[Hilo Oficial del baloncesto FIBA] Mundial 2019 : Puerto Rico, Irán y Túnez,rivales de España

GXY escribió:
Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más [qmparto]

lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.

Piqué es aficionado a la sección de basket y baloncesto del Barça y si le preguntan está en su perfecto derecho a contestar una verdad.

Imagen

Que te saque de tus casillas es otro tema
AlexGil
MegaAdicto!!!
4.580 mensajes
desde ene 2007
en murcia
Torres escribió:
GXY escribió:
Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más [qmparto]

lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.

Piqué es aficionado a la sección de basket y baloncesto del Barça y si le preguntan está en su perfecto derecho a contestar una verdad.

Imagen

Que te saque de tus casillas es otro tema

Exactamente.
Viendo el vídeo que hay por internet donde se ve las imágenes que revisaron y el dialogo que mantuvo el trió arbitral durante la revisión a muchos se les quitaría de la cabeza la teoría de la compensación y de la conspiración para robarle el título al Madrid.

Simplemente vieron las 2 tomas mas confusas y donde menos se ve el contacto del balón con el aro, de hecho aun sabiéndolo a mi me cuesta ver dicho contacto, podemos debatir porque vieron esas tomas, quien eligió las tomas que los árbitros han de ver en la revisión y por que no estuvieron mas tiempo o revisaron mas tomas.

Me parece una barbaridad pedir una sanción de empleo y sueldo para los árbitros, creo que con un tiempo en la nevera bastaría, mas que por las consecuencias para los árbitros que se han equivocado en la final sino por como condicionaría al resto de árbitros en la ACB que pitasen al Madrid sabiendo que un error en su contra conllevaría una dura sanción.

El que piense que el resto de equipos de Euroliga, sobre todo CSKA, Fenerbache, Panatinaikhos, incluso Barça, van a dejar competir al Real Madrid en la misma sin participar en la competición local es un iluso. En la Euroliga todos o ninguno, si dejasen al Madrid tendrían que dejar hacerlo al resto de equipos con lo que supondría el final de estos equipos en su liga local. Y lo de participar en la NBA ya no se ni como calificarlo.
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.449 mensajes
desde ene 2014
en Badalona y otros lugares
@GXY las sanciones a Felipe y Campazzo son por los comentarios que recogieron los árbitros en el acta al acabar el partido, no por el espectáculo de después en pasillos y vestuarios, por eso supongo que no le ha caído nada a Rudy.
Un saludo
Earths36
MegaAdicto!!!
4.803 mensajes
desde feb 2010
Editado 2 veces. Última: 20/02/2019 - 18:25:27 por Earths36.
Lo del Madrid es el calentón, pero los cambios que ha ido sufriendo la Euroliga huelen. Estoy seguro que este tema ya esta hablado y hay estrategia definida. Lo que pasa que aun hay muchas cosas que atar:

• Tensiones con la FIBA, recordad que la FIBA quería sancionar a selecciones europeas en el eurobasket 2017, y fue por el hecho de que los clubes gordos privados se iban en masa a la Euroliga y no a las competiciones que montaba la propia FIBA (la BCL). El único gordo que amenazo con irse a la BCL fue el Panathinaikos, pero al final fue un calenton del dueño y se quedo solo. Aun así la BCL tiene equipos con nombre (AEK, PAOK, Hapoel, Brose Basket...)
  • Faltan mas clubes gordos para asegurar el proyecto económico. Por eso la Euroliga esta entrando en el mercado aleman y frances, con potencial pero sin equipos gordos. El Bayern de Munich ha firmado la permanencia para esta y dos temporadas mas creo, y el Villeurbanne de Lyon (el propietario es Tony Parker) tambien, ya que no hay ningun equipo frances en euroliga.

Y otras cosas que seguro se me escapan, de salida la temporada proxima de 16 a 18, de 30 partidos a 34 + los que vengan de playoffs, que para los que jueguen PO se irán a 40.
JDGB
Gliding Over All
5.424 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]

Qué grande es.
GXY
No Soy Cylon
47.955 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
jita escribió:A Campazo cierto.

Es un error gravísimo que ha costado un título y mucho dinero. Y ya pasó el año pasado.

Todo lo que sea menos de 1 año de sanción me parece una broma. Y por supuesto hablo de empleo y sueldo, porque estaría cojonudo que no arbitraran pero siguieran trincando.

lo que le ha costado un titulo al madrid es tirar a la papelera una ventaja de 16 puntos, no el arbitraje.

como he dicho muchas veces, si llegas a la situacion de que ganar o perder el partido depende del arbitraje, es que antes no hiciste tu trabajo como correspondía.

Torres escribió:Piqué es aficionado a la sección de basket y baloncesto del Barça y si le preguntan está en su perfecto derecho a contestar una verdad.

piqué como ya dije antes puede ser aficionado a lo que considere conveniente. llamese basket, llamese poker, llamese league of legends o llamese carreras de lavadoras. pero como miembro (y capitán) de la seccion de otro deporte de un club deportivo, en mi opinion deberia abstenerse de hacer comentarios, o al menos hacerlos muy medidos, a la hora de hablar de valoraciones de los sucesos que atañen a su mismo club deportivo en otra seccion, o a sus rivales, porque se puede dar a entender lo que no es muy edificante en la situacion dada.

pero ya sabemos que a piqué le encanta hablar, y a los periolistos meter carnaza lo que más.

pd. 100% de acuerdo con lo indicado por @Earths36
Felipe Reyes y Campazzo, sancionados con 1.000 euros
Según informa Pilar Casado (COPE), el juez único de la competición solo multará a los ambos jugadores por los insultos realizados tras la final de Copa.
GXY
No Soy Cylon
47.955 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
multita bastante suave.