[HO] Diablo III

Electronoa escribió:¿Que nivel recomendais pa subir pj en solitario?
Yo en dificil con mi baba.... no he muerto nunca haciendo contratos.....
Ayudita con esto del level de dificultad para levear!!!

Edit: Vaya mañanita llevo, 2 veces que estoy pa terminar contratos, me da error, y me sale del server..... ¬_¬ [flipa] [noop]

Yo suelo jugar en tormento 1 o 2 si quiero subir tranquilamente con enemigos que me cuesten matar , me es más divertido así. Si tienes prisa en subir de nivel pues entre experto y maestro es lo mejor ya que matas rápido
odio a malthael por la dificultad del combate pero lo amo por el diseño XD es algo raro. me pase el juego y ahora estoy con contratos por cierto a malthael lo he matado con torretas y esquivando si no no podia
Una preguntita, me falta de la primera pagina del diario, la de matar a Adria, ¿Sale en contratos o lo tengo que jugar en el otro modo? ¬_¬
Electronoa escribió:Una preguntita, me falta de la primera pagina del diario, la de matar a Adria, ¿Sale en contratos o lo tengo que jugar en el otro modo? ¬_¬

Sale a veces, pero de todas formas puedes ir a por ella en el modo aventura aunque no esté como contrato en esa partida, y te cuenta igual para el diario.
A mi me pasa una cosa rara. Juego en alto y todo guay pero de vez en cuando se me bloquea el juego 1 segundo, cosa que antes no me hacía. A alguien más le pasa?
kristian-ramone escribió:A mi me pasa una cosa rara. Juego en alto y todo guay pero de vez en cuando se me bloquea el juego 1 segundo, cosa que antes no me hacía. A alguien más le pasa?



No es problema de tu ordenador, es el juego o los servidores o el lag, o todo a la vez.
@ak4ever Si la putada, esque no tengo pasado el modo aventura, en temporada, nose en que acto esta Adria, ahora mismo la verdad, pero esque llevo pila pila contratos, y aun no me ha salido, por eso preguntaba, digo yo, a ver si estoy aqui haciendo el primo y en contratos no sale... ¬_¬ ¬_¬

Ahora voy a comer, pero despues entrare a ver si tengo suerte y me sale, para seguir avanzando en el diario, [sonrisa]
Electronoa escribió:@ak4ever Si la putada, esque no tengo pasado el modo aventura, en temporada, nose en que acto esta Adria, ahora mismo la verdad, pero esque llevo pila pila contratos, y aun no me ha salido, por eso preguntaba, digo yo, a ver si estoy aqui haciendo el primo y en contratos no sale... ¬_¬ ¬_¬

Ahora voy a comer, pero despues entrare a ver si tengo suerte y me sale, para seguir avanzando en el diario, [sonrisa]


Consejo, pásate primero la historia que los boss y zonas son las mismas excepto las añadidas posteriormente prácticamente. No disfrutar de la historia lo considero un error... ademas diría que en modo aventura te salen siempre marcado las zonas de los boss y los de las llaves aunque no sean objetivos.
a ver.... la historia ya me la conozco... lo unico que no la he pasado con este pj.... tengo d3 desde el dia que salio, sino me la he pasado aun es para matarme [Alaa!]
@Electronoa adria esta en el acto v, fijate que al lado de los portales suelen salir un simbolo, te dice el boss que esta en la zona.
Haceros un favor y jugas PoE, yo desde que le di en serio he apartado Diablo XD Nada que ver.
MikeFg escribió:Haceros un favor y jugas PoE, yo desde que le di en serio he apartado Diablo XD Nada que ver.


Yo también he empezado en PoE (aunque llevo poco, soy nivel 54 de momento) pero, aunque está bien, me gusta mucho más Diablo. Una cosa que he notado es que el juego está plagado de enemigos y ataques sacados de la saga (imagino que el hecho de quienes son los creadores influye)... incluso de D3.

Me sigo quedando con D3.... aunque para cambiar a otra cosa cuando te agobias está bien
a mi en lo personal PoE no me gusta. Prefiero diablo (la saga) ademas soy lla nivel 63. lo mejor para no aburrirse en un juego es no pasar 50 horas dandole o cuando te aburras cerrarlo y jugar otro juego
No hay Diablo para la blizzcon :(
el juego está casi muerto, con el nigromante no han conseguido animar a la gente. Culpa de ellos por no poner una expansion
Era obvio que solo 1 personaje no va a resucitar un juego casi muerto, el juego necesitaba personaje + expansion completita con cambios, no lo han hecho en años y el juego ha muerto de todo casi, aparte si en la propia "fiesta" de la compañia como la Blizzcon no hay nada referido a Diablo... no creo que haya que ser ingeniero.

Es triste pero es lo que hay, toda la culpa es suya, porque si hubiese contenido sabeis de sobra que seria un juego de los mas jugados.

El hilo se ha convertido en lamentos, lloros y comparaciones :-|
Para para !! Que los lloros funcionan cuando no cae X objeto [hallow]
En este hilo lloros ha habido siempre xD, da igual a que página vayas siempre hay al menos un forero llorando xD
MikeFg escribió:Haceros un favor y jugas PoE, yo desde que le di en serio he apartado Diablo XD Nada que ver.

Perdón mi ignorancia que es PoE?
txologsi escribió:
MikeFg escribió:Haceros un favor y jugas PoE, yo desde que le di en serio he apartado Diablo XD Nada que ver.

Perdón mi ignorancia que es PoE?

Path of Exile, juego estilo Diablo free to play.
Gracias voy a exar un ojo.
Tengo el Diablo con el DLC, quiero jugarlo me gusta pero no me engancho... No se muy bien como avanzar a partir de la historia
Jose404 escribió:Tengo el Diablo con el DLC, quiero jugarlo me gusta pero no me engancho... No se muy bien como avanzar a partir de la historia


Sabeis que clase de producto os comprais antes de hacerlo? Porque no entiendo. Es como el que viene y se queja de que es un juego repetitivo, nos ha jodido [carcajad]
Jose404 escribió:Tengo el Diablo con el DLC, quiero jugarlo me gusta pero no me engancho... No se muy bien como avanzar a partir de la historia

Pues una vez completas la historia te queda el modo aventura.

0 - Haz el diario de temporada, te va guiando como mejorar tu personaje e incluso te da equipo. Solo se puede con personajes de temporada.
1- Haz los contratos.
Imagen

No recuerdo si estaban activos automáticamente o si había que hablar con Tyrael. Como sea, cada acto tiene 5 contratos, las zonas donde se cumplen se distinguen en el mapa porque tienen un indicador. Para entregar o finalizar los contratos, había que hablar con Tyrael. Había un "truco", hacer primero todos los contratos y entregar después, ya no recuerdo ni cómo era el asunto, pero el beneficio era que en lugar de un alijo te daba dos por cada acto o algo así.
2 - Haz fallas normales, en el nivel más alto de dificultad que puedas sin que te resulte difícil. Farmea piedras... ¿Siguen estando las piedras? No sé si leí que iban a quitarlas, me refiero a las piedras de fallas superiores.
3 - Haz fallas superiores. Son como las normales pero con tiempo y mejores premios.
4 - Encuentra el cubo de kanai ¿se llamaba así? :-?

Basicamente es eso, luego tienes los jefes, mazmorras de conjunto, y poco más. Se trata de ir repitiendo todo, mejorando el equipo y la build en la medida de lo posible. Hacer todo esto con gente es más rápido y divertido ;)
20 de octubre fin de la season. La próxima empezará 3 semanas después. Esperemos que con parche nuevo
si, hay un parche nuevo, el 2.6.1 , van a buffar muchisimos sets. El juego va a cambiar 100% en lo que se refiere al end game. por ejemplo ahora se podra ir a t13 con el barbaro decentemente, el de area podra ser el murcielagos o el lone y el mataboses de grupo de 4 podra ser el dh , el mago o el nigromante, No como ahora que solo existia el necro. han nerfeado el sacabolas del nigromante con lo que se acabaron los speed de 90+++ con el necro rathma. La verdad es que es un gran parche. han cambiado muchisimas habilidades.

Lo malo es que segun los rumores el juego despues de este parche entrara en modo mantenimiento y ya no pondran mas parches y equilibrios del juego, lo que viene a ser a que dejan el juego (mas) abandonado, hay rumores que dicen de diablo 4 o un diablo rollo world or warcraft.
eimia escribió:si, hay un parche nuevo, el 2.6.1 , van a buffar muchisimos sets. El juego va a cambiar 100% en lo que se refiere al end game. por ejemplo ahora se podra ir a t13 con el barbaro decentemente, el de area podra ser el murcielagos o el lone y el mataboses de grupo de 4 podra ser el dh , el mago o el nigromante, No como ahora que solo existia el necro. han nerfeado el sacabolas del nigromante con lo que se acabaron los speed de 90+++ con el necro rathma. La verdad es que es un gran parche. han cambiado muchisimas habilidades.

Lo malo es que segun los rumores el juego despues de este parche entrara en modo mantenimiento y ya no pondran mas parches y equilibrios del juego, lo que viene a ser a que dejan el juego (mas) abandonado, hay rumores que dicen de diablo 4 o un diablo rollo world or warcraft.



en resumen, un parche para rompernos las builds y tener que farmear de nuevo para jugar a lo mismo.

Que dejen de sacar parches, cierren el juego y saquen el modo offline ya.

Este juego se merece una muerte digna
mogurito escribió:
eimia escribió:si, hay un parche nuevo, el 2.6.1 , van a buffar muchisimos sets. El juego va a cambiar 100% en lo que se refiere al end game. por ejemplo ahora se podra ir a t13 con el barbaro decentemente, el de area podra ser el murcielagos o el lone y el mataboses de grupo de 4 podra ser el dh , el mago o el nigromante, No como ahora que solo existia el necro. han nerfeado el sacabolas del nigromante con lo que se acabaron los speed de 90+++ con el necro rathma. La verdad es que es un gran parche. han cambiado muchisimas habilidades.

Lo malo es que segun los rumores el juego despues de este parche entrara en modo mantenimiento y ya no pondran mas parches y equilibrios del juego, lo que viene a ser a que dejan el juego (mas) abandonado, hay rumores que dicen de diablo 4 o un diablo rollo world or warcraft.



en resumen, un parche para rompernos las builds y tener que farmear de nuevo para jugar a lo mismo.

Que dejen de sacar parches, cierren el juego y saquen el modo offline ya.

Este juego se merece una muerte digna


+1
Blizzard ya tiene la funcion social y acabo de crear un grupo para ir añadiendo gente de EOL a ver que os parece.

Enlace solo valido x tiempo y requiere cliente beta (se active en ajustes de la aplicación battle.net):
https://blizzard.com/invite/4VqjRIEqD

Sino va el enlace se puede copiar y pegar en Social, Grupos+, unirse a grupo.
Metí subcanales dentro para cada juego aparte del general y si hace falta mas también.
blackgem escribió:Blizzard ya tiene la funcion social y acabo de crear un grupo para ir añadiendo gente de EOL a ver que os parece.

Enlace solo valido x tiempo y requiere cliente beta (se active en ajustes de la aplicación battle.net):
https://blizzard.com/invite/4VqjRIEqD

Sino va el enlace se puede copiar y pegar en Social, Grupos+, unirse a grupo.
Metí subcanales dentro para cada juego aparte del general y si hace falta mas también.


Dice que ya no es válido
Daedin escribió:
blackgem escribió:Blizzard ya tiene la funcion social y acabo de crear un grupo para ir añadiendo gente de EOL a ver que os parece.

Enlace solo valido x tiempo y requiere cliente beta (se active en ajustes de la aplicación battle.net):
https://blizzard.com/invite/4VqjRIEqD

Sino va el enlace se puede copiar y pegar en Social, Grupos+, unirse a grupo.
Metí subcanales dentro para cada juego aparte del general y si hace falta mas también.


Dice que ya no es válido


https://blizzard.com/invite/Mpb7yIjng

Nuevo,dura solo 30 min, a ver si te metes y te doy permisos para que tu también puedas invitar y asi tener ahi a gente de distintos clanes y no solo cuando están in-game (sin tener que añadir uno por uno).
blackgem escribió:
Daedin escribió:
blackgem escribió:Blizzard ya tiene la funcion social y acabo de crear un grupo para ir añadiendo gente de EOL a ver que os parece.

Enlace solo valido x tiempo y requiere cliente beta (se active en ajustes de la aplicación battle.net):
https://blizzard.com/invite/4VqjRIEqD

Sino va el enlace se puede copiar y pegar en Social, Grupos+, unirse a grupo.
Metí subcanales dentro para cada juego aparte del general y si hace falta mas también.


Dice que ya no es válido


https://blizzard.com/invite/Mpb7yIjng

Nuevo,dura solo 30 min, a ver si te metes y te doy permisos para que tu también puedas invitar y asi tener ahi a gente de distintos clanes y no solo cuando están in-game (sin tener que añadir uno por uno).


Ya me he metido.. gracias

¿Cuándo empieza la nueva temporada? ¿1 mes?
Cuándo se supone que ponen en el server oficial el parche que trae todos los cambios en los items?
makeusmile escribió:Cuándo se supone que ponen en el server oficial el parche que trae todos los cambios en los items?


Imagino que unos días antes de empezar la siguiente temporada (9 de noviembre empieza creo)
Parche activo en Europa, corred insensatos! XDD
el nigromante esta de "oferta" a 10€, poco a ayudado al abandono de este juego pero unas horas mas de entretenimiento ofrece el personaje
Yo tengo el juego abandonado hace meses, ¿recomendais comprar el nigromante ahora que está en oferta?
@onitaku Yo lo compraré cuando esté rebajado al 50%.

10€ me parece un precio "por el que tragaria", pero ahora mismo tengo otros juegos a los que le voy a dar tute con más ganas [qmparto]

Si tienes ganas de un aliciente extra para retomar el Diablo III, no es mala idea comprarlo. Pero si tampoco estás con mucha ilusión, sigue esperando.
El problema es conociendo a blizzard, estos descuentos ya son muy locos xDD, y tiene que pasar bastante tiempo.

Aún estoy esperando a un descuento de las misiones de nova por ejemplo en el starcraft
Pues yo me lo he comprado. Por 10€ me parecía un precio asequible, y como en su día conseguí la pasta con el WoW y lo tenía ya como saldo de BNet, ha tocado comprarlo. No espero que haya rebajas mucho mayores.
onitaku escribió:El problema es conociendo a blizzard, estos descuentos ya son muy locos xDD, y tiene que pasar bastante tiempo.

Aún estoy esperando a un descuento de las misiones de nova por ejemplo en el starcraft

Pues si no recuerdo mal, éstas navidades estuvieron las misiones de Nova al 50% de descuento.

Ya digo, que cada persona debe baremar qué quiere gastarse, y cuándo. Yo tengo 0 prisa por el Nigromante, me sobran los juegos a los que le tengo ganas.
9 de Noviembre nueva temporada con alas de recompensa.

Y esperemos que después de la Blizzcon al menos cambien el conjunto de conquistador por otro o si lo tienes te den un siguiente modelo XD.

Por desgracia espero antes noticias de un juego de móviles antes que algún cambio grande en Diablo III

Y si están trabajando en un nuevo proyecto de Diablo aun le quedara algún añito antes de presentar algo al menos.

EDIT:

Ahora si.

Grupo de Battle.net SOCIAL para juegos de Blizzard de gente de EOL.
https://blizzard.com/invite/lkbDlhryR
Con subcanales para varios juegos y sin caducidad.

Así podemos buscar gente que juegue a nuestros juegos habituales, pero preguntar sobre otros juegos también sin unirnos a demasiados grupos =D.
Para mi tambien deben ya estar o guardandose muchas cosas para un futuro D4, porque el 3 ya no creo que haya cambios o una expansion, todos los cambios, nuevas ideas,etc sera para su proximo proyecto, quiza tirando tambien a las microtransacciones, aunque supongo que seria en plan skins o algo asi.
Los que tenéis el nigro, merece la pena el personaje?
Servasky escribió:Los que tenéis el nigro, merece la pena el personaje?



Con el powercreep que han hecho, ahora se pueden jugar bastantes builds de cada clase a unos niveles altos de falla. Así que por horas de juego han dado unas cuantas más para probarlo todo.
Si solo preguntas por el nigro, tiene las dos mejores builds, que son totalmente autistas, dar vueltas hasta que el cd se acabe, tiras todo lo que tienes y a dar vueltas esperando a tenerlo activo otra vez. Es otro pj más, ahora que le han rebajado el precio no está de más tenerlo. A mi no me gusta jugar así, pero tampoco me sabe mal haberme gastado los moneys en él.
ozi escribió:
Servasky escribió:Los que tenéis el nigro, merece la pena el personaje?



Con el powercreep que han hecho, ahora se pueden jugar bastantes builds de cada clase a unos niveles altos de falla. Así que por horas de juego han dado unas cuantas más para probarlo todo.
Si solo preguntas por el nigro, tiene las dos mejores builds, que son totalmente autistas, dar vueltas hasta que el cd se acabe, tiras todo lo que tienes y a dar vueltas esperando a tenerlo activo otra vez. Es otro pj más, ahora que le han rebajado el precio no está de más tenerlo. A mi no me gusta jugar así, pero tampoco me sabe mal haberme gastado los moneys en él.


Gracias, al final no me lo he comprado. Otra cosa, los personajes que se hacen fuera de temporada se podrán usar después en la temporada nueva?
@Servasky sí pero "reiniciados". Es decir, a nivel 1 sin objetos ni oro. Precisamente esa es la lógica de las temporadas, empezar de 0.
milio3 escribió:@Servasky sí pero "reiniciados". Es decir, a nivel 1 sin objetos ni oro. Precisamente esa es la lógica de las temporadas, empezar de 0.


Tiene sentido claro, lo que no entiendo entonces es para qué sirve lo de migrar. Es lo mismo que hacerse un personaje nuevo no?
Servasky escribió:
milio3 escribió:@Servasky sí pero "reiniciados". Es decir, a nivel 1 sin objetos ni oro. Precisamente esa es la lógica de las temporadas, empezar de 0.


Tiene sentido claro, lo que no entiendo entonces es para qué sirve lo de migrar. Es lo mismo que hacerse un personaje nuevo no?


Porque algunos nos gusta mantener nombres, logros, tenemos los huecos de pj a tope y es mas comodo hacer eso que nos enviaria su contenido al correo que coger y hacerlo a mano, borrar personaje y crear otro XD.
Al menos con eso a mi... me basta XD.
Yo llevo muy poco y entre la campaña, contratos y fallas llevo un cacao........XD
Recomendais hacer primero la campaña??? Que diferencia hay entre contratos y fallas???
74478 respuestas