[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

+13 teníamos. Pero nada a reprochar en un partido que en teoría era imposible de ganar.
El PAO haciendo un favor al Madrid y gana en el útimo segundo al CSKA. Ahora el Barça le puede hacer otro favor.
Qué manera de tirar un partido y la racha de Sloukas no me sirve de excusa.
Derrota del Barça y se aleja de ese 4 puesto que te da factor campo .
(mensaje borrado)
Celticsfan escribió:Derrota del Barça y se aleja de ese 4 puesto que te da factor campo .

Efes tiene peor calendario, esta derrota es de aquellas inevitables, pero de haber ganado se ponía a huevo el 4º puesto.
si el barsa tiene un buen dia, le podria ganar al efes en su cancha.

a ver si hay suerte y no hay cruces entre españoles.

el efes-barsa parece un enfrentamiento claro. para mi lo ideal seria madrid-milan y el baskonia a partirse la cara contra CSKA o Fenerbahce. con un mucho de suerte se lo carga y F4 con 3 españoles (muy poco probable pero de ilusiones tambien se vive)

creo que no se van a mover mucho los puestos... parece que bayern/maccabi/zalgiris no dan el nivel para llegar a las plazas de PO y va a estar la 7º-8º plaza entre baskonia, panathinaikos y olimpiakos... parece que definitivamente los griegos han bajado un escalon en el escalafon y esa plaza se la han quedado los turcos.

y por abajo pues bueno. espero que en el granca hayan aprendido la leccion, y en mi opinion buducnost y darusafaka (y granca) han demostrado no tener nivel para la euroliga.

es lo malo de las ligas club privado, que el "nivel" solo lo dan un puñado y para completar liga entran un par de equipos que "no dan el nivel". con la de futbol si se adopta la misma formula, ocurriria un resultado muy parecido. pero eso es otro debate.
Ya tenemos los grupos del Mundial .

Imagen
hay un par de grupos que son una putada, ese grecia/brasil/montenegro...

el de españa a mi me parece bastante asequible. en teoria son 3 victorias faciles.

¿despues de ahi va a bracket directamente o hay otra fase de grupos? puede cambiar bastante el cuento.

gracias por la info @Celticsfan [oki]
GXY escribió:hay un par de grupos que son una putada, ese grecia/brasil/montenegro...

el de españa a mi me parece bastante asequible. en teoria son 3 victorias faciles.

¿despues de ahi va a bracket directamente o hay otra fase de grupos? puede cambiar bastante el cuento.

gracias por la info @Celticsfan [oki]



No lo se al 100% ,pero he leído a alguien decir que pasan los 2 primeros de cada grupo y luego otra vez grupos .
si son grupos siempre hay un poco mas de margen para especular o arreglar una cagada, aunque si es como me parece que seria (formar 4 grupos de 4 y pasarian los 2 primeros para jugar 1/4s) tampoco es que haya mucho margen.

si ese es el caso supongo que los grupos "cruzarian por pares", es decir que el grupo de españa "cruzaria" con el D (italia/serbia). hmmm...

edit. wikipedia Efectivamente. Se forman 4 grupos de 4 "por pares de grupos" y los 2 primeros avanzan a 1/4s lo que no me ha quedado claro aunque supongo que sera el caso, es si al grupo avanzas con el resultado ya hecho del equipo de tu grupo que te acompaña o si vuelves a jugar contra el. supongo que para ahorrar jornada de competicion sera lo primero.

por ejemplo si españa gana los 3 partidos y pasa junto con puerto rico, en el grupo J resultante españa ya llegaria con el resultado de ese partido hecho. igual que los dos que llegaran del D. en otros campeonatos se ha hecho de esa misma forma asi que supongo que aqui pasara lo mismo.

con un poco de suerte (y de buen nivel de juego de los equipos) puede salir un mundial bastante entretenido. XD

pd. me sigue pareciendo una cagada que para rellenar competicion, hagan "campeonato B" con los eliminados de los grupos. que hagan como en el mundial de futbol y los eliminados a casa, joder. con este sistema montan un monton de partidos que no les interesan ni a los que los juegan. :-|
Irán y Túnez no deberían suponer demasiados problemas en teoría. Puerto Rico no sé qué equipo llevará, pero casi siempre suelen competir.

Lo bueno de que Pau no esté jugando apenas nada este año es que va a llegar al Mundial descansadito.
Quitando el H que hay tres aspirantes claros a medalla y uno se va a quedar fuera, y el A por no tener ninguna selección potente, me parece que los grupos van a tener poca historia y que los favoritos deberían pasar todos fácil. El grupo de España es el más flojo de todos por cierto.
Bimmy Lee escribió:Irán y Túnez no deberían suponer demasiados problemas en teoría. Puerto Rico no sé qué equipo llevará, pero casi siempre suelen competir.

Lo bueno de que Pau no esté jugando apenas nada este año es que va a llegar al Mundial descansadito.



Barea ,Gian Clavell ,M.Harkless,Shabazz Napier ,no se si alguno más es nacido o de origen de allí .

A ver cuantos se animan a ir y cuantos se borran,me refiero a todas las selecciones ,porque siempre por desgracia alguno se borra .
aspirantes claros a medalla, canada, australia y lituania?

lituania no esta tan potente como hace unos años y si no falla es posible candidata, vale. australia siempre compite y suele ser un equipo solido. pero suele ser un equipo mas de llegar a cuartos que de medalla, pero ¿canada? canada a mi no me parece superior que media docena de selecciones europeas (como grecia, turquia, italia, alemania...) yo no la veo candidata a medalla. y de hecho salvo que compita muy bien contra lituania y australia la veo fuera a las primeras de cambio.

y luego cruzando grupo con francia menos opciones aun le veo a cualquiera de esas de llegar a medallas.

yo para medallas, aparte de la evidente USA, veo a francia y luego, segun que tal compitan, un grupo de selecciones con opciones, donde deberia estar españa (lituania, serbia, rusia, grecia...) mas un par de selecciones que tienen buenos jugadores y pueden hacer un papel destacable pero no las veo claras candidatas a medalla (argentina, brasil, australia, turquia, alemania, italia...) y luego el resto.

si te doy la razon en que la mayoria de grupos tienen 1-2 lideres claros que se van a llevar las plazas para 2º fase.

de hecho para mi, yo veo mas "grupo de la muerte" el F, que el H.

y tambien estoy de acuerdo en que el grupo de españa es el mas flojo, y el grupo A tambien es bastante flojo (china hace años que no compite gran cosa, teoricamente siendo su mundial deberian llegar bastante lejos, pero no dominan ni en su continente, y costa de marfil, polonia y venezuela tambien son bastante flojas.

y si, el celtico tiene razon... a ver quienes "se borran" (o su club, generalmente NBA, les "invita a borrarse")

tema recurrente al respecto, aqui tenemos ese problema con ibaka y mirotic porque los dos son grandes jugadores pero solo podemos llevar a uno.
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:Irán y Túnez no deberían suponer demasiados problemas en teoría. Puerto Rico no sé qué equipo llevará, pero casi siempre suelen competir.

Lo bueno de que Pau no esté jugando apenas nada este año es que va a llegar al Mundial descansadito.



Barea ,Gian Clavell ,M.Harkless,Shabazz Napier ,no se si alguno más es nacido o de origen de allí .

A ver cuantos se animan a ir y cuantos se borran,me refiero a todas las selecciones ,porque siempre por desgracia alguno se borra .

Barea se pierde lo que resta de temporada por lesión en el talón de Aquiles, aunque llegue para el mundial (que no lo sé) dudo que lo dejen ir a parte de estar abuelete.
Como a Canadá le de por llevar a todos los NBA que tiene mas de uno se va a llevar un susto:

Wiggins,Jamal Murray,Olynyk,Corey Joseph,Stauskas,Trey Lyles,Gilgeous-Alexander,Dwight Powell,Dillon Brooks,Kem Birch y Tristan Thompson es una seleccion de medalla.
@GXY

Tanto Australia como Canadá tienen un buen puñado de jugadores jóvenes, creo que es su momento, más ahora que fuera de USA hay un gran vacío de poder, o mucha igualdad, como prefieras. Luego lo de siempre, habrá que ver quién va y quién no, pero a priori y con lista de disponibles en mano para mi es con diferencia y el grupo más interesante e igualado por lo alto.

Kuouz escribió:@GXY

Tanto Australia como Canadá tienen un buen puñado de jugadores jóvenes, creo que es su momento, más ahora que fuera de USA hay un gran vacío de poder, o mucha igualdad, como prefieras. Luego lo de siempre, habrá que ver quién va y quién no, pero a priori y con lista de disponibles en mano para mi es con diferencia y el grupo más interesante e igualado por lo alto.


Barrett si no me equivoco venía jugando con la absoluta los últimos campeonatos también.
@MAGIC SAMURAI
Canadá tiene muchos jugadores de nivel eso está claro .
Pero hace unos años en el FIBA Americas 2015 ,se llevaron un porrazo en la boca bien gordo.

Bronce con
4 Scrubb 5 Joseph 6 Ejim 7 A.Nicholson 8 Wiggins 9 Stauskas 10 Bennett 11 Doornekamp 12 Heslip 13 Olynyk 14 Powell 15 Sacre " el pequeño Jabbar" Coach: Triano

Oro Venezuela con
4 Marriaga 5 Vargas 6 Cox 8 Cubillán 10 Vargas 12 Vargas 13 Sucre 14 Ruiz 15 Graterol 19 Guillént 21 Lewis 43 Colmenares Coach: García

Con "nadie " ,un milagro la verdad .
Eliminando en semis a Canadá .
con "nombres" eslovenia deberia estar en el mundial y ser candidata a medalla. ahi lo dejo dicho.

habra que ver quien va, y de los que van, quien salta a calentar en el minuto 40 de partido. que no sera el primer gran nombre que llega a un mundial, se hace sus 4-5 puntos por partido y adios muy buenas.
@Celticsfan Pero sumale 4 años a todos esos,que en 2015 estaban empezando y sumale a Murray,que para mi es el mejor,si consiguen llevarle mas los que fueron en 2015 +el rookie que creo que va a ir seguro,Birch tambien,Lyles y Dillon Brooks son equipo de medalla seguro (porque Tristan me da que no va a ir xD)
en caso de que vayan todos, que funcionen todos, que australia, lituania y despues francia se desvivan a codazos por ponerles la alfombra roja...

yo lo veo dificil, pero ya veremos.
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Pero sumale 4 años a todos esos,que en 2015 estaban empezando y sumale a Murray,que para mi es el mejor,si consiguen llevarle mas los que fueron en 2015 +el rookie que creo que va a ir seguro,Birch tambien,Lyles y Dillon Brooks son equipo de medalla seguro (porque Tristan me da que no va a ir xD)


Tendrían que haber ganado a Venezuela de calle pese a eso.
Fué un ridículo y una decepción grande.

Pero bueno,quizás les sirva para este Mundial.
Hoy éstos del Murcia han agrandado el aro o algo no?
Creo que han metido para dos partidos.
tercera victoria consecutiva del gran canaria (tenerife, daroussafaka en euroliga y ahora unicaja), saliendo de la amenaza de descenso.

luego dicen que la mano del entrenador no se nota... :o

lo que se ha notado claro este año con el gran canaria, es lo que ocurre cuando se hacen las cosas mal en los despachos. mala seleccion de entrenador + mala planificacion de plantilla + ir de novato a una competicion super exigente -> muerte.

espero que hayan aprendido la leccion, la directiva y principalmente el cabildo. :o
xnan2x escribió:Hoy éstos del Murcia han agrandado el aro o algo no?
Creo que han metido para dos partidos.

Record histórico de triples del club en un partido,20.
No sé cuán fiable será esto, pero...

Makankosappo escribió:No sé cuán fiable será esto, pero...





Puuuuufff ,madre mía , no estaría mal la verdad jajajaja ,pero tengo dudas de que venga .
Acaba contrato y su mujer es de aquí .

Si he leído para que el Madrid quiere a 2 jugadores ,Carlos Alocén (dicen que se quedaría cedido ,es un crio ) y Vasilije Micic de Anadolu .
Y ahora la metes Koponen hijo de puta. Parcial 14-0 hubo y adiós a la 4ta plaza.
Fontki escribió:Y ahora la metes Koponen hijo de puta. Parcial 14-0 hubo y adiós a la 4ta plaza.



Sorprendente derrota la verdad ,pero el Barça es capaz de ganar a Anadolu sin el factor campo .
El problema es que llevan unos partidos que no están igual que hace un mes ,estan muy irregulares y veremos de aquí a 3 semanas creo que eran los playoffs Euroliga .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Y ahora la metes Koponen hijo de puta. Parcial 14-0 hubo y adiós a la 4ta plaza.



Sorprendente derrota la verdad ,pero el Barça es capaz de ganar a Anadolu sin el factor campo .
El problema es que llevan unos partidos que no están igual que hace un mes ,estan muy irregulares y veremos de aquí a 3 semanas creo que eran los playoffs Euroliga .

Viendo lo de hoy ya me preocupa incluso mantener la 5nta posición... Encima este finde otro clásico.
y el granca jodiendole la 8º plaza al olimpiacos [qmparto]
Bueno, victoria del CSK ante el líder que aprieta más todo.
El Madrid con los deberes hecho, aunque hubiese sido mejor que ganase el Fenerbahce
Va a ser difícil que pinche 2 veces y que el CSKA pìnche otra.

La clave estuvo en los enfrentamientos directo.El Madrid tuvo ganadísimo en su cancha al Fenerbahce y tiro el partido, como viene siendo costumbre.
madrid va a quedar 3º

yo creo que las plazas de PO van a quedar asi:

5º Barcelona 17v
6º Panathinaikos 17v
7º Olimpiakos 16v
8º Baskonia 16v
9º y 10º Milan y Bayern, 15v
11 y 12º Zalgiris y Maccabi, 14v

basado en:

plazas 5 a 12:
barcelona: gana en casa a buducnost y a khimki.
panathinaikos: gana en casa a madrid y a buducnost.
baskonia: vs efes en casa y luego visita CSKA. yo creo que gana al efes en casa y luego pierde contra CSKA, pero tendria los deberes hechos.
olimpiakos: gana en casa a zalgiris y darussafaka.
milan: vs fenerbahce en casa y luego fuera vs efes. no gana los dos ni de coña. uno tal vez, y 2 derrotas nada descartable.
bayern: gana en visita a darussafaka y luego en casa vs gran canaria, pero con las 2 victorias de olimpiakos y 1 de baskonia ya da igual. incluso aunque empataran a 15v contra baskonia, pasarian los vascos.
zalgiris: visitan olimpiakos y despues visitan madrid. ni de coña ganan los dos partidos. y salvo relajo vacacional de los equipos de casa, tampoco 1.
maccabi: casa vs gran canaria y luego visita a fenerbahce. ganar el primero ok, bastante probable. ganar el segundo muy poco probable.

plazas 1 a 3:

fenerbahce: visita milan y despues recibe a maccabi. gana 1 de los 2 como minimo.
CSKA: visita a khimki y recibe a baskonia. gana 1 de los 2 como minimo.
madrid: visita a panathinaikos y luego recibe a zalgiris. lo mas probable con mucho es perder en grecia y ganar en casa. 1/2

asi que las 3 primeras plazas se quedarian como están. (Fenerbahce, CSKA y Madrid)

si quedan madrid 3º, barsa 5º y baskonia 8º, jugarian semis contra panathinaikos, efes y fenerbahce respectivamente. el 4º enfrentamiento seria CSKA-olimpiakos.

aviso que no suelo acertar pronosticos y menos en tanta cantidad. asi que a ver que pasa :-P
Vaya tela este Madrid.Nueva derrota y van....
No es el año del Madrid, eso lo tengo claro.
hh1 escribió:Vaya tela este Madrid.Nueva derrota y van....
No es el año del Madrid, eso lo tengo claro.



Sabían que iban a quedar terceros y reservaron gente para el domingo ,que juegan contra el Barça .
Celticsfan escribió:
hh1 escribió:Vaya tela este Madrid.Nueva derrota y van....
No es el año del Madrid, eso lo tengo claro.



Sabían que iban a quedar terceros y reservaron gente para el domingo ,que juegan contra el Barça .

Da igual.Está siendo muy irregular.No es un equipo fiable como en otros años.
En parte es porque Lull está muy irregular y de lesión en lesión.
hh1 escribió:
Celticsfan escribió:
hh1 escribió:Vaya tela este Madrid.Nueva derrota y van....
No es el año del Madrid, eso lo tengo claro.



Sabían que iban a quedar terceros y reservaron gente para el domingo ,que juegan contra el Barça .

Da igual.Está siendo muy irregular.No es un equipo fiable como en otros años.
En parte es porque Lull está muy irregular y de lesión en lesión.

lo importante es llegar bien a final de temporada, que ahora queden terceros en euroliga o segundos en acb es anecdotico, importante por el factor cancha pero nada más, lo mas importante es llegar bien a playoff
SLAYER_G.3 escribió:lo importante es llegar bien a final de temporada, que ahora queden terceros en euroliga o segundos en acb es anecdotico, importante por el factor cancha pero nada más, lo mas importante es llegar bien a playoff


estoy de acuerdo. y sobre todo lo importante es conservar energia. no te puedes quemar en un partido irrelevante y que luego te falte resuello en el ultimo cuarto del quinto partido de playoff (de euroliga o de ACB), en el que si que te juegas la temporada.

laso y su equipo habran "calibrado" que no valia la pena quemarse contra el baskonia. e igual haran contra panathinaikos dentro de unos dias. total, aunque pierdan todo el 4º no les va a alcanzar y quedar 3º o 2º no supone una gran diferencia.

este año en euroliga se ha visto muy claro cuando los equipos se pueden permitir el lujo (o necesitan) "meter fuego" en un partido y cuando sencillamente sale mas a cuenta dejarse ir. y unos cuantos han calibrado eso bastante bien. otros no tanto y por eso ahora les faltan 1 o 2 victorias que ahora serian claves para asegurar el puesto.

y tambien los clubes que han cometido errores de planificacion, como panathinaikos o baskonia, estan pagando ahora aquellos dispendios.

por "desgracia" respecto a la euroliga, creo que los 1/4s no van a tener mucha historia. ojo. es probable que lleguen a 4 o 5º partido todos o casi todos, pero creo que al final se impondran los "mas grandes" y no tendremos verdadera chicha hasta la F4.

la verdad es que empiezo a pensar que hacer F4 a un partido es un poco coitus interruptus. me parece que la EL en un futuro tendria que adoptar el formato NBA para todo el playoff (semis y final a varios partidos).
Ayer el Madrid sale con Kuzmic y Yusta de inicio, incluso Pantzar juega los minutos calientes y Prepelic participa más de lo normal, ni en ACB se están haciendo estas probaturas. El objetivo era ganar uno de los dos partidos, se hicieron los deberes en casa (sufriendo bastante, eso sí) y ahora toca regular para lo gordo. El partido del domingo es mucho más importante de cara a quedar 1os en ACB, que viendo la mejoría del Barça me parece capital para conseguir el título.
hh1 escribió:
Celticsfan escribió:
hh1 escribió:Vaya tela este Madrid.Nueva derrota y van....
No es el año del Madrid, eso lo tengo claro.



Sabían que iban a quedar terceros y reservaron gente para el domingo ,que juegan contra el Barça .

Da igual.Está siendo muy irregular.No es un equipo fiable como en otros años.
En parte es porque Lull está muy irregular y de lesión en lesión.



Claro que da igual ,por eso el Madrid ganó el año pasado la Euroliga quedando 5 en la liguilla [hallow] .
El año anterior Fenerbahce quedó 5 y la ganó también [hallow] .
Celticsfan escribió:
hh1 escribió:
Celticsfan escribió:

Sabían que iban a quedar terceros y reservaron gente para el domingo ,que juegan contra el Barça .

Da igual.Está siendo muy irregular.No es un equipo fiable como en otros años.
En parte es porque Lull está muy irregular y de lesión en lesión.



Claro que da igual ,por eso el Madrid ganó el año pasado la Euroliga quedando 5 en la liguilla [hallow] .
El año anterior Fenerbahce quedó 5 y la ganó también [hallow] .

Ya, pero son sensaciones.Yo veo este año un equipo que sube y baja, con bajones alarmantes en los partidos y en los resultados.
Este año más que nunca, con partidos mega solventados y se le complican o los palma.
Que le ha pasado otro años, pero este más.
hh1 escribió:
Ya, pero son sensaciones.Yo veo este año un equipo que sube y baja, con bajones alarmantes en los partidos y en los resultados.
Este año más que nunca, con partidos mega solventados y se le complican o los palma.
Que le ha pasado otro años, pero este más.



Yo con el Madrid tengo sensaciones raras ,porque por momentos muy bien y otros muy mal ,pero es que en breve se viene lo importante y veremos como está el equipo.
Se ha ido Doncic y se nota un huevo que no está ,eso está claro .

Yo fichaba a un tercer base de garantias porque Prepelic ,no es base y encima no le da confianza .
Además un pivot más,porque Kuzmic esta siempre lesionado y en partidos de nivel ,tengo dudas de que pueda sumar para el equipo .
Celticsfan escribió:
hh1 escribió:
Ya, pero son sensaciones.Yo veo este año un equipo que sube y baja, con bajones alarmantes en los partidos y en los resultados.
Este año más que nunca, con partidos mega solventados y se le complican o los palma.
Que le ha pasado otro años, pero este más.



Yo con el Madrid tengo sensaciones raras ,porque por momentos muy bien y otros muy mal ,pero es que en breve se viene lo importante y veremos como está el equipo.
Se ha ido Doncic y se nota un huevo que no está ,eso está claro .

Yo fichaba a un tercer base de garantias porque Prepelic ,no es base y encima no le da confianza .
Además un pivot más,porque Kuzmic esta siempre lesionado y en partidos de nivel ,tengo dudas de que pueda sumar para el equipo .

Doncic y antes sergo R.
Son 2 bajas muy gordas.

No me dan la impresión de equipo contundente ,sólido,fiable....
El Madrid lleva ya como dos o tres temporadas que sigue el mismo plan, Laso ha aprendido regular para llegar a tope a lo gordo. Desde aquella temporada en la que arrasó hasta marzo-abril y luego se llegó con el depósito vacío (creo que fue el año de la final Four aquí en Madrid), el plan es claro: dosificar los esfuerzos y aplicarse cuando es realmente necesario. De ahí los altibajos dentro de los partidos, pero el objetivo prioritario que es tener factor cancha en los cuartos de EL está conseguido y el de quedar primeros en ACB aún quedan partidos para llevarlo a cabo.

Otra cosa es que se haya perdido calidad en el puesto de base, o que falte un tercero, pero no es menos cierto que Campazzo está dando un rendimiento extraordinario y que esa falsa segunda unidad con él y Rudy es crema en defensa. En mi opinión, llegado el momento de jugarse los cuartos veremos un Madrid muy sólido, menos vistoso que otros años seguramente, pero jodidísimo de ganar.
Carroll teniendo otra vez su partido del año vs el Barça, después de hoy volverá a pasar la toalla a Rudy
Fontki escribió:Carroll teniendo otra vez su partido del año vs el Barça, después de hoy volverá a pasar la toalla a Rudy



http://www.acb.com/acbdata/historicos_en_d3.html

https://www.euroleague.net/main/statist ... ccumulated


Añado que le ha salvado muchísimos partidos al Madrid estos años .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Carroll teniendo otra vez su partido del año vs el Barça, después de hoy volverá a pasar la toalla a Rudy



http://www.acb.com/acbdata/historicos_en_d3.html

https://www.euroleague.net/main/statist ... ccumulated


Añado que le ha salvado muchísimos partidos al Madrid estos años .

Han jugado muchas veces contra el Barça, sí [hallow]
Fontki escribió:Carroll teniendo otra vez su partido del año vs el Barça, después de hoy volverá a pasar la toalla a Rudy

Si, el resto del año no la mete en una piscina, alguien tenía que decirlo.

P. D: muy serio el Barça, el Madrid a arreones. La baja de Rudy se nota demasiado en defensa.
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Carroll teniendo otra vez su partido del año vs el Barça, después de hoy volverá a pasar la toalla a Rudy



http://www.acb.com/acbdata/historicos_en_d3.html

https://www.euroleague.net/main/statist ... ccumulated


Añado que le ha salvado muchísimos partidos al Madrid estos años .

Han jugado muchas veces contra el Barça, sí [hallow]



Lo mejor es que antes de llegar al Madrid ,no había jugado Euroliga ,porque venía del Granca y ellos lo ficharon de un equipo italiano que no conoce nadie [hallow] ,sino en el top t3 de Euroliga estaría más arriba .

Sobre el partido ,para mi también el Madrid va a arreones ,en algunos momentos "haciendo la goma " no tiene buena pinta para el Madrid ,salvo unas rachitas de triple .
Está el equipo fundido y no tenemos bases... Una pena.
11054 respuestas