[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

pues no os compliqueis la vida si queréis jugar.
usar un backup.
Hola, hace 1 semana pillé el DeUS ex de PC en Zavvi en la oferta que hubo, y va y resulta que me ha llegado una versión llamada Limited Edition, que no es la aumented edition. Pone que incluye el Explossive mission pack.

¿Esta es una versión nueva? por que no me suena haberla visto...

Un saludo
radeonxt escribió:Hola, hace 1 semana pillé el DeUS ex de PC en Zavvi en la oferta que hubo, y va y resulta que me ha llegado una versión llamada Limited Edition, que no es la aumented edition. Pone que incluye el Explossive mission pack.

¿Esta es una versión nueva? por que no me suena haberla visto...

Un saludo

¿trae más cosas de las que te venia la otra?.
de ser así mejor pa ti.
(mensaje borrado)
Buenas, alguien despues de los parches, sigue sufriendo de Stuttering ? me petardea que da gusto este juego al moverme.

un saludo a todos
StroggKhasius escribió:Buenas, alguien despues de los parches, sigue sufriendo de Stuttering ? me petardea que da gusto este juego al moverme.

un saludo a todos

¿te refieres a tener micro parones?.
mithra escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas, alguien despues de los parches, sigue sufriendo de Stuttering ? me petardea que da gusto este juego al moverme.

un saludo a todos

¿te refieres a tener micro parones?.


Efectivewonder, da como cortecitos, un poco como le pasaba al battlefield 3 antes de el parche y los drivers.
con parches y con el dlc, a mi este juego si me daba microparones.
Yo tb tenia microparones en ciertos momentos cuando caminaba, parecia que iba cojeando.

Ya me lo he pasado, le quito algún punto por el tema
de las personas "zombies", cuando estas en el barco, no me ha gustado nada
Paboh escribió:Yo tb tenia microparones en ciertos momentos cuando caminaba, parecia que iba cojeando.

Ya me lo he pasado, le quito algún punto por el tema
de las personas "zombies", cuando estas en el barco, no me ha gustado nada


JODER, me rindo, es infumable, me da tirones por todas partes, es horrible, ni un juego me da los problemas que me esta dando este, nadie conoce una solucion real a esto? por que e intentado de todo... que horror coño.
Gente unas dudas rapidas. Esta el juego a 10 euros en gamersgate y 2euros y pico el DLC missing link y 60 centimos el pack de los 2 dlcs de armas que hay. Vamos un chollo xD

Mi pregunta es.... merecen la pena esas armas de dlc? se que el juego tiene un inventario estilo RE4, entonces hay algun baul o algo para dejar armas o cosas que no interesen? lo digo porque vi en videos y si esas armas dlc ocupan espacio y no quieras usar durante un tiempo pues es una putada.... [+risas] hay algo que puedas dejar las armas en algun baul y cogerlas cuando quieras?

Otra cosa, el dlc del missing link que tal es? por ese precio merece la pena?

Y el juego en si que tal tira? y que tal es?
THumpER escribió:Gente unas dudas rapidas. Esta el juego a 10 euros en gamersgate y 2euros y pico el DLC missing link y 60 centimos el pack de los 2 dlcs de armas que hay. Vamos un chollo xD

Mi pregunta es.... merecen la pena esas armas de dlc? se que el juego tiene un inventario estilo RE4, entonces hay algun baul o algo para dejar armas o cosas que no interesen? lo digo porque vi en videos y si esas armas dlc ocupan espacio y no quieras usar durante un tiempo pues es una putada.... [+risas] hay algo que puedas dejar las armas en algun baul y cogerlas cuando quieras?

Otra cosa, el dlc del missing link que tal es? por ese precio merece la pena?

Y el juego en si que tal tira? y que tal es?

que yo recuerde en el juego no tienes ningún baúl o algún sitio para dejar nada.
lo único que puedes hacer es aumentar los espacios del inventario durante el juego.

el dlc no está mal, te da más horas de juego. si te gusta el juego te gustará la expansión.

por el precio a que está todo el pack merece la pena.
si te gustan los juegos de acción, trama de ciencia ficción y un toque pequeño de rpg, te gustará.
Ya probe el juego en casa de un amigo y me encanto! jugabilidad, graficos que no estan mal, doblaje, banda sonora, variedad y tal.
Lo que me faltaba era saber que tal la historia pero ya me han dicho que es bastante buena. Asi que me pillo las 3 cosas XD juego + dlcs de armas + dlc missing link por 11,80 euros!

Thanks [oki]
en gamersgate esta en español??
THumpER escribió:Ya probe el juego en casa de un amigo y me encanto! jugabilidad, graficos que no estan mal, doblaje, banda sonora, variedad y tal.
Lo que me faltaba era saber que tal la historia pero ya me han dicho que es bastante buena. Asi que me pillo las 3 cosas XD juego + dlcs de armas + dlc missing link por 11,80 euros!

Thanks [oki]

la historia no está mal, no es lo máximo pero te hace pensar y eso está bien.
THumpER escribió:Ya probe el juego en casa de un amigo y me encanto! jugabilidad, graficos que no estan mal, doblaje, banda sonora, variedad y tal.
Lo que me faltaba era saber que tal la historia pero ya me han dicho que es bastante buena. Asi que me pillo las 3 cosas XD juego + dlcs de armas + dlc missing link por 11,80 euros!

Thanks [oki]


Por ese precio no lo dudéis ninguno ni un momento!
A mi me esta encantado el juego [amor]

Pero tengo unas preguntas. Es imposible pasarse el juego con todas las skills aprendidas, no? vamos estilo witcher 2....
En ese caso, se puede rejugar el juego en una dificultad mas alta y con todas las skills ya aprendidas?

Es que la primera vez que toy jugando, pues voy a sigilo que es lo wapo para mi. Pero claro para una segunda partida, me gustaria jugar a lo rambo y matando a to dios. Lo que pasa que veo que te dan menos EXP si matas a enemigos en vez de noquearlos. Si se puede rejugar con las skills aprendidas de tu anterior partida y seguir mejorando las que te queden, seria perfecto! XD
THumpER escribió:A mi me esta encantado el juego [amor]

Pero tengo unas preguntas. Es imposible pasarse el juego con todas las skills aprendidas, no? vamos estilo witcher 2....
En ese caso, se puede rejugar el juego en una dificultad mas alta y con todas las skills ya aprendidas?

Es que la primera vez que toy jugando, pues voy a sigilo que es lo wapo para mi. Pero claro para una segunda partida, me gustaria jugar a lo rambo y matando a to dios. Lo que pasa que veo que te dan menos EXP si matas a enemigos en vez de noquearlos. Si se puede rejugar con las skills aprendidas de tu anterior partida y seguir mejorando las que te queden, seria perfecto! XD

me parece que no.
cuando terminas una partida si empiezas otra no conservas lo que tenías aprendido.
mithra escribió:
THumpER escribió:A mi me esta encantado el juego [amor]

Pero tengo unas preguntas. Es imposible pasarse el juego con todas las skills aprendidas, no? vamos estilo witcher 2....
En ese caso, se puede rejugar el juego en una dificultad mas alta y con todas las skills ya aprendidas?

Es que la primera vez que toy jugando, pues voy a sigilo que es lo wapo para mi. Pero claro para una segunda partida, me gustaria jugar a lo rambo y matando a to dios. Lo que pasa que veo que te dan menos EXP si matas a enemigos en vez de noquearlos. Si se puede rejugar con las skills aprendidas de tu anterior partida y seguir mejorando las que te queden, seria perfecto! XD

me parece que no.
cuando terminas una partida si empiezas otra no conservas lo que tenías aprendido.


Buah pues vaya putada..... y lo de pasartelo con todas las skills, tampoco, no? xD
no sabría decirte si las puedes subir todas en una partida, pero estoy casi seguro que no es posible.
yo no las pude subir todas.
En fin, me jode eso porque quiero tener todas las skills xD pero bueno habra que adaptarse segun tu estilo de combate por lo que veo.
Thanks por la info [oki]
THumpER escribió:En fin, me jode eso porque quiero tener todas las skills xD pero bueno habra que adaptarse segun tu estilo de combate por lo que veo.
Thanks por la info [oki]

intenta hacer todas las misiones secundarias y comprar aumentos en los npc's.
con una segunda partida siempre puedes tirar de trainer.
He empezado el juego hoy y lo poco que he jugado me ha parecido muy interesante, solo he hecho la primera misión.

Rescaté a la mujer y detuve al tío, no cargandomelo sino que le disparé en el hombro y luego lo dejé inconsciente con un puñetazo. Lo que no salvé fué a los rehenes, ¿cuántos finales tiene el juego?
Por cierto, un puntazo la referencia al timo nigeriano en el correo del pc [carcajad]
THumpER escribió:En fin, me jode eso porque quiero tener todas las skills xD pero bueno habra que adaptarse segun tu estilo de combate por lo que veo.
Thanks por la info [oki]


A mi hacia el final del juego me sobraban como 6 puntos de praxis. Así que las metí a cascoporro en correr más rápido, tener más tiempo de sprint, etc.

Efectivamente no da para todas las skills. Pero quitando las que son totalmente inútiles (las de defensa de hackeo, análisis de hackeo, marcar conos de visión de los guardias) te da para el 90% de las skills útiles.

La rejugabilidad viene más por el estilo de juego que elijas y el orden en que vas cogiendo las skills. Pero al final del juego ya te digo que tienes el 90% de las útiles.
pues yo también me lo compré aprovechando la oferta de amazon.com tanto el juego como la expansión the missing link, ambos descargados por steam y funcionando perfectamente.

he jugado sólo un poco, pero me ha dejado impresionado, me gusta mucho esa estética y el ambiente del juego, me gusta mucho que tengas la posibilidad de elegir cómo enfocar los combates, bien sigilo, bien rambo, en fin creo que he hecho una buena compra.

ya entraré por aquí para preguntaros cosas y tal.
Menopausia escribió:He empezado el juego hoy y lo poco que he jugado me ha parecido muy interesante, solo he hecho la primera misión.

Rescaté a la mujer y detuve al tío, no cargandomelo sino que le disparé en el hombro y luego lo dejé inconsciente con un puñetazo. Lo que no salvé fué a los rehenes, ¿cuántos finales tiene el juego?
Por cierto, un puntazo la referencia al timo nigeriano en el correo del pc [carcajad]

creo que 3.
mithra escribió:
Menopausia escribió:He empezado el juego hoy y lo poco que he jugado me ha parecido muy interesante, solo he hecho la primera misión.

Rescaté a la mujer y detuve al tío, no cargandomelo sino que le disparé en el hombro y luego lo dejé inconsciente con un puñetazo. Lo que no salvé fué a los rehenes, ¿cuántos finales tiene el juego?
Por cierto, un puntazo la referencia al timo nigeriano en el correo del pc [carcajad]

creo que 3.


Son 4 finales. Pero los 4 son una mierda. El juego está muy chulo (yo me lo he pasado 2 veces, más el DLC) pero los últimos minutos de juego son para quemar Eidos Studios [+risas]
redscare escribió:
THumpER escribió:En fin, me jode eso porque quiero tener todas las skills xD pero bueno habra que adaptarse segun tu estilo de combate por lo que veo.
Thanks por la info [oki]


A mi hacia el final del juego me sobraban como 6 puntos de praxis. Así que las metí a cascoporro en correr más rápido, tener más tiempo de sprint, etc.

Efectivamente no da para todas las skills. Pero quitando las que son totalmente inútiles (las de defensa de hackeo, análisis de hackeo, marcar conos de visión de los guardias) te da para el 90% de las skills útiles.

La rejugabilidad viene más por el estilo de juego que elijas y el orden en que vas cogiendo las skills. Pero al final del juego ya te digo que tienes el 90% de las útiles.


Pero hay una tienda en la clinica, que se pueden comprar cosas y entre ellas unos puntos praxys. Hay un maximo de puntos para comprar¿ no van reponiendo al cabo de X tiempo?
redscare escribió:
mithra escribió:
Menopausia escribió:He empezado el juego hoy y lo poco que he jugado me ha parecido muy interesante, solo he hecho la primera misión.

Rescaté a la mujer y detuve al tío, no cargandomelo sino que le disparé en el hombro y luego lo dejé inconsciente con un puñetazo. Lo que no salvé fué a los rehenes, ¿cuántos finales tiene el juego?
Por cierto, un puntazo la referencia al timo nigeriano en el correo del pc [carcajad]

creo que 3.


Son 4 finales. Pero los 4 son una mierda. El juego está muy chulo (yo me lo he pasado 2 veces, más el DLC) pero los últimos minutos de juego son para quemar Eidos Studios [+risas]


Pues yo no estoy tan de acuerdo con tu comentario, los finales van muy en linea de lo que el primer Deus Ex, a mi me gustaron.

No mentira [buuuaaaa] , toda la misión de pancaya, el jefe final y todo lo demas es bastante pesimo, perdieron la oportunidad de haber cerrado el juego con broche de oro pero la cagaron estrepitozamente

Dicho esto, tampoco deja de ser menos juego por el final, pero podria haber estado todo mucho mejor trabajado, solo espero que todo estos problemas los solucionen de cara a Deus Ex 3 Human revolution 2 en el cual confirmaron que trabajaran despues de thief 4, aprovechando que Square ha inyectado una cantidad importante de recursos y trabajadores nuevos al estudio.
Lo suyo sería que lo hubieran hecho un poco en plan Witcher 2, que tus elecciones a lo largo del juego fueran cerrando posibles finales y que al terminar el juego, de 4 o 5 finales posibles, solo pudieses elegir 2. Eso sumado a que el juego ya de por si tiene buena rejugabilidad, y hubiese sido un juego para pasarse 3 o 4 veces sin caer en la monotonía.

Y otra cosa que es una mierda son los boss fights. En el primer Deus Ex esos "combates" (a Ana Navarre le podías meter un bazokazo por el culo cuando aún no te era hostil y el combate terminaba antes de empezar xD) tenían mucho más sentido y los malos tenían su personalidad y su motivación. Aquí...
más allá de saber que son mercenarios nunca llegas a saber qué motivación tienen para meterse en semejante berenjenal.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Son mercenarios de los Illuminati,
en el comic que hace de precuela te cuentan mas o menos su historia. Lo suyo hubiera sido combates a lo Burke de The Missing Link, pero aún así me gustan, al menos puedes vencerlos sin tener que hacer enfrentamiento directo en el caso de que tengas un Adam poco centrado en el combate.
LoneGamer88 escribió:
Son mercenarios de los Illuminati,
en el comic que hace de precuela te cuentan mas o menos su historia. Lo suyo hubiera sido combates a lo Burke de The Missing Link, pero aún así me gustan, al menos puedes vencerlos sin tener que hacer enfrentamiento directo en el caso de que tengas un Adam poco centrado en el combate.


¿? ¿Te refieres al tio ese de "le pego 2 tiros y muere?". No hombre, lo suyo hubiera sido boss fights que pudieras pasarte igual que el resto del juego: a ostias, vía sigilo, hackeando. Pero que el del missing link no aguante ni dos yoyas me pareció cutre de cojones.

Y si, ya se que son mercenarios. Pero por ponerte un ejemplo en el Deus 1, los malos quedaba claro que te odiaban desde el minuto cero porque tu existencia suponía que ellos estaban anticuados y eran cosa del pasado. Es decir, tenían una motivación personal más allá de quien les pagase la nómina. Y además como al principio eran colegas tuyos, los conocías un poco y veías de qué palo iban. Los de este DE:HR no. Simplemente están ahí pa que los mates. Decepcionante.
eso del boss del dlc es verdad.
yo entré por la trampilla del techo y al caer le meti con el arma pesada un cargador entero y se fué pa su barrio xD
Sigo con la beta del juego, la cambio por una invitación a la beta de Dota 2
Tengo una duda:

En el HUD por la parte abajo derecha, me aparece un simbolo de una pistola con el simbolo + y la puedo activar/desactivar. Para que sirve eso? y luego me acercao invisiblemente a 2 guardias y me salia un circulo rojo como si pudiera hacer algo, o detectara algo o quizas un aviso de que estaba muy cerca de ellos xD pero tampoco se que es.
Hola, estoy dudando en si comprarme o no este juego, creeis que vale la pena? otra cosa, ahora mismo venden la edicion completa o aumentada a 70€.. me espero a que baje de precio?
BloodMigue313 escribió:Hola, estoy dudando en si comprarme o no este juego, creeis que vale la pena? otra cosa, ahora mismo venden la edicion completa o aumentada a 70€.. me espero a que baje de precio?


Hace unos días estuvo a 10/15$ (normal/augmented) en varias páginas como Amazon y gamersgate
Otra cosa es que quieras la edición física... En Game está al 50% la edición normal, la coleccionista no te se decir.
El juego merece MUCHO la pena.
yeps escribió:
BloodMigue313 escribió:Hola, estoy dudando en si comprarme o no este juego, creeis que vale la pena? otra cosa, ahora mismo venden la edicion completa o aumentada a 70€.. me espero a que baje de precio?


Hace unos días estuvo a 10/15$ (normal/augmented) en varias páginas como Amazon y gamersgate
Otra cosa es que quieras la edición física... En Game está al 50% la edición normal, la coleccionista no te se decir.
El juego merece MUCHO la pena.


Ok gracias me lo pillare. Una cosilla mas, podrias decirme si vale la pena pillarme la augmented editon o la edicion normal?
BloodMigue313 escribió:
yeps escribió:
BloodMigue313 escribió:Hola, estoy dudando en si comprarme o no este juego, creeis que vale la pena? otra cosa, ahora mismo venden la edicion completa o aumentada a 70€.. me espero a que baje de precio?


Hace unos días estuvo a 10/15$ (normal/augmented) en varias páginas como Amazon y gamersgate
Otra cosa es que quieras la edición física... En Game está al 50% la edición normal, la coleccionista no te se decir.
El juego merece MUCHO la pena.


Ok gracias me lo pillare. Una cosilla mas, podrias decirme si vale la pena pillarme la augmented editon o la edicion normal?


Si vas a comprar la edición digital creo que no, porque los extras no van muy allá y creo que si te compras juego+dlc te sale mejor. Yo pillé juego + todos los dlc's por 11€ con las ofertas de hace unos dias( el dlc missing link lo tienes en gamersgate a 3,75€)
Acabo de terminar el juego y la verdad es que esta bastante bien, pero se hace un poco agobiante el tema de tener que leer tantos correos en ordenadores y libros para enterarte de todos los detalles de la historia. Otra cosa que no me gusto es que es demasiado fácil, de hecho es tan fácil que pierde sentido el tema del sigilo.

Para mi al juego le faltan situaciones que te hagan verte obligado a utilizar sigilo o sino la palmas. La verdad es que tirando de pistola y un disparo en la cabeza te pasas el juego entero sin despeinarte. Se nota mucho una dificultad adaptada a la poca precisión que permite el mando de una consola.

La historia esta muy bien, quizás esperaba un poco más del final pero vamos esta muy currada. Incluso me pareció ambientada en un futuro a largo plazo bastante realista.

Como nota personal le daría un 8. [oki]
Es mas fácil también según las habilidades que tenga, ami me gustan muchos los metal gear y en el Deus ex lo juego como si fuese uno mas, así que le subo sigilo a tope con invisibilidad y la verdad que me paso escenarios enteros sin que me descubran. Luego piratería al máximo , pongo siempre los robots para que mate al enemigo y a las torretas. Y si tienes el contenido descargable de piratería ya ni te hace falta subir nada , con el aparatito ese abres puertas.

El missing link , el jefe también me decepciono esperaba algo complicado.

Aun así el juego me gusto bastante por sus opciones a la hora de hacer una tarea, le doy también un 8 , cumple muchas cosas y ami me divierte bastante , ademas de ser rejugable.
Este juego es para rejugarlo, de acuerdo totalmente. Cuando pasen unos meses lo pienso volver a jugar. Me encantó. Le pongo un 9.
zerOspa escribió:Es mas fácil también según las habilidades que tenga, ami me gustan muchos los metal gear y en el Deus ex lo juego como si fuese uno mas, así que le subo sigilo a tope con invisibilidad y la verdad que me paso escenarios enteros sin que me descubran. Luego piratería al máximo , pongo siempre los robots para que mate al enemigo y a las torretas. Y si tienes el contenido descargable de piratería ya ni te hace falta subir nada , con el aparatito ese abres puertas.

El missing link , el jefe también me decepciono esperaba algo complicado.

Aun así el juego me gusto bastante por sus opciones a la hora de hacer una tarea, le doy también un 8 , cumple muchas cosas y ami me divierte bastante , ademas de ser rejugable.
el jefe del dlc tenia que ser asi o seria imposible el logro de factoria cero
Me he qdado pillado en esta parte del juego, he mirado la guia y ya he visto como hay q hacerlo pero el problema es q yo ya la he liado hablando con el policia q esta detras del cristal... y ahora no puedo volver ha hablar con el
Saben alguna solucion??
glide93 escribió:Me he qdado pillado en esta parte del juego, he mirado la guia y ya he visto como hay q hacerlo pero el problema es q yo ya la he liado hablando con el policia q esta detras del cristal... y ahora no puedo volver ha hablar con el
Saben alguna solucion??

Nadie sabe como solucionarlo?
Entrar por la fuerza. O sigilosamente, no te queda otra...
Buenas, no se si a alguien les pasa o si ya lo habías respondido, pero es que cuando estoy hablando con la gente, según que respuesta seleccione, algunas me tiran al escritorio sin ningún tipo de fallo ni nada.
Muchas gracias de antemano, un saludo!
Comento por si hay algun interesado que Deus Ex esta en oferta de findesemana en Steam.
Creo que no hay hilo oficial en Xbox para este juego, así que lo pregunto por aquí.

Estoy pensando en pillármelo en zavvi, que está muy barato. Tengo entendido que es una mezcla de rol y acción, y que tienes bastante libertad para hacer las misiones como quieras (es decir, acción pura y dura, sigilo... creo que se podría comparar con Crysis en ese aspecto). Aparte de eso, como la PAL UK está en inglés... ¿Se usa un vocabulario muy complejo o se puede seguir bien? Tengo un nivel intermedio de inglés, y si no emplean lenguaje muy técnico o alguna expresión extraña, creo que podría entenderlo prácticamente todo.

Otra cosa es que he leído algún comentario de que es bastante fácil... ¿Es el juego en general, con pocas diferencias entre niveles de dificultad (o a lo mejor no tiene), o se puede jugar en algún modo que suponga un reto? Lo digo porque no me gustan nada los juegos que son un paseo al estilo Assassin's Creed.

Ya para terminar... ¿Tiene algún modo multijugador? No he visto nada al respecto.

Gracias de antemano.
Pennant escribió:Creo que no hay hilo oficial en Xbox para este juego, así que lo pregunto por aquí.

Estoy pensando en pillármelo en zavvi, que está muy barato. Tengo entendido que es una mezcla de rol y acción, y que tienes bastante libertad para hacer las misiones como quieras (es decir, acción pura y dura, sigilo... creo que se podría comparar con Crysis en ese aspecto). Aparte de eso, como la PAL UK está en inglés... ¿Se usa un vocabulario muy complejo o se puede seguir bien? Tengo un nivel intermedio de inglés, y si no emplean lenguaje muy técnico o alguna expresión extraña, creo que podría entenderlo prácticamente todo.

Otra cosa es que he leído algún comentario de que es bastante fácil... ¿Es el juego en general, con pocas diferencias entre niveles de dificultad (o a lo mejor no tiene), o se puede jugar en algún modo que suponga un reto? Lo digo porque no me gustan nada los juegos que son un paseo al estilo Assassin's Creed.

Ya para terminar... ¿Tiene algún modo multijugador? No he visto nada al respecto.

Gracias de antemano.


Aqui tedo el enlace al hilo oficial de xbox. hilo_hilo-oficial-deus-ex-human-revolution_1444991

Supongo que encontraras mas info adaptada a lo que necesitas.
2517 respuestas