[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

lo tuyo con tomic es un poco enfermizo, no? [angelito]
GXY escribió:lo tuyo con tomic es un poco enfermizo, no? [angelito]



Es la única baja divertida que se me ocurre ,porque me veo a Claveragi con España .
Celticsfan escribió:
GXY escribió:lo tuyo con tomic es un poco enfermizo, no? [angelito]



Es la única baja divertida que se me ocurre ,porque me veo a Claveragi con España .


scariolo es de ideas fijas asi que no me sorprenderia, pero la verdad es que hay jugadores de sobra para suplirle.

aunque tampoco es que lo este haciendo mal en el barsa.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:
GXY escribió:lo tuyo con tomic es un poco enfermizo, no? [angelito]



Es la única baja divertida que se me ocurre ,porque me veo a Claveragi con España .


scariolo es de ideas fijas asi que no me sorprenderia, pero la verdad es que hay jugadores de sobra para suplirle.

aunque tampoco es que lo este haciendo mal en el barsa.



La mayoría de sus partidos son un crimen,pero en la Copa estuvo muy bien .

Yo me llevaría :

Bases: Ricky ,Chacho ,Quino Colom
Escoltas: Llull ,Jaime Fernández
Aleros: Rudy ,Pau Ribas
Ala-pívots : Juancho ,Ibaka
Pívots : Pau , Marc ,Willy

No se si me dejo alguno .
No me llevas ningún alero de verdad. Uno porque no es jugador, y otro porque no es alero, sino escolta y si acaso base.
Creo que de aleros vería mejor a Beirán y Abalde.
Y Brizuela este año lo está haciendo bastante bien como para pensarse un recambio de escolta. Titular Jaime claro.
xnan2x escribió:No me llevas ningún alero de verdad. Uno porque no es jugador, y otro porque no es alero, sino escolta y si acaso base.
Creo que de aleros vería mejor a Beirán y Abalde.
Y Brizuela este año lo está haciendo bastante bien como para pensarse un recambio de escolta. Titular Jaime claro.



No me llevaría a Beirán y Abalde antes que Rudy y Ribas ni de coña .
Lo que aportan en ambos lados de la cancha ,no lo aporta Beirán y Abalde .

Me parece a mi ,que España como le de por jugar con los Gasol a la vez las va a pasar putas como pasó en el Eurobasket .
A la que el rival tenga un 4 rápido y con tiro ya está.. .o un 5 .
Te veo jugando con 3 bases y dos pívots.
Para mi es una pena y una injusticia, que los jugadores que han conseguido la clasificación para el Mundial, no vayan a estar casi ninguno.
xnan2x escribió:Te veo jugando con 3 bases y dos pívots.



Ricky,Llull,Rudy ,Ibaka y Pau
Chacho,Jaime fernandez ,Ribas,Juancho y Marc

O dos bases a la vez ,ni que fuera la primera vez que se juega .
Pau y Marc se podría probar ,pero lo veo complicado con los equipos buenos que tienen mucha variedad de jugadores.
Celticsfan escribió:
xnan2x escribió:Te veo jugando con 3 bases y dos pívots.



Ricky,Llull,Rudy ,Ibaka y Pau
Chacho,Jaime fernandez ,Ribas,Juancho y Marc

O dos bases a la vez ,ni que fuera la primera vez que se juega .
Pau y Marc se podría probar ,pero lo veo complicado con los equipos buenos que tienen mucha variedad de jugadores.


De ahí cambiaba a Ribas por Rudy y a Pau por Marc.
Llull es un ex jugador, es frustrante verlo "defender", me saca de quicio.
Si, jugar con dos bases es muy normal, lo que no es que tu 3 sea quien es, y que los repuestos sean más 2 ó 1, que 3 neto. Antes pondría a Juancho, vaya.
xnan2x escribió:Si, jugar con dos bases es muy normal, lo que no es que tu 3 sea quien es, y que los repuestos sean más 2 ó 1, que 3 neto. Antes pondría a Juancho, vaya.



Rudy en el último año ,esta mejor que en los años anteriores y aporta tanto en un lado de la cancha como en el otro.
Si estuviera lamentable me llevaba a otro,pero no es el caso.

Juancho de 3 y con 3 grandes ? [hallow] .
Además tenemos que pensar en Claveragi porque se lo van a llevar .



salinger escribió:
Celticsfan escribió:

Ricky,Llull,Rudy ,Ibaka y Pau
Chacho,Jaime fernandez ,Ribas,Juancho y Marc

O dos bases a la vez ,ni que fuera la primera vez que se juega .
Pau y Marc se podría probar ,pero lo veo complicado con los equipos buenos que tienen mucha variedad de jugadores.


De ahí cambiaba a Ribas por Rudy y a Pau por Marc.


Osea titular Ribas y Marc en vez de Rudy y Pau .
Claver está para jugar 40 minutos, y aclarados en 20 jugadas. [sati]
No sé, yo veo a Beirán titularísimo.
Ya sé que Juancho es más 4 que otra cosa, pero como decente tirador que es, podría dejar a un Gasol desmarcado también.
No me conozco los demás equipos, pero dudo mucho que tengan tantos jugadores altos de perímetro.
Menos mal que quedaba poco porque lo de esta gente con los triples madre mia.
Y otra más. Nos ponemos en 4a posició n, la semana que viene vs el Efes a fuera para medio asegurarla
Nos falta un base como el comer.
Flopper, saca la billetera y traete a Milos.
Valors , siempre presentes.
Hereze escribió:Imagen

Ojo al hashtag [hallow]
Los futboleros en vez de poner el homenaje a un mito como Teatro ,ponen las paridas de la grada [hallow] [carcajad] .

Soy del Madrid ,pero me quito el sombrero ante Don Juan Carlos "la bomba" Teatro .(ya lo pongo yo eh ).
https://twitter.com/ACBCOM/status/1101568416954155008


Algo que por cierto me gustaría que hicera el Madrid ,eso si ,tendrían que retirar 20024040 camisetas y vamos tarde ,pero a mi algo así me gusta mucho .
Merecido reconocimiento al segundo mejor de la historia del basket de este pais. Leyenda. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Merecido reconocimiento al segundo mejor de la historia del basket de este pais. Leyenda. [fumeta]



Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Merecido reconocimiento al segundo mejor de la historia del basket de este pais. Leyenda. [fumeta]

Tendría varios Oscars de haberse dedicado al cine.
Un grande Teatro.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Merecido reconocimiento al segundo mejor de la historia del basket de este pais. Leyenda. [fumeta]

Tendría varios Oscars de haberse dedicado al cine.
Un grande Teatro.



Un mito de tu equipo [hallow] .
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Merecido reconocimiento al segundo mejor de la historia del basket de este pais. Leyenda. [fumeta]

Tendría varios Oscars de haberse dedicado al cine.
Un grande Teatro.



Un mito de tu equipo [hallow] .

El Barsa? Antes me cuelgo de una morera. [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Merecido reconocimiento al segundo mejor de la historia del basket de este pais. Leyenda. [fumeta]

Ya estamos...
mira que no quiero entrar en estos debates, pero es que sois... [+risas]
¿Has visto jugar a otros jugadores?¿Fernando Martín,Corbalán,Epi...y mil otros?
Ya te digo que no. [beer]

Qué alegre soltamos cosas sin haber visto a todos .

En cuanto al partido de ayer:
merecido triunfo del barça.Defiende mil veces mejor que el Madrid.Además de que va en línea ascedente ,mientras el Madrid va cuesta abajo y sin frenos.

El principal problema que veo en el Madrid es Llull.Es ahora mismo la sombra del que era antes de la lesión.
A eso le sumamos que el juego se basa en tirar triples a cascoporro, y que ayer no entraba uno,, pues normal que se perdiese.
@hh1

Me limito a listado de titulos en su club, siendo el buque insignia de la mejor era del basket español nivel seleccion junto a Gasol y los titulos que han conllevado, y su nivel durante toda su carrera y premios individuales logrados.

El segundo mejor sin duda alguna. Y uno de los mejores de la historia del basket europeo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Me limito a listado de titulos en su club, siendo el buque insignia de la mejor era del basket español nivel seleccion junto a Gasol y los titulos que han conllevado, y su nivel durante toda su carrera y premios individuales logrados.

El segundo mejor sin duda alguna. Y uno de los mejores de la historia del basket europeo.


Bueno, buque insignia con Gasol … escudero si me fuerzas y a años luz de Gasol. Es mas, sin el Gasol ha llevado a la selección al triunfo igualmente y en algunos de los mayores logros de "la mejor era del basket español" su participación fue como minimo discreta.
En su club tengo poco que alegar, pero es un poco como ser el campeón de la liga de tu pueblo.

Si que le reconozco sus dotes teatrales aunque hay un tal Rodolfo que tambien ha buscado arduamente su nominación a los Oscars.
El segundo mejor jugador español de la historia ,desde hace un tiempo ,es Marc Gasol .
All Star NBA,mejor defensor ,etc..(donde están los mejores jugadores) ,no hay debate para mi ya .
Celticsfan escribió:El segundo mejor jugador español de la historia ,desde hace un tiempo ,es Marc Gasol .
All Star NBA,mejor defensor ,etc..(donde están los mejores jugadores) ,no hay debate para mi ya .

Y el 3ero? Rudy? [reojillo]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Merecido reconocimiento al segundo mejor de la historia del basket de este pais. Leyenda. [fumeta]

Ya estamos...
mira que no quiero entrar en estos debates, pero es que sois... [+risas]
¿Has visto jugar a otros jugadores?¿Fernando Martín,Corbalán,Epi...y mil otros?
Ya te digo que no. [beer]

Qué alegre soltamos cosas sin haber visto a todos .

En cuanto al partido de ayer:
merecido triunfo del barça.Defiende mil veces mejor que el Madrid.Además de que va en línea ascedente ,mientras el Madrid va cuesta abajo y sin frenos.

El principal problema que veo en el Madrid es Llull.Es ahora mismo la sombra del que era antes de la lesión.
A eso le sumamos que el juego se basa en tirar triples a cascoporro, y que ayer no entraba uno,, pues normal que se perdiese.

hay miles mejores que el, que coño, millones, yo con mi 1,73 le doy un repaso pero es que no me apetece
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:El segundo mejor jugador español de la historia ,desde hace un tiempo ,es Marc Gasol .
All Star NBA,mejor defensor ,etc..(donde están los mejores jugadores) ,no hay debate para mi ya .

Y el 3ero? Rudy? [reojillo]



Claveragi,Pau,Marc y Navarro .
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Me limito a listado de titulos en su club, siendo el buque insignia de la mejor era del basket español nivel seleccion junto a Gasol y los titulos que han conllevado, y su nivel durante toda su carrera y premios individuales logrados.

El segundo mejor sin duda alguna. Y uno de los mejores de la historia del basket europeo.

Sigo diciendo, que uno de los mejores, sin duda.el segundo mejor, tengo dudas.
No has visto al resto como para afirmar eso que dices.
Muy típico hacer eso.

Es mas acertado decir que es el segundo mejor que he visto.
@Celticsfan

En serio. 3ro? [fumando]

@hh1

Pues como es vox populi que Michael Jordan es el mejor de la historia en basket, Gretzky en hockey, Karabatic es top 10 de la historia en balonmano....

Sumas titulos colectivos e individuales, desarrollo... Y obtienes mi afirmación.
Partido más malo esta tarde del Ucam-Bqrça,madre mía.
Esta derrota y en su día la del Granca en Euroliga nos puede pasar factura
al que le esta pasando factura la euroliga es al Granca. Estan a un pelo de coño de jugarse el descenso. :-|
Fontki escribió:Esta derrota y en su día la del Granca en Euroliga nos puede pasar factura


Era muy buen margen ese +2 ,te permitía fallar en algunas canchas difíciles .



GXY escribió:al que le esta pasando factura la euroliga es al Granca. Estan a un pelo de coño de jugarse el descenso. :-|



Ya se lo están jugando .
El Iberostar Tenerife va patrás.
[hallow]
Salta el Barça a calentar .
Derrota importante ,se va a 1 victoria Anadolu en la lucha por esa 4 plaza y factor campo.


Que bueno es Larkin [amor] .
Nada se puede hacer con el partidazo de Larkin pese a haber tenido un par de ocasiones de intentsr empatar el partido. Esto y lo de Laprovittola son cosas con la que no puedes luchar.
Estos de TVE (tdp) no piensan poner el Unicaja ¿verdad?
Edit:
Han avisado 4 segundos que tendrán programación enlatada que solo interesa a los pingüinos.
Bravo TVE, tened por seguro que pasaran otros tantos año antes de que vuelva a ver vuestras cadenas, como hago con Mediaset o canal Sevill... sur.
Pesic fuera en el primer minuto de partido por protestar y encararse con el árbitro,os suena de algo que pasó en la Copa ? aquí no se lo permiten .
A ver si lo aplican cuando Obradovic haga lo mismo, porque él es el rey de hacer esos papelones.

El GM de los Rockets en el campo, supongo que querrá a Claver de vuelta en la NBA que se acercan PO. [rtfm]
Fontki escribió:A ver si lo aplican cuando Obradovic haga lo mismo, porque él es el rey de hacer esos papelones.

El GM de los Rockets en el campo, supongo que querrá a Claver de vuelta en la NBA que se acercan PO. [rtfm]



Sea el que sea,está mal que lo haga, ,pero me ha hecho gracia ver la diferencia .
Obradovic también se le va protestando ,también hay que decir que en Turquía suelen ser muy caseros los árbitros .
Sin pesic parece que juegan mejor.
11028 respuestas