[HO] Diablo III

@mogurito
Que lo hayas pagado no quiere decir que tengan que dar soporte eternamente. Hay unos plazos de tiempo mínimos que la ley les obliga a mantener, y a partir de ahí ellos deciden si siguen o no. En cualquier caso te pueden hacer una actualización del Eula de forma unilateral en cualquier momento
pengolod escribió:@mogurito
Que lo hayas pagado no quiere decir que tengan que dar soporte eternamente. Hay unos plazos de tiempo mínimos que la ley les obliga a mantener, y a partir de ahí ellos deciden si siguen o no. En cualquier caso te pueden hacer una actualización del Eula de forma unilateral en cualquier momento

Es lo malo de los juegos de hoy en dia. Los compras pero no para siempre. Dentro de unos años querré repasarme toda la franquicia de diablo pero no podré jugar al 3.

Por cierto: van a sacar una versión de este juego para la Nintendo dejando aún más claro que no le van a meter más contenido al juego.
A este juego solo le falta una versión para móviles y un diablo 3 pinball, joer como lo han prostituido.
No hay precedentes a día de hoy de Blizzard cerrando servidores, aún se puede jugar a Warcraft III o Starcraft sin ningún problema, juegos mucho más antiguos

Estás desinformando a la gente que pueda entrar al hilo y leer esos comentarios catastróficos que no tienen ningún tipo de fundamento
Yo solo expongo una posibilidad, Blizzard ya no es lo que era, por mucho fanboy que ande suelto, que lo chapen o no es una posibilidad que está ahí cuando les de la gana. Pero antes debería dejar de comercializarse, cosa que no ha pasado. La gente que entra al hilo a día de hoy ya está pasada de vueltas del d3, y la prueba está en que no lo juega ni el tato salvo por los primeros días de temporada ( y cada vez menos gente) hay que ser realistas y decir a las claras que el juego lleva desde la salida del nigromante y del último gran parche en modo mantenimiento y más muerto que un zombi de twd.
La misma posibilidad de que cierre Steam, la misma posibilidad de que cierre EA, la misma posiblidad de que cierre Sony Playstation, la misma de que cierre Microsoft etc etc

Posibilidades que son ridículas de tener en cuenta, es lo mismo que no salir de casa por miedo a cruzar la calle.
gjazz escribió:No hay precedentes a día de hoy de Blizzard cerrando servidores, aún se puede jugar a Warcraft III o Starcraft sin ningún problema, juegos mucho más antiguos

Estás desinformando a la gente que pueda entrar al hilo y leer esos comentarios catastróficos que no tienen ningún tipo de fundamento


no lo compares con el wow porque es de pago por jugar y éste no.

Todos sabemos que los servidores no estarán siempre. No desinformo, simplemente soy realista
mogurito escribió:
gjazz escribió:No hay precedentes a día de hoy de Blizzard cerrando servidores, aún se puede jugar a Warcraft III o Starcraft sin ningún problema, juegos mucho más antiguos

Estás desinformando a la gente que pueda entrar al hilo y leer esos comentarios catastróficos que no tienen ningún tipo de fundamento


no lo compares con el wow porque es de pago por jugar y éste no.

Todos sabemos que los servidores no estarán siempre. No desinformo, simplemente soy realista


No me refiero al wow. Starcraft por ejemplo, juego de 1998, todavía se puede jugar online perfectamente en los servidores de Blizzard

Así que por lo pronto, ya hay un juego de Blizzard con más de 20 años de online a sus espaldas

Y bueno, si tampoco tengo que ir tan lejos, ahí tienes Diablo II

Lo tuyo no es ser realista, más bien es inventar
gjazz escribió:
mogurito escribió:
gjazz escribió:No hay precedentes a día de hoy de Blizzard cerrando servidores, aún se puede jugar a Warcraft III o Starcraft sin ningún problema, juegos mucho más antiguos

Estás desinformando a la gente que pueda entrar al hilo y leer esos comentarios catastróficos que no tienen ningún tipo de fundamento


no lo compares con el wow porque es de pago por jugar y éste no.

Todos sabemos que los servidores no estarán siempre. No desinformo, simplemente soy realista


No me refiero al wow. Starcraft por ejemplo, juego de 1998, todavía se puede jugar online perfectamente en los servidores de Blizzard

Así que por lo pronto, ya hay un juego de Blizzard con más de 20 años de online a sus espaldas

Y bueno, si tampoco tengo que ir tan lejos, ahí tienes Diablo II

Lo tuyo no es ser realista, más bien es inventar

Ojalá tengas razón y dentro de 20 años podamos seguir jugandolo
Tampoco os peleéis por una tonteria.

Lo mas seguro es que dentro de decadas los servidores de D3 sigan activos, pero añadiran un parche de "modo offline".
mogurito escribió:Ojalá tengas razón y dentro de 20 años podamos seguir jugandolo


Hay que ser más positivo xD
A parte de eso, de estar activos los servidores durante mucho tiempo como los demás juegos de Blizzard, dudo mucho que lo dejasen morir. Que cierren los servidores y no den ninguna opción al usuario.
Blizzard tiene un historial mas centrado en mantener contento al usuario y mas activo a la comunidad, y una manera de hacer eso es con los servidores de los juegos.

Dudo que los servidores de sus juegos vallan a cerrar, o por lo menos que sea pronto, aunque tambien tomar en cuenta que a la gente no le ha gustado mucho el SC2 ni el D3, siendo que el D1 es muy querido y con una comunidad de moders mas activa y el SC1 sigue en activo justamente por ser el mas equilibrado y sin tanta cosa, y fue por eso que se hizo el remake de SC1 y que la noticia del los muchos proyectos sobre diablo halla levantado los rumores de un D1 remake o de un D2 remake que funcione en condiciones en maquinas actuales.

Si saliera un D4, antes de su lanzamiento sacarian un parche para jugar offline al 3 con opcion a onlne, aunque a mi ni con eso. Ya probe el D3 y no es para nada de mi gusto.
Creo que la gracia de Blizzard, es que tiene centralizados los servicios online de sus juegos. Battle.net ha sido, desde que nació, no sólo "el modo online", sino directamente una marca y seña de identidad.
Lo ha sido al punto de que su aplicación en un principio se llamaba así, y es la web donde accedes.

A día de hoy, hasta el Diablo 1 sigue con el modo online activo. Al tener sus servicios centralizados, les cuesta 0 mantenerlo activo. ¿Por qué ganarse mala imagen quitando un servicio que no les molesta?
@badness2099 No incluiría a SC2 en el mismo saco que D3. En twitch siempre esta en el top 20, y cuando hay algún campeonato importante se pone en el top 5. Simplemente es un genero que ya no esta de moda, pero sigue siendo el numero 1 en su categoría. Prueba de lo que digo es que aun siguen sacando contenido regularmente.

Reconozco que nunca he llegado a entender D3, me pase el modo historia, que me pareció flojíto tanto en lore como en jugabilidad, y nunca supe como empezar a farmear para poder hacer una build decente. Espero que algún día me de por retormalo y cogerle el punto. Es el único juego de blizzard al que no he dedicado mas de 1000 horas y me sabe hasta mal XD.

Saludos
Intente ponerme con el POE el otro dia despues de ver videos y leer un poco en general las diferencias con diablo y lo probe. Objetivamente el juego esta bien, profundo, muy denso, muchisimas opciones, es un juego al que hay echarle bastantes horas para saber el mecanismo.

Lo del arbol de habilidades de primera impresiona bastante...me saturo a simple vista.

En realidad de lo que he dicho no hay nada negativo, pero al final creo que me cansa volver a empezar de 0 con un juego tipo diablo y el tiempo diario disponible que tengo no me permite meterle las horas necesarias.

Prefiero seguir dandole ocasionalmente a diablo que ya se lo que me ofrece (bueno y malo). Total no juego temporadas y voy a mi aire haciendo fallas, a ver si miro nuevas builds que me quede anclado en Rathma de magos y la Lon barrage del witch (son mis clases preferidas).
Firol escribió:Intente ponerme con el POE el otro dia despues de ver videos y leer un poco en general las diferencias con diablo y lo probe. Objetivamente el juego esta bien, profundo, muy denso, muchisimas opciones, es un juego al que hay echarle bastantes horas para saber el mecanismo.

Lo del arbol de habilidades de primera impresiona bastante...me saturo a simple vista.

En realidad de lo que he dicho no hay nada negativo, pero al final creo que me cansa volver a empezar de 0 con un juego tipo diablo y el tiempo diario disponible que tengo no me permite meterle las horas necesarias.

Prefiero seguir dandole ocasionalmente a diablo que ya se lo que me ofrece (bueno y malo). Total no juego temporadas y voy a mi aire haciendo fallas, a ver si miro nuevas builds que me quede anclado en Rathma de magos y la Lon barrage del witch (son mis clases preferidas).


Tampoco hay que meterle tantas horas a PoE. Llegas a los niveles altos en unas 20/30h y a partir de ahí es hacer mapas y poco a poco ir escalando por el atlas.

Es sin duda uno de los mejores ARPGs que he probado.
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro aunque hace muchos años que os leo. Ayer puse mi solicitud para unirrme al clan EOL de Diablo III. Mas tarde por la noche volvi a entrar y ya me habiais invitado pero..., no hay nadie nunca. Estoy empezando de nuevo y me esta costando mucho comerme todo el modo historia yo solo. A ver si os animais y si alguien quiere subir un personaje podriamos hacerlo juntos porque si sigo jugando solo me aburrire y lo dejare.

Saludos a todos.
Müllenkamp escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el foro aunque hace muchos años que os leo. Ayer puse mi solicitud para unirrme al clan EOL de Diablo III. Mas tarde por la noche volvi a entrar y ya me habiais invitado pero..., no hay nadie nunca. Estoy empezando de nuevo y me esta costando mucho comerme todo el modo historia yo solo. A ver si os animais y si alguien quiere subir un personaje podriamos hacerlo juntos porque si sigo jugando solo me aburrire y lo dejare.

Saludos a todos.

Hola,
Yo lo acabo de pillar en pc. Había jugado en PS4, me molaría unirme al clan EOL, lo que pasa es que no se como hacerlo, o donde enviar la solicitud.
En cuanto pueda, empiezo otra vez...
Javis71 escribió: Hola,
Yo lo acabo de pillar en pc. Había jugado en PS4, me molaría unirme al clan EOL, lo que pasa es que no se como hacerlo, o donde enviar la solicitud.
En cuanto pueda, empiezo otra vez...


Hola. En el juego le das a (MAYUS + O) y te sale la pantalla de comunidades. buscas eol y alli le das al boton de unirte. Cuando el lider del clan se conecte y vea tu peticion te aceptara.

Yo tambien jugue en PS4 y ahora empezar de 0 se me hace muy cuesta arriba.
Yo empece cuando salio el juego y hara 2 meses que no entro. El juego esta bastante paradito si no es a comienzos de temporada o para alguna actualización con algo suculento. Tomaoslo con calma que siempre va apareciendo alguno por los clanes paraechar un rato.
adhis escribió:
Firol escribió:Intente ponerme con el POE el otro dia despues de ver videos y leer un poco en general las diferencias con diablo y lo probe. Objetivamente el juego esta bien, profundo, muy denso, muchisimas opciones, es un juego al que hay echarle bastantes horas para saber el mecanismo.

Lo del arbol de habilidades de primera impresiona bastante...me saturo a simple vista.

En realidad de lo que he dicho no hay nada negativo, pero al final creo que me cansa volver a empezar de 0 con un juego tipo diablo y el tiempo diario disponible que tengo no me permite meterle las horas necesarias.

Prefiero seguir dandole ocasionalmente a diablo que ya se lo que me ofrece (bueno y malo). Total no juego temporadas y voy a mi aire haciendo fallas, a ver si miro nuevas builds que me quede anclado en Rathma de magos y la Lon barrage del witch (son mis clases preferidas).


Tampoco hay que meterle tantas horas a PoE. Llegas a los niveles altos en unas 20/30h y a partir de ahí es hacer mapas y poco a poco ir escalando por el atlas.

Es sin duda uno de los mejores ARPGs que he probado.


Lo malo y bueno a la vez de PoE es que con cada liga meten contenido nuevo y eso para alguien que venga de nuevas es algo extra que tiene que aprender XD Y así cada 3 meses o cada expansión. Para uno que ya sabe de que va el juego es la polla, porque como digo es contenido nuevo gratis, pero para uno que se quiera iniciar cada vez se le acumulan más cosas.
Bueno pues tras unos dias viciando a tope llega el momento de dar las gracias a la comunidad EOL de Diablo III y muy especialmente a Xnylk por haberme boosteado un personaje en la temporada y haberme explicado las ventajas (no habia jugado nunca en temporada).

Decir que aunque el juego parece muerto en modo normal en el modo temporada esta muy vivo asi que el que quiera animarse ya sabe. No le decepcionara.
Müllenkamp escribió:Bueno pues tras unos dias viciando a tope llega el momento de dar las gracias a la comunidad EOL de Diablo III y muy especialmente a Xnylk por haberme boosteado un personaje en la temporada y haberme explicado las ventajas (no habia jugado nunca en temporada).

Decir que aunque el juego parece muerto en modo normal en el modo temporada esta muy vivo asi que el que quiera animarse ya sabe. No le decepcionara.


Yo juego todas las temporadas, el problema es que hacer el diario entero me suele durar menos de una semana...y luego ya abandono hasta la siguiente. Pero claro, he jugado más de 3.500 horas... es un juegazo se mire por donde se mire.
Juegazo abandonado y defenestrado por Blizzard. Entre la falta de contenido y la cantidad de chetos que hay en temporada no existe motivación alguna para seguir jugando.
Elanodelabernarda escribió:Juegazo abandonado y defenestrado por Blizzard. Entre la falta de contenido y la cantidad de chetos que hay en temporada no existe motivación alguna para seguir jugando.


Yo no he visto ni un sólo cheto en PC (¿o te refieres a bots?). ¿Hablas del juego en consola?
Está temporada han soltado el mazo de baneo hace poco, sin embargo el problema de los bots y demás sigue ahi
Netflix y Blizzard estarían trabajando en una serie animada basada en 'Diablo', el mítico videojuego
Fuente: https://www.xataka.com/cine-y-tv/netfli ... videojuego
Pues a mi el juego me esta pareciendo muy bueno, eso si, solo tengo el juego "base", me lo regalo un colega la semana pasada y ya voy por el acto 2.

Supongo que me quedare con ganas de mas en cuanto me acabe la historia, pero bueno, era un deseado que tenia por ahi y por fin he podido catarlo.

Saludos.
braulio22 escribió:Pues a mi el juego me esta pareciendo muy bueno, eso si, solo tengo el juego "base", me lo regalo un colega la semana pasada y ya voy por el acto 2.

Supongo que me quedare con ganas de mas en cuanto me acabe la historia, pero bueno, era un deseado que tenia por ahi y por fin he podido catarlo.

Saludos.

Jugar al juego base solamente es como comerte un yogurt habiendo chupado sólo la tapa. A poco que te guste te recomiendo mucho que pilles la expansión.
milio3 escribió:
braulio22 escribió:Pues a mi el juego me esta pareciendo muy bueno, eso si, solo tengo el juego "base", me lo regalo un colega la semana pasada y ya voy por el acto 2.

Supongo que me quedare con ganas de mas en cuanto me acabe la historia, pero bueno, era un deseado que tenia por ahi y por fin he podido catarlo.

Saludos.

Jugar al juego base solamente es como comerte un yogurt habiendo chupado sólo la tapa. A poco que te guste te recomiendo mucho que pilles la expansión.


Bueno.... en realidad la expansión no es más que un acto nuevo.

De todas formas ahora mismo todos los productos "Diablo" están con descuento en la store de blizzard, tanto el battlechest como el base, la expansión y el nigromante.
CrowX escribió:Bueno.... en realidad la expansión no es más que un acto nuevo.


Creo que el modo aventura tambien va incluido en la expansion, si no la tienes no puedes acceder a los contratos, fallas, etc... que a fin de cuentas para mi es lo que le da vida al juego. El modo historia te lo pules en un par de tardes.

Gente una pregunta, alguno podria iluminarme sobre como va la mecanica del Nigromante Pestilencia? no veo por ningun lado como hacer la rotacion y no me entero, algun alma caritativa?. Tengo todo puesto (o casi) pero lo que no se es como se juega esta clase.
@CrowX le recomiendo la expansión por todo lo que tiene además del Acto V. No puede jugar al modo Aventura sin Reaper of Souls, que es lo que suele gustar del juego como apunta @Müllenkamp . Ahora, si sólo va a jugar la campaña, igual no merece la pena comprar la expansión por un acto más.
Gente me lo acabo de pillar por la oferta, vengo de POE algún consejo para levear supongo que campaña y despues el modo aventura no?
eryane escribió:Gente me lo acabo de pillar por la oferta, vengo de POE algún consejo para levear supongo que campaña y despues el modo aventura no?


Primero la campaña para ver la historia y luego aventura, aun asi, hasta que no te pases el acto v no se desbloquea el modo aventura.
ELwendo escribió:
eryane escribió:Gente me lo acabo de pillar por la oferta, vengo de POE algún consejo para levear supongo que campaña y despues el modo aventura no?


Primero la campaña para ver la historia y luego aventura, aun asi, hasta que no te pases el acto v no se desbloquea el modo aventura.

Gracias, decirte que el modo aventura lo tengo desbloqueado ya he leido que en el medo temporadas siempr está desbloqueado
Vamos, que el juego base esta super capado, me lo imaginaba... a ver si mas adelante me puedo pillar la expansion... todo depende de las ganas que le termine echando, de momento me esta gustando, pero si la chicha esta en el "multiplayer"...

Saludos y gracias por la info.
braulio22 escribió:Vamos, que el juego base esta super capado, me lo imaginaba... a ver si mas adelante me puedo pillar la expansion... todo depende de las ganas que le termine echando, de momento me esta gustando, pero si la chicha esta en el "multiplayer"...

Saludos y gracias por la info.


Bueno, si y no.

El modo aventura lo puedes jugar en partida privada, en grupo con algun amigo o en partida publica con mas gente que no conozcas.

La gracia esta en ir montandote una build para tu personaje (hay infinitas posibilidades pero todos jugamos mas o menos las mismas builds) y hacer fallas. Las fallas son una especie de mazmorra que varia en dificultad y tiempo segun el modo en que juegues.

Te recomiendo que mires algun video para que veas como se juega y asi veras lo divertido que es ir reventando todo a tu paso, los ciscos que se montan y si vas en grupo veras como a veces te pega algun tiron el juego por el cacao grafico que se lia.

Seguro te gustara.
Pufff, ni me acordaba de que el modo aventura iba con RoS.... pensaba que era solo el acto nuevo y el cruzado.

Y eso que posiblemente es el juego que más veces he comprado (y no me arrepiento):

- En el lanzamiento, me compré el pase anual de wow (al que de todas formas jugaba asiduamente) para que me regalasen el D3 (fue una promo de lanzamiento).
- Compré la versión normal en PS3 por el cooperativo local (aquí saqué el platino).
- Cuando salió RoS compré la nueva versión de PS3 (ultimate evil) para jugarlo con expansión... Aquí me sentí un poco timado, pensando que Blizz debió haber sacado RoS en forma de DLC para los que ya tuvieramos el juego basey no obligarnos a comprar el pack (Activision, te veo!) aunque al menos el precio de la versión fue menor a lo normal.
- Cuando cambié a XOne compré la versión de One (para esta misma compré el Nigromante el día que lo lanzaron).
- Cuando la parienta se compró la One le compré otra copia a ella para poder jugar online.... A fecha de hoy, después de haberle enseñado cientos de juegos, Diablo3 sigue siendo su preferido, por delante de AC:Origins.

Quitando la de PC, que fue el juego base pelado por que me lo "regalaron" el día del lanzamiento, y el juego base de PS3 que pillé antes de que saliese RoS, el resto venían con la expansión así que supongo que di por sentado que el modo aventura era parte de alguna de las actualizaciones y no de la expansión, mil disculpas.

Total, que la versión de PC la tengo abandonada desde que compré el de PS3 y posteriormente XOne, primero por que mi ordenador de la época no movía el juego bien y segundo por que me gusta jugar con el mando, la adaptació ha sido muy muy buena, pero ahora después de tanto tiempo y con la oferta en la tienda Blizzard estoy pensando comprarlo para PC.... Ayer lo bajé y, la verdad, puede que sea por que estoy más cerca del monitor del PC que de la TV, pero con todo configurado en ALTO me daba la sensación de que se veía borroso, con algo menos de calidad de lo que lo veo en One, cuando supongo que deberían averse igual como mínimo, incluso algo mejor en el PC.... ¿Se me está escapando algo de la configuración? (lo dicho, en opciones => Gráficos lo puse todo en alto y activé reflejos y demás).

Y si, efectivamente, el modo aventura con sus fallas es donde está realmente la "chicha" del juego; no se tarda apenas nada en llegar a un nivel de equipo y rotaciones que te permiten arrasar en dificultad máxima en los contratos y demás, y entonces el auténtico reto es ver hasta que nivel de falla superior eres capaz de llegar.

Así que lo dicho, he pagado más de 5 veces por el juego y sigo pensando que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho..... la cantidad de horas de diversión echadas sumando todas las plataformas ha sido bestial.
Y cuál es la falla más alta que has hecho? Sin contar los Chetos de los consola.
eimia escribió:Y cuál es la falla más alta que has hecho? Sin contar los Chetos de los consola.



83 con el nigromante rathma de hace 2 o 3 temporadas (no lo recuerdo).

Se que no es mucho, la verdad, pero casi siempre que juego desde la versión de one es con la parienta y no nos enfocamos a fallas sino más bien a conseguir todos los sets posibles, hacer contratos, diario de temporada y poco más.

Llevo ya un par de temporadas sin jugar pero me está empezando a dar el mono.

Pd: desde que salieron las temporadas solo juego en temporada precisamente para no encontrar Chetos, y cuando jugaba fuera de temporada era siempre offline por lo mismo.
Gente hay algún sitio donde ver donde caen mas determinados items o es totalmente RNG?
eryane escribió:Gente hay algún sitio donde ver donde caen mas determinados items o es totalmente RNG?


Creo que excepto los exclusivos de los alijos de contratos(como el anillo de grandeza real) son todos aleatorios, subiendo el drop general cuanta más dificultad
Alvhur escribió:
eryane escribió:Gente hay algún sitio donde ver donde caen mas determinados items o es totalmente RNG?


Creo que excepto los exclusivos de los alijos de contratos(como el anillo de grandeza real) son todos aleatorios, subiendo el drop general cuanta más dificultad

Mmmm ok gracias entonces farmeo infinito hasta que te caígan no? porque intercambios con otros jugadores no hay no?
eryane escribió:
Alvhur escribió:
eryane escribió:Gente hay algún sitio donde ver donde caen mas determinados items o es totalmente RNG?


Creo que excepto los exclusivos de los alijos de contratos(como el anillo de grandeza real) son todos aleatorios, subiendo el drop general cuanta más dificultad

Mmmm ok gracias entonces farmeo infinito hasta que te caígan no? porque intercambios con otros jugadores no hay no?


Intercambio no hay no...solo si en una partida con mas gente le cae a otro un objeto que quieras y te lo da es lo mas parecido.

Pero puedes probar suerte con Kadala o mas facil aun con el cubo horadrico, si tienes materiales suficientes no tardaras en sacar lo que busques.
Gente a la hora de hacer fallas me imagino que renta mas hacer el nivel máximo que puedas limpiar mas o menos rápido no?
Era nivel de leyenda 25.
Me metí en multijugador con uno de nivel 1500 y no paré de subir nivel sin hacer nada hasta más de 100 [carcajad]
Buenas, pùes queria probar este juego ya que vengo del Poe y ya tengo la liga Dev un poco quedama, puedo pillarme el juego por 20€ con la expansion Reaper of Souls. Mi pregunta es solo tiene ese dlc o tiene algun otro y la otra cuestion es que tal esta de jugadores por el tema del online y si a lv alto necesitas algun grupo para el tema de mazmorras si las tiene claro o algun mapa chungo que debas hacer en grupo, si hay dificultad para encontrar gente. Como he dicho antes es la primera vez que voy a probar este juego y he visto algunos videos, por eso tantas consultas sobre el XD.
gente queda mucha, en comunidades siempre hay.

400 toons
d3 xelite
dow community
gr 125 plus
great rift finder
greater rifts
rift it forward
rift it forward EU
rift it forward EU 2
Seasons

busca gente aqui, simpre hay gente para meta de 4. monje barbaro , bk o mago. o tambien para ratas.
kasuke escribió:Buenas, pùes queria probar este juego ya que vengo del Poe y ya tengo la liga Dev un poco quedama, puedo pillarme el juego por 20€ con la expansion Reaper of Souls. Mi pregunta es solo tiene ese dlc o tiene algun otro y la otra cuestion es que tal esta de jugadores por el tema del online y si a lv alto necesitas algun grupo para el tema de mazmorras si las tiene claro o algun mapa chungo que debas hacer en grupo, si hay dificultad para encontrar gente. Como he dicho antes es la primera vez que voy a probar este juego y he visto algunos videos, por eso tantas consultas sobre el XD.


Con Reaper of souls tienes todo el contenido y puedes llegar al nivel máximo(70), lo único aparte que hay es el dlc del nigromante que es un personaje, sin embargo sólo añade eso, un personaje.
Lo de si necesitas grupo para conseguir las cosas no, no es necesario ya que eres tú mismo quien va aumentando la dificultad conforme te vas equipando, aunque siempre es mas fácil jugar en grupo. En la anterior temporada al menos no era dificil emparejarte en partidas públicas etc
Alvhur escribió:
kasuke escribió:Buenas, pùes queria probar este juego ya que vengo del Poe y ya tengo la liga Dev un poco quedama, puedo pillarme el juego por 20€ con la expansion Reaper of Souls. Mi pregunta es solo tiene ese dlc o tiene algun otro y la otra cuestion es que tal esta de jugadores por el tema del online y si a lv alto necesitas algun grupo para el tema de mazmorras si las tiene claro o algun mapa chungo que debas hacer en grupo, si hay dificultad para encontrar gente. Como he dicho antes es la primera vez que voy a probar este juego y he visto algunos videos, por eso tantas consultas sobre el XD.


Con Reaper of souls tienes todo el contenido y puedes llegar al nivel máximo(70), lo único aparte que hay es el dlc del nigromante que es un personaje, sin embargo sólo añade eso, un personaje.
Lo de si necesitas grupo para conseguir las cosas no, no es necesario ya que eres tú mismo quien va aumentando la dificultad conforme te vas equipando, aunque siempre es mas fácil jugar en grupo. En la anterior temporada al menos no era dificil emparejarte en partidas públicas etc



Gracias a ti y a Eimia por la respuestas, si al final me lo teminare pillando por probar algo nuevo y ver que tal esta ya que me gustan los juegos de este estilo, a mi con que me de 2 o 3 meses de diversion me conformo por que como dije llevo mas de 4 años jugando al Poe pero como que esta temporada me empezaba aburrir un poco.
74478 respuestas