[HO] Dead By Daylight

Cranky_kong escribió:Ya se sabe que traerá ??? Y se sabe cuándo lo lanzarán ?? Espero que en consolas no tarde tanto como leatherface


Hay video de las habilidades?
McDydakSlayers escribió:
Cranky_kong escribió:Ya se sabe que traerá ??? Y se sabe cuándo lo lanzarán ?? Espero que en consolas no tarde tanto como leatherface


Hay video de las habilidades?


las comentaron en su tipico streming de los jueves no recuerdo los nombres pero si los efectos

1-cada vez que se repare un generador freddy ara todo mas rapido(pegar,rompr genedaores/palletc,etc)
2- una skill de obsecion como mayers cada vez que le pegue a la obsecion sumara 1 segundo a las aperturas de las puertas para todos los ruv maximo 5 tokens (no dijo los segundos que serian al rango 2 y 3)
3- una vez abiertas (que no accionadas) las puertas si cuelga a 1 el ente no dejara escapar a los survs durante 1 pu.. minuto!

Tb mencionaron 1 de la surv que es que al abir un cofre no haces ruido, es mas rapido y te garantiza que sea un medkit amarillo como minimo (mierdon)
Que ganas de verlo. Espero que no se pasen con el.precio
@Cranky_kong seran 7 pavos como siempre supongo con un descuento del 20% en la 1 semana (steam)
Si os encontráis a un tal rulole hacedle facecamp hasta que muera o, lo más probable desconecte (porque parece que también suele hacerlo). Él y un amigo me acaban de brindar la partida más asquerosa que he jugado nunca al juego.

Llevaban dos linternas chetadísimas (en menos de un segundo cegaba) y no hacían más que trolear. Tras varios cuelgues al final han escapado todos medios arrastrándose (yo tampoco es que sea un pro, estoy empezando) y han empezado a llenar el chat de insultos bastantes graves (cuando ni siquiera había campeado) hacia mi persona y haciendo copy paste spameando el chat a muerte.

En fin, ojalá les baneases o algo, pero no sé si es porque he subido de nivel con el killer pero últimamente no hay partida que me libre de gentuza.

Fin del cry :P
Stanjov escribió:Si os encontráis a un tal rulole hacedle facecamp hasta que muera o, lo más probable desconecte (porque parece que también suele hacerlo). Él y un amigo me acaban de brindar la partida más asquerosa que he jugado nunca al juego.

Llevaban dos linternas chetadísimas (en menos de un segundo cegaba) y no hacían más que trolear. Tras varios cuelgues al final han escapado todos medios arrastrándose (yo tampoco es que sea un pro, estoy empezando) y han empezado a llenar el chat de insultos bastantes graves (cuando ni siquiera había campeado) hacia mi persona y haciendo copy paste spameando el chat a muerte.

En fin, ojalá les baneases o algo, pero no sé si es porque he subido de nivel con el killer pero últimamente no hay partida que me libre de gentuza.

Fin del cry :P

Los survivors, al ser el 80% de jugadores es donde más probable es encontrarte retrasados. En las últimas que he jugado me he encontrado gente bastante decente y les he hecho preguntas de que sienten contra un Myers con monitorización y abuso para ver si funciona y todos me han respondido lo mismo xDDD
Stanjov escribió:Si os encontráis a un tal rulole hacedle facecamp hasta que muera o, lo más probable desconecte (porque parece que también suele hacerlo). Él y un amigo me acaban de brindar la partida más asquerosa que he jugado nunca al juego.

Llevaban dos linternas chetadísimas (en menos de un segundo cegaba) y no hacían más que trolear. Tras varios cuelgues al final han escapado todos medios arrastrándose (yo tampoco es que sea un pro, estoy empezando) y han empezado a llenar el chat de insultos bastantes graves (cuando ni siquiera había campeado) hacia mi persona y haciendo copy paste spameando el chat a muerte.

En fin, ojalá les baneases o algo, pero no sé si es porque he subido de nivel con el killer pero últimamente no hay partida que me libre de gentuza.

Fin del cry :P



yo suelo jugar muy de tranqui de killer, pero a los listillos les hago juego muy Hardcore pero a la vez honesto, y mira como me lloriquean en el chat del stream despues de la partida [carcajad]

https://www.twitch.tv/videos/183412331

la partida comienza en la hora 03:40:00 premade , dije que todos moririan y todos murieron [carcajad]

me ponen a parir de camper incluso se me quejan de usar la habilidad de tirar los objetos xDD iban finos ellos 3 linternitas lilas [poraki]

despues de ponerme a parir, despues de que se le pasara la lloriquera a uno de ellos, reconocio en el chat que jugue bien, pero que es muy fastidiosa la habilidad de la muerte de franklin xDD, vamos que les molesto no poderme vacilarme cegandome y acabe yo riendome de ellos.

con esto te digo que todos los que jugamos de killer sufrimos 360, blodys, linternazos, burlas, cazamos moscas al vacio, nos comemos nuestras propias trampas, insultos, mentiras acusandote de camper, tuneling ect.. los tipicos lloriqueos de siempre, yo como veras, me descojono, es lo que te recomiendo que hagas tu.
Matarlos a todos y empezar hablando tu con un "trololol" para picarles [+risas]

Hay que ser tonto para jugar molestando al killer en manada a la hora de enganchar y después quejarse de campeos, jugando así son los survivors los que reducen la partida a un 20x20 metros de mapa... [toctoc]
@mecavergil

Monitorizacion y abuso con myers es muy buena, yo estoy deseando hacer prestigio y que me salga, pero sera cuando termine con mi billy, que poco le queda ya para tenerlo al maximo [amor]
Dolce escribió:@mecavergil

Monitorizacion y abuso con myers es muy buena, yo estoy deseando hacer prestigio y que me salga, pero sera cuando termine con mi billy, que poco le queda ya para tenerlo al maximo [amor]


esa, mas devorador de esperanzas [qmparto]
Dolce escribió:@mecavergil

Monitorizacion y abuso con myers es muy buena, yo estoy deseando hacer prestigio y que me salga, pero sera cuando termine con mi billy, que poco le queda ya para tenerlo al maximo [amor]

La tengo al 2, a ver si la subo, que es 1 metro menos de radio de terror. En nivel 1 directamente no tienes radio, y en nivel 2 como al nivel 1.
@mecavergil si le sumas el addon del conejo muerto ya es unas risas sin par
r4tamahatta escribió:
Stanjov escribió:Si os encontráis a un tal rulole hacedle facecamp hasta que muera o, lo más probable desconecte (porque parece que también suele hacerlo). Él y un amigo me acaban de brindar la partida más asquerosa que he jugado nunca al juego.

Llevaban dos linternas chetadísimas (en menos de un segundo cegaba) y no hacían más que trolear. Tras varios cuelgues al final han escapado todos medios arrastrándose (yo tampoco es que sea un pro, estoy empezando) y han empezado a llenar el chat de insultos bastantes graves (cuando ni siquiera había campeado) hacia mi persona y haciendo copy paste spameando el chat a muerte.

En fin, ojalá les baneases o algo, pero no sé si es porque he subido de nivel con el killer pero últimamente no hay partida que me libre de gentuza.

Fin del cry :P



yo suelo jugar muy de tranqui de killer, pero a los listillos les hago juego muy Hardcore pero a la vez honesto, y mira como me lloriquean en el chat del stream despues de la partida [carcajad]

https://www.twitch.tv/videos/183412331

la partida comienza en la hora 03:40:00 premade , dije que todos moririan y todos murieron [carcajad]

me ponen a parir de camper incluso se me quejan de usar la habilidad de tirar los objetos xDD iban finos ellos 3 linternitas lilas [poraki]

despues de ponerme a parir, despues de que se le pasara la lloriquera a uno de ellos, reconocio en el chat que jugue bien, pero que es muy fastidiosa la habilidad de la muerte de franklin xDD, vamos que les molesto no poderme vacilarme cegandome y acabe yo riendome de ellos.

con esto te digo que todos los que jugamos de killer sufrimos 360, blodys, linternazos, burlas, cazamos moscas al vacio, nos comemos nuestras propias trampas, insultos, mentiras acusandote de camper, tuneling ect.. los tipicos lloriqueos de siempre, yo como veras, me descojono, es lo que te recomiendo que hagas tu.


He visto la partida, y ni siquiera intentaron hacer generadores. Tocahuevos, si, un rato largo, pero ni lo intentaron XD
Isura escribió:@mecavergil si le sumas el addon del conejo muerto ya es unas risas sin par

No tener radio en nivel 2 es bestial.
Stanjov escribió:Si os encontráis a un tal rulole hacedle facecamp hasta que muera o, lo más probable desconecte (porque parece que también suele hacerlo). Él y un amigo me acaban de brindar la partida más asquerosa que he jugado nunca al juego.

Llevaban dos linternas chetadísimas (en menos de un segundo cegaba) y no hacían más que trolear. Tras varios cuelgues al final han escapado todos medios arrastrándose (yo tampoco es que sea un pro, estoy empezando) y han empezado a llenar el chat de insultos bastantes graves (cuando ni siquiera había campeado) hacia mi persona y haciendo copy paste spameando el chat a muerte.

En fin, ojalá les baneases o algo, pero no sé si es porque he subido de nivel con el killer pero últimamente no hay partida que me libre de gentuza.

Fin del cry :P



Q agresivo tio, pero si ni te acuerdas de mi nombre, q tal si aprendes a jugar antes de empezar a llorar [bye]

Por cierto mi nombre es Jeff, por si tambien quieres q me facecampeen. [amor]
Hola, la key que venden en instant-gaming supongo que no incluye nía leatherface ni a Michael myers, no? Es complicado pillarle el rollo al juego? Me interesa jugar con mando desde el sofá ... Aunque leí que era recomendable jugarlo con raton y teclado. Que me aconsejáis? Un saludoo
xavi_bravo escribió:Hola, la key que venden en instant-gaming supongo que no incluye nía leatherface ni a Michael myers, no? Es complicado pillarle el rollo al juego? Me interesa jugar con mando desde el sofá ... Aunque leí que era recomendable jugarlo con raton y teclado. Que me aconsejáis? Un saludoo


la key es para el juego base, te recomiendo teclado y raton, pillas el rollo conforme vas jugando te aprendes los mapas aprendes a no cagarla en generadores ect..
ahora que por fin tengo ruina al nivel 3, puedo decir que es brutal, parece que se vuelven locos los supervivientes [qmparto]
Jeffytroll escribió:
Stanjov escribió:Si os encontráis a un tal rulole hacedle facecamp hasta que muera o, lo más probable desconecte (porque parece que también suele hacerlo). Él y un amigo me acaban de brindar la partida más asquerosa que he jugado nunca al juego.

Llevaban dos linternas chetadísimas (en menos de un segundo cegaba) y no hacían más que trolear. Tras varios cuelgues al final han escapado todos medios arrastrándose (yo tampoco es que sea un pro, estoy empezando) y han empezado a llenar el chat de insultos bastantes graves (cuando ni siquiera había campeado) hacia mi persona y haciendo copy paste spameando el chat a muerte.

En fin, ojalá les baneases o algo, pero no sé si es porque he subido de nivel con el killer pero últimamente no hay partida que me libre de gentuza.

Fin del cry :P



Q agresivo tio, pero si ni te acuerdas de mi nombre, q tal si aprendes a jugar antes de empezar a llorar [bye]

Por cierto mi nombre es Jeff, por si tambien quieres q me facecampeen. [amor]


jajajaj ya sabía yo que aparecerías tú o el otro al cebo.

Sepa jugar o no, es injustificable el insulto, aún más cuando estoy empezando y como es natural no tengo la habilidad de alguien con 600 horas. Tampoco espero que lo comprendas cuando disfrutas te autodenominas troll y disfrutas siéndolo, la verdad.

En fin, supongo que os mejorará la autoestima o algo, en ese caso perdona, no quiero interrumpir vuestro tratamiento [poraki]
Dolce escribió:ahora que por fin tengo ruina al nivel 3, puedo decir que es brutal, parece que se vuelven locos los supervivientes [qmparto]


Justo hoy me he topado con un killer que campeaba de mala manera un totem de ruina... Menuda partida nos ha dado [poraki]
truenosank escribió:
Dolce escribió:ahora que por fin tengo ruina al nivel 3, puedo decir que es brutal, parece que se vuelven locos los supervivientes [qmparto]


Justo hoy me he topado con un killer que campeaba de mala manera un totem de ruina... Menuda partida nos ha dado [poraki]


era un billy? yo lo vigilo bastante, me costo mucho fabricarlo y no quiero que me lo rompan [enfado1]

al principio de la partida siempre voy al totem y por ahora tengo muy mala suerte, siempre encuentro a un superviviente cerca que ve el totem el cabron, entonces al poco vienen los 4 a por el totem y van cayendo poco a poco al suelo [qmparto] aunque de vez en cuando consiguen romperlo pero han perdido demasiado tiempo y llevan 1 o 2 cuelgues varios supervivientes
Dolce escribió:era un billy? yo lo vigilo bastante, me costo mucho fabricarlo y no quiero que me lo rompan [enfado1]



con lo bonito que es [carcajad]
Dolce escribió:ahora que por fin tengo ruina al nivel 3, puedo decir que es brutal, parece que se vuelven locos los supervivientes [qmparto]


Cuando veo que tiene ruina. Dejo los motores y como loco a buscarlo. Menuda mierd* de Perk. cawento
Una duda, por que en la red de sangre a veces hay habilidades y cosas que se quedan en que no puedes cogerlas como difuminadas en negro? es aleatorio? me refiero si escoges un camino u otro?
ivalice27 escribió:Una duda, por que en la red de sangre a veces hay habilidades y cosas que se quedan en que no puedes cogerlas como difuminadas en negro? es aleatorio? me refiero si escoges un camino u otro?

Es el ente. Según pillas una habilidad, la otra se bloquea y a partir de ahí empieza a "comer". Si le bloqueas el paso salta a otro punto. En cuanto le pilles el truco verás que zonas te conviene que se bloqueen para subir de nivel gastando menos puntos de sangre.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:ahora que por fin tengo ruina al nivel 3, puedo decir que es brutal, parece que se vuelven locos los supervivientes [qmparto]


Cuando veo que tiene ruina. Dejo los motores y como loco a buscarlo. Menuda mierd* de Perk. cawento


Asi me gusta, que los survivors vengan a por el totem

Tengo que ponerme en una partida insidioso y campear el totem para cuando lo quieran romper salir en plan myers [qmparto]
como volver loco a un killer con una premade: todos con chungo fuera de rollos ds y bt, cada uno pone una ofrenda para hacer desaparecer un gancho, 4 cajas de herramientas de las guapas y no usarlas en los generadores, solo para ir quitandole los ganchos.

risas aseguradas
recomendado

y ante todo un respeto a esos killer que siempre esten ahi cuando demos a listo...

despues de reirse un rato de el, dejarse los 4 matar.

cambiando de tema,

para esos survivors que suelen abusar y reirse de los killer que estan empezando y son medio novatillos,temas que veo por aqui [carcajad]

the entitylefthand esta retando a los mejores survivors del dead los (sabados y domingos creo) a jugar contra el, vais a su stream le retais en el chat le agregais a steam y os invitara a unas privaditas, probar probar!! vais a saber lo que es la dureza de juego de un buen killer, a ver si tambien conseguis reiros de el como de los killer que estan empezando a jugar [+risas]
pues ahi lo dejo caer...

https://www.twitch.tv/theentitylefthand

Se sabe algo del nuevo asesino?
Filete escribió:Se sabe algo del nuevo asesino?


pues si no sabes nada te vas a alegrar [carcajad]

el gran >>>>>>freddy krueger<<<<<<

r4tamahatta escribió:
Filete escribió:Se sabe algo del nuevo asesino?


pues si no sabes nada te vas a alegrar [carcajad]

el gran >>>>>>freddy krueger<<<<<<


Joer pos ya te digo, de mis pj favoritos junto con Leatherface,se sabe algo de para cuando
r4tamahatta escribió:como volver loco a un killer con una premade: todos con chungo fuera de rollos ds y bt, cada uno pone una ofrenda para hacer desaparecer un gancho, 4 cajas de herramientas de las guapas y no usarlas en los generadores, solo para ir quitandole los ganchos.

risas aseguradas
recomendado

y ante todo un respeto a esos killer que siempre esten ahi cuando demos a listo...

despues de reirse un rato de el, dejarse los 4 matar.

cambiando de tema,

para esos survivors que suelen abusar y reirse de los killer que estan empezando y son medio novatillos,temas que veo por aqui [carcajad]

the entitylefthand esta retando a los mejores survivors del dead los (sabados y domingos creo) a jugar contra el, vais a su stream le retais en el chat le agregais a steam y os invitara a unas privaditas, probar probar!! vais a saber lo que es la dureza de juego de un buen killer, a ver si tambien conseguis reiros de el como de los killer que estan empezando a jugar [+risas]
pues ahi lo dejo caer...

https://www.twitch.tv/theentitylefthand



Jugué contra él, dos veces, y me gustó. Pero no es para tanto. De hecho, en la segunda partida se acordaba de mí y de mi novia porque en la primera le dí 3 veces en la cara con un palet y le saboteamos unos ganchos. XD
Knight escribió:
r4tamahatta escribió:como volver loco a un killer con una premade: todos con chungo fuera de rollos ds y bt, cada uno pone una ofrenda para hacer desaparecer un gancho, 4 cajas de herramientas de las guapas y no usarlas en los generadores, solo para ir quitandole los ganchos.

risas aseguradas
recomendado

y ante todo un respeto a esos killer que siempre esten ahi cuando demos a listo...

despues de reirse un rato de el, dejarse los 4 matar.

cambiando de tema,

para esos survivors que suelen abusar y reirse de los killer que estan empezando y son medio novatillos,temas que veo por aqui [carcajad]

the entitylefthand esta retando a los mejores survivors del dead los (sabados y domingos creo) a jugar contra el, vais a su stream le retais en el chat le agregais a steam y os invitara a unas privaditas, probar probar!! vais a saber lo que es la dureza de juego de un buen killer, a ver si tambien conseguis reiros de el como de los killer que estan empezando a jugar [+risas]
pues ahi lo dejo caer...

https://www.twitch.tv/theentitylefthand



Jugué contra él, dos veces, y me gustó. Pero no es para tanto. De hecho, en la segunda partida se acordaba de mí y de mi novia porque en la primera le dí 3 veces en la cara con un palet y le saboteamos unos ganchos. XD


salisteis vivos? [tadoramo]


y para filete, no sabria decirte pero pondria la mano en el fuego que para halloween, junto con puntos cuadruples.

https://www.youtube.com/watch?v=tWRRviVPmqQ
https://www.youtube.com/watch?v=_zqk8maRv5I

Yo tenia entendido que salia mañana, un compañero lo comento en post anteriores, pero no sabria decirte en que pagina estaba.
Creeis que habrá algun evento especial por Halloween mas allá de las calabazas del menú? Llevo poco tiempo por el juego y no se como funcionan estas cosas, pero molaria un finde de doble de sangre o algo asi por Halloween, lo han hecho alguna vez?
David360 esp escribió:Creeis que habrá algun evento especial por Halloween mas allá de las calabazas del menú? Llevo poco tiempo por el juego y no se como funcionan estas cosas, pero molaria un finde de doble de sangre o algo asi por Halloween, lo han hecho alguna vez?



Algo así harán seguro, 2x - 4x.

Habéis visto las nuevas Perks, no las veo tan chetadas como las de Leatherface.
mecavergil escribió:
ivalice27 escribió:Una duda, por que en la red de sangre a veces hay habilidades y cosas que se quedan en que no puedes cogerlas como difuminadas en negro? es aleatorio? me refiero si escoges un camino u otro?

Es el ente. Según pillas una habilidad, la otra se bloquea y a partir de ahí empieza a "comer". Si le bloqueas el paso salta a otro punto. En cuanto le pilles el truco verás que zonas te conviene que se bloqueen para subir de nivel gastando menos puntos de sangre.


Gracias!
poins x4 me han comentado, ademas con el nuevo parche se acabara el facecam, (el gancho girara) si el killer se queda mirando, ademas si esta cerca del gancho le puntuara muy poco el sacrificio, contra mas lejos este mas poins recibira el killer, (rumores)
r4tamahatta escribió:poins x4 me han comentado, ademas con el nuevo parche se acabara el facecam, (el gancho girara) si el killer se queda mirando, ademas si esta cerca del gancho le puntuara muy poco el sacrificio, contra mas lejos este mas poins recibira el killer, (rumores)

mejor que cambiar puntuación, lo práctico (y fácil) sería que, si el killer está cerca del gancho, el superviviente tardará más tiempo en desangrarse, y si el killer se aleja del gancho, el superviviente se desangra más rápido.
el resultado es que los killers campearían menos, y los llorones no se quejarían tanto....
Se sabe día del evento ya? Me interesan esos puntos [sonrisa]
r4tamahatta escribió:salisteis vivos? [tadoramo]


Nooo, ¿quien ha dicho eso? [carcajad]
supuestamente freddy krueger sale mañana me han comentado y lo suelen decir a todos los que pregunto.
jestradabcn escribió:
r4tamahatta escribió:poins x4 me han comentado, ademas con el nuevo parche se acabara el facecam, (el gancho girara) si el killer se queda mirando, ademas si esta cerca del gancho le puntuara muy poco el sacrificio, contra mas lejos este mas poins recibira el killer, (rumores)

mejor que cambiar puntuación, lo práctico (y fácil) sería que, si el killer está cerca del gancho, el superviviente tardará más tiempo en desangrarse, y si el killer se aleja del gancho, el superviviente se desangra más rápido.
el resultado es que los killers campearían menos, y los llorones no se quejarían tanto....

Si ponen eso, llorarán porque si están lejos el compi se muere muy rápido. Cómo está, está bien.
Lo del gancho es positivo porque te cargas el hecho en si del facecamp.
La otra manera de desincentivar el Camp es metiendo perks que lo hagan. Barbacoa y chili es un paso, pero tiene doble filo.
Soy jugador muy casual,y apenas 1 mes que lo compre pero desde cuando son 3 motores restantes y no dos cuando se abre la trampilla, siempre he pensado que eran dos
Filete escribió:Soy jugador muy casual,y apenas 1 mes que lo compre pero desde cuando son 3 motores restantes y no dos cuando se abre la trampilla, siempre he pensado que eran dos


Tiene que quedar un unico superviviente para abrir sin llave. Para aparecer, tantos motores encendidos como gente viva. Y si, el asesino esta vivo
ElSrStinson escribió:
Filete escribió:Soy jugador muy casual,y apenas 1 mes que lo compre pero desde cuando son 3 motores restantes y no dos cuando se abre la trampilla, siempre he pensado que eran dos


Tiene que quedar un unico superviviente para abrir sin llave. Para aparecer, tantos motores encendidos como gente viva. Y si, el asesino esta vivo

eso lo se, pero cuando solo quedas tu, son 3 motores restantes o 2 cuando se abre la trampilla
Filete escribió:
ElSrStinson escribió:
Filete escribió:Soy jugador muy casual,y apenas 1 mes que lo compre pero desde cuando son 3 motores restantes y no dos cuando se abre la trampilla, siempre he pensado que eran dos


Tiene que quedar un unico superviviente para abrir sin llave. Para aparecer, tantos motores encendidos como gente viva. Y si, el asesino esta vivo

eso lo se, pero cuando solo quedas tu, son 3 motores restantes o 2 cuando se abre la trampilla


No va por restantes, sino por hechos. Si erais 4, deben quedar 3. Si empezasteis 3, deben quedar 2
ah vale, ok gracias, siempre he pensado que siendo 4 teníamos que hacer 3 motores, para que escapara el ultimo superviviente
mecavergil escribió:Si ponen eso, llorarán porque si están lejos el compi se muere muy rápido. Cómo está, está bien.
La otra manera de desincentivar el Camp es metiendo perks que lo hagan. Barbacoa y chili es un paso, pero tiene doble filo.

esta bien como está, si no se quiere reducir el campeo.
a mi me gusta el juego como es, pero reduciría de alguna manera el campeo: que el killer pudiera campear sin problemas (y si le apetece) pero penalizándolo levemente de alguna manera (para reducirlo el campeo, pero que no afecte al juego).
aumentar más tiempo al superviviente que se desangra en el gancho sería perfecto, no haría falta tocaría perks.
lamentablemente los llorones llorarían igual, si, pero creo que sería más divertido para el resto: más rescates, más oportunidades para los supervivientes, más cazas para el killer ...
hombre eso de que gire el gancho tiene una pintaza de que podria ser muy divertido [carcajad]
4314 respuestas