[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

angelspartano escribió:Hola guardianes,
Somos 4 xavales con experiencia desde año 1 y buscamos gente para hacer raid diarias, ocaso, osiris etc.
Buen rollo y risas garantizado

Requisitos ser mayor de edad

Horario:
Entre semana de 19:00 a 22:00 y los findes asta que se nos caigan los ojos.

Si estáis interesado mi id tanto de ps4 como de telegram es angelspartano


Pd:me interesa unirme al telegram grupo, para el administrador mi id esta Arriba gracias


Subscribo lo dicho por mi compañero, aburrir no os vais a aburrir, además de echarle horas al Destiny como para amortizar la expansión 6 veces.

Animaros! [beer]
@angelspartano
Te agrego por si os falta hueco para raid, osiris o lo que sea y estoy por el juego.
Busco gente para raid que no esten muy bajos de nivel. Tengo libres martes y jueves mañana y tarde. Titan a 370 y cazador y hechicero a 366.

Mi id es Maradona10ESP y tengo 34 tacos.

Pd: me gustaria tsmbien entrar al grupo de telegram
@SKBron necesitamos tu @apodo de telegram para agregarte al grupo.
Un saludo
@Kamui_X_1999
Cierto jejeje. @Maradona10ESP. Aparezco como El Padrino.
Muy buenas! Busco gente para darle al Destiny, en especial a la Incursión y a las Pruebas de Osiris. Juego en ps4 todas las mañanas hasta las 12.30 y por la noche a a partir de las 22.45.
Mi id en ps4 es uanra
A ver si encuentro a gente y podemos hacer la incursion de una vez por todas que solo ni de coña...
Yo necesito un cazador y un titan para hacer la aventura del Brote Primario. En telegram mi apodo es Nisha80.
byuanra escribió:Muy buenas! Busco gente para darle al Destiny, en especial a la Incursión y a las Pruebas de Osiris. Juego en ps4 todas las mañanas hasta las 12.30 y por la noche a a partir de las 22.45.
Mi id en ps4 es uanra
A ver si encuentro a gente y podemos hacer la incursion de una vez por todas que solo ni de coña...


Mi clan te echara una mano. Kristian-467
@Kristian467 te agrego en psn

Por cierto, soy titan nivel 40 y 350 de luz
byuanra escribió:@Kristian467 te agrego en psn

Por cierto, soy titan nivel 40 y 350 de luz

Te falta hacer unos asaltos para subir a 360 minimo y asi poder acabar la raid. La primera parte la puedes hacer sin problemas.
Pues a ello! Aunque no hay manera que me toque nada de mas de 350...
@byuanra haz asaltos de Siva a 350. El jefe te soltara azules hasta 365. En unas horas habras subido al maximo. Si te conectas esta noche hablamos
Buenas! Alguien para unas fraguas o asaltos? Sobras las 23.00
Buenas se busca gente para raid i osiris, somos 2 fijos que solemos jugar casi todos los dias y sobretodo de 22.00 a 00.00 de lunes a jueves y viernes ya hasta que nos cansamos, teniamos un grupo fijo pero despues de orix dejaron de jugar y aun no hemos podido probar la raid nueva.

Saludos
Hola ando buscando gente con la que jugar de momento voy de lobo solitario porque hace un par de semanas que me compré la play y el juego.
Todavía no he podido hacer ninguna RAID
Estoy en 328.
Así que si alguien quiere jugar con un novatillo que me avise.
Mi id jungleland2 , suelo estar entre semana de 22 a 00 y los findes hasta que el cuerpo aguante
Hola buenas,busco gente para raíd,osiris etc...somos un clan de 3 y avituales 2,jugamos de 22:00 a 00:30..13:00 de la noche de lunes a jueves y findes de semana a mediodía nuestro clan es guerreros ibéricos eramos bastantes anteriormente pero por tema de trabajo y demás nos quedamos los tres si alguien quiere unirse o echar unas raíd que me agrege Id: cabayo_law
(mensaje borrado)
Tengo un cazador 376 atascado en el paso 8 del brote primario, si corretea por ahi un hechicero y un titan, no me importa repetir pasos.
cabayo escribió:Hola buenas,busco gente para raíd,osiris etc...somos un clan de 3 y avituales 2,jugamos de 22:00 a 00:30..13:00 de la noche de lunes a jueves y findes de semana a mediodía nuestro clan es guerreros ibéricos eramos bastantes anteriormente pero por tema de trabajo y demás nos quedamos los tres si alguien quiere unirse o echar unas raíd que me agrege Id: cabayo_law

Luego te agrego, somos 2 fijos que jugamos a los mismo horarios y en la misma situacion, nuestro clan/compañeros hab dejado de jugar y nunca encontramos a gente para la raid nueva, osiris etc
Alguien para raíd ahora para las 15:00?
Busco Crisoleros para complementar el clan guardianes san 14, hacemos partidas privadas y los fin de semana osiris, somos bastantes pero algunos juegan raid y quiero escuadra de crisol, tenemos grupo de whatts app para organizar quedadas, interesados mandar mp o buscarnos en bungie

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1418717
Se busca Titan para la mision de brote primario, estamos en el paso 6. PSN ID AkaeronGamer
Busco hechicero para la aventura del brote primario id: cabayo_ law
Soy un Titan lvl 40 con 330 y pico de luz, no he hecho jamás ninguna Raid. Mi handicap es que no puedo usar headset pero si formais una escuadra y os falta uno, me apunto a la Raid que sea (preferiblemente primero las más sencillas), vosotros habláis y dáis las ordenes y las cumplo sin miramientos [barret]

Saludos y gracias de antemano, mi nick es joroas.
Buenas.

Soy titán 365, Hechicera 350+ y Cazadora 350+. Juego principalmente los fines de semana por la mañana y por la tarde/noche, busco algún grupo estable con el que jugar.
Me ofrezco también a ayudar a quien sea a hacer las raids viejas, actividades semanales, etc...
Mi PSN ID está en mi perfil y en la firma, agregadme y le damos duro [beer] .

Salu2
¿Alguien me echa una mano a la quest de la espada exotica de vacío? Darkdrinker.

No encuentro mas que subnormales en el Strike que matan a los caballeros antes de tiempo.
Busco gente para hacer RAID. Tengo clan pero ya no nos juntamos como antes y es más complicado terminar las incursiones con los 3 personajes. Mi id es, antitodo, de PS4. Tengo los personajes a más de 396 de luz.
buenas tardes, echar un ojo a este post y si hay alguien interesado que me comente por privado.
un saludo.
hilo_clan-destiny-seekers-light-guardians_2196460
Busco Crisoleros para complementar el clan guardianes san 14, hacemos partidas privadas y los fin de semana osiris, somos bastantes pero algunos juegan raid y quiero escuadra de crisol, tenemos grupo de whatts app para organizar quedadas, interesados mandar mp o buscarnos en bungie

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1418717
Buenas, busco gente par jugar. Tengo una hechicera con luz 384 y nunca he jugado una raid , ni ocaso ni nada que no sea con machmaking. ID : playtower
Un saludo¡¡
@playtower
Buenas, si te interesa, aqui en EOL tenemos un grupo de telegram (app similar a whatsapp) cuya finalidad es montar actividades en Destiny. pasate por el hilo correspondiente si estas interesado:

hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-142-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s110
Busco guiardianes para sumarse al clan Guardianes san 14, hacemos Raids, ocasos, crisol y osiris.
Tenemos torneo PVP, participamos en destinywars.com, y en el evento que termino ayer conseguimos el primer lugar [sonrisa] . Hay muchas actividades como clan para que el juego no se vuelva monotono, animense a pasarla bien, hay muy buen rollo y mucha gente haciendo privadas de Crisol, interesados mandar solicitud en Bungie al siguiente link.


Guardianes San 14 en Bungie

nos vemos en orbita
Hola, estoy buscando un titan que esté en la primera parte de códigos del brote primario, tengo ya a un hechicero y cazador para activar esta parte mas pesada de la misión, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por mi id de psn o por aqui, id psn Nirox95 [beer]
Hola, somos 3 titanes (Uno de nosotros con las 3 subclases y los otros dos con quiebrasol y asaltante) con luz 391, 391, y 396.

La única raid que hemos hecho ha sido la de la luna, el fin de crota (Nos gustaria volverla a hacer) pero la cosa es que tenemos que hacerlas todas porque tenemos varias aventuras que cuelgan de esas raids.

Hemos visto algunos videos y sabemos que las mecánicas del juego son complicadas en algunas partes (En la raid de las gorgonas, la parte del salto es bastante peculiar xDDDDDDDD) pero de todo se aprende...

Hay alguien que se atreva con 3 novatos ?? xDDDD

Saludos.
Buenas, necesitamos 2-3 personas para acabar con Aksis. Estamos en la última parte. Preferimos mayores de 30 pero no es indispensable jejeje. Somos un poco mancos pero tenemos buena predisposición . Mi id es kiketr. Queremos empezar sobre las 22:45.
Estoy en el nivel 39 y estoy cansado de buscar todas las noches alguien para jugar. Le hace a alguien? Mi alias es Punkpeio en la PS3, pero no se si con eso basta para agregarme.
Hola guardianes unos colegas y yo hemos retomado el juego de nuevo y buscamos gente nueva con ganas de hacer raid , asltos , ocasos pvp.

Les guiariamos en todo ya que somos veteranos, el único requisito es ser mayor de edad y con buen rollo.
Nuestro horario es por las tardes de 19 asta 23 entre semana y finde a tope.

Si eres nuevo y te interesa un clan con un par de sherpas agregame a la psn soy angelspartano.
Psn ID albert__oconnor
Titan lvl 40
angelspartano escribió:Hola guardianes unos colegas y yo hemos retomado el juego de nuevo y buscamos gente nueva con ganas de hacer raid , asltos , ocasos pvp.

Les guiariamos en todo ya que somos veteranos, el único requisito es ser mayor de edad y con buen rollo.
Nuestro horario es por las tardes de 19 asta 23 entre semana y finde a tope.

Si eres nuevo y te interesa un clan con un par de sherpas agregame a la psn soy angelspartano.


Buenas caballero.. Yo y algún otro viejo lobo nos interesaría... Hoy quizá llegue tarde, hay días que juego antes y otros más tarde.. Te agrego si te parece.. Mi id es joxelunico.

Saludos...
Busco gente que juegue Crisol y Osiris los fines de semana, interesados contactarme por privado o mandar solicitud a guardianes San 14, saludos
angelspartano escribió:Hola guardianes unos colegas y yo hemos retomado el juego de nuevo y buscamos gente nueva con ganas de hacer raid , asltos , ocasos pvp.

Les guiariamos en todo ya que somos veteranos, el único requisito es ser mayor de edad y con buen rollo.
Nuestro horario es por las tardes de 19 asta 23 entre semana y finde a tope.

Si eres nuevo y te interesa un clan con un par de sherpas agregame a la psn soy angelspartano.




Hola soy Luquillas74 y ... cumplo con los requisitos. Te envío solicitud amistad Angel ...

Saludos y gracias.
Buenas
Hace tiempo que no juego al Destiny y me apatece echar una partida esta noche, a poder ser la primera raid.
Si alguien se anima, mi nick es Davalillo.

Gracias,
Busco gente, nivel luz 209, PSN: PanAsDer
Capt Harlock escribió:
angelspartano escribió:Hola guardianes,
Somos 4 xavales con experiencia desde año 1 y buscamos gente para hacer raid diarias, ocaso, osiris etc.
Buen rollo y risas garantizado

Requisitos ser mayor de edad

Horario:
Entre semana de 19:00 a 22:00 y los findes asta que se nos caigan los ojos.

Si estáis interesado mi id tanto de ps4 como de telegram es angelspartano


Pd:me interesa unirme al telegram grupo, para el administrador mi id esta Arriba gracias


Subscribo lo dicho por mi compañero, aburrir no os vais a aburrir, además de echarle horas al Destiny como para amortizar la expansión 6 veces.

Animaros! [beer]

Me interesaría , mi id de PSN es nanoxxl , tengo los tres personajes al 400 , me falta la raid de las maquinas en difícil y el faro .
No tengo telegram .
Buenas gente. Acabo de empezar hace 2 semanas en el Destiny y me apuntaría sin problema para ráids, ocasos y lo que se tercie. Soy un poco manco. Jejejeje. Soy hechicero 371 de luz. Mi ID es metallic7. Un saludo.
PSN id : oonazuchigh1988

Busco gente para poder hacer incursiones ya que desde el comienzo del juego jamás tuve la oportunidad de hacer ninguna por no tener gente con quien jugar al destiny

Soy titan lvl 40 al 390 de luz al cual no le importaría ayudar a la gente con menos nivel sinceramente =)
Buenas.

Visto lo que se avecina próximamente, me sumo a los que buscan gente para hacer contenido del juego para tratar de completar el nuevo libro. En el año y un par de meses que llevo en el juego, solo he realizado contenido disponible mediante matchmaking, es decir 0 experiencia en raid/ocaso/ancianos/osiris.

Aunque tengo las 3 clases al 400 (poco relevante a estas alturas), últimamente me ha dado por usar el titan para cambiar un poco de aires (hechicero es la clase que más he usado).

psn = shourisha

Saludos.
Que hago?
No tengo ni idea!Imagen
angelspartano escribió:Hola guardianes unos colegas y yo hemos retomado el juego de nuevo y buscamos gente nueva con ganas de hacer raid , asltos , ocasos pvp.

Les guiariamos en todo ya que somos veteranos, el único requisito es ser mayor de edad y con buen rollo.
Nuestro horario es por las tardes de 19 asta 23 entre semana y finde a tope.

Si eres nuevo y te interesa un clan con un par de sherpas agregame a la psn soy angelspartano.


Buenas, soy parte del clan de Angelspartano. Actualmente somos 8 en el clan y nos gustaría aumentar el número a unos 10-15, para poder ser gente siempre para hacer raids todas las tardes que queramos.

Cualquier interesado en entrar al clan que me mande un privado, o directamente me hable por la PSN: dark09erk.

Nos vemos por la torre guardianes
5054 respuestas
198, 99, 100, 101, 102