[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Yo no se como lo hacen, pero he visto deus director cut en el inventario.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es normal que con i7 de los ultimos, gtx 660ti 3gb, 16 gb ram y un ssd de 120 gb... el juego me vaya como el autentico culo??????? oscilando entre 22- 40 fps con todo al maximo salvo el fxxa alto y un anisotropico del x4???

lo puse todo al maximo pero como me iba fatal, he probado a baja esas opciones y me sigue yendo fatal!!!!!!!!
es que no tengo equipo de sobra o el juego esta fatal portado, optimizado??

PD: hablo de la version director,s cut
labor escribió:es normal que con i7 de los ultimos, gtx 660ti 3gb, 16 gb ram y un ssd de 120 gb... el juego me vaya como el autentico culo??????? oscilando entre 22- 40 fps con todo al maximo salvo el fxxa alto y un anisotropico del x4???

lo puse todo al maximo pero como me iba fatal, he probado a baja esas opciones y me sigue yendo fatal!!!!!!!!
es que no tengo equipo de sobra o el juego esta fatal portado, optimizado??

PD: hablo de la version director,s cut


No es normal, este juego con cualquier dual core vas sobrado. A mi la versión normal me iba de lujo, salvo por los pantallazos azules que me daban de forma aleatoria.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Metalhead escribió:
labor escribió:es normal que con i7 de los ultimos, gtx 660ti 3gb, 16 gb ram y un ssd de 120 gb... el juego me vaya como el autentico culo??????? oscilando entre 22- 40 fps con todo al maximo salvo el fxxa alto y un anisotropico del x4???

lo puse todo al maximo pero como me iba fatal, he probado a baja esas opciones y me sigue yendo fatal!!!!!!!!
es que no tengo equipo de sobra o el juego esta fatal portado, optimizado??

PD: hablo de la version director,s cut


No es normal, este juego con cualquier dual core vas sobrado. A mi la versión normal me iba de lujo, salvo por los pantallazos azules que me daban de forma aleatoria.


joder, y entonces que problema puedo tener?? porque vamos ya te digo que con el equipo que tengo y sin estar todas las opciones en alto me va 22-44 fps!!!

tengo window 8 y los ultimos drivers nvidia instalado, puede tener esto algo que ver???
A mí me iba a FULL con un i5-2500K y una Nvidia GTX9800 a full a unos 30-40 fps.

Así que evidentemente algo falla. Jugaba con Win7, pero no creo que el Windows sea un problema. Aunque no he rejugado el juego desde julio de 2012, así que no sé si la nueva versión da problemas o no
Yo lo tengo en la libreria y me da miedo abrirlo con mi 560 ti y mi i5 2500k y eso que el original me funciona bastante bien. En los foros de steam hay algunas quejas de stuttering y mal framerate, la gente esta esperando un parche o algo (que espero que hagan porque la verdad es que esta director's cut ha salido bastante chapucera)

Esta noche igual lo pruebo un rato a ver como va de rendimiento y comento por aquí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BlueRay escribió:Yo lo tengo en la libreria y me da miedo abrirlo con mi 560 ti y mi i5 2500k y eso que el original me funciona bastante bien. En los foros de steam hay algunas quejas de stuttering y mal framerate, la gente esta esperando un parche o algo (que espero que hagan porque la verdad es que esta director's cut ha salido bastante chapucera)

Esta noche igual lo pruebo un rato a ver como va de rendimiento y comento por aquí.


entonces los problemas de rendimiento que tengo pude ser por la director´s cut???

si es asi, vaya p*** gracia!!
labor escribió:
BlueRay escribió:Yo lo tengo en la libreria y me da miedo abrirlo con mi 560 ti y mi i5 2500k y eso que el original me funciona bastante bien. En los foros de steam hay algunas quejas de stuttering y mal framerate, la gente esta esperando un parche o algo (que espero que hagan porque la verdad es que esta director's cut ha salido bastante chapucera)

Esta noche igual lo pruebo un rato a ver como va de rendimiento y comento por aquí.


entonces los problemas de rendimiento que tengo pude ser por la director´s cut???

si es asi, vaya p*** gracia!!



http://steamcommunity.com/app/238010/di ... 075039552/

En este post comentan otros usuarios que independientemente de activar o desactivar opciones gráficas el juego les va mal, que se parece a lo que tu comentas. No se si tendra que ver con ciertos drivers, tarjetas graficas, o lo que sea.

En el ultimo post de ese hilo han puesto una posible solucion, pero hay que tocar el registro y no tengo ni idea de si arreglará algo o no. Si sabes trastear con el registro, es una opcion (al fin y al cabo las claves que toca son del propio juego y no del sistema con lo cual no hay riesgo de estropear nada)

Possible performance fix for Nvidia users
This is courtesy of Fr33jack on the guru3d.com forums:

In regedit open:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Eidos\Deus Ex: HRDC and locate AllowJobStealing - set it to 0

For NVIDIA owners - in HKEY_CURRENT_USER\Software\Eidos\Deus Ex: HRDC\Graphics locate AtiForceFetch4 - set it to 0
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:
labor escribió:es normal que con i7 de los ultimos, gtx 660ti 3gb, 16 gb ram y un ssd de 120 gb... el juego me vaya como el autentico culo??????? oscilando entre 22- 40 fps con todo al maximo salvo el fxxa alto y un anisotropico del x4???

lo puse todo al maximo pero como me iba fatal, he probado a baja esas opciones y me sigue yendo fatal!!!!!!!!
es que no tengo equipo de sobra o el juego esta fatal portado, optimizado??

PD: hablo de la version director,s cut


No es normal, este juego con cualquier dual core vas sobrado. A mi la versión normal me iba de lujo, salvo por los pantallazos azules que me daban de forma aleatoria.

Supongo que lo diras por decir, porque a ver si mueves algo con un dual core a 2.0 Ghz

Yo lo probe en un equipo con un dual core a 8600 (4Ghz), y aunque se podia jugar perfectamente, pegaba bastantes tironcitos.



Y sobre la directors cut...Algun video que muestre las diferencias?
pablo26 escribió:Supongo que lo diras por decir, porque a ver si mueves algo con un dual core a 2.0 Ghz

Yo lo probe en un equipo con un dual core a 8600 (4Ghz), y aunque se podia jugar perfectamente, pegaba bastantes tironcitos.

Y sobre la directors cut...Algun video que muestre las diferencias?


Sí, quizás he exagerado un poco, a mi también me pegaba algún tirón. Quería decir eso, que con un dual core se puede jugar perfectamente y que no es normal el rendimiento que tiene el compañero con un i7.
Me he "actualizado" al director's cut por 3€ y es verdad que no va nada bien ya desde el principio, eso en el original no me pasaba. Los comentarios de audio nuevos estan de puta madre, es como estar viendo una pelicula y explican un monton de cosas.
Pues a mí el Deus Ex: Human Revolution normal me iba muy bien por encima de 30 fps y tenía esto

- AMD Athlon 64 3500+ 2.21 Ghz (mononúcleo)
- 2 GB DDR 400
- NVIDIA GTX 460 768 MB
- Windows XP SP3 Profesional

Aún no lo he probado en mi equipo nuevo ni el original ni el director´s cut, pero debería irme bien

El que aparezca el sello de AMD nada mas arrancar el juego puede que tenga algo que ver (Mejor optimizado para AMD) y más aún el sistema operativo que se utilice y los drivers (que recuerdo que había juegos que con unos drivers iban bien y con otros se iba el rendimiento a tomar por saco)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me dice q lleva la ultiam actualizacion de 2 gigas?tengo el directors cut O.o
Soulsnake escribió:alguien me dice q lleva la ultiam actualizacion de 2 gigas?tengo el directors cut O.o


A mi tambien me ha salido, dejo las notas del parche:

http://community.eidosmontreal.com/blog ... ease-Notes


What exactly has been fixed? This right here:

AI Bug Fixes
The Personality Dialog no longer disappears when talking to Chase;
Chet Wagner no longer missing;
Sarif dialog fixed when using pheromones.

Graphic Fixes
Black material - Fixed texture problem on the base of Detroit convenience shops;
Black wall in Sarif HQ near the entrance fixed;
Bright green textures instead of metallic textures in Hengsha kitchens fixed;
Fixed textures tiling issues in Adam's apartment floor and wall, Detroit grass and corridors;
Fixed floor tiling issue in Detroit apartment carpets;
Fixed black material on Tai Yong Medical walls.

Sound/Music Fixes
Fixed stuck sound issues;
Megan intro music stops playing in the walk and talk;
Fixed audio glitches in level load;
Fixed incoming commentary sound glitch when the system is disabled;
Music no longer stalling when performing an alt-tab.

Features fixes and additions
Setup dialog: now possible to change settings outside of the game;
Text selection language option fixed;
Fixed language switching issues from Steam and in-game;
Some performance optimizations.

We are still working on a few issues, most crucially the second screen functionality on PC and Xbox. We are collaborating with Intel and Microsoft to provide the full Director's Cut experience to all players as soon as possible.


Resumen: Arreglos de bugs y rendimiento XD
Pues ahora hay cosas que a mí me van peor...
Me pega unas rascadas rarísimas al abrir paneles para hackear y antes no lo hacía. Del resto no he notado ninguna mejoría pero eso me va mal y antes iba fluido.
¿Le pasa a alguien más?

Saludos
Buenas. A mi con una 7950, con todo al maximo salvo el aa que lo tengo a 4X, me va perfecto.
alguien sabe como jugar con voces en ingles y subs español con el directors cut de steam?
2517 respuestas
147, 48, 49, 50, 51