[Hilo Oficial] Destiny

djalextdi escribió:
Lord Othar escribió:Hola, quisiera comprar el juego pero me gustaría que me resolvierais una duda.

Se puede jugar dos jugadores en cooperativo como en el Gears of War? es decir, me refiero modo Horda o algo parecido.

Muchas gracias.


Si no me equivoco todas las misiones se pueden hacer en grupo de hasta 3 jugadores excepto los "asaltos" que sube hasta 6.


Te refieres al modo historia, ¿verdad? No tiene otro sistema de juego como mapas cerrados de capturar bandera, o, hordas de enemigos, ...¿?

Gracias compañero.
Lord Othar escribió:
djalextdi escribió:
Lord Othar escribió:Hola, quisiera comprar el juego pero me gustaría que me resolvierais una duda.

Se puede jugar dos jugadores en cooperativo como en el Gears of War? es decir, me refiero modo Horda o algo parecido.

Muchas gracias.


Si no me equivoco todas las misiones se pueden hacer en grupo de hasta 3 jugadores excepto los "asaltos" que sube hasta 6.


Te refieres al modo historia, ¿verdad? No tiene otro sistema de juego como mapas cerrados de capturar bandera, o, hordas de enemigos, ...¿?

Gracias compañero.


El "online" a lo Halo o Call of Dutty está en lo que el juego denomina "El Crisol". Allí puedes liarte a pegar tiros contra otros, capturar banderas y lo típico. No lo tengo muy visto aún ya que soy jugador reciente y le estoy dando caña al modo historia pero si buscas el Destiny para jugar exclusivamente a partidas tipo Halo o CoD... no es tu juego aunque lo que he visto tiene buena pinta.
djalextdi escribió:El "online" a lo Halo o Call of Dutty está en lo que el juego denomina "El Crisol". Allí puedes liarte a pegar tiros contra otros, capturar banderas y lo típico. No lo tengo muy visto aún ya que soy jugador reciente y le estoy dando caña al modo historia pero si buscas el Destiny para jugar exclusivamente a partidas tipo Halo o CoD... no es tu juego aunque lo que he visto tiene buena pinta.


Básicamente es para jugar con los amigos en red local, nada a través de internet. Es decir, nos juntamos dos amigos y jugamos un cooperativo en alguna pantalla seleccionable, aquí no me refiero al modo historia.

Gracias :)
Lord Othar escribió:
djalextdi escribió:El "online" a lo Halo o Call of Dutty está en lo que el juego denomina "El Crisol". Allí puedes liarte a pegar tiros contra otros, capturar banderas y lo típico. No lo tengo muy visto aún ya que soy jugador reciente y le estoy dando caña al modo historia pero si buscas el Destiny para jugar exclusivamente a partidas tipo Halo o CoD... no es tu juego aunque lo que he visto tiene buena pinta.


Básicamente es para jugar con los amigos en red local, nada a través de internet. Es decir, nos juntamos dos amigos y jugamos un cooperativo en alguna pantalla seleccionable, aquí no me refiero al modo historia.

Gracias :)


Pues Destiny no es tu juego entonces. Necesitas estar siempre online. Es un juego un poco dificil de explicar. No es el tipico de juego de modo historia por un lado y multijugador por otro. Es un todo a la vez.
(mensaje borrado)
Hola, soy de Argentina, estoy tratando de comprar el juego en Digital para Xbox 360 "Destiny The Taken King Legendary Edition" y no logro conseguirlo,en el único lugar donde esta es en Xbox Live a $ 1300 pesos, en Amazon EEUU como en Mercado Libre Argentina no lo tienen en Digital. Otra cosa que no entiendo es que acá para la versión de PS3 en digital sale $300 pesos, mil pesos menos que en el Xbox Live. [buuuaaaa]
Buenas, compañeros. Os quería hacer una pregunta.

Me compré hace poco la edición normal de Destiny, pero veo que al no tener los DLCs está un poco "capada", y os quería preguntar si en la edición Rey de los poseídos los DLCs vienen en disco para instalar o en código y si hace falta algún disco específico para jugar o se puede hacer desde el disco de la edición normal.

Pregunto esto para saber si puedo alquilarlo e instalar el contenido extra o no.

El juego me gusta bastante, pero se queda algo descafeínado sin las expansiones.

De hecho ahora estoy en nivel 34 y veo que ya no puedo subir más por ejemplo o muchas misiones están bloqueadas por no tener los DLCs.

Gracias de antemano y un saludo.
Nada de nada ni la copia de seguridad que hay por internet ni arquilarlo por que todo es con códigos que solo se pueden usar una ves así que a pasar por caja$. Mi caso Destiny cuando salió (Free BK) (otros $60.00) $35.00 pase de temporada y DLC poseídos $40.00 (Total mi caso 75.00 Otros $135.00) Jugadores nuevos que lo compran por primera ves $60.00 con todos los DLC.
Bataanjr escribió:Nada de nada ni la copia de seguridad que hay por internet ni arquilarlo por que todo es con códigos que solo se pueden usar una ves así que a pasar por caja$. Mi caso Destiny cuando salió (Free BK) (otros $60.00) $35.00 pase de temporada y DLC poseídos $40.00 (Total mi caso 75.00 Otros $135.00) Jugadores nuevos que lo compran por primera ves $60.00 con todos los DLC.


Pues vaya forma de menospreciar a los que lo compraron de primeras, vaya....Me parece muy fea la estrategia de Bungie y Activision con este juego, y eso que me gusta mucho, pero que esté tan capado y que pretendan exprimirlo de esa manera me parece un timo.

En fin, me esperaré a que baje la edición "completa" (aunque seguro que sacarán nuevos DLCs y estaremos en las mismas) para pillarlo.

Gracias por la aclaración, compañero.
Yo me voy a comprar la edicion limitada en Game por 30 euros, que viene con las dos primeras expansiones, y hasta que me canse.
Ahora hay una promo de cambiazo en el Mediamarkt. Si llevas el Destiny antiguo, te sale el nuevo con las tres expansiones por 40 €.

No es un bombazo, pero si has comprado el Destiny de segunda mano medio barato te puede salir medio a cuento.
tengo un problema, he retomado el destiny con vistas del plan cambiazo... pero he detectado que no se escucha el sonido de los efectos (nave, disparos, saltos...) ¿que podría ser? ya he hecho todo lo que dice la ayuda de bungie en su web, he probado con 5.1, con estereo, auriculares y nada [buuuaaaa]
A quien pueda interesar en game edicion legendaria y la de reserva em 39.95 sin traer el juego de destiny uno es por black friday tienen más ofertas pero aquí es la que quería poner .
Pd: game
¿Alguien sabe si esta de oferta SOLAMENTE la expansion del rey de los poseidos?

La expansion sola estaba a 40 euros,a ver si han bajado esto tambien

Gracias y saludos
Agovia escribió:¿Alguien sabe si esta de oferta SOLAMENTE la expansion del rey de los poseidos?

La expansion sola estaba a 40 euros,a ver si han bajado esto tambien

Gracias y saludos


De oferta no se si estará, pero imagino que habras tenido en cuenta que te hacen falta las expansiones anteriores para poder jugar al rey de los poseidos, ¿no?.

Si no es asi, lamentablemente te van a hacer falta. Si no las tienes te convendria la edición legendaria ya que lleva todas las expansiones salidas hasta ahora, mas "El rey de los poseidos"....


Saludos.
racsox escribió:
Agovia escribió:¿Alguien sabe si esta de oferta SOLAMENTE la expansion del rey de los poseidos?

La expansion sola estaba a 40 euros,a ver si han bajado esto tambien

Gracias y saludos


De oferta no se si estará, pero imagino que habras tenido en cuenta que te hacen falta las expansiones anteriores para poder jugar al rey de los poseidos, ¿no?.

Si no es asi, lamentablemente te van a hacer falta. Si no las tienes te convendria la edición legendaria ya que lleva todas las expansiones salidas hasta ahora, mas "El rey de los poseidos"....


Saludos.



Gracias por responder.

Si que tengo las otras dos expansiones,por eso preguntaba si el dlc del rey de los poseidos estaba de oferta,pero no lo esta,ya lo he comprobado.

Aproveché la oferta del game y me compre la edicion del rey de los poseidos,quiero acabar toda la historia pues a pesar de que el juego es muy repetitivo,me gusta mucho,y tengo que decir que las pocas misiones que he jugado me han gustado bastante.

Gracias y saludos.
Hola,

¿Alguien podria confirmarme si el juego permite multijugador local?

Soy consciente de que requiere conexion permanente.

Saludos
¿A alguno os esta pasando que el online va como el culo desde el nuevo cambio de algoritmo del 27 de Enero?

Tengo una conexion de fibra y es que en algunos casos incluso veo como a algunos les sube la vida mientras les disparo.
jose1024 escribió:¿A alguno os esta pasando que el online va como el culo desde el nuevo cambio de algoritmo del 27 de Enero?

Tengo una conexion de fibra y es que en algunos casos incluso veo como a algunos les sube la vida mientras les disparo.


yo estoy probando la demo, pero no para de salirme el "centipede"

edito: aprovecho para preguntar. Es posible comprar este juego de 2ª mano y tenerlo 100% operativo? Es que la demo me está gustando pero leo por ahí que hacen falta códigos para activarlo y no me termina de quedar clara la historia
Si te compras de segunda mano El rey de los poseidos tendra los codigos usados, es lo mas normal, por otra parte si te compras la version original sin dlc tendras que comprar los dlc aparte, lo mejor que puedes hacer es buscar una oferta de El rey de los poseidos con todos sus codigos, creo haberlo visto a 40 euros en tiendas fisicas.
Llevo toda la mañana para poder jugar, pero no paran de salir instalaciones y descargas de pack de compatibilidades. En 3 horas no ha terminado. Llevo toda la mañana y no ha terminado. Es esto normal? Es el juego normal, sin DLC ni nada.
No te preocupes,es normal,con la de actualizaciones que han salido tienes para medio dia.

Saludos.
Hola! Acabo de comprar el Destiny edicion Reserva, y antes de poder empezar a jugar me se ha puesto a nstalar y descargar cosas. En primer lugar, es igual que si yo le diera a instalar el juego desde el dashboard? o tendria que instalar despues igualmente? Segundo, Cuanto ocupan las descargas de este juego? lleva toda la tarde descargando packs de compatibilidad, cada uno de casi dos Gb, y he visto que hay, al menos, hasta el 11!!! Es esto normal?

Gracias y un saludo!

Edito: por fin terminó la instalación y ya he podido jugar. Alguien me podría por favor y guiar un poco en los comienzos? Nunca había jugado a Destiny, y he empezado directamente con la edición legendaria. De momento sólo estoy haciendo las misiones que me mandan en la Torre, pero por lo que he visto parece que hay mucho, muchísimo más. Podríais ayudarme a comprender un poco todo lo que incluye el juego?

Gracias!
B
chuchan escribió:Hola! Acabo de comprar el Destiny edicion Reserva, y antes de poder empezar a jugar me se ha puesto a nstalar y descargar cosas. En primer lugar, es igual que si yo le diera a instalar el juego desde el dashboard? o tendria que instalar despues igualmente? Segundo, Cuanto ocupan las descargas de este juego? lleva toda la tarde descargando packs de compatibilidad, cada uno de casi dos Gb, y he visto que hay, al menos, hasta el 11!!! Es esto normal?

Gracias y un saludo!

Edito: por fin terminó la instalación y ya he podido jugar. Alguien me podría por favor y guiar un poco en los comienzos? Nunca había jugado a Destiny, y he empezado directamente con la edición legendaria. De momento sólo estoy haciendo las misiones que me mandan en la Torre, pero por lo que he visto parece que hay mucho, muchísimo más. Podríais ayudarme a comprender un poco todo lo que incluye el juego?

Gracias!


Buffff... la verdad es que al principio es complejo por las muchas opciones y modos de subir de nivel y luz que al fin y al cabo es lo que acabaras buscando. Lo mejor es pegar un vistazo a alguna guía que rondan por la web y eso si dedicarle tiempo, sobre todo haz las seguir las aventuras y misiones, participar en el Crisol, pertenecer a una facción, todo esto para subir el nivel a la vanguardia, al crisol, a la facción que te reclute, el armero, etc. Es importante realizar los eventos semanales o los mensuales como el standarte de hierro porque se obtienen mejores objetos y como lo hace por loteo te da igual perder o ganar. Eso si es aconsejable o apuntarte algún clan o participar con amigos de Xbox porque hay misiones que son muy complicadas o imposibles para una persona, ten unos cascos a mano para poder comunicaros también es aconsejable, al igual que con todos los que te hagas amigos hablen español para comunicarte en las misiones complicadas como raids. Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta! Igual parecen muchas obviedades, pero me has ayudado bastante. Un saludo!
Yo probé la demo hace unos meses y aún hoy echo alguna partida, así que me voy a pillar la edición legendaria. ¿Quiénes estamos por aquí para poder jugar online?

No tengo ni un amigo en xbox live [tomaaa]

EDITO: ya lo tengo en casa [looco] . Sigo con mi partida de la demo, así que guay. Lo que no me queda claro es si debo instalar ya los dlcs, por si pierdo algo de historia del juego base.

Para que me agreguéis los que querais, mi GT es raymanlololo
Maick07 escribió:Llevo toda la mañana para poder jugar, pero no paran de salir instalaciones y descargas de pack de compatibilidades. En 3 horas no ha terminado. Llevo toda la mañana y no ha terminado. Es esto normal? Es el juego normal, sin DLC ni nada.


Si, aunque no compres las expansiones se descargan igual.

@raymanlololo Las expansiones se bajan igual, cuando canjeas el código las desbloquean y te dan acceso pero la descarga te la comes igual. Por perder juego base no te preocupes porque las aventuras que te van a dar desde el principio son misiones del juego base y luego las de las expansiones.
Edito el mensaje, pensaba que estaba en el hilo de ONE. Sorry.
A vosotros os tarda en cargar?

Tengo la consola en dmz pero ta sólo para cargar el juego creo que tarda demasiado...y si ya es para buscar jugadores en el crisol ni te cuento. Luego en la partida lag cero.

Será por lo mismo que este hilo casi no tiene actividad? Porque no hay jugadores?
Puede ser porque como el juego ya no tiene soporte (360 Ps3) redujeron los servidores porque según ellos el 90% de los jugadores emigraron a XBOX ONE y PS4.
Yo lo tengo, luego os agrego, pero juego poco, ya os aviso
La versión de The Taken King vale calderilla ¿Vale la pena comprarla? digo, dentro de poco compraré una One. ¿Podré usar o exportar mi perfil si después lo compro en One? ¿Tendré que pagar todos los DLC para usar la nueva expansión exclusiva de actual generación?
Bataanjr escribió:Puede ser porque como el juego ya no tiene soporte (360 Ps3) redujeron los servidores porque según ellos el 90% de los jugadores emigraron a XBOX ONE y PS4.


hasta que llegue el día que directamente cierren los servers y nos quedemos con un disco pa colgarlo del balcón..


bobst escribió:Yo lo tengo, luego os agrego, pero juego poco, ya os aviso


mi gt es raymanlololo, agrégame. Juego por las noches normalmente


livekraft escribió:La versión de The Taken King vale calderilla ¿Vale la pena comprarla? digo, dentro de poco compraré una One. ¿Podré usar o exportar mi perfil si después lo compro en One? ¿Tendré que pagar todos los DLC para usar la nueva expansión exclusiva de actual generación?


El personaje creo que sí que se puede pasar entre consolas, pero me parece que existen algunas limitaciones sobre todo por el tema de que en la xone cuando metan las cosas nuevas pues no podrán "verse" en la x360
Una pregunta a ver si alguien puede contestarme. La edición legendaria (el rey de los poseídos) de Destiny para x360....¿caducan los dlc? Que el otro día vi la tarjeta de los dlc, la de rascar, de la edición de ps4, y ponía que caducaban el 09/2016.
Lo pregunto porque pensaba comprarmelo, y si los dlc ya no funcionan, como que me lo compro de segunda mano que sale más barato.
Que tal va el juego? Tarda en conectar? Sigue jugando gente de 360?
Un saludo
livekraft escribió:La versión de The Taken King vale calderilla ¿Vale la pena comprarla? digo, dentro de poco compraré una One. ¿Podré usar o exportar mi perfil si después lo compro en One? ¿Tendré que pagar todos los DLC para usar la nueva expansión exclusiva de actual generación?


Cuando pases al Destiny de ONE te hará firmar un ToS como que lo que consigas en la expansión nueva no te servirá en 360, el personaje hasta Taken King se podía usar en ambas consolas.

Si pasas a ONE y tienes los dos primeros en 360 te los regalan en ONE, TTK y el nuevo hay que pagarlos, con lo cual mejor pillar uno que lleve todos y olvidarte....
Buenas!!

Yo tengo todas las expansiones menos la ultima, los señores del hierro.

Entro en la web para ver precio y me sale asi:

Imagen

si la quiero comprar que hay que hacer??? [tomaaa] es que lo ponen hasta dificil...

Gracias

un saludo
DjBastard escribió:Buenas!!

Yo tengo todas las expansiones menos la ultima, los señores del hierro.

Entro en la web para ver precio y me sale asi:

Imagen

si la quiero comprar que hay que hacer??? [tomaaa] es que lo ponen hasta dificil...

Gracias

un saludo


A partir de esa expansión, son exclusivas de ONE y PS4, no vas a poder jugarla en la 360 ni PS3....
He comprado recientemente una 360, ¿vale la pena comprar Destiny y pagar el Gold a día de hoy?
manugarrote escribió:He comprado recientemente una 360, ¿vale la pena comprar Destiny y pagar el Gold a día de hoy?


todavía hay gente jugando, así que no vas a tener problema en eso. Por el precio que tiene el pack con todas las expansiones yo sí me lo pillaba.

De todas formas hasta que llegues al nivel 40 si entras en partidas online competitivas (el crisol) vas a durar 0,0 segundos. Lo típico cuando eres un recién llegado en juegos mmo
Buenas.

Tengo una duda.

Compré la edición normal de Destiny hace ya aproximadamente un año (la vi a 15 euros y no me lo pensé), y hasta hoy no lo he probado (tengo un buen acopio de juegos pendientes y hoy me ha dado por echarle un ojo).

Me ha llamado la atención que antes de poder jugar se me han instalado automáticamente 14 gb en el hd de la consola (me he tirado un buen rato esperando), pero hay una cosa que me tiene descolocado: en la pantalla del título me aparece "Destiny" y debajo pone "El rey de los poseídos" .

¿Es esto normal? Estoy seguro al 100% de que el juego es la edición normal y me llama mucho la atención que en la pantalla del título salga "El rey de los poseidos".
Hola, acabo de adquirir destiny la coleccion, no la he abierto aun pero por 29€ supuse que era un gran precio. Ahora mi duda... me merece la pena a estas alturas emepzar con este juego. Que opinais. El ultimo asi que jugue años fue en mi epoca de pcero y fue el wow
jorgedac escribió:Hola, acabo de adquirir destiny la coleccion, no la he abierto aun pero por 29€ supuse que era un gran precio. Ahora mi duda... me merece la pena a estas alturas emepzar con este juego. Que opinais. El ultimo asi que jugue años fue en mi epoca de pcero y fue el wow


La colección es para PS4 y ONE, en 360 no puedes jugar a la última expansión del Hierro.....


@latani666 Aunque no compres las expansiones se descargan igual aunque no tengas acceso, luego al pagar se desbloquean.
Hola, me lo acabo de pillar por 9€ y me viene un ítem que me sube directamente a lvl25.
Y antes de potencialmente cagarla os pregunto a
Los entendidos si debería subir niveles jugando y
guardarme el ítem para un segundo ok, o bien usarlo ya.
debicho escribió:Hola, me lo acabo de pillar por 9€ y me viene un ítem que me sube directamente a lvl25.
Y antes de potencialmente cagarla os pregunto a
Los entendidos si debería subir niveles jugando y
guardarme el ítem para un segundo ok, o bien usarlo ya.


Es como meterte unos ciclos de gimnasio. Puedes ponerte fuerte a base de pesas o chutarte y ponerte cachas en dos días, jeje.

Yo no lo usé. Supongo que cuando lo gastes pues hasta que llegues a la mitad de la historia o así te será bastante fácil pasar. De lo contrario la dificultad del modo historia y tu nivel van aumentado más o menos a la par.

No hay ninguna opción correcta, ni lo contrario [bye]
raymanlololo escribió:
debicho escribió:Hola, me lo acabo de pillar por 9€ y me viene un ítem que me sube directamente a lvl25.
Y antes de potencialmente cagarla os pregunto a
Los entendidos si debería subir niveles jugando y
guardarme el ítem para un segundo ok, o bien usarlo ya.


Es como meterte unos ciclos de gimnasio. Puedes ponerte fuerte a base de pesas o chutarte y ponerte cachas en dos días, jeje.

Yo no lo usé. Supongo que cuando lo gastes pues hasta que llegues a la mitad de la historia o así te será bastante fácil pasar. De lo contrario la dificultad del modo historia y tu nivel van aumentado más o menos a la par.

No hay ninguna opción correcta, ni lo contrario [bye]

Es decir, que tienes que hacer la historia de todos modos. Sólo que mucho más fácil.

Creo que me lo guardaré por si me creo otro PNJ.
debicho escribió:Es decir, que tienes que hacer la historia de todos modos. Sólo que mucho más fácil.

Creo que me lo guardaré por si me creo otro PNJ.


Exacto, el chispazo solo te sube a nivel 25 y nada mas, la experiencia de las misiones para subir las habilidades del personaje o las armas/armaduras no te la dan, si quieres sacarla tienes que hacerlas, aparte al hacer misiones de nivel 4 con el muñeco al 25 te quita experiencia, te dan menos, en los contratos la misma.
Alguien tiene a xur en el arrecife?? Yo no lo veo
Buff que difícil está para conseguir los distintivos de leyenda.
He mirado vídeo tutos de farmeo, pero me da a mi que ya están obsoletos

Se sabe de algún método?
Acabo de instalar el juego en el HDD externo y tengo problemas con el sonido.

Tengo puesto en la consola DD 5.1 pero en este juego a veces se oye la musica,otras nada.

Las armas de los enemigos no se escuchan un carajo al igual que los efectos del entorno,ni la explosión de granadas ni nada,de hecho,los motores de la nave no se oyen nada.
Lo único que se escucha bien son mis disparos.
Ni tan siquiera oigo a mi espectro.

He cambiado y probado todas las configuraciones de audio del juego,que no son muchas y nada,parece que estuviese jugando sin sonido.

¿alguna sugerencia?,es que me siento muy raro jugando.


Problema resuelto.
He instalado el juego base en el HDD interno,el resto lo he dejado en el externo y asunto resuelto.
No me explico este tipo de chapuzas por parte de los estudios.
Cuando se supone que aparece Xur? El finde pasado lo encontré de casualidad, pero hoy lo he buscado por todos lados y nada.

Su localización es la misma que en los servidores de PS4 o XONE?
965 respuestas
116, 17, 18, 19, 20