[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Laporta ya lo tiene fácil para decidir que final ir a ver [toctoc]
En los momentos decisivos de la temporada del año pasada y esta hemos fallado,no puede ser y lo siento mucho,pero para mi no llegar a la final con esta plantilla es fracasar aunque se gane la Liga

Que les den por el culo,asi de claro
Nune escribió:Pos na. Dos cosas.

Saras debe SÍ O SÍ arreglar el aspecto mental de este equipo. Todas las pájaras de esta temporada no se pueden dar.

Laso da mucho asco. Le han perdonado una técnica lamentable en la primera parte con sus típicos lloros.

Lo intentaremos el año que viene… enhorabuena.

Ataman vs Laso en la final. No sé quién me da más asco.

Osea un tio que hace el ridículo la temporada pasada, perdiendo una final con un equipo con Gasol, y que ahora supera ese ridículo perdiendo contra el peor Madrid de los últimos añlos y dices que debe continuar...

A la puta calle hoy mismo y que por favor, contraten a un entrenadore con cara y ojos de una santa vez.
Amoooooooooosssss , otra final Champions, se nos amontonan la faena este año
Tenia que haberle metido mas pasta, en fin, menos da una piedra xd
Claro con la momia de Pesic ibamos mejor. No te jode. Gasol medio jubilado además.

Nivel de hater bajo, bajo.
Madre mia estamos EN LA JODIDA FINAL!!! :O [qmparto]
Echar a Saras se va leyendo por aquí, los de siempre [qmparto] Traemos de vuelta a Sito Alonso
Ni me lo creo....

Pues muy ricas las finales de fútbol y de basket.
Me suena que ya pasó hace unos años.
Nune escribió:Claro con la momia de Pesic ibamos mejor. No te jode. Gasol medio jubilado además.

Nivel de hater bajo, bajo.

No, ahora eestamos de maravilla, Pesic no tenia este plantillón.

Dale esta plantilla al MAdrid y te gana 5 EL seguidas.

Nune escribió: Echar a Saras se va leyendo por aquí, los de siempre [qmparto] Traemos de vuelta a Sito Alonso .


¿qué propones? mantener al entrenador al que s ele ha dado la mejor plantilla de Europa y que ha sido incapaz ni tan siquiera d ellegar a una final...
Miniviciao@ escribió:Madre mia estamos EN LA JODIDA FINAL!!! :O [qmparto]

Y limpiandonos al NBA TEAM. Con cuatro mataos que llevamos [qmparto]
Se repite el doblete de finales europeas de fútbol y basket del 2018, flipante [carcajad] [amor]
Hereze escribió:
Nune escribió:Claro con la momia de Pesic ibamos mejor. No te jode. Gasol medio jubilado además.

Nivel de hater bajo, bajo.

No, ahora eestamos de maravilla, Pesic no tenia este plantillón.

Dale esta plantilla al MAdrid y te gana 5 EL seguidas.

Nune escribió: Echar a Saras se va leyendo por aquí, los de siempre [qmparto] Traemos de vuelta a Sito Alonso .


¿qué propones? mantener al entrenador al que s ele ha dado la mejor plantilla de Europa y que ha sido incapaz ni tan siquiera d ellegar a una final...

Para trae a quien de entrenador?

Pesic tenía a Mirotic, Higgins, Davies, Abrines, Delaney y Tomic [reojillo]
Me recuerda al equipo de futbol, se ha llegado a las 2 finales sin ser de las mejores plantillas del Madrid.
Fontki escribió:
Hereze escribió:
Nune escribió:Claro con la momia de Pesic ibamos mejor. No te jode. Gasol medio jubilado además.

Nivel de hater bajo, bajo.

No, ahora eestamos de maravilla, Pesic no tenia este plantillón.

Dale esta plantilla al MAdrid y te gana 5 EL seguidas.

Nune escribió: Echar a Saras se va leyendo por aquí, los de siempre [qmparto] Traemos de vuelta a Sito Alonso .


¿qué propones? mantener al entrenador al que s ele ha dado la mejor plantilla de Europa y que ha sido incapaz ni tan siquiera d ellegar a una final...

Para trae a quien de entrenador?

Pesic tenía a Mirotic, Higgins, Davies, Abrines, Delaney y Tomic [reojillo]

Por ejemplo Obradovic, un tio que tiene mas Copas de Europa que nosotros.
Tú mira la plantilla del Barça de hoy y dime si es o no un fracaso no haber llegado ni a la final.

Pero vamos, podemos seguir celebrando que le hemos ganado al Madird no sé cuantos partidos esta temporada, que Laso se estará descojonando de risa.
2 finales que no puedo ver porque mi corazón ya no está para estos trotes.
A ver si caen otro par de Champions más. [plas] [plas]
La final es en abierto ?
Esto es un palo muy grande y lo considero un tremendo fracaso,pajara tras pajara…

Me da igual la ACB ahora mismo,no llegar a la final es un palo muy grande y un Madrid “inferior” nos manda para casa

Que les follen a todos,es imperdonable….
El Lolaso, señores. Lo más grande que le ha pasado a esta sección desde Ferrándiz.

Como diría Lina Morgan: solamente puedo decir gracias por venir.
No sé muy bien cómo se ha sacado el partido pero otra final, este equipo es inmortal.
Pues esta plantilla está condenada, empezando por Mirotic. Dudo mucho que Laporta siga manteniendo el gasto tan elevado cuando los resultados obtenidos han sido nulos.
Bimmy Lee escribió:El Lolaso, señores. Lo más grande que le ha pasado a esta sección desde Ferrándiz.

Como diría Lina Morgan: solamente puedo decir gracias por venir.


Y pensar que Lord Florentino, quiso despedirle por no ganar, menos mal que Herreros (sino recuerdo mal) le dijo a Lord Florentino que confiarse y menos mal.

Porque Laso, es sin duda lo mejor que le ha pasado al Madrid en 2 décadas.

Hereze escribió:Pues esta plantilla está condenada, empezando por Mirotic. Dudo mucho que Laporta siga manteniendo el gasto tan elevado cuando los resultados obtenidos han sido nulos.


Yo creo que un año más aguanta, sino limpia.
Dreamcast2004 escribió:
Bimmy Lee escribió:El Lolaso, señores. Lo más grande que le ha pasado a esta sección desde Ferrándiz.

Como diría Lina Morgan: solamente puedo decir gracias por venir.


Y pensar que Lord Florentino, quiso despedirle por no ganar, menos mal que Herreros (sino recuerdo mal) le dijo a Lord Florentino que confiarse y menos mal.

Porque Laso, es sin duda lo mejor que le ha pasado al Madrid en 2 décadas.

Hereze escribió:Pues esta plantilla está condenada, empezando por Mirotic. Dudo mucho que Laporta siga manteniendo el gasto tan elevado cuando los resultados obtenidos han sido nulos.


Yo creo que un año más aguanta, sino limpia.

Yo cerraba la sección entera.
Para mantener a estos inútiles que sólo nos hacen pasar verguenza, prefiero que destinen todo el dinero a la sección femenina, que es la única que está llevando el escudo con dignidad.
No tienen mentalidad y el mayor culpable es el entrenador, esta muy verde para ganar algo, mucha mentalidad ganadora de su epoca de jugador pero no es un buen entrenador.Aún.Etore Messina, Obradovich u otro con experiencia.Higgins no tenia que haber jugado ni 1 minuto, llevado chorrocientos meses parado,el Abrines que nunca juega tanto hoy mas minutos que nunca y no hace nada con criterio y el tiro facil que puede ser decisivo lo tira de 2 en lugar de 3.La puta ultima jugada era para tirar de 3, no de 2 facil (para que el tiempo muerto? entonces?), vaya merdolo de partido, los jugadores que tiene el Barça es para ganar los partidos de 30 joder, no hacer el ridiculo como han hecho, solo han ganado el segundo cuarto, y lo he pensado tanta diferencia tan pronto no por favor noooooooooooooooooo, a la mierda todo.
Trancelover escribió:No tienen mentalidad y el mayor culpable es el entrenador, esta muy verde para ganar algo, mucha mentalidad ganadora de su epoca de jugador pero no es un buen entrenador.Aún.Etore Messina, Obradovich u otro con experiencia.Higgins no tenia que haber jugado ni 1 minuto, llevado chorrocientos meses parado,el Abrines que nunca juega tanto hoy mas minutos que nunca y no hace nada con criterio y el tiro facil que puede ser decisivo lo tira de 2 en lugar de 3.La puta ultima jugada era para tirar de 3, no de 2 facil (para que el tiempo muerto? entonces?), vaya merdolo de partido, los jugadores que tiene el Barça es para ganar los partidos de 30 joder, no hacer el ridiculo como han hecho, solo han ganado el segundo cuarto, y lo he pensado tanta diferencia tan pronto no por favor noooooooooooooooooo, a la mierda todo.

Exacto, le das esta plantilla a un Obradovich y te gana la EL sin despeinarse.

Y ahora falta ver como pierden la Liga
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Bimmy Lee escribió:El Lolaso, señores. Lo más grande que le ha pasado a esta sección desde Ferrándiz.

Como diría Lina Morgan: solamente puedo decir gracias por venir.


Y pensar que Lord Florentino, quiso despedirle por no ganar, menos mal que Herreros (sino recuerdo mal) le dijo a Lord Florentino que confiarse y menos mal.

Porque Laso, es sin duda lo mejor que le ha pasado al Madrid en 2 décadas.

Hereze escribió:Pues esta plantilla está condenada, empezando por Mirotic. Dudo mucho que Laporta siga manteniendo el gasto tan elevado cuando los resultados obtenidos han sido nulos.


Yo creo que un año más aguanta, sino limpia.

Yo cerraba la sección entera.
Para mantener a estos inútiles que sólo nos hacen pasar verguenza, prefiero que destinen todo el dinero a la sección femenina, que es la única que está llevando el escudo con dignidad.


Si ganan la liga y consiguen el doblete considerarías un fracaso la temporada?

Entiendo que con el equipo que tiene hay que ser ambicioso pero no se, me suena raro hablar de fracaso cuando se ganan los dos títulos domésticos (en el caso de que ganen la liga, claro).
eliveraton escribió:
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Y pensar que Lord Florentino, quiso despedirle por no ganar, menos mal que Herreros (sino recuerdo mal) le dijo a Lord Florentino que confiarse y menos mal.

Porque Laso, es sin duda lo mejor que le ha pasado al Madrid en 2 décadas.



Yo creo que un año más aguanta, sino limpia.

Yo cerraba la sección entera.
Para mantener a estos inútiles que sólo nos hacen pasar verguenza, prefiero que destinen todo el dinero a la sección femenina, que es la única que está llevando el escudo con dignidad.


Si ganan la liga y consiguen el doblete considerarías un fracaso la temporada?

Entiendo que con el equipo que tiene hay que ser ambicioso pero no se, me suena raro hablar de fracaso cuando se ganan los dos títulos domésticos (en el caso de que ganen la liga, claro).

SÍ, no se gastaron ese dineral para ganar un chupito y la Liga, esta plantilla se hizo con el propósito de ganar la EL, y no han sido capaces de llegar ni a la final.

La temporada está ya acabada, además, dudo muchísimo que ganen la Liga.
@Hereze , veo difícil que se os escape la liga teniendo en cuenta que son series largas y ahí la mejor plantilla se hace notar.

Tal y como está el tema económico en el Barcelona no se si la directiva mantendrá esa
plantilla , pero creo que es cuestión de tiempo y paciencia que ganeis la Euroliga.
eliveraton escribió:
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Y pensar que Lord Florentino, quiso despedirle por no ganar, menos mal que Herreros (sino recuerdo mal) le dijo a Lord Florentino que confiarse y menos mal.

Porque Laso, es sin duda lo mejor que le ha pasado al Madrid en 2 décadas.



Yo creo que un año más aguanta, sino limpia.

Yo cerraba la sección entera.
Para mantener a estos inútiles que sólo nos hacen pasar verguenza, prefiero que destinen todo el dinero a la sección femenina, que es la única que está llevando el escudo con dignidad.


Si ganan la liga y consiguen el doblete considerarías un fracaso la temporada?

Entiendo que con el equipo que tiene hay que ser ambicioso pero no se, me suena raro hablar de fracaso cuando se ganan los dos títulos domésticos (en el caso de que ganen la liga, claro).

La temporada es un fracaso aunque se gane la Liga
Por plantilla,la mejor de Europa y no llegar como minimo a la final es un puto fracaso,asi de claro

La Copa y la Liga(de ganar)no van a compensar lo de la Euroliga

Esta plantilla esta hecha para ganar la Euroliga pero caer de esta manera es un puto fracaso

No se que pensar por que yo sigo confiando en Saras,pero el equipo lleva un mes muy muy muy flojo
Recordar que en 1/4 hemos necesitado de los 5 partidos para ganar al Bayern,equipo que si no llega a ser por la guerra no hubiera entrado en Playoff(el
zenit y CSK lo expulsaron)

En el descanso ibamos 11 arriba y el equipo en el 3 y 4 se cae,algo que se lleva viendo desde hace mucho tiempo…

No se si es un tema mental,fisico o yo que se,pero es que son muchos partidos a lo largo del año…
Una vez vale,dos ok pero cuando son varios partidos…

En fin,la temporada del Barsa SI ROTUNDO,pase lo que pase en Liga(aunque se gane que esta por ver)es un fracaso,negarlo es volver a caer en el error y no aprender
eliveraton escribió:@Hereze , veo difícil que se os escape la liga teniendo en cuenta que son series largas y ahí la mejor plantilla se hace notar.

Tal y como está el tema económico en el Barcelona no se si la directiva mantendrá esa
plantilla , pero creo que es cuestión de tiempo y paciencia que ganeis la Euroliga.

¿Mejor plantilla? Ya lo hemos visto hoy

La liga que se la quede el madrid
Fontki escribió:
Hereze escribió:
Nune escribió:Claro con la momia de Pesic ibamos mejor. No te jode. Gasol medio jubilado además.

Nivel de hater bajo, bajo.

No, ahora eestamos de maravilla, Pesic no tenia este plantillón.

Dale esta plantilla al MAdrid y te gana 5 EL seguidas.

Nune escribió: Echar a Saras se va leyendo por aquí, los de siempre [qmparto] Traemos de vuelta a Sito Alonso .


¿qué propones? mantener al entrenador al que s ele ha dado la mejor plantilla de Europa y que ha sido incapaz ni tan siquiera d ellegar a una final...

Para trae a quien de entrenador?

Pesic tenía a Mirotic, Higgins, Davies, Abrines, Delaney y Tomic [reojillo]



Pero hoy no ha estado higgins ( que llevaba parado mucho y no tenia ni que haber jugado ni 1 minuto)

Este equipo esta mal preparado mentalmente para estos partidos cuando no les entran se desmoralizan no juegan a nada, caen en picado.



Ya hicieron el ridiculo en la supercopa tambien contra el madrid , y los partidos q el barça ganó contra el madrid algunos el madrid estaba en cuadro.

La liga a 5 partidos es para el barça

la de hace 2 años a 1 partido covid contra baskonia tambien otro desastre y no hubo final four o sea que ahi nos quedamos con las dudas, que el barça quedó primero de la liga regular ( y de que sirve...)
Comparto la misma opinión de Hereze, esta plantalla se diseñó para ganar la EUROLIGA y los títulos nacionales no importan nada ahora mismo.

Y que tu máximo rival sea precisamente el que te eche duele mucho más.
Yo sigo confiando en el proyecto y en Saras sobretodo.

Hay que fichar y echar lo que diga el Lituano. Pero el propio Saras tiene que Reflexionar que ha ocurrido,porque los dos años se ha fallado en los momentos finales de la Euroliga,y por algo debe ser.
¿Que tal el anadolu efes como rival del madrid?.
Hola ¿Sabéis en que canal se emitirá la final de la euroliga?
Señor Ventura escribió:¿Que tal el anadolu efes como rival del madrid?.

Ganaréis, el Madrid no es como el Barça, no hace en payaso en los momentos importantes.

Ahora como rival es chungo de narices.
Pues nada... El día que tengamos la mitad de espíritu competitivo que el Madrid, optaremos a ganar algo.
canary8 escribió:Yo sigo confiando en el proyecto y en Saras sobretodo.

Hay que fichar y echar lo que diga el Lituano. Pero el propio Saras tiene que Reflexionar que ha ocurrido,porque los dos años se ha fallado en los momentos finales de la Euroliga,y por algo debe ser.

Creo que si fichamos a Lebron James y Antetokounmpo quizás podamos ganarle al Madrid un partido realmente importante.
Buste escribió:
eliveraton escribió:
Hereze escribió:Yo cerraba la sección entera.
Para mantener a estos inútiles que sólo nos hacen pasar verguenza, prefiero que destinen todo el dinero a la sección femenina, que es la única que está llevando el escudo con dignidad.


Si ganan la liga y consiguen el doblete considerarías un fracaso la temporada?

Entiendo que con el equipo que tiene hay que ser ambicioso pero no se, me suena raro hablar de fracaso cuando se ganan los dos títulos domésticos (en el caso de que ganen la liga, claro).

La temporada es un fracaso aunque se gane la Liga
Por plantilla,la mejor de Europa y no llegar como minimo a la final es un puto fracaso,asi de claro

La Copa y la Liga(de ganar)no van a compensar lo de la Euroliga

Esta plantilla esta hecha para ganar la Euroliga pero caer de esta manera es un puto fracaso

No se que pensar por que yo sigo confiando en Saras,pero el equipo lleva un mes muy muy muy flojo
Recordar que en 1/4 hemos necesitado de los 5 partidos para ganar al Bayern,equipo que si no llega a ser por la guerra no hubiera entrado en Playoff(el
zenit y CSK lo expulsaron)

En el descanso ibamos 11 arriba y el equipo en el 3 y 4 se cae,algo que se lleva viendo desde hace mucho tiempo…

No se si es un tema mental,fisico o yo que se,pero es que son muchos partidos a lo largo del año…
Una vez vale,dos ok pero cuando son varios partidos…

En fin,la temporada del Barsa SI ROTUNDO,pase lo que pase en Liga(aunque se gane que esta por ver)es un fracaso,negarlo es volver a caer en el error y no aprender


Es un tema mental sin duda. Irte +11 al descanso y salir con esa actitud en el tercer cuarto es deplorable. Laso estaba desquiciado en el segundo cuarto (con técnica perdonada, además). Al descanso pensaba que le metíamos 20 al Madrid, estaban muertos.

Yo también confío en Saras. A pesar de que hay decisiones que toma que no comprendo. Hay cosas puntuales que hacen los jugadores que no entiendo. Sobre todo Laprovittola, Davies y Calathes. Errores garrafales como no cerrar el rebote en el último tiro libre de Yabuselle. Laprovittola tirando tiros exteriores con la mano de Tavares en la cara... No sé. Es un cúmulo de pequeños detalles.

No llegar a la final con esta plantilla es una decepción enorme. En fin. A intentarlo el año que viene. El tema está en qué cromos cambiamos para dar ese salto en mentalidad que necesitamos...

Vaya añito para los culés... Sólo falta que las féminas pierdan la final de la UCL también [fiu]
Hereze escribió:
eliveraton escribió:@Hereze , veo difícil que se os escape la liga teniendo en cuenta que son series largas y ahí la mejor plantilla se hace notar.

Tal y como está el tema económico en el Barcelona no se si la directiva mantendrá esa
plantilla , pero creo que es cuestión de tiempo y paciencia que ganeis la Euroliga.

¿Mejor plantilla? Ya lo hemos visto hoy

La liga que se la quede el madrid

Pero no una, sino 100 veces mejor.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
eliveraton escribió:@Hereze , veo difícil que se os escape la liga teniendo en cuenta que son series largas y ahí la mejor plantilla se hace notar.

Tal y como está el tema económico en el Barcelona no se si la directiva mantendrá esa
plantilla , pero creo que es cuestión de tiempo y paciencia que ganeis la Euroliga.

¿Mejor plantilla? Ya lo hemos visto hoy

La liga que se la quede el madrid

Pero no una, sino 100 veces mejor.

lo que tú digas, ya sabemos que el Madrid siempr tiene una mierda de plantila, da igual fútobl o baloncesto.

Las mejores plantillas se demuestran en el campo.
Hereze escribió:lo que tú digas, ya sabemos que el Madrid siempr tiene una mierda de plantila, da igual fútobl o baloncesto.

Las mejores plantillas se demuestran en el campo.

Es que el Madrid tiene una mierda de plantilla.
¿Quieres que comparemos tío por tío a ver con quien te quedas?
Por que yo del Barsa fichaba a TODOS.
Hasta volvía a cambiar al pestoso de Heurtel por Lapro.
Por dios, que nuestros bases son Heurtel, Goss y Llull con 54 años. [facepalm]
Que no tenemos ni un puto escolta anotador [facepalm]
Solo hay que entender un poquito de baloncesto para ver que la plantilla del Barsa está a años luz de la del Madrid, por eso lo de ayer fue un fracaso rotundo.
Nune escribió:
Buste escribió:
eliveraton escribió:
Si ganan la liga y consiguen el doblete considerarías un fracaso la temporada?

Entiendo que con el equipo que tiene hay que ser ambicioso pero no se, me suena raro hablar de fracaso cuando se ganan los dos títulos domésticos (en el caso de que ganen la liga, claro).

La temporada es un fracaso aunque se gane la Liga
Por plantilla,la mejor de Europa y no llegar como minimo a la final es un puto fracaso,asi de claro

La Copa y la Liga(de ganar)no van a compensar lo de la Euroliga

Esta plantilla esta hecha para ganar la Euroliga pero caer de esta manera es un puto fracaso

No se que pensar por que yo sigo confiando en Saras,pero el equipo lleva un mes muy muy muy flojo
Recordar que en 1/4 hemos necesitado de los 5 partidos para ganar al Bayern,equipo que si no llega a ser por la guerra no hubiera entrado en Playoff(el
zenit y CSK lo expulsaron)

En el descanso ibamos 11 arriba y el equipo en el 3 y 4 se cae,algo que se lleva viendo desde hace mucho tiempo…

No se si es un tema mental,fisico o yo que se,pero es que son muchos partidos a lo largo del año…
Una vez vale,dos ok pero cuando son varios partidos…

En fin,la temporada del Barsa SI ROTUNDO,pase lo que pase en Liga(aunque se gane que esta por ver)es un fracaso,negarlo es volver a caer en el error y no aprender


Es un tema mental sin duda. Irte +11 al descanso y salir con esa actitud en el tercer cuarto es deplorable. Laso estaba desquiciado en el segundo cuarto (con técnica perdonada, además). Al descanso pensaba que le metíamos 20 al Madrid, estaban muertos.

Yo también confío en Saras. A pesar de que hay decisiones que toma que no comprendo. Hay cosas puntuales que hacen los jugadores que no entiendo. Sobre todo Laprovittola, Davies y Calathes. Errores garrafales como no cerrar el rebote en el último tiro libre de Yabuselle. Laprovittola tirando tiros exteriores con la mano de Tavares en la cara... No sé. Es un cúmulo de pequeños detalles.

No llegar a la final con esta plantilla es una decepción enorme. En fin. A intentarlo el año que viene. El tema está en qué cromos cambiamos para dar ese salto en mentalidad que necesitamos...

Vaya añito para los culés... Sólo falta que las féminas pierdan la final de la UCL también [fiu]

Todo eso es cosa del entrenador, dale esta plantilla a Obradovich o Laso y verás lo que consiguen.
Nune escribió:
Buste escribió:
eliveraton escribió:
Si ganan la liga y consiguen el doblete considerarías un fracaso la temporada?

Entiendo que con el equipo que tiene hay que ser ambicioso pero no se, me suena raro hablar de fracaso cuando se ganan los dos títulos domésticos (en el caso de que ganen la liga, claro).

La temporada es un fracaso aunque se gane la Liga
Por plantilla,la mejor de Europa y no llegar como minimo a la final es un puto fracaso,asi de claro

La Copa y la Liga(de ganar)no van a compensar lo de la Euroliga

Esta plantilla esta hecha para ganar la Euroliga pero caer de esta manera es un puto fracaso

No se que pensar por que yo sigo confiando en Saras,pero el equipo lleva un mes muy muy muy flojo
Recordar que en 1/4 hemos necesitado de los 5 partidos para ganar al Bayern,equipo que si no llega a ser por la guerra no hubiera entrado en Playoff(el
zenit y CSK lo expulsaron)

En el descanso ibamos 11 arriba y el equipo en el 3 y 4 se cae,algo que se lleva viendo desde hace mucho tiempo…

No se si es un tema mental,fisico o yo que se,pero es que son muchos partidos a lo largo del año…
Una vez vale,dos ok pero cuando son varios partidos…

En fin,la temporada del Barsa SI ROTUNDO,pase lo que pase en Liga(aunque se gane que esta por ver)es un fracaso,negarlo es volver a caer en el error y no aprender


Es un tema mental sin duda. Irte +11 al descanso y salir con esa actitud en el tercer cuarto es deplorable. Laso estaba desquiciado en el segundo cuarto (con técnica perdonada, además). Al descanso pensaba que le metíamos 20 al Madrid, estaban muertos.

Yo también confío en Saras. A pesar de que hay decisiones que toma que no comprendo. Hay cosas puntuales que hacen los jugadores que no entiendo. Sobre todo Laprovittola, Davies y Calathes. Errores garrafales como no cerrar el rebote en el último tiro libre de Yabuselle. Laprovittola tirando tiros exteriores con la mano de Tavares en la cara... No sé. Es un cúmulo de pequeños detalles.

No llegar a la final con esta plantilla es una decepción enorme. En fin. A intentarlo el año que viene. El tema está en qué cromos cambiamos para dar ese salto en mentalidad que necesitamos...

Vaya añito para los culés... Sólo falta que las féminas pierdan la final de la UCL también [fiu]

Los jugadores no puede irse de rositas,el equipo se desconecta una salvajada y y Saras tiene gran parte de culpa

Este equipo esta hecho para llegar a la final
A mi la liga regular no me sirve de nada si luego caes a la primera

Y es que como dije antes,hemos sufrido para entar en la FF ante un equipo,que si no hubiera llegado una guerra no hubiera llegado ni a los Playoff

Eso es un drama….
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:lo que tú digas, ya sabemos que el Madrid siempr tiene una mierda de plantila, da igual fútobl o baloncesto.

Las mejores plantillas se demuestran en el campo.

Es que el Madrid tiene una mierda de plantilla.
¿Quieres que comparemos tío por tío a ver con quien te quedas?
Por que yo del Barsa fichaba a TODOS.
Hasta volvía a cambiar al pestoso de Heurtel por Lapro.
Por dios, que nuestros bases son Heurtel, Goss y Llull con 54 años. [facepalm]
Que no tenemos ni un puto escolta anotador [facepalm]
Solo hay que entender un poquito de baloncesto para ver que la plantilla del Barsa está a años luz de la del Madrid, por eso lo de ayer fue un fracaso rotundo.

NO

Cuando el Madrid tenía una gran plantilla y nosotros una de mierda, nos ganabais de 20-30
Cuando el Barça tenía una gran plantillas y vosotros una de mierda, os ganábamos de 20-30

Ahorahemos perdido de 3, asi que la diferencia no es nada
Hereze escribió:NO

Cuando el Madrid tenía una gran plantilla y nosotros una de mierda, nos ganabais de 20-30
Cuando el Barça tenía una gran plantillas y vosotros una de mierda, os ganábamos de 20-30

Ahorahemos perdido de 3, asi que la diferencia no es nada

¿Me estás vacilando?
Tenéis al MVP de Europa.
A 2 de los 5 mejores pívots de europa.
A Higgins que es probablemente el mejor en su posición en Europa.
A uno de los mejores directores de juego de Europa como lo es Calathes, junto con Laprovitola que está haciendo una temporada brutal y el chaval Jokubaitis que es muy bueno.
Sumale a tíos como Abrines, Hayes, Exum, una máquina de anotar como Kuric, etc...
De verdad eh, no os hagáis las victimas porque tío por tío sois infinitamente mejores que el Madrid. Por eso lo de ayer fue un puto fracaso.

Si es que hasta Jokubaitis sería titular en este Madrid [qmparto]
Señor Ventura escribió:¿Que tal el anadolu efes como rival del madrid?.


Actual campeón, un EQUIPAZO, han ido de menos a más en la competición.

Con eso digo todo, pero es que además es una final y ya de por si cualquier rival es complicado.

Pero ojo que el Madrid también tiene un EQUIPAZO.
No hay ni habrá un equipo como el Barcelona en Euroliga en cuanto a kilates. Es el mejor equipo que se recuerda uno por uno.

No ganar en el pasado, ni en este, es un fracaso. Y aún por encima contra el Real Madrid, que lleva todo el año jugando con uno menos (Llull), aunque ayer lo hiciese decentemente.
11050 respuestas