[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

GXY escribió:
Celticsfan escribió:Proposición indecente de los Rockets para fichar ya al 'increíble' Llull: 21 millones por tres años.
http://www.marca.com/2015/06/22/balonce ... 51995.html

Yo soy el Madrid y le facilito la salida bajando algo la cláusula,de buen gesto ,dándole las gracias y con un contrato, que el día que vuelva a Europa,vuelve al Madrid.
Espero que lo hayan hecho con Mirotic ,por ejemplo.


si ese es el caso, cuando vuelva, si vuelve, no sirve ni para pasarle la mopa al piso.

ciertamente la propuesta es muy buena, economicamente sobre todo. deportivamente yo sigo diciendo lo mismo que ya dije sobre el tema en el hilo de la NBA hace un par de semanas. llull ya tiene 27 añetes y es formado en europa con lo que no es precisamente la 'victima perfecta' para NBA. pienso que tiene mas oportunidades de una carrera deportiva mas plena siendo 'cabeza de raton' pero bueno... yo no acierto siempre :-P

lo que si espero que tengan claro en el madrid es como plantear el equipo sin llull porque en mi opinion, dejandole salir, con el salen la mitad de las opciones del madrid de repetir titulos de ACB y euroliga.



Me quedo más tranquilo [fumando] .
Celticsfan escribió:Me quedo más tranquilo [fumando] .


sobre todo los aficionados del FCB respiraran un poco mas, que por lo visto mal no les viene :o
Sergio Llull. “¿La NBA? Estoy feliz, con contrato y centrado en ganar la Liga”
http://www.gigantes.com/sergio-llull-la ... r-la-liga/

Xavi Pascual: “Estamos en una regeneración y nos falta oficio”
http://www.gigantes.com/xavi-pascual-es ... ta-oficio/
Si el madrid gana el triplete, será el único club de españa que ha ganado todos los trofeos de una temporada en todas las categorías. Creo que nunca antes se había conseguido.
Señor Ventura escribió:Si el madrid gana el triplete, será el único club de españa que ha ganado todos los trofeos de una temporada en todas las categorías. Creo que nunca antes se había conseguido.


Póker.


Ojito a Laso,a falta de 6 segundos para acabar el 1er cuarto y balón para el Barça ,quita a Llull que es gran defensor para meter a Carroll en defensa....#EsQueEsMuyTopJoder.

Al descanso,+ 14 el Madrid ,34-48 .
Esto está sentenciado. El Madrid de baloncesto culminará una temporada de ensueño titulándose campeón en el Palau. No queda otra que felicitarlos. [ok]
Con el tercer cuarto que estan haciendo dudo que sentencian nada [facepalm] [facepalm] es el sida lol
Miniviciao@ escribió:Con el tercer cuarto que estan haciendo dudo que sentencian nada [facepalm] [facepalm] es el sida lol


Pues es verdad, fue escribir y recuperarse los culés. A ver si les alcanza para ganar. XD
¿Que es, un 17-0 de parcial?.
Lo dicho , al final del tercero ganan de 2 una verguenza, eso supone que nos han dado una paliza en el tercero.

Una verguenza, no se como permiten que te hagan un 17-0
Es una piedra de Sergio Rodríguez que les valió para frenar la tendencia. XD
4 faltas de ante tomic. Bien, joder.

P.D No ha podido ser un 17-0, tal vez un 14-3, o así. No estaba al tanto.
Es una piedra de Sergio Rodríguez que les valió para frenar la tendencia. XD

Esto está listo.
Vaya gesto de nocioni xDDDDDDDDDDDDDDDD

editado: quiero gif de eso, joder [qmparto]
Con un espantapajaros en el banquillo del FCB, y el juego que esta desplegando el RMD no necesita que los arbitros les consientan tantas cosas. Ya no hablo de faltas, que son bastante difenrente de criterio, sino por ejemplo la tecnica de Tomic, podriamos decir que correcta, pero no se queja a los arbitros... pero que decis del gesto de Nocioni¿?¿? No pasa nada¿?¿? Nocioni ya se a quejado unas quatro veces... pero aqui no pasa nada.

Primera decision del FCB Xavi Pascual a la calle, hace años que lo llevo diciendo, no sirve para llevar un equipo como el FCB. Por ejemplo un futuro top10 del draft, ha jugado?¿?¿

XP DIMISSIÓ!!!!
El único gesto que he visto de nocioni es el de "que huevos tengo". No se si eso será técnica, pero no es una queja, ni mucho menos xDD
Desprecio¿?¿?

Luego discutiendo en la jugada siguiente con Dolleman?¿?

Creo que en toda la serie no hacia falta los arbitrajes que se han visto... menos dos cuartos del segundo partido que pitaron muy a favor del FCB, lo demas a sido sibilino...

Y lo sigo repitiendo, el RMD tiene un equipazo lo unico que se le parece al FCB es en el entrenador... Pero Xavi Pascual gana en ineptitud a Laso
SiMoK escribió:Desprecio¿?¿?


¿Y en cuántos puntos se traduce eso?, ¿3 o 4 como mucho?.
david6666 está baneado por "Game Over"
Una pregunta: porque cojones el equipo de Baloncesto se llama : Futbol Club Barcelona?? :-? :-?
Felicidades a los merengues por el triplete
david6666 escribió:Una pregunta: porque cojones el equipo de Baloncesto se llama : Futbol Club Barcelona?? :-? :-?


Esta mañana me dió por pensar en que los americanos le llaman football al rugby, y que no entienden por qué le llamamos football al fútbol.

NO LO ENTIENDEN xD
Poooooooker!!!! CAMPEONES! !!!!!!! [beer] .
3-0 lol, no ha habido final, y eso que no tenemos a Curry [jaja] [jaja]
Felicidades al RM, grandissima temporada con un plantillon impresionante. La cantera del RM tambien esta muy fuerte. Con todo eso se ve cuando se hacen las cosas bien.
En el FCB "Chichi" Creus es una maquina ( eso pienso yo) pero el inepto del entrenador creo que lo hace aposta, a ver si se supera dia a dia...
GXY escribió:el madrid va a llegar fundido a la final y el barcelona le va a ganar 3-0 :o


[beer] [beer] [beer] [beer]


Por cierto,otro partido grande que Carroll desaparece, otro saludo [fumando] [fumando] .
¡¡¡campeones!!!, grandísima temporada. No he visto ni un solo partido...
merengue escribió:¡¡¡campeones!!!, grandísima temporada. No he visto ni un solo partido...


Eso mismo iba a decir yo.... antes que seguía todo, ganaban poco...
Pues nada, ridículo total, encima nos ganan en nuestro campo.

Como después de semejante verguenza no larguen a Pascual ya será para empezar a pensar mal.
Después de este póker del Madrid de baloncesto,sólo me puedo acordar de una persona,una persona que se fué al Barça para ganar títulos,dar las gracias a Ante Tomic....CONTIGO EMPEZÓ TODO!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAA!!!

Con Tomic el Madrid :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Sin Tomic el Madrid:2 Ligas,1 Euroliga,2 Copas y 3 Supercopas
Tomic con el Barça:1 Liga,1 Copa y 0 Euroligas y 0 Supercopas

Disfruta del dinero traidor [beer] .
Este es el camino. El espejo donde mirarse. Hay que mirar al pasado para triunfar en el fúturo. Un entrenador de la casa, entendiendo lo que significa el Real Madrid, un símbolo ( un director deportivo) , un equipo que se divierte y hace disfrutar ...

Repaso histórico. Poker .

Gracias Pablo Laso, gracias Herrero, gracias Felipe Reyes y a todos los jugadores que no se creen más que nadie y luchan por este escudo.

Gracias también a Florentino porque no le gusta el baloncesto. Las manos de ACS fuera del Real Madrid. Este es el camino, gafas cab...

¡ Que se vaya dile que se vaya de una puta vez !

Campeones. En una sección hemos vuelto , mucho más allá de títulos en la otra volveremos cuando se vaya el megalómano .
Más bien Pascual ha perdido la Liga, bueno regalado. Me esperaba más de este Madrid con un Barça muy y muy vulnerable.
Fontki escribió:Más bien Pascual ha perdido la Liga, bueno regalado. Me esperaba más de este Madrid con un Barça muy y muy vulnerable.


¿ Más ? 3-0 . Y dando soberanas lecciones de juego. Pero en fin, la cruz del perdedor : Cuando ganáis sois los mejores, cuando perdéis es vuestra culpa y ponéis nombres propios.

Deberías disfrutar del mejor baloncesto que se ha hecho en Europa en la historia . Pero no este año, en los últimos años .
Celticsfan escribió:Después de este póker del Madrid de baloncesto,sólo me puedo acordar de una persona,una persona que se fué al Barça para ganar títulos,dar las gracias a Ante Tomic....CONTIGO EMPEZÓ TODO!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAA!!!

Con Tomic el Madrid :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Sin Tomic el Madrid:2 Ligas,1 Euroliga,3 Copas y 3 Supercopas
Tomic con el Barça:1 Liga,1 Copa y 0 Euroligas y 0 Supercopas

Disfruta del dinero traidor [beer] .

basicamente lo que hizo Figo, y no le llamasteis traidor precisamente.

Tomic se fuer no sólo por dinero sino porque en aquel momento la perspectiva del Barça era mejor que la del Madrid, donde la afición ha cargado contra Laso hasta esta temporada.

Viendo como estaba el panorama hace unos años, pocos podian pensar que se giraría la tortilla de esta manera.

Wermo88 escribió:Deberías disfrutar del mejor baloncesto que se ha hecho en Europa en la historia . Pero no este año, en los últimos años .

Pues poco baloncesto debes de haber visto, porque ha habido años mas espectaculares que este en cuanto ha juego, auténticas leyenda de equipos, peor vamos que si, el mejor baloncesto que se ha hecho en Europa en la historia.

Y hombre cuando un equipo cuenta con el presupuesto mas elevado de todos juinto con el CSKA y pierde, pues algo de culpa si que tiene el entrenadopr y el director deportivo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! CAMPEONES! PÓKER! HALA MADRID!

Quiero gif del momento Nocioni, por favor [amor]
Hereze escribió:
Celticsfan escribió:Después de este póker del Madrid de baloncesto,sólo me puedo acordar de una persona,una persona que se fué al Barça para ganar títulos,dar las gracias a Ante Tomic....CONTIGO EMPEZÓ TODO!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAA!!!

Con Tomic el Madrid :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Sin Tomic el Madrid:2 Ligas,1 Euroliga,3 Copas y 3 Supercopas
Tomic con el Barça:1 Liga,1 Copa y 0 Euroligas y 0 Supercopas

Disfruta del dinero traidor [beer] .

basicamente lo que hizo Figo, y no le llamasteis traidor precisamente.

Tomic se fuer no sólo por dinero sino porque en aquel momento la perspectiva del Barça era mejor que la del Madrid, donde la afición ha cargado contra Laso hasta esta temporada.

Viendo como estaba el panorama hace unos años, pocos podian pensar que se giraría la tortilla de esta manera.

Wermo88 escribió:Deberías disfrutar del mejor baloncesto que se ha hecho en Europa en la historia . Pero no este año, en los últimos años .

Pues poco baloncesto debes de haber visto, porque ha habido años mas espectaculares que este en cuanto ha juego, auténticas leyenda de equipos, peor vamos que si, el mejor baloncesto que se ha hecho en Europa en la historia.

Y hombre cuando un equipo cuenta con el presupuesto mas elevado de todos juinto con el CSKA y pierde, pues algo de culpa si que tiene el entrenadopr y el director deportivo.


Deberías aprender a dar la mano cuando pierdes, solo un consejo . El Real Madrid con un presupuesto inferior es infinitamente superior al Barcelona en plantilla. Solo había que ver los porcentajes en el tercer cuarto de puntos anotados por jugadores salido del banquillo : 19-44.

¿ El Real Madrid no juega ahora bien? . Venga hombre y no voy a ser tan demagogo de decir que me gusta el baloncesto y soy del equipo que mejor juega. Reconozco y he reconocido cuando el Fcb Barcelona ha sido superior al Real Madrid...lo que no puedo es con vuestro cinismo .

Edito : Hemos creado un estilo reconocible que imitan la mayoría de los equipos ¿ o tampoco es verdad ?
Na, una final muy descafeinada con un barça que necesita un lavado de cara de arriba a abajo. El primer día sólo hezonja (hoy 10 minutos...), el segundo sólo doellman y hoy sólo tomic y unos pocos buenos minutos de abrines.

Llull mvp, aunque se lo podían haber dado a rudy, al chacho o a carroll.
Wermo88 escribió:Este es el camino. El espejo donde mirarse. Hay que mirar al pasado para triunfar en el fúturo. Un entrenador de la casa, entendiendo lo que significa el Real Madrid, un símbolo ( un director deportivo) , un equipo que se divierte y hace disfrutar ...

Repaso histórico. Poker .

Gracias Pablo Laso, gracias Herrero, gracias Felipe Reyes y a todos los jugadores que no se creen más que nadie y luchan por este escudo.

Gracias también a Florentino porque no le gusta el baloncesto. Las manos de ACS fuera del Real Madrid. Este es el camino, gafas cab...

¡ Que se vaya dile que se vaya de una puta vez !

Campeones. En una sección hemos vuelto , mucho más allá de títulos en la otra volveremos cuando se vaya el megalómano .


No seras familiar de Manolo Lama? lo digo por tu odio a Florentino en los mensajes que te he leido XD
Wermo88 escribió:Deberías aprender a dar la mano cuando pierdes, solo un consejo . El Real Madrid con un presupuesto inferior es infinitamente superior al Barcelona en plantilla. Solo había que ver los porcentajes en el tercer cuarto de puntos anotados por jugadores salido del banquillo : 19-44.

¿ El Real Madrid no juega ahora bien? . Venga hombre y no voy a ser tan demagogo de decir que me gusta el baloncesto y soy del equipo que mejor juega. Reconozco y he reconocido cuando el Fcb Barcelona ha sido superior al Real Madrid...lo que no puedo es con vuestro cinismo .

Edito : Hemos creado un estilo reconocible que imitan la mayoría de los equipos ¿ o tampoco es verdad ?

Es que no he dsicho eso, nadie pone en duda que habéis ganado merecidamente.

Otra cosa es que cuando cuenta con el mayor presupuesto de todos y haces semejante ridículo, pues evidentemente hay que buscar responsabilidades, otra cosa hubiese sido perder por 3-2 entonces bueno que se le va a hacer, pero 3-0, no clasificados para la final four, derrotas horrorosas en Coppa y Supercopa, pues está claro que eso ya no es mala suerte sino que hay una diferencia abismal entre uno y otro equipo, ¿quienes son los responsables de evitar que existe esa desigualdad? entrenador y director deportivo, uno por el pésimo rendimiento de los jugadores y otro por los fichajes que no han funcionado.
Hereze escribió:
Wermo88 escribió:Deberías aprender a dar la mano cuando pierdes, solo un consejo . El Real Madrid con un presupuesto inferior es infinitamente superior al Barcelona en plantilla. Solo había que ver los porcentajes en el tercer cuarto de puntos anotados por jugadores salido del banquillo : 19-44.

¿ El Real Madrid no juega ahora bien? . Venga hombre y no voy a ser tan demagogo de decir que me gusta el baloncesto y soy del equipo que mejor juega. Reconozco y he reconocido cuando el Fcb Barcelona ha sido superior al Real Madrid...lo que no puedo es con vuestro cinismo .

Edito : Hemos creado un estilo reconocible que imitan la mayoría de los equipos ¿ o tampoco es verdad ?

Es que no he dsicho eso, nadie pone en duda que habéis ganado merecidamente.

Otra cosa es que cuando cuenta con el mayor presupuesto de todos y haces semejante ridículo, pues evidentemente hay que buscar responsabilidades, otra cosa hubiese sido perder por 3-2 entonces bueno que se le va a hacer, pero 3-0, no clasificados para la final four, derrotas horrorosas en Coppa y Supercopa, pues está claro que eso ya no es mala suerte sino que hay una diferencia abismal entre uno y otro equipo, ¿quienes son los responsables de evitar que existe esa desigualdad? entrenador y director deportivo, uno por el pésimo rendimiento de los jugadores y otro por los fichajes que no han funcionado.


De acuerdo contigo . Sin ser barcelonista creo que es hora de que cambiéis al entrenador y el modelo de dirigir la sección . Es tontería, son ciclos. Hubo años que eráis vosotros los que nos metíais señores repasos . Saludos !
"Gracias Tomic, contigo empezó todo" [hallow]
david6666 escribió:Una pregunta: porque cojones el equipo de Baloncesto se llama : Futbol Club Barcelona?? :-? :-?


habria que preguntarselo a la directiva del FCB

Señor Ventura escribió:Esta mañana me dió por pensar en que los americanos le llaman football al rugby, y que no entienden por qué le llamamos football al fútbol.

NO LO ENTIENDEN xD


hay americanos (estadounidenses) que acerca de lo que ellos llaman "soccer" dicen: "the game where actually athletes uses their foot to kick a ball"

osea, que los que piensan en ello, hasta saben que son ellos los que se equivocan y lo dicen mal XD

https://www.youtube.com/watch?v=6CCaUyWzPnc

pd. pues me he perdido todos los partidos gracias a los cojonudos horarios de los ...... pero me alegro mucho [beer]
[Barcha] escribió:
Wermo88 escribió:Este es el camino. El espejo donde mirarse. Hay que mirar al pasado para triunfar en el fúturo. Un entrenador de la casa, entendiendo lo que significa el Real Madrid, un símbolo ( un director deportivo) , un equipo que se divierte y hace disfrutar ...

Repaso histórico. Poker .

Gracias Pablo Laso, gracias Herrero, gracias Felipe Reyes y a todos los jugadores que no se creen más que nadie y luchan por este escudo.

Gracias también a Florentino porque no le gusta el baloncesto. Las manos de ACS fuera del Real Madrid. Este es el camino, gafas cab...

¡ Que se vaya dile que se vaya de una puta vez !

Campeones. En una sección hemos vuelto , mucho más allá de títulos en la otra volveremos cuando se vaya el megalómano .


No seras familiar de Manolo Lama? lo digo por tu odio a Florentino en los mensajes que te he leido XD



Típico de los sectarios, calificar a otros en grupos . Yo a Manolo Lama no lo puedo ni ver igual que tampoco puedo ver a Pedrerol, los que prostituyen al oficio sean sus chivatos Iker ,Casillas ( Lama,Prisa, etc) o Florentino ( Inda, Pedrerol) no merecen un segundo de mi atención.

Yo soy del Real Madrid . Madrid, Madrid y nada más... Y el presidente se cree por encima de todos cuando su gestión deportiva es nefasta, gracias a Herrero por convencer al gafas de no echar a Laso.
Hereze ,tu que sabes lo que pensé en su día de lo de Figo,Amunike jr o de Luís Milla? [carcajad] pienso lo mismo :-? .
A todo esto,Figo ganó la Champions,liga... [hallow]

Volviendo al tema del hilo ,que esto es de baloncesto y tal.

Imagen

Imagen


Nose que esperáis más de un 3-0 ,no se puede más XD ,Laso lo ha intentado en el tercer cuarto (diciéndole yo a mi padre los cambios que un par de ataques después aproximadamente ,haría el gran Laso) ,cambios tarde y tiempos muertos ,alguno tarde ,lo mejor dejar a los que han ganado el partido,osea Carroll (YEISI es amoooooor [amor] ) Maciulis,Chapu ,Chacho y Marcos Masacre.



zeoroh escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! CAMPEONES! PÓKER! HALA MADRID!

Quiero gif del momento Nocioni, por favor [amor]



Que huevos tiene el tio [burla2] .

Este Madrid es uno de los mejores equipos de la historia del baloncesto FIBA,por juego y títulos señores.
zeoroh escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! CAMPEONES! PÓKER! HALA MADRID!

Quiero gif del momento Nocioni, por favor [amor]


Imagen
POR CIERTO, hemos disfrutado de los últimos momentos de Sergio Llul en el Real Madrid en esta final. Muchas gracias y te esperamos de vuelta.

LLUL, LLUL, LLUL, LLULL !!!!
fshtravis escribió:
zeoroh escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! CAMPEONES! PÓKER! HALA MADRID!

Quiero gif del momento Nocioni, por favor [amor]


Imagen

Jajajajaja GRANDE!!! [amor]
Wermo88 escribió:POR CIERTO, hemos disfrutado de los últimos momentos de Sergio Llul en el Real Madrid en esta final. Muchas gracias y te esperamos de vuelta.

LLUL, LLUL, LLUL, LLULL !!!!



http://www.gigantes.com/sergio-llull-la ... r-la-liga/
Wermo88 escribió:
[Barcha] escribió:
Wermo88 escribió:Este es el camino. El espejo donde mirarse. Hay que mirar al pasado para triunfar en el fúturo. Un entrenador de la casa, entendiendo lo que significa el Real Madrid, un símbolo ( un director deportivo) , un equipo que se divierte y hace disfrutar ...

Repaso histórico. Poker .

Gracias Pablo Laso, gracias Herrero, gracias Felipe Reyes y a todos los jugadores que no se creen más que nadie y luchan por este escudo.

Gracias también a Florentino porque no le gusta el baloncesto. Las manos de ACS fuera del Real Madrid. Este es el camino, gafas cab...

¡ Que se vaya dile que se vaya de una puta vez !

Campeones. En una sección hemos vuelto , mucho más allá de títulos en la otra volveremos cuando se vaya el megalómano .


No seras familiar de Manolo Lama? lo digo por tu odio a Florentino en los mensajes que te he leido XD



Típico de los sectarios, calificar a otros en grupos . Yo a Manolo Lama no lo puedo ni ver igual que tampoco puedo ver a Pedrerol, los que prostituyen al oficio sean sus chivatos Iker ,Casillas ( Lama,Prisa, etc) o Florentino ( Inda, Pedrerol) no merecen un segundo de mi atención.

Yo soy del Real Madrid . Madrid, Madrid y nada más... Y el presidente se cree por encima de todos cuando su gestión deportiva es nefasta, gracias a Herrero por convencer al gafas de no echar a Laso.


A mi no me llames sectario porque precisamente yo de sectario tengo poco o nada si tengo que atizar a quien sea lo hago me da igual que sea Florentino, el entrenador o cualquier jugador.

Si por mi fuera el presidente no seria Florentino, ni el entrandor Benitez y largaba a unos cuantos jugadores asi que fijate si vas mal [+risas]

Además que te lo dije en plan de coña, pero bueno..
Por cierto histórico también la cantera de Baloncesto del Real Madrid, han conseguido ser campeones de España en tres categorías (Júnior, Cadete e Infantil).
11028 respuestas