[Hilo Oficial del baloncesto FIBA] Mundial 2019 : Puerto Rico, Irán y Túnez,rivales de España

Dolce
MegaAdicto!!!
7.004 mensajes
desde ene 2008
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]

Reportado por insultar [hallow]

Al final el castigo a los jugadores será económico solo? Aunque la cantidad es una broma para lo que cobran xd
Dolce escribió:
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]

Reportado por insultar [hallow]

Al final el castigo a los jugadores será económico solo? Aunque la cantidad es una broma para lo que cobran xd

Tenía bastante claro ,que la sanción a Gazpacho y Reyes se quedaría en casi nada .
Hereze
MegaAdicto!!!
39.008 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
jita escribió:A Campazo cierto.

Es un error gravísimo que ha costado un título y mucho dinero. Y ya pasó el año pasado.

Todo lo que sea menos de 1 año de sanción me parece una broma. Y por supuesto hablo de empleo y sueldo, porque estaría cojonudo que no arbitraran pero siguieran trincando.

Exacto, os ha costado un título, en esa jugada no se debería de haber dado canasta, habrias ganado gracias a una intencionada como un castillo que no quisieron pitar, sin duda hubiese sido una victoria 100% justa.
@Hereze no se trata de si es o no 100% justo campeón... el Barça es justo campeón, puesto que ha ganado. Y lo hubiera sido el Madrid, de haberlo hecho.

No se trata de que haya o no errores arbitrales en un partdo, que los hay, y eso que hay 3 árbitros (6 ojos!) para minimizarlos....

Pero que "revisen" en el sistema de videoarbitraje una jugada, y que aún así, cometan un error... eso es lo que cabrea.... y lo que habrá que ver como mejorarlo para que no se repita [fumando]

Si tener videoarbitraje no va a evitar los errores arbitrales, ¿para qué lo queremos?
Ha habido jornada de Euroliga y seguís con lo mismo jajaja.

Pensaba que los futboleros que se pasaron después de la Copa,hablarían de que el Madrid ganó al Bayern de Ibra [hallow] .
Imagen
AlexGil
MegaAdicto!!!
4.576 mensajes
desde ene 2007
en murcia
Me cago en mi puta vida,el Lleida ficha a Shaquille O´Neal para jugar en la LEB Oro.
AlexGil escribió:Me cago en mi puta vida,el Lleida ficha a Shaquille O´Neal para jugar en la LEB Oro.

Si ,lo he leído jajajajajaja .
Shaq versión mal .
GXY
No Soy Cylon
47.909 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
Editado 1 vez. Última: 27/02/2019 - 01:25:35 por GXY.
finaliza la fase clasificatoria para el mundial de china del proximo mes de septiembre.

Anfitrión: China
África (5): Angola, Costa de Marfil, Nigeria, Senegal y Túnez.
América (7): Argentina, Brasil, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.
Asia (7): Australia, Irán, Japón, Jordania, Corea, Nueva Zelanda y Filipinas.
Europa (12): República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Lituania, Montenegro, Polonia, Rusia, Serbia, España y Turquía.

Croacia y Eslovenia: a verlo desde casita.

a ver cuantos jugadores de los que se han currado la clasificacion llegan al mundial. no creo que lleguen mas de 2. y eso contando con que alguno de los 6* NBA se descuelgue :-|

*(hay 8, pero entre ibaka y mirotic solo puede quedar uno, y calderon esta retirado de la seleccion)

pd. he cogido la lista de marca. ¿se nota mucho que han cogido una lista en la que los paises estan por orden alfabetico en ingles? xD
Best Korea va antes de Irán, y si es South Korea, va la última como tiene que ser [sonrisa]
Un abrazo a Ante Tomic,que nació en Croacia para ganar medallas [hallow] .