[Hilo Oficial] Detective Pikachu

Imagen

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2018
Género: acción y aventura
Consola: 3DS
Textos: Castellano
Doblaje: Inglés
Jugadores: 1
PEGI: 3

Trailer oficial en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=qfqdbUIjojw

¡Resuelve misterios en Detective Pikachu!
Soluciona casos y demuestra tus dotes para la investigación en Detective Pikachu, disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS en marzo de 2018.

Métete en la piel de Tim Goodman y disfruta de una emocionante aventura junto a su nuevo compañero, un Pikachu parlanchín, en Detective Pikachu, disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS el 23 de marzo de 2018. Tim y este Pikachu gruñón al que le encanta el café han formado equipo con el objetivo de investigar la desaparición del padre de Tim. ¡Busca pistas, habla con testigos y destapa los misterios de Ryme City!

También estará disponible un amiibo especial para interactuar con el juego: se trata de un Pikachu detective, de tamaño algo mayor que un amiibo corriente, que te permitirá desbloquear escenas en las que podrías encontrar pistas que te ayudarán en tu investigación. Vuelve a informarte más adelante para obtener detalles acerca de este amiibo de edición limitada.

Imagen
Imagen

¡Consigue más información sobre Detective Pikachu y prepárate para explorar Ryme City junto a Tim y Pikachu este mes de marzo!


El juego fue anunciado el 28 de octubre de 2013, lanzado el 3 de febrero de 2016 en Japon y finalmente en Europa y America el 23 de marzo de 2018, tambien hay una pelicula anunciada sobre el juego para el 10 de mayo de 2019.
En japon es un juego bastante apreciado, y con buenas notas. Habrá que mirar algo de gameplay a ver si vale la pena, como point and click.

Feroz El Mejor escribió:El juego fue anunciado el 28 de octubre de 2013, lanzado el 3 de febrero de 2016 en Japon y finalmente en Europa y America el 23 de marzo de 2018, tambien hay una pelicula anunciada sobre el juego para el 10 de mayo de 2019.


Por cierto que la voz de la movie, sera dada por este personaje:

Imagen

Imagen
alucardson escribió:En japon es un juego bastante apreciado, y con buenas notas. Habrá que mirar algo de gameplay a ver si vale la pena, como point and click.

Feroz El Mejor escribió:El juego fue anunciado el 28 de octubre de 2013, lanzado el 3 de febrero de 2016 en Japon y finalmente en Europa y America el 23 de marzo de 2018, tambien hay una pelicula anunciada sobre el juego para el 10 de mayo de 2019.


Por cierto que la voz de la movie, sera dada por este personaje:

Imagen

Imagen


Lo se, pero eso sera la voz inglesa en la pelicula, la voz inglesa del juego es otra distinta (bastante buena de hecho), creo que no he oido a Ryan Reynolds sin estar doblado, asi que no puedo decir nada.

Sobre lo de que tiene fama es cierto y me muero de ganas por jugar a este juego, me encantan los juegos de investigacion con misterios y tal, por suerte nos llega completo y no tendremos que esperar dos años como en japon para ver el final, ya que lo tendremos mas o menos a la vez.
Se sabe a qué precio sale a la venta? Duración? Tiene buena pinta la verdad...
La temática de investigación me gusta, y el mundo Pokémon también. Habrá que seguirlo de cerca porque salvo un par de vídeos poco más he visto.
Me llama la atención, la ambientación del mundo por lo poco que he visto me gusta. Seguramente me lo pille, espero que en gameplay esté más o menos bien.
Yo tambien le seguire la pista,nunca mejor dicho. [qmparto]

[beer]
Pinta bien, pero me da la impresión de que será un juego muy accesible destinado a los fans más pequeños de la saga. Habrá que ver si nos depara algo más, pero siempre es una alegría que estos títulos no se queden en Japón.

PD: Creo que nunca había visto tantos dientes de sierra en un mismo trailer xD
Ma92 escribió:Se sabe a qué precio sale a la venta? Duración? Tiene buena pinta la verdad...


El precio ni idea, pero supongo que 40€ de PVP y menos en Media Markt y Amazon por ejemplo.

La duracion de la version digital japonesa segun veo son 6 horas
https://howlongtobeat.com/game.php?id=40214

Pero solo lo ha puesto un usuario asi que no es demasiado fiable, de todas formas el juego fisico llegara completo y en japon sacaran tambien la version completa.

Serbot escribió:Pinta bien, pero me da la impresión de que será un juego muy accesible destinado a los fans más pequeños de la saga. Habrá que ver si nos depara algo más, pero siempre es una alegría que estos títulos no se queden en Japón.

PD: Creo que nunca había visto tantos dientes de sierra en un mismo trailer xD


Segun tengo entendido en japon tiene buena fama y la historia esta interesante y algo adulta, con el PEGI 3 supongo que no iran demasiado lejos, pero eso no quita que pueda estar bien.

Los dientes de sierra es normal, pasa con la mayoria de juegos de 3DS, luego en la consola se vera genial, aunque al no tener 3D se notaran mas por desgracia :(
¿Eso de doblaje "inglés" lo pones con conocimiento de causa?
Me extrañaría muchísimo... Nintendo está doblando ahora todos sus productos estrella, y lleva doblando todo lo de Pokémon desde tiempos de la Game Cube, cuando no doblaba nada...
AC_NL escribió:¿Eso de doblaje "inglés" lo pones con conocimiento de causa?
Me extrañaría muchísimo... Nintendo está doblando ahora todos sus productos estrella, y lleva doblando todo lo de Pokémon desde tiempos de la Game Cube, cuando no doblaba nada...


Pokken te saluda xD.

Y ya está confirmado que no vendrá doblado. Esto no es un juego estrella ni nada por el estilo, es sólo un spin off graciosete y tampoco es que vaya a tener tanta repercusión (fíjate que han tardado más de dos años en traerlo a occidente), por lo que es normal que no apuesten mucho por el juego.
Gekkouga escribió:
AC_NL escribió:¿Eso de doblaje "inglés" lo pones con conocimiento de causa?
Me extrañaría muchísimo... Nintendo está doblando ahora todos sus productos estrella, y lleva doblando todo lo de Pokémon desde tiempos de la Game Cube, cuando no doblaba nada...


Pokken te saluda xD.

Y ya está confirmado que no vendrá doblado. Esto no es un juego estrella ni nada por el estilo, es sólo un spin off graciosete y tampoco es que vaya a tener tanta repercusión (fíjate que han tardado más de dos años en traerlo a occidente), por lo que es normal que no apuesten mucho por el juego.


Saludos, Pokken xD

¿Puedo ver esa confirmación?
Se dobló el Pokémon Channel y mil juegos de Pokémon con menos posibilidades comerciales que este, que lanzan precisamente para dar bombo a la futura película. Hasta le han hecho un amiibo al juego...
Insisto en que me extrañaría muchíiiiisimo que no lo doblasen.
AC_NL escribió:
Gekkouga escribió:
AC_NL escribió:¿Eso de doblaje "inglés" lo pones con conocimiento de causa?
Me extrañaría muchísimo... Nintendo está doblando ahora todos sus productos estrella, y lleva doblando todo lo de Pokémon desde tiempos de la Game Cube, cuando no doblaba nada...


Pokken te saluda xD.

Y ya está confirmado que no vendrá doblado. Esto no es un juego estrella ni nada por el estilo, es sólo un spin off graciosete y tampoco es que vaya a tener tanta repercusión (fíjate que han tardado más de dos años en traerlo a occidente), por lo que es normal que no apuesten mucho por el juego.


Saludos, Pokken xD

¿Puedo ver esa confirmación?
Se dobló el Pokémon Channel y mil juegos de Pokémon con menos posibilidades comerciales que este, que lanzan precisamente para dar bombo a la futura película. Hasta le han hecho un amiibo al juego...
Insisto en que me extrañaría muchíiiiisimo que no lo doblasen.

No lo van a doblar, el juego ya estara mas que acabado, seguramente como mucho ahora estaran empaquetandolo para enviarlo cuando falte una semana y ya.
@Feroz El Mejor
¿Pero hay confirmación? No sé por qué estáis todos tan categóricos si no hay un enlace en el que se diga. A lo mejor está doblado ya y empaquetándose con su doblaje xD
AC_NL escribió:@Feroz El Mejor
¿Pero hay confirmación? No sé por qué estáis todos tan categóricos si no hay un enlace en el que se diga. A lo mejor está doblado ya y empaquetándose con su doblaje xD


Ahora mismo no he encontrado ninguna, pero teniendo en cuenta que el trailer esta sin doblar, dudo que vayan a hacerlo, tienes demasiadas expectativas en un juego que pese a ser de Pokémon no creo que venda demasiado (aunque seguramente lo suficiente para pagar el doblaje).
AC_NL escribió:@Feroz El Mejor
¿Pero hay confirmación? No sé por qué estáis todos tan categóricos si no hay un enlace en el que se diga. A lo mejor está doblado ya y empaquetándose con su doblaje xD


" Se ha confirmado que el juego estará disponible con voces en inglés o japonés y con subtítulos en estos dos idiomas y francés, español, alemán, italiano, chino."

https://goo.gl/3whv36
@Feroz El Mejor Hasta el Aventura entre las teclas ese que fue carne de cajón de liquidación estaba doblado. TODO lo Pokémon hasta ahora ha estado doblado, por eso hablo de que sería un cambio de política de Nintendo bastante fuerte, no es ninguna tontería.
@Amaleon_pdp Gracias, pero el enlace no funciona.
AC_NL escribió:@Feroz El Mejor Hasta el Aventura entre las teclas ese que fue carne de cajón de liquidación estaba doblado. TODO lo Pokémon hasta ahora ha estado doblado, por eso hablo de que sería un cambio de política de Nintendo bastante fuerte, no es ninguna tontería.
@Amaleon_pdp Gracias, pero el enlace no funciona.



ahí lo dejo...

http://www.nintenderos.com/2018/01/prim ... e-pikachu/
AC_NL escribió:@Feroz El Mejor Hasta el Aventura entre las teclas ese que fue carne de cajón de liquidación estaba doblado. TODO lo Pokémon hasta ahora ha estado doblado, por eso hablo de que sería un cambio de política de Nintendo bastante fuerte, no es ninguna tontería.
@Amaleon_pdp Gracias, pero el enlace no funciona.


Nintendo casi nunca dobla sus juegos, tan solo algunos que llegan a un publico muy grande o que tienen grandes espectativas en las ventas, tan solo tienes que fijarte en Fire Emblem y como no doblan los juegos (con excepcion al de Wii), no doblaron ninguno de los 3 Xenoblade, tampoco doblaron Kid Icarus Uprising y es un juego al que le hubiera venido de maravilla. Tan solo han doblado juegos como Wii Fit, Smash o Zelda por lo que he comentado antes. Aprende con Pokémon Aventura entre las teclas es un caso especial, se supone que es un juego educativo y si cada vez que presionas una tecla la nombra, es normal que necesite ser doblado, aunque de todas formas localizar ese juego ha sido una perdida de dinero tremenda, salio a 65€ y he estado años viendolo entre 15 y 25 euros y aun asi ha costado deshacerse de el, yo que lo pille a 20€ por el teclado y los puntos del Club Nintendo [carcajad]

Otra saga que ultimamente doblan es Star Fox, no entiendo muy bien porque si luego en el Smash a Fox y Falco no les ponen sus voces en castellano y los juegos no venden demasiado, pero a saber.

Vamos, que me encantaria que lo doblaran, este juego me llama muchisimo la atencion desde que lo anunciaron en 2013 y a estas alturas no esperaba que llegara, pero siempre tuve mis expectativas en que llegaria textos en castellano y audio en inglés y asi ha sido, lo que no me esperaba era una version fisica.
El amiibo ya está agotado, el juego aún lo tenéis para reservar en Fnac.

Vamos que aún quedan tropecientas tiendas por salir, así que no hay que temer tanto.

El amiibo no se si eran 30€ o 27 o algo por el estilo.
Borj0 escribió:El amiibo ya está agotado, el juego aún lo tenéis para reservar en Fnac.

Vamos que aún quedan tropecientas tiendas por salir, así que no hay que temer tanto.

El amiibo no se si eran 30€ o 27 o algo por el estilo.



27, yo tuve suerte y lo pillé en fnac. En el resto de tiendas no está aún, si no me equivoco.

Y bueno, @Amaleon_pdp, tendré que asumir que parece que así va a ser...

El caso, @Feroz El Mejor, es que soy Nintendero desde que Nintendo sacó su primer juego con voces en ningún idioma prácticamente xD Y su política con los doblajes no es tan como dices... La saga Pokémon hasta este instante había sido sagrada, y en el resto no sigue un patrón claro... Doblan siempre lo casual y lo que va orientado a ese "gran público" que llaman, y a veces productos por los que nunca apostarías pero que quieren darle bombo, como fue el caso del Fire Emblem de Wii o los Star Fox.
AC_NL escribió:
Borj0 escribió:El amiibo ya está agotado, el juego aún lo tenéis para reservar en Fnac.

Vamos que aún quedan tropecientas tiendas por salir, así que no hay que temer tanto.

El amiibo no se si eran 30€ o 27 o algo por el estilo.



27, yo tuve suerte y lo pillé en fnac. En el resto de tiendas no está aún, si no me equivoco.

Y bueno, @Amaleon_pdp, tendré que asumir que parece que así va a ser...

El caso, @Feroz El Mejor, es que soy Nintendero desde que Nintendo sacó su primer juego con voces en ningún idioma prácticamente xD Y su política con los doblajes no es tan como dices... La saga Pokémon hasta este instante había sido sagrada, y en el resto no sigue un patrón claro... Doblan siempre lo casual y lo que va orientado a ese "gran público" que llaman, y a veces productos por los que nunca apostarías pero que quieren darle bombo, como fue el caso del Fire Emblem de Wii o los Star Fox.


Por un instante también dudo lo del doblaje, como se le quiere dar auge y protagonismo como antesala a la película, lo creí, pero bueno, Nintendo nos tiene acostumbrados a estas cosas, así que rápidamente dejé de creerlo.
He leído que en Japón va a salir una nueva versión recopilando todo lo que había salido, imagino que capítulos extras para descargar que fueron sacando? En Europa va a llegar el juego completo, o el mismo que salió hace 2 años en Japón?
Alguien sabe si llegará la edición coleccionista que incluya juego +amiibo?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
kurama12 escribió:He leído que en Japón va a salir una nueva versión recopilando todo lo que había salido, imagino que capítulos extras para descargar que fueron sacando? En Europa va a llegar el juego completo, o el mismo que salió hace 2 años en Japón?
Alguien sabe si llegará la edición coleccionista que incluya juego +amiibo?



En un principio el juego iba a ser episodico y digital.. Lo que salió en japón hace 2 años por así decirlo es el primer capitulo, de ahí que digan que ahora va a salir el juego completo como en el resto del mundo
Como es que este Amiibo vale 30€ ?
Rocky_horror escribió:Como es que este Amiibo vale 30€ ?


Porque tiene el doble de tamaño=doble de plastico=doble de precio.

Vamos que para sacar mas dinero.
Por cierto, hoy lo han puesto para reservar en Game. Curiosamente a 25€...
AC_NL escribió:@Feroz El Mejor Hasta el Aventura entre las teclas ese que fue carne de cajón de liquidación estaba doblado. TODO lo Pokémon hasta ahora ha estado doblado, por eso hablo de que sería un cambio de política de Nintendo bastante fuerte, no es ninguna tontería.
@Amaleon_pdp Gracias, pero el enlace no funciona.



Creo que estas confundiendo "doblaje" con "traducción" y los otros no se estan dando cuenta y te estan liando más.

- Cuando ellos dicen que no viene "doblado" es que vendrá con voces en ingles.
- Cuando tu dices que Nintendo siempre "dobla" los juegos de Pokemon te refieres a que siempre los "traduce". Y si, el juego va a estar traducido al castellano, como es habitual.

Un saludo
fluiscs escribió:
AC_NL escribió:@Feroz El Mejor Hasta el Aventura entre las teclas ese que fue carne de cajón de liquidación estaba doblado. TODO lo Pokémon hasta ahora ha estado doblado, por eso hablo de que sería un cambio de política de Nintendo bastante fuerte, no es ninguna tontería.
@Amaleon_pdp Gracias, pero el enlace no funciona.



Creo que estas confundiendo "doblaje" con "traducción" y los otros no se estan dando cuenta y te estan liando más.

- Cuando ellos dicen que no viene "doblado" es que vendrá con voces en ingles.
- Cuando tu dices que Nintendo siempre "dobla" los juegos de Pokemon te refieres a que siempre los "traduce". Y si, el juego va a estar traducido al castellano, como es habitual.

Un saludo


Bueno, todos los que han llegado a España (con excepcion a los juegos de Pokémon Mini) han llegado en castellano, eso si, Pokémon Conquest se lo dejaron en Reino Unido, America y Japon, por lo que no salio fuera del inglés y japonés :(

Me alegro de que este juego llegue fisico y en castellano, el doblaje me hubiera encantado, pero mientras tenga textos en castellano me basta. Pero no creo que el se este confundiendo, simplemente habra dado la casualidad que todos los juegos que ha jugado o que recuerda de Nintendo, esten doblados.
fluiscs escribió:
AC_NL escribió:@Feroz El Mejor Hasta el Aventura entre las teclas ese que fue carne de cajón de liquidación estaba doblado. TODO lo Pokémon hasta ahora ha estado doblado, por eso hablo de que sería un cambio de política de Nintendo bastante fuerte, no es ninguna tontería.
@Amaleon_pdp Gracias, pero el enlace no funciona.



Creo que estas confundiendo "doblaje" con "traducción" y los otros no se estan dando cuenta y te estan liando más.

- Cuando ellos dicen que no viene "doblado" es que vendrá con voces en ingles.
- Cuando tu dices que Nintendo siempre "dobla" los juegos de Pokemon te refieres a que siempre los "traduce". Y si, el juego va a estar traducido al castellano, como es habitual.

Un saludo


No, no estoy confundiendo doblaje con traducción. Pocos juegos de Pokémon han tenido voces, pero los que las han tenido han sido siempre en castellano, aun cuando en Nintendo era la excepción. Eso es lo que quería decir.

Y efectivamente el Pokémon Conquest no lo tradujeron a nuestro idioma, y por eso Nintendo España se negó a distribuirlo en nuestro país (y muy bien que me parece).
AC_NL escribió: No, no estoy confundiendo doblaje con traducción. Pocos juegos de Pokémon han tenido voces, pero los que las han tenido han sido siempre en castellano, aun cuando en Nintendo era la excepción. Eso es lo que quería decir.

Y efectivamente el Pokémon Conquest no lo tradujeron a nuestro idioma, y por eso Nintendo España se negó a distribuirlo en nuestro país (y muy bien que me parece).


A vale, perdonad, es que los juegos que has puesto de ejemplos como "doblados" no los he jugado y siguiendo el hilo de la conversación me cuadraba perfectamente que estubierais hablando de traducción xD.
Tambien es que no me resultaba tan raro el hecho de que no llegará doblado cuando estamos acostumbrados a comernos los doblajes en ingles y tenemos que dar gracias por los la traducción de textos :p


Hablando un poco del juego en cuestión... pues la verdad es que yo lo hubiera preferido doblado si nos ponemos, pero que le vamos a hacer. Lo que si me parece muy caro el Amiibo por mucho que sea el doble de grande, por ejemplo el amiibo del Guardian de Zelda tambien es grandote y a lo más caro que lo he visto en precio no especulativo ha sido a 20€

Un saludo
¿Y qué juegos de Pokémon han venido con voces? El único que se me viene a la cabeza es el Pokkén Tournament (y están en Inglés).

Además me extraña que, en caso de venir doblado al castellano, en el tráiler no hayan puesto un comentario en letra pequeña indicándolo (para los textos por ejemplo, sí lo hacen).
@DLoro5 Pokémon Stadium, Stadium 2 y Battle Revolution por ejemplo vinieron doblados. Pero yo estoy con vosotros, este juego no va a venir doblado, sino ya lo hubieran indicado de alguna forma...
DLoro5 escribió:¿Y qué juegos de Pokémon han venido con voces? El único que se me viene a la cabeza es el Pokkén Tournament (y están en Inglés).

Además me extraña que, en caso de venir doblado al castellano, en el tráiler no hayan puesto un comentario en letra pequeña indicándolo (para los textos por ejemplo, sí lo hacen).


Con voces en castellano que yo recuerde:
-Pokémon Stadium
-Pokémon Stadium 2
-Pokémon Channel
-Pokémon Battle Revolution
-Pokémon Esmeralda (Si contamos lo del hombre de Malvalona que habla estilo animal crossing)
-Aprende con Pokémon Aventura entre las teclas
-Pokédex 3D Pro

Ademas cabe destacar que por el bajo presupuesto que le metieron a la traduccion de Rojo y Azul en España e Italia, no localizaron bien los nombres de los Pokémon y por desgracia se quedaron en inglés, lo que significa que los juegos donde los Pokémon hablan tienen doblaje inglés (con hablar me refiero a que dicen su nombre y tal).

Fuera de la saga de Pokémon tenemos los Smash Brawl y 3DS/Wii U, donde Lucario dice "Aura al maximo", las frases de Mewtwo fuera de Japon no se doblan.

Y eso es todo.
No he visto nada de la jugabilidad, ni siquiera sé de que va, pero es el primer pokemon que me interesa de la última década.
Es que incluso como ha dicho @Feroz El Mejor , en los Smash Bros no doblan las frases de los personajes excepto de Lucario, porque es la "política de empresa" que Pokémon va doblado a castellano.
Supongo que en el siguiente los personajes de Star Fox caerán también.
AC_NL escribió:Es que incluso como ha dicho @Feroz El Mejor , en los Smash Bros no doblan las frases de los personajes excepto de Lucario, porque es la "política de empresa" que Pokémon va doblado a castellano.
Supongo que en el siguiente los personajes de Star Fox caerán también.


No creas, Star Fox 64 3D fue el primero en llegar en castellano y fue en 2011, el Smash 4 salio en 2014, Star Fox Zero salio como en 2015 o 2016 con los actores del SF643D y como puedes ver, en Smash ni se molestaron. Los que si que doblaran en el proximo Smash seran a Marth y Roy, pero al inglés.

La politica de empresa es que solo doblan titulos que venden millonadas, con alguna excepcion muy muy rebuscada, Aprende con Pokémon Aventura entre las teclas y Pokémon Channel son juegos ambientados a un publico muy muy pequeño, el primero en japon se uso para enseñar a los niños a escribir con romanizado, mientras que aqui fue simplemente para enseñar a mecanografiar, pero al ser un juego educativo tocaba doblarlo si o si, Channel es obvio el porque fue doblado, pero quitando el capitulo especial, hay muy pocas voces.

Stadium, Stadium 2 y Battle Revolution eran titulos enfocados a vender bastante, ya que estan muy relacionados con la saga principal, es por esto que Detective Pikachu al ser un juego de nicho (mucho texto, investigaciones y tal) nos llega con doblaje en inglés, pero por ser una franquicia tan importante, con textos en castellano.
Feroz El Mejor escribió:
AC_NL escribió:Es que incluso como ha dicho @Feroz El Mejor , en los Smash Bros no doblan las frases de los personajes excepto de Lucario, porque es la "política de empresa" que Pokémon va doblado a castellano.
Supongo que en el siguiente los personajes de Star Fox caerán también.


No creas, Star Fox 64 3D fue el primero en llegar en castellano y fue en 2011, el Smash 4 salio en 2014, Star Fox Zero salio como en 2015 o 2016 con los actores del SF643D y como puedes ver, en Smash ni se molestaron. Los que si que doblaran en el proximo Smash seran a Marth y Roy, pero al inglés.

La politica de empresa es que solo doblan titulos que venden millonadas, con alguna excepcion muy muy rebuscada, Aprende con Pokémon Aventura entre las teclas y Pokémon Channel son juegos ambientados a un publico muy muy pequeño, el primero en japon se uso para enseñar a los niños a escribir con romanizado, mientras que aqui fue simplemente para enseñar a mecanografiar, pero al ser un juego educativo tocaba doblarlo si o si, Channel es obvio el porque fue doblado, pero quitando el capitulo especial, hay muy pocas voces.

Stadium, Stadium 2 y Battle Revolution eran titulos enfocados a vender bastante, ya que estan muy relacionados con la saga principal, es por esto que Detective Pikachu al ser un juego de nicho (mucho texto, investigaciones y tal) nos llega con doblaje en inglés, pero por ser una franquicia tan importante, con textos en castellano.


Tienes razón con lo de Fox en el Smash 4, pero precisamente ese juego es de los que venden millonadas, y ni Fox, ni los del Fire Emblem (que sí doblaron en el juego de Wii)... Sólo Lucario. Así que al final creo que el resumen es que en Nintendo con unos chapuceros con el tema de los doblajes, y listo...
Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=JunFNdJKIgY

He de decir que el juego tiene muy muy buena pinta, realmente espero que los 5 años de espera hayan merecido la pena [tadoramo]
Que poco movimiento se ve por este juego, una lástima que lo saquen ahora con toda la atención puesta en Switch...
Os dejo el tráiler en español: https://www.youtube.com/watch?v=JunFNdJKIgY
la verdad es que no se si comprarlo o no, no he visto mucho gameplay pero me da la sensación que me va a parecer lento y algo aburrido... por otro lado me interesa el concepto
Yo lo pillare será de lo ultimo de 3ds, espero que no me pase como con el Radiant Historia porque macho para encontrarlo esta siendo una locura
Podrían sacar un cutreport para Switch sin taaanto diente de sierra.

Me da pereza desempolvar la 3DS, pero creo que le daré una oportunidad, me llaman la atención los gráficos tan vistosos en un juego de Pokémon.
Buenos días.

Creo que esta noche o esta tarde (dependiendo de las actualizaciones semanales de la eShop y más habiendo un Direct), creo que podríamos contar con la demo de Detective Pikachu como bien algunos medios confirmaron en su momento. Sería una demostración jugable del juego, supongo que será el principio. Esperemos como será la demo y si así abre el apetito de los que aún no están decididos.

Saludos compañeros.
A mi una demo me vendia genial porque el juego me llama, pero tengo el miedo que sea MUY infantil y facilón...
Hoy en el direct seguro que sacan cosillas de este juego porque sale en breve
He reservado figura Pikachu detective en ECI, son de fiar?? porque he visto que la figura esta agotada en los demas sitios...
Gracias!!
¿Si juegas a la demo se puede continuar en el juego? A ver si voy a tener que repetir lo mismo dos veces.
Trentito escribió:¿Si juegas a la demo se puede continuar en el juego? A ver si voy a tener que repetir lo mismo dos veces.


Prueba con tres. Prueba con tres. Prueba con tres.

Primero habrá que esperar a que saquen la demo, ¿no?
Gekkouga escribió:
Trentito escribió:¿Si juegas a la demo se puede continuar en el juego? A ver si voy a tener que repetir lo mismo dos veces.


Prueba con tres. Prueba con tres. Prueba con tres.

Primero habrá que esperar a que saquen la demo, ¿no?


Estás sembrado eh
Tú podrás esperar lo que quieras por que la demo ha salido ya, al menos en Japón.
82 respuestas
1, 2