[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

mollar escribió:La ps4 valia la semana pasada a 249e. Ahora vale 299

No digo más


Buenas.

No compares con eso, porque la oferta la hizo sony a nivel nacional, no solo el corte.

Que se haya acabado por pasar ya navidades y ahora el corte(igual que haría media o game) haga ofertas, es mejor para todos.

Un saludo.
SePuLtrIbe escribió:Al que puso que no se podia financiar, si que se puede, lo pone en las condiciones, pero solo ciertos productos.

    Y además, financia hasta en 12 meses sin intereses las consolas Xbox One . Hasta 24 meses sin intereses en todos los televisores Panasonic OLED, LG OLED, Sony OLED A1​ y en los smartphones: Galaxy Note 8, Galaxy S8 y S8 Plus, Huawei Mate 10, Huawei P10 y P10 PLus, LG G6, Nokia 8 y XZ1​.

Yo estoy esperando a que pongan la LG OLED 55C7V rebajada, a ver si al final se queda en 1500 y se viene para casa.

esa seguramente mañana este mas cara, hoy tiene un descuento del 25% que se supone que acaba esta noche.
macondo escribió:esa seguramente mañana este mas cara, hoy tiene un descuento del 25% que se supone que acaba esta noche.


No creo que mañana esté mas cara, quizás está agotada xD. Según he leido por forodvd, a algunos usuarios que han preguntado y se lo han confirmado vendedores del ECI, la 55C7 estará de oferta por 1569€ con el descuento aplicado, es decir, la suben 100€ del precio que hay ahora y ahi tienes la oferta del dia sin iva xD

Solo queda esperar a la noche y ya veremos si al final ese precio se hace oficial.
en las condiciones que han puesto pone esto
ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA

Esta promoción no es adicional a las ofertas en Electrónica hasta el día 19 de Enero.


pero tampoco se yo nada
@macondo Ya, si justo eso es lo que decian en el otro foro que te comenté, que en algunos productos el descuento no se aplicará sobre la oferta que hay ahora, por eso dije que algunos que se han acercado a preguntar les han confirmado ese precio, la suben 100€ al terminar las ofertas actuales y sobre ese precio hacen el descuento nuevo, de ahi salen los 1569€.

Por mucho que la suban esos 100€ segun comentan, es un muy buen precio para esta tv. Igualmente, solo hay que esperar a esta noche y ya veremos si al final se queda con ese precio, inferior o superior xD
kron-ragnarok escribió:
mollar escribió:La ps4 valia la semana pasada a 249e. Ahora vale 299

No digo más


Buenas.

No compares con eso, porque la oferta la hizo sony a nivel nacional, no solo el corte.

Que se haya acabado por pasar ya navidades y ahora el corte(igual que haría media o game) haga ofertas, es mejor para todos.

Un saludo.


Te pongo un ejemplo para que veas que el dia sin iva no es ningún chollo, que la semana pasada el corte inglés la vendia por 249e.
El mes pasado tenía el game la ps4 con el gta por 249e y también la vendia con el destiny por el mismo precio.
Media markt hasta hace unos pocos dias la vendia sola por 238e...

Y son solo unos pocos ejemplos de por qué no hay que lanzarse de cabeza con estas promociones porque se hagan solamente una o dos veces al año, que ese es el auténtico motivo de las compras estos días
Estos del corte tambien hacen lo del Mediarmark...increible

han subido los precios de cara a la promo del iva

Me parece increible
Por lo que leo los packs solo entran los de PS4 500gb, pero se sabe si entra la Ps4 pro sin juegos?
Dyson V8 a 470 € en el ECI. Preciazo.

Un saludo.
Tenéis en ECI la OLED 55c7v x 1569,33 en el día sin IVA. Encima a pagar hasta en 24 sin intereses.

Lastima que la jefa no me deje cambiar hasta el black friday jajajajaja
Pues estoy aki con el F5 y hay un producto que deberia entrar en promo, y no actualizan el precio... :O
BRUCEVMAX escribió:Estos del corte tambien hacen lo del Mediarmark...increible

han subido los precios de cara a la promo del iva

Me parece increible


No lo suben sino que la semana pasada quitaron las ofertas jejejeje

Yo he visto un Samsung S6 por 445e y en MM esta al mismo precio un S7 Edge xD
Menuda mierda de promocion se ha sacado El Corte Inglés... yo que estaba esperando para hacerme con unas PS VR...
En tema de TVs no hay malas ofertas, y como esperaba al final ha caido la LG OLED 55C7. Hoy nos escapamos la mujer y yo a verla en un carrefour y a un ECI y alli todo se ve de escandalo claro, con sus demos y tal, pero te enamora igual xD

Lo peor de todo?, que la PS4 Pro no tiene lector de BD 4K (es la consola que tengo), lo mas cutre que ha hecho Sony, asi que mas adelante tocará comprar una One S para usarla como tal. Muy lamentable, aunque eso ya lo sabia cuando hice el cambiazo, pero jode igual ahora que tengo una tv en condiciones.

En fin, ahora a esperar, que segun el mail antes del miercoles ya la tengo en casa :-D
Yo que queria switch...en la web 329 sin ningun descuento de eci.
Mi gozo en un pozo, quería el garmin 5x pero no esta rebajado, me esperaré a la revisión del modelo.
romrom escribió:Yo que queria switch...en la web 329 sin ningun descuento de eci.


La Switch está por 309€ en Amazon, y con juego por algo más. Mejor ahí.
@SePuLtrIbe
Si quieres la one solo por el lector 4K no lo recomiendo. Da muchos problemas. Mejor un lector como tal
kechua escribió:@SePuLtrIbe
Si quieres la one solo por el lector 4K no lo recomiendo. Da muchos problemas. Mejor un lector como tal


En serio?, y yo que la queria por su bajo precio en algunas ofertas (suele estar a 180€). Bueno, pues la descarto, que total tampoco la iba a comprar ahora mismo xD

También me he planteado la compra de la One X para mas adelante, esa imagino que si es recomendable no?, xD
SePuLtrIbe escribió:
kechua escribió:@SePuLtrIbe
Si quieres la one solo por el lector 4K no lo recomiendo. Da muchos problemas. Mejor un lector como tal


En serio?, y yo que la queria por su bajo precio en algunas ofertas (suele estar a 180€). Bueno, pues la descarto, que total tampoco la iba a comprar ahora mismo xD

También me he planteado la compra de la One X para mas adelante, esa imagino que si es recomendable no?, xD


La One X tiene exactamente el mismo lector 4k de gama baja que la S y con los mismo problemas.
Vaya entonces los airpods tampoco entraban no? Me parecianraro porque hay años que los ipads y auriculares entraban y al meterme en la web pone agotado.
Algun portatil que merezca la pena?
xhakarr escribió:Algun portatil que merezca la pena?


En FC han enlazado uno que no está mal para lo que lleva...

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 0wodockGng
Que os parece esta tele?

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151655-tv-led-1397-cm-55-lg-55sj810v-superuhd-4k-nanocell-hdr-smart-tv-wi-fi/

No sé por dónde había leído que no era 4k realmente.

Principalmente la quería para jugar a la PS4 PRO en mi cuarto.
Jopé, no quería tele, pero entre dos cosillas que he postergado para casi verano me pica la Sony esa Oled por milki, alguien que tenga la tele, se ve tan bien?
Buenas,

El pasado día 20 en el día sin IVA del ECI hice una compra por la web de una TV OLED LG. Me mandaron el email de confirmación del pedido con el nº del mismo pero esta mañana cuando me meto en la web para consultar el estado veo que no aparece tal pedido [boing] Espero que se trate de un error y que no hayan actualizado el pedido porque tengo por email el comprobante de que se ha registrado en el sistema.

A alguien mas le ha pasado?
Doctor Migue escribió:Buenas,

El pasado día 20 en el día sin IVA del ECI hice una compra por la web de una TV OLED LG. Me mandaron el email de confirmación del pedido con el nº del mismo pero esta mañana cuando me meto en la web para consultar el estado veo que no aparece tal pedido [boing] Espero que se trate de un error y que no hayan actualizado el pedido porque tengo por email el comprobante de que se ha registrado en el sistema.

A alguien mas le ha pasado?
si tienes la confirmación de pedido y no te han enviado ninguno de cancelación estate tranquilo. La web del corte inglés va como el culo en notificaciónes. A mí me han llegado a enviar notificación de que el pedido está para recoger cuando ya lo había recogido el día anterior
kodypa escribió:
Doctor Migue escribió:Buenas,

El pasado día 20 en el día sin IVA del ECI hice una compra por la web de una TV OLED LG. Me mandaron el email de confirmación del pedido con el nº del mismo pero esta mañana cuando me meto en la web para consultar el estado veo que no aparece tal pedido [boing] Espero que se trate de un error y que no hayan actualizado el pedido porque tengo por email el comprobante de que se ha registrado en el sistema.

A alguien mas le ha pasado?
si tienes la confirmación de pedido y no te han enviado ninguno de cancelación estate tranquilo. La web del corte inglés va como el culo en notificaciónes. A mí me han llegado a enviar notificación de que el pedido está para recoger cuando ya lo había recogido el día anterior

Doy fe de ello.
El año pasado pillé la ps4 pro con esta promoción y no veas los dolores de cabeza... tardó casi 2 semanas en llegar a la tienda para recogerla y mientras ni podía ver el pedido ni nada.
Bueno. En defensa del ECI debo confirmar que ayer dia 23 recibi la TV via MRW sin problemas. Ya habian actualizado el pedido en la web. En principio el envio rapido y perfecto.
Alguien sabe cuándo será el próximo día sin iva en MM?
macaw000 escribió:Alguien sabe cuándo será el próximo día sin iva en MM?


Buenas.

Dias sin iva hace unos años que no hacen ya.

Un saludo.
se sabe cuando habrá un dia sin iva en electro y videojuegos en la tienda que sea?
Madafack escribió:se sabe cuando habrá un dia sin iva en electro y videojuegos en la tienda que sea?

Eroski, mañana, el importe del iva te lo meten en la tarjeta de socio
Día sin IVA en el eroski a por la Switch mañana.
@albertod muchísimas gracias compañero! Me has ahorrado y buen pico! [oki]


Se sabe de algún próximo día sin Iva? Necesito comprar otra cosilla. Saludos!
Subo esto.

Para junio solía existir un día sin iva en Eci.
SKR-PSTWO escribió:Subo esto.

Para junio solía existir un día sin iva en Eci.


A ver si hubiera suerte y este año repiten :D
SKR-PSTWO escribió:Subo esto.

Para junio solía existir un día sin iva en Eci.


Buenas! Mi peluquero me ha dicho que un trabajador del ECI (cliente suyo) le dijo que será el 9 de junio. Yo lo pongo en duda, pues los empleados no suelen enterarse hasta pocos días antes y siempre lo han hecho el penúltimo sábado del mes de enero y el penúltimo sábado de junio, por lo que lo espero para el 23. Habrá que ver qué entra y qué no, porque el Día sin IVA de enero fue lo más ridículo que recuerdo en años, no entrando casi nada en la promoción (ni siquiera la PS3, con más de 10 años ya).
Rivaldri escribió:
SKR-PSTWO escribió:Subo esto.

Para junio solía existir un día sin iva en Eci.


Buenas! Mi peluquero me ha dicho que un trabajador del ECI (cliente suyo) le dijo que será el 9 de junio. Yo lo pongo en duda, pues los empleados no suelen enterarse hasta pocos días antes y siempre lo han hecho el penúltimo sábado del mes de enero y el penúltimo sábado de junio, por lo que lo espero para el 23. Habrá que ver qué entra y qué no, porque el Día sin IVA de enero fue lo más ridículo que recuerdo en años, no entrando casi nada en la promoción (ni siquiera la PS3, con más de 10 años ya).


Buenas,yo trabajo en el ECI y con toda seguridad t puedo confirmar será el día 9 de Junio, Sábado. Algunos trabajadores tienen que ir a reforzar plantilla, adivina el motivo......blanco y en botella.
Un saludo
https://oportunidades.dia.es/

En oportunidades dia descuento del iva hasta el 31 de mayo!
Se confirma lo del 9 en ECI??
I2acso escribió:Si


Estoy esperando para pillarme una TV en ECI, y tengo la duda de si el próximo Sabado estará más barata que hoy o no, porque hoy supuestamente tiene un 30% de descuento, y si la vuelven a su precio normal para rebajarla el sábado será incluso más cara.
Digo lo de supuestamente porque en realidad el precio con ese 30% aplicado es prácticamente el mismo que en todas las tiendas.

¿Que pensáis? ¿Me espero, o la pillo en fnac que está un pelin mas cara pero te acumulan el 20% en la tarjeta de socio? Es que la promo de fnac acaba hoy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
gona escribió:
I2acso escribió:Si


Estoy esperando para pillarme una TV en ECI, y tengo la duda de si el próximo Sabado estará más barata que hoy o no, porque hoy supuestamente tiene un 30% de descuento, y si la vuelven a su precio normal para rebajarla el sábado será incluso más cara.
Digo lo de supuestamente porque en realidad el precio con ese 30% aplicado es prácticamente el mismo que en todas las tiendas.

¿Que pensáis? ¿Me espero, o la pillo en fnac que está un pelin mas cara pero te acumulan el 20% en la tarjeta de socio? Es que la promo de fnac acaba hoy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Normalmente en el dia sin IVA los productos que ya tienen descuento no entran, asi que si la idea es acumular el 30% actual con el descuendo del IVA no te lo van a hacer, saludos
lucer1 escribió:
gona escribió:
I2acso escribió:Si


Estoy esperando para pillarme una TV en ECI, y tengo la duda de si el próximo Sabado estará más barata que hoy o no, porque hoy supuestamente tiene un 30% de descuento, y si la vuelven a su precio normal para rebajarla el sábado será incluso más cara.
Digo lo de supuestamente porque en realidad el precio con ese 30% aplicado es prácticamente el mismo que en todas las tiendas.

¿Que pensáis? ¿Me espero, o la pillo en fnac que está un pelin mas cara pero te acumulan el 20% en la tarjeta de socio? Es que la promo de fnac acaba hoy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Normalmente en el dia sin IVA los productos que ya tienen descuento no entran, asi que si la idea es acumular el 30% actual con el descuendo del IVA no te lo van a hacer, saludos


Ya eso es lo que me temo, la cosa está en que lo que para ECI es un 30% de descuento para el resto de tiendas es el precio normal XD XD
Por eso no quería esperar al viernes y llevarme el chasco. Lo que voy a hacer es pedirla en fnac, que ahora mismo están sin stock y tardan de 10 a 15 días en mandarla, y no me la cobran hasta que la envían. Si veo que en el corte ingles baja de precio la pido ahí y anulo el pedido, y si no pues me la quedo.

Gracias
Confirmado, yo acabo de dejar reservada para recoger el sabado esta camara de fotos CANON POWERSHOT SX730 HS
De confirmarse el dia sin IVA del corte inglés ¿alguna esperanza de que entren consolas nintendo ? Lo pregunto porque recuerdo que anteriormente han habido limitaciones para las consolas de la gran N
Quiero hacerme con una Switch y seria la oportunidad perfecta
Consolas Nintendo no entraban.
L incógnita va ser si ponen la Xbox One x.
Chicos los móviles entran? Mi hermano se quiere comprar un Xiaomi y si puede aprovechar la rebaja...mejor que mejor. [beer]
leinada escribió:Chicos los móviles entran? Mi hermano se quiere comprar un Xiaomi y si puede aprovechar la rebaja...mejor que mejor. [beer]


Habrá que esperar a la lista de exclusiones, pero en el último día sin IVA hubo bastantes exclusiones entre ellas creo que la marca Xiaomi.

Un saludo.
13056 respuestas