[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Hola, ¿en ECI los productos con descuento le aplican también la bajada del IVA o no se acumulan los descuentos?
DA543C escribió:Hola, ¿en ECI los productos con descuento le aplican también la bajada del IVA o no se acumulan los descuentos?


Por lo que yo tengo visto de otras veces se acumulan (salvo que quitaran el descuento casualmente aquel día, claro). De cualquier forma, lo más seguro es mirar el producto en la página web el mismo día para ver exactamente cuál es el precio que te van a cobrar (aunque vayas a comprar en tienda).
Yo creo que si se acumulan, pero habrá que ver cuando lo pongan.

El de películas y series te descuentan hasta el 50% pillando 5 o más, para hacerte con una serie entera o varias películas, si le quitas además el Iva, va a estar interesante.

Un saludo.
@Eil gracias, hay cosas que si se acumulan los descuentos saldrían muy bien de precio.
El día sin iva empieza hoy a las 22:00

Eso si, solo tengo la imagen esta y no encuentro el link a las condiciones para ver que entra y que no.

Edito; Hoy solo a los que tienen la tarjeta Elcorteinglés

https://www.elcorteingles.es/ahorrate-iva-tarjeta-eci/

Como siempre se excluyen tantas cosas que casi sería mas rápido que pusieran solo lo que entra xD
seguipowers escribió:
WhatsApp Image 2019-01-17 at 18.27.54.jpeg
El día sin iva empieza hoy a las 22:00

Eso si, solo tengo la imagen esta y no encuentro el link a las condiciones para ver que entra y que no.

Edito; Hoy solo a los que tienen la tarjeta Elcorteinglés

https://www.elcorteingles.es/ahorrate-iva-tarjeta-eci/

Como siempre se excluyen tantas cosas que casi sería mas rápido que pusieran solo lo que entra xD


Lo de la tarjeta del corte inglés como va? Es como una tarjeta de crédito? O podría pagar con la mia y usar los datos de alguien que si la tenga?

Creo que mis padres la tienen, pero tampoco quiero marearlos aunque una transfe sea un momento.
@Mendrolo Cuando pones los datos de la tarjeta es para pagar con ella, lo que compres hoy se lo cobrarían el 28 de febrero
seguipowers escribió:
WhatsApp Image 2019-01-17 at 18.27.54.jpeg
El día sin iva empieza hoy a las 22:00

Eso si, solo tengo la imagen esta y no encuentro el link a las condiciones para ver que entra y que no.

Edito; Hoy solo a los que tienen la tarjeta Elcorteinglés

https://www.elcorteingles.es/ahorrate-iva-tarjeta-eci/

Como siempre se excluyen tantas cosas que casi sería mas rápido que pusieran solo lo que entra xD

Solo en electrónica mañana y para tarjetas eci
Que puta mierda que no entra cine y tampoco consolas, y pensar que hace 2 años me pillé la ps4 pro a un preciazo
Pufff si hay que pagar con tarjeta del eci que se lo coman todo. Ya de por si los precios son igual que en otras supeficies sin descuento y encima te hacen utilizar su tarjeta. Yo la quité el día que ya no se pudo pagar el parking con ella.
La TV esa que poníais hace poco sale como que al doble en ECI. Yo si necesitara me pillaba un OLED, pero con mi plasma actual voy sobrado mientras dure...mejor no mirar para evitar tentaciones [+risas] .
Hay algo sobre monitores ?,nunca he comprado en el corte inglés en su día sin IVA y no sé si se centran más en otros productos con más demanda .
Lo comento por si alguien como yo buscando monitor..
Saludos
Lo que nos como queda aun gente comprando en MM , peligran los pedidos comprados en el día sin IVA


https://www.adslzone.net/2019/01/18/rot ... t-sin-iva/
virtus escribió:Hay algo sobre monitores ?,nunca he comprado en el corte inglés en su día sin IVA y no sé si se centran más en otros productos con más demanda .
Lo comento por si alguien como yo buscando monitor..
Saludos


Si te refieres a que no sabes si los monitores entran en el día sin IVA, claro que entran. ;DD A partir de las 22:00 métete en la página de El Corte Inglés y mira cómo quedan los precios a ver si hay algo que te convenza:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... c/?level=1

Aparte de los que ahora ya están rebajados de por sí, tendría que añadirse la rebaja nueva. En la página web pondrán el precio definitiva del día sin iva dentro de unas horas. Otra cosa es que vayas a la tienda y no esté el monitor que quieras, porque no tienen muchos. Pero supongo que siempre puedes encargar que te lo traigan al precio rebajado:
@Eil gracias por contestar ,más que nada preguntaba a modo orientativo ..k cabrones ,han subido o quitado el descuento de HP omen de 32 pulgadas que es el único que me llamaba algo la atención.
De nuevo gracias compi
Ya empiezo a pasear por la pagina web del ECI y sobradamente tiene los precios mas inflados que el MM el dia sin iva o el BF.

Juegos y complementos a precios que puedes pillar en otras webs a mitad de precio y con dtos. mucho mas grandes que ese 21%.
Que empeño con el descuento del 21%, mira que se ha dicho veces que no es del 21% si no del equivalente al Iva (ejemplo dividir precio total entre 1.21) que luego la gente lo lee y se piensan que la han engañado. Y en cuanto a precios inflados, también se ha comentado muchas veces que el Corte Inglés es caro y que nunca va a poder competir con una tienda online (y normalmente tampoco con tiendas físicas, precisamente por tener los precios inflados) Por eso se ha comentado siempre en este hilo que salvo ofertas muy puntuales, por lo general este dia solo sirve para productos que tengan precios fijos (o para tener más opciones de productos con rebaja a comprar) ya que las ofertas que ponen el resto del año suelen ser bastante mejores que las del descuento del Iva.
Los juegos de la 3ds que estaban en oferta los ha dejado a su precio máximo. Ojito
mollar escribió:Los juegos de la 3ds que estaban en oferta los ha dejado a su precio máximo. Ojito


Estos son los nuevos " no soy tonto" [qmparto]
Yo pedi ayer a Amazon que bajara de 399 a 330 para igualar precio y como no lo hicieron con lo que queria lo pille en el ECI anoche.

Este medio dia ya lo habian puesto a 330€ en Amazon, me pasa por no esperarme... aunque sea el mismo precio Amazon responde mejor en cuanto a devoluciones.
Alguna recomendación de barra de sonido en el ECI?
Entonces el Dock de Nintendo como es un accesorio de la marca Nintendo no entra no?
cristian_n escribió:Entonces el Dock de Nintendo como es un accesorio de la marca Nintendo no entra no?

Nop. Ni siquiera sale listado en su web, y ningún accesorio de Nintendo tiene descuento.
Después del paso de los días sin iva, al final del que me he podido aprovechar ha sido el del corte inglés.
Esta claro que hay muy pocos artículos que al final merecen la pena, o bien porque los precios han sido inflados previamente o bien porque quedan fuera de la promoción, o en el último caso que los marquen sin stock, pero siempre hay alguno que si merece la pena.
Mi caso ha sido la compra de una cámara Nikon Z6 + objetivo + adaptador que costaba 3149€, + 1 tarjeta de 64gb que costaba 170€, quedándose todo por 2600€, ósea que me ha salido a un precio estupendo, ya que ni en tiendas de Andorra, o en webs que las traen de China salen a ese precio.

Saludos
Parece que se avecina un nuevo día sin IVA en Mediamarkt, habrá que estar atentos...
joalgoro escribió:Parece que se avecina un nuevo día sin IVA en Mediamarkt, habrá que estar atentos...


Si, ya han subido los precios... una huawei T5 de 10" 3GB y 32GB, que normalmente cuesta 179€ (le llevo echando el ojo desde hace dos meses) ahora ha subido misteriosamente a 199€... en fin, nada nuevo bajo el sol.
joalgoro escribió:Parece que se avecina un nuevo día sin IVA en Mediamarkt, habrá que estar atentos...

Por curiosidad, y como lo sabes?
Porque tengo pendiente de comprar alguna cosilla y podría esperarme [sonrisa]
Saludos
die4554 escribió:
joalgoro escribió:Parece que se avecina un nuevo día sin IVA en Mediamarkt, habrá que estar atentos...

Por curiosidad, y como lo sabes?
Porque tengo pendiente de comprar alguna cosilla y podría esperarme [sonrisa]
Saludos


https://www.chollometro.com/ofertas/dia ... rkt-156885
uuuuu...15% de descuento en Huawei...
raul_sanchez1 escribió:Si, ya han subido los precios... una huawei T5 de 10" 3GB y 32GB, que normalmente cuesta 179€ (le llevo echando el ojo desde hace dos meses) ahora ha subido misteriosamente a 199€... en fin, nada nuevo bajo el sol.


[+risas] [hallow]
@raul_sanchez1 gracias por la información.
Seguiré de cerca los precios de las cosas que quiero, por si luego me interesan o no ese día.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:
joalgoro escribió:Parece que se avecina un nuevo día sin IVA en Mediamarkt, habrá que estar atentos...


Si, ya han subido los precios... una huawei T5 de 10" 3GB y 32GB, que normalmente cuesta 179€ (le llevo echando el ojo desde hace dos meses) ahora ha subido misteriosamente a 199€... en fin, nada nuevo bajo el sol.

Siempre andan igual y eso que me consta que han tenido bastantes denuncias de consumo.
Si se confirma me vendra al pelo porque se me acaba de estropear la tele y aunque inflen precio siempre ahorrare algo.

Por cierto, en el ultimo pille un patinete y un movil huawei y no solo no subieron el precio sino aplicaron el descuento sobre un precio que ya de por si era mas barato que en otras tiendas. Para una vez que lo pegan el cambiazo hay que decirlo.
Lo de subir los precios no entiendo como lo hacen y por que.
Si hoy todos antes de comprar hacemos comparativas de precio de un modelo (tv,tablet..) mediante google.
Habiendo diferentes alternativas como amazon,PCcomponentes etc etc etc.
Lo mismo que el black friday.
Estaba un modelo de tv en 779 y un mes despues el dia sin iva y a 660 euros la cual compre.
Tratandose del modelo Samsung 55NU8005 - Saludos
[bye]
Mail de MM del día sin iva, es desde esta noche y dura 3 días.
En el ECI sospecho que este fin de semana debe haber rebajas. Han subido de precio el televisor que me gusta.
Yo iré esta tarde a ver unas teles. Pero por lo que he visto en la web los precios sí son buenos [oki]
jita escribió:Yo iré esta tarde a ver unas teles. Pero por lo que he visto en la web los precios sí son buenos [oki]

Los precios en los días de pulgadas por euros, al menos los modelos que yo vi, estaban más baratos que ahora en los días sin Iva.

Saludos
Yo he estado esta mañana y todas las teles que mire a principios de semana han mantenido el precio. Por lo menos ahi no han hecho la trampa de subir precios.
Eso ya no lo sé.

Pero por ejemplo, la LG 32K6100 ronda los 279-319€ en todos los sitios y hoy en MM está a 243€. Y en las de 55" también he visto buenos precios. Sobre todo en las nuevas QLED de Samsung.
Ya podía hacer el eci un día sin iva que ya tienen en stock la c9 que pienso comprar en breve y me da noseque pagar mil euros más que la c8 xD
ionesteraX escribió:Ya podía hacer el eci un día sin iva que ya tienen en stock la c9 que pienso comprar en breve y me da noseque pagar mil euros más que la c8 xD


Yo estoy viendo una de 55"

La C8 ahora mismo en ECI a 1238€ (han igualado el precio de MM)
La C9 2500€.

Sinceramente, no compensa pagar el doble.

Otra que está bien de precio en electroprecio es la nueva Q80 de Samsung. 1650€.

Yo me debato entre la C8 y la Q80, porque por lo visto la semana que viene Samsung empieza una promoción de cashback en las nuevas QLED. Intuyo que en la 80 será de unos 150€ y ya serían 1500€.
jita escribió:
ionesteraX escribió:Ya podía hacer el eci un día sin iva que ya tienen en stock la c9 que pienso comprar en breve y me da noseque pagar mil euros más que la c8 xD


Yo estoy viendo una de 55"

La C8 ahora mismo en ECI a 1238€ (han igualado el precio de MM)
La C9 2500€.

Sinceramente, no compensa pagar el doble.

Otra que está bien de precio en electroprecio es la nueva Q80 de Samsung. 1650€.

Yo me debato entre la C8 y la Q80, porque por lo visto la semana que viene Samsung empieza una promoción de cashback en las nuevas QLED. Intuyo que en la 80 será de unos 150€ y ya serían 1500€.


Compensa segun la uses, por precio esta claro que no, de todas formas suelen salir a ese precio y al mes bajan a 1900, si mantienen los 300 de tarjeta pues se queda apañao el asunto y para mi el hdmi 2.1 de la c9 es basico cosa que la c8 ya esta desfasada en ese aspecto, para pc y nuevas consolas la c9 es muy superior a la c8.

Ahora si es solo para ver pelis tira por la c8 de cabeza.
@ionesteraX

¿300 de tarjeta? ¿A qué te refieres?
jita escribió:@ionesteraX

¿300 de tarjeta? ¿A qué te refieres?


LG te da una tarjeta de regalo de 300€ con estos nuevos oled.
ionesteraX escribió:
jita escribió:@ionesteraX

¿300 de tarjeta? ¿A qué te refieres?


LG te da una tarjeta de regalo de 300€ con estos nuevos oled.


¿La tarjeta de 300€ es para gastar donde tu quieras no? Y no tiene por qué ser en productos LG supongo.

Aún así yo creo que optaré por la C8 o Q80 de Samsung. Sigue habiendo mucha diferencia de precio.
@jita Todo depende de lo que busques, yo la tengo pensada par el pc y las nuevas consolas, la c8 no tiene hdmi 2.1 pues la c9 es mejor opcion.
A ver si con un poco de suerte El Corte Inglés hace otro día sin IVA en junio como el año pasado mismamente (si no me falla la memoria). Tengo el ojo echado a un portátil y todo lo que fuera bajar de precio un par de cientos...


Un saludo.
Yo me pille la Q8 de Samsung en el MM, me la han traído esta misma tarde. Estuve dudando entre la Q9 de 55 y la Q8 de 65, pero al final fue ésta última, ya que tampoco soy muy tiquismiquis con los negros.

La verdad que en calidad de imagen, es un paso atras respecto al oled que tenía, pero al menos, tengo la tranquilidad de que no habrá mas retenciones/quemados. De momento trasteando y por el precio que se quedó la verdad creo que ha sido una buena inversión que espero dure bastante.
De todas formas esos días en el MM, un poco exagerada la peña, tampoco regalaban las cosas.
Esta noche hay descuentos en el worten online hasta las 10 de la mañana, no lo sabia y me he topado con ello.Son descuentos variables hasta el 50% Tienen tvs rebajadas y la ps4 tambien.
Día sin IVA en ECI el sábado 1 de junio.
13056 respuestas