[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Precisamente si hay alguien a quien le gusta el baloncesto es Celticsfan. En el hilo de basket no hay ningún mal rollo pese a que haya gente de los dos bandos grandes. Podría ser un amargado que proteste a la mínima que le hagan contra su Real Madrid, pero no lo hace, al igual que muchos de aquí, que decimos lo malos que son nuestros equipos y tan contentos.
@Celticsfan Prepelic sale a calentar [poraki]
Joer... Este ya parece el hilo de la liga de fútbol...

Se sabe si el Madrid ha presentado o va a presentar su renuncia a la ACB??

Tiene pinta de que dejará que se enfríe el tema y a otra cosa, no?
Makankosappo escribió:Pues lo que ha aportado al hilo ha sido crearlo y hacer la wiki, ni más ni menos xD

Respetos para el troll jefe.

PD: que toca actualizarla, por cierto.



La Wiki no la he hecho yo XD .


xnan2x escribió:Precisamente si hay alguien a quien le gusta el baloncesto es Celticsfan. En el hilo de basket no hay ningún mal rollo pese a que haya gente de los dos bandos grandes. Podría ser un amargado que proteste a la mínima que le hagan contra su Real Madrid, pero no lo hace, al igual que muchos de aquí, que decimos lo malos que son nuestros equipos y tan contentos.
@Celticsfan Prepelic sale a calentar [poraki]



He ganado SM con mi talismán Prepelic y López-Arostegui en la final [hallow] .



zero_ escribió:@Celticsfan Y tú en qué derecho te crees a decirme que debo ver o qué debo valorar? En qué momento puedes adivinar lo que sé o lo que no sé.

Si anda hijo, que para lo que aportas al hilo es mejor que ni comentes. Madura.



zero_ escribió:Chupito cada vez que leamos antideportiva.

Ya que no se puede debatir con forofos por lo menos nos lo pasamos bien.

Edit: Se me olvidó añadir "vergüenza de club" y similares, parecen salidos de una cadena de montaje.



[hallow]
Neo Cortex escribió:
jita escribió:Es un error MUY grave.

Sí que lo fue, sí... porque supongo que te refieres a la falta antideportiva de Randolph sobre Singleton que no pitaron, ¿verdad?


¿Y qué tiene que ver con lo que yo digo?

Yo no hablo de robo porque no me lo parece. Antes también se equivocan y el Barça es justo campeón.

Pero eso no quita el error ENORME de la revisión de video. ¿Qué coño ven? ¿Por qué sólo usan 2 cámaras? ¿Tenían prisa? El primer error pueden tenerlo, no lo vieron en directo pues puede pasar. El segundo no pueden tenerlo. Están viendo un monitor donde se ve clarísimo. Y si lo tienen, que lo paguen. Eso es lo que pido.

Al algunos os hace falta un cuadernillo rubio para aprender a leer bien.
jita escribió:
Neo Cortex escribió:
jita escribió:Es un error MUY grave.

Sí que lo fue, sí... porque supongo que te refieres a la falta antideportiva de Randolph sobre Singleton que no pitaron, ¿verdad?


¿Y qué tiene que ver con lo que yo digo?

Yo no hablo de robo porque no me lo parece. Antes también se equivocan y el Barça es justo campeón.

Pero eso no quita el error ENORME de la revisión de video. ¿Qué coño ven? ¿Por qué sólo usan 2 cámaras? ¿Tenían prisa? El primer error pueden tenerlo, no lo vieron en directo pues puede pasar. El segundo no pueden tenerlo. Están viendo un monitor donde se ve clarísimo. Y si lo tienen, que lo paguen. Eso es lo que pido.

Al algunos os hace falta un cuadernillo rubio para aprender a leer bien.

exacto, por ejemplo, por la falta del año pasado de claver a taylor no se lio nada, se dijo, pero no pasó nada, la diferencia es que teniendo 11 camaras, llendo a un monitor a ver algo tan simple como si un balón toca aro o no, la caguen así
srkarakol escribió:Joer... Este ya parece el hilo de la liga de fútbol...

Se sabe si el Madrid ha presentado o va a presentar su renuncia a la ACB??

Tiene pinta de que dejará que se enfríe el tema y a otra cosa, no?



Sin embargo, si el Madrid decide abandonar la ACB se encontraría con el artículo 5.3 de los estatutos de la Euroliga, dedicado a los 'Requisitos para participar en la Euroliga con una licencia', como principal escollo para seguir en la competición europea. El citado artículo recoge que "todos los clubes participantes [en la Euroliga] deben participar en un campeonato doméstico, con una excepción, que su presencia sea aprobada por el Consejo Ejecutivo de Accionistas, si al club se le impide participar en dicho torneo nacional en contra de su voluntad".


Tiene pinta de pataleta .

La pataleta de Al capone Pérez es lamentable,en el fútbol pasa igual.
Encima tiene gran parte de la prensa controlada y se queja de la prensa que no habla bien de lo que quiere,menudo hipócrita por cierto [hallow] .

En el fútbol lo hace para desviar la atención de que vendió a CR y fichó a techo retráctil y Mariano,por poner un ejemplo de más cosas que hay en el fútbol.
En baloncesto lo hace por el faltón de Claveragi el año pasado a Taylor al final y el final de este año ,que se lo habran dicho ,porque me da que no tiene ni puta idea de baloncesto,alguna vez ha dicho alguna frase sobre la sección que me da que va por ahí .



Sobre la polémica :
Estuve en el pabellón en la otra canasta a la acción de Randolphvic y Singleton,vi que era un faltón como un castillo ,no entiendo como los árbitros no lo ven sinceramente.
Pesic entra a la pista y demás y no les pasa nada ,al entrenador de CB Canarias de la anterior eliminatoria era más fácil expulsar que a Pesic por arrodillarse y protestar eh .
Sin saber que dijeron ambos ,me da que Pesic después de ver semejante faltón ,no les dijo nada bonito.
Creo que Pangos se sale del campo y tampoco paso nada ,otra cosa polémica .

La última jugada ,perjudica al Madrid ,lo grave es que no piten lo correcto viéndola repetida,de ahí el enfado tan grande .
En definitiva , quiero pensar que son malos y punto,les ha quedado muy grande el partido y ya está .
No quiero pensar que sabían que la habían cagado en la de Singleton y han querido compensar ,CON DOS ERRORES ENORMES ,ole sus huevos si es así ,viendo como es el arbitraje.....
Yo les sancionaba por ejemplo.
@Celticsfan yo también pienso que será una pataleta porque no tiene muho sentido... Pero bueno, ellos verán, la verdad es que la ACB hace unos años que es bonita de ver aún sin Barça y Madrid.

Sobre la polémica... Cómo dijo el gran Arteaga, se les encogió el pito... la formación de los árbitros está siendo lamentable. No ensayan jugadas de este tipo.
De todas formas mola mucho todo esto porque quieren abandonar la ACB pero jugar la Euroliga... Vamos que ni clasificarse ni nada.., que les metan todos los años directamente porque son el Madrid [plas]

Muy grande Piqué una vez más [qmparto]
Torres escribió:De todas formas mola mucho todo esto porque quieren abandonar la ACB pero jugar la Euroliga... Vamos que ni clasificarse ni nada.., que les metan todos los años directamente porque son el Madrid [plas]

Muy grande Piqué una vez más [qmparto]



El Madrid, como el Barsa y Baskonia tienen licencia A de Euroliga, no necesitan clasificarse en su liga doméstica [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No sigo mucho el baloncesto pero veo que las malas artes del tito Floren se extienden a todos los deportes.

Que los árbitros me perjudican o creo que me perjudican? Uso a los medios para chantajear a los árbitros y luego amenazo con irme de la competición...

Menudo hazmerreir de club.
jita escribió: Pero eso no quita el error ENORME de la revisión de video. ¿Qué coño ven? ¿Por qué sólo usan 2 cámaras? ¿Tenían prisa? El primer error pueden tenerlo, no lo vieron en directo pues puede pasar. El segundo no pueden tenerlo. Están viendo un monitor donde se ve clarísimo. Y si lo tienen, que lo paguen. Eso es lo que pido.

Al algunos os hace falta un cuadernillo rubio para aprender a leer bien.

Para empezar, estoy convencido de que sé leer perfectamente, así que lo del cuadernillo, te lo puedes ahorrar.

Y para continuar, según tú, ¿el primer error pueden tenerlo, pero el segundo no?
Ah, vale, todo correcto.
JDGB escribió:¿Se han ido ya?

Si el primero que tiene que pirarse eres tú, que antes de este acontecimiento no sabias ni de la existencia de este hilo.
Es que te tienes que reir [qmparto]
frc escribió:
Torres escribió:De todas formas mola mucho todo esto porque quieren abandonar la ACB pero jugar la Euroliga... Vamos que ni clasificarse ni nada.., que les metan todos los años directamente porque son el Madrid [plas]

Muy grande Piqué una vez más [qmparto]



El Madrid, como el Barsa y Baskonia tienen licencia A de Euroliga, no necesitan clasificarse en su liga doméstica [rtfm]


Efectivamente. Pero es licencia A se concede en base a unos parámetros que dejaría de cumplir si no jugase la ACB y se la tendrían que retirar....

zeoroh escribió:
JDGB escribió:¿Se han ido ya?

Si el primero que tiene que pirarse eres tú, que antes de este acontecimiento no sabias ni de la existencia de este hilo.
Es que te tienes que reir [qmparto]


El problema de la publicidad tan lamentable que le está dando el Madrid en toda la prensa. De vergüenza ajena
Neo Cortex escribió:
jita escribió: Pero eso no quita el error ENORME de la revisión de video. ¿Qué coño ven? ¿Por qué sólo usan 2 cámaras? ¿Tenían prisa? El primer error pueden tenerlo, no lo vieron en directo pues puede pasar. El segundo no pueden tenerlo. Están viendo un monitor donde se ve clarísimo. Y si lo tienen, que lo paguen. Eso es lo que pido.

Al algunos os hace falta un cuadernillo rubio para aprender a leer bien.

Para empezar, estoy convencido de que sé leer perfectamente, así que lo del cuadernillo, te lo puedes ahorrar.

Y para continuar, según tú, ¿el primer error pueden tenerlo, pero el segundo no?
Ah, vale, todo correcto.


Por supuesto, porque el primero no lo ve en una TV las veces que quiera con 11 cámaras.

Un árbitro puede no ver un penalti por muy claro que sea. Puede taparle un jugador, no estaba mirando ahí, lo que sea... pero no puede equivocarse viéndolo por TV las veces que quieras con diferentes cámaras. Ahora, si se pasa por el forro verlo por otras cámaras y le puede la presión, que se dedique a la agricultura.

Y ojo, también he dicho. "Si lo tiene, que lo pague".

He empezado mi mensaje diciendo que quiero que la gente con responsabilidad (que cobran bien por ello) paguen sus errores. Y no pido su expulsión, pido un castigo importante.

Tu me has contestado con algo que no tenía que ver. Vamos, que no tienes razón ninguna, pero si la quieres, te la doy y listo.
Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más [qmparto]


lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.
GXY escribió:
Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más [qmparto]


lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.

Osea,que todos los que estamos aquí hablando del robo del siglo,robo a mano armada,que somos todos aficionados de baloncesto y por ello lo estamos hablando,son temas de nuestra incumbencia imagino por ser aficionados al baloncesto,sin embargo Piqué,como aficionado al baloncesto que es,no puede decir nada porque eso no es de su incumbencia,manda huevos.
Que me dices que te cae como el culo y no lo aguantas pues vale,pero decir que no puede hablar de baloncesto...
AlexGil escribió:
GXY escribió:
Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más [qmparto]


lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.

Osea,que todos los que estamos aquí hablando del robo del siglo,robo a mano armada,que somos todos aficionados de baloncesto y por ello lo estamos hablando,son temas de nuestra incumbencia imagino por ser aficionados al baloncesto,sin embargo Piqué,como aficionado al baloncesto que es,no puede decir nada porque eso no es de su incumbencia,manda huevos.
Que me dices que te cae como el culo y no lo aguantas pues vale,pero decir que no puede hablar de baloncesto...


pique como si es aficionado de las carreras de lavadoras. cuando habla y los medios le recogen la palabrada y la publican, no la publican como aficionado random del baloncesto, sino como Gerard Piqué, jugador de futbol del FC Barcelona.

y los jugadores de futbol del club que sean no tienen vela en el entierro de la polemica de un deporte que no es el suyo.
GXY escribió:
Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más [qmparto]


lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.

Díselo al periodista que le preguntó eso...
jita escribió:Tu me has contestado con algo que no tenía que ver.
¿Y eso, concretamente, dónde ha sido?

Vamos, que no tienes razón ninguna, pero si la quieres, te la doy y listo.
Gracias por el ofrecimiento, pero no necesito que nadie me dé la razón en algo tan evidente como que dos tíos van corriendo solos a canasta y el de atrás casi le arranca la cabeza al de delante.

Por cierto, si intercambiásemos los colorines de las camisetas ¿seguirías opinando lo mismo?
GXY escribió:
AlexGil escribió:
GXY escribió:
lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.

Osea,que todos los que estamos aquí hablando del robo del siglo,robo a mano armada,que somos todos aficionados de baloncesto y por ello lo estamos hablando,son temas de nuestra incumbencia imagino por ser aficionados al baloncesto,sin embargo Piqué,como aficionado al baloncesto que es,no puede decir nada porque eso no es de su incumbencia,manda huevos.
Que me dices que te cae como el culo y no lo aguantas pues vale,pero decir que no puede hablar de baloncesto...

pique como si es aficionado de las carreras de lavadoras. cuando habla y los medios le recogen la palabrada y la publican, no la publican como aficionado random del baloncesto, sino como Gerard Piqué, jugador de futbol del FC Barcelona.

y los jugadores de futbol del club que sean no tienen vela en el entierro de la polemica de un deporte que no es el suyo.

Dices lo mismo cuando alguien del mundo del motor o del tenis que ni tiene vinculación con el equipo de fútbol opina públicamente sobre éste, o ahí si hay libre expresión?

Piqué al igual que ramos a parte de trabajadores de una sección son muy de sus equipos, y no será ni la primera ni la última vez que dirán lo que les salga de las pelotas sobre lo que sea aunque no ataña a su sección.
Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]
Sí, lo de Piqué es para hacérselo mirar; pero como los periodistas saben que va entrar al trapo, pues allá que van [toctoc]
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]

Tampoco es que haya mucho tema del que hablar ahora mismo a parte de "eso", no es que esté tapando comentarios deportivos a mi parecer.
Neo Cortex escribió:
jita escribió:Tu me has contestado con algo que no tenía que ver.
¿Y eso, concretamente, dónde ha sido?

Vamos, que no tienes razón ninguna, pero si la quieres, te la doy y listo.
Gracias por el ofrecimiento, pero no necesito que nadie me dé la razón en algo tan evidente como que dos tíos van corriendo solos a canasta y el de atrás casi le arranca la cabeza al de delante.

Por cierto, si intercambiásemos los colorines de las camisetas ¿seguirías opinando lo mismo?


Es una falta clarísima pero pueden no verlo. Si lo hubieran visto por TV te diría que NO pueden NO verlo.

Si, pensaría igual. Ya dije que NO fue un robo,y que es justo campeón el Barça. El Madrid (como dijo Llul) tuvo 16 ptos de ventaja y no los aprovecho. Ese fue su error.

Entiendo que quieran presionar porque el año pasado pasó lo mismo y están en su derecho. Piden la expulsión y tampoco estoy de acuerdo, es una rabieta. Yo pido una sanción dura, digamos 2 años sin arbitrar.

Pero si no se da esa sanción, apoyo que abandonen la ACB. No pueden irse de rositas. Critico que rápidamente han abierto expediente a Felipe Reyes y Rudy pero de los árbitros aún no han dicho nada. Es indignante y una tomadura de pelo.
exitfor escribió:
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]

Tampoco es que haya mucho tema del que hablar ahora mismo a parte de "eso", no es que esté tapando comentarios deportivos a mi parecer.



Ya,pero a la que se enteren vendrán a meterse con Piqué y los otros a defender a Piqué [carcajad] .
dicsi escribió:
GXY escribió:
Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más [qmparto]


lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.

Díselo al periodista que le preguntó eso...


los periodistas van buscando carnaza, como indica tambien el compañero @neo cortex

jita escribió:Entiendo que quieran presionar porque el año pasado pasó lo mismo y están en su derecho. Piden la expulsión y tampoco estoy de acuerdo, es una rabieta. Yo pido una sanción dura, digamos 2 años sin arbitrar.

Pero si no se da esa sanción, apoyo que abandonen la ACB. No pueden irse de rositas. Critico que rápidamente han abierto expediente a Felipe Reyes y Rudy pero de los árbitros aún no han dicho nada. Es indignante y una tomadura de pelo.


2 años es una burralidad. mas de 2 meses ya me pareceria exagerado, considerando que, aun con video, los arbitros no dejan de ser humanos y el fallo humano es siempre plausible en la actividad de arbitrar.

abandonar la ACB es una gilipollez. con o sin sancion a los arbitros. si el real madrid esta de verdad tan severamente harto o cansado de una mala actitud hacia el club por parte de los arbitros, que eleve queja a la ACB y a la RFEB. y si la tiene al respecto de la ACB que la eleve a la RFEB, a la secretaria de estado de deportes y por añadidura, si quiere, a los vengadores, pero abandonar la ACB en mi opinion esta fuera de toda discusion.

el expediente que se ha abierto a Reyes y a ¿Rudy? ¿no fue a Campazzo? en mi opinion está también fuera de lugar, pero por lo visto es procedimiento regular mientras se toma una decision definitiva de sanción, que en mi opinion, existe a lugar y me parece razonable que sea economica y quizas, de algunos partidos de sanción para Felipe Reyes, porque el colega la verdad es que se pasó 4 pueblos. 2 con los bocinazos por el pasillo dejandolo bien claro a las camaras y a todo el que estuviese a 40 metros a la redonda y otros 2 por el desplante que hizo en la entrega de trofeos, que tambien estuvo falto de decoro (por muchos motivos que creyese tener) e inadecuado.

y si cualquiera de los jugadores tiene cualquier duda al respecto de sanciones, es facil. que piensen en la situacion intercambiando los equipos. es decir, que el madrid hubiera ganado el torneo a posteriori de los hechos sucedidos, que el faltón de manotazo a la cabeza se lo hubiera llevado un jugador del madrid, que en la entrega de premios el jugador del barcelona hubiera hecho ese desplante en madrid, etc. a ver si opinaban igual del tema.

lo que es una tomadura de pelo es que el real madrid como institucion, utilice los sucesos de la final de la copa del rey como trampolin para manifestar sus desaires con el arbitraje como conjunto y con la ACB. no es el momento ni el lugar ni las formas ni la manera.

pd. por si acaso es importante para la cuestion: soy aficionado del real madrid.
A Campazo cierto.

Es un error gravísimo que ha costado un título y mucho dinero. Y ya pasó el año pasado.

Todo lo que sea menos de 1 año de sanción me parece una broma. Y por supuesto hablo de empleo y sueldo, porque estaría cojonudo que no arbitraran pero siguieran trincando.
Seria de locos sancionarles con eso, son humanos y cometen errores como todo hijo de vecino, yo hubiera pitado lo mismo viendo esas repes, me parece más grave no ver la descalificante al madrid y despues regalarle el 2+1 por soplar cerca de él.
GXY escribió:
Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más [qmparto]


lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.


Piqué es aficionado a la sección de basket y baloncesto del Barça y si le preguntan está en su perfecto derecho a contestar una verdad.

Imagen

Que te saque de tus casillas es otro tema
Torres escribió:
GXY escribió:
Torres escribió:Muy grande Piqué una vez más [qmparto]


lo unico que tiene piqué grande es la cara y la boca. el deberia estar calladito de temas que no son de su incumbencia.


Piqué es aficionado a la sección de basket y baloncesto del Barça y si le preguntan está en su perfecto derecho a contestar una verdad.

Imagen

Que te saque de tus casillas es otro tema

Exactamente.
Viendo el vídeo que hay por internet donde se ve las imágenes que revisaron y el dialogo que mantuvo el trió arbitral durante la revisión a muchos se les quitaría de la cabeza la teoría de la compensación y de la conspiración para robarle el título al Madrid.

Simplemente vieron las 2 tomas mas confusas y donde menos se ve el contacto del balón con el aro, de hecho aun sabiéndolo a mi me cuesta ver dicho contacto, podemos debatir porque vieron esas tomas, quien eligió las tomas que los árbitros han de ver en la revisión y por que no estuvieron mas tiempo o revisaron mas tomas.

Me parece una barbaridad pedir una sanción de empleo y sueldo para los árbitros, creo que con un tiempo en la nevera bastaría, mas que por las consecuencias para los árbitros que se han equivocado en la final sino por como condicionaría al resto de árbitros en la ACB que pitasen al Madrid sabiendo que un error en su contra conllevaría una dura sanción.

El que piense que el resto de equipos de Euroliga, sobre todo CSKA, Fenerbache, Panatinaikhos, incluso Barça, van a dejar competir al Real Madrid en la misma sin participar en la competición local es un iluso. En la Euroliga todos o ninguno, si dejasen al Madrid tendrían que dejar hacerlo al resto de equipos con lo que supondría el final de estos equipos en su liga local. Y lo de participar en la NBA ya no se ni como calificarlo.
@GXY las sanciones a Felipe y Campazzo son por los comentarios que recogieron los árbitros en el acta al acabar el partido, no por el espectáculo de después en pasillos y vestuarios, por eso supongo que no le ha caído nada a Rudy.
Un saludo
Lo del Madrid es el calentón, pero los cambios que ha ido sufriendo la Euroliga huelen. Estoy seguro que este tema ya esta hablado y hay estrategia definida. Lo que pasa que aun hay muchas cosas que atar:

  • Tensiones con la FIBA, recordad que la FIBA quería sancionar a selecciones europeas en el eurobasket 2017, y fue por el hecho de que los clubes gordos privados se iban en masa a la Euroliga y no a las competiciones que montaba la propia FIBA (la BCL). El único gordo que amenazo con irse a la BCL fue el Panathinaikos, pero al final fue un calenton del dueño y se quedo solo. Aun así la BCL tiene equipos con nombre (AEK, PAOK, Hapoel, Brose Basket...)
  • Faltan mas clubes gordos para asegurar el proyecto económico. Por eso la Euroliga esta entrando en el mercado aleman y frances, con potencial pero sin equipos gordos. El Bayern de Munich ha firmado la permanencia para esta y dos temporadas mas creo, y el Villeurbanne de Lyon (el propietario es Tony Parker) tambien, ya que no hay ningun equipo frances en euroliga.

Y otras cosas que seguro se me escapan, de salida la temporada proxima de 16 a 18, de 30 partidos a 34 + los que vengan de playoffs, que para los que jueguen PO se irán a 40.
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]

Qué grande es.
jita escribió:A Campazo cierto.

Es un error gravísimo que ha costado un título y mucho dinero. Y ya pasó el año pasado.

Todo lo que sea menos de 1 año de sanción me parece una broma. Y por supuesto hablo de empleo y sueldo, porque estaría cojonudo que no arbitraran pero siguieran trincando.


lo que le ha costado un titulo al madrid es tirar a la papelera una ventaja de 16 puntos, no el arbitraje.

como he dicho muchas veces, si llegas a la situacion de que ganar o perder el partido depende del arbitraje, es que antes no hiciste tu trabajo como correspondía.

Torres escribió:Piqué es aficionado a la sección de basket y baloncesto del Barça y si le preguntan está en su perfecto derecho a contestar una verdad.


piqué como ya dije antes puede ser aficionado a lo que considere conveniente. llamese basket, llamese poker, llamese league of legends o llamese carreras de lavadoras. pero como miembro (y capitán) de la seccion de otro deporte de un club deportivo, en mi opinion deberia abstenerse de hacer comentarios, o al menos hacerlos muy medidos, a la hora de hablar de valoraciones de los sucesos que atañen a su mismo club deportivo en otra seccion, o a sus rivales, porque se puede dar a entender lo que no es muy edificante en la situacion dada.

pero ya sabemos que a piqué le encanta hablar, y a los periolistos meter carnaza lo que más.

pd. 100% de acuerdo con lo indicado por @Earths36
Felipe Reyes y Campazzo, sancionados con 1.000 euros
Según informa Pilar Casado (COPE), el juez único de la competición solo multará a los ambos jugadores por los insultos realizados tras la final de Copa.
multita bastante suave.
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]


Reportado por insultar [hallow]

Al final el castigo a los jugadores será económico solo? Aunque la cantidad es una broma para lo que cobran xd
Dolce escribió:
Celticsfan escribió:Puto Piqué,se empezaba a calmar el hilo... [buuuaaaa]


Reportado por insultar [hallow]

Al final el castigo a los jugadores será económico solo? Aunque la cantidad es una broma para lo que cobran xd



Tenía bastante claro ,que la sanción a Gazpacho y Reyes se quedaría en casi nada .
jita escribió:A Campazo cierto.

Es un error gravísimo que ha costado un título y mucho dinero. Y ya pasó el año pasado.

Todo lo que sea menos de 1 año de sanción me parece una broma. Y por supuesto hablo de empleo y sueldo, porque estaría cojonudo que no arbitraran pero siguieran trincando.

Exacto, os ha costado un título, en esa jugada no se debería de haber dado canasta, habrias ganado gracias a una intencionada como un castillo que no quisieron pitar, sin duda hubiese sido una victoria 100% justa.
@Hereze no se trata de si es o no 100% justo campeón... el Barça es justo campeón, puesto que ha ganado. Y lo hubiera sido el Madrid, de haberlo hecho.

No se trata de que haya o no errores arbitrales en un partdo, que los hay, y eso que hay 3 árbitros (6 ojos!) para minimizarlos....

Pero que "revisen" en el sistema de videoarbitraje una jugada, y que aún así, cometan un error... eso es lo que cabrea.... y lo que habrá que ver como mejorarlo para que no se repita [fumando]

Si tener videoarbitraje no va a evitar los errores arbitrales, ¿para qué lo queremos?
Ha habido jornada de Euroliga y seguís con lo mismo jajaja.

Pensaba que los futboleros que se pasaron después de la Copa,hablarían de que el Madrid ganó al Bayern de Ibra [hallow] .
Imagen
Me cago en mi puta vida,el Lleida ficha a Shaquille O´Neal para jugar en la LEB Oro.
AlexGil escribió:Me cago en mi puta vida,el Lleida ficha a Shaquille O´Neal para jugar en la LEB Oro.



Si ,lo he leído jajajajajaja .
Shaq versión mal .
finaliza la fase clasificatoria para el mundial de china del proximo mes de septiembre.

Anfitrión: China
África (5): Angola, Costa de Marfil, Nigeria, Senegal y Túnez.
América (7): Argentina, Brasil, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.
Asia (7): Australia, Irán, Japón, Jordania, Corea, Nueva Zelanda y Filipinas.
Europa (12): República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Lituania, Montenegro, Polonia, Rusia, Serbia, España y Turquía.

Croacia y Eslovenia: a verlo desde casita.

a ver cuantos jugadores de los que se han currado la clasificacion llegan al mundial. no creo que lleguen mas de 2. y eso contando con que alguno de los 6* NBA se descuelgue :-|

*(hay 8, pero entre ibaka y mirotic solo puede quedar uno, y calderon esta retirado de la seleccion)

pd. he cogido la lista de marca. ¿se nota mucho que han cogido una lista en la que los paises estan por orden alfabetico en ingles? xD
Best Korea va antes de Irán, y si es South Korea, va la última como tiene que ser [sonrisa]
Un abrazo a Ante Tomic,que nació en Croacia para ganar medallas [hallow] .
11028 respuestas