[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Una pregunta gente, ¿en qué orden debería ir pasandome los mundos?

Mas o menos estoy pasandomelos aleatoriamente segun me apetece... pero no se si deberia pasarme todos los del 1, luego del 2, 3, etc... o como es mejor hacerlo.
kr0n escribió:Una pregunta gente, ¿en qué orden debería ir pasandome los mundos?

Mas o menos estoy pasandomelos aleatoriamente segun me apetece... pero no se si deberia pasarme todos los del 1, luego del 2, 3, etc... o como es mejor hacerlo.

El orden es indiferente, lo único que para pasar de 1-2 a 1-3 tienes que acabar con el boss final de otro de los mundos (2-3, 3-3, 4-3 o 5-3). Lo demás lo puedes hacer como quieras, que yo recuerde. Deja para el final 1-4 y el resto hazlo como te parezca.
@kr0n Te los puedes pasar como quieras. Ya depende del personaje, supongo que será recomendable ir por según que lado. Yo habiendo llevado al Bárbaro, por experiencia propia te recomendaría: 1-2, 2-1, 3-1, 4-3, 5-2. Y luego volver al mundo 1, e ir completando todos.

Quizás incluso los dos últimos mundos los puedes intercambiar (es decir, hacer 3-1, 5-2, 4-3). Yo reservé el mundo 5 todo lo que pude, pensando que iba a ser el mas difícil, y resulta que me pareció demasiado fácil. También porque iba ya mas equipado, pero es posible que el mundo 4 sea mas duro. Aunque ese mundo 4 también viene muy bien para farmear almas... A tu elección queda xD.
¿Alguna recomendación de con qué clase jugar o alguna guía sobre la personalización del personaje?
Gracias chicos... creo que la he liado parda... os comento en spoiler.

vereis, he sacado de la jaula a Yurt y tras esto le he metido un crítico, con tan mala pata que tras el critico se ha caido al vacio y por tantl ha muerto pero no me ha dropado lo que drope, que segun he entendido es su armadura. ¿Hay forma de recuperarla?

EDITO: vale, he salido y vuelto a entrar en el juego y esta justo al lado de la celda su set.
@kr0n Yo con ese no he tenido problema, pero con un enemigo que sale por el final, y que creo que te da algo importante, en las dos partidas que he hecho se me ha caido por el precipicio xD.
kr0n escribió:Gracias chicos... creo que la he liado parda... os comento en spoiler.

vereis, he sacado de la jaula a Yurt y tras esto le he metido un crítico, con tan mala pata que tras el critico se ha caido al vacio y por tantl ha muerto pero no me ha dropado lo que drope, que segun he entendido es su armadura. ¿Hay forma de recuperarla?

EDITO: vale, he salido y vuelto a entrar en el juego y esta justo al lado de la celda su set.


Hiciste de puta madre, no se merece otra cosa...xD
Loth Krain escribió:¿Alguna recomendación de con qué clase jugar o alguna guía sobre la personalización del personaje?


La magia está rota en este juego así que si quieres una partida fácil pues tira por ahí. Yo me lo pasé la primera vez con un guerrero a fuerza física y personalmente me pareció bastante más divertido que la segunda vez con un mago.

Lo que ya no recuerdo es que stats había que subir y cuales no. Siempre me equivoco con los del Souls XD En uno de ellos no hay que subir la resistencia nunca por ejemplo. Busca en google.
kr0n escribió:Una pregunta gente, ¿en qué orden debería ir pasandome los mundos?

Mas o menos estoy pasandomelos aleatoriamente segun me apetece... pero no se si deberia pasarme todos los del 1, luego del 2, 3, etc... o como es mejor hacerlo.


Pues tal y como ya te han respondido el orden es indiferente excepto que para avanzar del 1-2 al 1-3 tienes que derrotar un boss de otra zona antes. En spoiler te dejo mi recomendación:

1-1.1-2.
2-1.2.2
3.1
4.1
2.3
3.2.3.3
4.2.4.3
5 entero (aunque el mundo 5 puedes hacerlo cuando te de la gana desde que consigas anillos para veneno y peste o muchos items para curar esos estados y vida. Es un mundo bastante que quitando esas dos condiciones es bastante más fácil que el 3 entero o el 4.2 para mi gusto).
1-3.1.4


Saludos.
Pregunta de novato ,e jugado en la ps4 de un colega a bloodborne unas horas,y me encantó,me dijo que en ps3 había juegos muy buenos de este tipo,cual me recomendáis jugar primero,dark souls 1 o demon souls? Cual es mejor
@Calculinho Yo llevé al Bárbaro, y una de las estadísticas que mas subí fue la resistencia xD. Eso, vida y fuerza. Lo que pasa que a la larga ya la fuerza no subía nada.

@Camarinal Si consigues hacerte con el Demon's, imagino que será mejor empezar por él. Es lo que yo he hecho. Pero si no, Dark Souls sigue siendo un juego fácil de encontrar, y supongo que pulirá ciertas cosas del Demon's.
@hectortidus no recuerdo los stats que subí, lo que quería decir con fuerza física es que en el combate iba cuerpo a cuerpo. Imagino que subiría fuerza, vitalidad y el stat que sube la energía. La resistencia es inútil subirla en el Dark Souls 1 porque sube la resistencia a veneno y
aparte de que las zonas venenosas no abundan en el juego es fácilmente sustituible una resistencia baja al veneno con musgos que lo curan/anillo para el veneno.
En el Demon's es todavía más fácil porque puedes llevar curación prácticamente infinita si farmeas hierbas [+risas]

Lo que me falta en este Demon's serían los logros, pero me da una pereza terrible los juegos que para el platino te piden un montón de coleccionables (aquí creo que pedían practicamente todo: todos los anillos, todas las armas, mejorar todas las armas al máximo, todas las mágias, milagros, etc). Y que conste que lo intenté en la segunda partida, pero la historia del pj que liberas en el mundo 1 (no recuerdo el nombre) que tiene que aparecerse en el 1-3 y tienes que salvarlo, pues en mis dos partidas no se ha aparecido nunca y eso que la segunda fui con guía para asegurarlo. Así que pasé xD
Supongo que no será la primera vez que se pide esto por aquí, pero estoy HASTA LA PELOTAS de que no me suelten la maldita PIEDRA CUCHILLA PURA y el puñetero esqueleto del pasadizo del 4-2 no me la suelta.

Tengo el atributo SUERTE hasta el infinito y más allá, la tendencia en PURA NEGRA y la espada de la búsqueda y tal.

¿Algún alma caritativa que me pase dicha piedra para ya por fin sacarme el platino de este juego?. :( Tendrá mi agradecimiento eterno.
Estoy en el boss de 3-2 y bueno veo que es complicadillo (comparado con otros muchos) y sobre todo que es dificil esquivar por lo que me voy a jalar mucho daño. El caso que veo que tengo pocas yerbas de las amarillas que recuperan mas vida. De las verdes tengo mil, pero sirven de poco.

He visto que patches las vende pero bastante caras (1000 almas) y me pregunto que zona seria buena para farmear almas. Por ahora la zona que veo que los bichos dropea mas almas es la zona 4-1 y tampoco es gran cosa.

¿Alguna idea de donde puedo farmear almas?
@kr0n El 3-2 eran las gárgolas, no? Ese es el jefe que mas me costó de todo el juego, incluso en la segunda vuelta, que no me mató ninguno, en ese si que morí 3 o 4 veces xD.

El mejor sitio para farmear de por donde vas es el 4-1, si. Yo llegaba hasta la zona elevada que hay justo después del mini boss que aparece por el principio (ese gordo, al que te enfrentas al principio del juego), donde hay un enemigo de los habituales de esa zona, un arquero, y un guerrero de esos negros, que dan mas almas. Y de ahí de vuelta para atrás, subiendo por una zona que te lleva a un sitio elevado del principio de esa fase, donde hay otro guerrero negro. Te llevas bastantes almas de ahí, pero hay que repetirlo muchas veces.
hectortidus escribió:@kr0n El 3-2 eran las gárgolas, no? Ese es el jefe que mas me costó de todo el juego, incluso en la segunda vuelta, que no me mató ninguno, en ese si que morí 3 o 4 veces xD.

El mejor sitio para farmear de por donde vas es el 4-1, si. Yo llegaba hasta la zona elevada que hay justo después del mini boss que aparece por el principio (ese gordo, al que te enfrentas al principio del juego), donde hay un enemigo de los habituales de esa zona, un arquero, y un guerrero de esos negros, que dan mas almas. Y de ahí de vuelta para atrás, subiendo por una zona que te lleva a un sitio elevado del principio de esa fase, donde hay otro guerrero negro. Te llevas bastantes almas de ahí, pero hay que repetirlo muchas veces.


Exacto, las gargolas. Pues no iba desencaminado entonces. Esperaba que hubiera otro sitio mejor para farmear pero bueno... Si quiero yerbas habra que hacerlo. Gracias.
Si consigues llegar a 4-2 tienes justo a inicio de esa zona uno de los mejores sitios de farmeo al principio del juego, en el que matando repetidamente a 1 enemigo consigues, si mal no recuerdo, unas 7000 almas. Y tardas menos de 1 minuto en hacerlo.
Parry escribió:Si consigues llegar a 4-2 tienes justo a inicio de esa zona uno de los mejores sitios de farmeo al principio del juego, en el que matando repetidamente a 1 enemigo consigues, si mal no recuerdo, unas 7000 almas. Y tardas menos de 1 minuto en hacerlo.


Pues dime como porque a esa zona ya llegué.
kr0n escribió:
Parry escribió:Si consigues llegar a 4-2 tienes justo a inicio de esa zona uno de los mejores sitios de farmeo al principio del juego, en el que matando repetidamente a 1 enemigo consigues, si mal no recuerdo, unas 7000 almas. Y tardas menos de 1 minuto en hacerlo.


Pues dime como porque a esa zona ya llegué.

Arco y flechas, y repetir hasta que te apetezca.
https://youtu.be/JqJfRW93bbI
@Parry Yo hacía eso mismo pero sin el arco. Bajando y matándolo a golpes. Se tarda algo mas, pero me complico menos xD. Creo que ni podía usar en ese momento el arco que recomiendan, o algo de eso.
Mola el truco aunque creo que dan 4000 almas, no 7000 pero aun asi. Muy top
El lugar ese del 4-2 para pillar almas yo también le di mucha caña en su dia. A ratos refrescaba volviendo al nexo o tirándome y volviendo luego a recoger las almas desde donde me tirase. Además está cerca del mejor sitio para intentar pillar la piedra cuchilla pura... el que quiera sacarse el platino sin que se la pasen se acaba sabiendo el sitio al dedillo [qmparto]
kr0n escribió:Mola el truco aunque creo que dan 4000 almas, no 7000 pero aun asi. Muy top

Sí, es posible que dieran menos de las que recuerdo, hace ya muchos años [+risas] Igualmente es de lo más rápido al principio, así que disfrutalo mientras quieras.
Buenas amigos... alguien por favor que me ayude con el anillo del amigo del monumental... si se puede conectar y me lo da para el trofeo
gracias
mi ID Manchesteriano13..

gracias
Hola gente!

Ayer me terminé Demons y quería preguntaros una cosa.

Justo antes del demonio del rey falso (creo que se escribe asi), tras pasar la zona del dragon en unas escaleras he visto en un video que aparece un NPC que te da una llave. A mi no me apareció ese NPC probé yendo en estado alma y vivo y de ninguna de las dos maneras me apareció. Entiendo que hice algo mal pero no se le qué. La putada es que justo al terminar el juego empiezas el NG+ y ya no puedo rectificar eso. Por lo que he visto en el video esa llave es para abrir una de las puertas de la primera zona custodiada por un guerrero con una lanza y dentro hay otro boss o algo así. ¿Me he perdido algo importante? Podeis explicarme detalladamente sin miedo a spoilers lo que me he perdido :(
@kr0n A ese tío hay que ir rescatándolo por varios sitios del primer mundo. Yo me he pasado el juego dos veces, y no lo he conseguido xD. En la primera, no tenía ni idea, y se me murió por ahí (creo que cogí la llave del cadáver). Y en la segunda tenía pensado hacerlo bien, pero como me pasé el juego muy rápido, me dio pereza hacerlo. Y no se si lo acabé matando yo, o no sé, no me acuerdo.
(mensaje borrado)
He retomado el juego para el platino. Alguna guía para dar las menos vueltas posibles?
@Narcyl yo te invoco. alguna guia que te diga paso a paso para el platino? es que me da rollo saltarme cosas y que se me vaya de madre los new games.

De momento lo estoy pasando cogiendo todo y tirando a tendencia blanca.
eR_XaVi escribió:He retomado el juego para el platino. Alguna guía para dar las menos vueltas posibles?
@Narcyl yo te invoco. alguna guia que te diga paso a paso para el platino? es que me da rollo saltarme cosas y que se me vaya de madre los new games.

De momento lo estoy pasando cogiendo todo y tirando a tendencia blanca.


Esta me parece muy buena para no perderte nada por el camino. Usan un truco para duplicar en ella pero eso no es lo importante ademas de joderte la experiencia.

https://www.playstationtrophies.org/for ... hours.html
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:He retomado el juego para el platino. Alguna guía para dar las menos vueltas posibles?
@Narcyl yo te invoco. alguna guia que te diga paso a paso para el platino? es que me da rollo saltarme cosas y que se me vaya de madre los new games.

De momento lo estoy pasando cogiendo todo y tirando a tendencia blanca.


Esta me parece muy buena para no perderte nada por el camino. Usan un truco para duplicar en ella pero eso no es lo importante ademas de joderte la experiencia.

https://www.playstationtrophies.org/for ... hours.html

El truco de duplicar lo conozco, solo lo utilizaría para los objetos si me canso de farmear, para el resto a pelo descubierto.

Ahora después le echare una ojeada, gracias!
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:He retomado el juego para el platino. Alguna guía para dar las menos vueltas posibles?
@Narcyl yo te invoco. alguna guia que te diga paso a paso para el platino? es que me da rollo saltarme cosas y que se me vaya de madre los new games.

De momento lo estoy pasando cogiendo todo y tirando a tendencia blanca.


Esta me parece muy buena para no perderte nada por el camino. Usan un truco para duplicar en ella pero eso no es lo importante ademas de joderte la experiencia.

https://www.playstationtrophies.org/for ... hours.html

El truco de duplicar lo conozco, solo lo utilizaría para los objetos si me canso de farmear, para el resto a pelo descubierto.

Ahora después le echare una ojeada, gracias!


Es muy buena y no te vas a saltar nada ^^ Dale caña
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:
Esta me parece muy buena para no perderte nada por el camino. Usan un truco para duplicar en ella pero eso no es lo importante ademas de joderte la experiencia.

https://www.playstationtrophies.org/for ... hours.html

El truco de duplicar lo conozco, solo lo utilizaría para los objetos si me canso de farmear, para el resto a pelo descubierto.

Ahora después le echare una ojeada, gracias!


Es muy buena y no te vas a saltar nada ^^ Dale caña

Ya leyéndola, creo que la he cagado [+risas]. A Ostrava lo deje vivo, y en el 1-1 ya se me abrió la zona por ser blanco de corazón, y me cargue a la tia del hacha [+risas]. Si mal no creo si la matas la tendencia pasaba a oscura no?
@eR_XaVi Si matas a los npcs "vivos" tu personaje gana tendencia oscura, asi que si la has liado XD

Ostrava simplemente es para que luego no te falle la quest pero no pasa nada si la sigues porque al final conseguirás lo mismo.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Si matas a los npcs "vivos" tu personaje gana tendencia oscura, asi que si la has liado XD

Ostrava simplemente es para que luego no te falle la quest pero no pasa nada si la sigues porque al final conseguirás lo mismo.

Pues nada tocara empezar [+risas]. Mirare la guia por que no veo lo de las tendencias cuando hacerlas. Pero vamos ha sido en el 1-1 y yendo a por mi, que ni la he mirado mal ni nada [carcajad]

Eso o me dejo el mundo 1 para el new game no? Es que da pereza volver a empezar, que iba bien [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Si matas a los npcs "vivos" tu personaje gana tendencia oscura, asi que si la has liado XD

Ostrava simplemente es para que luego no te falle la quest pero no pasa nada si la sigues porque al final conseguirás lo mismo.

Pues nada tocara empezar [+risas]. Mirare la guia por que no veo lo de las tendencias cuando hacerlas. Pero vamos ha sido en el 1-1 y yendo a por mi, que ni la he mirado mal ni nada [carcajad]

Eso o me dejo el mundo 1 para el new game no? Es que da pereza volver a empezar, que iba bien [carcajad]


Primero todo a blanco sin parar y una vez consigas todo lo relacionado con tendencia blanca pues pasas a negra, es la forma mas "facil". Juego sin modo Online porque pueden joderte las tendencias.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Si matas a los npcs "vivos" tu personaje gana tendencia oscura, asi que si la has liado XD

Ostrava simplemente es para que luego no te falle la quest pero no pasa nada si la sigues porque al final conseguirás lo mismo.

Pues nada tocara empezar [+risas]. Mirare la guia por que no veo lo de las tendencias cuando hacerlas. Pero vamos ha sido en el 1-1 y yendo a por mi, que ni la he mirado mal ni nada [carcajad]

Eso o me dejo el mundo 1 para el new game no? Es que da pereza volver a empezar, que iba bien [carcajad]


Primero todo a blanco sin parar y una vez consigas todo lo relacionado con tendencia blanca pues pasas a negra, es la forma mas "facil". Juego sin modo Online porque pueden joderte las tendencias.

He vuelto a empezar y he encontrado uno muy majo en YouTube, que en 81 videos se saca platino, asi que le voy siguiendo y asi no la cago [+risas]

Que la cosa es sacarme el platino y ya cuando me aburra pasármelo como hago siempre, como me rota [carcajad]
eR_XaVi escribió:Que la cosa es sacarme el platino y ya cuando me aburra pasármelo como hago siempre, como me rota [carcajad]


Mientras te sirva, yo sería incapaz de tragarme tantos videos xD

La guía escrita es la que yo usé para mi último platino de la versión americana. Supongo que en los vídeos usarán la misma ruta, ya que es la más óptima. Mucha suerte en tus aventuras ^^
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:Que la cosa es sacarme el platino y ya cuando me aburra pasármelo como hago siempre, como me rota [carcajad]


Mientras te sirva, yo sería incapaz de tragarme tantos videos xD

La guía escrita es la que yo usé para mi último platino de la versión americana. Supongo que en los vídeos usarán la misma ruta, ya que es la más óptima. Mucha suerte en tus aventuras ^^

Con el calor que hace, me entretengo viendo videos [carcajad].

Con la guia esta espero que no me dure mas de una semana. Quiero quitarme el platino del Demons para ponerme con el del Dark Souls 1.
@eR_XaVi Cualquiera que te lea parece que estas obligandote a conseguir el platino por cojones xD

Ahora que has mencionado Dark Souls 1 no recuerdo apenas nada de su platino, voy a mirarme una guia para ver que era lo necesario por gusto.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Cualquiera que te lea parece que estas obligandote a conseguir el platino por cojones xD

Ahora que has mencionado Dark Souls 1 no recuerdo apenas nada de su platino, voy a mirarme una guia para ver que era lo necesario por gusto.

Obligarme no [+risas]. Pero es un juego que como hagas algo mal la lias. Ya digo le he metido mas de 300 horas, pero nunca fijándome en que había que hacer para el platino.

Es mas lo tengo digital en la ps3 metido, para cuando quiero darle caña, pero creo que ya es hora de al menos tener el platino, que me apetece tenerlo.

El del dark nunca he sacado todos los trofeos por que de normal suelo pasármelo y ya, aparte que aun no he probado el dlc [+risas]
@eR_XaVi La verdad es que dentro de esta saga es el juego mas toca pelotas y con objetos perdibles por las tendencias, en su momento no me enteraba de nada de ese tema XD

Lo peor de Demons Souls es la piedra cuchilla pura que puedes tardar en conseguirla muchas horas si tienes mala suerte.

Lo dicho muchos ánimos ^^ No tardaras en conseguirlos.
@eR_XaVi Podrias pasarme por privado si no se puede por aqui el enlace de los videos? Ahora estoy liado con el Devil May Cry 3 y despues quiero sacarme el platino del Demons y cualquier ayuda es poca [+risas]

Y gracias tambien a @Narcyl por el enlace de la guia, espero poder sacarlo en una pasada con ella [oki]
Sephyrot escribió:@eR_XaVi Podrias pasarme por privado si no se puede por aqui el enlace de los videos? Ahora estoy liado con el Devil May Cry 3 y despues quiero sacarme el platino del Demons y cualquier ayuda es poca [+risas]

Y gracias tambien a @Narcyl por el enlace de la guia, espero poder sacarlo en una pasada con ella [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=FcxuMnOc9XY&list=PL1C9672DD17C60D57&index=1

Lo único que fuerzan mucho el glitch de duplicar, yo de momento no lo estoy usando, prefiero ir justo de nivel. Pero para el final si quieres que sea una partida te va a tocar aunque sea para los objetos de herrería.
@eR_XaVi Muchas gracias!!! Imagino que para ahorrar tiempo usara el glitch de duplicar a saco. Cuando pueda le ire hechando un ojo [beer]
Sephyrot escribió:@eR_XaVi Muchas gracias!!! Imagino que para ahorrar tiempo usara el glitch de duplicar a saco. Cuando pueda le ire hechando un ojo [beer]

Yo de momento lo que estoy patinando es con las lagartijas que se me escapan. Ya veremos cuando acabe todo si no me toca dar vueltas [+risas]
¿Alguien sabe algun sitio para pillarlo nuevo en castellano? No me vale la opcion de amazon, ya que te dicen que trae castellano pero la version que ellos distribuyen no incluye este idioma, lo pille una vez y tuve de devolverlo, porque mandan una version distinta a la que anuncian, los avise y como quien escucha llover.... es uno de mis "deseados" de ps3 [burla3]
@Electronoa Hoy dia la palabra nuevo con este juego y en castellano creo que son incompatibles [+risas] si ya cuesta encontrar alguna copia de segunda mano, imaginate nueva.

En ebay creo que vi alguna copia de la Black Phantom Edition a 200 euros nueva a estrenar, precio que yo personalmente no pagaria.

Encontrarlo lo puedes encontrar de segunda mano y depedende el vendedor en buen estado incluso aqui en el foro si algun forero lo vende, pero nuevo hoy dia eso si que es dificil de ver.

Y tambien a malas en la store esta a veces por 5 euros, no es fisico pero es muy buen precio.

Un saludo
Electronoa escribió:¿Alguien sabe algun sitio para pillarlo nuevo en castellano? No me vale la opcion de amazon, ya que te dicen que trae castellano pero la version que ellos distribuyen no incluye este idioma, lo pille una vez y tuve de devolverlo, porque mandan una version distinta a la que anuncian, los avise y como quien escucha llover.... es uno de mis "deseados" de ps3 [burla3]

Nuevos solo quedan americanos. Si quieres uno precintado europeo prepara bien la cartera. En la Store está a 20 y cuando lo rebajan a 5.
Pues a falta de que mi PS3 slim se digne por leerme el disco de Demon's Souls... 4,99€ en la store.
5 días me ha durado a una media de 8-9 horas diarias... Ha sido pura obsesión aunque me ha costado arrancar cosa mala, mucho más que en Dark Souls, he sudado hasta por la oreja. Eso sí, una vez te mejoras algún arma (por mucho que digan la espada de Dragón es oro puro, por lo menos en el primer gameplay), subes la vida y te pones el anillo de gran fuerza... me ha parecido mucho más asequible que su secuela y tampoco creo que haber jugado a Dark 1 antes haya ayudado mucho.

Respecto a los jefes,
Me han encantado el demonio de fuego, boss del 2-2, mucha técnica de movimiento y estamina, y las gárgolas debora hombres del 3-2, una gozada ambos. Los demás muy blandos, sin mucha chicha y en ocasiones un verdadero paseo. Este aspecto lo han mejorado bastante con los Dark Souls.
El penetrator del 1-3 ha sido coser y cantar pero solo por que había liberado antes a un tipo de los calabozos y al ser un señuelo ha sido como no jugarlo, una pena la verdad por que tiene pinta de ser un Artorias donde prima estudiar sus movimientos al milímetro.
Y el jefe final... sinceramente, demasiado fácil, me esperaba la ecatombe de jefe y ha caído a la primera, ni me lo podía creer. Hojas de luna llena y espada de dragón +4. A mi parecer ha sido coser y cantar aunque es cierto que supera con creces a los demás boses del juego exceptuando a los 2 que he mencionado más arriba


Pues eso, 100% recomendable, vicio en estado puro, un Made in Japan en lo más alto y una joya imperecedera de PS3 que nadie se debería perder.
Gynoug escribió:5 días me ha durado a una media de 8-9 horas diarias... Ha sido pura obsesión aunque me ha costado arrancar cosa mala, mucho más que en Dark Souls, he sudado hasta por la oreja. Eso sí, una vez te mejoras algún arma (por mucho que digan la espada de Dragón es oro puro, por lo menos en el primer gameplay), subes la vida y te pones el anillo de gran fuerza... me ha parecido mucho más asequible que su secuela y tampoco creo que haber jugado a Dark 1 antes haya ayudado mucho.

Respecto a los jefes,
Me han encantado el demonio de fuego, boss del 2-2, mucha técnica de movimiento y estamina, y las gárgolas debora hombres del 3-2, una gozada ambos. Los demás muy blandos, sin mucha chicha y en ocasiones un verdadero paseo. Este aspecto lo han mejorado bastante con los Dark Souls.
El penetrator del 1-3 ha sido coser y cantar pero solo por que había liberado antes a un tipo de los calabozos y al ser un señuelo ha sido como no jugarlo, una pena la verdad por que tiene pinta de ser un Artorias donde prima estudiar sus movimientos al milímetro.
Y el jefe final... sinceramente, demasiado fácil, me esperaba la ecatombe de jefe y ha caído a la primera, ni me lo podía creer. Hojas de luna llena y espada de dragón +4. A mi parecer ha sido coser y cantar aunque es cierto que supera con creces a los demás boses del juego exceptuando a los 2 que he mencionado más arriba


Pues eso, 100% recomendable, vicio en estado puro, un Made in Japan en lo más alto y una joya imperecedera de PS3 que nadie se debería perder.


Muchas gracias por compartir tu experiencia, dan bastantes ganas de ponerse con el cuando te leo. Otro que tengo pendiente. [beer]
23817 respuestas
1472, 473, 474, 475, 476, 477