[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

(mensaje borrado)
Buenas,

Busco gente que le pegue al PvP y le guste Osiris. Estoy cansado de jugar con randoms. A ver si podemos formar una escuadra decente con buena comunicación.

Saludos!
Tengo la PS4 desde hace bien poco y al ver que falta relativamente poco para la segunda parte de este juego me he preguntado si deberia jugar el primero.

Merece la pena empezar Destiny desde 0 ?? Me refiero evidentemente con respecto al Online, ya que seguramente quiera darle caña al terminar la campaña.

Un saludo
Busco gente para jugar al destiny hacer raid,ocasos,osiris ya que me pase de la xbox 360 a la ps4 el que quiera que me agrego mi id es :Yoelito1999
Agreguenme por favor mi id es: rcobain10
Alguien para hacer ocaso?id kokychera
Se puede jugar al juego de forma casual o es necesario hacer quedadas ?
Se puede jugar de forma casual pero este juego se disfruta con gente 1000 veces mas
wake87 escribió:Tengo la PS4 desde hace bien poco y al ver que falta relativamente poco para la segunda parte de este juego me he preguntado si deberia jugar el primero.

Merece la pena empezar Destiny desde 0 ?? Me refiero evidentemente con respecto al Online, ya que seguramente quiera darle caña al terminar la campaña.

Un saludo


No lo dudes. Te lo pasarás bien.
Hola eh empezado hace poco destiny y queria saber si teneis algun clan activo para hacer pvp y pve gracias, mi id es Siko991 agregadme si alguien esta activo
Hola chicos, somos un grupo de 3 jugadores que buscamos gente de cara a jugar las raids de "El rey de los poseidos" y la de la última expansión asi como pvp y diversas otras actividades. Si hay alguien interesado en seguir dandole al juego de cara a la salida de la segunda parte y le apetece venirse con nosotros no tiene mas que contactar conmigo por privado aqui en EOL o bien directamente en la PS4 a la ID que aparece debajo de mi firma. Nos vemos! [beer] [beer] [bye]
Señores, alguien se anima a empezar de cero? Acabo de pillar el juego con todas las expansiones, asi que soy noob total.
Agregadme si eso: "PotajitoCanario"ç
Un saludo!
PotajiTo escribió:Señores, alguien se anima a empezar de cero? Acabo de pillar el juego con todas las expansiones, asi que soy noob total.
Agregadme si eso: "PotajitoCanario"ç
Un saludo!

Estoy igual que tu, en cuanto llegue a casa te agrego y echamos unos tiritos por ahí!
Mi ID es "Kiikys", si alguien más se anima... ya sabéis
Un saludo!
Yo tras bajarme la beta del destiny 2 me he picado y he vuelto a jugar al primero,
dejo mi gamertag para incursiones , asaltos , etc
Barrilete84
un saludo
Busco gente para trofeo de incursión sin morir y también incursión en difícil soy nivel 352 de luz
Buenas,

No sé si esto sigue muy vivo, pero por si acaso, cazador manco 40 / 374 busca gente competente para matar a uno de los cuñados de Oryx, el malaje de Stirok.

Llevo como dos semanas, y nunca veo a nadie por ahí (en la Base de Lanzamiento), ¿a qué podría deberse?

Gracias mil.
Muy buenas, busco gente para hacer las raids a ver si completo los mapas xdd

Nivel 40 y 200 y poco de luz, novatin [bye]
Hola a todos,

Yo he creado un grupo en Bungie, se llama Guardianes. Soy nivel 40, 385 de luz pero aun así soy bastante novato. La idea es conseguir objetos excepcionales y crear un buen clan para las batallas de 3 y 6 jugadores.


Estáis invitados si queréis uniros :)

Un saludo
Busco gente que quiera conseguir trofeo incursión épica
Soy hechicero 390
Buenas, yo empecé hace poco con el destiny, soy 39 y apenas llego a 200 de luz. A ver si se Aniña alguno a acompañarme para ir haciendo misio es de historia y luego raids que el matchmaking del juego parece que esta muy muerto y solo me es imposible..
Nosotros antes de empezar con el 2, estamos machacando el 1, nos falta 1 persona que quiera venir a las raids, al menos a la primera del juego, la de venus: La camara de cristal, si alguien que tenga lvl 40 se anima bienvenido es :)
Buenas!

Alguien esta en un grupo activo de Telegram para encontrar a gente para jugar?? Si alguien me quiere agregar mi ID es XLORDLOCUSTX. Mi ID de PSN es el mismo, por si alguien prefiere agregarme ahí.

Por ahora tengo un Titan a 256 pero también he empezado un Cazador y un Hechicero con los que aun ando por los principios de la campaña. Así que estoy abierto a hacer de todo.
Buenas. Soy un titán con 240 que busco gente para conseguir la pistola de ratas herramienta moda y hacer raids.
Xcyclon10
@Marduk-360

Buenas, estas hablando de destiny 2? o del 1 :) mas que nada porque estamos haciendo del tiron todas las raids del 1 por si te quieres apuntar =) , nos falta 1!
spiriel escribió:@Marduk-360

Buenas, estas hablando de destiny 2? o del 1 :) mas que nada porque estamos haciendo del tiron todas las raids del 1 por si te quieres apuntar =) , nos falta 1!

Del 2 hablo . Pero gracias
@Marduk-360

Porque no usais el hilo del destiny 2 entonces? hilo_destiny-2_2216425_s5540
es que me estoy volviendo loco....
Necesitamos uno para Raid, mi nick: lord_sergius

Chat de voz
Hola.

Soy un cazador nivel 40, buscando gente para hacer las incursiones del Destiny y así dejarlo finiquitado.

Saludos.
Estoy interesado, hace poco retome el juego y lo quiero terminar todo mi id es atropos_teos,
hechicero nivel 40 - 360
Busco gente buena para las pruebas de los 9,
Id mides
Acabo de comprarme el juego con todas las expansiones pero ni puedo probar muchos de los asaltos porque no hay gente y las raids sin escuadra pues ya sabeis...

Dejo mi id: barrancus94

Tengo las tres clases mas o menos entre el 20 y rl 30
Mi id es 90389190 .Por favor agregadme.Gracias
Si alguien busca compi (Destiny2) para actividades o lo que se vea, agregar, nebrija19 titán 302...
Somos 4 para raid a partir de royal pools. Empezaremos sobre las 22:00.

Nos faltan dos guardianes que sean mínimo nivel 280.

Enviad mensaje a fallingrat.

Un saludo
Alguien me indica como ha quedado el online de este juego tras la salida del 2? Gracias compis
DeCrux escribió:Alguien me indica como ha quedado el online de este juego tras la salida del 2? Gracias compis

Bastante vacio la verdad, conectamos el sábado para revivir viejas raids y no hay casi nadie.
DeCrux escribió:Alguien me indica como ha quedado el online de este juego tras la salida del 2? Gracias compis


El problema que tiene es el matchmaking que si estás solo tarda 40 minutos en buscar raid, y si estás con alguien tarda menos pero seguirás teniendo el problema del idioma. Los eventos que están haciendo tanto facciones como el estandarte de hierro han sido un rollo y bastante mal llevados. Por lo demás, yo me he divertido jugando con mis amigos campaña, asalto, ocasos y algún pvp.

Pero la verdad no lo recomendaría para jugar solo. Y si no es el caso aún así diría que te esperaras unos meses a ver si arreglan el matchmaking o a ver si hacen algo interesante con los eventos...
Buenas a todos, abrimos el clan ES CROTA de ps4, para nuevas solicitudes de guardianes de habla hispana y con audio, gente activa, y con ganas de pasarlo bien. En horario de tarde y sobre todo noches (horario español), enfocado a todo tipo de actividades PVP y PVE. Se trata de ayudar y ser ayudado. Imprescindible buen royo y tener ganas de pasarlo bien. Estarian un tiempo a prueba para ver nivel de actividad y demas. Actualmente somos 10-12 guardianes activos y en total somos 22 ocasionales, la media de edad pasa de 30 años, pero se admitiran todo tipo de solicitudes de guardianes que cumplan unas simples normas de comportamiento y educacion.

¡Echa un vistazo a nuestro clan de #Destiny#2!
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1077968
Hola, se que no debería preguntarlo aquí, pero en el hilo oficial el último mensaje es mío y hace menos de 5 días que lo puse así que no me deja poner otro mensaje...

Tengo una duda, el juego lo probé hace tiempo con la demo que hay en la store, me hice un personaje y pasé el tutorial, llegué a la ciudad y lo quité porque pensaba comprarme el juego algún día. Ese día ha llegado y lo acabo de instalar y me he bajado el último parche y he empezado otro personaje, pero veo que no me sale ningún tutorial, ninguna explicación de como cambiar de como disparar, de como apuntar con la mira, de como lanzar granadas, ni que hacer para subir nivel, he llegado a la ciudad y no me explica nada...

Lo veréis una tontería pero quiero que me salgan los tutoriales... ¿Hay alguna forma de reiniciarlos?
Buenas,

Actualmente de nuestro clan tan solo quedamos activos 3 miembros, nos gustaria otro grupo de gente para poder completar raids etc... los 3 tenemos level 320 mas o menos.
Si alguno quiere hacer raid y necesita 3 guardianes ya sabéis! Solemos jugar por la noche a partir de las 22h mas o menos.
Enviadme privado con vuestro nick y le damos caña!

Saludos
Justo como nosotros, uniros al clan k así estaremos bastantes

¡Echa un vistazo a nuestro clan de #Destiny#2! https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1077968
Hola buenas!!! Alguien sabe alguna aplicación para android que te busque un grupo para jugar en Destiny??? Me recomendaron una que se llama crossroads o algo así, pero parece que ya no funciona... Muchas gracias!!!
Buenas, mi id ps4 es sharkmaniaco, tenemos un clan pero últimamente no estamos suficientes para hacer pruebas de los mueve, raíd y demás. Si queréis agregarme estaría genial y si alguna vez necesitáis a alguien me mandáis solicitud k esto de dar vueltas por la torre se hace pesado .
Gracias.
Hola, yo también me he pillado la edicion con todos los DLC pero me cuesta bastante encontrar gente en matchmaking para realizar las misiones de historia, soy nivel 21 aún pero si alguien quiere jugar puede agregarme al id "Infernoise".

Un salu!
viewtopic.php?p=1744909250

Para gente nueva que quiera clan español con gente madurita...ultimamente está bastante muerto el juego pero entre todos podemos seguir disfrutando en familia.
De todas formas podeis añadirme para echar una mano sin problemas.
@Metalnevan @otliental @SHARKMANIACO

agregenme y mandenme la invitacion al clan, mi usuario es tekno18jr en psn
level 17 haciendo la campaña , practicamente acabo de empezar, trato de jugar 1 o 2 misiones al dia
Alguien amable que me ayude con los trofeos de las pruebas de los 9 y raid prestigio?

Un saludo.
Hola soy nuevo en el universo Destiny y me acabo de pillar la coleccion. Se le sigue dando a Destiny 1 por aqui?

Gracias!
Tengo el Destiny 2 y apenas lo he jugado. También me he pillado el Destiny Colección. En su día jugué mucho al Destiny 1 hasta la segunda expansión y ahí lo dejé. Me gustaría hacer grupo con gente que aun lo juegue para ver las raids que me dejé y eso, también la raid del Destiny 2. Mi ID: Juan_Angel. Si agregáis decid que sois de EOL. Algún grupo de telegram o clan activo?
Hola , estoy buscando clan activo que sepa hacer raids y las haga semanalmente ( yo se hacer las 3 raids ), no busco gente que no sepa hacerlas , gracias
5054 respuestas
198, 99, 100, 101, 102