo, los datos sólo sirven para que te den unos cuantos objetos al empezar el juego.

Si te gustó el primer Sleuth, deberías de jugar a este. Tiene el gran defecto de que recicla muchísimo de la primera entrega, pero mantiene los demás elementos que le hicieron grande, por tanto jugablemente sigue siendo muy adictivo.

En general es un juego que creo que a los que hemos jugado el primero, nos ha gustado menos, debido a dicho reciclaje y a que la historia es peor, pero aún así fue uno de mis tres juegos favoritos del año. Además hay un personaje de la trama que me sorprendió y gustó mucho.


Me gustó pero es que leo tanta gente diciendo que la historia no es tan importante, que fue una decepción, que encima no puedes elegir género obligándote a jugar con un solo protagonista, que los escenarios son totalmente clónicos, etc, y no me sobra el dinero como para andr comprando juegos que no me vayan a gustar.


Es peor juego. La historia también es inferior al primero. En mi caso tuve la suerte de que la historia personal de la chica de la portada me llegó bastante y al final me quedé con eso.

Pero vamos, en resumen, sólo recomendaría esta secuela si sabes de antemano que la jugabilidad (criar digimons y combatir) te va a gustar tanto que sus defectos (gran reciclaje e historia floja) no te afectarán. Yo sabía que iba a engancharme de cabo a rabo obteniendo y entrenando digimons y así fue, a pesar de que ya sabía que el reciclaje me iba a parecer horrible. La historia me entretuvo lo suficiente (no es peor que la de un Pokémon y la chica que digo me parece mejor personaje que todos los de dicha saga juntos, por decirlo de alguna forma).


¿Tan pero tan buena es la chica? O sea, ¿qué tiene de especial?
Burakku escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Burakku escribió:
Me gustó pero es que leo tanta gente diciendo que la historia no es tan importante, que fue una decepción, que encima no puedes elegir género obligándote a jugar con un solo protagonista, que los escenarios son totalmente clónicos, etc, y no me sobra el dinero como para andr comprando juegos que no me vayan a gustar.


Es peor juego. La historia también es inferior al primero. En mi caso tuve la suerte de que la historia personal de la chica de la portada me llegó bastante y al final me quedé con eso.

Pero vamos, en resumen, sólo recomendaría esta secuela si sabes de antemano que la jugabilidad (criar digimons y combatir) te va a gustar tanto que sus defectos (gran reciclaje e historia floja) no te afectarán. Yo sabía que iba a engancharme de cabo a rabo obteniendo y entrenando digimons y así fue, a pesar de que ya sabía que el reciclaje me iba a parecer horrible. La historia me entretuvo lo suficiente (no es peor que la de un Pokémon y la chica que digo me parece mejor personaje que todos los de dicha saga juntos, por decirlo de alguna forma).


¿Tan pero tan buena es la chica? O sea, ¿qué tiene de especial?


Que la trama se acaba centrando mucho en ella y a mí me gustó su historia y forma de ser. Que aa lo mejor no es la gran cosa, pero al menos en los niveles que uno esperaría de un Pokémon o un Digimon, sí que lo fue para mí.

Pero probablemente a la mayoría de los que jugaron este juego no les pasó como a mí, así que no me hagas mucho caso.
Pues ya he acabado el primer Digimon. Me ha parecido una mezcla entre un Persona/Shin Megami Tensei y la fórmula de Pokemon sin llegar al nivel de ambos, pero no ha estado mal. Eso sí, me ha jodido el que el juego esté descatalogado de la Store y no pueda descargar las misiones del DLC. Me queda mucho grindeo y un NG+ si quiero el platino.

Me gustaría preguntar ¿El Hacker's Memory mantiene las mismas mecánicas? Es decir, digievolucionar y desdigievolucionar para el ABI y digievoluciones más tochas; aparte de utilizar los PlatinumNumemons para subir nivel rápidamente.
¿Me puede ayudar alguien con los combates online?
Necesito monedas para comprar avatares para el trofeo, pero en los combates en sí dan demasiado poco aunque ganes, así que lo ideal es lo que dan al completar los objetivos de temporada, he completado dos objetivos, pero el tercero es de ganar un número de combates y los NPC que salen ahí están rotísimos. Y creo que la temporada no se reinicia hasta dentro de 10 días.
Así que necesito a quien se deje ganar para cumplir la fase 2 y 3.
Hiro Protagonist escribió:Pues ya he acabado el primer Digimon. Me ha parecido una mezcla entre un Persona/Shin Megami Tensei y la fórmula de Pokemon sin llegar al nivel de ambos, pero no ha estado mal. Eso sí, me ha jodido el que el juego esté descatalogado de la Store y no pueda descargar las misiones del DLC. Me queda mucho grindeo y un NG+ si quiero el platino.

Me gustaría preguntar ¿El Hacker's Memory mantiene las mismas mecánicas? Es decir, digievolucionar y desdigievolucionar para el ABI y digievoluciones más tochas; aparte de utilizar los PlatinumNumemons para subir nivel rápidamente.

Si, en realidad el hackers memory es un "gaiden" del cyber sleuth. Vamos, que es una historia paralela a los eventos que ocurren en el cyber sleuth, por lo que se comparten casi todos los escenarios y eventos principales de la historia solo que con más digimons donde elegir, algunos escenarios y personajes nuevos, historia nueva y algunos cambios de mecánicas, Es más de lo mismo, que no es necesariamente malo.
A mi me moló el cambio de perspectiva porque descubres otras facetas de personajes que eran directamente imbéciles en el juego original y que en este te das cuenta de que pueden ser bastante majos. Mención especial a Makiko Date, que sigue siendo una "malfollá" casi todo el tiempo menos cuando aparece cierto personaje XD
Me lo pillare esta semana mas o menos ya que no lo pille en la oferta por desgracia... [+risas]

Es la primera vez que jugare un Digimon en ps4, lo pillo mas que nada porque se puede criar tipo pokemon y siempre he sido fan de ciertos digimon xD, pero hay alguna guia exacta de como empezar, cosas perdibles y nomeclatura de combate/stats y la crianza etc? porque me vi algo mas o menos resumido y el sistema de combate, pero ni me salen guias ni siquiera en trofeos googleando.
soy consciente que esta en ingles, no tengo problema en eso, si hay algo que no pillo tiro del traductor, pero creo que lo me menos me interesa va a ser la historia porque la poneis algo pesima, asique mejor gasto mas el tiempo en aprender las mecanicas del juego y las cosas perdibles pero sin guia imagino que me resultara dificil.

PD: no he jugado al cyber sleuth, no lo vi en la store, asi que pillare este, entro totalmente nuevo a la saga [+risas]
Bespiria escribió:Me lo pillare esta semana mas o menos ya que no lo pille en la oferta por desgracia... [+risas]

Es la primera vez que jugare un Digimon en ps4, lo pillo mas que nada porque se puede criar tipo pokemon y siempre he sido fan de ciertos digimon xD, pero hay alguna guia exacta de como empezar, cosas perdibles y nomeclatura de combate/stats y la crianza etc? porque me vi algo mas o menos resumido y el sistema de combate, pero ni me salen guias ni siquiera en trofeos googleando.
soy consciente que esta en ingles, no tengo problema en eso, si hay algo que no pillo tiro del traductor, pero creo que lo me menos me interesa va a ser la historia porque la poneis algo pesima, asique mejor gasto mas el tiempo en aprender las mecanicas del juego y las cosas perdibles pero sin guia imagino que me resultara dificil.

PD: no he jugado al cyber sleuth, no lo vi en la store, asi que pillare este, entro totalmente nuevo a la saga [+risas]

Yo me pillaría el cybersleuth primero porque es anterior, aunque en realidad son juegos paralelos, y mucho que de lo que verás en este juego, lo verás tambien en el cybersleuth. A mi la historia me gustó bastante en los dos, y las mecánicas son profundas pero no son complicadas. Lo de criar digimons es diferente a lo de criar pokemons. En este juego, cada vez que combates contra un digimon, lo analizas y obtienes un poco de sus datos, cuando tienes como minimo el 100% de los datos puedes crear uno (sale más fuerte si creas uno con el 200%), los digimon creados tienen un límite de nivel y un stat llamado ABI; y para evolucionarlos necesitas que lleguen a un nivel determinado, tener cierta cantidad de ABI (puede haber otros requerimientos para ciertas digievoluciones como amistad, velocidad, etc). Cada vez que evolucionas a un digimon, aumenta su ABI y tambien puede aumentar su nivel máximo si lo evolucionas cuando has alcanzado el tope de nivel. Si te "atascas" con un digimon, en el sentido de que su nivel máximo y su ABI/stats no permiten digievolucionar mas, puedes desevolucionarlo, cosa que aumentará su ABI y su nivel máximo, y seguir jugando con el.
La faena está en que cuando lo desevolucionas se hace mucho más debil asi que conviene tener un equipo con bastantes digimon de reserva para poder tener a 3 combatiendo y el resto adquiriendo experiencia en segundo plano.
Pero para tener un equipo grande y poderoso necesitas memoria, y esa se consigue en ciertos puntos del juego...
En definitiva, la jugabilidad es lo bastante profunda como para tener entretenido mucho tiempo. Y la historia mola bastante. Asi que disfruta el juego.
Yo te voy a dar otro punto de vista.

La historia es mejor que la del primer juego porque es más constante/regular: digamos que se mantiene en un nivel de interés medio desde que empieza y se va incrementando un poco hacia el final. Pero (no sé si coincidiréis conmigo) la historia del primer juego sigue otra estructura: es un coñazo un tramo bastante grande de la historia hasta que de repente "explota" con el tema de los Royal Knights y tal y se vuelve mucho más interesante y "tensa" de lo que este Hacker's Memory puede ofrecer. El final entre uno y otro juego no tiene comparación.

Mecánicamente son exactamente lo mismo. Una vez entiendas el tema del ABI (que tampoco tiene mucha ciencia) ya sabrás cómo evolucionar a casi cualquir Digimon y sólo necesitarás armarte de paciencia para el macheteo que te espera si quieres sacar a los Digis más tochos.
Por lo que comentais tiene sus mecanicas, lo unico que de que sirve desevolucionar si pierden stats?
Viendolo creo que no hay mucha comparacion en pokemon [+risas] la crianza parece muy diferente a lo que esperaba.

Entonces se recomienda ponerse a criar digimons que quieras, un poco acabado el juego o por medio camino?
Vi algunos videos de digimons pero ya evolucionados en forma mega, a.... Nv1? me quede un poco raro, con lo que decis, entonces es mejor que evolucionen a la maxima forma desde nv1 para que sus stats aumenten mas? pero para eso imagino que ya has de estar avanzado en el juego.

por poner un ejemplo, este tio tiene un paildramon (creo que se escribia asi) a nv1
https://youtu.be/NCo2E7Alyy8
te aumentan mas los stats cuanto antes evolucionen? lo unico que no me queda claro es su cap maximo, necesitas desevolucionarlo para aumentar su nivel max pero se hace mas debil? un poco extraño si me resulta pero cuanto mas videos veo me encanta, el sistema de combate es parecido al FFX ( que te sale a la derecha los turnos).
De la historia no hablo mucho porque no he jugado.
Bespiria escribió:Por lo que comentais tiene sus mecanicas, lo unico que de que sirve desevolucionar si pierden stats?
Viendolo creo que no hay mucha comparacion en pokemon [+risas] la crianza parece muy diferente a lo que esperaba.

Entonces se recomienda ponerse a criar digimons que quieras, un poco acabado el juego o por medio camino?
Vi algunos videos de digimons pero ya evolucionados en forma mega, a.... Nv1? me quede un poco raro, con lo que decis, entonces es mejor que evolucionen a la maxima forma desde nv1 para que sus stats aumenten mas? pero para eso imagino que ya has de estar avanzado en el juego.

por poner un ejemplo, este tio tiene un paildramon (creo que se escribia asi) a nv1
https://youtu.be/NCo2E7Alyy8
te aumentan mas los stats cuanto antes evolucionen? lo unico que no me queda claro es su cap maximo, necesitas desevolucionarlo para aumentar su nivel max pero se hace mas debil? un poco extraño si me resulta pero cuanto mas videos veo me encanta, el sistema de combate es parecido al FFX ( que te sale a la derecha los turnos).
De la historia no hablo mucho porque no he jugado.

A ver, te lo explico...
Un digimon "nace", osea, lo creas a partir de los datos recolectados durante los combates. Ese digimon es un botamon de nivel 1, no tiene puntos de ABI y tiene un nivel máximo de 7.
Lo pones a luchar en tu equipo y llegas al nivel 7, por lo que a partir de ahí no se fortalece más, pero lo puedes evolucionar a koromon.
Lo haces y tu nuevo koromon es de nivel 1, tiene un punto de ABI y si nivel máximo es de 10.
Lo pones a luchar en tu equipo y llegas al nivel 10, por lo que a partir de ahí no se fortalece más, pero lo puedes evolucionar a agumon.
Lo haces y tu nuevo agumon es de nivel 1, tiene 2 puntos de ABI y si nivel máximo es de 15.
Lo pones a luchar en tu equipo y llegas al nivel 15, por lo que a partir de ahí no se fortalece más, pero lo puedes evolucionar a greymon.
Lo haces y tu nuevo greymon es de nivel 1, tiene 3 puntos de ABI y si nivel máximo es de 22.
Lo pones a luchar en tu equipo y llegas al nivel 22, por lo que a partir de ahí no se fortalece más, pero lo puedes evolucionar a metalgreymon.
Pero cuando vas a evolucionarlo, horror, para evolucionarlo en metalgreymon, ves que necesitas tener nivel 25 y 5 puntos de ABI
Entonces lo desevolucionas a agumon y tu nuevo agumon es de nivel 1, tiene 4 puntos de ABI y si nivel máximo es de 19.
Lo pones a luchar en tu equipo y llegas al nivel 19, por lo que a partir de ahí no se fortalece más, pero lo puedes evolucionar a greymon.
Lo haces y tu nuevo greymon es de nivel 1, tiene 5 puntos de ABI y si nivel máximo es de 27.
Lo pones a luchar en tu equipo y llegas al nivel 27, por lo que a partir de ahí no se fortalece más, pero lo puedes evolucionar a metalgreymon.
Y ahora si, lo haces y tu nuevo metalgreymon es de nivel 1, tiene 7 puntos de ABI (el abi aumenta con las evoluciones y desevoluciones pero no siempre de 1 en 1) y si nivel máximo es de 34.

¿Entiendes la mecánica?

Y los digimon que creas no tienen por que ser bebés, si combates lo suficiente contra un etemón, puedes crearlo y tener un etemon sin tener que pasar por todos los pasos anteriores, es más, cuando has explorado/desbloqueado el arbol de digievoluciones, lo puedes aprovechar para obtener digimons con ABI alta; imagínate que tiene datos para crearte un metalgreymon, pues lo creas, lo desevolucionas a greymon, luego a agumon, luego a koromon y luego a botamon, y ese botamon tendrá 6 o 7 puntos de ABI por la cara.

La desevolución tambien sirve para conseguir más facilmente algunos digimon difíciles de obtener, unos solo se obtienen consiguiendo ciertos items durante la historia, y otros simplemente necesitan unos stats absurdamente altos, y complicados de conseguir. Te voy a poner un ejemplo teórico, imaginate que quieres evolucionar un koromon en un hackmon, pero para evolucionar te pide unos stats dificiles de conseguir en un koromon (que no es el caso, necesitas un item, pero ya digo, es un ejemplo teórico), despues de muchas pruebas y entrenamiento consigues un koromon con los stats adecuados y lo digievolucionas en hackmon. Pero ahora resulta que quieres un segundo hackmon, aunque te da pereza volver a hacer todo el proceso, lo bueno es que resulta que una de las digievoluciones de hackmon es greymon; y greymon es muy facil de conseguir, entonces te haces con un greymon y como ya tienes desbloqueado a hackmon en el arbol de digievoluciones, puedes desevolucionar a greymon en hackmon sin preocuparte por los requerimientos.

Al principio cuesta subir de nivel, pero no desesperes, si se te hace cuesta arriba ten en cuenta que una vez te haces con ciertos items y ciertos digimons, puedes llegar a subir un digimon del nivel 1 al nivel 60 en un solo combate.
@nekuro

A la perfeccion lo he pillado, evolucionar y desevolucionar hasta tener el ABI que te pide, ya me parecia raro que tuvieran nv 1 en sus evoluciones maximas, se resetea cuando lo haces.

gracias por la aclaracion XD
Bespiria escribió:@nekuro

A la perfeccion lo he pillado, evolucionar y desevolucionar hasta tener el ABI que te pide, ya me parecia raro que tuvieran nv 1 en sus evoluciones maximas, se resetea cuando lo haces.

gracias por la aclaracion XD

De nada, pero ten en mente que no solo pieden nivel y ABI, además para algunas evoluciones piden CAM (camaradería o amistad, que se gana de varias maneras, pero basicamente tratando bien a tu digimon) y algun stat concreto (si el digimon al que evoluciona es especialmente rapido te pueden pedir velocidad) que se pueden modificar con entrenamiento en las islas-granja. Pero tampoco te agobies, diría que tres cuartas partes de los digimon son fáciles de sacar.

Por cierto, se me olvidaba, las mayoría de las chicas con cierto protagonismo en estos juegos tienen cierta tendencia a vestirse de una manera que deja poco a la imaginación del jugador, de hecho diría que la que no enseña ropa interior es porque no lleva.
@nekuro

Cuando dices tratar bien a tu digimon te refieres a que hay que alimentarlo imagino no? supongo que todo eso te lo explicaran en el juego.

Sobre lo de las chicas en este juego, he visto varios tipos de animes y jugado tambien a los Tales of que son considerados animes, asique no me llevaria ninguna sorpresa si salen en ropa interior [+risas], despues de todo, para mi los juegos que son jrpg los diseñadores tienen una mente perversa y ya no me sorprende nada ejem Nier automata Xd
Bespiria escribió:@nekuro

Cuando dices tratar bien a tu digimon te refieres a que hay que alimentarlo imagino no? supongo que todo eso te lo explicaran en el juego.

Sobre lo de las chicas en este juego, he visto varios tipos de animes y jugado tambien a los Tales of que son considerados animes, asique no me llevaria ninguna sorpresa si salen en ropa interior [+risas], despues de todo, para mi los juegos que son jrpg los diseñadores tienen una mente perversa y ya no me sorprende nada ejem Nier automata Xd

Los digimonstory son distintos a los digimon world, en los digimon world dan mas importancia al aspecto tamagotchi, es decir, te hacen alimentar y llevar al retrete a tus digimon; se mueren de viejos y un monton de cosas más, es como un tamagotchi de combate (que ese es el concepto original de digimon).
Sin embargo en los digimonstory esos aspectos estan reducidos al mínimo, y la jugabilidad se parece mucho más a pokemon, es decir, tus bichos luchan, suben de nivel, evolucionan y si les das comida que les guste se hacen más amigos tuyos; pero en realidad no tienes por que alimentarlos.
No te preocupes, el juego te explica lo que hay que hacer y si no, estamos aqui para ayudar.

Y lo de las chicas, no es que enseñen su ropa interior en algun punto del juego, es que algunas van vestidas de manera que se ve su ropa interior todo el rato.
Me esta encantando el sistema de combate y la forma de evolucionar por requisitos, pero hay algo que no entiendo, tenia un goldnumemon pero solo tenia 1/2 habilidades, lo devolucione para los ABI y lo volvi a convertir en goldnumemon para el platinum, pero ahora veo que tiene mas habilidades que puede usar, me he quedado un wtf? xD osea es posible aprender las habilidades de por ejemplo un omegamon siendo un wargreymon con solo devolucionar? se queda con algunas habilidades de su posterior evolucion?


Y lo de granja , necesitas un builder/developer de esos que valen 25000 ok, pero necesitas 1 o mas en la granja? porque solo tengo la de primer rango y... no me deja poner mas de un developer en la misma isla, nose si se consume pero con lo que valen me a dado miedo probar y perderlo y no solo eso, si no que tarda 1 hora o soy yo? 1 hora real o del juego ? si es del juego espero que pase rapido, si es real, mas motivo para no intentar poner nada en la granja hasta que este seguro [+risas] .
Bespiria escribió:Me esta encantando el sistema de combate y la forma de evolucionar por requisitos, pero hay algo que no entiendo, tenia un goldnumemon pero solo tenia 1/2 habilidades, lo devolucione para los ABI y lo volvi a convertir en goldnumemon para el platinum, pero ahora veo que tiene mas habilidades que puede usar, me he quedado un wtf? xD osea es posible aprender las habilidades de por ejemplo un omegamon siendo un wargreymon con solo devolucionar? se queda con algunas habilidades de su posterior evolucion?


Y lo de granja , necesitas un builder/developer de esos que valen 25000 ok, pero necesitas 1 o mas en la granja? porque solo tengo la de primer rango y... no me deja poner mas de un developer en la misma isla, nose si se consume pero con lo que valen me a dado miedo probar y perderlo y no solo eso, si no que tarda 1 hora o soy yo? 1 hora real o del juego ? si es del juego espero que pase rapido, si es real, mas motivo para no intentar poner nada en la granja hasta que este seguro [+risas] .

Los digimon aprenden ataques cuando evolucionan y cuando llegan a ciertos niveles, y salvo los ataques inisignia de la evolución, el resto los conservan y cuando tienes demasiados puedes equipar los que mas te convengan para el combate. Por cierto, hay un límite máximo de ataques aprendibles y cuando te pasas te piden olvidar alguno para aprender uno nuevo.

Lo de los developer know how lo quieres para el item que da experiencia extra ¿no?; si mal no recuerdo, la manera más facil es, lider tipo builder, 5 developers know how en la isla, y el proyecto medio, no el de una hora, el anterior ¿eran 20 minutos o 30? y por supuesto salvar partida un par de minutos antes de que termine el desarrollo y si no te dan lo que quieres, cargas partida. En cuanto a los Developer Know how, es pasta, pero ten en cuenta que los vas a necesitar tarde o temprano, asi que invierte cuando tengas pasta, porque aunque creo recordar que puedes conseguir alguno jugando, necesitas 5.
@nekuro

Si, para la exp, mas o menos he visto una guia aunque no voy muy avanzado, capitulo 5.
Los developer son consumibles? se gastan al usar o son infinitos para poner?

De momento tengo 3, probe a poner uno antes pero nose si eran consumibles asi que para prevenir resetee la partida y espere mejor a tener 5.

Es prinscindible mas de un digimon en la granja para los usb o con un builder basta?

con 11h la verdad que me esta pareciendo muy divertido, salvo la historia que me parece normalilla, todo lo demas me encanta XD.
Tiene muchas cosas que me engancha, la crianza y los pokemon y digimons siempre me han gustado + un sistema de turnos tipo FFX que te sale a la derecha.

Gracias por las aclaraciones
Bespiria escribió:@nekuro

Si, para la exp, mas o menos he visto una guia aunque no voy muy avanzado, capitulo 5.
Los developer son consumibles? se gastan al usar o son infinitos para poner?

De momento tengo 3, probe a poner uno antes pero nose si eran consumibles asi que para prevenir resetee la partida y espere mejor a tener 5.

Es prinscindible mas de un digimon en la granja para los usb o con un builder basta?

con 11h la verdad que me esta pareciendo muy divertido, salvo la historia que me parece normalilla, todo lo demas me encanta XD.
Tiene muchas cosas que me engancha, la crianza y los pokemon y digimons siempre me han gustado + un sistema de turnos tipo FFX que te sale a la derecha.

Gracias por las aclaraciones

Los developer know-how no son consumibles, sino "muebles" que una vez compras se pueden quitar y poner a voluntad en las islas.
Respecto a lo de digimons, en teoría solo afecta el lider, no obstante mas adelante podrás comprar items que cambian la personalidad de los digimons.
@nekuro

Justo iba a editar el mensaje, ya me fije que no son consumibles, los usb se consiguen muy rapido, ya tengo 6, y yo crei que iba a ser el tipico farmeo insano que tenias que estar horas y horas como un mmo pero no Xd

y si, cuanto mas tengas en la granja se reduce el tiempo de busqueda a 20m, menos mal que era eso porque esperar 2h se me hacia eterno.

A todo esto, para que sirve la personalidad? la de builder y search imagino que son para farmear en la granja.
Bespiria escribió:@nekuro

Justo iba a editar el mensaje, ya me fije que no son consumibles, los usb se consiguen muy rapido, ya tengo 6, y yo crei que iba a ser el tipico farmeo insano que tenias que estar horas y horas como un mmo pero no Xd

y si, cuanto mas tengas en la granja se reduce el tiempo de busqueda a 20m, menos mal que era eso porque esperar 2h se me hacia eterno.

A todo esto, para que sirve la personalidad? la de builder y search imagino que son para farmear en la granja.

La personalidad, sirve para la granja (builder para construir, searcher para investigar) y para el crecimiento de stats (fighter crece mas en ataque, etc).
nekuro escribió:
Bespiria escribió:@nekuro

Justo iba a editar el mensaje, ya me fije que no son consumibles, los usb se consiguen muy rapido, ya tengo 6, y yo crei que iba a ser el tipico farmeo insano que tenias que estar horas y horas como un mmo pero no Xd

y si, cuanto mas tengas en la granja se reduce el tiempo de busqueda a 20m, menos mal que era eso porque esperar 2h se me hacia eterno.

A todo esto, para que sirve la personalidad? la de builder y search imagino que son para farmear en la granja.

La personalidad, sirve para la granja (builder para construir, searcher para investigar) y para el crecimiento de stats (fighter crece mas en ataque, etc).



Pues entendiendo la mecanica lo estoy disfrutando cada vez mas, justo me di cuenta de cuales habilidades pierden y cual conservan, las especiales las pierden, las otras no, osea que un guilmon se puede ir por la rama de un huckmoon hasta un valkyrimon, aprender las habilidades de support como revivir perfecto/cura final y desvolucionarlo hasta la rama de guilmon para tenerlo en un gallatmon pero con habilidades de otros.
Que rayada, me mola mucho el buildear las habilidades de los digimon xD.

Y ya casi consigo los nunemon a platinum, en un par de combates del coloseo han subido como 25niveles con los usb, se nota demasiado la diferencia cuando ya entiendes como funciona Xd nose cuantos capitulos son pero me he quedado por el 7 trasteando builds/habilidades por internet mirando cual me conviene.

Lo de los stats por naturaleza es prescindible que lo tengan cuanto antes? o cuando ya tengas la build de habilidades hecha le modificas la naturaleza justo al comienzo de la evolucion en nv1?

No hay penalizacion por desvolucionar? es que no estoy seguro si pierden stats o no, de momento no noto la diferencia, normalmente no los evoluciono/desvoluciono hasta que llegan al nivel maximo.
Bespiria escribió:
nekuro escribió:
Bespiria escribió:@nekuro

Justo iba a editar el mensaje, ya me fije que no son consumibles, los usb se consiguen muy rapido, ya tengo 6, y yo crei que iba a ser el tipico farmeo insano que tenias que estar horas y horas como un mmo pero no Xd

y si, cuanto mas tengas en la granja se reduce el tiempo de busqueda a 20m, menos mal que era eso porque esperar 2h se me hacia eterno.

A todo esto, para que sirve la personalidad? la de builder y search imagino que son para farmear en la granja.

La personalidad, sirve para la granja (builder para construir, searcher para investigar) y para el crecimiento de stats (fighter crece mas en ataque, etc).



Pues entendiendo la mecanica lo estoy disfrutando cada vez mas, justo me di cuenta de cuales habilidades pierden y cual conservan, las especiales las pierden, las otras no, osea que un guilmon se puede ir por la rama de un huckmoon hasta un valkyrimon, aprender las habilidades de support como revivir perfecto/cura final y desvolucionarlo hasta la rama de guilmon para tenerlo en un gallatmon pero con habilidades de otros.
Que rayada, me mola mucho el buildear las habilidades de los digimon xD.

Y ya casi consigo los nunemon a platinum, en un par de combates del coloseo han subido como 25niveles con los usb, se nota demasiado la diferencia cuando ya entiendes como funciona Xd nose cuantos capitulos son pero me he quedado por el 7 trasteando builds/habilidades por internet mirando cual me conviene.

Lo de los stats por naturaleza es prescindible que lo tengan cuanto antes? o cuando ya tengas la build de habilidades hecha le modificas la naturaleza justo al comienzo de la evolucion en nv1?

No hay penalizacion por desvolucionar? es que no estoy seguro si pierden stats o no, de momento no noto la diferencia, normalmente no los evoluciono/desvoluciono hasta que llegan al nivel maximo.

No te preocupes demasiado por lo de los stats por naturaleza (y por entrenamiento), en realidad solo los necesitarás en casos muy concretos para que tu digimon llegue a ciertos stats para unas pocas evoluciones que piden unos stats muy altos.
En cuanto a penalizaciones diría que no hay, pero lo cierto es que, mientras tus digimon tienen un nivel máximo menor que 99, conviene subirlos a tope para que su nivel máximo aumente todo lo posible.
Buenas gente, acabo de ver un video en YouTube confirmando que digimon survive va a cruzar los mares de Oriente y se espera su salida en PS4.

https://youtu.be/wmyiPVOih8g
Macari0 escribió:Buenas gente, acabo de ver un video en YouTube confirmando que digimon survive va a cruzar los mares de Oriente y se espera su salida en PS4.

https://youtu.be/wmyiPVOih8g


Ayer mismamente vi este "detrás de las escenas" y me dio cierta cosilla cuando el director (creo que era) decía que habían recibido muchas burlas sobre el aspecto del juego. Muchos usuarios decían que se veía antiguo y yo pensaba que qué más da si el juego es divertido. Yo no entiendo a estos nuevos usuarios que para que un juego sea bueno tiene que tener unos gráficos God of War
@REJE Pienso exactamente lo mismo. Que más darán los gráficos si el juego es adictivo y divertido? Además que al ser un juego basado en una franquicia de animación el toque 2d no le pega para nada mal.
REJE escribió:
Macari0 escribió:Buenas gente, acabo de ver un video en YouTube confirmando que digimon survive va a cruzar los mares de Oriente y se espera su salida en PS4.

https://youtu.be/wmyiPVOih8g


Ayer mismamente vi este "detrás de las escenas" y me dio cierta cosilla cuando el director (creo que era) decía que habían recibido muchas burlas sobre el aspecto del juego. Muchos usuarios decían que se veía antiguo y yo pensaba que qué más da si el juego es divertido. Yo no entiendo a estos nuevos usuarios que para que un juego sea bueno tiene que tener unos gráficos God of War


Lo vi hace dias, no me disgusta el aspecto del juego, de hecho cualquier cosa que me traigan de digimon con unos graficos medio moderados y una historia medio decente no tirando cohetes me econformo (La de hacker memory de momento solo aguanto a erika y ryuji, se me han echo menos pesados que otros personajes).
Lo que me disgusta un poco o me tira para atras del survival es el sistema de batalla, de pequeño jugaba ya esos juegos estretegicos de casillas tipo disgaea incluso termine en su dia el FF x-2 last mission, tambien en nintendo DS tenia algunos de estrategia tipo pokemon mundo misterioso.

Si hubiese sido un poco mas libre como dragon quarter 4 te lo valgo, pero no me veo volviendo a jugar un rol tactico en casillas de ese tipo.
A mí mañana me llega el Hacker's memory. Por alguna razón en amazon uk (vivo en Inglaterra) el Cyber Sleuth está a 45 libras y el Hacker's a 15. Así que tocará jugar al Hackers.

Le tengo unas ganazas terribles, desde el Digimon World 3 y el Dawn/Dusk que no juego algo similar.
Compré el juego hace unas semanas y estoy en el capítulo 11.Tengo una misión secundaria en la que tengo que combatir contra un blackingnumeno,un shellnumenon y un platinumnumenon y me revientan.

Que tipo de digimons son buenos contra estes?He jugado al juego pero no he leido mucho por lo que no tengo una gran base para entender que son buenos contra ellos.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6