[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
spanoulis de momento fallando todo... ya esta mas cerca.
Esta vez no se os escapa, segurisimo, tres minutitos y la teneis!
Lolaso aun la puede cagar, no me fio XD
CON LA CHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOSSSSS!!!!!
Campeones! Campeones! OE OE OE!!

Lo que ha costado, cagon sus muertos [toctoc]
Estoy viendo el partido en el canal Sports 3 de TV3 y desde las 8 de vez en cuando van conectando con la Font de Canaletes y hacen más pequeña la imagen del partido dificultando su visionado.

Pero eh, que majos los cules celebrando ya la euroliga en canaletes, está petado.
Un detallazo.
Spanoulis quemado haciendo el ridiculo jajajajaja tomaaaaaaaaaa!!!!!
Enhorabuena gente! Hoy estamos todos contentos jajajajajaaj
bueno. al fin, victoria!! XD

no hubo enesimo milagro griego. hoy no. [oki]
La novenaaaaaaaaa :)

Joder mira que ha costado, pero bueno.

Se puede ser mas DIOSA que Helen Lindes? madre mia [amor]
Campeones. Ya iba siendo hora.
Hala Madrid, que gran campeonato han hecho.
Oleeeee!!!! campeones!!!! la novena ya esta aqui!grandisimo partido de carroll y del chapu, el jugador con caracter que nos faltaba...
CAMPEONESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! La NOVENAAAAAAAA YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos los MEJORESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana portada del Marca

P.D. Barça en un cuadradito del futbol xDDD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porque se ha tirado ese triple el Sergio si ya era para no hacer nada mas que pasar el tiempo ya no defendian y luego el Rudy siempre dando la nota.

Felicidades a los madridistas, justo ganador, y después de 3 finales seguidas creo, se lo merecian Reyes y compañia.
No sigo mucho el baloncesto pero enhorabuena por esa Copa de Europa, sea el deporte que sea, ganar un trofeo continental es difícil y está muy caro.
Menuda vergüenza los de TV3 en su canal Sports 3 por dios, tienen los derechos de la Euroliga y ha sido terminar el partido y ponerse a dar el programa Hat Trick Barça hablando del aliron y tal.

No costaba nada esperarse un rato a dar la entrega del trofeo ya que has comprado los derechos de televisión...
Falkiño escribió:No sigo mucho el baloncesto pero enhorabuena por esa Copa de Europa, sea el deporte que sea, ganar un trofeo continental es difícil y está muy caro.


Gracias Falkiño, y yo te hago extensible la enhorabuena por vuestra liga de fútbol.
we are the championsssssssssssssssss!!!!!
[beer] [beer] [beer]
Al final iba a caer, tanto va el cántaro a la fuente... Hoy no ha sido ni disputado.

A ver qué hace el barça para el año que viene, este año fue un bajón [toctoc]
k_nelon escribió:Menuda vergüenza los de TV3 en su canal Sports 3 por dios, tienen los derechos de la Euroliga y ha sido terminar el partido y ponerse a dar el programa Hat Trick Barça hablando del aliron y tal.

No costaba nada esperarse un rato a dar la entrega del trofeo ya que has comprado los derechos de televisión...


es lo que tiene ser tan haters del madrid, que no pueden verlos, vaya verguenza de gente, de todas formas yo lo he visto en el canal Real Madrid TV, Felipe VI dando la copa a Felipe Reyes , increible
Jar-Jar escribió:
Falkiño escribió:No sigo mucho el baloncesto pero enhorabuena por esa Copa de Europa, sea el deporte que sea, ganar un trofeo continental es difícil y está muy caro.


Gracias Falkiño, y yo te hago extensible la enhorabuena por vuestra liga de fútbol.


Gracias hombre, además sé por un amigo muy aficionado al basket que el Real Madrid lleva tiempo compitiendo muy bien y lleva ya unos años llegando a muchas finales, una Copa de Europa tenía que caer si o si, lo contrario sería injusto. Y repito, sea el deporte que sea, estos trofeos son muy caros de ganar, te enfrentas a la créme de la créme del continente, es jodido.
pasnake escribió:
k_nelon escribió:Menuda vergüenza los de TV3 en su canal Sports 3 por dios, tienen los derechos de la Euroliga y ha sido terminar el partido y ponerse a dar el programa Hat Trick Barça hablando del aliron y tal.

No costaba nada esperarse un rato a dar la entrega del trofeo ya que has comprado los derechos de televisión...


es lo que tiene ser tan haters del madrid, que no pueden verlos, vaya verguenza de gente, de todas formas yo lo he visto en el canal Real Madrid TV, Felipe VI dando la copa a Felipe Reyes , increible


Paradoja brutal [qmparto] [qmparto]

El Madrid ha aplastado claramente al Olympiacos, titulo muy merecido sin duda
Buenas, la verdad que me he enterado que hoy se jugaba la final de rebote, hace años que no sigo mucho el Baloncesto, pero felicidades a todos los seguidores merengues.
Saludos
Enhorabuena madridistas. La verdad que llevabais unos años gafados.
Y no os fieis en la liga, que el año pasado ya la liamos.
Actualmente el Madrid es el campeón de europa de futbol y baloncesto. Curioso.
Por fin la novena, ya tocaba [beer]

Me alegro por Laso, es un buenazo.
Reyes de Europa otra vez, ha llovido demasiado desde la ultima vez que lo fuimos!

Ahora a por el triplete, no? xD
No tomarse enserio si no eres @bimbocao

Imagen





Al resto lo dicho, a disfrutar hoy
cloud fantasy escribió:Por fin la novena, ya tocaba [beer]

Me alegro por Laso, es un buenazo.


+1

Son ya muchos años de esperar por esto (yo era un crío y jugaba los partidos en el PC Basket de Dinamic, con Arlauckas, Sabonis, Antúnez, Santos, Lasa, Garcia-Coll...). Además, parece que la sección de baloncesto nunca pinta un carajo en el Real Madrid, y lo digo como madridista que soy.
Un lujo de equipo. No creo que el Barça sea rival en liga para completar el triplete soñado.
Ojo al nivel del Sport [+risas]

Imagen
Creo que es la primera vez que me alegro mas por los jugadores que por el titulo y el club de verdad se lo merecian. Y ahora a por el triplete si nos deja el Barsa.
fshtravis escribió:Ojo al nivel del Sport [+risas]

Imagen



Olympiacos de Lyon, gran equipo.
Jaycee Carolllllllll

Vamos que lo han escrito con unas ganas XD
fshtravis escribió:Ojo al nivel del Sport [+risas]

Imagen


Pfffffff que representativo de lo que son esos periodistas [qmparto]
Aquí un culé que os felicita por la Euroliga. Creo que el Madrid tiene la mejor plantilla y sobretodo el mejor EQUIPO de Europa y se la lleva mereciendo desde hace años. Con un entrenador medio decente, estaríamos hablando mínimo de la segunda en 4 años, por eso. El núcleo duro de la plantilla y base de la selección (Chacho, Reyes, Llull y Rudy) se merecían un título internacional. Si además sumamos el hambre con la que ha llegado Nocioni para conseguir títulos importantes por fin en su carrera (1 liga y 2 copas del rey hasta ahora en 17 años de profesional) les ha hecho ganar ese plus de agresividad que tal vez necesitaban.

Saludos.
leBronJ escribió:Aquí un culé que os felicita por la Euroliga. Creo que el Madrid tiene la mejor plantilla y sobretodo el mejor EQUIPO de Europa y se la lleva mereciendo desde hace años. Con un entrenador medio decente, estaríamos hablando mínimo de la segunda en 4 años, por eso. El núcleo duro de la plantilla y base de la selección (Chacho, Reyes, Llull y Rudy) se merecían un título internacional. Si además sumamos el hambre con la que ha llegado Nocioni para conseguir títulos importantes por fin en su carrera (1 liga y 2 copas del rey hasta ahora en 17 años de profesional) les ha hecho ganar ese plus de agresividad que tal vez necesitaban.

Saludos.


tsk, tsk, tsk...

No perdamos los buenos hábitos, por favor.

A este hilo los culés solo pueden venir a echar mierda, los madridistas a insultarles de vuelta, y todo el mundo a reportar como si se nos fuese la vida en ello, hasta que chapen el hilo...

ratataaaa ratataaaa

Nah, en serio, felicidades a ti por la Liga de fútbol (si eres futbolero). [oki] Así da gusto, que lee uno cada gilipollez en los comentarios de las webs deportivas, que apetece no volver a entrar más...
leBronJ escribió:Aquí un culé que os felicita por la Euroliga. Creo que el Madrid tiene la mejor plantilla y sobretodo el mejor EQUIPO de Europa y se la lleva mereciendo desde hace años. Con un entrenador medio decente, estaríamos hablando mínimo de la segunda en 4 años, por eso. El núcleo duro de la plantilla y base de la selección (Chacho, Reyes, Llull y Rudy) se merecían un título internacional. Si además sumamos el hambre con la que ha llegado Nocioni para conseguir títulos importantes por fin en su carrera (1 liga y 2 copas del rey hasta ahora en 17 años de profesional) les ha hecho ganar ese plus de agresividad que tal vez necesitaban.

Saludos.

Una felicitacion como dios manda,orgulloso de compartir equipo contigo.
A los madridistas enhorabuena por el titulo,el Madrid lleva unos cuantos años jugando muy muy bien y era logico y merecido ganar la euroliga...ademas hubiera sido un palo muy grande y definitivo para Laso en caso de haberla perdido y mas en casa.
Lo dicho,que lo disfruteis merengues!!!
fshtravis escribió:Actualmente el Madrid es el campeón de europa de futbol y baloncesto. Curioso.


Si la F4 hubiese sido la semana pasada nos hubiesemos ahorrado el disgusto contra la Juve, que el Madrid nunca ha sido campeon de Europa en futbol y basket la misma temporada XD
flipe escribió:
fshtravis escribió:Actualmente el Madrid es el campeón de europa de futbol y baloncesto. Curioso.


Si la F4 hubiese sido la semana pasada nos hubiesemos ahorrado el disgusto contra la Juve, que el Madrid nunca ha sido campeon de Europa en futbol y basket la misma temporada XD


¡Lo que faltaba! Deja Copas de Europa para los demás, avaricioso XD
Falkiño escribió:
flipe escribió:
fshtravis escribió:Actualmente el Madrid es el campeón de europa de futbol y baloncesto. Curioso.


Si la F4 hubiese sido la semana pasada nos hubiesemos ahorrado el disgusto contra la Juve, que el Madrid nunca ha sido campeon de Europa en futbol y basket la misma temporada XD


¡Lo que faltaba! Deja Copas de Europa para los demás, avaricioso XD


¡¡¡Pero si es lo que te está diciendo, coñe!!!

Sabiendo ya que habrían ganado la F4, daríamos por hecho que perdían la eliminatoria con la Juve sin sufrir por ello... XD XD
Enhorabuena por la copa, ya iba siendo hora, que eran muchos años.


...
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
Pues paso por aquí, y lo dice un culé, para felicitar MERECIDAMENTE al Real Madrid por la Euroliga ganada. Desde 1995 la estaba buscando y por fin ha tocado después de tres finales consecutivas.

Enhorabuena de verdad. Ahora, ya entrando en los playoff de la ACB, lógicamente apostaré por cualquiera de los otros siete equipos antes que el merengue, pero esto ya es parte del pique deportivo sano. [666] Además, que hay que evitar que consiga el triplete (el cual, coño, creo que va a conseguir). [jaja]

PD: A ver si el Barcelona le da un cariñito al baloncesto más allá de fichar a punta de talonazo, hecho que lo sacado de los mejores de Europa y lo ha colocado dos peldaños por debajo del máximo rival.
Que ganas tenía de esto... Muchísimos años esperando. [buuuaaaa]
HALA MADRID!!! ENORME CHAPU!
flipe escribió:Reyes de Europa otra vez, ha llovido demasiado desde la ultima vez que lo fuimos!

Ahora a por el triplete, no? xD

Demasiado, yo no recuerdo cuando fue la última, pero si recuerdo la Recopa con Petrovic, en fin, era otros tiempos y me llenaba mucho más el basquet europeo.
11028 respuestas
1, 2, 3, 4, 5221