[Hilo Oficial del baloncesto FIBA] Mundial 2019 : Puerto Rico, Irán y Túnez,rivales de España

Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.580 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
jita escribió:Tu me has contestado con algo que no tenía que ver.
¿Y eso, concretamente, dónde ha sido?

Vamos, que no tienes razón ninguna, pero si la quieres, te la doy y listo.
Gracias por el ofrecimiento, pero no necesito que nadie me dé la razón en algo tan evidente como que dos tíos van corriendo solos a canasta y el de atrás casi le arranca la cabeza al de delante.

Por cierto, si intercambiásemos los colorines de las camisetas ¿seguirías opinando lo mismo?
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.140 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
GXY escribió:
AlexGil escribió:
GXY escribió:
lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.

Osea,que todos los que estamos aquí hablando del robo del siglo,robo a mano armada,que somos todos aficionados de baloncesto y por ello lo estamos hablando,son temas de nuestra incumbencia imagino por ser aficionados al baloncesto,sin embargo Piqué,como aficionado al baloncesto que es,no puede decir nada porque eso no es de su incumbencia,manda huevos.
Que me dices que te cae como el culo y no lo aguantas pues vale,pero decir que no puede hablar de baloncesto...

pique como si es aficionado de las carreras de lavadoras. cuando habla y los medios le recogen la palabrada y la publican, no la publican como aficionado random del baloncesto, sino como Gerard Piqué, jugador de futbol del FC Barcelona.

y los jugadores de futbol del club que sean no tienen vela en el entierro de la polemica de un deporte que no es el suyo.

Dices lo mismo cuando alguien del mundo del motor o del tenis que ni tiene vinculación con el equipo de fútbol opina públicamente sobre éste, o ahí si hay libre expresión?

Piqué al igual que ramos a parte de trabajadores de una sección son muy de sus equipos, y no será ni la primera ni la última vez que dirán lo que les salga de las pelotas sobre lo que sea aunque no ataña a su sección.
Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.580 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Sí, lo de Piqué es para hacérselo mirar; pero como los periodistas saben que va entrar al trapo, pues allá que van [toctoc]
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.140 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]

Tampoco es que haya mucho tema del que hablar ahora mismo a parte de "eso", no es que esté tapando comentarios deportivos a mi parecer.
jita
Cinéfilo
15.595 mensajes
desde ene 2004
en NYC
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 16:53:08 por jita.
Neo Cortex escribió:
jita escribió:Tu me has contestado con algo que no tenía que ver.
¿Y eso, concretamente, dónde ha sido?

Vamos, que no tienes razón ninguna, pero si la quieres, te la doy y listo.
Gracias por el ofrecimiento, pero no necesito que nadie me dé la razón en algo tan evidente como que dos tíos van corriendo solos a canasta y el de atrás casi le arranca la cabeza al de delante.

Por cierto, si intercambiásemos los colorines de las camisetas ¿seguirías opinando lo mismo?

Es una falta clarísima pero pueden no verlo. Si lo hubieran visto por TV te diría que NO pueden NO verlo.

Si, pensaría igual. Ya dije que NO fue un robo,y que es justo campeón el Barça. El Madrid (como dijo Llul) tuvo 16 ptos de ventaja y no los aprovecho. Ese fue su error.

Entiendo que quieran presionar porque el año pasado pasó lo mismo y están en su derecho. Piden la expulsión y tampoco estoy de acuerdo, es una rabieta. Yo pido una sanción dura, digamos 2 años sin arbitrar.

Pero si no se da esa sanción, apoyo que abandonen la ACB. No pueden irse de rositas. Critico que rápidamente han abierto expediente a Felipe Reyes y Rudy pero de los árbitros aún no han dicho nada. Es indignante y una tomadura de pelo.
exitfor escribió:
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]

Tampoco es que haya mucho tema del que hablar ahora mismo a parte de "eso", no es que esté tapando comentarios deportivos a mi parecer.

Ya,pero a la que se enteren vendrán a meterse con Piqué y los otros a defender a Piqué [carcajad] .
GXY
No Soy Cylon
47.959 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
dicsi escribió:
GXY escribió:
Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más [qmparto]

lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.

Díselo al periodista que le preguntó eso...

los periodistas van buscando carnaza, como indica tambien el compañero @neo cortex

jita escribió:Entiendo que quieran presionar porque el año pasado pasó lo mismo y están en su derecho. Piden la expulsión y tampoco estoy de acuerdo, es una rabieta. Yo pido una sanción dura, digamos 2 años sin arbitrar.

Pero si no se da esa sanción, apoyo que abandonen la ACB. No pueden irse de rositas. Critico que rápidamente han abierto expediente a Felipe Reyes y Rudy pero de los árbitros aún no han dicho nada. Es indignante y una tomadura de pelo.

2 años es una burralidad. mas de 2 meses ya me pareceria exagerado, considerando que, aun con video, los arbitros no dejan de ser humanos y el fallo humano es siempre plausible en la actividad de arbitrar.

abandonar la ACB es una gilipollez. con o sin sancion a los arbitros. si el real madrid esta de verdad tan severamente harto o cansado de una mala actitud hacia el club por parte de los arbitros, que eleve queja a la ACB y a la RFEB. y si la tiene al respecto de la ACB que la eleve a la RFEB, a la secretaria de estado de deportes y por añadidura, si quiere, a los vengadores, pero abandonar la ACB en mi opinion esta fuera de toda discusion.

el expediente que se ha abierto a Reyes y a ¿Rudy? ¿no fue a Campazzo? en mi opinion está también fuera de lugar, pero por lo visto es procedimiento regular mientras se toma una decision definitiva de sanción, que en mi opinion, existe a lugar y me parece razonable que sea economica y quizas, de algunos partidos de sanción para Felipe Reyes, porque el colega la verdad es que se pasó 4 pueblos. 2 con los bocinazos por el pasillo dejandolo bien claro a las camaras y a todo el que estuviese a 40 metros a la redonda y otros 2 por el desplante que hizo en la entrega de trofeos, que tambien estuvo falto de decoro (por muchos motivos que creyese tener) e inadecuado.

y si cualquiera de los jugadores tiene cualquier duda al respecto de sanciones, es facil. que piensen en la situacion intercambiando los equipos. es decir, que el madrid hubiera ganado el torneo a posteriori de los hechos sucedidos, que el faltón de manotazo a la cabeza se lo hubiera llevado un jugador del madrid, que en la entrega de premios el jugador del barcelona hubiera hecho ese desplante en madrid, etc. a ver si opinaban igual del tema.

lo que es una tomadura de pelo es que el real madrid como institucion, utilice los sucesos de la final de la copa del rey como trampolin para manifestar sus desaires con el arbitraje como conjunto y con la ACB. no es el momento ni el lugar ni las formas ni la manera.

pd. por si acaso es importante para la cuestion: soy aficionado del real madrid.
jita
Cinéfilo
15.595 mensajes
desde ene 2004
en NYC
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 17:12:08 por jita.
A Campazo cierto.

Es un error gravísimo que ha costado un título y mucho dinero. Y ya pasó el año pasado.

Todo lo que sea menos de 1 año de sanción me parece una broma. Y por supuesto hablo de empleo y sueldo, porque estaría cojonudo que no arbitraran pero siguieran trincando.
ionesteraX
Nihil Sine Deo
13.285 mensajes
desde may 2008
en Elche
Seria de locos sancionarles con eso, son humanos y cometen errores como todo hijo de vecino, yo hubiera pitado lo mismo viendo esas repes, me parece más grave no ver la descalificante al madrid y despues regalarle el 2+1 por soplar cerca de él.