[HO] Diablo III

alanwake escribió:
nekuro escribió:Por lo que he visto las fallas de desafio son una buena manera de farmear materiales de acto rapidamente.

El cubo te lo dan una sola vez, por lo que tengo entendido, aunque la 2ª falla la hagas mejor que la anterior.

Bueno, al menos lo dan una vez por semana.
yonat escribió:Como subís los personajes al 70 tan rápido?

Yo es que llevo muchísimo tiempo desconectado y no se como lo apañais XD


Pues igual que cuando se los subo a los amigos.

Haciendo fallas en la dificultad más alta que el pueda con mi cazadora.

En unos 15 minutos lo tienes en 70.

Seguramente otros tarden incluso menos.
Cuáles son vuestras primeras impresiones sobre el nigro? ardo en deseos de probarlo, pero al mismo tiempo me estoy conteniendo...

@ELwendo lo de pagar en dolares lo hiciste sin más historias, simplemente al pagar con Paypal? o usaste algún proxy, VPN, etc?
Firol escribió:Cuáles son vuestras primeras impresiones sobre el nigro? ardo en deseos de probarlo, pero al mismo tiempo me estoy conteniendo...

@ELwendo lo de pagar en dolares lo hiciste sin más historias, simplemente al pagar con Paypal? o usaste algún proxy, VPN, etc?

Nada, solo entrar al enlace que puse mas atras, y ya te sale en dólares.

Este, entras, lo metes en el carrito, inicias sesión y pagas con PayPal, sin vpn ni nada.

https://us.battle.net/shop/es-es/produc ... ecromancer
@Firol Solo hay que pagar con Paypal y listo, sin VPN ni nada raro.
Como toi de vacaciones pues le he metido caña al juego con el que estaba liao y lo he terminao, ahora a jugar al diablo sin estres
mogurito escribió:Como toi de vacaciones pues le he metido caña al juego con el que estaba liao y lo he terminao, ahora a jugar al diablo sin estres



Jaja eres un ansias XD
Me he comprado el Battlechest y voy a empezar a jugarlo.

Algún consejo para un noob total del Diablo?

Gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
vale mas la mierda de personaje que el juego entero......que verguenza.
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:Como toi de vacaciones pues le he metido caña al juego con el que estaba liao y lo he terminao, ahora a jugar al diablo sin estres



Jaja eres un ansias XD



y con mucho tiempo libre. Ahora a darle caña al personaje en modo campaña escuchando dialogos y tal que para eso se han molestado en doblarlo al español. Prefiero descubir por mi mismo las habilidades y ver que hacen poco a poco que subir a 70 rapido y jugar basandome en una build sin tener ni idea de que hacen mis habilidades
Gracias por el chivatazo de USA! En mi caso ha caido todo por unos 30€ al cambio [beer]
Adis escribió:Me he comprado el Battlechest y voy a empezar a jugarlo.

Algún consejo para un noob total del Diablo?

Gracias


Yo te diria que hicieses la campaña a tu ritmo y en la dificultad que más te apetezca.

Y luego vas probando los otros personajes en el modo aventura y farmeando para equiparlos y todo eso.
mogurito escribió:
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:Como toi de vacaciones pues le he metido caña al juego con el que estaba liao y lo he terminao, ahora a jugar al diablo sin estres



Jaja eres un ansias XD



y con mucho tiempo libre. Ahora a darle caña al personaje en modo campaña escuchando dialogos y tal que para eso se han molestado en doblarlo al español. Prefiero descubir por mi mismo las habilidades y ver que hacen poco a poco que subir a 70 rapido y jugar basandome en una build sin tener ni idea de que hacen mis habilidades


Oye, cual es tu battletag, no se si te tengo..

Zanatos#2248
Te agrego pero hasta que no me pase la campaña no me pondré a jugar con más gente. Se me hará pesada ya que quiero escuchar los diálogos
Ossisaverni escribió:
Adis escribió:Me he comprado el Battlechest y voy a empezar a jugarlo.

Algún consejo para un noob total del Diablo?

Gracias


Yo te diria que hicieses la campaña a tu ritmo y en la dificultad que más te apetezca.

Y luego vas probando los otros personajes en el modo aventura y farmeando para equiparlos y todo eso.


Gracias a ver si le pillo el rollo
Cosa que me parece muy importante.

Ahora hay tienda para cosmeticos y otros en el juego. y diferencia expansion de cosmeticos, tambien te viene para actualizar a deluxe la edicion de Diablo por 20€
Ademas ya se añadieron las alas del evento de Heroes Of Storm.

Tarde o temprano sacaran mas pack y cosas sueltas de pago para Diablo III porque ya han montado una infraestructura básica para hacer ello posible dentro del juego.
mogurito escribió:Te agrego pero hasta que no me pase la campaña no me pondré a jugar con más gente. Se me hará pesada ya que quiero escuchar los diálogos


Va, de acuerdo.

Por cierto, quien es "EleveN"?
Ahora q muchos volvemos al juego os dejo mi battletag por si queréis agregarme

RadixESP#2654
No entiendo bien la habilidad activa de dirigir esqueletos.

Cuando la uso se lanzan a un tio pa matarlo pero no se cuanto tiempo dura esa habilidad ¿hasta que lo matan? ¿unos segundos? es que estoy lanzandolos constantemente y gastando esencia sin saber si basta con usarla una vez y no todo el rato
he enviado solicitud para unirme al clan de Eol, soy shankee [beer]
mogurito escribió:No entiendo bien la habilidad activa de dirigir esqueletos.

Cuando la uso se lanzan a un tio pa matarlo pero no se cuanto tiempo dura esa habilidad ¿hasta que lo matan? ¿unos segundos? es que estoy lanzandolos constantemente y gastando esencia sin saber si basta con usarla una vez y no todo el rato


Unos segundos
Como mola explotar cadáveres del suelo xD [boma] [boma] [boma] [boma] [sati]
Estoy retomando los juegos y después de los buenos recuerdos y horas que le hice al Diablo II no he podido resistirme y me he comprado el pack battle chest por 19,99. ¿Me recomendáis el nigromante?

Como digo, empiezo el DIII hoy.
ELwendo escribió:Como mola explotar cadáveres del suelo xD [boma] [boma] [boma] [boma] [sati]



me siento nostalgico


@Xexo-xxx pues podrian decir cuantos segundos dura
hectorri escribió:Estoy retomando los juegos y después de los buenos recuerdos y horas que le hice al Diablo II no he podido resistirme y me he comprado el pack battle chest por 19,99. ¿Me recomendáis el nigromante?

Como digo, empiezo el DIII hoy.


Usa el que más te llame la atención, todos están guapos.
Modo campaña jugando en tormento 2 y no me hacen pupa alguna, como se notan los puntos de leyenda acumulados.


no dicen cuanto tiempo tiene de bonus de daño el golem en descomposicion, podrian haberle puesto un contador o algo joer. Veo que hay cosas que tienen que apañar
Pues ya tengo a mi nigro a 70 ahora a farmear [sonrisa]
Es extremadamente facil tormento 2 para empezar de cero tirando de gemas y puntos de leyenda, me he terminado el acto 1 y ya tengo nivel 60. Esta noche le metere otro rato . es hora de bares
Yo lo tengo ya equipado, en sólo 8h, simplemente me falta un rosa de los vientos bueno.

He aquí la prueba [fumando]

https://eu.battle.net/d3/es/profile/Zanatos-2248/hero/95123706
hectorri escribió:Estoy retomando los juegos y después de los buenos recuerdos y horas que le hice al Diablo II no he podido resistirme y me he comprado el pack battle chest por 19,99. ¿Me recomendáis el nigromante?

Como digo, empiezo el DIII hoy.

Tienes 6 clases para probar antes... De comprar el DLC del nigromante yo lo haría por los huecos de inventario, el PJ sería secundario si me encontrara ante esa tesitura.
hectorri escribió:Estoy retomando los juegos y después de los buenos recuerdos y horas que le hice al Diablo II no he podido resistirme y me he comprado el pack battle chest por 19,99. ¿Me recomendáis el nigromante?

Como digo, empiezo el DIII hoy.

Juega con las otras clases, y si eso pilla el nigro más adelante, que entre que juegas todas las clases seguro que el nigro ha bajado de precio.
2017 y aún con gilipolleces de que esperar X minutos para crear partida... En fin.
Mala decison decir de hacerme la campaña en solitario, recien empezao el acto 2 con nivel 70, un coñazo ahora. Bajare la dificultad pa ir mas rapido
Yo el Nigromante solo lo recomiendo para los que jugamos mucho y tenemos mínimo cientos de horas (en mi caso más de mil) porque al final lo amortizas (en mi caso en cuanto a euro por hora de diversión).

No vale la pena pagar 15€ para un jugador que es casual o que juega cada mucho tiempo, que no es asiduo.
Pues al final me lo he comprado aprovechando el tirón y pagándolo en $. El PJ, los huecos de inventario...Seguro que lo amortizo con las horas que le esperan al juego.

Me lo estoy tomando despacio y disfrutando de cada rincón con la idea de pasármelo con cada personaje. Con calma y disfrutándolo.
Alguien sabe si finalmente va a salir Diablo 2 remasted?
XD
Josepht87 escribió:Alguien sabe si finalmente va a salir Diablo 2 remasted?
XD



No sa sabe nada, solo las historias que la gente se monta en su cabeza sobre ese tema pero a nadie le extrañaria que sacaran un remaster o algo relacionado con el diablo 2 ya que lo que importa es ganar dinero.



por cierto, hay unas alas nuevas que se consiguen consiguiendo los logros del personaje nuevo
mogurito escribió:Mala decison decir de hacerme la campaña en solitario, recien empezao el acto 2 con nivel 70, un coñazo ahora. Bajare la dificultad pa ir mas rapido


Pues yo he pillado el nigro esta mañana y mi idea en principio era empezar la campaña para disfrutarlo un poco en lugar de meterme a fallas y demás para levearlo rápido sin aprenderme las habilidades. El Acto 2 la verdad es que siempre ha sido un coñazo...pero bueno, así consigues el logro por completar la campaña con el nigro.

Umm por curiosidad, que nivel de leyenda tenéis los que habéis seguido jugando de forma continua estos años? tras parón de dos años y pico, mi nivel de leyenda es 521, imagino que ridículo a día de hoy.
solo se puede comprar a traves de batle no? Creeis que bajará de precio?
Firol escribió:
mogurito escribió:Mala decison decir de hacerme la campaña en solitario, recien empezao el acto 2 con nivel 70, un coñazo ahora. Bajare la dificultad pa ir mas rapido


Pues yo he pillado el nigro esta mañana y mi idea en principio era empezar la campaña para disfrutarlo un poco en lugar de meterme a fallas y demás para levearlo rápido sin aprenderme las habilidades. El Acto 2 la verdad es que siempre ha sido un coñazo...pero bueno, así consigues el logro por completar la campaña con el nigro.

Umm por curiosidad, que nivel de leyenda tenéis los que habéis seguido jugando de forma continua estos años? tras parón de dos años y pico, mi nivel de leyenda es 521, imagino que ridículo a día de hoy.



yo es que juego poco y tengo nivel 856 pero lo norma es algo más. Sobre la campaña pos ya me la hize viendo todos los dialogos y tal. Ahora he terminado de ver los niveles nuevos que por cierto son reciclados ( tipico de blizzard) y ahora pos tranquilamente ire a equipar al tio.

De las builds que hay no se cual hacerme.



@elfo86 acaba de salir y pasara tiempo hasta que baje de precio, piensa que el DLC vale 15€ cuando han salido ofertas en las que te pillas el juego con expansion por 20€.

Compralo desde la web de USA que te saldra sobre 13,7€ al cambio
Buenas.

Desde el nuevo parche, cada vez me da mas tirones el juego. Cuanto mas rato llevo jugando, pero va, hasta que se hace imposible jugar. Incluso estando en ciudad va a tirones.
No es problema de ping, ya que se mantiene en 60 mas o menos.

¿Alguien sabe que puede ser?

Pensaba que seria por la salida del nigromante, pero ayer me iba incluso mejor que hoy.
ahona escribió:Buenas.

Desde el nuevo parche, cada vez me da mas tirones el juego. Cuanto mas rato llevo jugando, pero va, hasta que se hace imposible jugar. Incluso estando en ciudad va a tirones.
No es problema de ping, ya que se mantiene en 60 mas o menos.

¿Alguien sabe que puede ser?

Pensaba que seria por la salida del nigromante, pero ayer me iba incluso mejor que hoy.



Prueba en jugar a 32bits a ver si te va mejor
Y eso donde se cambia?

Edit: Vale, ya lo he visto [+risas]
elfo86 escribió:solo se puede comprar a traves de batle no? Creeis que bajará de precio?


Hasta el año que viene lo dudo bastante...
Gente.. Alguna build con pets.. O no es viable el resto de sets.. Mira que en RPP apuntaba a que se usaría rathma y la build de pets con magos..
Xexo-xxx escribió:Gente.. Alguna build con pets.. O no es viable el resto de sets.. Mira que en RPP apuntaba a que se usaría rathma y la build de pets con magos..


Apuntaba eso porque las hostias de los esqueletos hacían saltar el anillo del zodiaco, con lo que los CD se reducían a velocidades absurdas.

A día de hoy no hay nadie en el top1000 que no use Inarius.
Sobre build de inarius ¿como es la forma en la que jugais?

porque astilla de huesos es la que uso para matar enemigos y la guadaña espectral creo que solo sirve para cuando no tengo cadaveres ni reino de los muertos
Hola, he jugado cientos de horas a este juego y llevo cuatro meses sin darle.

¿Veis el nicromante un buen personaje?, por ejemplo el cruzado que vino con la expansion fue mi personaje favorito de lejos, ¿se lo han currado de nuevo esta vez?, estoy por comprarme el dlc.

¿La nueva temporada que empieza el 20 de julio?
@ntuan escribió:Hola, he jugado cientos de horas a este juego y llevo cuatro meses sin darle.

¿Veis el nicromante un buen personaje?, por ejemplo el cruzado que vino con la expansion fue mi personaje favorito de lejos, ¿se lo han currado de nuevo esta vez?, estoy por comprarme el dlc.

¿La nueva temporada que empieza el 20 de julio?


Si te lo pillas, que sea en usa, que se queda en 13,7€.
Aún no me queda muy claro si usar la habilidad de la guadaña todo el rato o la de explotar cadáveres. No se cuando hay que usar cada habilidad e esas. Luego tampoco se si me interesa no tener la esencia al máximo debido a usar la maldición ya que a más esencia más daño hago .

Yo por ahora voy maldiciendo a todo Dios mientras ataco con cadáveres y tiro de guadaña cuando tengo enemigos cerca (o no hay cadáveres)o quiero dejar la esencia al máximo
74478 respuestas