[HO] Dead By Daylight

pero los dlc gratis seran los de sus asesinos. Nanai de licenciados
r4tamahatta escribió:de los cradores del dead by....

https://www.youtube.com/watch?v=xUBC5863oE0


f ª


Dead by Daylight: The Shooter xD
Un insensato ha retado a marth, pero permitiendole usar no solo SWF, sino todo el meta que quiera. Se huele paliza
Ark0 escribió:
r4tamahatta escribió:de los cradores del dead by....

https://www.youtube.com/watch?v=xUBC5863oE0


f ª


Dead by Daylight: The Shooter xD


eso parece, si lo quereis probar testear

http://www.deathgardengame.com/

f ª
r4tamahatta escribió:
Ark0 escribió:
r4tamahatta escribió:de los cradores del dead by....

https://www.youtube.com/watch?v=xUBC5863oE0


f ª


Dead by Daylight: The Shooter xD


eso parece, si lo quereis probar testear

http://www.deathgardengame.com/

f ª


Apuntado, gracias por avisar, aunque no espero nada muy distinto a DbD...
un nuevo trailer tiene muy buena pinta XD

eso si, Como les de por campear con esa cacho arma [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=RoyTRoKvO2o


f ª
Ami me tiene buena espina y tengo ganas de saber más pero ya de entrada ese 4vs1 con posibilidad de hacer daño ya me gusta, igual sale algo evolve en mecánica
Parece que hay un supuesto nuevo asesino por anunciar :

¿Real? ¿Fake?

Imagen
La comunidad de este juego APESTA. Y punto, no hay más. Hoy he jugado cinco partidas, pues en tres me han llamado "boring noob(s)", "boring rusher(s)", "fucking tard, schlampe (puta en alemán)", en otra partida me han dejado en el suelo para atraer al último superviviente (aunque esto lo entiendo, en verdad es culpa del diseño del juego, pero diversión cero sinceramente y al final ESC + abandonar que para perder el tiempo, ya lo hago en el lobby que me ha dado para leer cuatro libros) y en la última era una baby nurse que ha dicho "gg" y fuera, aunque quizá ha sido más porque no ha pillado a ninguno que otra cosa.
¿Es que quieren que te dejes matar? ¿Farmear? ¿Para luego poner "EZ" o campear? No entiendo a esta puta comunidad y no sé si quiero entenderla. Y además, es que este juego no tiene competitivo. Una vez consigues el logro de llegar a rango 1, ¿dónde está la motivación para subir? ¿Para tardar más en encontrar partida? Bueno, para mí ningún juego debería ser motivo para insultar porque ahora estén de moda los e-sports, pero en este ya es de traca.

En definitiva, no disfruto ya más el juego. Me da igual si gano o pierdo: el juego para mí está muerto. Ya pueden sacar mil asesinos, que con una comunidad así yo ni lo toco. Y me jode porque a veces encuentras gente chanante. Pero para que os hagáis una idea del percal, ni he usado linternas ni cajas de herramientas con el add-on (de hecho yo casi nunca uso objetos) ni nada de nada (ni ninguno con los que me ha tocado jugar llevaba algún objeto así que me pareciese). Ni tan siquiera éramos premade (que el alemán nos acusó de serlo, cuando fue su culpa por tomar malas decisiones). Joder, nada. Simplemente jugamos los puñeteros objetivos y ya está.

Si alguien está pensando en pillarse el juego, yo le recomendaría donar ese dinero, tirarlo por la alcantarilla, comprarse 20 hamburguesas de un euro, 40 chicles, guardarlo para las rebajas de Steam, comprarse el monthly de Humble Bundle, cualquier otra cosa menos gastarlo en este estercolero.
Y lo peor de todo es que he vuelto a jugar, cuando este calentón me pasó ya hace un par de meses (y no la primera vez). A estas alturas, estoy por pedir que me lo borren de la cuenta (a pesar de que tengo todos los DLCs menos algunos de ropitas) porque solo me cabrea y tengo un montón de juegos de un solo jugador pendientes. Ya me he quedado a gusto.
@LAT2005 Ya lo sabes LAT, mucho rat kid y troll hoy dia y si encima es un juego que te da las herramientas para ello, pues mas. Date un tiempo, todo juego online donde compartas gameplay termina quemando.Yo no sé ni escapar del asesino hulio. [qmparto] De todas formas el roadmap no pinta mal ahora que poseen total libertad creativa y tienen mas pendiente las peticiones de la comunidad, "Better tools to handle toxicity" ojocuidao [agggtt] .

Imagen

Vuelve al TESO, XOXO. [sonrisa]
JyL escribió:@LAT2005 Ya lo sabes LAT, mucho rat kid y troll hoy dia y si encima es un juego que te da las herramientas para ello, pues mas. Date un tiempo, todo juego online donde compartas gameplay termina quemando.Yo no sé ni escapar del asesino hulio. [qmparto] De todas formas el roadmap no pinta mal ahora que poseen total libertad creativa y tienen mas pendiente las peticiones de la comunidad, "Better tools to handle toxicity" ojocuidao [agggtt] .

[img.]https://www.somosxbox.com/wp-content/uploads/2018/03/dead_by_daylight-3995033.jpg[/img]

Vuelve al TESO, XOXO. [sonrisa]

Vi el roadmap, pero no sé hasta qué punto tanto asesino seguido es buena idea o si la comunidad se relajará con las nuevas medidas de baneos (también comentaron un sistema de emblemas, pero buah estoy muy desconectada). O quizá ya lo veo todo negativo. [tomaaa]
Cuando consigas unas habilidades decentes, todo irá rodado. Pero llevando Premonition, la del gato y demás… [burla2] En mi caso, voy a enmarcar mi post de antes para leerlo cada vez que me entren ganas de volver a instalar el juego.

Y sí, tengo que volver, es el único juego donde no se me hinchaba una vena. [qmparto] Además era divertido, el problema es que, en resumen, me faltan unos cuantos hervores desde hace un tiempo (toda mi vida).
@LAT2005 te aocnsejo desactivar el chat durante un tiempo juegas mas alegre
Siempre hay alguien que se amarga. A mi me insultó un compañero y fue para responderle una buena. La cosa fue así, final de partida, hospital, Myers, puertas abiertas y su primer cuelgue. Pues vamos dos a por el, le rescatamos y me pillan. Se queda mirando y huye. Vale, no se atreve, parece lógico. Salimos al chat y tan pichi el tío al que rescate me llama retrasado :|
LAT2005 escribió:La comunidad de este juego APESTA. Y punto, no hay más. Hoy he jugado cinco partidas, pues en tres me han llamado "boring noob(s)", "boring rusher(s)", "fucking tard, schlampe (puta en alemán)", en otra partida me han dejado en el suelo para atraer al último superviviente (aunque esto lo entiendo, en verdad es culpa del diseño del juego, pero diversión cero sinceramente y al final ESC + abandonar que para perder el tiempo, ya lo hago en el lobby que me ha dado para leer cuatro libros) y en la última era una baby nurse que ha dicho "gg" y fuera, aunque quizá ha sido más porque no ha pillado a ninguno que otra cosa.
¿Es que quieren que te dejes matar? ¿Farmear? ¿Para luego poner "EZ" o campear? No entiendo a esta puta comunidad y no sé si quiero entenderla. Y además, es que este juego no tiene competitivo. Una vez consigues el logro de llegar a rango 1, ¿dónde está la motivación para subir? ¿Para tardar más en encontrar partida? Bueno, para mí ningún juego debería ser motivo para insultar porque ahora estén de moda los e-sports, pero en este ya es de traca.

En definitiva, no disfruto ya más el juego. Me da igual si gano o pierdo: el juego para mí está muerto. Ya pueden sacar mil asesinos, que con una comunidad así yo ni lo toco. Y me jode porque a veces encuentras gente chanante. Pero para que os hagáis una idea del percal, ni he usado linternas ni cajas de herramientas con el add-on (de hecho yo casi nunca uso objetos) ni nada de nada (ni ninguno con los que me ha tocado jugar llevaba algún objeto así que me pareciese). Ni tan siquiera éramos premade (que el alemán nos acusó de serlo, cuando fue su culpa por tomar malas decisiones). Joder, nada. Simplemente jugamos los puñeteros objetivos y ya está.

Si alguien está pensando en pillarse el juego, yo le recomendaría donar ese dinero, tirarlo por la alcantarilla, comprarse 20 hamburguesas de un euro, 40 chicles, guardarlo para las rebajas de Steam, comprarse el monthly de Humble Bundle, cualquier otra cosa menos gastarlo en este estercolero.
Y lo peor de todo es que he vuelto a jugar, cuando este calentón me pasó ya hace un par de meses (y no la primera vez). A estas alturas, estoy por pedir que me lo borren de la cuenta (a pesar de que tengo todos los DLCs menos algunos de ropitas) porque solo me cabrea y tengo un montón de juegos de un solo jugador pendientes. Ya me he quedado a gusto.


y yo que me divierto mas con el chat posterior de la partida que jugando la partida [qmparto]

cuando empiezan a llorar los survivors me rio mucho y normalmente les sigo el juego y respondo y si encima me dicen que estoy enfadado ya ni os cuento [qmparto] [qmparto]
Yo vivo más feliz en este juego desde que estoy en la versión de PS4 que no tiene chat post game xD ( alguna vez tienes algún privado, pero meh, con pasar vale o si eso chincharlos un poco ) Pero aún así hay muchos que te mandan después de la partida un "reported" pero sin motivo ninguno. En fin, supongo que en los juegos online es normal que la gente se pique tanto...

Por cierto, ¿qué opináis de los baneos que han estado haciendo ultimamente a algunos youtubers del juego? En especial el de Ochido que parece que ha sido permanente, anteriormente a él y algunos más han tenido baneos temporales, pero parece que se están poniendo serios.
Cranky_kong escribió:Por cierto, ¿qué opináis de los baneos que han estado haciendo ultimamente a algunos youtubers del juego? En especial el de Ochido que parece que ha sido permanente, anteriormente a él y algunos más han tenido baneos temporales, pero parece que se están poniendo serios.

Si son justificados me parece estupendo. Es que tampoco se que ha pasado.
Supuestamente el baneo es por usar cheats cuando ( al menos lo que yo he visto) no juega con trucos. Lo que ya no sé es si habrá alguna cosa más de por medio, que seguramente sí. Suele ser un tanto troll jugando, así que supongo que por ahí vendrán más bien los tiros.

Edit: Leo por ahí que en twitch puso el profile de un asesino que le campeó para que "sus fans" le dieran molestaran. Si es por eso, entonces sí que se lo ha buscado.
el ban a ochido es mas que justo, una persona toxica como pocas

encima diciendo que no ha hecho nada, menudo elemento [qmparto]
Ya han salido los emblemas. Disfrutad los depips
LAT2005 escribió:La comunidad de este juego APESTA. Y punto, no hay más. Hoy he jugado cinco partidas, pues en tres me han llamado "boring noob(s)", "boring rusher(s)", "fucking tard, schlampe (puta en alemán)", en otra partida me han dejado en el suelo para atraer al último superviviente (aunque esto lo entiendo, en verdad es culpa del diseño del juego, pero diversión cero sinceramente y al final ESC + abandonar que para perder el tiempo, ya lo hago en el lobby que me ha dado para leer cuatro libros) y en la última era una baby nurse que ha dicho "gg" y fuera, aunque quizá ha sido más porque no ha pillado a ninguno que otra cosa.
¿Es que quieren que te dejes matar? ¿Farmear? ¿Para luego poner "EZ" o campear? No entiendo a esta puta comunidad y no sé si quiero entenderla. Y además, es que este juego no tiene competitivo. Una vez consigues el logro de llegar a rango 1, ¿dónde está la motivación para subir? ¿Para tardar más en encontrar partida? Bueno, para mí ningún juego debería ser motivo para insultar porque ahora estén de moda los e-sports, pero en este ya es de traca.

En definitiva, no disfruto ya más el juego. Me da igual si gano o pierdo: el juego para mí está muerto. Ya pueden sacar mil asesinos, que con una comunidad así yo ni lo toco. Y me jode porque a veces encuentras gente chanante. Pero para que os hagáis una idea del percal, ni he usado linternas ni cajas de herramientas con el add-on (de hecho yo casi nunca uso objetos) ni nada de nada (ni ninguno con los que me ha tocado jugar llevaba algún objeto así que me pareciese). Ni tan siquiera éramos premade (que el alemán nos acusó de serlo, cuando fue su culpa por tomar malas decisiones). Joder, nada. Simplemente jugamos los puñeteros objetivos y ya está.

Si alguien está pensando en pillarse el juego, yo le recomendaría donar ese dinero, tirarlo por la alcantarilla, comprarse 20 hamburguesas de un euro, 40 chicles, guardarlo para las rebajas de Steam, comprarse el monthly de Humble Bundle, cualquier otra cosa menos gastarlo en este estercolero.
Y lo peor de todo es que he vuelto a jugar, cuando este calentón me pasó ya hace un par de meses (y no la primera vez). A estas alturas, estoy por pedir que me lo borren de la cuenta (a pesar de que tengo todos los DLCs menos algunos de ropitas) porque solo me cabrea y tengo un montón de juegos de un solo jugador pendientes. Ya me he quedado a gusto.


latatun xD como vas a dejar el juego [carcajad]

siempre quedan killers como yo, seguramente ahi muchos, que pase lo que pase en la partida me suda la poll...


DeathGarden gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=LG0YfzqQi2Y


Plot twist.
Lo he vuelto a instalar. Qué asco me doy. [qmparto]


¿Qué os parecen los emblemas? Yo no estoy del todo satisfecha por el momento. ¿Es posible conseguir dos esquirlas sin farmear? Porque, por ejemplo, en la última que jugué me he hecho 23k (sin ofrendas ni nada) pero solo conseguí una esquirla ya que saqué un emblema de plata en reparación de generadores, pero si me he tirado toda la partida huyendo y salvando y demás, no sé… Además sí que hice un par de generadores, aunque no abrí ninguna puerta (me largué por la trampilla).
LAT2005 escribió:Plot twist.
Lo he vuelto a instalar. Qué asco me doy. [qmparto]


¿Qué os parecen los emblemas? Yo no estoy del todo satisfecha por el momento. ¿Es posible conseguir dos esquirlas sin farmear? Porque, por ejemplo, en la última que jugué me he hecho 23k (sin ofrendas ni nada) pero solo conseguí una esquirla ya que saqué un emblema de plata en reparación de generadores, pero si me he tirado toda la partida huyendo y salvando y demás, no sé… Además sí que hice un par de generadores, aunque no abrí ninguna puerta (me largué por la trampilla).


de survivors todavia no los he probado pero como killer lo de los totem de nacer al lado de ellos se lo han pasado por el forro de los cojo.. y pensaba que con los nuevos emblemas la gente iba a jugar mas con los killer pero todo lo contrario [carcajad]

yo creo entro y que pase lo que pase ya que segun consigues acciones te las quitan segun lo que ocurra en la partida, un modo diferente que tendremos durante un tiempo hasta que les de el venazo y lo vuelvan a cambiar.
Primera partida que juego después de meses, eb rango bajo, y vaya compañeros.... Jajajajaja y por cierto, me he comido un Mori
r4tamahatta escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=rhc6mBKTgTg


Qué bueno xD A mí más de un susto me ha dado Millers, la verdad xD
EL death garden es otro juego, no ? si hablamos de este creo que mejor...

Por cierto, no me mola el sistema de lo emblemas, me da la sensación que rushean mas motores... y yo juego de superviviente, y veo que sufre mas el killer, nose... no me gusta, o esque a la peña le ha dado más por motores y esconderse, o igual esque jugar así a mi me aburre, sigo prefiriendo jugar con el killer a la vista.....
Cranky_kong escribió:Parece que hay un supuesto nuevo asesino por anunciar :

¿Real? ¿Fake?

Imagen



joder al principio me dije un killer hemafrodita por que una mano es de mujer y la otra de hombre pero estan los dos brazos en el lado izquierdo [carcajad]

que clase de killer podra ser [carcajad]
@r4tamahatta llamame loco pero la mano de "mujer" se me parece a una marioneta o titere por el dedo mas a la izq me da la sensacion de que tiene una bisabra (algo estilo a kankuro de naruto)
Imagen
Isura sea lo que sea ya empieza a causar respeto [carcajad]

voy a hacer una pregunta para dar vidilla al hilo, yo cuando salio el dlc de la nurse no la podia ni ver, me causaba una sensacion de miedo que no la podia ni ver ni cuando subia la red de sangre, se me ponian los pelos de punta con esa respiracion, y tengo ya una edad [carcajad] no suelo creer en marcianos ni fantasmas ect.. hasta que no vea algo con mis propios ojos no creo en ello, pero la maldita nurse me tire mas de un mes hasta que me acostumbre a verla, cuando daba a listo pedia por favor que no me tocara con la nurse, si entraba y la escuchaba teletransportarse me cagaba y me metia en las taquillas

a alguien mas le a causado miedo algun otro killer ? o es hora de plantearme buscar un psicologo [carcajad]

es que me daba miedo hasta cuando jugaba yo con ella [carcajad]

podrian ser secuelas que me dejo el silent hill cuando tuve que pasar por la zona de las enfermeras [carcajad]
r4tamahatta escribió:Isura sea lo que sea ya empieza a causar respeto [carcajad]

voy a hacer una pregunta para dar vidilla al hilo, yo cuando salio el dlc de la nurse no la podia ni ver, me causaba una sensacion de miedo que no la podia ni ver ni cuando subia la red de sangre, se me ponian los pelos de punta con esa respiracion, y tengo ya una edad [carcajad] no suelo creer en marcianos ni fantasmas ect.. hasta que no vea algo con mis propios ojos no creo en ello, pero la maldita nurse me tire mas de un mes hasta que me acostumbre a verla, cuando daba a listo pedia por favor que no me tocara con la nurse, si entraba y la escuchaba teletransportarse me cagaba y me metia en las taquillas

a alguien mas le a causado miedo algun otro killer ? o es hora de plantearme buscar un psicologo [carcajad]

es que me daba miedo hasta cuando jugaba yo con ella [carcajad]

podrian ser secuelas que me dejo el silent hill cuando tuve que pasar por la zona de las enfermeras [carcajad]


Yo solo me asusto con Myers nivel 1 y la Cerdita.. porque no puedes escuchar tu corazón
xxkaozxx escribió:
r4tamahatta escribió:Isura sea lo que sea ya empieza a causar respeto [carcajad]

voy a hacer una pregunta para dar vidilla al hilo, yo cuando salio el dlc de la nurse no la podia ni ver, me causaba una sensacion de miedo que no la podia ni ver ni cuando subia la red de sangre, se me ponian los pelos de punta con esa respiracion, y tengo ya una edad [carcajad] no suelo creer en marcianos ni fantasmas ect.. hasta que no vea algo con mis propios ojos no creo en ello, pero la maldita nurse me tire mas de un mes hasta que me acostumbre a verla, cuando daba a listo pedia por favor que no me tocara con la nurse, si entraba y la escuchaba teletransportarse me cagaba y me metia en las taquillas

a alguien mas le a causado miedo algun otro killer ? o es hora de plantearme buscar un psicologo [carcajad]

es que me daba miedo hasta cuando jugaba yo con ella [carcajad]

podrian ser secuelas que me dejo el silent hill cuando tuve que pasar por la zona de las enfermeras [carcajad]


Yo solo me asusto con Myers nivel 1 y la Cerdita.. porque no puedes escuchar tu corazón


ya bueno pero esos son sustos como las peliculas pero verlos verlos no me dan miedo, yo me refiero a no poder ver ni una imagen ponerse la carne de gallina, tener a nurse en el menu y decir esta hija put... se va a teletransportar desde el menu del juego a mi habitacion, mirarla y pensar me esta mirando a mi [carcajad]
Myers me causaba la puta paranoia de "esta cerca, esta cerca y no lo voy a ver venir". Realmente, los unicos hechos para dar miedo son MM y la enfermera. El resto son demasiado genericos. Y freddy no da ese malestar que deberia dar conociendo sus peliculas, ya que su poder es... Convertirse en un asesino normal
yo no puedo con el sonido de la campana del espectro, hoy dia con mas de 1400 horas aun escucharlo me eriza los pelos de la nuca
En que se basa la gente para decidir si un asesino es bueno o malo ?
es decir, el campanero por ejemplo, no es tan malo, tiene habilidades muy guapas, Mayers pues... depende del jugador, evidentemente el que mas limitado veo es a freddy por el tema que tiene que dormir y tiene que matar, pero el resto, nosé, depende de como sea el jugador, a mi me matan con todos si son buenos, o me escapo si no lo son, en mi caso el que mas me jode es un buen trampero que te mata el loop...
@AKOSSO Hay mucho quejica que si no se carga los 4 supervivientes de 8 de cada 10 partidas lloran, ya sea de los asesinos o los perks de los supervivientes, les importa mas un puto rango inutil o querer matas a todos siempre que divertirse.

Si todos se tomaran el juego como yo no se cabrearian tanto, gano, bien, pierdo, pues bien tambien
elcapoprods escribió:@AKOSSO Hay mucho quejica que si no se carga los 4 supervivientes de 8 de cada 10 partidas lloran, ya sea de los asesinos o los perks de los supervivientes, les importa mas un puto rango inutil o querer matas a todos siempre que divertirse.

Si todos se tomaran el juego como yo no se cabrearian tanto, gano, bien, pierdo, pues bien tambien


¿Divertirse lo llamas tu a hacer looping sobre tablones siempre?
Eso es de lo que se queja la gente y sobre que asesinos estan mas fuertes o no , yo sinceramente si cada vez que hay que perseguir a un superviviente se va a poner a hacer looping hasta que tire el tablon y para seguir corriendo al siguiente looping me parece ABURRIDO.
parecemos dos tontos dando vueltas..
@Swanky No le queda otra si quiere sobrevivir, no va a dejarse matar, es lógico que haga eso para no morir, a mi que me hagan eso me da igual, no juego para matar a los 4 supervivientes siempre, me da igual matar 1, 2 o ninguno, ellos intentan sobrevivir y aprovechan el entorno, yo los intento matar y lo aprovecho tambien dependiendo del asesino que use
elcapoprods escribió:@Swanky No le queda otra si quiere sobrevivir, no va a dejarse matar, es lógico que haga eso para no morir, a mi que me hagan eso me da igual, no juego para matar a los 4 supervivientes siempre, me da igual matar 1, 2 o ninguno, ellos intentan sobrevivir y aprovechan el entorno, yo los intento matar y lo aprovecho tambien dependiendo del asesino que use


Sabia que dirías eso , pero te estas contradiciendo con lo que dijiste antes.
Antes mencionas que hay que jugar para divertirse (de acuerdo) y ahora, ¿defiendes el looping que es el anti-divertirse ya que es el único modo de "no morir"?

Aparte de que dices eso como si no tuvieran suficientes habilidades en si los supervivientes para salvarse (hablamos de la habilidad de soltarse del asesino cuando estas cogido) , por no hablar de otras tantas mas..
Swanky escribió:
elcapoprods escribió:@Swanky No le queda otra si quiere sobrevivir, no va a dejarse matar, es lógico que haga eso para no morir, a mi que me hagan eso me da igual, no juego para matar a los 4 supervivientes siempre, me da igual matar 1, 2 o ninguno, ellos intentan sobrevivir y aprovechan el entorno, yo los intento matar y lo aprovecho tambien dependiendo del asesino que use


Sabia que dirías eso , pero te estas contradiciendo con lo que dijiste antes.
Antes mencionas que hay que jugar para divertirse (de acuerdo) y ahora, ¿defiendes el looping que es el anti-divertirse ya que es el único modo de "no morir"?

Aparte de que dices eso como si no tuvieran suficientes habilidades en si los supervivientes para salvarse (hablamos de la habilidad de soltarse del asesino cuando estas cogido) , por no hablar de otras tantas mas..

A mi no me "antidivierte" que hagan eso.

Sobre las habilidades, el DS es una oportunidad que puede fallar, y no asegura que se salve.
Pues enhorabuena por ser la única persona a la que no le molesta lo peor del juego.
Solo pasate por reddit para ver el desacuerdo generalizado que hay respecto a eso.

PD: Y evita llamar llorones a los asesinos defendiendo que hay que divertirse para luego defender el looping, esque no tiene sentido
Swanky escribió:Pues enhorabuena por ser la única persona a la que no le molesta lo peor del juego.
Solo pasate por reddit para ver el desacuerdo generalizado que hay respecto a eso.

PD: Y evita llamar llorones a los asesinos defendiendo que hay que divertirse para luego defender el looping, esque no tiene sentido

A mi tampoco me molesta hacer looping.
Por qué los asesinos se quejan del looping y del DS?

Looping: mediante el mindgame puedes jugársela al survivor y darle una hostia, vuelves hacer eso y ya, al gancho. Que tanto cuesta? O es que los que hablan no han llegado a rango 1? Posiblemente

DS: Se puede fallar, y el asesino puede jugar a lo guarro tirandote al suelo.

Los asesinos tienen noed, muerte de franklin, barbacoa y chili.. y yo no me quejo de eso.
Si me quejo es por el tunneling o el facecamp porque les has jugado mejor que ellos a ti.


No sé si lo veis así, pero no se puede sacar nuevos personajes con habilidades y que todo el mundo esté contento :)
@xxkaozxx Jajajaja precisamente es al revés , es cuando llegas a rangos altos (1-3) cuando los survivor saben hacer perfecto el looping , no cuando estas en rango bajo que ahi son unas risas que muchos incluso se comen ellos mismos el palet .
Los que nos quejamos de eso son porque pierdes mucho tiempo y todos te lo hacen en rangos altos, no nos quejamos de rangos bajos que ahi pasa de todo xD
Swanky escribió:@xxkaozxx Jajajaja precisamente es al revés , es cuando llegas a rangos altos (1-3) cuando los survivor saben hacer perfecto el looping , no cuando estas en rango bajo que ahi son unas risas que muchos incluso se comen ellos mismos el palet .
Los que nos quejamos de eso son porque pierdes mucho tiempo y todos te lo hacen en rangos altos, no nos quejamos de rangos bajos que ahi pasa de todo xD

A ver, esto es lo de siempre, si un juego está roto, siempre habrá quien lo explote. Y si le sumas que en este la comunidad es demasiado tóxica apaga y vámonos. Siempre puedes intentar jugar y ser feliz, que en rangos altos te putean? pues no subas, que va contra ti ser feliz y pasar de esa peña? Pues no juegues. Pero se realista, los desarrolladores han intentado de todo y siempre hay quejas, así que, que han hecho? se han puesto a desarrollar otro juego. Llegados a estas alturas te va a dar lo mismo quejarte.
Swanky escribió:@xxkaozxx Jajajaja precisamente es al revés , es cuando llegas a rangos altos (1-3) cuando los survivor saben hacer perfecto el looping , no cuando estas en rango bajo que ahi son unas risas que muchos incluso se comen ellos mismos el palet .
Los que nos quejamos de eso son porque pierdes mucho tiempo y todos te lo hacen en rangos altos, no nos quejamos de rangos bajos que ahi pasa de todo xD


Claro, claro, a rango alto me refiero. Pero bueno, el juego es lo que es y a la gente le tiene que gustar porque tiene mucha mejor media de base de jugadores que hace unos 3-4 meses.
Yo jugaré solamente cuando pongan eventos o dobles puntos, hay otros juegos menos tóxicos con los que divertirse XD
xxkaozxx escribió:Por qué los asesinos se quejan del looping y del DS?

Looping: mediante el mindgame puedes jugársela al survivor y darle una hostia, vuelves hacer eso y ya, al gancho. Que tanto cuesta? O es que los que hablan no han llegado a rango 1? Posiblemente

DS: Se puede fallar, y el asesino puede jugar a lo guarro tirandote al suelo.

Los asesinos tienen noed, muerte de franklin, barbacoa y chili.. y yo no me quejo de eso.
Si me quejo es por el tunneling o el facecamp porque les has jugado mejor que ellos a ti.


No sé si lo veis así, pero no se puede sacar nuevos personajes con habilidades y que todo el mundo esté contento :)

Con un mindgame le puedes dar un hit, cuando el palet ya está tirado, si el palet está aún de pie olvídate. Y cuando te lo tira, a otro, y a otro, y a otro. Y cuando le das un golpe te queda un motor.
Hay muchas maneras de sobrevivir sin hacer loop, pero requiere bastantes más manos y conocerte el mapa muy bien.
Imagina la siguiente habilidad de killer:
Los supervivientes que hayan sido heridos al menos una vez durante la prueba supuran a través de sus heridas, dejando un rastro de maloliente y pegajoso pus que les provoca una reducción en la velocidad de movimiento al andar o correr por dicho rastro. El rastro purulento permanece en el terreno durante 10 segundos.
pues yo me he vuelto un guarro de killer [carcajad]

guardian de sangre recuerdame y noed [carcajad]

entro sin estresarme busco tranquilamente a la obsesion la meto de ostias, terminan motores me dirijo a puertas tardan un huev.. para abrir, noed activado comienza la diversion que no encontre durante toda la partida

se vienen a reir de mi por que quieren ganar la persecucion (siempre al final con puertas abiertas) durante la partida evasion urbana de motor en motor, hay es cuando meto a uno le cuelgo se acojonan del noed corren a puertas y,,,, tachan!!! no pueden salir, y para que voy a contar mas a veces sale bien y otras sale mal [burla2]

si quieren hacer looping infinitos ect.. que los hagan pero al final de la partida con mi noed y con uno colgado de los huev..en el gancho, que disfruten !!!

una build divertida y haces muchos amigos en el chat (sarcasmo) [carcajad]

cuando se pase esta moda de rusheo a muerte y salir pitando volvere a jugar como jugaba antes.


y ya que hablais de diversion angrypug es un claro ejemplo de la diversion que se puede tener en este juego aconsejo que le deis un vistazo de lo bien que se lo pasa sin normas de ningun estilo ni chorradas.

https://www.twitch.tv/angrypug


r4tamahatta escribió:

y ya que hablais de diversion angrypug es un claro ejemplo de la diversion que se puede tener en este juego aconsejo que le deis un vistazo de lo bien que se lo pasa sin normas de ningun estilo ni chorradas.

https://www.twitch.tv/angrypug




Con Vinc3ntvega te ries [+risas]

Yo lo de dar vueltas lo comprendo aunque si sabes jugar puedes hacer un circuito por todas las estructuras para que el asesino pierda tiempo pero eso requiere saberse bien el mapa y los tiempos.
Lo que no comparto son los vaciles y los bailecitos de la gente tóxica,que en este juego hay mucha.
4314 respuestas