[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Que grande el Madrid joder. A los que nos gusta el baloncesto hemos disfrutado como enanos esta temporada.

Pd: No te vayas Llul :(
El increíble llullk [sonrisa]

Se ha convertido en un crack de la hostia el tío. No se si tiene nivel NBA a la altura de los mejores, pero muy lejos no puede andar.
¿Ves que sí iba a ganar Mini? Nada, felicidades al Madrid por su temporada perfecta en baloncesto. [ok]
Ya me veía venir la barrida..., maldito Suarez y su failtriple sobrando 19 segundos [facepalm] . Gran temporada del Madrid, se la ha sacado cuando tenia que sacársela, y cuando han tenido que recordar a Sam Casell lo han hecho. La liga me parece un poco bluf, la euroliga es lo importante [oki] .

El que sera el favorito junto al Madrid, el CSKA ya va renovando a muchos de sus jugadores, Comesandias Hines firma por dos con el CSKA, el base Jackson igual. Veremos si el Madrid puede mantener plantilla, que yo quiero ver a Lull chupar banquillo en Houston XD
Celticsfan escribió:
Wermo88 escribió:POR CIERTO, hemos disfrutado de los últimos momentos de Sergio Llul en el Real Madrid en esta final. Muchas gracias y te esperamos de vuelta.

LLUL, LLUL, LLUL, LLULL !!!!



http://www.gigantes.com/sergio-llull-la ... r-la-liga/

si todo lo feliz del mundo pero cuando a un jugador le preguntan si va a continuar y dice que ya veremos está claro lo que significa.

Además que si le llama la NBA se va corriendo, sería una idiotez por su parte no intentarlo.
Estadísticas del partido:

Imagen


Mejor quinteto de la Final:

Entrega Tomic...Thug life [chulito] .
Imagen


Póker:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sobre Pascual,Creus etc... @charlesdegaule :
Creus: “Pascual tiene mucho crédito, se lo ha ganado”.
Xavi Pascual: 'En el primero tuvimos opciones, el segundo se decidió en el 1rC,hoy hemos perdido por el porcentaje en triples'.
Xavi Pascual, ante unos meses claves: "¿Futuro? Tenemos que hacer las cosas bien este verano".
Juan Carlos Navarro: "Los árbitros han influido mucho durante todos los partidos de la serie. Es el Real Madrid".

Que grande es Xavi,digo Navarro,le falta quejarse del parquet,que estaba muy seco y no lo habían regado.



Me he equivocado en los títulos con y sin Tomic,es una copa menos....y aquí unos memes de él.

Imagen

Imagen


Con está canasta casi al final del partido y con la posesión casi agotada me levanté,salí corriendo y grité "wooooooo!!, que canastón!! " ,fué increible la canasta de YEISI [buenazo] ,del que no aparece en partidos importantes,otro saludo.

Imagen



Espero que el anti Llull @Earths36 ,diga algo del MVP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Hereze escribió:si todo lo feliz del mundo pero cuando a un jugador le preguntan si va a continuar y dice que ya veremos está claro lo que significa.

Además que si le llama la NBA se va corriendo, sería una idiotez por su parte no intentarlo..


Yo si fuera Llull iría a la NBA,las condiciones que tiene son de jugador NBA,me explico,esa velocidad de despiporre total va genial allí y más en los Rockets,hay que saber aprovechar a este jugador,lo que lo normal es que sea suplente de Harden,si es que ,quiere tocar el balón claro.
Además. si es cierta esa noticia de 21 millones x 3 años,paga de sobra la cláusula de salida y aquí ha ganado todo...y luego que vuelva al Madrid.
Veremos que hace él y el Chacho,que hay rumores de oferta de los Nuggets.
Celticsfan escribió:Sobre Pascual,Creus etc... @charlesdegaule :
Creus: “Pascual tiene mucho crédito, se lo ha ganado”.

este tio se ha tirado a alguien o tiene secuestrado a un familiar de algún directivo porque no es normal la protección que tiene.
Alucinante lo del Madrid está temporada. Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto del Madrid de Basquet. Por fin este basquet tan vistoso ha sido refrendado por títulos y de que manera!.

Ha sido una temporada de ensueño. Todos a un gran nivel. Nocioni me ha sorprendido muy gratamente (pensé que venía de vuelta de todo y el tio sigue con una garra acojonante).

En cuanto a Llull. Se nos va a ir un GRANDE. La respuesta que dio después del partido, como el hecho de levantar la copa junto con Felipe, creo que son claros indicativos de que se marcha a la NBA. En mi opinión, se nos va el mejor y más desequilibrante jugador del Madrid.
a mí como desequilibrante me tiene ganado carroll. menuda máquina el tío.
Mención especial a Facu Campazzo, menuda temporada, qué base señores! Presente y futuro de esta sección.
Hereze escribió:
Celticsfan escribió:Sobre Pascual,Creus etc... @charlesdegaule :
Creus: “Pascual tiene mucho crédito, se lo ha ganado”.

este tio se ha tirado a alguien o tiene secuestrado a un familiar de algún directivo porque no es normal la protección que tiene.



Aparte del entrenador, hay que hacer limpieza de jugadores.


zeoroh escribió:Mención especial a Facu Campazzo, menuda temporada, qué base señores! Presente y futuro de esta sección.


Top, si ha ganado en un año más títulos que Tomic durante estos 6 años que lleva en España..oye pues se dice y no pasa nada.
Enhorabuena a este grupo, la verdad se merecian un temporadon asi ya, sobre todo por fin la euroliga, y acabar de esta manera. A Llull desearle lo mejor, se lo merece, si se va esperemos seguir disfrutando de el alla donde llegue
Wermo88 escribió:
Fontki escribió:Más bien Pascual ha perdido la Liga, bueno regalado. Me esperaba más de este Madrid con un Barça muy y muy vulnerable.


¿ Más ? 3-0 . Y dando soberanas lecciones de juego. Pero en fin, la cruz del perdedor : Cuando ganáis sois los mejores, cuando perdéis es vuestra culpa y ponéis nombres propios.

Deberías disfrutar del mejor baloncesto que se ha hecho en Europa en la historia . Pero no este año, en los últimos años .


Venga flipémonos más jajajajaj no entendiste nada de lo que dije.
Celticsfan escribió:Espero que el anti Llull @Earths36 ,diga algo del MVP..


Imagen
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Espero que el anti Llull @Earths36 ,diga algo del MVP..


Imagen


Imagen
Jayson Granger ficha por Anadolu Efes @Earths36 .
Felipe Reyes renueva dos años.
Antoine Diot suena para el Baskonia.
El joventut renuncia a la Eurocup.

Si se va Llull,suenan Jeremy Pargo,Dontaye Draper [fumando] y Sam Van Rossom.

Sobre el nuevo Barça:
Bajas seguras:
Edwin Jackson.

Posibles bajas:
Bostjan Nachbar,Mandarinho Huertas,Lampe,Pleiss y Hezonja.

Suenan para venir:
Pau ribas,Shane Lawal,Luigi Datome,Leo Westermann y Marko Todorovic que "El equipo azulgrana tiene el derecho de tanteo ante cualquier oferta en la ACB, aunque el montenegrino no descarta irse a la NBA" .


Que grande Marcos Masacre.
Imagen
Celticsfan escribió:Estadísticas del partido:

Imagen


Mejor quinteto de la Final:

Entrega Tomic...Thug life [chulito] .
Imagen


Póker:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sobre Pascual,Creus etc... @charlesdegaule :
Creus: “Pascual tiene mucho crédito, se lo ha ganado”.
Xavi Pascual: 'En el primero tuvimos opciones, el segundo se decidió en el 1rC,hoy hemos perdido por el porcentaje en triples'.
Xavi Pascual, ante unos meses claves: "¿Futuro? Tenemos que hacer las cosas bien este verano".
Juan Carlos Navarro: "Los árbitros han influido mucho durante todos los partidos de la serie. Es el Real Madrid".

Que grande es Xavi,digo Navarro,le falta quejarse del parquet,que estaba muy seco y no lo habían regado.



Me he equivocado en los títulos con y sin Tomic,es una copa menos....y aquí unos memes de él.

Imagen

Imagen


Con está canasta casi al final del partido y con la posesión casi agotada me levanté,salí corriendo y grité "wooooooo!!, que canastón!! " ,fué increible la canasta de YEISI [buenazo] ,del que no aparece en partidos importantes,otro saludo.

Imagen



Espero que el anti Llull @Earths36 ,diga algo del MVP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Hereze escribió:si todo lo feliz del mundo pero cuando a un jugador le preguntan si va a continuar y dice que ya veremos está claro lo que significa.

Además que si le llama la NBA se va corriendo, sería una idiotez por su parte no intentarlo..


Yo si fuera Llull iría a la NBA,las condiciones que tiene son de jugador NBA,me explico,esa velocidad de despiporre total va genial allí y más en los Rockets,hay que saber aprovechar a este jugador,lo que lo normal es que sea suplente de Harden,si es que ,quiere tocar el balón claro.
Además. si es cierta esa noticia de 21 millones x 3 años,paga de sobra la cláusula de salida y aquí ha ganado todo...y luego que vuelva al Madrid.
Veremos que hace él y el Chacho,que hay rumores de oferta de los Nuggets.


Aun sigue Pascual?.

Pd: Afortunadamente, Hezonja ya ha rescindido su contrato con el Barça. Ojalá que Abrines de tambien el salto.
Laporta en Twitter dice que merece continuar Xavi Pascual,si ese es su Twitter claro.
Benedito que están estudiando alternativas a Xavi Pascual y a Creus.

Pascual renovó hace poco hasta 2017.. [beer]
los dos candidatos mas probables a adjudicarse la presidencia del barcelona son laporta y bartomeu. bartomeu esta por la labor de no cambiar ningun estamento tecnico y por lo que dices laporta tampoco.

yo no estoy tan seguro de que el gran problema de la seccion de baloncesto del FCB sea pascual. hace unos años con el mismo ganaban todo. puede ser que con un cambio de entrenador la cosa mejore pero creo que su problema mas bien esta siendo similar al que tiene el madrid en futbol: fichar muchos nombres no es sinonimo de hacer un equipo con ellos.

y si, eso puede solucionarse con un cambio de entrenador, pero tambien puede solucionarse con cambios en los cargos que dirigen la politica de fichajes y la organizacion de la seccion, sin tener que cambiar el entrenador, cuyo trabajo puede estar siendo mas que correcto.

tambien puede ser que el entrenador este quemado. no sigo tanto el FCB como para saber si es una cosa o la otra. lo que estoy diciendo es que vengo leyendo desde hace semanas que XP es el unico culpable de la situacion negativa del FCB... y no estoy del todo convencido de que sea ese el caso.
Yo tampoco creo que todo sea culpa de Pascual, aunque me parece un entrenador del montón.

Aguilar y Loncar abandonan el Valencia basket.
Jordi Trias abandona Morabanc Andorra.
Golubovic abandona Unicaja con Kostas Vasileiadis y Caleb Green.
Mejri ofrecido a Unicaja [tadoramo] .
Celticsfan escribió:Jayson Granger ficha por Anadolu Efes @Earths36 .


Lol, de compañeros tendra a Saric, Krstic y Bjelica. Enhorabuena al Anadolu Efes, nuevos campeón de la Euroliga 2016 [hallow]
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Jayson Granger ficha por Anadolu Efes @Earths36 .


Lol, de compañeros tendra a Saric, Krstic y Bjelica. Enhorabuena al Anadolu Efes, nuevos campeón de la Euroliga 2016 [hallow]


Granger, a Gigantes: “Fichar por €l €f€s no ha sido una d€cisión fácil pero €s un r€to”. [buenazo]

Imagen


Yo lo quería como substituto de Llull si al final se va [snif] .
Si el Madrid quiere a Sam Van Rossom,tiene que pagar la cláusula,que son 700.000€ para equipos españoles.

A todo esto,ya no me acordaba que el Madrid tiene fichado a Trey Thompkins.
http://www.gigantes.com/quien-es-y-como ... id-videos/
da igual lo que se fiche para sustituir a llull si se va... el equipo perdera muchas opciones de repetir titulos, principalmente euroliga.
@Celtcisfan lo de Llul parece hecho me equivoco? pero lo de Rodriguez a la NBA es humaco del bueno ¿o que? preguntaría en el hilo de la NBA pero como estais siempre con los trolleos y yo no estoy muy puesto en el tema me cuesta seguiros el hilo. XD
yo no diria que lo de llull esta "hecho". y lo de rodriguez probablemente es humo. el ya ha estado alli, en varios equipos asi que no es que fuera un desconocido del mercado, y no cuajó.

es un tipo de jugador y de juego que en la NBA es muy dificil que progrese. lo mas parecido para buscar una comparacion en la NBA es parker. y todos sabemos que parker lo mas que tiene de francés es la camiseta que se pone cada 2 años con la seleccion. XD
Hombre es que quedarnos sin los dos me jodería mucho, yo es que la NBA no la sigo mucho soy dormilon y a esas horas me es muy difícil estar despierto, por eso pregunto si existe realmente esa posibilidad. Gracias por responder.
Yo pienso que no va a volver el Chacho a la NBA. No salió muy bien de allí. Pero luego a saber que les ronda por la cabeza. Y ya aprovecho para unirme al hilo jeje.

Saludos
shinigamizanp escribió:@Celtcisfan lo de Llul parece hecho me equivoco? pero lo de Rodriguez a la NBA es humaco del bueno ¿o que? preguntaría en el hilo de la NBA pero como estais siempre con los trolleos y yo no estoy muy puesto en el tema me cuesta seguiros el hilo. XD


Cuando un jugador está en el momento en el que está Llull, debe ir a la NBA.
Yo creo que hay mas posibilidades de que Llull vaya a la NBA a que vuelva el Chacho, ahora, si llega un ofertón y le aseguran minutos, ya veremos sino vuelve.
no estoy yo muy de acuerdo con el "debe" de esa frase. como si ir a la NBA fuera un lagro de la xbox 360 o algo asi.

ir por ir yo creo que es tonteria.
Como le ha pasado a Víctor Claver, el pobre para agitar toallas :(
Hoy ha salido Laporta hablando de la sección de baloncesto y ha sido un sinsentido todo...

Deja a Xavi Pascual [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roger Grimau Director Deportivo o algo asi

Y dice que se basara en formar buenos jóvenes en las categorias inferiores... PERO VAMOS A VER?! De que sirve tener jovenes buenos si 1) Xavi Pascual NO confía en los jovenes 2) Si el joven sale bueno de verdad a los 19 años se pira a USA.
Dwyane escribió:Hoy ha salido Laporta hablando de la sección de baloncesto y ha sido un sinsentido todo...

Deja a Xavi Pascual [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roger Grimau Director Deportivo o algo asi

Y dice que se basara en formar buenos jóvenes en las categorias inferiores... PERO VAMOS A VER?! De que sirve tener jovenes buenos si 1) Xavi Pascual NO confía en los jovenes 2) Si el joven sale bueno de verdad a los 19 años se pira a USA.


Laporta sabe que hablar de cantera y traer a un ex jugador suma un buen puñado de votos.

Mira que yo he defendido a Pascual en su momento, pero después de varios años a cada cual peor está más que claro que tiene que salir del Barça.
la teoria es que no todos piran a USA.

supongo que la idea de laporta es exportar el procedimiento "la masia" al baloncesto.

lo cual es curioso, porque que yo sepa eso ya existia.

el cambio de director deportivo apunta en la direccion que yo escribi hace algunos mensajes: que una probable solucion es cambiar la politica de fichajes y el organigrama y metodologia tecnica de la seccion, pero no necesariamente cambiar el entrenador.

no creo que Grimau este capacitado para el cargo, pero desde el triunfo de Guardiola, parece que la nueva y mejorada formula es darle todo el poder a exjugadores novatos a ver si suena la flauta.
GXY escribió:no estoy yo muy de acuerdo con el "debe" de esa frase. como si ir a la NBA fuera un lagro de la xbox 360 o algo asi.

ir por ir yo creo que es tonteria.


Está para ir,no soy fan suyo precisamente,pero este año ha estado genial,el mejor de Europa en la posición de base-escolta para mi y está maduro,no es un crio que tenga que formarse,por no hablar de que su juego cabra va de puta madre allí.
Quien no estaba para ir y fueron? ejemplos, Chacho,ClaBird,Nikolov tsikitisvifdfhdifvili,Cabarkapa,Milicic [hallow] etc... muchos,demasiados.
demasiados, ciertamente. y unos cuantos han vuelto con el rabo entre las patas

(entre los españoles: chacho, clabird, raul lopez, navarro (aunque este, supuestamente volvio porque quiso) y, en menor medida, rudy y garbajosa.

en los de otras nacionalidades me imagino que la proporcion sera similar.
Celticsfan escribió:Granger, a Gigantes: “Fichar por €l €f€s no ha sido una d€cisión fácil pero €s un r€to”. [buenazo] /


La verdad es que lo has bordado [qmparto] , el Efes ya tenia un gran equipo este año. El próximo como no entren en F4 sera un poco fail.
Esponja llega a un acuerdo para desvincularse del Barcelona.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 40688.html

Pleiss está en Utah para discutir su futuro con los Jazz.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 78071.html

Mercado de Fichajes 2015
http://www.acb.com/mercado.php
GXY escribió:demasiados, ciertamente. y unos cuantos han vuelto con el rabo entre las patas

(entre los españoles: chacho, clabird, raul lopez, navarro (aunque este, supuestamente volvio porque quiso) y, en menor medida, rudy y garbajosa.

en los de otras nacionalidades me imagino que la proporcion sera similar.

va, a rudy y garbajosa no les fue del todo mal. rudy porque es como es el chaval y garbajosa porque se fue igual un poco demasiado veterano ya para allí, pero bueno cumplieron.

eso sí, a años luz de los gasol o ibaka e incluso bastante lejos de calderón, que con la coña lleva 10 temporadas en la nba y unos 450 partidos de titular (y un récord que no sé yo si será batido nunca con un 98,1% de tiros libres en regular season).



sí, me mola calderón, qué pasa. [poraki]
a mi tambien me mola calderon, pero como ya dije hace un par de semanas, yo no diria que su periplo NBA haya sido un triunfo. tampoco un fracaso, pero creo que en conjunto global le hubiera ido mejor en el madrid o en el FCB o incluso en algun otro equipo europeo de alto nivel.

de todos modos en su caso el 'problema' yo creo que es que su modo/estilo de juego no cuadra muy bien alli y por eso sobre todo en los ultimos años no ha terminado de pillar sitio en ninguna parte.

poniendolo en la "lista" yo lo pondria un escalon por encima de rudy y garbajosa y compartiendo el escalon con ricky... pero todavia hay que subir unos cuantos escalones para llegar a los gasoles o ibaka.
2005-06 Toronto Raptors NBA $2,190,000
2006-07 Toronto Raptors NBA $2,333,334
2007-08 Toronto Raptors NBA $2,471,604
2008-09 Toronto Raptors NBA $7,438,018
2009-10 Toronto Raptors NBA $8,219,009
2010-11 Toronto Raptors NBA $9,000,000
2011-12 Toronto Raptors NBA $9,780,992
2012-13 Detroit Pistons NBA $11,046,591
2013-14 Dallas Mavericks NBA $6,791,570
2014-15 New York Knicks NBA $7,097,191
Career (may be incomplete)  $66,368,309


y le quedan 3 años de contrato. si tenemos en cuenta que al menos hasta hace poco el jugador mejor pagado de europa era rudy, con 3 millones al año, en 10 años tenemos 30 millones de euros, la mitad de lo que ha ganado calderón en la nba.

vamos, le ha ido fatal. [+risas]
Y ahi la explicación rápida de porque pegan el salto aunque sea para agitar toallas.
ZholvaX escribió:Y ahi la explicación rápida de porque pegan el salto aunque sea para agitar toallas.



Algunos pierden dinero,como Teatro,que perdió mucho dinero por ir,luego se volvió ....oficialmente porque su mujer e hijas no les gustaba estar ahí.
Tenía nivel de sobra para estar en la NBA,el problema era el equipo que le tocó y Navarro no tenía que estar en ningún equipo para recibir y tirar y no tocar más el balón,le toco Grizz y todos nos acordamos de que jugadores había ahí..


Sobre Calderón:
Veo que no os acordáis del nivel de Calderón antes de irse a la NBA o de su tiro,la mejora allí con el entrenador de tiro de Jordan ,fué bestial.
El nivel de Calderón ha sido muy bueno,buen base,allí hay pocos bases de verdad.
Genial en tiros de 3,tiros libres,dirigiendo al equipo y una cosa que no mucha gente habla,las pocas perdidas de balón por posesión,minutos y demás,DE LOS MEJORES EN SU PUESTO,sólo superado por el mejor,CP3.
En lo económico no es opinión,son números ,le ha ido genial.

Sobre Garbajosa:
Fué algo mayor ,pero sobre todo que fisicamente no ha sido muy bueno que digamos,lo hizo bien,correcto ,hasta que tuvo la lesión grave jugando contra Boston y aquel Garbajosa que maravilló en Europa,jamás volvió.
Como recuerdo,algún partido parando y haciendo gastar muchos tiros a alguna estrella rival.
Recuerdo algunas anécdotas que contó,como estar en Toronto,asomarse por la terraza y decir "hace sol" y bajar vestido como si hicera calor,-20 grados hacía [carcajad] .
Él que tenía buena mano comentó,que la línea de 3 estaba lejísimos.

Sobre Rudy:
Un poco como Teatro (su hermano en actuaciones [carcajad] ) tiene baloncesto de sobra para hacer algo más que recibir y tirar...no supieron aprovechar eso,en este caso Rudy tenía el físico que no ha tenido nunca Navarro.
Luego tuvo problemas de espalda y decidió venirse a Europa a ser jugador franquicia en algún equipo.
Mencionar que le robaron llegar a una final del concurso de mates,marketing Howard tenía que estar si o si.



Adiós al ex ACB Jackson Vroman, una de las personalidades más peculiares del basket.
http://www.solobasket.com/internacional ... del-basket

Navarro, baja para el Eurobasket.
http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/ ... 50369.html
si el dinero fuera el unico factor para medir las cosas...

edit. que lastima lo de Vroman, tiene pinta de accidente muy desafortunado :/ aqui en Gran Canaria se le recuerda. DEP.
Estos son los 17 elegidos por Sergio Scariolo:
Reyes, Rudy, Pau Gasol, Marc Gasol, Claver, Llull, Rodríguez, San Emeterio, Aguilar, Abrines, Díez, Ribas, Rabaseda, Colom, Vives, Mirotic y Hernangómez
GXY escribió:si el dinero fuera el unico factor para medir las cosas...

pues macho, si para tí ser titular durante 10 años en la nba, donde muchas veces empezaba de suplente y se ganaba el puesto en la pista dirigiendo cojonudamente a sus equipos, siendo un tío más que respetado en aquella liga, teniendo un récord que tiene pinta de ser histórico, unos porcentajes brutales desde su segundo año, encima ganando un pastizal, es irte "mucho peor" que quedarte en la acb para ganar una euroliga y torneos nacionales, pos vale, para tí la perra gorda. xD.
Celticsfan escribió:Estos son los 17 elegidos por Sergio Scariolo:
Reyes, Rudy, Pau Gasol, Marc Gasol, Claver, Llull, Rodríguez, San Emeterio, Aguilar, Abrines, Díez, Ribas, Rabaseda, Colom, Vives, Mirotic y Hernangómez


apruebo esta lista, a falta de ver descartes.

veo que se ha descartado ya de previas a ibaka supongo que por problemas fisicos aunque lo ultimo que habia dicho el jugador era de ir.

yo seleccionaria a reyes, rudy, pau, marc, mirotic, llull, rodriguez, abrines y diez seguros, y luego se pueden mirar los otros 3 puestos.
Recuerdo que sólo se puede un nacionalizado por país.


Yo llevaría:
bases,escoltas y Aleros:Llull ,Chacho,Rudy,Ribas,Vives,Abrines,Díez.
Pivots y ala-pivots:Marc,Pau,Reyes,Mirotic,Hernangómez.

Lástima por Colom ,porque lo ha hecho muy bien.
Yo diría que Scariolo se lleva a San Cementerio ,lo conoce además...así que a Díez no se lo llevará.
ibaka no va porque: 1.- se evita la polémica con mirotic, que fue el primero en prestarse a ir y 2.- necesita hacer pretemporada después de la lesión y los thunder no estaban por la labor.
11028 respuestas