[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Mi samsung 49ue7000ks ya esta en casita q preciosidad de modelo ... aunque estuvo en MM a 975 no pude pillarla ahora cayó por 990€ (poca diferencia es)
Yo me pasé a primera hora cuando abrieron y no tenían algunos de los juegos rebajados por lo que me fuí a casa (quería el batman arkham knight goty que estaba 8 euros mas barato que en Game).Pensé que las ps4pro ya estarían agotadas pero hubo 2 personas allí que se las llevaron a 330 que era la oferta.
Quería comprar una tele de 55" y he visto esta por muy buen precio en el día sin iva del ECI, ¿Qué opináis, merece la pena? ein?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Parece bastante buena pero no se.... la usaría para ver películas, series, y jugar.

Un saludo
En algunas cosas como varios portátiles no hay el descuento esperado, porque lo que han hecho es subir los precios [enfado1]

Al menos en la web.
SNK2 escribió:En algunas cosas como varios portátiles no hay el descuento esperado, porque lo que han hecho es subir los precios [enfado1]

Al menos en la web.


De hecho, yo estaba mirando un repetidor de Wifi Netgear, y se quedaba en 74€ con el descuento, mientras que en Amazon está a 49€ ¬_¬
Pues yo me he agenciado este portátil Asus..

http://www.elcorteingles.es/electronica ... i7-6700hq/

Ya le tenía echado el ojo hace tiempo... en ECI no tenía el mejor precio pero sin el IVA se quedaba en 742. Ahi ya no tiene rival en precio y con la garantía de ECI... a ver lo que tarda en llegar porque el tema de venta online no es su fuerte.
Buenas, ¿sabéis cuanto tiempo tarda el corte ingles en mandar las facturas?, compre el día sin iva y todavía la sigo esperando
iotz escribió:Buenas, ¿sabéis cuanto tiempo tarda el corte ingles en mandar las facturas?, compre el día sin iva y todavía la sigo esperando

Yo llame por telefono para ver que coño pasaba con mi pedido y una de las opciones que habia en el contestador automatico era "solicitar factura", asi que no se yo si la mandaran sin solicitarla... prueba a mandar un email o llamar.
k0t3 escribió:
iotz escribió:Buenas, ¿sabéis cuanto tiempo tarda el corte ingles en mandar las facturas?, compre el día sin iva y todavía la sigo esperando

Yo llame por telefono para ver que coño pasaba con mi pedido y una de las opciones que habia en el contestador automatico era "solicitar factura", asi que no se yo si la mandaran sin solicitarla... prueba a mandar un email o llamar.

Lo echo, la solicite en ese apartado por teléfono que es un "robot", el email e mandado ya unos cuantos y se me hacen los longuis, espero que lo del robot funcione y la envíen, gracias por contestar!
Yo mandé 2 emails y 2 formularios de queja y como el que habla a una pared, pasan de todo. Al final llamé y cancelé el pedido, a tomar por culo xD. Vaya servicio online mas penoso tiene el corte inglés, todo lo que tiene de bueno la tienda fisica lo tiene de malo online. Sigo con la ps4 y me espero a la scorpio, asi tendré las 2 consolas.
Vengo de contar lo mismo en otro hilo, yo compre una tele en hipercor online (es lo mismo que ECI) y si quieres tener la factura bien, te toca ir al ECI, atencion al cliente y te la hacen al momento. Lo de mandarla por correo no suele llegar nunca por lo que he leido.

Por cierto, viendo lprecendente, se "sabe" cuando sera mas o menos el proximo dia sin iva de MM. Porque me ha entrado el gusanillo de la Pro y se me paso el del ECI. Saludos.
@Tmac_1 Viendo precedentes no habrá día sin IVA en MM, llevan ya un par de años que no lo hacen [carcajad]
Si, Hipercor online, a parte de que es lo más vergonzoso que he visto como tienda (no responden emails y solo hay un teléfono donde solo te atiende una operadora si quieres comprar algo, si no, ni te pasan con esta, te hacen dejar tu número para que te llamen....y no suelen ni molestarse en hacerlo y cuando tienes suerte y lo hacen tardan varios dias) Por mi parte nunca volveré a comprar en Hipercor online, su web de Facebook está llena de gente quejandose de lo mismo, fechas de entrega que no cumplen y nula atención ya que nadie responde cuando preguntan por sus pedidos.
Pero si, en atención al cliente de cualquier Corte Inglés/Hipercor podeis pedir la factura sin problemas. Eso si, insistid si os ponen pegas, yo fuí esta semana y con todo el morro te soltaban que la fecha de la factura sería la de la fecha de compra, no cuando lo recibí (casi 3 semanas más tarde, porque Hipercor "perdió" el envio y no daban señales de vida) y tuve que insistir en que o ponían claramente cual era la fecha de entrega o ponía una reclamación. Al final resultó que en la factura también salía la fecha de entrega (algo que les extraño a las dos dependientas que ni sabían que salia y que legalmente para compras online esta es la que vale para la garantía) pero tened cuidado y aseguraros, sobretodo para pedidos que os hayan tardado en llegar.

Pd: Hoy teneis las "48" horas de ofertas del Corte Inglés, del jueves a domingo (en centros con apertura) No parece que haya nada realmente interesante, pero por si necesitais algo.
Hola, ¿Alguien sabe de algun dia sin iva proximo en algun centro?
multiplicate escribió:@Tmac_1 Viendo precedentes no habrá día sin IVA en MM, llevan ya un par de años que no lo hacen [carcajad]


Joder, me hubiera jugado una mano a que el ultimo habia sido hace poco, como pasa el tiempo XD
pcc escribió:Hola, ¿Alguien sabe de algun dia sin iva proximo en algun centro?


Nada a la vista...
Nevermore2 escribió:
pcc escribió:Hola, ¿Alguien sabe de algun dia sin iva proximo en algun centro?


Nada a la vista...


Gracias, Esperaremos...
pcc escribió:
Nevermore2 escribió:
pcc escribió:Hola, ¿Alguien sabe de algun dia sin iva proximo en algun centro?


Nada a la vista...


Gracias, Esperaremos...


Lo único que puede servir para obtener descuentos son los precios rojos de MM. Así que atentos...
Tmac_1 escribió:
multiplicate escribió:@Tmac_1 Viendo precedentes no habrá día sin IVA en MM, llevan ya un par de años que no lo hacen [carcajad]


Joder, me hubiera jugado una mano a que el ultimo habia sido hace poco, como pasa el tiempo XD


Me da a mi que eso fue el black Friday jajajaaj el día SIN IVA son los padres ( o lo que es lo mismo, ya no hacen).

Dicen que estemos atentos al twitter del Eroski mañana.... Alguien trabaja allí y sabe algo?
Se supone que día sin IVA en Eroski, lo acabo de leer en el apartado de Nintendo Switch.
adrian_xta escribió:Se supone que día sin IVA en Eroski, lo acabo de leer en el apartado de Nintendo Switch.


¿Se sabe más o menos cuándo?
PelegrinuX escribió:
adrian_xta escribió:Se supone que día sin IVA en Eroski, lo acabo de leer en el apartado de Nintendo Switch.


¿Se sabe más o menos cuándo?


Decían que hoy dirían todo, pero vamos parece casi seguro que sera este fin de semana.
adrian_xta escribió:
PelegrinuX escribió:
adrian_xta escribió:Se supone que día sin IVA en Eroski, lo acabo de leer en el apartado de Nintendo Switch.


¿Se sabe más o menos cuándo?


Decían que hoy dirían todo, pero vamos parece casi seguro que sera este fin de semana.


¿Y cómo funciona en Eroski? ¿Es cómo en Carrefour que te lo meten en la tarjeta? Aún así, la sección de videojuegos del Eroski de Lugo da un poco de pena xD
@PelegrinuX En teoría funciona con vale para próximas compras, también tienes que ser socio, pero vamos, en cuanto confirmen todo saldrá todo lo necesario y la información.
adrian_xta escribió:@PelegrinuX En teoría funciona con vale para próximas compras, también tienes que ser socio, pero vamos, en cuanto confirmen todo saldrá todo lo necesario y la información.


Ok, muchas gracias por la info [ok]
¿Para cuando podría caer otro día sin IVA en el ECI?
JGonz91 escribió:¿Para cuando podría caer otro día sin IVA en el ECI?


Finales de junio posiblemente. :)
JAGV escribió:
JGonz91 escribió:¿Para cuando podría caer otro día sin IVA en el ECI?


Finales de junio posiblemente. :)


Gracias compi.
JGonz91 escribió:
JAGV escribió:
JGonz91 escribió:¿Para cuando podría caer otro día sin IVA en el ECI?


Finales de junio posiblemente. :)


Gracias compi.


Caerá seguramente el 10 de Junio. (El año pasado cayó justo el 11)
Asi que ya está a la vuelta de la esquina. Ir preparando las carteras
[toctoc]
Un saludo.
Chicos en el día sin iva del corte, suelen entrar las teles nuevas?
Jester escribió:Chicos en el día sin iva del corte, suelen entrar las teles nuevas?


Que yo sepa, sí. Solo ciertas cosas puntuales no entran en la "promo". Pero modelos de televisores nuevos, sí.
Pos haber si cae la oled de Sony.
JAGV escribió:
JGonz91 escribió:¿Para cuando podría caer otro día sin IVA en el ECI?


Finales de junio posiblemente. :)

Os suena su entra Nintendo?

[bye]
RykX escribió:
JAGV escribió:
JGonz91 escribió:¿Para cuando podría caer otro día sin IVA en el ECI?


Finales de junio posiblemente. :)

Os suena su entra Nintendo?

[bye]


Nop, Nintendo no suele entrar.

Salu2!
Hola, no se si lo habrán comentado,

SIN IVA (cupón a redimir) NO ENTRA APPLE. En todos los portátiles de carrefur

SIN IVA PORTATILES

También creo que hay móviles.

Saludos,
Gracias por avisar de la oferta de Carrefour.

Justo hace 10 días compré una tele Samsung que ahora está en promoción.
He ido a preguntar, ya que lo tengo al lado de casa, y me han dicho que puedo llevar la tele, devolverla y comprar de nuevo la misma para conseguir el cupón, de 125€ en mi caso.

Da palo tener que meter la tele en la caja y llevarla para volver a traerla pero vale la pena.

Además al tenerlo al lado es un momento y sé que gastaré el cupón sin problema.
pero ECI los precios no es que ten muy aj
ustados... encima no tienen televisiones hisense [mamaaaaa]
darkblade60 escribió:pero ECI los precios no es que ten muy aj
ustados... encima no tienen televisiones hisense [mamaaaaa]


ECI se espera que lance un día sin IVA para mediados de Junio.
JGonz91 escribió:
darkblade60 escribió:pero ECI los precios no es que ten muy aj
ustados... encima no tienen televisiones hisense [mamaaaaa]


ECI se espera que lance un día sin IVA para mediados de Junio.


Si pero en televisiones que se queden por debajo de los 800e no tiene demasiado...
alxcl escribió:
RykX escribió:
JAGV escribió:
Finales de junio posiblemente. :)

Os suena su entra Nintendo?

[bye]


Nop, Nintendo no suele entrar.

Salu2!



¿Y Apple? Los Ipads concretamente...
Apple no suele entrar.
Día sin iva en fnac, ya ha empezado
Edogawa escribió:Gracias por avisar de la oferta de Carrefour.

Justo hace 10 días compré una tele Samsung que ahora está en promoción.
He ido a preguntar, ya que lo tengo al lado de casa, y me han dicho que puedo llevar la tele, devolverla y comprar de nuevo la misma para conseguir el cupón, de 125€ en mi caso.

Da palo tener que meter la tele en la caja y llevarla para volver a traerla pero vale la pena.

Además al tenerlo al lado es un momento y sé que gastaré el cupón sin problema.


A mí eso me pasó una vez. Lo que hice fue comprar la misma tele y de la caja fui directamente a atención al cliente para devolverla con el ticket antiguo. Y ¡¡¡Tachán!!! Sigues con la misma tele sin tener que llevarla.
patxy1985 escribió:Día sin iva en fnac, ya ha empezado

Entra la switch??
Belvis escribió:
patxy1985 escribió:Día sin iva en fnac, ya ha empezado

Entra la switch??



VIDEOJUEGOS: Descuento aplicable en Videojuegos y consolas retro. Quedan excluidas las consolas y los accesorios de videojuegos, así como los lanzamientos en videojuegos del día 2 de junio: Tekken 7, Harvest Moon El Pueblo de los Árboles Celestes, Demon’s Age y Syndrome.
Las consolas están excluidas de la promoción, pero habrá ofertas especiales en packs seleccionados de Nintendo 2DS, Ps4 Pro y XboX One S. Descubre aquí estas ofertas.

ENTRETENIMIENTO: No acumulable a otras promociones, ni aplicable a próximos lanzamientos o reservas.

LIBROS: Por imposición legal, el descuento aplicable en libros es del 4%. En el caso de los Socios Fnac se aplicará el 5% de descuento habitual (no acumulable al 4% de descuento general). Quedan excluidos de esta promoción la sección de papelería, juguetes y cofres experiencia.
En exclusiva en Fnac.es, -5% en todos los libros y gastos de envío gratis.

TECNOLOGÍA: Quedan excluidos de esta promoción: Marca Apple (Ofertas especiales en iPhone), Mountain y GoPro, Samsung Galaxy S8 | S8+, Moto E3, Nokia 3310, Televisores OLED Sony, Televisores LG 49UH603V y LG OLED55B6V, Cámara Canon EOS 5D Mark IV y Accesorios de Informática, de Telefonía, de Imagen, de Sonido y de Foto. Oferta no aplicable a reservas ni novedades. No acumulable a otras ofertas y promociones.
La marca Polar está excluida de la promoción, pero tendrá un 12% de descuento: 7% de descuento directo + 5% de descuento habitual Socios Fnac.
Están excluidos de esta promoción los productos con precio de oferta específico para Socios: Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1”, Smartphone Samsung Galaxy S7, Discos duros WD Elements Portable 2.5 1TB y Toshiba Canvio Ready 2.5 2TB, Televisores Samsung QE55Q8C y LG 43UH661V, Auriculares Bose QC35, Altavoces Bose Soundlink Mini II, Cámaras Nikon D3300 + AFPDX18-55 NO VR y Sony A6000+16-50.

Promoción limitada a un máximo de dos unidades del mismo producto por cliente. La presente promoción será aplicable únicamente a consumidores que actúen sin ánimo de lucro y con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial o profesional conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Belvis escribió:
patxy1985 escribió:Día sin iva en fnac, ya ha empezado

Entra la switch??


No y aunque entrase tampoco hay stock así que...
prosomilo escribió:
Belvis escribió:
patxy1985 escribió:Día sin iva en fnac, ya ha empezado

Entra la switch??



VIDEOJUEGOS: Descuento aplicable en Videojuegos y consolas retro. Quedan excluidas las consolas y los accesorios de videojuegos, así como los lanzamientos en videojuegos del día 2 de junio: Tekken 7, Harvest Moon El Pueblo de los Árboles Celestes, Demon’s Age y Syndrome.
Las consolas están excluidas de la promoción, pero habrá ofertas especiales en packs seleccionados de Nintendo 2DS, Ps4 Pro y XboX One S. Descubre aquí estas ofertas.

ENTRETENIMIENTO: No acumulable a otras promociones, ni aplicable a próximos lanzamientos o reservas.

LIBROS: Por imposición legal, el descuento aplicable en libros es del 4%. En el caso de los Socios Fnac se aplicará el 5% de descuento habitual (no acumulable al 4% de descuento general). Quedan excluidos de esta promoción la sección de papelería, juguetes y cofres experiencia.
En exclusiva en Fnac.es, -5% en todos los libros y gastos de envío gratis.

TECNOLOGÍA: Quedan excluidos de esta promoción: Marca Apple (Ofertas especiales en iPhone), Mountain y GoPro, Samsung Galaxy S8 | S8+, Moto E3, Nokia 3310, Televisores OLED Sony, Televisores LG 49UH603V y LG OLED55B6V, Cámara Canon EOS 5D Mark IV y Accesorios de Informática, de Telefonía, de Imagen, de Sonido y de Foto. Oferta no aplicable a reservas ni novedades. No acumulable a otras ofertas y promociones.
La marca Polar está excluida de la promoción, pero tendrá un 12% de descuento: 7% de descuento directo + 5% de descuento habitual Socios Fnac.
Están excluidos de esta promoción los productos con precio de oferta específico para Socios: Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1”, Smartphone Samsung Galaxy S7, Discos duros WD Elements Portable 2.5 1TB y Toshiba Canvio Ready 2.5 2TB, Televisores Samsung QE55Q8C y LG 43UH661V, Auriculares Bose QC35, Altavoces Bose Soundlink Mini II, Cámaras Nikon D3300 + AFPDX18-55 NO VR y Sony A6000+16-50.

Promoción limitada a un máximo de dos unidades del mismo producto por cliente. La presente promoción será aplicable únicamente a consumidores que actúen sin ánimo de lucro y con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial o profesional conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.


jod*r, hay que hacer un master para saber lo que entra y no entra en el dia sin IVA.....
A esperar al siguiente día sin IVA...
Elnef escribió:
Edogawa escribió:Gracias por avisar de la oferta de Carrefour.

Justo hace 10 días compré una tele Samsung que ahora está en promoción.
He ido a preguntar, ya que lo tengo al lado de casa, y me han dicho que puedo llevar la tele, devolverla y comprar de nuevo la misma para conseguir el cupón, de 125€ en mi caso.

Da palo tener que meter la tele en la caja y llevarla para volver a traerla pero vale la pena.

Además al tenerlo al lado es un momento y sé que gastaré el cupón sin problema.


A mí eso me pasó una vez. Lo que hice fue comprar la misma tele y de la caja fui directamente a atención al cliente para devolverla con el ticket antiguo. Y ¡¡¡Tachán!!! Sigues con la misma tele sin tener que llevarla.



Leo ahora tu respuesta, pero finalmente solamente llevé la caja vacía.
Pensé que como no era un cambio por otra tele y que me quedaba la que ya tengo sería suficiente con llevar la caja para que vieran el código de barras, que sí anotaron.
Y así fue. Dejé la tele en casa y me dieron el vale de 125€ para gastar.
En ECI me dejaron caer ayer que el día sin IVA será el 17 de este mes pero no me lo aseguraron 100%, así que dejo constancia pero que nadie se haga demasiadas ilusiones por si acaso.

Un saludo.
13056 respuestas