[HO] Diablo III

FLiTTeR escribió:Buenas! Soy nuevo en esto del diablo y ando un poco perdido. Estoy intentando hacer la temporada porque no se bien tampoco por donde tirar. Tengo un personaje nivel 70 y a base de mejorarlo un poco y coger algunos trastos más o menos me defiendo bien en tormento I... pero intentar hacer las misiones de tormento IV para la última parte de la temporada me está haciendo sudar.

Es mejor que pida ayuda para hacerlas en grupo o puedo hacerlas solo? Una vez que ya soy nivel 70 y quiero ir haciendo el personaje algo más tocho, que camino sigo? Hacer fallas? Voy equipando legendarias y he hecho algunas partes de un set pero juego un poco al tun tun y cuando busco en internet algo de información sólo veo builds con Tal Rasha y Firebird, que ni sé aún bien dónde se consiguen ni por asomo tengo ninguna parte claro.

A mi pobre mago no le vendrían mal unos consejos [beer]


Pues yo hace días que no juego en serio pero de esto es de lo que me acuerdo:

- Si acabas el diario de temporada te daban un set, si no es de lo mejor te ayudara a ir tirando hasta que mejores.
- Intenta jugar en grupo, mejora el drop y podrás jugar a tormentos mas altos. Si no tienes clan busca publicas, normalmente se reactiva bastante con las temporadas unos meses.
- Sobre la build creo que yo iba con tal rasha también,
- Si vas teniendo ya oro y materiales hazte alguna mejora en la mística de lo mas aprovechable y ponte los poderes del cubo si aun no lo has hecho.

Y no se que mas. Las fallas están bien para equipar si ya has sacado lo que vale la pena de las misiones y tienes hecho el diario. Si tienes clan mira si alguno tiene para hacer vacas y rey goblin que tienen un drop de equipo bastante bueno.
FLiTTeR escribió:Buenas! Soy nuevo en esto del diablo y ando un poco perdido. Estoy intentando hacer la temporada porque no se bien tampoco por donde tirar. Tengo un personaje nivel 70 y a base de mejorarlo un poco y coger algunos trastos más o menos me defiendo bien en tormento I... pero intentar hacer las misiones de tormento IV para la última parte de la temporada me está haciendo sudar.

Es mejor que pida ayuda para hacerlas en grupo o puedo hacerlas solo? Una vez que ya soy nivel 70 y quiero ir haciendo el personaje algo más tocho, que camino sigo? Hacer fallas? Voy equipando legendarias y he hecho algunas partes de un set pero juego un poco al tun tun y cuando busco en internet algo de información sólo veo builds con Tal Rasha y Firebird, que ni sé aún bien dónde se consiguen ni por asomo tengo ninguna parte claro.

A mi pobre mago no le vendrían mal unos consejos [beer]


Yo estoy dándole estos días un poco así que si quieres mandame tu battletag por privado y te agrego e intento ayudarte en lo que pueda
Gracias!

Ya me he metido en partidas públicas estos días para ir cogiendo piezas. Es un poco locura pero es muy entretenido. Voy pillando un poco de nivel, aunque pongo las habilidades un poco a lo loco y no se por qué hago mucho daño a veces y otras veces poco, cuestión de investigar y meter horas :)

Una pregunta, para intentar hacer un set completo (tal rasha o firebird principalmente) hay forma de atajar? he visto mil videos de cómo acceder al portal de uno de ellos pero a mi no me aparece, no sé si hay que hacer algo especial. En una falla me cayó un trocito de firebird, creo que las hombreras, si me decís que hay más probabilidades de que caigan piezas en fallas o de alguna otra forma me pongo a hacer fallas como si no hubiera un mañana XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Alguien se anima a darle al diablo 2? el que quiera que me mande privi o algo y ya vemos como lo hacemos.
Siento el offtopic jajajaja
FLiTTeR escribió:Gracias!

Ya me he metido en partidas públicas estos días para ir cogiendo piezas. Es un poco locura pero es muy entretenido. Voy pillando un poco de nivel, aunque pongo las habilidades un poco a lo loco y no se por qué hago mucho daño a veces y otras veces poco, cuestión de investigar y meter horas :)

Una pregunta, para intentar hacer un set completo (tal rasha o firebird principalmente) hay forma de atajar? he visto mil videos de cómo acceder al portal de uno de ellos pero a mi no me aparece, no sé si hay que hacer algo especial. En una falla me cayó un trocito de firebird, creo que las hombreras, si me decís que hay más probabilidades de que caigan piezas en fallas o de alguna otra forma me pongo a hacer fallas como si no hubiera un mañana XD


En icy-veins tienes guías para saber qué habilidades ponerte en función del tier que lleves.
Alguien sigue dándole,? Tengo el ratma magos hago 91 rápida 2:40
Necro suporte está mi colega si hay más gente que avise jejeje
Yo le estoy dando bastante y echo de menos algún clan o gente con la que hacer contratos rápido fallas etc
También estoy pensando en cogerme el pack del nigromante, hay algún sitio donde este más barato que los 15€ de la tienda de blizz?
Alvhur escribió:Yo le estoy dando bastante y echo de menos algún clan o gente con la que hacer contratos rápido fallas etc
También estoy pensando en cogerme el pack del nigromante, hay algún sitio donde este más barato que los 15€ de la tienda de blizz?


Dime nombre y te agrego
@Alvhur cada x tiempo suele salir como oferta, yo lo cogí en su día por 7,5€.
Yo siempre tengo problemas, me atasco es las fallas de nivel 35 o así, porque no sé exactamente como mejorar el equipo, supongo que haciendolo ancestral pero no sé que poner más XD.

He visto una guía de Icy-veins y bueno utilizan multshot yo voy con flecha de racimo que me gusta más.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo siempre tengo problemas, me atasco es las fallas de nivel 35 o así, porque no sé exactamente como mejorar el equipo, supongo que haciendolo ancestral pero no sé que poner más XD.

He visto una guía de Icy-veins y bueno utilizan multshot yo voy con flecha de racimo que me gusta más.

Saludos.

Yo tuve el mismo problema, la clave esta en conseguir las piezas necesarias para la build que elijas, en el caso de racimo hay una ballesta que te aumenta el daño muchisimo y reduce el coste a la mitad, ya solo con eso tu daño aumenta un monton, y luego ya con el set etc..
AlterNathan escribió:Yo siempre tengo problemas, me atasco es las fallas de nivel 35 o así, porque no sé exactamente como mejorar el equipo, supongo que haciendolo ancestral pero no sé que poner más XD.

He visto una guía de Icy-veins y bueno utilizan multshot yo voy con flecha de racimo que me gusta más.

Saludos.

No te puedes atascar en fallas de nivel 35, hombre. Los ancestrales si te salen bien, pero no son extremadamente necesarios y mucho menos para esos niveles de falla. Ahora mismo puedes hacer perfectamente fallas 60-75 sin ancestrales, lo que pasa es que necesitas los objetos que potencian la build que has elegido.

Lo primero que hay que hacer es conseguir las 6 piezas del set que te dan haciendo el Diario de Temporada. Por el simple hecho de llevar las 6 piezas y tener una build potenciada por el set deberías hacer fallas +40.

Deberías mirar en Diablo3fans a ver qué builds hay con la habilidad que te gusta y después intentar recrearla con todos los objetos que te dicen.

Además te recomiendo esta web de un tipo que sube muchísimo contenido de D3: http://nicro4fun.x10host.com/#


Un saludo.
Bueno cositas XD, he intentado jugar en Tormento X y nivel 45 de fallas, y me va más o menos bien pero más arriba no creo que lo consiga.

Mi build es esta, no he mirado ni guía ni nada xD: Personaje Rancio xD

Y bueno eso es todo intentaré sacar ancestrales o con mejor stats, o quizás un cambio de las gemas legendarias.

Saludos.
@AlterNathan es absurdo pretender hacer mayores niveles de dificultad por el mero hecho de tener items ancestrales. Si no tienes el equipo bien enfocado nunca vas a llegar ni a hacer siquiera T13.

¿Por qué no te miras guías? ¿Porque te da pereza o porque eres un try hard como muchos de los que hay por aquí? Algo que me parece absurdo, ya que las builds [que son muchas] ya están probadas y se sabe que funcionan, no entiendo por qué perder el tiempo intentando que funcione algo que probablemente nunca lo haga, salvo para dificultades bajas. Y que además ni siquiera esté optimizado.

En primer lugar deberías conocer primero los stats que se suelen llevar en los objetos. Por ejemplo, en el casco no llevas VIT, en los guantes llevas reducción de recursos y all res que no es que sean muy útiles, en los pantalones llevas regeneración de vida en lugar de VIT,... Y podría seguir así pieza por pieza solo en cuanto a stats básicos.

En cuanto a las gemas... Si precisas supervivencia no lleves la gema amarilla en el casco, no es que vayas a sacar más ancestrales por llevarla, pon una morada. Las gemas de collar y anillos... La azote de los poderosos, bueno, pero las otras 2 no tienen sentido alguno. Eres DPS, daño, no necesitas esas gemas. Tienes que llevar Azote de los apresados [es verde y te da daño pasivo] y Venganza de Zei [es como marrón, y te da daño por atacar a distancia]. Eso por el mero hecho de ser Demon Hunter, es BÁSICO.

Del equipo lo único que diría que llevas bien es el cinturón, lo demás:
En algunos casos llevas items muy malos [anillos, collar, carcaj,..], en otros los llevas mal encantados [casco, arma, hombreras, pantalones,...] y en otros ni siquiera los llevas encantados y haciéndolo algo mejoraría [botas: VMov -> VIT, pechera: daño comp -> armadura/all res].

Las habilidades, cada uno juega como le gusta y como quiere pero en este juego para avanzar tienes que tener sinergias entre los objetos y potenciar con multiplicadores lo mayor posible tus ataques. Por ejemplo:
Con sólo subir la gema Azote de los apresados al 25, estás obteniendo 22,5% de daño a los bichos que estén por ejemplo ralentizados [la gema lo hace pasivamente al 25] + el 20% que te da la pasiva Depredador, en lugar de Puntería o Venganza y ya tienes un 40% de daño aumentado. Si buscas daño de fuego en el collar y en los brazales ya tienes otro 40%,...

En serio, mírate alguna guía y saca conclusiones. Jugar así intentando que algo funcione yendo a ciegas es absurdo.
@milio3 Lo que es absurdo es seguir una guía de pe a pa sino te diviertes, lo siento pero yo he venido a pedir consejos no a seguir una guía, y gracias por tu consejos pero por lo demás me la trae al pairo. Yo juego para divertirme y eso lo consigo eligiendo lo que a mí me gusta y no lo que les gusta a los demás.

De todas maneras gracias por tus consejos y veremos como lo puedo poner en practica, pero vamos yo cuando encanto es quitando cosas que no me gustan/interesan y ya encantaré cuando me salga un objeto interesante. Por cierto la gema amarilla la llevo porque me reduce el coste de odio de mis habilidades, de magic find no llevo nada.

EDIT: Se me olvidaba si los items son malos es porque me han caido así, ¿Qué quieres que haga? ¿Desecharlos? si los que tenía antes son peores.

Saludos.
@AlterNathan si lo sé no te digo nada... En serio. Me parece tan estúpido que pidáis ayuda para mejorar vuestras "builds" inventadas try harders para que funcionen... No digo cómo tiene que jugar la gente, pero hacerlo a ciegas me parece estúpido y más que vengáis a preguntar luego. Mi respuesta fácil arriba hubiese dado las webs típicas y ya, pero aún así he desarrollado el tema de tus items, te la trae al pairo... Pues ale, disfruta tu build.

Los que sabemos de este juego es porque llevamos años probando builds decentes e intentando optimizar lo que conocemos. Tú ni siquiera conoces los items, los stats que debe llevar tu build, las gemas de que debe llevar y crees que vas a sacar algo decente... Ánimo, de verdad.

Lo del topacio en el casco, mira el uso que tiene que lo han cambiado y ni me había enterado.

Jugar así para nunca llegar a hacer T13, una falla 75 o el Diario de temporada. Eso para mi sí que no es divertirme, para ver medio juego con la venda del orgullo... Mucha suerte.

EDIT: Si los objetos son malos se buscan mejores con Kadala / Kanai, la mayoría son malos porque no tienen los stats útiles o no están balanceados. Un arma de DPS no necesita llevar VIT, los anillos no deben llevar stats defensivos,etc. Son cosas básicas del juego.

En lugar de meterle reducción de recursos a los objetos que es un muy mal stat, eso se debe conseguir a través de objetos que tengan esa capacidad como cierto objeto que puede reducir los ataques de fuego en un 30% o potenciando el daño de los ataques para no necesitar lanzar tantas veces.
Acabo de volver a instalarmelo, la gente está jugando ahora mismo temporada o el modo normal?? (mas que nada por que veo que no hay ni cristo para online)
@jlpman yo diría que la gente no juega demasiado normal. Lo que se suele hacer es temporada y cuando terminas el diario dejas de jugar. Así te haces una idea de lo que puede ir quedando.
Al que pregunta hay muchas build es verdad que a un mismo casco uno le puede poner una propiedad y el otro porque cada uno lo busca para una cosa en exclusiva por ejemplo yo tengo un rathma a magos de temporada con casi tres millones de daño vamos 2.750.000 una falla en equipo con un Necro support la 90-95 lo hago tranquilo solo me cuesta la vida hacer una 80 cada persona es un mundo la verdad que yo sí tengo un colega que me guía
bastante
Alguien que me acepte en el clan por favor? Soy Lizer#2525!
Habéis visto que han dicho que están con varios proyectos de diablo= y que enseñaran alguno en este año. Me parece noticion.

@milio3 @AlterNathan

Alomejor hago un poco de offtopic, yo soy como nathan, y entiendo la forma de pensar de los jugadores que son como milio, pero los que no somos así, no se nos entiende , y se nos critica.

Pasa en todos los juegos, sobretodo en los de cartas, magic, pokemon, ahora con los de cartas digitales, se pueden probar mas variedad, pero siempre se ve lo mismo. La logica de , copio y ganare. Para mi es ilogico jugar, siguiendo una guia, o ayudas que te hagan ganar, voy a usar el ejemplo con juegos de cartas.

Yo jugaba a magic, voy a jugar con gente, la primera pregunta siempre era "y de que es tu mazo?" , pues no se, azul. Esta respuesta hacia que el rival se tranquilizase, eras un noob, estaba todo ganado.

el 95% por ciento de las veces, me ganaban en apenas unos turnos, cuando les veia combear y hacer mil acciones por turno ya les daba la partida (es lo que quieres no? ganar? , pues ya esta) yo no iba a ganar, iba a jugar.

Lo mejor era cuando ganaba y se echaban las manos a la cabeza pensando como podía haber ocurrido.

Luego me recomendaban cartas, decks, que tenia que hacer paso a paso, gastándome X cantidad fijada, que ya estaba estudiada, recomendándome cartas que se sabían los nombres al pie de la letra (quien cojones puede saber el nombre de tantas cartas si hay millones???) La norma estipulada es esa, copiar lo que alguien ha hecho, comprarlo y jugarlo cual robot, y ganar, donde esta la diversión?. Imaginemos que tu mazo es el mejor? para que jugar si ya sabes que es el mejor?

vamos a lo digital, cualquier moba, por qué tiene que haber X personajes abajo, uno en no se donde, y otro en el otro sitio? por qué no puedo coger a este personaje que es tan gracioso y me gustan sus mecánicas? Parece ser que hay que seguir un "meta" en donde todos tienen que hacer lo mismo... entonces . por qué no poner bots en ambos lados y que jueguen? que diferencia habría?

el ogame,me parece absurdo,(no sé, me ha venido a la mente) atacas a gente para tener mas recursos, para usarlos para poder tener mas capacidad para atacar a gente, absurdo, descartado.

voy acabando. diablo. imagina que alguien hace la build en la que puedas hacer, tu objetivo final, (cual es tu objetivo final? la falla a máxima dificultad?) garantizado por el creador. de verdad vas a perder el tiempo haciendola, si sabes que ya vas ganar?y luego que haces? el conocimiento de la absoluta certeza de la victoria , es lo que hace que el juego no tenga ningún sentido, y ninguna diversión, para mi, y creo que para alguno mas. Si encuentro un arma que me interesa mas, porque hago mis cabalas y veo que puedo sacarle rendimiento, la uso, veo que he mejorado, ahí obtengo diversión, no llego a fallas nivel 239473495 , ok ("pero tioooo asi nunca lo conseguiras!!! buscate una build en esta pagina") . Es que, no quiero conseguirlo, quiero jugar, no ser un bot, o copiar.

Hay varios tipos de jugadores, una cosa es ayudar, en plan, " pues podrías probar con una gema de X, porque mira la mecanica X te da Y cuando haces Z", pero tampoco criticar porque no se quiera seguir una biblia.

Como se jugaba cuando no había Internet?

Un saludo
Una preguntilla chicos... ¿Donde se puede comprar mas baratillo?

Gracias y saludos,
@biztor nadie te dice qué copies, puedes jugar como quieras, pero en todos los juegos todos, siempre habrá un personaje mejor que otro, un arma mejor que otra, una poción mejor que otra, una habilidad o hechizo mejor que otro, siempre ha sido así, es así y siempre será así.

Si jugando a las magic tenías un mazo únicamente azul es normal que te pasara eso, para eso había que hacer mazos combinados y hacértelo como te diera la gana totalmente personalizado y pocas veces encontrarías a gente con el mismo mazo, pero si ibas a usar solo el azul que viene por defecto con las cartas chorras que obviamente son malillas para que gastes en cartas nuevas, claro que puedes ganar con un mazo genérico, pero no contra alguien que sepa jugar, y tener el mejor mazo no te va hacer ganar si no sabeso que haces, ya te lo digo yo.

En los mobas, todos los personajes suelen estar bien, lo que pasa es que la gente quiere hacer pentakills con cualquier personaje, y eso no es así, si eres support por ejemplo estas para apoyar al equipo, no para ir por tu cuenta y "matar" al que te encuentras, para eso, esta la diversidad de personajes, para que jueges con el que te guste dentro de su especialidad, obviamente.

Dices que si juegas con la build copiada de otro ya vas a hacer la falla del mismo nivel que el... Dejame decirte joven amigo que el equipo no es todo, requiere habilidad y saber jugar, cuando quieras te dejo mi necro que me hago fallas 98-100
En solitario y verás como seguro que no puedes pasar de una 70.

Yo vuelvo a decir que este no es tu juego, por que te digan lo que te digan siempre va ser copiar a otro, cuando lo que se pretende es que tengas una referencia.

Yo ya te dije en su día que puedes jugar como te de la gana y hasta donde lleges, ahora amigo mio no puedes pretender ganar una carrera de fórmula 1 con un 600, por mucho que te guste, vas a tener que copiarte de otro equipo y tener un fórmula 1, que puedes hacer "diferente" al resto cambiando reglajes, pero nunca dejará se ser un fórmula 1.
Usti escribió:@biztor nadie te dice qué copies, puedes jugar como quieras, pero en todos los juegos todos, siempre habrá un personaje mejor que otro, un arma mejor que otra, una poción mejor que otra, una habilidad o hechizo mejor que otro, siempre ha sido así, es así y siempre será así.


Eso nadie lo ha discutido, personalmente me gusta la variedad dentro del equilibrio, y es lo que se busca, pero es dificil.

Usti escribió:
Si jugando a las magic tenías un mazo únicamente azul es normal que te pasara eso, para eso había que hacer mazos combinados y hacértelo como te diera la gana totalmente personalizado y pocas veces encontrarías a gente con el mismo mazo, pero si ibas a usar solo el azul que viene por defecto con las cartas chorras que obviamente son malillas para que gastes en cartas nuevas, claro que puedes ganar con un mazo genérico, pero no contra alguien que sepa jugar, y tener el mejor mazo no te va hacer ganar si no sabeso que haces, ya te lo digo yo.

Jugando tenia mazos azules, bicolor, tricolor, de todo, y con raras, comunes.. lo que me iba saliendo en sobres, o lo que compraba al peso, por coleccionar. Enfocas la respuesta como si a mi me molestase perder, cuando no es así. Me refiero a que la gente iba a ganar, y si para eso se cargaban toda la diversion, lo hacian, es lo que intento explicar, que yo no iba a ganar.

Usti escribió:Dices que si juegas con la build copiada de otro ya vas a hacer la falla del mismo nivel que el... Dejame decirte joven amigo que el equipo no es todo, requiere habilidad y saber jugar, cuando quieras te dejo mi necro que me hago fallas 98-100
En solitario y verás como seguro que no puedes pasar de una 70.


Que va, para eso hay que ser bueno, y saber como funciona todo, así podrás sacar el beneficio de esa build. Vuelvo a lo de antes, no es mi objetivo. yo no aguantaría un asalto, aunque me dieses la mejor build.

Usti escribió:
Yo vuelvo a decir que este no es tu juego, por que te digan lo que te digan siempre va ser copiar a otro, cuando lo que se pretende es que tengas una referencia.


por qué no es mi tipo de juego? no puedo jugar a nada que tenga un corte competitivo sin mirar guias o referencias?.

Si sigues unas referencias ya no estas eligiendo nada, este tema es mas exagerado en el path of exile, mi primo es un pro del meta, y me explica que si no miras la build en X pagina,en niveles superiores olvidate que es imposible. Yo le digo, pero es que me da igual, yo lo que me divierte es que me den el punto, y gastarlo en lo que vea EN ESE MOMENTO interesante, y ya. no hay mas.

No se porque perseguir objetivos distintos tiene que ser malo.para mi eso no es jugar, es un trabajo.

Usti escribió:Yo ya te dije en su día que puedes jugar como te de la gana y hasta donde lleges, ahora amigo mio no puedes pretender ganar una carrera de fórmula 1 con un 600, por mucho que te guste, vas a tener que copiarte de otro equipo y tener un fórmula 1, que puedes hacer "diferente" al resto cambiando reglajes, pero nunca dejará se ser un fórmula 1.


Si fuese a correr con formula 1, iria con amigos, o con el coche que pudiera fabricarme con mi dinero, e iría a echarme risas, no a ganar, el objetivo es intentarlo, no conseguirlo, cuando lo consigues, se acabo.

Gran turismo, el meta es ir con el megane thropy ese, pues yo cogeré el que este mas cómodo conduciéndolo, o el que tenga hecho el diseño, o sobretodo uso el que vea que nadie usa. y ya esta.

Un saludo.
@biztor No se sí eres un troll o no se...

En fin, yo me retiro, disfruta del juego :).
@Usti joer como voy a ser un troll? solo estaba dando mi opinión, ya que a alguien se le criticaba por no seguir guías, pero bueno.
Para empezar a jugar desde 0 imagino que lo primero es pasarse la campaña, verdad? Ya luego ya me lio con el modo aventura, no?

Otro tema, tengo que prestar mucha atención a la build? Voy a empezar con un Bárbaro, vengo del POE y ando un poco quemado con este aspecto, algo de investigación ya me gusta pero lo de este juego ya es pasarse 15 pueblos.

Gracias
Norris escribió:Para empezar a jugar desde 0 imagino que lo primero es pasarse la campaña, verdad? Ya luego ya me lio con el modo aventura, no?

Otro tema, tengo que prestar mucha atención a la build? Voy a empezar con un Bárbaro, vengo del POE y ando un poco quemado con este aspecto, algo de investigación ya me gusta pero lo de este juego ya es pasarse 15 pueblos.

Gracias


Este juego es una broma en dificultad comparado a PoE. Yo les he dedicado a ambos juegos más de mil horas y me quedo con PoE de largo. Más dificil y mejor en todo.
MikeFg escribió:
Norris escribió:Para empezar a jugar desde 0 imagino que lo primero es pasarse la campaña, verdad? Ya luego ya me lio con el modo aventura, no?

Otro tema, tengo que prestar mucha atención a la build? Voy a empezar con un Bárbaro, vengo del POE y ando un poco quemado con este aspecto, algo de investigación ya me gusta pero lo de este juego ya es pasarse 15 pueblos.

Gracias


Este juego es una broma en dificultad comparado a PoE. Yo les he dedicado a ambos juegos más de mil horas y me quedo con PoE de largo. Más dificil y mejor en todo.


3.500 horas a D3 y unas 140 a PoE y me quedo con D3 de calle... ya sabes lo de los gustos y los culos... cada uno tiene el suyo ;)
@biztor la cuestión es cuando alguien se pregunta por qué no pasa de cierto nivel y no sabe qué hacer. Cree erróneamente que por tener items ancestrales va a mejorar, cuando el potencial de un personaje explota con sinergias de objetos. Si no conoce las habilidades, las mecánicas, los stats y las runas no podrá progresar. Para ello necesitas una base como una build o que alguien te explique por qué tienes el personaje mal enfocado, que fue lo que hice yo. Lo que pasa es que no puedes ir pieza por pieza explicando qué está mal, además de que tampoco entras en la cabeza de la persona para saber cómo le gusta jugar. Al fin y al cabo le estás haciendo una guía paso a paso, y obviamente la gente no tiene tiempo para explicar una guía sin que parezca una guía.

El comentario del oGame (dije algo?, jugué mucho tiempo y me parecía uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real), básicamente el Diablo es matar bichos para obtener objetos para matar bichos que dan objetos para matar bichos más rápido. O en su defecto para matar bichos más fuertes y te caigan más objetos.

Para mí el objetivo de este juego es optimizar la forma de matar bichos, bien sea velocidad en fallas T13 o bien en dificultad en GR. Normalmente cuando termino el diario de temporada lo dejo (está temporada ni lo he terminado) porque es una meta, un objetivo y es divertido tratar de conseguirlo. Después, como dices, una vez conseguido se acabó pero por el mero hecho de que ya subir GR más altas me aburre o porque el % de mejora del equipo es cada vez menor. Además luchar en el ranking es para mí imposible.

Yo me miro builds a pesar que ya sé cómo montar un buen personaje, pruebo distintas cosas, mezclo builds y trato de optimizarlas para según qué cometidos. Eso también es divertido, buscar algo mejor pero sin empezar desde el principio.

No tengo ni idea de Magic pero sí juego al Hearthstone y hago exactamente lo mismo. Veo barajas, miro sinergias y cambio cosas a ver si mejora. Hay veces que hago barajas troll y me divierto, pero generalmente juego para intentar ganar a mi oponente, en el HS, en arenas en el WoW, en el CS:GO,...

Lo que dices qué haces en el Magic de hacerte un mazo for fun, a mi me parece como si te metes en arenas del WoW con equipo común y empiezas a enseñarle los juguetes o monturas a tu oponente mientras te dejas matar, porque él quiere ganar. Esa es la impresión que me da y yo no veo diversión ahí.

No entiendo eso de que "el objetivo es intentarlo, no conseguirlo". Jugar al WoW para ir de raid con amigos y hacer siempre mal el jefe y morir día tras día en el mismo jefe por las risas?. Pufff... No lo concibo.

@Netanyahu36 en Amazon a veces salen oferta de juego y expansión por menos de 20€. Cómo comprenderás los que ya tenemos el juego no estamos puestos en saber dónde lo venden ni por cuánto. Echa un vistazo en Google: Instant Gaming, ofertas Blizzard, SteamTrades, G2A,...

@Norris correcto, primero la campaña. Te pillas el bárbaro, no veas builds ni nada y ves las habilidades. Cuando te pases la campaña empieza a mirarte alguna build con las habilidades que te hayan gustado y te vas haciendo a la forma de jugar que te guste. Lo poco que he jugado al PoE (a parte de que los gráficos me matan) me parece que lo han complicado artificialmente, el árbol de talentos ese gigantesco me parece hasta estúpido. Si fuese más intuitivo, vale, pero que tengas que ver las distintas posibilidades y caminitos a seguir para llegar a un talento concreto cuando conocer todas las posibilidades es imposible al empezar.. Pss.

@MikeFg lo siento si suena borde pero eres un pesado con el PoE de 3 pares de narices. Se ha dicho mil veces por otros usuarios y yo en alguna ocasión, si os gusta el PoE hablad en su hilo, pero que vengáis a decir que es mejor, ya ABURRE y mucho. Y parece que tienes puesto una notificación de que alguien cuando lo menciona apareces para promocionarlo, cobras comisión o qué?

Saludos y perdón por el tocho, si hay faltas y demás cosas que no se comprenden es que estoy con el móvil.
biztor escribió:@Usti joer como voy a ser un troll? solo estaba dando mi opinión, ya que a alguien se le criticaba por no seguir guías, pero bueno.

Yo estoy contigo. Ponerte una build 'buena' para hacer el borrico un rato pase, pero muchas de las builds optimas son muy aburridas y a estas alturas ya es complicado divertirse un rato con el juego como para ir encima con algo que no te entretiene.

Al final es un juego, el 'yo la tengo mas grande' creo que ya quedo atrás hace días. :p
@milio3 Estoy bastante de acuerdo en lo que dices. Tampoco voy seguir dándole mas vueltas. :)
@milio3 Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que la experiencia si tienes todo el tiempo del mundo que ofrece Poe es brutal, a ver que tal el Diablo 3 ya os contaré.
@Pokinski siempre fue así el juego, un mejorar cada vez más con cada vez menos márgen. Ahora mismo para hacer una falla maja 75 o así, que tampoco es mucho, pero es una buena falla para los que llevan menos tiempo, puedes hacerla con casi cualquier build y cualquier set. Siempre y cuando tengas todo el equipo para potenciar el set/build. El aumento de daño las últimas temporadas ha sido absurdo, por lo que no tienes que jugar una build aburrida, tienes al menos 4 distintas por personaje (hablando sólo de sets, que luego hay muchas variantes)

@biztor te he aburrido con tanta cosa eh... Jajajaja. Cada uno puede jugar como le de la real gana, lo que no veo normal es querer 2 cosas contrapuestas, como lo que comenté.

@Norris gracias a ti por la respuesta. El PoE no me parece mal juego, podría incluso gustarme ya que me gusta este tipo de juegos pero como dices requiere mucho tiempo y me parece demasiado "denso" para aprender a jugarlo
@milio3 No me aburres para nada, tienes mucha razón, si alguien quiere ser competitivo tiene que ceñirse a unas cosas que funcionan y a partir de ahí, orientarlo a su forma de jugar, esta claro.

y no se si iba por mi, pero yo no busco 2 cosas contrapuestas. Por lo demás, no quiero seguir dando mi opinión, porque siempre me pasa algo.
@milio3 Hablaré de lo que me salga de los huevos, y he hecho una comparación con el amigo que venía precisamente de jugar a PoE, no por otra cosa. Y como estamos en un país y un foro democrático, si no te gusta tienes dos opciones, o ignoras el mensaje o me bloqueas y así no me tienes que leer nunca. Censurar ya hace tiempo que no se lleva ;)
@biztor no iba por ti lo de las cosas contrapuestas, iba por el que se inició el tema este (cíclico, por cierto). No pasa nada, no hay opiniones ni mejores ni peores, hay distintas formas de ver las cosas.

@MikeFg simplemente he dicho que eres un cansino con el PoE porque te dedicas a hacer promo y a decir que es mejor que el D3. Sí es mejor, no sé qué pintas en este hilo, reclutando amiguitos? La dificultad del PoE reside en el engorroso sistema de habilidades y talentos, hacerlo más complicado artificialmente no lo hace mejor. Y no me vengas con tonterías de censuras, es sentido común.
Pues tranquilo que ya lo hago yo, me da pereza seguir leyendo payasadas. Ni te molestes en citarme porque no lo podré leer [buuuaaaa]
Haya paz herebados

Pues yo era de los que antes decía que diablo 3 era el mejor, poe en su día no me enganchó, sin embargo ahora me parece que path of exile es mejor en algunas otras cosas, por ejemplo tiene
más contenido, y diablo creo que es mejor en otras cosas. Llevo tiempo enganchado a por, pero ya he cumplido mis expectativas para esta liga.

Al final se trata de disfrutar y listo.

No hay que enfadarse porque uno diga que le parece mejor otro juego.

También me mola grim dawn aunque un escalón por debajo de los otros dos y habrá gente que le parezca el mejor. Que cada uno juegue y de su opinión sea este post o el de Poe. Al final siempre se comparará ambos juegos y en el de Poe también se menciona a diablo 3.

Quiero empezar una liga nueva de diablo3, que hace mucho que no hago una temporada, ¿aún estoy a tiempo o ya es tarde? Creo que la liga acaba en septiembre no? Estoy por hacer una cazadora de deminios.
Hola, yo he jugado cientos de horas al diablo 3, al poe ni la decima parte, de hecho no llegue a crearme una build decente.

Ya que hablais de comparaciones os dare mi subjetivo punto de vista.

Ambos son buenos arpg, que son para lo que son, farmear y crearte una build en condiciones, dejando en un plano muy secundario la historia y demas, que por lo menos la del diablo 3 me parecio la campaña mas rancia y de baja calidad tanto en esta saga, como en este genero, se ha casualizado demasiado para atrapar a todo tipo de publico (y de paso dejar con los pantalones bajados al verdadero fan de diablo).

El diablo 3 me ha ofrecido picos de diversion muy altos, tanto cuando empiezas una nueva partida, como cuando ya tienes tu build y te metes en fallas superiores gordas, pero ha pasado lo inevitable, que el juego se convierte en un bucle repetitivo hasta la saciedad, y aparte pocas novedades (por no decir ninguna) salen a la luz para paliar esto, si no juegas con amigos en cooperativo acaba perdiendo totalmente la gracia, yo lo llevo abandonado ya mas de medio año.

El POE es un juego que me sorprendio por su extremada complejidad y el sinfin de objetos que tiene, asi como el brutal arbol de habilidades, se ve que es un juego que requiere MUCHAS horas... y por supuesto seguir una guia para hacerte una build que no te deje tirado en un nivel no muy alto, por ello es como comparar un simulador realista con el need for speed... y tambien me di cuenta que es un juego que empieza a ofrecer diversion cuando tienes ya una partida muy avanzada (cuantas veces me quede sopa en el teclado en los primeros niveles). En mi caso lo deje por que me hice una build a mi bola (mal hecho) y cuando iba por el nivel 40 o asi me frallaban por todos los lados, y encima siempre con el mismo ataque, no tuve paciencia para volver de nuevo a el.

Resumiendo que uno es un star citycen y el otro un no mans sky....

Eso si, ninguno de los dos le llega a la suela de los zapatos al diablo 2, conservando paradogicamente el poe una mayor esencia de este.

Un saludo
Supongo que cada juego tendra su publico y de ahi sus propias opiniones. Yo al PoE he intentado y no he podido, quizas tendria que darle mas horas, pero de momento aun nada. El diablo 3 tampoco es que sea el mejor juego, pero cumple su objetivo de entretener y ya lo tengo quemado al diablo y a estas alturas ya me aburre, claro que le di muchas horas, aunque con un sentimiento agridulce de que pudo haber dado mucho mas.
Hace tiempo bque abandoné también el juego al tenerlo quemado y ver que todas las temporadas son iguales. Me ha dado cientos y cientos de horas de diversión y por eso es un gran juego.

Deberían de cerrar ya el juego y sacarlo offline viendo que no le van a meter más contenido.
@MikeFg menudo rage kid, por la sombra chavalín.

@The_Reaper yo no me he enfado, simplemente he dicho que cansa que venga siempre con los mismos comentarios tratando de imponer su "verdad". Ni idea de cuánto le queda a la temporada, no han dicho nada, pero en una semana lo puedes tener hecho.

@@ntuan estoy de acuerdo, uno puede parecer más simulador y el otro más arcade. No obstante no me parece que las cosas que tiene el PoE, como el árbol de talentos, sea algo que sume al juego.

@xs1 ese es el problema, que ha podido ser mucho más.

@mogurito hace unos días ha salido una responsable del juego diciendo que va a haber cambios y contenido del que hablaran a final de año. Algo así como temporadas temáticas, que me sigue pareciendo una mierda...
milio3 escribió:@MikeFg menudo rage kid, por la sombra chavalín.

@The_Reaper yo no me he enfado, simplemente he dicho que cansa que venga siempre con los mismos comentarios tratando de imponer su "verdad". Ni idea de cuánto le queda a la temporada, no han dicho nada, pero en una semana lo puedes tener hecho.

@@ntuan estoy de acuerdo, uno puede parecer más simulador y el otro más arcade. No obstante no me parece que las cosas que tiene el PoE, como el árbol de talentos, sea algo que sume al juego.

@xs1 ese es el problema, que ha podido ser mucho más.

@mogurito hace unos días ha salido una responsable del juego diciendo que va a haber cambios y contenido del que hablaran a final de año. Algo así como temporadas temáticas, que me sigue pareciendo una mierda...


El juego ya tiene sus años y tienen que dejarlo en paz. Meterán chorradas para conseguir vender algún juego más
@mogurito sigo pensando que es un juego que si te gusta el género es para probarlo, sea cuando sea. Incluso ahora. Se ha hecho repetitivo y siempre es lo mismo para los que llevamos desde el principio. Hemos visto evolucionar el juego.
¿este es el hilo para meterse con d3? [+risas]

na.... yo siempre lo digo y no me cansaré de decirlo, la santa trinidad de arpg's es diablo3,grim dawn y path of exile. Cada uno tiene sus más y sus menos, pero si eres un apasiado de este género te tienen que apasionar todos.
milio3 escribió:@mogurito sigo pensando que es un juego que si te gusta el género es para probarlo, sea cuando sea. Incluso ahora. Se ha hecho repetitivo y siempre es lo mismo para los que llevamos desde el principio. Hemos visto evolucionar el juego.

Este es un juego que seguiré jugando durante más años pero de vez en cuando como hago con el diablo 2 (para recordar). Sigo pensando en que deberían dar por finiquitado el juego y sacar el modo offline ya que algún año cerrarán los servidores y me quedaré sin juego
Blizzard por ley debe dar soporte 10 años si o si, así que aún no hemos llegado al punto de que maten el juego. Hacerlo offline creo que es imposible porque la info está en los servidores. No sé si hay precedentes de eso pero a mí no me consta
pengolod escribió:Blizzard por ley debe dar soporte 10 años si o si, así que aún no hemos llegado al punto de que maten el juego. Hacerlo offline creo que es imposible porque la info está en los servidores. No sé si hay precedentes de eso pero a mí no me consta


pues lo quiero jugar durante mas años porque lo he pagado, el diablo 2 tiene tela de años y podemos seguir jugandolo. Quiero lo mismo con el diablo 3.
No van a cerrar servidores, no te preocupes xD
74478 respuestas