[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

¿Algún enlace para seguir el juego?
Vaya arbitraje más lamentable, que le den ya la copa al Madrid.
Hoy esta la cosa más justa
DarkMessiah escribió:Vaya arbitraje más lamentable, que le den ya la copa al Madrid.

Manotazo de Davies a Coseur y técnica encima. Ahora no dices nada?
Va a tener que venir Rodman a enseñar a los del Barcelona cómo proteger los rebotes.
DarkMessiah escribió:Va a tener que venir Rodman a enseñar a los del Barcelona cómo proteger los rebotes.

Como imaginaba la callada por respuesta.
Final tenso vamos a tener en estos últimos minutos… pero muchas está perdonando el Barcelona. Muchos triples fáciles fuera.
Este equipo cortocircuita mas que johnny 5 xd
rolento escribió:Este equipo cortocircuita mas que johnny 5 xd


Caos total. Muy irregulares… al final se lo llevará el Madrid.

Menos mal que Rudy no sabe botar y la lía.

1-1 pero de milagro.
Regalito con una falta inexistente de Tavares. Pero bueno, entraba dentro de lo normal y hay que seguir luchando. Cómo mola ese Palau haciéndole peinetas a un jugador al que su entrenador echó. Y habrá quien célebre ganarle a un Madrid con rotación de OCHO.
Y hablaban de 3-0 y fácil … estos legan al 5
Soothered escribió:Regalito con una falta inexistente de Tavares. Pero bueno, entraba dentro de lo normal y hay que seguir luchando. Cómo mola ese Palau haciéndole peinetas a un jugador al que su entrenador echó. Y habrá quien célebre ganarle a un Madrid con rotación de OCHO.

Ahora ers cuando nos dices que si hubiese sido al revés, tú no lo celebrarias, venga va...

Si quieres nos ponemos a llorar.
Hereze escribió:
Soothered escribió:Regalito con una falta inexistente de Tavares. Pero bueno, entraba dentro de lo normal y hay que seguir luchando. Cómo mola ese Palau haciéndole peinetas a un jugador al que su entrenador echó. Y habrá quien célebre ganarle a un Madrid con rotación de OCHO.

Ahora ers cuando nos dices que si hubiese sido al revés, tú no lo celebrarias, venga va...

Si quieres nos ponemos a llorar.

Venga, Canaletas os espera. Y no olvidéis celebrar el 0-4 de paso.
Tirando de épica contra una pandilla de jubilados y con 15 bajas. Esperpentétrico.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Regalito con una falta inexistente de Tavares. Pero bueno, entraba dentro de lo normal y hay que seguir luchando. Cómo mola ese Palau haciéndole peinetas a un jugador al que su entrenador echó. Y habrá quien célebre ganarle a un Madrid con rotación de OCHO.

Ahora ers cuando nos dices que si hubiese sido al revés, tú no lo celebrarias, venga va...

Si quieres nos ponemos a llorar.

Venga, Canaletas os espera. Y no olvidéis celebrar el 0-4 de paso.

Tranquilo que vamos 1-1 y los dos próximos partidos se juegan en Madird.

Por cierto, ya que tú pedías a otro usuario que te contestara, como mínimo podrías dar ejemplo.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Ahora ers cuando nos dices que si hubiese sido al revés, tú no lo celebrarias, venga va...

Si quieres nos ponemos a llorar.

Venga, Canaletas os espera. Y no olvidéis celebrar el 0-4 de paso.

Tranquilo que vamos 1-1 y los dos próximos partidos se juegan en Madird.

Por cierto, ya que tú pedías a otro usuario que te contestara, como mínimo podrías dar ejemplo.

¿A quien he dejado yo de contestar? XD
Orgulloso de mi Madrid. Dando la cara contra un equipo que nos dobla en presupuesto. [tadoramo]
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Venga, Canaletas os espera. Y no olvidéis celebrar el 0-4 de paso.

Tranquilo que vamos 1-1 y los dos próximos partidos se juegan en Madird.

Por cierto, ya que tú pedías a otro usuario que te contestara, como mínimo podrías dar ejemplo.

¿A quien he dejado yo de contestar? XD

Sigo sin saber si tú hubieras celebrado una victoria del Madrid ante un Barça con bajas en un partido de una final.

Poruqe parece que tengamos que pedir disculpas por ganar o por alegrarnos del triunfo.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Tranquilo que vamos 1-1 y los dos próximos partidos se juegan en Madird.

Por cierto, ya que tú pedías a otro usuario que te contestara, como mínimo podrías dar ejemplo.

¿A quien he dejado yo de contestar? XD

Sigo sin saber si tú hubieras celebrado una victoria del Madrid ante un Barça con bajas en un partido de una final.

Poruqe parece que tengamos que pedir disculpas por ganar o por alegrarnos del triunfo.

Que yo no conteste lo que tú quieres que conteste no significa que no conteste. Y tu de eso sabes un montón.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:¿A quien he dejado yo de contestar? XD

Sigo sin saber si tú hubieras celebrado una victoria del Madrid ante un Barça con bajas en un partido de una final.

Poruqe parece que tengamos que pedir disculpas por ganar o por alegrarnos del triunfo.

Que yo no conteste lo que tú quieres que conteste no significa que no conteste. Y tu de eso sabes un montón.

Vamos que nop te da la gana contestar, al menos dilo claramente y acabamos antes. Porque mirka que es fácil, SI o NO.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Sigo sin saber si tú hubieras celebrado una victoria del Madrid ante un Barça con bajas en un partido de una final.

Poruqe parece que tengamos que pedir disculpas por ganar o por alegrarnos del triunfo.

Que yo no conteste lo que tú quieres que conteste no significa que no conteste. Y tu de eso sabes un montón.

Vamos que nop te da la gana contestar, al menos dilo claramente y acabamos antes. Porque mirka que es fácil, SI o NO.

Si mi equipo gana en estas condiciones lo mínimo que no hago es venir aquí a llorar de los árbitros en pleno partido (hay que tenerlos muy cuadrados o tener una vergüenza escasa para ello). Y no lo digo por ti.

Si la victoria de hoy te parece suficiente para sacar pecho adelante. Yo le exijo a mi equipo algo más que lo de hoy.
xnan2x escribió:Esto consistía en lanzar la bola y que entrase por el aro con red que por ahí perdido en la cancha :-?


cosa que a veces se les olvida a algunos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Tirando de épica contra una pandilla de jubilados y con 15 bajas. Esperpentétrico.

si para ganar un mísero partido en casa la hemos pasado canutas, imagínate allí. Loq ue dije al principio 1-3 y sin despeinarse.
En Madrid saltarán chispas, complicado va a estar no volver ya KO. Mucho tiene que espabilar el Barcelona.
DarkMessiah escribió:

Lo que si va a quedar impune es el enesimo robo culé al Madrid.
Si soy yo Yabusele le pego siete puñetazos al arbitro.
BennBeckman escribió:
DarkMessiah escribió:

Lo que si va a quedar impune es el enesimo robo culé al Madrid.
Si soy yo Yabusele le pego siete puñetazos al arbitro.


Algunos os lo tomáis muy a pecho. Los árbitros han dado pena tanto a favor como en contra de los 2 equipos.

Si al final ganará el Madrid 1-3 lo más seguro, es un deporte y el Barcelona se hace caquita con el bicharraco de Tavares y lo único que intentan sin éxito son triples. Dejaros de robos y cosas del estilo, anda [carcajad]

Nunca entenderé la gente que se enfada por el deporte en plan como si fuese de la plantilla o como si a los jugadores de “su equipo” les importase lo más mínimo el que les “defiendan” o no, pero bueno.

No hay color entre las 2 plantillas, el Madrid enchufa y en la zona dominio absoluto tanto anotando como en rebotes. El Barcelona depende mucho de la suerte y de que el Madrid falle. No hay más misterio.
@DarkMessiah


DarkMessiah escribió:Vaya arbitraje más lamentable, que le den ya la copa al Madrid.


Venga, ya has troleado lo suficiente por hoy.
Kuouz escribió:@DarkMessiah


DarkMessiah escribió:Vaya arbitraje más lamentable, que le den ya la copa al Madrid.


Venga, ya has troleado lo suficiente por hoy.

Madre mía [facepalm]
En esta ocasión @BennBeckman tiene razón, robo no ha sido, pero ha habido una jugada que madre mia los árbitros

Hereze escribió:En esta ocasión @BennBeckman tiene razón, robo no ha sido, pero ha habido una jugada que madre mia los árbitros


De una flagrante a un triple para el Barsa. Esa no ha sido la única jugada. Ha sido vergonzoso.
Kuouz escribió:@DarkMessiah


DarkMessiah escribió:Vaya arbitraje más lamentable, que le den ya la copa al Madrid.


Venga, ya has troleado lo suficiente por hoy.


Vaya, un casual. La cosa es que te pensarás que puse eso en plan “cabreado”, tirando cosas contra la pared. Más bien era ironía por lo lamentable del arbitraje para ambos lados, porque el Madrid va a ganar al final, así que para qué alargarlo.

Hoy ganaron de milagro, pero si quieres buscar cositas, feel free.

Imagen
Vaya partido, mas intensidad que buen juego.

Los árbitros mal, para los dos lados. Casualmente cuando el Madrid le gana al Barça, todo bien...Cuando pierden, robo.

Bueno, lo de siempre.

Muy bien el Madrid sacando casta y una competitividad extrema. Por otro lado hemos llegado mal a final de temporada, eso sí, Niko IMPERIAL.

Ahora serán dos guerras en Madrid, cualquier cosa puede pasar, los blancos favoritos, pero si recuperamos el factor campo ,cualquier cosa puede ocurrir.
Yo dejé de ver la liga acb por aquella final de la copa del rey donde reconocieron públicamente que habían adulterado una jugada y no pasó absolutamente nada.

Lo de hoy validando una canasta con el tiempo parado un rato no hace más que justificar que aquí ocurre algo raro que nadie quiere destapar.
zero_ escribió:Yo dejé de ver la liga acb por aquella final de la copa del rey donde reconocieron públicamente que habían adulterado una jugada y no pasó absolutamente nada.

Lo de hoy validando una canasta con el tiempo parado un rato no hace más que justificar que aquí ocurre algo raro que nadie quiere destapar.


¿Como ha sido esto?, ¿no se había reanudado el juego y han dado por válida una canasta?.
Señor Ventura escribió:
zero_ escribió:Yo dejé de ver la liga acb por aquella final de la copa del rey donde reconocieron públicamente que habían adulterado una jugada y no pasó absolutamente nada.

Lo de hoy validando una canasta con el tiempo parado un rato no hace más que justificar que aquí ocurre algo raro que nadie quiere destapar.


¿Como ha sido esto?, ¿no se había reanudado el juego y han dado por válida una canasta?.


Ha ocurrido hasta tres veces, que para mí esto requiere una investigación aparte, es muy raro que el reloj se detenga de buenas a primeras en un partido y encima no sólo una vez :-|

En una posesión del madrid han parado la jugada rápido, pero en una del barsa les han permitido jugar la posesión con el reloj parado, pero no parado dos o tres segundos, una jugada larga sin el reloj andando donde meten un triple y se lo dan por válido, para mí esa jugada ha sido un escandalazo que ha pasado de puntillas.
@zero_ Nunca en toda mi vida he visto algo así... ¿jugar posesiones completas con el reloj parado y que se validen las jugdas?. No creo ni que existan precedentes, como mínimo en españa.
Señor Ventura escribió:
zero_ escribió:Yo dejé de ver la liga acb por aquella final de la copa del rey donde reconocieron públicamente que habían adulterado una jugada y no pasó absolutamente nada.

Lo de hoy validando una canasta con el tiempo parado un rato no hace más que justificar que aquí ocurre algo raro que nadie quiere destapar.


¿Como ha sido esto?, ¿no se había reanudado el juego y han dado por válida una canasta?.

Creo que ha sido una jugada en la que el reloj se paró en 10 segundos y con él parado anotó el Barsa.
Le han dado la canasta al Barsa, han corregido el tiempo y pelillos a la mar. :-|
Pasan cosas muy "raras" cuando juegas contra el Barsa.
La aplicación del reglamento en esa jugada es la que han hecho en el resto de veces que ha pasado (que por cierto, se lo deberían mirar porque que se te pare el reloj una vez... ok, que se te pare tres veces pues...), rejugar desde el momento en el que se para el reloj y anular todo lo que haya pasado.

Es cierto, que contando sólo pasan 8 segundos y no 10 (lo cual hace que eso del 26.0 al 16.1 sea un lolazo porque encima está mal cronometrado y le estás quitando 1.9 segundos al otro equipo en su siguiente posesión) pero cualquiera que haya jugado a esto, sabe que no atacas igual si te quedan 10 segundos en el reloj de posesión o 2. Por ello, hay que repetir toda la jugada desde el momento del parón (algo que se habría hecho de haber fallado el tiro, tengo 0 dudas pero ponte a anular un tiro en un pabellón que el otro día palmando de 15 se puso a cantar "así, así, así gana el Madrid" cuando se pitó una falta a favor del Madrid).

De todas formas, me parecen más graves las acciones siguientes:

- Falta flagrante de Davies sobre Causeur. Pasas de mínimo una falta en ataque (que sería flagrante en revisión) a una canasta de 2 seguida de una técnica que todavía no se sabe por qué se le pitó a Deck (a Causeur se "entendería" por la protesta pero Deck por lo que se vio en directo no hacía nada y hasta él mismo se sorprendía). No sé cuántas faltas tenía Davies en ese momento, terminó con 4 así que podría haber supuesto la expulsión del jugador.

- Falta de Davies a Tavares en la última posesión con canasta del Madrid (la que empata a 69). Hay un desplazamiento clarísimo en el aire a Tavares de Davies que mete la cadera para desequilibrar. La acción es falta y, de nuevo, 4 faltas que en ese momento las tenía.

- Falta de Tavares sobre Higgins en la última posesión con canasta del Barça. Según Pérez Pizarro, hay un empujón de Tavares en la entrada a canasta. Por más que lo veo no veo tal empujón. La cosa es que Pizarro está ciego para ver la hostia de Davies a Causeur pero tiene rayos X para ver el empujón de un Tavares que le tapa por completo la visión y que sus otros 2 compañeros en ningún momento ven o señalan.
El problema del Barça es que está desquiciado. No entiendo que Hayes le quite el sitio a Exum para no jugar, o dar pena cuando juega. Hay jugadores que restan y mucho cuando están en el campo ( Sanli o el propio Hayes). Menos mal que a Saras se le debe haber pasado el enfado con Jokubaitis, y ha dejado más en el banquillo a Calathes, que está penoso estos partidos. Y lo de las bajas del Madrid de nada sirve si te estás jugando los partidos con 7 jugadores teniendo aburridos en el banco a Smits y a Martínez, y a Exum en la grada (Abrines no sé si le pasa algo, hablaron del tobillo). Si el equipo contrario tiene muchas bajas hay que meterle un ritmo alto, y quemarlos. Jugar con 7 es jugar al mismo juego que ellos, y ahí el Madrid es mucho mejor.

Como no mejore la cosa veo un 1-3 como decís por arriba. Pero bueno, al menos se ha ganado, a ver si vale para que espabilen un poco (Saras el primero).

PD: A mí el arbitraje me ha parecido en la media de la ACB. Nada más y nada menos.
El Madrid necesita como el comer jubilar a Llull y Rodolfo. Han dado mucho, pero ahora están a otros menesteres, en el 90% de las veces hacen una horrible selección de tiro sobre todo en los triples.

Ayer se noto que el Madrid no está fresco al final, errores a tutiplen para cerrar el rebote defensivo, despistes a la hora de defender.

Rotación corta es un hecho, pero no creo que los chavales no diesen la talla al menos para dar descanso a los titulares habituales.

El arbitraje muy discutible, que 4 jugadores del Madrid tuviesen 4 faltas, creo que otros 2 con 3 faltas y el que más del Barcelona 2, pues no se no se.

Pero lo mejor para el Madrid 1-1 y no han venido 0-2 de milagro.
DarkMessiah escribió:En Madrid saltarán chispas, complicado va a estar no volver ya KO. Mucho tiene que espabilar el Barcelona.

Con este nivel sales de Madrid perdiendo de 20 cada partido. No hay nada que rascar. Tenemos una de las mejores plantillas de la historia del club, y vamos a hacer el ridículo como siempre.

Mi pronóstico 3 a 1 para el Madrid, perdiendo ambos partidos por un global de no menos de 30 puntos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:En Madrid saltarán chispas, complicado va a estar no volver ya KO. Mucho tiene que espabilar el Barcelona.

Con este nivel sales de Madrid perdiendo de 20 cada partido. No hay nada que rascar. Tenemos una de las mejores plantillas de la historia del club, y vamos a hacer el ridículo como siempre.

Mi pronóstico 3 a 1 para el Madrid, perdiendo ambos partidos por un global de no menos de 30 puntos.

Va a ser dificilisimo. Pero hay que intentarlo y echarle narices.

En el tema arbitraje: Lo de siempre,el Madrid gana,todo bien,el Madrid pierde,robo arbitral. Es algo enfermizo.
Lo que queda claro es que el ADN madridista es llorarle al árbitro cuando no gana, que vergüenza la campañita que se ha montado en un día colega xD
BennBeckman escribió:Creo que ha sido una jugada en la que el reloj se paró en 10 segundos y con él parado anotó el Barsa.
Le han dado la canasta al Barsa, han corregido el tiempo y pelillos a la mar. :-|
Pasan cosas muy "raras" cuando juegas contra el Barsa.


Por lo que veo, el barcelona tenía 2 segundos para atacar, y gracias a esto pudieron tener 8 o 10 segundos.

La cagada es grande, no veo los pelillos a la mar por ninguna parte.
Señor Ventura escribió:
BennBeckman escribió:Creo que ha sido una jugada en la que el reloj se paró en 10 segundos y con él parado anotó el Barsa.
Le han dado la canasta al Barsa, han corregido el tiempo y pelillos a la mar. :-|
Pasan cosas muy "raras" cuando juegas contra el Barsa.


Por lo que veo, el barcelona tenía 2 segundos para atacar, y gracias a esto pudieron tener 8 o 10 segundos.

La cagada es grande, no veo los pelillos a la mar por ninguna parte.

¿Cómo que no? A caso has visto que haya generado algo? Lo toman como una jugada puntual, cuando no es así, es una jugada que podría haber sido decisiva en el resultado.
Dreamcast2004 escribió:El Madrid necesita como el comer jubilar a Llull y Rodolfo.


pues van a seguir otro año, con mas galones y con el chacho de tercera pata.

see felipe reyes

pd. yo creo que el barcelona va a ganar un partido en madrid y eso hara que se decida todo en 5º partido en barcelona. podeis citarme.
GXY escribió:
Dreamcast2004 escribió:El Madrid necesita como el comer jubilar a Llull y Rodolfo.


pues van a seguir otro año, con mas galones y con el chacho de tercera pata.

see felipe reyes

pd. yo creo que el barcelona va a ganar un partido en madrid y eso hara que se decida todo en 5º partido en barcelona. podeis citarme.


Que sigan un año más teniendo contrato es lógico, pero más galones. De locos.

En cuanto entrega, ganas no tengo queja de ellos. Pero es que su selección de tiro es horrible la mayoría de veces, con el resto de compañeros descolocados o subiendo a atacar. Entiendo que tienen cache, pero joder alguien del cuerpo técnico tendría que decirles, si me parece bien que tiréis, pero al menos que estén vuestros compañeros posicionados.
11050 respuestas