[HO] Deus Ex: Mankind Divided

warex4002 escribió:
Coliflor escribió:
warex4002 escribió:Disculpa pero me estas diciendo que un juego es de 7,5 solo por eso ? creo que se te olvidan comentar muchos mas aspectos como el Ost, la ambientación, las misiones secundarias y la GRAN jugabilidad que tiene el juego y el gran diseño que tiene el mapa.

Btw no incluyo el doblaje porque con cambiarlo a inlgles ya se arregla.



¿SOLO? ¿En serio te parecen pocos los argumentos que he expuesto? ¿De qué me sirve una buena OST o un buen diseño del mapa si luego hace aguas por todos lados? No le pongo un 7,5. Le pongo un 7 pelado y porque las secundarias están medianamente decentes, que si no no le cascaba ni un 6.

Y respecto al doblaje yo pago por juegos doblados al español. Los juegos en inglés directamente no los compro. Al igual que no voy al cine a ver una película en un idioma que no sea el mio, por mucho que lo domine.


Si, me parecen poquísimos y sin ningún peso. Y te los repito: Historia principal floja y algunos bugs (yo y mucha mas gente ni los hemos sufrido actualmente, si tu lo dices porque cuando salio el juego estaba lleno de bugs pues es injusto calificarlo de algo que ya ni tiene, pero te los pongo porque igualmente es un juego, si piensas cascarle un 7 a todo lo que tenga aunque sea unos pocos bugs este no es tu medio). Gráficamente para ti sera normal, porque para mi y para muchos es tremendo. Simplemente di que el juego no te gusta y ya, y se te entiende, a todos nos pasa que hay juegos que no nos gustan porque simplemente hay algo que nos nos llama la atención. Ademas, el juego esta traducido, si sabes español no veo cual es el punto malo, yo no se ingles para nada y soy como tu, no compro ni bajo nada que no este en español (porque no entiendo ni papa) pero si un juego viene con subs a menos que yo no sepa leer no tengo ningún problema. Pones puntos que no son objetivos para nada. No es por ofenderte (porque a mi me ha pasado, y a muchos otros también) pero creo que no conocías de que iba y pensabas que era otra cosa, y una cosa que me hace dudar de que lo hayas jugado es que dices que las secundarias están "medianamente bien" cuando objetivamente hablando son lo mejor que tiene el juego y tienen un sistema de ramificaciones muy bien implementado.



Pues si te parecen pocos argumentos puedo seguir añadiendo más sin problema. Soy fan de la saga así que sé de lo que hablo. El primer Deux Ex del año 2000 le da cien patadas a este juego (salvando las distancias temporales).

-Las misiones secundarias están "bastante interesantes", pero sin más. No son para tirar cohetes pero te gusta hacerlas y se nota que se han esforzado para que no sean meras misiones de relleno para darle más horas de vida al juego.

-Los gráficos son NORMALES, no son punteros, y por supuesto, para nada son tremendos, me parece una barbaridad afirmar tal cosa. Ahí se nota claramente tu falta de objetividad.

-Las animaciones faciales son una basura como la copa de un pino y no van bien sincronizadas con las voces.

-También te has olvidado mencionar los micropagos que nos pretendían encasquetar los de Square Enix, otra cagada más.

-La historia es mucho más corta que la del Human Revolution, no aporta nada realmente sorprendente y la forma en la que acaba de manera tan artificial y abrupta es para echarse a llorar.

-Los tiempos de carga son muy largos en comparación a cualquier otro juego actual considerado triple A.

-Se han pasado un huevo y la llema del otro con la cantidad de diálogos. Se hace realmente cansina tantas larguísimas conversaciones que poca sustancia realmente considerable aportan.

¿Quieres más argumentos? Está claro que no te voy a convencer de que este Deus Ex no es, ni de lejos, la pera limonera como tú afirmas, ni tampoco lo pretendo. Pero entiende que haya gente que no opine como tú y además con razones de mucho peso.

Lo dicho, un juego "bueno" que podría haber sido muy bueno y que no pasará a la historia como un juegazo, ni muchísimo menos.
¿Que tal está el juego comparado con el human revolution?? Me gusto muchísimo y me apetece mucho algun shooter scifi, no se si rejugarlo a lanzarme al mankind divided. ¿Opiniones?
@Coliflor
Es tu opinión y se respeta, faltaría menos, pero no la poyo para nada. He visto cosas peores y que la gente alaba, lo que pasa con este Deus ex me parece una hipocresía por parte de la comunidad. Pones como punto negativo que los gráficos sean "normales" y en un juego mientras los gráficos cumplan es mas que suficiente ya que no es lo MAS importante. No se le puede poner un punto negativo a un juego ni siquiera porque sus graficos sean malos mientras cumpla en todas sus demás facetas (claros ejemplos y solo pongo 2 porque estaría aquí todo el dia: Deadly Premonition y la saga Yakuza) Ese punto negativo esta muy fuera de lugar. Lo de los diálogos a mi me parece genial y nunca lo veré mal, a lo mejor es que soy amante de los rpg, es un punto negativo para los que no les guste leer mucho en un juego, pero no es culpa del juego, es culpa ya de ese tipo de personas. Los micropagos no creo que te hayan afectado como para ponerlo en negativo. Eso es un punto negativo para la empresa por ser ratas, pero no para el juego. A mi no me han molestado en nada. También pones como punto "malo" que las misiones secundarias sean "buenas"... esto ultimo no tengo que explicarlo. En lo que si te apoyo es que el primer Deus Ex es el mejor, que la historia principal sea una mierda y que los personajes no tengan casi expresión. Estas 2 ultimas cosas me parecen una mierda en pleno siglo 21 para un juego.

@Axili

Mejora todos los aspectos del Human revolution. Es lo mismo pero mejor (menos en la historia principal, es muy normalilla y el final es pésimo)
Axili escribió:¿Que tal está el juego comparado con el human revolution?? Me gusto muchísimo y me apetece mucho algun shooter scifi, no se si rejugarlo a lanzarme al mankind divided. ¿Opiniones?


A mi Human Revolution me encantó y sin embargo este lo tengo aparcado desde hace un mes, llevo como un 20% y no me ha terminado de enganchar en ningun momento.......por cierto, y siendo sincero, el apartado grafico es bastante normalillo tirando a cutre, artisticamente esta bien pero en general parece un juego de la generacion anterior
mgc escribió:
Axili escribió:¿Que tal está el juego comparado con el human revolution?? Me gusto muchísimo y me apetece mucho algun shooter scifi, no se si rejugarlo a lanzarme al mankind divided. ¿Opiniones?


A mi Human Revolution me encantó y sin embargo este lo tengo aparcado desde hace un mes, llevo como un 20% y no me ha terminado de enganchar en ningun momento.......por cierto, y siendo sincero, el apartado grafico es bastante normalillo tirando a cutre, artisticamente esta bien pero en general parece un juego de la generacion anterior


El apartado gráfico me da más o menos igual, lo que da miedo es lo de la optimización que he leido por ahí [+risas]
Con el ultimo parche y en una 7970 ( que ya tiene un tiempo ) va de maravilla, por la optimizacion no te preocupes
Graficamente el juego tiene muy buenas texturas, lo que pasa es que falla en ciertas cosas, pero se ve muy bien, especialmente en zonas cerradas, en las abiertas (ciudades )los ciudadanos son bastante cutres.
@Coliflor si miras unas páginas atrás, yo di una opinión parecida a la tuya, y la misma nota. Y si vas repasando, somos unos cuantos que tenemos opiniones similares.

Básicamente te lo digo para que no te creas que estás loco ;p

Solo es eso de que las opiniones son como los culos...
Axili escribió:¿Que tal está el juego comparado con el human revolution?? Me gusto muchísimo y me apetece mucho algun shooter scifi, no se si rejugarlo a lanzarme al mankind divided. ¿Opiniones?


Yo llevo unas 4 horas y me esta pareciendo brutal. Dicen que el final esta un poco recortadete, pero ya veremos :-|

Por el juego en si, una vez le pones el FOV a 90, recuerda muchisimo al human revolution. El sentimiento de inmersion permanece. Los controles estan mejorados y el juego muy bien optimizado. Por 20€ de la edición física no puedo pedir más.
Mendrolo escribió:@Coliflor si miras unas páginas atrás, yo di una opinión parecida a la tuya, y la misma nota. Y si vas repasando, somos unos cuantos que tenemos opiniones similares.

Básicamente te lo digo para que no te creas que estás loco ;p



Gracias @Mendrolo. [oki]

Sólo hay que pasarse por cualquier foro de videojuegos o por el mismo steam para darse cuenta de que no somos precisamente unos pocos los que opinamos lo mismo. Poner a este juego de sobresaliente o de juegazo me parece un completo despropósito.
La verdad es que el final es muy cutre.
Axili escribió:¿Que tal está el juego comparado con el human revolution?? Me gusto muchísimo y me apetece mucho algun shooter scifi, no se si rejugarlo a lanzarme al mankind divided. ¿Opiniones?


A ver, en lo que respecta a jugabilidad, claramente es mejor el MD. Tienes mas gadgets, mas aumentos, personalizacion mas profunda, etc. A esto sumale que los mapas tienes mas caminos secretos y variaciones por donde meterse. El gunplay esta mejorado tambien respecto a HR (que era malillo), aunque tampoco tanto... el sigilo sigue siendo la mejor opcion.

Graficamente es obvio que es mejor MD.

Y esas serian las cosas que mejoraron. Ahora, en TODO lo demas es mejor Human Revolution. Me explico:

El argumento. Es mejor en HR, mas personal, mas intrigante, mejor en general. En MD es mas generico y menos interesante.... nunca sientes que estes haciendo algo trascendental como en el anterior. Los personajes tambien son mas carismaticos en HR.

La ambientacion. Las localizaciones de HR me parecen mucho mas guapas y atractivas que las de MD. Praga por ejemplo, debio ser una localizacion menor. No tiene ese tufillo de metropolis futurista que uno busca en un Deus Ex. En general en ambientacion HR le da un repaso importante. A veces en MD no da la sensacion de jugar un titulo futurista, faltan mas robots, maquinarias, escenarios industriales, sobretodo en Praga que es donde pasas gran parte del juego.

Los Bosses. Algo que me encanto de HR fueron los bosses. Le daba ese aire a juego arcade de la epoca dorada. En MD derechamente se los cargaron, lo que para mi fue una ENORME decepcion.

La BSO tambien es mejor en HR. El tema central de aquel es inolvidable. Aunque en este sentido estan parejos.

En conclusion, es un gran juego de corte RPG cyberpunk, pero si lo comparas con el anterior, sale perdiendo de forma descarada. Lamentable porque en varios aspectos me decepciono. Incluso a momentos me daban ganas de rejugar el HR. [burla3]
Acabo de jugarlo (lo pillé en el 2x1 de MM) y me va HORRIBLE. Tengo un i7 2600k con OC, una RX 480 y 16GB de RAM y en alto (ni siquiera hace falta ponerlo en muy alto ni ultra) me va a trompicones, además, noto como "lag" en el manejo. ¿Alguna solución?
BigBoss_ escribió:Acabo de jugarlo (lo pillé en el 2x1 de MM) y me va HORRIBLE. Tengo un i7 2600k con OC, una RX 480 y 16GB de RAM y en alto (ni siquiera hace falta ponerlo en muy alto ni ultra) me va a trompicones, además, noto como "lag" en el manejo. ¿Alguna solución?


Quita el msaa en las opciones graficas.
ionesteraX escribió:
BigBoss_ escribió:Acabo de jugarlo (lo pillé en el 2x1 de MM) y me va HORRIBLE. Tengo un i7 2600k con OC, una RX 480 y 16GB de RAM y en alto (ni siquiera hace falta ponerlo en muy alto ni ultra) me va a trompicones, además, noto como "lag" en el manejo. ¿Alguna solución?


Quita el msaa en las opciones graficas.

+1
Con eso se te soluciona seguro
Efectivamente, era eso. ¡Gracias!

Otra duda, ¿cómo se "activan" las secundarias? Es decir, en muchos juegos hay un icono cuando un personaje tiene alguna secundaria que ofrecer pero aquí no veo nada de eso, las dos que he hecho han sido de "casualidad" por hablar con un personaje cualquiera que, por casualidad, me ha dado una misión secundaria.
Quitando el tema rendimiento y centrándome exclusivamente en la jugabilidad, me parece muy buen juego, el diseño de mapas para afrontar de distinta forma cada misión me parece notable. Lo que si veo es que no innova demasiado en comparación con el anterior, aunque si veo mejoría en el gunplay.
De todas formas yo no necesito más, me gusta tal y como es y me tiene enganchado.
alex120 escribió:
Hola. Me sale este error:


DXCI_ERROR_DEVICE_HUNC. Error de controlador de pantalla. Se queda en negro.

Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo.??

radeon gigabyte r7 260x oc 2g
8 GB RAM
FX-6300


Me vuelvo a citar ya que el error no se ha arreglado.
Terminado, me ha gustado, pero joer que final mas abrupto, pensaba que quedarian unas 10 horas mas (no se ni cuanto he jugado, pero toda mision que he podido). Cuando mas centrado estaba, fin... ¬_¬

Los DLCs valen a pena ? aportan al argumeno central o son historias paralelas?

Me ha gustado, aunque me he pasado todo el juego invisible-Fantasma sin matar a nadie (solo a un jefe final y creo que se podia evitar tambien).
Buen juego, muy entretenido y con opciones, pero lastra este final...

Me gusto mas el anterior, creo que el argumento te envuelve mejor, pero aqui se queda cojo, y cuando todo parece encaminado a algo mas... fin :_D
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Adrian_SBG ponlo en ventana sin bordes sin vsynx, todo al maximo menos el mssa, y te ira a mas de 60 fps
El juego rinde bien en una grafica nvidia con directx 12 activado?
¿Se puede reasignar praxis de alguna forma? He pasado de mejorar lo del pirateo y estoy en una misión principal que debo abrir una puerta nivel 3, no puedo avanzar por eso. No sé cómo quitar de otra habilidad o cómo conseguir más.....
Buenas, estaba configurando el juego, y me he dado cuenta de un defecto, que por aqui no se ha comentado, al activar el mapeado por paralaje( profundidad en adoquines, paredes..) al caminar por praga, a medida que caminas, mirando al frente, si os fijais en el suelo, se ve una linea horizontal muy molesta, al quitar el paralaje esa linea desaparece, sabeis a que es debido?

He conseguido estabilizar el juego entre 45 y 50 fps, en una gtx1050 ti, i5 6400.

El msaa que trae come que da gusto y el filtro de nitidez es horrible. Tuve que forzar luma sharpeen personalizado por reshade. P

Aqui os dejo mi config, por si a alguien le interesa

Texturas: Muy alto

Anisotropico: 4X ( mas de 4 es una tonteria, no he notado diferencia entre 4 y 16)

Sombras: Alto

Sombras de contacto: No

Antialiasing temporal: Si

Movimiento borroso: No ( no me gusta)

Profundidad de campo: No (no me gusta)

Bloom: Si

Destellos: Si

Iluminación vol: Si

Dispersion : Si

Fisica de tejidos: Si

Oclusion : muy alto.

Teselacion: Si

Oclusion por paralaje: No, debido al problema que comento mas arriba.

Reflejos en el espacio en pantalla: Si

Nitidez: No

Aberración: No!

Nivel de detalle: Muy alto

Como extras, reshade: luma sharpeen.

Ahora en el apartado pantalla:

Directx 12: No

Pantalla completa : Si

Pantalla completa exclusiva : Si

Resolucion: 1080p

Msaa: No

Refresco: 50 hz

Vsync: triple buffer
Alguien puede decirme si el juego físico viene en el disco o sólo lleva instalador?
Lleva discos (3 para ser exactos) y lo podeis encontrar en game por 9,95€ corred insensatos
Simon escribió:Lleva discos (3 para ser exactos) y lo podeis encontrar en game por 9,95€ corred insensatos


Tiene clave de steam supongo

Le he dado en recogida en tienda, cuando salió lo compré en PS4 normal y me lo pasé, me gustó pero para nada está a la altura de Human Revolution. Imagino que en pc con i7 7600, 16 de ram y 1060 de 6gb se pueda jugar mejor que en consola
baronrojo2 escribió:Tiene clave de steam supongo


La lleva
Por si a alguien le sirve de ayuda...

Estaba teniendo problemas de crasheos aleatorios con el equipo de la firma, daba igual los settings que tocase, al final al cabo de un tiempo petaba.

La solución? Seleccionar modo Pantalla exclusivo, eso hace que se eliminen todos los procesos de fondo y dedica todos los recursos al juego.
Desde entonces llevaré unas 15h, y 0 cuelgues, todo perfecto.

Creo que es tema de VRAM, si tenéis GPUs con 4GB o menos, probadlo.
Muy buen juego, no tanto como en el primero.
Es impresión mía y han optado por un solo final para dar sentido al siguiente capitulo?
Lo peor es el doblaje es castellano, menos mal que en esta versión puedes configurarlo bien para poner las voces en ingles .. tienes sus cosítas si te pones a explorar como encontrarte con el
cubo de portal
y algunas cositas y excepto la misión secundaria del psicopata no es que digamos sean una maravilla.
ioros76 escribió:Muy buen juego, no tanto como en el primero.


Hay un salto gráfico notable o es muy parecido al primero en este aspecto?
@ioros76 Easter eggs hay unos cuantos a mi el que más me gusto fue cuando encontre este xDDD

Imagen


@Chun-Li El estilo y la ambientación es similar lo cual es positivo, graficamente esta muy bien y es un salto grande respecto al primero, no es un top grafico pero esta bastante bien, te pongo unas fotos sin meter spoilers ni cinematicas:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es con todas las opciones en alto o muy alto?

Si lo veo en las rebajas de steam de dentro de tres semanas, por 15 euros, me lo compro. El primero me gustó bastante, me encanta todo lo relacionado con la sci-fi.

Gracias por responder [oki]
@Chun-Li

Está a 10€ en el Game. 9,95€ para ser exactos XD

Por ese precio es mas que recomendable si te gusto el anterior.
@seaculorum ¿Y cómo va el tema de DLCs? ¿Son necesarios? Yo me lo quiero pillar, me encantó el HR, peeeeeeero por el tema de DLCs y algo de miedo con la optimización pasé de pillarlo de salida (acerté de lleno, por suerte)
@Senegio

Yo lo tengo de salida pelao. El juego en sí me gustó mucho, es verdad que el anterior para mi es superior en varios aspectos pero no quita que es un juego bastante bueno y entretiene, no es ningún pufo intragable.

Optimización... yo lo jugué de salida sin problemas, un glitch gráfico únicamente que se solucionó con el primer update, hay algunas opciones que comen recursos a mansalva, sino eres de esos que tiene que tenerlo todo a tope y con una ¿970 tenias? no debería darte mayores problemas.

Los DLCs solo me han hablado bien de ellos, estoy esperando a una rebaja para pillarlos, tampoco me corre prisa, después de Prey tengo cubierto el kupo de este género.

EDIT: Ya veo que era una 770... pues entonces ya no se qué decirte, 60FPS a tope de gráficos no va a ir, eso seguro... 40FPS-50FPS según situaciones calidad alta? algo así diría yo... cuestión de buscar en youtube.
@seaculorum 770, yo hasta principios de 2018 que saque Intel y Nvidia sus cosas nuevas no cambio el PC (7 añazos harían la mayoría de las piezas xD). Yo la verdad es que no leí cosas muy buenas en sus primeras semanas, luego directamente lo olvidé.

Pero teniendo en cuenta que he leído que congelaban la saga hasta nuevo aviso... malas ventas debieron tener (bajó, además, muy rápido de precio)
DLC sólo hay dos buenos, uno está gratis para todo el mundo ("medidas desesperadas") y el otro vale 12 pavetes pero es muy bueno ("pasado criminal")

Del resto, System Rift es una castaña que no aporta nada a la historia. Y packs de armas extra que nadie necesita.

Olvidaros de la saga, el juego ha sido un fracaso y Eidos montreal va a estar dedicada a otros menesteres durante muchos años.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-30-dont-expect-another-deus-ex-game-anytime-soon
@Senegio Bueno he editado con la 770 XD

No se, tampoco me gusta recomendar juegos así porque no se tampoco los gustos de nadie al dedillo y lo que para mi es bueno para otros puede no serlo. A mi el juego me gustó bastante: misiones secundarias con narrativa, historia principal interesante, bastantes maneras de afrontar situaciones, exploración... ya con eso a mi me tienen ganado.

Qué no me gustó? no esperes bosses como el anterior. La trama pierde fuelle respecto al anterior y se centra mas en una investigación menos personal que la del otro juego donde Jenssen es el epicentro con un contexto de odio a aumens, en este juego se centra en ese odio y Jensen queda relegado.

Qué se criticó y no estoy de acuerdo? La ciudad de Praga es muy buena, es cierto que no transmite lo mismo que Detroit. Detroit era el epicentro del desarrollo aumen y tecnológico y lo plasma muy bien mientras que Praga es mas como un bastión antiaumen y no es tan "futurista" o ciberpunk como habría gustado a la gente, críticas subjetivas... luego hay otro lugar que es como una "ciudad gueto" aumen y lo plasma muy bien. Hay un escenario que tampoco me dijo mucho, pero digamos que Human Revolution tiene también algún escenario mas flojo... si criticamos uno el otro no se salva.

De los DLC @PHANTASIA sabrá mejor que yo ya que los ha jugado.

De todas maneras no voy a dejar de apuntar que en general todas las sagas han perdido ventas en el año pasado... para mi hay saturación de buenos títulos y como no sea un portento en algo (narrativo, gráfico, artístico) caen ventas y se aparta diciendo que el producto es "malo" cuando en realidad es buen producto aunque no invente la rueda. A mi que aparquen la saga me parece bien siempre y cuando se saquen otra IP de la manga esta gente y exploren otras ideas, la historia de Adam Jensen está cojonuda así y explotarla mas es ya como sacarle jugo a una naranja ya exprimida, se empieza a notar con este último título. Voy a soltar un spoiler pequeño.

En el anterior nos cuentan como Jensen recibe sus aumentos y se tiene que adaptar a ellos, es una gran puesta en escena... en este juego Jensen ya tiene aumentos y ¿que hacen para darle vistosidad?
decir que tiene aumentos ocultos y que se los activan ahora y que han reiniciado sus anteriores atributos. En el próximo juego que va a ser? otro reinicio con otros aumentos nuevos sacados de la chistera?
nah, ya está bien.


Me alegro de la decisión de momento, ya digo, si sacan otra IP. Muchas sagas deberían dar ese paso.
A día de hoy con los ajustes adecuados (mirad mi réplica en la página 118) el juego se ve bien y funciona perfectamente con un equipo "medio" (50-60 fps estables con equipo de firma).

@seaculorum El problema es que no se van a dedicar a nuevas IPs, sino a licencias famosas que podrían hacer otros estudios (los vengadores, tomb raider...)

Ahora acabamos de venir de este Deus, Dishonored 2 y Prey y parece que no sabemos valorarlos...pero cuando pasemos unos años sin juegos de este estilo "porque no venden" muchos lo lamentarán (yo lo hago ya).
PHANTASIA escribió:DLC sólo hay dos buenos, uno está gratis para todo el mundo ("medidas desesperadas") y el otro vale 12 pavetes pero es muy bueno ("pasado criminal")

Del resto, System Rift es una castaña que no aporta nada a la historia. Y packs de armas extra que nadie necesita.

Olvidaros de la saga, el juego ha sido un fracaso y Eidos montreal va a estar dedicada a otros menesteres durante muchos años.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-01-30-dont-expect-another-deus-ex-game-anytime-soon



http://www.somosxbox.com/la-saga-deus-e ... ing/743368

Ojalá.
Pues reservado en GAME el Deus Ex. A ver si me acerco mañana y lo pillo. No sé si lo jugaré ya mismo pero bueno [carcajad]

@PHANTASIA @seaculorum ¿Recomendáis rejugar HR? No me acuerdo de casi nada, la verdad xD. Y tengo un recuerdo difuso de que en el final... no parecía haber continuación XD
Yo sigo, sin poder jugar.

Ayer voivi a probar y dure 30 segundos. Error de controlador de pantalla.

¿Le sucede a alguien mas? ¿Alguna idea de como arreglarlo?
@Senegio

Hombre si ya te lo has pasado no hace falta, básicamente:

Los aumens se volvían locos y hacían una masacre con el "retoque" ese que les ponían en las clínicas... Quizás verte los personajes si no los recuerdas también ayudaría algo...


Con eso ya sabes por donde van los tiros de esta historia. Supongo que cuando te pongas con el te vendrán los recuerdos de los personajes, tampoco hay muchos.

@alex120

https://steamcommunity.com/app/337000/d ... 531133699/

Es lo único que he encontrado, en esa página hay una posible solución, en la siguiente hay otra... espero que sea eso y se solucione.
@Senegio

Dentro del propio menú del juego hay un resumen de unos 10 min. con lo elemental de la historia de HR.

@alex120

A mi me pasaba también, lo solucioné activando el modo pantalla completa exclusiva.
Recomiendo quitar el MSAA.
@seaculorum

He probado lo del registro y nada, pantallazo azul.

@PHANTASIA

Eso de la pantalla ya lo habia probado y nada, sigue sin funcionar.
alex120 escribió:@seaculorum

He probado lo del registro y nada, pantallazo azul.

@PHANTASIA

Eso de la pantalla ya lo habia probado y nada, sigue sin funcionar.


Que equipo tienes? Supongo que será cosa de bajar settings hasta que te deje de petar.

Tips de uno de los desarrolladores.

If you are experiencing performance issues, here are a few workarounds you can try out for now:

- Turn off MSAA
- Turn off Contact Hardening Shadows
- Keep Volumetric Lighting to on or off
- If you have a 4GB GPU, keep settings up to High
- Keep resolution to 1080p
- Enable Exclusive Fullscreen
PHANTASIA escribió:
alex120 escribió:@seaculorum

He probado lo del registro y nada, pantallazo azul.

@PHANTASIA

Eso de la pantalla ya lo habia probado y nada, sigue sin funcionar.


Que equipo tienes? Supongo que será cosa de bajar settings hasta que te deje de petar.

Tips de uno de los desarrolladores.

If you are experiencing performance issues, here are a few workarounds you can try out for now:

- Turn off MSAA
- Turn off Contact Hardening Shadows
- Keep Volumetric Lighting to on or off
- If you have a 4GB GPU, keep settings up to High
- Keep resolution to 1080p
- Enable Exclusive Fullscreen


Esta todo al minimo.

Mi equipo.

AMD FX-6300
Gigabyte R7 260X OC 2Gb Gddr5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

Supongo que el problema sera que mi tarjeta grafica no tiene 4 GB.
alex120 escribió:
PHANTASIA escribió:
alex120 escribió:@seaculorum

He probado lo del registro y nada, pantallazo azul.

@PHANTASIA

Eso de la pantalla ya lo habia probado y nada, sigue sin funcionar.


Que equipo tienes? Supongo que será cosa de bajar settings hasta que te deje de petar.

Tips de uno de los desarrolladores.

If you are experiencing performance issues, here are a few workarounds you can try out for now:

- Turn off MSAA
- Turn off Contact Hardening Shadows
- Keep Volumetric Lighting to on or off
- If you have a 4GB GPU, keep settings up to High
- Keep resolution to 1080p
- Enable Exclusive Fullscreen


Esta todo al minimo.

Mi equipo.

AMD FX-6300
Gigabyte R7 260X OC 2Gb Gddr5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

Supongo que el problema sera que mi tarjeta grafica no tiene 4 GB.


Por lo de los 2gb de grafica no es, yo lo he jugado con una 960m de 2gb, y en ajuste medio a 900p le sacaba 60fps
1299 respuestas
122, 23, 24, 25, 26