[HO] Diablo III

makeusmile escribió:
Xexo-xxx escribió:@Escorpio100

O sea que sigue aún en Top 1...

No me había fijado del parangon.. pero bueno.. igualmente se ve una build sólida y eficiente.

De hecho se ha hecho una GR 100. En cuanto a lo de paragon, no tiene demasiado tampoco, tiene 1600, mientras que el top2 tiene 2600, vamos, que el segundo le saca 1000 de paragon. Yo creo que la build de sombras + empalar es mucho más sólida, la prueba es que solo hay una build (Aunque sea la top 1) de las primeras 15 o así que use lo de las granadas, así que supongo que habrá sido una mezcla de mucha suerte/mucha habilidad.


Pues igual... ya la probaré en junio.. que no tengo ahora tiempo jugar [+risas]
Xexo-xxx escribió:@Escorpio100

O sea que sigue aún en Top 1...

No me había fijado del parangon.. pero bueno.. igualmente se ve una build sólida y eficiente.


La build es buena, pero yo la verdad sigo quedandome con la build del set de sombras, supongo que esa build debe rendir mucho a la gente que tiene más de 2000 de paragon le ponen daño de area a todo y matan todo muy rápido.
Una preguntita ¿Cuál es el nivel más alto de paragón? Se supone que los niveles de leyenda solo llegan a 800, porque a partir de ahí no se puede subir más las cosas, ¿no?

Saludos.
Escorpio100 escribió:
Xexo-xxx escribió:@Escorpio100

O sea que sigue aún en Top 1...

No me había fijado del parangon.. pero bueno.. igualmente se ve una build sólida y eficiente.


La build es buena, pero yo la verdad sigo quedandome con la build del set de sombras, supongo que esa build debe rendir mucho a la gente que tiene más de 2000 de paragon le ponen daño de area a todo y matan todo muy rápido.


Hombre con 2000 de parangon todas te rinden. Va con daño en área sí...

Ya te digo, cuando pueda me monto la build que la tengo farmeada y la testeo. Es que básicamente es por salir de la monotoriedad del set sombras y empalar [+risas]
AlterNathan escribió:Una preguntita ¿Cuál es el nivel más alto de paragón? Se supone que los niveles de leyenda solo llegan a 800, porque a partir de ahí no se puede subir más las cosas, ¿no?

Saludos.

Creo que no hay máximo, pero tranquilo, que si lo hay nunca vas a llegar a él xD. Una vez rellenas las tres últimas pestañas de paragon ya todos los puntos irán a la primera donde solo podrás subir tu stat principal (Destreza, Fuerza, Inte etc).

@Xexo-xxx Yo también me la estoy haciendo para probarla, sé que va a ser peor, sobre todo porque la de sombras ya la tengo casi entera con caldesan en todo, pero como dices es por cambiar y probar otras cosas xD
AlterNathan escribió:Una preguntita ¿Cuál es el nivel más alto de paragón? Se supone que los niveles de leyenda solo llegan a 800, porque a partir de ahí no se puede subir más las cosas, ¿no?

Saludos.


El paragón es infinito. Hay gente que tiene mucho paragon como son los tops que andan por los 4000 y 5000 de paragón.

@Xexo-xxx

Haces bien en probar la build, Yo también pruebo todas las builds.
@baronrojo2 Yo me lo compré hace una semana y también es mi primer Diablo, aunque recuerdo probar el 1 en casa de algún colega hace ya ni se sabe.

De momento estoy haciendo lo que me recomedaron por aquí; jugar la historia tranquilo e ir probando clases/habilidades para ver cuales son las que más me gustan, después ya me meteré con los paragones, los cubos y las cosas que leo por aquí que me suenan a chino. Te recomiendo que pongas el juego a la máxima dificultad que te permite, cuando subes algo de nivel y pillas equipo es un paseo. Yo lo empecé en "normal" y es una dificultad extremadamente fácil.
mogurito escribió:
rubentb escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente vi la semana pasada el DH con la build de granadas que completó una 99 [looco]

No pude probarla.. pero en junio le meteré mano al juego que ya estoy un poco más libre.


Yo estoy intentando hacer un DH con el set de Natalya, en diablofans no he visto ninguna build con ese set, tan malo no puede ser.



¿esta build dices??? ya me diras que tal está

https://www.icy-veins.com/d3/demon-hunter-natalya-lightning-build-with-rain-of-vengeance-patch-2-5-season-10


Que va, estoy intentando con esto.
https://eu.battle.net/d3/es/profile/Txatxiquesi-2117/hero/81423810
quiero video para ver esa buid que no lo encuentro
Xexo-xxx escribió:@rubentb

Y que tal funciona?


De momento solo me he hecho una 60 xd.

mogurito escribió:quiero video para ver esa buid que no lo encuentro


Si llego como mínimo a 70 te lo hago.
rubentb escribió:
Xexo-xxx escribió:@rubentb

Y que tal funciona?


De momento solo me he hecho una 60 xd.

mogurito escribió:quiero video para ver esa buid que no lo encuentro


Si llego como mínimo a 70 te lo hago.

Gracias, es que por Youtube no lo encuentro
@rubentb

Cuando pruebes +75 si puedes nos cuentas que tal funciona.

Alguien ha probado esta?

http://www.diablofans.com/builds/88836- ... o-tutorial
Xexo-xxx escribió:@rubentb

Cuando pruebes +75 si puedes nos cuentas que tal funciona.

Alguien ha probado esta?

http://www.diablofans.com/builds/88836- ... o-tutorial


Si, esa va muy bien en fallas con muchos mobs, pero necesitas tiempo para spamear las torretas y tienes que andar kiteando todo el rato porque eres de papel.. Es bastante mas efectiva la build del set de las sombras
Xexo-xxx escribió:@rubentb

Cuando pruebes +75 si puedes nos cuentas que tal funciona.

Alguien ha probado esta?

http://www.diablofans.com/builds/88836- ... o-tutorial


Yo tengo ganas de probarla, pero me faltan los brazales.
pengolod escribió:
Xexo-xxx escribió:@rubentb

Cuando pruebes +75 si puedes nos cuentas que tal funciona.

Alguien ha probado esta?

http://www.diablofans.com/builds/88836- ... o-tutorial


Si, esa va muy bien en fallas con muchos mobs, pero necesitas tiempo para spamear las torretas y tienes que andar kiteando todo el rato porque eres de papel.. Es bastante mas efectiva la build del set de las sombras


Acabo de ver la build completando una 90..

Hombre... La más eficaz y sostenida es verdad que es sombras... Pero tampoco he visto en gr90 que el tipo sufriera.

Yo es que mantenerme jugando una build durante más de 1 mes me aburro...
Sabéis si se puede "upgradear" la versión normal de overwatch a la origins para tener las recompensas, por ejemplo de Diablo, que esta traía? Gracias!
makeusmile escribió:Sabéis si se puede "upgradear" la versión normal de overwatch a la origins para tener las recompensas, por ejemplo de Diablo, que esta traía? Gracias!


No te puedo asegurar nada, pero en la tienda de battle.net se puede mejorar creo que casi todos los juegos a ed coleccionista con un coste extra (20€ en el caso de los de starcraft creo), prueba si te deja hacerlo con la de Overwatch en https://eu.battle.net/shop/es/product/overwatch-origins
ByR escribió:
cash escribió:Ninguno jugais al Path of exile?

Por que no?

[burla2]


Yo si, las temporadas me duran mas de 1 mes, en el d3 me duran un fin de semana XD Si al equipo del PoE le mandas los artistas de blizzard y les das el mundo de Diablo, te hacen el puto mejor diablo de la historia.


Yo tambien suelo darle bastante caña al POE....
Por cierto he vuelto a retomar un poco diablo .... si alguien quiere darle en HC que agregue ;)
Aqui uno que lleva casi un año sin tocar el juego, si alguien me quiere poner al dia y echarse unas partiditas por la tarde o noche. XPD#2211
Alguien de por aquí seria tan amable de decirme cuales son los misiones o desafíos del último capitulo del diario de temporada el que llama guardián. Gracias de antemano.
Pues ya lo he empezado , estoy cerca del rey esqueleto ya y la dificultad me parece una risa (de momento he jugado solo) la he subido y sigue siendo una risa XD espero que solo sea en el modo historia
baronrojo2 escribió:Pues ya lo he empezado , estoy cerca del rey esqueleto ya y la dificultad me parece una risa (de momento he jugado solo) la he subido y sigue siendo una risa XD espero que solo sea en el modo historia


El modo historia es bastante aburrido (la historia mas mala e insulsa que he jugado jamas en cualquier categoria de juegos), a la par de facil, la verdadera chicha de este juego esta en los contratos, fallas y fallas superiores en multijugador, en las fallas superiores la dificultad puede desbordarse hasta el infinito y ya depende de echarle horas y horas para tener un set con todos sus complementos decentes, cosa que puede llevarte meses de busqueda intensiva.
baronrojo2 escribió:Pues ya lo he empezado , estoy cerca del rey esqueleto ya y la dificultad me parece una risa (de momento he jugado solo) la he subido y sigue siendo una risa XD espero que solo sea en el modo historia

No es por el modo historia , es que el juego es extremadamente fácil en sus primeros niveles de dificultad. Si quieres divertirte juega en tormento 2 o 1 . Cuando seas nivel 70 pues es cuando tu poder se disparará y tocará subir de dificultad.

El juego cuando salió en su día era difícil hasta en modo normal pero hoy en día con tantos cambios pues es un juego muy fácil


Edito:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... igromante/

Aquí hay vídeo nuevo del Nigromante , es la voz de la mujer ya que es la moda
mogurito escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya lo he empezado , estoy cerca del rey esqueleto ya y la dificultad me parece una risa (de momento he jugado solo) la he subido y sigue siendo una risa XD espero que solo sea en el modo historia

No es por el modo historia , es que el juego es extremadamente fácil en sus primeros niveles de dificultad. Si quieres divertirte juega en tormento 2 o 1 . Cuando seas nivel 70 pues es cuando tu poder se disparará y tocará subir de dificultad.

El juego cuando salió en su día era difícil hasta en modo normal pero hoy en día con tantos cambios pues es un juego muy fácil


Edito:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... igromante/

Aquí hay vídeo nuevo del Nigromante , es la voz de la mujer ya que es la moda


Pues a ver que tal, jugando en dificil ya soy nivel 17 y me quedan dos fragmentos de una espada, en el acto I XD veremos si cuando me lo pase en tormento 2 o 1 ya empieza a ser un desafio, que es lo que buscaba XD
El juego antes era tambien facil en esos niveles, ya cuando llegabas a 60 y al nivel averno ahi se complicaba un poco, el primer acto era pasable, ya el segundo acto se ponia dificil se tenia que farmear bastante, te tirabas un enemigo de elite media hora en poder matarlo, tenias que repetir y morir varias veces como en los dark souls, probar diferentes habilidades y a veces se tenia que cambiar para cada area o para cada jefe de elite. En ese sentido me gustaba el juego que podias probar distintas builds.
@ntuan escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya lo he empezado , estoy cerca del rey esqueleto ya y la dificultad me parece una risa (de momento he jugado solo) la he subido y sigue siendo una risa XD espero que solo sea en el modo historia


El modo historia es bastante aburrido (la historia mas mala e insulsa que he jugado jamas en cualquier categoria de juegos), a la par de facil, la verdadera chicha de este juego esta en los contratos, fallas y fallas superiores en multijugador, en las fallas superiores la dificultad puede desbordarse hasta el infinito y ya depende de echarle horas y horas para tener un set con todos sus complementos decentes, cosa que puede llevarte meses de busqueda intensiva.

Tampoco para tirar a la basura la historia,no sera la mas espectacular en un videojuego pero es bastante buena y mas si jugaste las anteriores 2 entregas.
Acabo de ver el trailer cinemático del nigromante, y me ha defraudado que no tenga la voz de David Rocha (la voz típica de Richard Dean Anderson o MacGyver si lo preferís) como en Diablo 2; aunque era de esperar. Pero tenía la ilusión de tener un nigromante que pudiese fabricar un misil usando un bolígrafo y un chicle.
baronrojo2 escribió:
mogurito escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya lo he empezado , estoy cerca del rey esqueleto ya y la dificultad me parece una risa (de momento he jugado solo) la he subido y sigue siendo una risa XD espero que solo sea en el modo historia

No es por el modo historia , es que el juego es extremadamente fácil en sus primeros niveles de dificultad. Si quieres divertirte juega en tormento 2 o 1 . Cuando seas nivel 70 pues es cuando tu poder se disparará y tocará subir de dificultad.

El juego cuando salió en su día era difícil hasta en modo normal pero hoy en día con tantos cambios pues es un juego muy fácil


Edito:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... igromante/

Aquí hay vídeo nuevo del Nigromante , es la voz de la mujer ya que es la moda


Pues a ver que tal, jugando en dificil ya soy nivel 17 y me quedan dos fragmentos de una espada, en el acto I XD veremos si cuando me lo pase en tormento 2 o 1 ya empieza a ser un desafio, que es lo que buscaba XD



Exactamente lo mismo le he explicado a mi novia ahora que se ha puesto a viciar. Le he dicho que vaya descubriendo el juego ella sola y a nivel 70 jugaremos juntos y le explicaré todo.
nekuro escribió:Acabo de ver el trailer cinemático del nigromante, y me ha defraudado que no tenga la voz de David Rocha (la voz típica de Richard Dean Anderson o MacGyver si lo preferís) como en Diablo 2; aunque era de esperar. Pero tenía la ilusión de tener un nigromante que pudiese fabricar un misil usando un bolígrafo y un chicle.


jajajajaajjajaajajaja [+risas]

Anda que no teníamos coñas con lo de "la voz de MacGyver" del necro del diablo 2 con mis colegas, veo que no éramos los únicos [+risas]

Yo creo que para la S11 lo tenemos si o si, ya no queda na!
Me da miedito el precio de ese nigromante...

Creo que con las noticias de los últimos regalitos de Blizzard (una pet, unas alitas y un marco) intentan justificar el precio que van a clavarnos...

Mi apuesta son 20 pavos. Y mi esperanza es que se den cuenta de lo absurdo que es poner el mismo precio a un personaje que a una expansión.
@Sheri 20€ es un precio correcto. Más no.
Danilo87 escribió:@Sheri 20€ es un precio correcto. Más no.


A mi me parece excesivo poner un DLC al mismo precio que el juego.

Pero bueno, es Blizzard... Donde DLCS del WoW como mascotas o una transferencia de personaje entre servidores vale más que el juego en si xD

Así que supongo que rondará ese precio, sí
Sheri escribió:
Danilo87 escribió:@Sheri 20€ es un precio correcto. Más no.


A mi me parece excesivo poner un DLC al mismo precio que el juego.

Pero bueno, es Blizzard... Donde DLCS del WoW como mascotas o una transferencia de personaje entre servidores vale más que el juego en si xD

Así que supongo que rondará ese precio, sí


No hay que hacerse el remolón que vamos a soltar el billetico igual, o no? Jajajajajajajaja
Danilo87 escribió:No hay que hacerse el remolón que vamos a soltar el billetico igual, o no? Jajajajajajajaja


Total y absolutamente :Ð
@Danilo87 o no...depende de cada uno. Había gente que decía lo mismo de las misiones de Nova del Starcraft 2 y ahí siguen sin comprar.

A mi 20 € por un personaje me parece caro, pero que cada uno actue según su criterio.
Pues como salga bien lo del necromancer, osea, que venda bien y tal, no sería descabellado en ir pensando en otras clases de pago... (si, estoy pensando en la Amazona del D2, que está en el HotS).
@Azazelsb Mas positividad hombre!!!

@Cyric Madre mía, tenemos el demon hunter con multishot... pero una Amazona de javalinas sería buenísimo. Que javalinazos con las Titan's Revenge etereas en el dos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Cyric pues igual lo tienen pensado...no salió Xul en el HOTS antes de que anunciaran el DLC del nigromante?. A este ritmo nos sacan también el druida y la asesina enfocada a garras
@Danilo87 Claro! De hecho cuando hace ya bastante tiempo se empezó a pedir el necromancer para el diablo 3, muchos decían que no tenía sentido, ya que ya existía otra clase de summon y pets y tal (el Witch Doctor), pero al final ya tenemos casi aquí el Necromancer, y no tiene nada que ver con el WD.

@Azazelsb Exacto. Xul salió hace bastante tiempo en el HotS y aún no se sabía nada del necromancer en el D3.

Yo personalmente, estaría encantado de que el D3 adoptara este modelo de negocio de contenido de pago por paquetes y fueran apareciendo más cosas. Al menos tendríamos contenido asegurado cada X tiempo.
Pues como tarden un poco mas no va a quedar ni el tato para jugarlo, la ausencia de jugadores es bastante notable.
Leyendo un poco he visto que ya se saben las fechas del fin de la S10 e inicio de la S11:

Season 10 will be ending on the following dates and times:
  • North America: Friday, June 23 @ 5:00 p.m. PDT
  • Europe: Friday, June 23 @ 5:00 p.m. CEST
  • Asia: Friday, June 23 @ 5:00 p.m. KST

Season 11 will begin about four weeks afterward on the below dates:
  • North America: Thursday, July 20 @ 5:00 p.m. PDT
  • Europe: Thursday, July 20 @ 5:00 p.m. CEST
  • Asia: Thursday, July 20 @ 5:00 p.m. KST


Fuente: https://us.battle.net/d3/en/blog/208451 ... n-6-9-2017

Es curioso que la próxima temporada comience en jueves en lugar de ser en viernes como lo ha hecho siempre.
milio3 escribió:
Es curioso que la próxima temporada comience en jueves en lugar de ser en viernes como lo ha hecho siempre.


Mas curioso es que se tenga que esperar casi un mes para la siguiente temporada.
ELwendo escribió:
milio3 escribió:
Es curioso que la próxima temporada comience en jueves en lugar de ser en viernes como lo ha hecho siempre.


Mas curioso es que se tenga que esperar casi un mes para la siguiente temporada.

Básicamente es porque la temporada saldrá con el nigromante, no hay otra explicación!
un mes entre temporada y temporada , me apunto la fecha de la temporada 11 ya que seguro que caera ese dia el nigromante
Ya era hora de saber algo... que os echo de menos :)
Ya era hora..., que deben poner ya el Nigromante para ver su aceptación con el modelo de negocio elegido y su precio para tener aunque sea algo que decir de Diablo en la Blizzcon, aunque sea decir que ha sido un fracaso y buscaran un nuevo modelo de negocio o que les ha ido bien y nos meteran cosmeticos y cositas de pago hasta en la sopa XD.
Pues yo pienso comprarme la versión con el nigro que más chorradas traiga para todos los juegos de blizzard [+risas]
Por cierto, que no se si se ha comentado, del 12 a 26 de junio habra un evento en Heroes Of The Storm en el que jugando 15 partidas con un amigo (sirve contra IA mismo creo, 6-10min por partida) y dan de recompensa unas exclusivas alas de Kerrigan fantasma. O lo que es lo mismo, como unas alas esqueléticas pero mecanicas.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20811888

Al menos dan algo sin farmear demasiado ni elemento random aunque sea en otro juego XD.
74478 respuestas