[HO] Dead By Daylight

ivalice27 escribió:Una duda, la trampilla, sale desde el principio del mapa cerrada, o sale cuando hay hechos un número de generadores? sé que hace falta hacer 2 para que se active al último y demás, pero me refiero si es visible durante la partida o solo cuando hacemos x generadores empieza a ser visible la localización? gracias.


Pero la trampilla la puedes ver en el mapa, aunque esté cerrada. Se abre con las condiciones que te han dicho.
Pero, eso es lo que quiero sabe si se puede ver en el mapa aun estando cerrada, durante toda la partida ¿? creo que no me expliqué bien entonces.
Se puede ver? abrirse sé que hay que cumplir las condiciones, pero verse cerrada en el mapa desde el principio.
He leído la wiki, permanece invisible igual, parece ser, hay que cumplir requisitos, gracias!
ivalice27 escribió:Pero, eso es lo que quiero sabe si se puede ver en el mapa aun estando cerrada, durante toda la partida ¿? creo que no me expliqué bien entonces.
Se puede ver? abrirse sé que hay que cumplir las condiciones, pero verse cerrada en el mapa desde el principio.
He leído la wiki, permanece invisible igual, parece ser, hay que cumplir requisitos, gracias!

Para que sea vea en el mapa por donde pisas (vamos a llamarlo así aunque sea cutre XD) depende de la cantidad de jugadores y generadores hechos. Si están todos los supervivientes vivos, hay que terminar todos los generadores para que aparezca. Si hay solo tres vivos, entonces hay que hacer cuatro generadores y así sucesivamente. Para que se abra, sucede cuando queda un solo superviviente en la partida (y se han hecho al menos dos generadores para que aparezca) o bien con una llave rosa o morada (aunque la nota anterior se aplica igual, tiene que aparecer sí o sí) porque con la llave rota no se puede abrir la trampilla (y sin add-ons es inútil básicamente).

Si tienes un mapa (objeto) equipado se puede ver donde está la trampilla, aunque supongo que pasa como con los generadores: tienes que pasar antes por ese sitio (incluso aunque no haya salido todavía vale me parece, así que ponte a recorrer el mapa si usas uno) para que luego te aparezca al usar el objeto. Valen tanto los mapas rosas (Rainbow Maps) como los mapas normales y corrientes pero con un add-on (Black Cord o algo así, no recuerdo el nombre ahora).
Ayer hubo streaming, se sabe si han anunciado alguna perk o asesino nuevo?
LAT2005 escribió:
ivalice27 escribió:Pero, eso es lo que quiero sabe si se puede ver en el mapa aun estando cerrada, durante toda la partida ¿? creo que no me expliqué bien entonces.
Se puede ver? abrirse sé que hay que cumplir las condiciones, pero verse cerrada en el mapa desde el principio.
He leído la wiki, permanece invisible igual, parece ser, hay que cumplir requisitos, gracias!

Para que sea vea en el mapa por donde pisas (vamos a llamarlo así aunque sea cutre XD) depende de la cantidad de jugadores y generadores hechos. Si están todos los supervivientes vivos, hay que terminar todos los generadores para que aparezca. Si hay solo tres vivos, entonces hay que hacer cuatro generadores y así sucesivamente. Para que se abra, sucede cuando queda un solo superviviente en la partida (y se han hecho al menos dos generadores para que aparezca) o bien con una llave rosa o morada (aunque la nota anterior se aplica igual, tiene que aparecer sí o sí) porque con la llave rota no se puede abrir la trampilla (y sin add-ons es inútil básicamente).

Si tienes un mapa (objeto) equipado se puede ver donde está la trampilla, aunque supongo que pasa como con los generadores: tienes que pasar antes por ese sitio (incluso aunque no haya salido todavía vale me parece, así que ponte a recorrer el mapa si usas uno) para que luego te aparezca al usar el objeto. Valen tanto los mapas rosas (Rainbow Maps) como los mapas normales y corrientes pero con un add-on (Black Cord o algo así, no recuerdo el nombre ahora).


Gracias!
al jugar con amigos le cuesta un montón encontrar partidas, os pasa a vosotros?
AKOSSO escribió:al jugar con amigos le cuesta un montón encontrar partidas, os pasa a vosotros?


hoy esta muy rarito el juego si, va por momentos [carcajad]

si sois 3 o 4 siempre que tarde, darle a la tecla escape, si os quita lo de (listo) es que todo va bien, si no pasa nada es que ahi algun compañero o tu bugeado, suele pasar mucho, y por eso muchas veces se tiran mucho time en el menu esperando encontrar, y si uno esta bugeado no encontrara partida.



parece que ahora va un poco mejor, no sé si es que estarán toqueteando cosas, pero vaya tela...
Llevo varios días sin poder entrar con amigos. es normal que vaya tan mal entrar a partida en premade?
alohl669 escribió:Llevo varios días sin poder entrar con amigos. es normal que vaya tan mal entrar a partida en premade?


a ratos ni jugando solo......
AKOSSO escribió:
alohl669 escribió:Llevo varios días sin poder entrar con amigos. es normal que vaya tan mal entrar a partida en premade?


a ratos ni jugando solo......


que raro nosotros en premades nos tarda solo unos minutillos.
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yGDS9XYdKnc

Jigsaw? El muñeco pedaleando? Cara de cerdo?


saw xDD
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yGDS9XYdKnc

Jigsaw? El muñeco pedaleando? Cara de cerdo?

Yo diria que va a ser cara de cerdo con la capucha negra y roja.

El muñeco es pequeño y Kramer es viejo y estaba enfermo, lo que me gustaria saber es como funciona el asesino y el memento mori que tiene
Espero que el DLC sea Killer y Survivor.
Eric Draven escribió:Espero que el DLC sea Killer y Survivor.


Los dlc grandes (de capitulo lo llaman) son mapa, asesino y superviviente

Leatherface por ejemplo no fue un capítulo
yo he oido (comentarios) de la gente, que seran dos killer, un killer de pago seguramente el cara cerdo, y otro de una killer femenina una especie de zombie que sera gratis pero como he dicho antes son comentarios de la gente.
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yGDS9XYdKnc

Jigsaw? El muñeco pedaleando? Cara de cerdo?


Me importa tres cojones la verdad... Como main killer ya no me van a sacar más el dinero.

Otro killer al que nerfearan a la semana? Que lo compre su puta madre
Filtraciones

igsaw's Baptism

Power

Forever devoted to her master's cause, she punished the ungrateful and the guilty with slyness and murderous puzzles. The Pig can move stealthily, dash in ambush attacks and put deadly Reverse Bear Traps on Survivors' heads.

Use the Secondary Power interaction to assume a crouching position. While crouching:

The Pig has no Terror Radius.
Activate the attack interaction to dash and perform an ambush attack.
Start the trial with 4 Reverse Bear Traps:

Reverse Bear Traps are put on Dying Survivors.
Reverse Bear Traps automatically sacrifice the survivor when they trigger.
Reverse Bear Traps trigger automatically beyond the Exit Gates.
Reverse Bear Traps trigger once their timers expire.
Reverse Bear Traps timer start when a generator is completed.
Survivors can free themselves from Reverse Bear Traps by searching Jigsaw Boxes found around the map to find the correct key.
"You will give everything to me, every cell in your body. The marks on your arms, they're from another life. We'll leave that life behind. When you walk down that corridor there is no turning back. Do you understand that?" - Jigsaw's Baptism

Imagen
baronrojo2 escribió:Filtraciones

igsaw's Baptism

Power

Forever devoted to her master's cause, she punished the ungrateful and the guilty with slyness and murderous puzzles. The Pig can move stealthily, dash in ambush attacks and put deadly Reverse Bear Traps on Survivors' heads.

Use the Secondary Power interaction to assume a crouching position. While crouching:

The Pig has no Terror Radius.
Activate the attack interaction to dash and perform an ambush attack.
Start the trial with 4 Reverse Bear Traps:

Reverse Bear Traps are put on Dying Survivors.
Reverse Bear Traps automatically sacrifice the survivor when they trigger.
Reverse Bear Traps trigger automatically beyond the Exit Gates.
Reverse Bear Traps trigger once their timers expire.
Reverse Bear Traps timer start when a generator is completed.
Survivors can free themselves from Reverse Bear Traps by searching Jigsaw Boxes found around the map to find the correct key.
"You will give everything to me, every cell in your body. The marks on your arms, they're from another life. We'll leave that life behind. When you walk down that corridor there is no turning back. Do you understand that?" - Jigsaw's Baptism

Imagen



El bautismo de Jigsaw

Poder

Siempre dedicada a la causa de su maestro, castigaba a los ingratos y los culpables con astucia y rompecabezas asesinos. El Cerdo puede moverse sigilosamente, atacar en emboscada y poner trampas mortales inversas en las cabezas de los supervivientes.

Use la interacción de Energía secundaria para asumir una posición de cuclillas. Mientras te agachas:

El cerdo no tiene radio de terror.
Activa la interacción de ataque para atacar y realizar un ataque de emboscada.
Comience la prueba con 4 Reverse Bear Traps:

Las trampas reversa de oso se ponen sobre supervivientes moribundos.
Reverse Bear Traps sacrifica automáticamente al superviviente cuando se activan.
Reverse Bear Traps se dispara automáticamente más allá de las puertas de salida.
Reverse Bear Traps se activa una vez que expiran sus temporizadores.
El temporizador Reverse Bear Traps se inicia cuando se completa un generador.
Los sobrevivientes pueden liberarse de Reverse Bear Traps buscando Cajas de Rompecabezas que se encuentran alrededor del mapa para encontrar la clave correcta.
"Me darás todo, cada célula de tu cuerpo. Las marcas en tus brazos, son de otra vida. Dejaremos esa vida atrás. Cuando camines por ese corredor no hay marcha atrás. ¿Comprendes? ¿ese?" - Bautizo de Jigsaw
la verdad es un juegazo, el único problema son las conexiones que fallan demasiado, bien por los server o las configuraciones de los usuarios, pero hace perder al jugador demasiado tiempo... pero tela, hacía tiempo que no me enganchaba a un juego.
AKOSSO escribió:la verdad es un juegazo, el único problema son las conexiones que fallan demasiado, bien por los server o las configuraciones de los usuarios, pero hace perder al jugador demasiado tiempo... pero tela, hacía tiempo que no me enganchaba a un juego.


bueno se le suele culpar siempre al juego, pero sumale ademas a algunos killers cagaos que despues de estar un rato esperando para entrar en partida cierran el host por cualquier chorrada, linterna, premades ect..
AKOSSO escribió:la verdad es un juegazo, el único problema son las conexiones que fallan demasiado, bien por los server o las configuraciones de los usuarios, pero hace perder al jugador demasiado tiempo... pero tela, hacía tiempo que no me enganchaba a un juego.


Exacto, yo llevo 1050 horas y te digo que 400 o 500 son de la epoca que no encontraba partida ni a tiros y ahora que por la tarde muchas veces le cuesta encontrar
Uh, justo cuando creo que no hay tema de este juego va y lo encuentro [ayay]
Le pillé un buen vicio por octubre creo recordar, pero como mi internet es intermitente en los últimos meses dejé de jugar pero he estado muy pendiente de las actualizaciones que han ido sacando (me perdí a Freddy xD). Por cierto, ¿con Leatherface no sacaron mapa nuevo ni superviviente? [triston]

Molaría mucho que metiesen a Alien, Pennywise y a un Yautja (Predator)...
Aunque también me han dicho que están pendientes a las sugerencias de asesinos, como de un piromántico que lo llenase todo de fuego. Anoche soñé con el juego y con una especie de nigromante, que levantaba zombis ayudantes que duraban muy poco tiempo, pero que cada vez que conseguía matar a un superviviente, lo levantaba como un zombi normal, que eran muy lentos eso si [carcajad]

Muchas ganas de ver lo que van a hacer con Jigsaw, ahora que vuelvo va a ser una fiesta XD
McFadyen escribió: Por cierto, ¿con Leatherface no sacaron mapa nuevo ni superviviente? [triston]




no, pero vas a notar muchisimos cambios, uno de ellos y importante que los ganchos giran para que no se pueda putear a los survivors como antes, y cosillas asi muchos perks que han cambiado la forma del juego de antes.
McFadyen escribió:Uh, justo cuando creo que no hay tema de este juego va y lo encuentro [ayay]
Le pillé un buen vicio por octubre creo recordar, pero como mi internet es intermitente en los últimos meses dejé de jugar...


¿Como que es intermitente? [mad]
Knight escribió:
McFadyen escribió:Uh, justo cuando creo que no hay tema de este juego va y lo encuentro [ayay]
Le pillé un buen vicio por octubre creo recordar, pero como mi internet es intermitente en los últimos meses dejé de jugar...


¿Como que es intermitente? [mad]


Que se puede desconectar de tres a cinco veces al día unos 10 minutos (o que me toca reiniciar si o si el modem y tarda en conectarse unos 5 minutos xD). Me lleva pasando desde mitades del año pasado, y fastidia mucho cuando te pilla en mitad de una partida al DbD... :S Por eso he dejado de jugar a juegos online en general. [mad]

Me habian pasado una captura por móvil de quién hará de Jigsaw (ojo, no he visto nada de la saga, solo reconozco al muñequito de la máscara xD), y será una tal Amanda (de la primera peli).
McFadyen escribió:
Knight escribió:
McFadyen escribió:Uh, justo cuando creo que no hay tema de este juego va y lo encuentro [ayay]
Le pillé un buen vicio por octubre creo recordar, pero como mi internet es intermitente en los últimos meses dejé de jugar...


¿Como que es intermitente? [mad]


Que se puede desconectar de tres a cinco veces al día unos 10 minutos (o que me toca reiniciar si o si el modem y tarda en conectarse unos 5 minutos xD). Me lleva pasando desde mitades del año pasado, y fastidia mucho cuando te pilla en mitad de una partida al DbD... :S Por eso he dejado de jugar a juegos online en general. [mad]

Me habian pasado una captura por móvil de quién hará de Jigsaw (ojo, no he visto nada de la saga, solo reconozco al muñequito de la máscara xD), y será una tal Amanda (de la primera peli).


¡Pues eso no es normal ni aceptable! Tu proveedor de internet debe resolverlo.
Knight escribió:
McFadyen escribió:
Knight escribió:
¿Como que es intermitente? [mad]


Que se puede desconectar de tres a cinco veces al día unos 10 minutos (o que me toca reiniciar si o si el modem y tarda en conectarse unos 5 minutos xD). Me lleva pasando desde mitades del año pasado, y fastidia mucho cuando te pilla en mitad de una partida al DbD... :S Por eso he dejado de jugar a juegos online en general. [mad]

Me habian pasado una captura por móvil de quién hará de Jigsaw (ojo, no he visto nada de la saga, solo reconozco al muñequito de la máscara xD), y será una tal Amanda (de la primera peli).


¡Pues eso no es normal ni aceptable! Tu proveedor de internet debe resolverlo.


No, no lo es en absoluto. Siempre hemos tenido a ONO en un pedestal y desde que fue comprado por Vodafone va de mal en peor. Y dudo mucho que cambiando el modem se arregle (de hecho creo que sería peor xD). Y lo malo es que en esta casa solo está instalado ono, estamos de alquiler, y dudo que los dueños les apetezca meterse a instalar de otras operadoras (ya nos dijeron algo así hace meses, asi que...).

Visto el gameplay veo que han añadido nuevo mapa. Me encanta cuando añaden nuevo mapa, y encima suele ser para todo el mundo (no supervivientes/asesinos, pero ni tan mal). Cuando saquen a Alien o a Pennywise me voy a volver loca y será de los pocos dlc's que compre (si es que los sacan xD). [beer]
McFadyen escribió:
Knight escribió:
McFadyen escribió:
Que se puede desconectar de tres a cinco veces al día unos 10 minutos (o que me toca reiniciar si o si el modem y tarda en conectarse unos 5 minutos xD). Me lleva pasando desde mitades del año pasado, y fastidia mucho cuando te pilla en mitad de una partida al DbD... :S Por eso he dejado de jugar a juegos online en general. [mad]

Me habian pasado una captura por móvil de quién hará de Jigsaw (ojo, no he visto nada de la saga, solo reconozco al muñequito de la máscara xD), y será una tal Amanda (de la primera peli).


¡Pues eso no es normal ni aceptable! Tu proveedor de internet debe resolverlo.


No, no lo es en absoluto. Siempre hemos tenido a ONO en un pedestal y desde que fue comprado por Vodafone va de mal en peor. Y dudo mucho que cambiando el modem se arregle (de hecho creo que sería peor xD). Y lo malo es que en esta casa solo está instalado ono, estamos de alquiler, y dudo que los dueños les apetezca meterse a instalar de otras operadoras (ya nos dijeron algo así hace meses, asi que...).

Visto el gameplay veo que han añadido nuevo mapa. Me encanta cuando añaden nuevo mapa, y encima suele ser para todo el mundo (no supervivientes/asesinos, pero ni tan mal). Cuando saquen a Alien o a Pennywise me voy a volver loca y será de los pocos dlc's que compre (si es que los sacan xD). [beer]


Si la conexion a internet va dentro del contrato de alquiler, entonces quejaos al propietario, que es responsabilidad suya. Si no, podeis cambiar e instalar lo que queráis, aunque estéis de alquiler.
Cuenta atrás para el nuevo DLC
el poder del asesino me parece malo una vez visto, ahora lo de la emboscada esta roto
Cómo veis las perks, Para mi son un poco flojas.
Eric Draven escribió:Cómo veis las perks, Para mi son un poco flojas.


pues yo las veo con los ojos [hallow]

nada del otro mundo la verdad, quiza la de tumbar de un golpe al que ha rescatado a otro si estas a x distancia
sera guay para los que juegueis de killers.... pero de superviviente es simplemente imposible con saw...
aparte que no lo oyes, corre un monton, te pone eso en la cabeza.... y ufff no paso del juego


SE HA CONVERTIDO EN PAYTOWIN.
AKOSSO escribió:sera guay para los que juegueis de killers.... pero de superviviente es simplemente imposible con saw...
aparte que no lo oyes, corre un monton, te pone eso en la cabeza.... y ufff no paso del juego


SE HA CONVERTIDO EN PAYTOWIN.


no se si sera en modo ironico tu comentario....

Yo la verdad lo veo algo diferente a los killers que habia, pero para nada esta roto, me da que va haber mas rush de motores ante este killer y lo bueno de este parche es el nerfeo de pallets, ahora no te haran estar toda la partida detras de un tio.
ubeshadow escribió:Yo la verdad lo veo algo diferente a los killers que habia, pero para nada esta roto, me da que va haber mas rush de motores ante este killer y lo bueno de este parche es el nerfeo de pallets, ahora no te haran estar toda la partida detras de un tio.

si el superviviente arregla generadores, activa la trampa en la cabeza a tus compañeros supervivientes... no?? así que no puedes lanzarte a arreglarlos a saco.
3 partidas, solo he sobrevivido en la última con trampilla...
roto no, muy roto, date cuenta que es un mayers, pero encima te cuega y tienes que buscar una llave, aparte de la dificultad que no se oye, corre mas y... que no, estaría bien que no pudiera colgarte o algo así hasta que no te quites la trampa, sino no puedes salir vivo nunca
jestradabcn escribió:
ubeshadow escribió:Yo la verdad lo veo algo diferente a los killers que habia, pero para nada esta roto, me da que va haber mas rush de motores ante este killer y lo bueno de este parche es el nerfeo de pallets, ahora no te haran estar toda la partida detras de un tio.

si el superviviente arregla generadores, activa la trampa en la cabeza a tus compañeros supervivientes... no?? así que no puedes lanzarte a arreglarlos a saco.
3 partidas, solo he sobrevivido en la última con trampilla...


ojala y este killer no sea otro mas, que se acerque a la enfermera o billy pero no creo que suceda.
Alguien ha probado la nurse despues del nerfeo que le hicieron? Ahora que me estaba gustando jugar con ella xD
voy a darle a ver si le pillo el truco, pero para mi esta roto, lo suyo sería que mientras llevas la trampa no te pudiera matar o algo de eso, porque ya es jodido dar vueltas para encontrar la llave...o que con la trampa te levantaras y no pudiera colgarte, pero es que lo hace todo, te pone trampa y te cuelga igual.. no se demasiado dificil salir vivo de ahí, por eso paytowin, o que te diera a elegir si jugar contra el o no...porque tela, yo no pago dlc's porque estoy en contra de esas practicas comerciales, pero ya te desequilibran los juegos para hacerlos paytowin, y este lo és.
yo los ultimos 3 killers de pago no los tengo ni intencion de tenerlos, pero si de verdad esta tan roto en una semana nerfeo y al que pago por el y le guste como esta ahora se lo joderan como hicieron con Freddy.
ubeshadow escribió:yo los ultimos 3 killers de pago no los tengo ni intencion de tenerlos, pero si de verdad esta tan roto en una semana nerfeo y al que pago por el y le guste como esta ahora se lo joderan como hicieron con Freddy.


o si no quieres dlcs, juegas con lo que no los tienen, a mi el juego me gustaba tal cual.....
con los personajes normales, los dlc's obligatorios no me gustan, y menos ahora.
ubeshadow escribió:yo los ultimos 3 killers de pago no los tengo ni intencion de tenerlos, pero si de verdad esta tan roto en una semana nerfeo y al que pago por el y le guste como esta ahora se lo joderan como hicieron con Freddy.

Freddy, un personaje que se demostró que era flojo y lo nerfearon igualmente por los lloros.
Cuando estan en el suelo, el aparato nunca se activa? Porque anda que no he esperado y no hace nada
baronrojo2 escribió:Cuando estan en el suelo, el aparato nunca se activa? Porque anda que no he esperado y no hace nada


Mientras estás tumbado, no hay cuenta atrás, sino ya sería demasiado.

El principal problema que le veo a este Killer, es que fomenta el campeo, de serie lleva insidioso, adiós Perk, así que cuando cuelga, espera escondido agachado, no hay radio de terror, y hace la envoscada en cuanto te bajan, y si tienes suerte y no te da, trata de huir que encima llevas la máscara pitando. Es muy dificil escapar con la máscara activa y el killer detrás.

Lo dicho, fomenta el campeo y hacer tunel al Suv que lleva la mascara recién bajado para que no se la quite.
4314 respuestas