[HO] Diablo III

Acabo de darme cuenta que los mats de las fallas de desafío también se aplican en temporada, pffff..
@pengolod
supongo que los tendrás donde los pilles. Si "abres el correo" en season pues van ahí los mats.

En serio, está empezando a cansarme mucho esta temporada, sólo hay nigromantes en las públicas. Encontrar un monje support es como cazar un pokemon legendario.
Firol escribió:Gracias de nuevo @milio3 ya he sacado una sortija con el WD, aunque me la dan con destreza...


Si realmente lo quieres (y no es para meterlo en el cubo) puedes resetear sus stats por 50 almas de nada ;)
Daedin escribió:
Firol escribió:Gracias de nuevo @milio3 ya he sacado una sortija con el WD, aunque me la dan con destreza...


Si realmente lo quieres (y no es para meterlo en el cubo) puedes resetear sus stats por 50 almas de nada ;)


Gracias, como sólo es para hacer algunas pruebas, le quité la destreza y le metí hueco, sigue siendo un anillo chustero pero al menos tiene crítico. Aunque me hubiera salido más barato meterlo al cubo o hacer incluso lo de las almas, porque la mística me llevó unos 35 intentos que me diera el hueco...
milio3 escribió:@pengolod
supongo que los tendrás donde los pilles. Si "abres el correo" en season pues van ahí los mats.

En serio, está empezando a cansarme mucho esta temporada, sólo hay nigromantes en las públicas. Encontrar un monje support es como cazar un pokemon legendario.

Es que no veas lo que mete xd. Con equipo chustero como el de mi firma, los jefes de falla caen instantáneo.

Aún así me gusta mucho y es muy divertido, pero pensaba que iría más enfocado a como era en el diablo 2. Esta bien, pero le falla un no se que al personaje.

La sensación de ir con Legión explotando cadáveres, no la tengo :( ni una cosa ni la otra xd.
Yo creo que ya he tenido suficiente Diablo por ahora, hoy ya estaba un poco cansado y ya desde ayer no jugaba con el pj de temporada, y eso ya me pasa cuando cubro mi sed de Diablo por X tiempo.
MikeFg escribió:Yo creo que ya he tenido suficiente Diablo por ahora, hoy ya estaba un poco cansado y ya desde ayer no jugaba con el pj de temporada, y eso ya me pasa cuando cubro mi sed de Diablo por X tiempo.


Yo estoy igual... cada día juego menos
Más lloros... cómo me molestan esos mapas tan brillantes de la nueva zona [en fallas] no se ve un pescao!! Y el minimapa si qué no se ve, porque como es "blanco" se camufla en el paisaje.

Me ha pasado algo muy gracioso, me ha saltado la conquista Avaricia [racha de 50M de oro] en una falla abierta con bichos de los nuevos del Templo de los primogénitos. Sólo llevando la Sortija de avaricia [cofres de contratos A3]. Pues eso que me quito de andar preparando la zona de Adria para hacerlo.
milio3 escribió:Más lloros... cómo me molestan esos mapas tan brillantes de la nueva zona [en fallas] no se ve un pescao!! Y el minimapa si qué no se ve, porque como es "blanco" se camufla en el paisaje.

Me ha pasado algo muy gracioso, me ha saltado la conquista Avaricia [racha de 50M de oro] en una falla abierta con bichos de los nuevos del Templo de los primogénitos. Sólo llevando la Sortija de avaricia [cofres de contratos A3]. Pues eso que me quito de andar preparando la zona de Adria para hacerlo.


A mi el que me jode es el que tiene un tono rojo, parecido a cuando tienes a poca vida, en hc es un puto acojone xD
milio3 escribió:Más lloros... cómo me molestan esos mapas tan brillantes de la nueva zona [en fallas] no se ve un pescao!! Y el minimapa si qué no se ve, porque como es "blanco" se camufla en el paisaje.

Me ha pasado algo muy gracioso, me ha saltado la conquista Avaricia [racha de 50M de oro] en una falla abierta con bichos de los nuevos del Templo de los primogénitos. Sólo llevando la Sortija de avaricia [cofres de contratos A3]. Pues eso que me quito de andar preparando la zona de Adria para hacerlo.

Yo reservo mi odio para el desgraciado que diseño la misión "Despeja el cuartel" del acto 3; madre que puta mierda de puta mision eterna.
Hola, tengo una duda alguno sabeis si ¿la conquista de matar los jefes principales en 20 min se hace en modo campaña o en el modo aventura?.

un saludo
kieto leon escribió:Hola, tengo una duda alguno sabeis si ¿la conquista de matar los jefes principales en 20 min se hace en modo campaña o en el modo aventura?.

un saludo


En modo aventura... diría que en campaña es imposible.
Daedin escribió:
kieto leon escribió:Hola, tengo una duda alguno sabeis si ¿la conquista de matar los jefes principales en 20 min se hace en modo campaña o en el modo aventura?.

un saludo


En modo aventura... diría que en campaña es imposible.

Gracias socio
Sabeis si para la build de LoN Barrage del WD hace falta llevar equipado el barbero? Es que el que tenia era chusta y lo meti al cubo y puse una ancestral equipada.

La cosa es que no veo que se provoque el efecto de explosion de la rafaga de espiritus, o hago mal las mecanicas o necesito llevar equipado el barbero si o si y no vale en el cubo, aunque me extrañaria mucho.
Firol escribió:Sabeis si para la build de LoN Barrage del WD hace falta llevar equipado el barbero? Es que el que tenia era chusta y lo meti al cubo y puse una ancestral equipada.

La cosa es que no veo que se provoque el efecto de explosion de la rafaga de espiritus, o hago mal las mecanicas o necesito llevar equipado el barbero si o si y no vale en el cubo, aunque me extrañaria mucho.

Si, es totalmente imprescindible. Un solo ser activo (el de los anillos) todo ancestrales, y 3 piezas de frío., visor, brazales , y pantacas.
eimia escribió:
Firol escribió:Sabeis si para la build de LoN Barrage del WD hace falta llevar equipado el barbero? Es que el que tenia era chusta y lo meti al cubo y puse una ancestral equipada.

La cosa es que no veo que se provoque el efecto de explosion de la rafaga de espiritus, o hago mal las mecanicas o necesito llevar equipado el barbero si o si y no vale en el cubo, aunque me extrañaria mucho.

Si, es totalmente imprescindible. Un solo ser activo (el de los anillos) todo ancestrales, y 3 piezas de frío., visor, brazales , y pantacas.


Gracias, si, vi que hay que llevar equipado ancestrales, llevar daño de frio, etc...

Pero mi duda era si valia llevar el barbero en el cubo en lugar de equipado, porque no veo que se produzca el efecto de la explosion.
Buenas gente, tengo un nigromante y estoy intentando sacar el espacio para el alijo y ya estoy en el capitulo Conquistador, pero me he atascado y apenas puedo sacar nada de ese capitulo.

He avanzado fácilmente con el set de Rathma y ahora creo que es hora de cambiar, pero no doy con el set adecuado, o aun me faltan manos para dominar algun set como el de Trag'oul.

Por ahora mi prioridad es sacar la guadaña de Jesseth en ancestral, pero parece imposible :S

Me podéis dar algún consejo para hacer este capítulo lo mas fácil posible?

Muchas gracias ^^
Takun escribió:Buenas gente, tengo un nigromante y estoy intentando sacar el espacio para el alijo y ya estoy en el capitulo Conquistador, pero me he atascado y apenas puedo sacar nada de ese capitulo.

He avanzado fácilmente con el set de Rathma y ahora creo que es hora de cambiar, pero no doy con el set adecuado, o aun me faltan manos para dominar algun set como el de Trag'oul.

Por ahora mi prioridad es sacar la guadaña de Jesseth en ancestral, pero parece imposible :S

Me podéis dar algún consejo para hacer este capítulo lo mas fácil posible?

Muchas gracias ^^


¿Qué te falta de ese capítulo?
Daedin escribió:¿Qué te falta de ese capítulo?


Buenas, pues me falta todo: hacer una falla en TXIII en menos de 5 min; la segunda conquista (hice la de los 50M de oro); matar la bestia asediadora en 30 segundos... ><
Yo también estoy atascado ahí, la de los 50 M de oro como la llevaste a cabo??

Un saludo y gracias
Buenas, aquí un recién iniciado en Diablo 3.

Acabo de empezar con un nigromante de temporada y no me aclaro muy bien como va los Items de temporada.

Tengo entendido que el conjunto de clase lo consigues al terminar todos los capitulos del diario de temporada, pero que sólo te puedes sacar un set de personaje por temporada. ¿Eso es así?

Si hay alguna que me interese ¿la vuelven a sacar en próximas temporadas? Es decir ¿son siempre las mismas? Aun no tengo muy claro que mi personaje principal vaya a ser el nigromante y antes que seguir avanzando y luego no poder sacar otra armadura quería tenerlo claro, gracias!
@vinin No soy el mas experimentado, pero esto si te lo puedo contestar, el set que te dan es uno de los 4 set que tiene el nigromante, para mi el segundo mejor, aunque te lo dan para facilitarte la vida en temporada, ese mismo al igual que los otros 3 se pueden ir consiguiendo pieza por pieza.
nemesis_21 escribió:Yo también estoy atascado ahí, la de los 50 M de oro como la llevaste a cabo??

Un saludo y gracias


Con el set de Jesseth y de Rathma, con la gema del acaparador a 50 y una esmerada en el yelmo, tambien objetos con % de oro y velocidad de movimiento. Me faltaba la corona de Leoric y tambien un peto que da oro por cada enemigo golpeado, pero no me hicieron falta.

Me fui a ruinas de corvus y di una vuelta por todo el mapa para sacar todos los bichitos que mueren de un golpe y ver cual es el recorrido mas optimo. Lo hice en TX y saque mas de 60M una vez que domine el mapa
vinin escribió:Buenas, aquí un recién iniciado en Diablo 3.

Acabo de empezar con un nigromante de temporada y no me aclaro muy bien como va los Items de temporada.

Tengo entendido que el conjunto de clase lo consigues al terminar todos los capitulos del diario de temporada, pero que sólo te puedes sacar un set de personaje por temporada. ¿Eso es así?

Si hay alguna que me interese ¿la vuelven a sacar en próximas temporadas? Es decir ¿son siempre las mismas? Aun no tengo muy claro que mi personaje principal vaya a ser el nigromante y antes que seguir avanzando y luego no poder sacar otra armadura quería tenerlo claro, gracias!


Es algo que antes no estaba, simplemente si completas los primeros capítulos (no todo el diario) te dan en total todo un set, lo añadieron no se a partir de que temporada para que te sea más sencillo avanzar en el early game, si empiezas y vas a saco a por el diario tendrás mejor equipo porque a dia de hoy Diablo se basa en los sets como base y por lo tanto tener un set es un boost de daño y puedes pegar un salto de dificultad bastante notable y eso hará que tengas mayor probabilidad de que te caigan legendarios etc... (cuanta mayor dificultad juegues, mayor %) Y solo te dan uno y lo suelen anunciar antes de empezar la temporada para que la gente ya empiece sabiendo que le espera en cada clase. Pero obviamente luego jugando te puedes conseguir todos los sets e incluso te caerán piezas de set de otros personajes de vez en cuando. Es como digo una "ayuda" que te da Blizzard para que empieces y no pierdas mucho tiempo en niveles de dificultad bajos. Ya que el equipamiento de set solo cae a partir de los niveles de tormento.
De nada ^^

¿Que os parece que quedemos varios para sacar el capítulo? Porque según veo hay misiones que uno solo no puede conseguir ><
MikeFg escribió:
vinin escribió:Buenas, aquí un recién iniciado en Diablo 3.

Acabo de empezar con un nigromante de temporada y no me aclaro muy bien como va los Items de temporada.

Tengo entendido que el conjunto de clase lo consigues al terminar todos los capitulos del diario de temporada, pero que sólo te puedes sacar un set de personaje por temporada. ¿Eso es así?

Si hay alguna que me interese ¿la vuelven a sacar en próximas temporadas? Es decir ¿son siempre las mismas? Aun no tengo muy claro que mi personaje principal vaya a ser el nigromante y antes que seguir avanzando y luego no poder sacar otra armadura quería tenerlo claro, gracias!


Es algo que antes no estaba, simplemente si completas los primeros capítulos (no todo el diario) te dan en total todo un set, lo añadieron no se a partir de que temporada para que te sea más sencillo avanzar en el early game, si empiezas y vas a saco a por el diario tendrás mejor equipo porque a dia de hoy Diablo se basa en los sets como base y por lo tanto tener un set es un boost de daño y puedes pegar un salto de dificultad bastante notable y eso hará que tengas mayor probabilidad de que te caigan legendarios etc... (cuanta mayor dificultad juegues, mayor %) Y solo te dan uno y lo suelen anunciar antes de empezar la temporada para que la gente ya empiece sabiendo que le espera en cada clase. Pero obviamente luego jugando te puedes conseguir todos los sets e incluso te caerán piezas de set de otros personajes de vez en cuando. Es como digo una "ayuda" que te da Blizzard para que empieces y no pierdas mucho tiempo en niveles de dificultad bajos. Ya que el equipamiento de set solo cae a partir de los niveles de tormento.


Ahhh entendido entonces es una especie de aliciente para que uno empiece con un personaje nuevo y relativamente rápido tenga un personaje base competente y pueda jugar más ligero y en dificultades altas, una especie de boost.

Entendido entonces, lo que me falta por decidir es que personaje ser para sacarle el set y seguir con el.

Puf son tantas cosas al principio...muchas gracias!
@vinin Sí, básicamente eso, como te digo en anteriores temporadas no estaba, lo pusieron a partir de no se cual de ellas y viene bien para no estar perdiendo el tiempo en niveles de dificultad bajos rezando para que te caiga lo que necesitas. Con cualquier set te puedes plantar fácil en tormento IV-VI y ahí ir farmeando poco a poco y subir.
Buenas a todos, tengo un problema gordo con diablo III, lo instalé hace poco en mi pc mas nuevo(digo mas nuevo porque tiene un año o así, pero lo tenía en uno viejo cuando salió), y resulta que el juego me da parones de vez en cuando, no es continuado, pero si es habitual, digamos que cada 2 o 3 minutos se queda la pantalla congelada y el sonido sigue, es un coñazo inmenso, tanto es así que lo he desinstalado, por problema de rendimiento no es porque tengo un i7 6700k y una GTX 1070 con 16 GB de DDR4, lo cual me hace pensar que es un problema con el juego o algo, a alguien le ha pasado algo asi? ha sabido como solucionarlo?

Gracias!
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, tengo un problema gordo con diablo III, lo instalé hace poco en mi pc mas nuevo(digo mas nuevo porque tiene un año o así, pero lo tenía en uno viejo cuando salió), y resulta que el juego me da parones de vez en cuando, no es continuado, pero si es habitual, digamos que cada 2 o 3 minutos se queda la pantalla congelada y el sonido sigue, es un coñazo inmenso, tanto es así que lo he desinstalado, por problema de rendimiento no es porque tengo un i7 6700k y una GTX 1070 con 16 GB de DDR4, lo cual me hace pensar que es un problema con el juego o algo, a alguien le ha pasado algo asi? ha sabido como solucionarlo?

Gracias!


Te diria que escribas en sus foros en inglés o en su twitter porque yo tengo una 970 y me va bien, con alguna bajada según las particulas en pantalla pero nada raro.
SLAYER_G.3 escribió:Buenas a todos, tengo un problema gordo con diablo III, lo instalé hace poco en mi pc mas nuevo(digo mas nuevo porque tiene un año o así, pero lo tenía en uno viejo cuando salió), y resulta que el juego me da parones de vez en cuando, no es continuado, pero si es habitual, digamos que cada 2 o 3 minutos se queda la pantalla congelada y el sonido sigue, es un coñazo inmenso, tanto es así que lo he desinstalado, por problema de rendimiento no es porque tengo un i7 6700k y una GTX 1070 con 16 GB de DDR4, lo cual me hace pensar que es un problema con el juego o algo, a alguien le ha pasado algo asi? ha sabido como solucionarlo?

Gracias!


Ejecutalo en ventana completa, es un problema que he sufrido varias veces con gráfica Nvidia (660TI & 970), con AMD (7850) no me pasaba.
No se si ya la escuchasteis pero la dejo por aquí
Dan Bull- Diablo 3 Rap
https://m.youtube.com/watch?v=t5gfSi71ZMc
Es la leche
Curiosas las notas del PTR del 2.6.1, bufeando todo, sobretodo sets inútiles, para seguir creciendo numeritos yuhuuuu.
Ya queda menos para poder hacer 9999999999999999999999999 de daño con solo un golpe


Edito: Añado las notas del PTR del proximo parche

https://eu.battle.net/d3/es/blog/20976068


Pues no entiendo porque hacen que los personajes hagan ahora muuucho mas daño que antes, igual es que no saben que incluir en el juego para que nos pongamos a farmear de nuevo, creo que con estos cambios varias builds van a ser modificadas y tocará farmear para reajustar nuestros personajes.


Esta claro que en este juego ninguna build vale para siempre, hay que estar pendiente de los parches que nos joden los personajes
Alguien en el PTR? Me lo he bajado para ver builds nuevas y he visto una cabra gigante que vende items pero solo de Nigromante, de las otras clases no hay?
¿Soy el único indignado por que hayan metido el puto Destiny 2 en el launcher de blizzard? Por si no fuera suficiente tener que soportar publicidad de todos los títulos de blizzard a los que no juego ni me interesan cada vez que arranco el diablo 3, ahora toca aguantar publicidad de Activisión y sus putas basuras. ¿Que será lo siguiente? ¿Call of duty?.
Si no fuese porque el diablo no se parchea si no usas el launcher de blizzard, utilizaría la opcion de lanzar el juego sin launcher el 100% de las veces.

Volviendo al tema diablo 3... tengo un anuncio que hacer: Prostituyo a mi hamster remigio a cambio de unos Tasker y Theo, es muy cariñoso aunque pega bocaos a diestro y siniestro, recomiendo encintarlo antes de darle por culo pa que no reviente.
@nekuro A mi me parece genial que esté el Destiny 2 [+risas]

Sobretodo porque lo tengo precomprado [sonrisa]
Ossisaverni escribió:@nekuro A mi me parece genial que esté el Destiny 2 [+risas]

Sobretodo porque lo tengo precomprado [sonrisa]

¿Y te parecerá genial cuando metan Call of Duty y toda la otra mierda de activision? Porque esto no hace mas que abrir la veda para que recarguen aún mas la interfaz del lanzador de blizzard.
nekuro escribió:
Ossisaverni escribió:@nekuro A mi me parece genial que esté el Destiny 2 [+risas]

Sobretodo porque lo tengo precomprado [sonrisa]

¿Y te parecerá genial cuando metan Call of Duty y toda la otra mierda de activision? Porque esto no hace mas que abrir la veda para que recarguen aún mas la interfaz del lanzador de blizzard.


Pues me da igual, sinceramente.

Ahí están el WoW o el SC Remastered que ni me van ni me vienen, pero que no me molestan los iconos o la publicidad que aparece a veces.

El lanzador lo uso para seleccionar el juego y darle a jugar, sin más historias.
Ossisaverni escribió:
nekuro escribió:
Ossisaverni escribió:@nekuro A mi me parece genial que esté el Destiny 2 [+risas]

Sobretodo porque lo tengo precomprado [sonrisa]

¿Y te parecerá genial cuando metan Call of Duty y toda la otra mierda de activision? Porque esto no hace mas que abrir la veda para que recarguen aún mas la interfaz del lanzador de blizzard.


Pues me da igual, sinceramente.

Ahí están el WoW o el SC Remastered que ni me van ni me vienen, pero que no me molestan los iconos o la publicidad que aparece a veces.

El lanzador lo uso para seleccionar el juego y darle a jugar, sin más historias.

Pero a mas juegos en el lanzador, más actualizaciones del propio lanzador y más reinicios/esperas.
Tendrían que haber puesto hace mucho la opción de ocultar juegos.
@nekuro Los iconos son imagenes que no pesan nada, sl igual que las imágenes de las noticias.

Otra cosa es cuando han mejorado el chat y funcionalidades internas más complejas, ahí si necesitas más datos de descarga.

Lo de ocultar nl estaría mal, pero dudo que lo hagan; si ves los juegos es publicidad pasiva y constante y puede paarte como a mí que empecé con diablo 3 y ahora ya juego a la mayoría, porque los ves a diario y al final te pica la curiosidad.
Ossisaverni escribió:@nekuro Los iconos son imagenes que no pesan nada, sl igual que las imágenes de las noticias.

Otra cosa es cuando han mejorado el chat y funcionalidades internas más complejas, ahí si necesitas más datos de descarga.

Lo de ocultar nl estaría mal, pero dudo que lo hagan; si ves los juegos es publicidad pasiva y constante y puede paarte como a mí que empecé con diablo 3 y ahora ya juego a la mayoría, porque los ves a diario y al final te pica la curiosidad.

Me refiero a actualizaciones del launcher, no a gasto de ancho de banda, cuando meten una nueva versión de algun juego suele ir de la mano con una actualización del launcher, y eso significa que a mas juegos, mas actualizaciones del launcher, lo que conlleva reinicios y esperas. Y si, es evidente que si no han puesto lo de ocultar juegos es por temas de publicidad, hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peor, yo repudio la publicidad.
nekuro escribió:
Ossisaverni escribió:@nekuro Los iconos son imagenes que no pesan nada, sl igual que las imágenes de las noticias.

Otra cosa es cuando han mejorado el chat y funcionalidades internas más complejas, ahí si necesitas más datos de descarga.

Lo de ocultar nl estaría mal, pero dudo que lo hagan; si ves los juegos es publicidad pasiva y constante y puede paarte como a mí que empecé con diablo 3 y ahora ya juego a la mayoría, porque los ves a diario y al final te pica la curiosidad.

Me refiero a actualizaciones del launcher, no a gasto de ancho de banda, cuando meten una nueva versión de algun juego suele ir de la mano con una actualización del launcher, y eso significa que a mas juegos, mas actualizaciones del launcher, lo que conlleva reinicios y esperas. Y si, es evidente que si no han puesto lo de ocultar juegos es por temas de publicidad, hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peor, yo repudio la publicidad.


Las actualizaciones del launcher normalmente vienen ligadas a los mantenimientos los cuales son unificados, así que no creo que tampoco moleste mucho.
A mi tambien me parece una mierda los juegos de activision ahi.
Blizzard es de Activision así que toca aguantarse si quieren poner juegos de Activision en el launcher.

A mi me molesta que me salgan juegos que no he comprado como si fuese publicidad , el Destiny 2 hace lo mismo y nadie se ha quejado con los otros juegos.
Pero que puta mierda de los cojones ha hecho blizzard con el nigromante? Deje de jugar sobre el diez de julio, hoy me he puesto otra vez con el juego y soy incapaz de hacer una falla de mas de 75, cuando antes podía hacer hacerme una 85 sin problemas. He probado todos los sets, pero nada, es imposible, me revientan de una sola ostia cualquier cosa del juego, incluso los bichos mierdas mas pequeños que haya. Y ya no hablemos de los proyectiles, cualquier flecha, bola de fuego o cualquier otra cosa es muerte instantánea.
ssaj escribió:Pero que puta mierda de los cojones ha hecho blizzard con el nigromante? Deje de jugar sobre el diez de julio, hoy me he puesto otra vez con el juego y soy incapaz de hacer una falla de mas de 75, cuando antes podía hacer hacerme una 85 sin problemas. He probado todos los sets, pero nada, es imposible, me revientan de una sola ostia cualquier cosa del juego, incluso los bichos mierdas mas pequeños que haya. Y ya no hablemos de los proyectiles, cualquier flecha, bola de fuego o cualquier otra cosa es muerte instantánea.


es que sacaron el personaje bastante roto y era mas fuerte que el resto de las clases, arreglaron el error ya que era demasiado facil hacer GR altas con el personaje.


Se puede decir que han nivelado el personaje para que sea mas parecido al resto de clases porque lo sacaron con errores
Buenas, ya solo me falta la segunda conquista :D
Alguien puede echarme una mano o dar algun consejo para sacarla??

lo agradeceria mucho ^^
A ver si me podéis aconsejar algo para mi WD, he conseguido completar el equipo en ancestral para la LoN Barrage, pero a pesar de que he intentado fortalecer la defensa para no ser papel (80M de dureza), todo amatistas, parta en el cubo, en GR 75 ya me petan...

https://eu.battle.net/d3/en/profile/fir ... o/85617186

Sé que mi equipo puede mejorar aún y mi parangon es bajo, pero leches, con una build que teóricamente es tan fuerte es para ir un poco más alla de 75. Soy consciente de algunas mejoras, como por ejemplo el amuleto infernal donde he priorizado el daño elemental perdiendo 100% daño crítico, no se si me renta o no.

Igualmente la cosechadora que llevo equipada tiene un daño base bajo aun con el 10% extra, y el mojo es bastante malo, aunque esto último suele ser habitual y es complicado sacarlo bueno.

He visto varias veces el vídeo de nicro4fun para barbero en solitario e intento hacer las mismas mecánicas, pero como digo, al más mínimo descuido adiós, sobre todo cuando hay lanceros, brujas o cualquier ataque a distancia, he probado esoterica en lugar de afligidos para ver si mejoraba la cosa y la verdad es que no mucho, además que entonces el guardián de falla se vuelve muy tedioso acabar con él.

Si podéis echarle un vistazo al nigro también y sugerir mejoras os lo agradecería, actualmente mi tope es GR85 y aunque estoy contento, me gustaría subir un poco más. De hecho tengo una duda porque estoy usando esta build con alguna variante (amuleto infernal y reunion de los elementos) y me gusta bastante, pero por ejemplo dudo si me rentaría quitarle el 6% de CHC y meterle 15% mago esquelético

http://www.diablofans.com/builds/93665- ... 100?page=3
Llevaba unos dias sin jugar, por fin me han soltado los tasker y por fin he alcanzado el nivel 70 de las fallas superiores sin mucha dificultad. Estoy planteándome sacar el diario de temporada al completo, pero me dan mucho por culo las proezas de fuerza; salvo la de hacer una falla de nivel 75, el resto o dependen de la suerte (falla en menos de 3 minutos) (50 millones de oro en combo, etc) o son un puto incordio (dominar 8 mazmorras de conjunto lo que implica tener dos personajes de clases diferentes con los sets al completo, o las versiones incondicionales de los retos normales que eso es aún peor). ¿Que proezas me recomendais?
74478 respuestas