[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Yo no daba un duro por España este mundial, punto en boca.
Que equipo, CAMPEONES!!! Mejor equipo del mundial, para los que decían que era suerte: [poraki]
Ahora sí... campeones a lo grande
Pues se nos da bien asia, a ver los juegos el verano que viene [beer]
Vamos Españaaaaaaaaaa!!!!

Qué grandes somos.
Pues ala campeones, para vosotros pesimistas XD XD XD
Yo siempre aposte por ellos ... [fiu]
Campeones!!!

Que huevazos y que gran defensa,enhorabuena a todos!!!
the cup are belong to us :)
Mundial ganado sin ibaka, sin mirotic, y por otros motivos perfectamente justificables, sin pau.

Los dos primeros se pueden quedar en su casa para siempre.
Y darle el mérito que le corresponde a un técnico como Scariolo que ha recibido palos por todos sitios pero que sigue acumulando títulos.
Señor Ventura escribió:Mundial ganado sin ibaka, sin mirotic, y por otros motivos perfectamente justificables, sin pau.

Los dos primeros se pueden quedar en su casa para siempre.


A Ibaka no hace falta que se lo digas, yo si fuera el tampoco iria a la seleccion.
A Mirotic le pueden dar por ahi.
Señor Ventura escribió:Mundial ganado sin ibaka, sin mirotic, y por otros motivos perfectamente justificables, sin pau.

Los dos primeros se pueden quedar en su casa para siempre.

Apunta a Sergio que tambien se borro
Los de Mediaset son argentinos, o tontos por que no entiendo eso de poner anuncios cuando la celebración
Buste escribió:Apunta a Sergio que tambien se borro


Llull?.
Señor Ventura escribió:Mundial ganado sin ibaka, sin mirotic, y por otros motivos perfectamente justificables, sin pau.

Los dos primeros se pueden quedar en su casa para siempre.


eso esperamos todos
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Apunta a Sergio que tambien se borro


Llull?.

Imagino que se refiere a Sergio Rodriguez
Hereze escribió:Imagino que se refiere a Sergio Rodriguez


Ya me parecía raro que no estuviese.
yeong escribió:Los de Mediaset son argentinos, o tontos por que no entiendo eso de poner anuncios cuando la celebración


por eso no me gusta que a3mierda y mierdaset hagan la cobertura de competiciones como estas.

te tupen a anuncios. encima si me dijeras que son anuncios pagados... "vale", pero encima es que el 99% es autopromocion. :-|
Merecido MVP para Ricky Rubio. Por éste y por el mundial que se ha marcado.
Y Ricky mejor jugador del torneo ... Yo siempre aposte por el [fiu]
Campeones!!!
Eso sí, esperaba más dureza de Argentina, comparados con los canguros eran hermanitas de la caridad, pero bueno. Lo único malo es que se ha ganado tan tan fácil la final, que no se celebra igual.
todos supercontentos por algo que han ganado otros

venga seguid asi de contentos, pero mañana a las 7am currar
Vaya añito de marc. Ricky que lo disfrute porque le toca ir a phoenix [looco]
MVP del partido Ricky ,para algunos era Llull . [carcajad]

Mejor quinteto : Ricky ,Fournier ,Bogdanovic,Scola y Marc

MVP del torneo : Ricky

Pocos premios para Llull [snif] .
Ricky se acaba de sacar el pene
prueba_hola escribió:todos supercontentos por algo que han ganado otros

venga seguid asi de contentos, pero mañana a las 7am currar

Vive y deja vivir, serás más feliz ;)
prueba_hola escribió:todos supercontentos por algo que han ganado otros

venga seguid asi de contentos, pero mañana a las 7am currar


pues mira, si. a currar, pero suerte que de vez en cuando tenemos alegrias de estas. va uno al trabajo con otra cara :)
Más petardos deberían oírse en las calles.

La selección tiene el futuro asegurado [ok]
Muy grandes!!
Ha sido un mundial de callar muchas bocas: Ricky, Claver, Lull, Scariolo... siempre focos de las críticas cuando las cosas no salían bien y han sido pilares fundamentales en este título. Especial mención para Ricky al que siempre se le ha tachado de no haber "explotado" definitivamente, de no mejorar su tiro, de ser un cero a la izquierda en cuanto a anotación, de quedarse en eterna promesa, etc... Como diría el bueno de Montes "JUGÓN!"
prueba_hola escribió:todos supercontentos por algo que han ganado otros

venga seguid asi de contentos, pero mañana a las 7am currar



Lo mismo te haces pajas con tías q se follan otros no?
Es imposible no alegrarte por estos jugadores. Desde gente que llevaba tiempo mereciéndolo y que no tuvieron la suerte de estar como Ricky o Llull en el de 2006, gente criticadísima hasta la saciedad como Scariolo y Claver o hasta viejos rockeros como Rudy y Marc (2 mundiales ambos, ojo). Y bueno, los Hernan-Gómez, Oriola, Rivas... Todos han aportado y se lo merecen muchísimo. Es una generación de deportistas fantástica e irrepetible en la historia del deporte la que estamos viviendo con la España de baloncesto, con una mentalidad de auténtica élite.

Lo único que me ha dado pena es que Pau no haya estado en este mundial.
Merecidísimo Ricky, todo lo que ha pasado en lo personal y se ha sabido recomponer y llegar a su máximo nivel.

Argentina un meritazo llegar hasta aquí, la gran sorpresa del mundial, enhorabuena.

Mirotic, Ibaka y Sergio Rodríguez espero que no les vuelvan a llamar, como mucho para las ventanas, porque es una vergüenza. Marc temporada NBA, anillo, borrachera por Toronto y mundial, con 34 tacos. Vaya huevazos.
kechua escribió:
prueba_hola escribió:todos supercontentos por algo que han ganado otros

venga seguid asi de contentos, pero mañana a las 7am currar



Lo mismo te haces pajas con tías q se follan otros no?

Pajas mentales debe usar él.
kechua escribió:
prueba_hola escribió:todos supercontentos por algo que han ganado otros

venga seguid asi de contentos, pero mañana a las 7am currar



Lo mismo te haces pajas con tías q se follan otros no?


xDDDD
¿Alguien sabe por qué tiene Scola esas heridas en las rodillas?
El Chacho fue de los pocos que fue a las ventanas, no lo metería en el mismo saco que Mirotic o Ibaka
como me alegro por juancho y por garbajosa
kechua escribió:
prueba_hola escribió:todos supercontentos por algo que han ganado otros

venga seguid asi de contentos, pero mañana a las 7am currar



Lo mismo te haces pajas con tías q se follan otros no?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues vaya orgullo de equipo, no veo egos, veo tíos humildes jugando como los ángeles. Enhorabuena a todo el equipo (te incluyo gominas, no te preocupes). Grabemoslo en nuestra mente que será dificilísimo de repetir.
kechua escribió:
prueba_hola escribió:todos supercontentos por algo que han ganado otros

venga seguid asi de contentos, pero mañana a las 7am currar



Lo mismo te haces pajas con tías q se follan otros no?

Jajajajajajajajaja que buena,me estoy partiendo de risa [carcajad]
Bueno, yo no soy tan rencoroso con los que no han venido, ellos han venido muchas veces, por que no vengan una vez no pasa nada....
prueba_hola escribió:todos supercontentos por algo que han ganado otros

venga seguid asi de contentos, pero mañana a las 7am currar

¿Tú a que hora empiezas el insti?,¿a las 8?
prueba_hola escribió:todos supercontentos por algo que han ganado otros

venga seguid asi de contentos, pero mañana a las 7am currar

deja de ver internet y ponte a hacer los deberes, que mañana te preguntarán por las tablas de multiplicar y no te las sabrás.
Los ausentes voluntarios bastante tendrán con ver como podrían estar celebrando el oro en el mundial y nos ser parte de ellos, pudiendo haberlo sido.
¡Qué grande el equipo! Gran ejemplo de compañerismo y trabajo conjunto. No sé porqué se critica tanto a Scariolo si tiene una lista de éxitos enorme...
11050 respuestas