[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Cuando toca (aprox) el próximo día sin iva de eci? Nos vamos a despues de navidad??
Creo recordar que el día sin IVA del corte inglés era en Enero
Que promoción y en qué sitio suele ser recomendable aprovechar para pillar un iphone?
xhakarr escribió:Cuando toca (aprox) el próximo día sin iva de eci? Nos vamos a despues de navidad??

El 20 o 27 de enero de 2018.
En Fnac tienen promoción del 16 al 18. Devuelven en vale 17 euros por cada 100 de compra.

A ver si alguien se entera bien de las exclusiones, porque hay un punto que no me llega a convencer:
No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, (salvo Pack PS4 Pro 1TB + Gran Turismo Sport y Pack PS4 Slim 1TB + Gran Turismo Sport, donde sí es aplicable), novedades, Apple iPhone, Apple Watch S3, equipos incluidos en la HP Week, ni en descargas, entradas o eBooks. Por cada usuario registrado se devolverán hasta 680€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción

Pone que no es aplicable a novedades ¿a qué se referirán y qué darán como novedad? Nunca había visto una definición tan vaga de lo que excluyen.

Yo he pillado la 3DS XL SNES (mas una mierda de céntimos para llegar a los 200), espero que entre en la promoción.

Parece que entran tarjetas prepago...
Este sabado en Eroski dia "sin iva" (Es decir, te meten el iva en la tarjeta suya)
Creo que entra todo (tanto la compra normal como electrónica, dudo de cosas de apple)
LordVegeta escribió:Este sabado en Eroski dia "sin iva" (Es decir, te meten el iva en la tarjeta suya)
Creo que entra todo (tanto la compra normal como electrónica, dudo de cosas de apple)

Están excluidos los de Galicia. [enfado1]
Pillada switch + juego por 325€ en eroski. Grasias por avisaaar.
Ahora en carrefour también te bonifican el iva en los artículos de electrónica hasta mañana día 9.
A la espera del 2x1 en MM en BR
kechua escribió:A la espera del 2x1 en MM en BR

Cuándo empieza?
raul_sanchez1 escribió:
kechua escribió:A la espera del 2x1 en MM en BR

Cuándo empieza?


Creo que es el BF
Yo hoy al final pillé en carrefour un tv de 32", con lo del Iva y el plan renove (20€ por una tv de tubo machacada) pues no esta mal... al final acabo haciendo compras alli.
Habrá modelos de iPad en el Black friday ?
sonyfallon escribió:Habrá modelos de iPad en el Black friday ?


No sé si te sirve esto...
opuk escribió:
sonyfallon escribió:Habrá modelos de iPad en el Black friday ?


No sé si te sirve esto...




Si , gracias
sonyfallon escribió:
opuk escribió:
sonyfallon escribió:Habrá modelos de iPad en el Black friday ?


No sé si te sirve esto...




Si , gracias



Buenas,

¿Cual es la mejor oferta para comprar un iPad Pro de 10"?
¿ 10% de Ktuin o Fnac? (No soy socio de Fnac)


Gracias
Pues mi nevera está agonizando...

¿Alguien recordará si en el Black Friday en sitios como MediaMarkt, Carrefour o ECI ponen bastantes modelos de frigoríficos de oferta?.


Un saludo y gracias.
Believe23 escribió:Pues mi nevera está agonizando...

¿Alguien recordará si en el Black Friday en sitios como MediaMarkt, Carrefour o ECI ponen bastantes modelos de frigoríficos de oferta?.


Un saludo y gracias.


Buf, el año pasado si que hicieron ofertas en frigos en Carrefour pero claro, cada año esto cambia tanto...
Pues a ver si me aguanta un par de semanas más la que tengo…

Un saludo y gracias.
opuk escribió:
sonyfallon escribió:Habrá modelos de iPad en el Black friday ?


No sé si te sirve esto...


Me encanta ver como suben los precios xD

El ipad de 9,7 pulgadas que Apple vende por 399e el fnac lo hace por 403e. Luego a ese precio le quita el 10%
mollar escribió:
opuk escribió:
sonyfallon escribió:Habrá modelos de iPad en el Black friday ?


No sé si te sirve esto...


Me encanta ver como suben los precios xD

El ipad de 9,7 pulgadas que Apple vende por 399e el fnac lo hace por 403e. Luego a ese precio le quita el 10%

Apple lo vende por 402,81 euros. Supongo que la subida fue por el canon.
MM sí lo tiene a 399
@prosomilo

Pues quien lo va a comprar en fnac si en la Apple cuesta igual?? Por cierto en MM no se pero hace poco lo vi a 369 o 379 no se si una oferta puntual aunque imagino que este ipad ya mismo tendra que bajar de precio!

Y por cierto de nuevo, Ojo que la casa del libro ha quitado la oferta que suelen tener del 5% de descuento en libros!
mollar escribió:@prosomilo

Pues quien lo va a comprar en fnac si en la Apple cuesta igual?? Por cierto en MM no se pero hace poco lo vi a 369 o 379 no se si una oferta puntual aunque imagino que este ipad ya mismo tendra que bajar de precio!

Y por cierto de nuevo, Ojo que la casa del libro ha quitado la oferta que suelen tener del 5% de descuento en libros!

No sé :-? ; supongo que alguien que no quiera comprar por internet y le quede más cerca el Fnac. O sea socio y le hagan descuento (no sé si hacen, que no soy socio)

En el Media Markt el que sí tiene descuento (todos los días y no solo en promociones) sobre el precio oficial es el de 128 gigas
Yo quiero una cámara de acción. He decidido que será la Yi de xiaomi. A ver quien la pone más barata.
Algun disco duro de 3-4GB en oferta?
matsuda escribió:Algun disco duro de 3-4GB en oferta?


Tiras alto, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, en una de estas ofertas flash de Game vi uno de 3Tb por 99€, me pareció buen precio, pero no estoy muy puesto en el tema.
Esto de los gigas (ahora teras) es un sinvivir...hace un par de años me pillé uno de 2Tb pensando que tenia gigas para toda la vida y nada mas lejos de la realidad...se me ha quedado pequeño para hacer copias de mis fotos. Antes te ibas de vacaciones y volvias con 1-2GB como mucho...ahora vuelvo con unos 250 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Asi que voy a ir a por 4Tb (he visto un WD muy chulo por unos 135€...a ver si baja un poquito y le echo el guante
@matsuda ¿¿¡¡¿¿250 Gb de fotos??!!?? ¿En serio? ¿Pero a qué resolución las haces? [+risas]
opuk escribió:@matsuda ¿¿¡¡¿¿250 Gb de fotos??!!?? ¿En serio? ¿Pero a qué resolución las haces? [+risas]


Si las hace con una reflex en RAW, sólo que pegue mil fotos por viaje ya cumple el objetivo jejeje. La locura es guardar todo eso, pero entiendo (porque también me pasa) que luego falta tiempo para revisarlas, editar el RAW, guardar sólo las que interesan... y al final se guardan todas [360º] [360º]

Eso sí, @matsuda no vayas a por el más barato, ves a por uno con buena calidad aunque te cueste un poco más!! Más vale preservar esas fotos en calidad que jugárselas con la oferta.
Que tal el tema monitores? alguno por aqui que busque uno para cambiar este Black Friday?

El resto de cosas las veo super infladas...
opuk escribió:@matsuda ¿¿¡¡¿¿250 Gb de fotos??!!?? ¿En serio? ¿Pero a qué resolución las haces? [+risas]


Fotos y videos...en realidad vengo con unos 100GB de fotos y 200GB de videos...malditos 4K y 120fps!! [+risas] [+risas] (2 semanas en Islandia dan para eso y mucho mas...creeme)

El WD passport de 4TB que tal esta?
matsuda escribió:
opuk escribió:@matsuda ¿¿¡¡¿¿250 Gb de fotos??!!?? ¿En serio? ¿Pero a qué resolución las haces? [+risas]


Fotos y videos...en realidad vengo con unos 100GB de fotos y 200GB de videos...malditos 4K y 120fps!! [+risas] [+risas] (2 semanas en Islandia dan para eso y mucho mas...creeme)

El WD passport de 4TB que tal esta?


Yo tengo el WD de 4tb pero el elements, y de momento bien.
Yo soy fotógrafo y siempre siempre siempre tengo dos copias de todo.
Conforme termino un evento lo copio en uno de 2tb (también Wd elements),y luego en el de 4tb.
Estoy pendiente de posibles ofertas que salgan para hacerme por lo menos con uno de cada, ya que de media son casi 100gb cada evento [+risas]

Saludos
Vamos a ver. El hilo es para hablar de los días de ofertas que tienen distintas tiendas.

Si lo que queréis es pedir consejos sobre qué comprar o hablar sobre otro tipo de temas, tenéis una multitud de hilos y subforos temáticos en el resto de la web. Dejad este para la información del título ;)
melado escribió:Vamos a ver. El hilo es para hablar de los días de ofertas que tienen distintas tiendas.

Si lo que queréis es pedir consejos sobre qué comprar o hablar sobre otro tipo de temas, tenéis una multitud de hilos y subforos temáticos en el resto de la web. Dejad este para la información del título ;)




Totalmente deacuerdo pero es perder el tiempo , prepárate 1 día después del viernes negro para que veas como el hilo se llena de seguimientos de los envíos , penoso .
paciencia .
Saludos
A ver si MM pone los blurays a 50%....
xhakarr escribió:A ver si MM pone los blurays a 50%....


Yo espero lo mismo, llevan varios años haciendo eso.
@hibaridelanube @xhakarr Si que los ponen.

La de slayers next y try caen XD
kron-ragnarok escribió:@hibaridelanube @xhakarr Si que los ponen.

La de slayers next y try caen XD


Yo tengo varias pendiente la primera de westworld, la tercera de flash, la de spiderman homecoming, wonder woman etc. xd. Y anime si puedo me pillaria la primera de one punch man.
Alien covenant y lo que vea xD
Yo también estoy esperando a ver... me gustaría pillarme algunas en 4K. Wonder woman, animales fantásticos, Batman vs Superman, doctor extraño... Al menos un par de ellas caerían en 4K.
mokko007 escribió:
melado escribió:Vamos a ver. El hilo es para hablar de los días de ofertas que tienen distintas tiendas.

Si lo que queréis es pedir consejos sobre qué comprar o hablar sobre otro tipo de temas, tenéis una multitud de hilos y subforos temáticos en el resto de la web. Dejad este para la información del título ;)




Totalmente deacuerdo pero es perder el tiempo , prepárate 1 día después del viernes negro para que veas como el hilo se llena de seguimientos de los envíos , penoso .
paciencia .
Saludos



Otra cosica es tu aporte lleno de información de interés...

Por si alguien anda escaso de gigas (o teras) ahi va un disco duro de 6Tb por 126€

DISCO DURO 6TB POR 126€
Receptor Onkyo TX-NR656 a 350€ en Supersonido. Receptor con soporte HDR, Atmos y DtsX y un huevo de hdmis (creo que no todos 2.0b).

El mismo en Amazon 414€.
matsuda escribió:
mokko007 escribió:
melado escribió:Vamos a ver. El hilo es para hablar de los días de ofertas que tienen distintas tiendas.

Si lo que queréis es pedir consejos sobre qué comprar o hablar sobre otro tipo de temas, tenéis una multitud de hilos y subforos temáticos en el resto de la web. Dejad este para la información del título ;)




Totalmente deacuerdo pero es perder el tiempo , prepárate 1 día después del viernes negro para que veas como el hilo se llena de seguimientos de los envíos , penoso .
paciencia .
Saludos



Otra cosica es tu aporte lleno de información de interés...

Por si alguien anda escaso de gigas (o teras) ahi va un disco duro de 6Tb por 126€

DISCO DURO 6TB POR 126€


Gracias , pero digo lo obvio .

Super oferta de cafetera saeco reacondicionado Amazon de 718,07 a 351.18 euros saeco Moltio HD8769 Amazon

Saludos y buenas compras !!!!

por cierto al hacer la compra me hace un descuento de 58,05 !!!!! , ni idea del porqué .
mokko007 escribió:
matsuda escribió:
mokko007 escribió:


Totalmente deacuerdo pero es perder el tiempo , prepárate 1 día después del viernes negro para que veas como el hilo se llena de seguimientos de los envíos , penoso .
paciencia .
Saludos



Otra cosica es tu aporte lleno de información de interés...

Por si alguien anda escaso de gigas (o teras) ahi va un disco duro de 6Tb por 126€

DISCO DURO 6TB POR 126€


Gracias , pero digo lo obvio .

Super oferta de cafetera saeco reacondicionado Amazon de 718,07 a 351.18 euros saeco Moltio HD8769 Amazon

Saludos y buenas compras !!!!

por cierto al hacer la compra me hace un descuento de 58,05 !!!!! , ni idea del porqué .


Se te queda en menos de 300 euros entonces?!
A mi exactamente me sale por 232,18 (vivo en las islas canarias ) , supongo que en península saldrá por otro importe .
saludos
@mokko007 Cuidado que esa cafetera pone que es de 2ª mano
Bop escribió:@mokko007 Cuidado que esa cafetera pone que es de 2ª mano


Ya claro, nueva sale casi por 600 ;p

Siendo amazon estoy por tirarme a la piscina...
Mendrolo escribió:
Bop escribió:@mokko007 Cuidado que esa cafetera pone que es de 2ª mano


Ya claro, nueva sale casi por 600 ;p

Siendo amazon estoy por tirarme a la piscina...

Aps, ok, lo decía por si las moscas XD.

Salu2!
¿Hace tiempo que Mediamarkt y El Corte Inglés dejó de hacer día sin iva no?

¿Se espera algo para enero?

Saludos
13056 respuestas