[HO] Dead By Daylight

crea un grupo en steam para los tira cables y te cagas en tos sus muer.. [+risas]

va un poco de humor del dead para todos;

https://www.youtube.com/watch?v=arEkqdiMKNI&t=2s

https://www.youtube.com/watch?v=EKyq_iAjulE

hay bastantes episodios como estos buscarlo ya vosotros,

salud
mecavergil escribió:
Levail escribió:He subido una partida con la nueva asesina por si alguien quiere verla. Empiezo bastante mal con las hachas (era mi primera vez) pero le voy pillando el truquillo.


Puede que tarde un poco en ponerse en HD.

No tiene sonido no sé por qué [buuuaaaa]

Que tal va de velocidad de movimiento?


La verdad es que tras jugarla bastante creo que está bien, no creo que necesite menos velocidad (y aún menos más velocidad).

La perk que afecta a la alerta de los skillcheck no es tan mala como pensaba, pena que sea una perk de tótem.
Levail escribió:
mecavergil escribió:
Levail escribió:He subido una partida con la nueva asesina por si alguien quiere verla. Empiezo bastante mal con las hachas (era mi primera vez) pero le voy pillando el truquillo.


Puede que tarde un poco en ponerse en HD.

No tiene sonido no sé por qué [buuuaaaa]

Que tal va de velocidad de movimiento?


La verdad es que tras jugarla bastante creo que está bien, no creo que necesite menos velocidad (y aún menos más velocidad).

La perk que afecta a la alerta de los skillcheck no es tan mala como pensaba, pena que sea una perk de tótem.

El problema de esa perk es que avisa nada más tocar un generador como superviviente. Creo que deberían ocultarla rollo Devour Hope, que hasta que no te afecta bien bien (vamos, te tira de un golpe) no sale ningún aviso.

Lo de las desconexiones es un problema de ambos "bandos". Yo no voy a mentir: me he desconectado cuando me ha tocado algún camper. Llega un punto que el juego te quema y te cabreas, aunque ya no lo hago (ugh, suena a que me drogaba o algo XD) porque es una niñatada del quince y lo mejor es morir y ponerse a otro juego (iba a decir otra partida, pero creo que puede ser peor en este caso [qmparto]). También me molesta cuando se desconectan otros supervivientes y te tienes que comer el marrón de hacer cinco generadores siendo solo tres o dos personas.

Pero a mí también me ha ocurrido y me ocurre de asesinos que se desconectan cuando ven que estás a punto de escapar o cuando ven que no les va bien en esa partida (y a lo mejor llevamos solo dos generadores hechos), por ejemplo. Precisamente ayer me pasaron ambos casos (gracias a Dios uno fue contra una bruja, me aburre ese asesino), pero bueno, supongo que esto se solucionará cuando pongan el sistema de baneos temporales.
Yo lo siento, pero no puedo hacer lo de desconectar. Como bien decís, haya campeo o no (apenas juego de killer) siempre prefiero dar una oportunidad a los compañeros. Es que ni siquiera me suicido, cosa que antes si hacía, prefiero avisar y aguantar para que al menos hagan generadores. Pero si un compañero se desconecta es como decís, el juego en equipo desaparece, egoísmo puro, entonces para que juegas a un juego cooperativo? Mejor te compras un cod.

Eso si, como siempre hay de todo, puedo contar al menos una docena de ocasiones en las que se me han desconectado uno o dos survivors y el killer ha decidido ser friendly a tope.

De lo que si llevo tiempo dándome cuenta es que los killers de la región de descarga española en steam, son más campers que al menos los de Ucrania jajajaja. Pero con mucha diferencia. Y es una pena, porque eso lo descubro cuando el matchmaking con amigos iba tan mal, ahora va más o menos bien, te mantienes en tu región pero te encuentras estas cosas.
alohl669 escribió:Yo lo siento, pero no puedo hacer lo de desconectar. Como bien decís, haya campeo o no (apenas juego de killer) siempre prefiero dar una oportunidad a los compañeros. Es que ni siquiera me suicido, cosa que antes si hacía, prefiero avisar y aguantar para que al menos hagan generadores. Pero si un compañero se desconecta es como decís, el juego en equipo desaparece, egoísmo puro, entonces para que juegas a un juego cooperativo? Mejor te compras un cod.

Eso si, como siempre hay de todo, puedo contar al menos una docena de ocasiones en las que se me han desconectado uno o dos survivors y el killer ha decidido ser friendly a tope.

De lo que si llevo tiempo dándome cuenta es que los killers de la región de descarga española en steam, son más campers que al menos los de Ucrania jajajaja. Pero con mucha diferencia. Y es una pena, porque eso lo descubro cuando el matchmaking con amigos iba tan mal, ahora va más o menos bien, te mantienes en tu región pero te encuentras estas cosas.


te entiendo xDD se que es una guarrada, yo hable del cable aqui y la cage xDD no suelo tirar de el, solo en pequeños arrebatos que me dan en alguna partida [+risas]

recordar este finde ponen triples poins!!!


https://www.youtube.com/watch?v=2URAuDdiaRA
Hablando de "tira cables", acaban de decir en el Stream oficial que van a añadir un "Soft Ban" para aquellos que tiren mucho de cable, así que ojito, supongo que no lo pondrán desde hoy, pero en las próximas semanas supongo que si.

Por otra parte, en unas horas (a la 01:30 creo), añaden TRIPLE XP!
Alguien sabe cuándo pondrán el nuevo mapa/asesina/superviviente en consolas?
Con los triples puntos sí que voy a jugar, a ver si consigo sigo ya la vocación de enfermera nivel 3 con Myers.
También podrían triplicar las gemas para el santuario, que estoy esperando que aparezca monitor and abuse para mi Myers .
mecavergil escribió:Con los triples puntos sí que voy a jugar, a ver si consigo sigo ya la vocación de enfermera nivel 3 con Myers.
También podrían triplicar las gemas para el santuario, que estoy esperando que aparezca monitor and abuse para mi Myers .


yo solo digo, no me he fijado porque cuando me he dado cuenta ya estaba fuera de la partida, pero 150.000 puntos por una sola partida.... algun objeto han tirado que ha disparado los puntos de todo el mundo me parece y encima el mio.... [qmparto]
Dolce escribió:
mecavergil escribió:Con los triples puntos sí que voy a jugar, a ver si consigo sigo ya la vocación de enfermera nivel 3 con Myers.
También podrían triplicar las gemas para el santuario, que estoy esperando que aparezca monitor and abuse para mi Myers .


yo solo digo, no me he fijado porque cuando me he dado cuenta ya estaba fuera de la partida, pero 150.000 puntos por una sola partida.... algun objeto han tirado que ha disparado los puntos de todo el mundo me parece y encima el mio.... [qmparto]


serpentina sangrienta, +100% en todas las categorias
Los lloros de los survivor son la hostia. Me ha agregado uno y todo ahora.
¿Alguien me explica cómo tengo progresión de rango -1?
Imagen
No es que me importe mucho, juego asesino para que todos consigamos punticos, pero yo creo que debería haber subido. ¿Es por la desconexión?
LAT2005 escribió:¿Alguien me explica cómo tengo progresión de rango -1?
Imagen
No es que me importe mucho, juego asesino para que todos consigamos punticos, pero yo creo que debería haber subido. ¿Es por la desconexión?

¿Quizás en PC ya pusieron que los asesinos para conseguir progresión tenían que matar ? Yo es que ahora juego más en ps4 y hay cosas que aún faltan (como la nueva asesina xD)
Sí, el victory cube ya está implementado, puedes conseguir +20k que como mucho subirás una pepita si no matas a todos. Pero supuestamente debería haber subido de rango según la imagen y barra de progresión, no sé, no le veo sentido. Quizá si se desconectan o se caen, no recibes bonificación, ¿solo si abandonan la partida por el menú?
@LAT2005 está codificado por monos ciegos, no te fíes del panel de puntos y mira tu rango. Yo también he despipeado al pinchar 3 veces a cada superviviente.
Joder, que le da a los asesinos por campear ahora que hay triples puntos. Dejad jugar, coño
ElSrStinson escribió:Joder, que le da a los asesinos por campear ahora que hay triples puntos. Dejad jugar, coño

No se, hoy me he hecho una maratón de 7 horas con amigos y he visto de todo. Desde campers hasta farmers... Pero me lo he pasado teta. Es lo que tiene jugar en equipo, incluso a los camperos les hemos hecho buenas liadas. Mientras un camper se me quedaba mirando a la cara frente al gancho no ha visto venir por detrás... Ni por delante (fíjate lo exagerado que era), que me han sacado del gancho frente a sus narices e incluso hemos escapado de él.

Un puntazo vamos.
menuda viciada este finde asi se ma quedao el teclao de tanto dar a la a y a la d [+risas]

Imagen


aqui en este juego ahi supervivientes que no han cogido un killer en su put.. vida, van de pros con sus prestigiosas ropas de sangre creyendose saberlo todo, y me vienen dos a acusarme de cheat por que les e tirado de un golpe al final de la pàrtida con el devorador de esperanza usando HILLBILLY, asi que ya sabeis los que juegen de killer poneros cositas sencillitas para que estos put.. noobs las entiendan [carcajad]

si alguien tiene el placer de agregar a este novatillo y esplicarle ( de buenas) en que consiste el devorador de esperanzas la habilidad de la bruja que pueden llevar todos los killer una vez la compras xDD es que no se defenderme muy bien en ingles xDD me han agregado ellos para preguntarme por que los tiraba al suelo de un golpe xDD

http://steamcommunity.com/id/stabbio/



elcapoprods escribió:Eso de la pepita lo arreglaron y lo volvieron a joder, lleva meses sin arreglarse.

Lo de hace 2 dias era asquerosisimo, 8 partidas y 7 la cazadora, en la cual 5 de ellas el puto addon de tirar de un golpe con el hacha, ni que decir que mi amigo y yo mandamos ese dia el juego a tomar por culo, que ademas intentas esquivar el hacha y entre el lag y los hitboxes como catedrales de grandes es dificil.

Ultra raro el addon, y habia un tipo nivel 65 mas o menos con 30 y pico addons, es mas dificil encontrar una linterna verde que dicho addon


suele pasar cuando ponen un nuevo killer, una semana no te la quita ni dios en todas las partidas, la pesdadilla fue cuando la epoca de la nurse con tres encadenamientos recien salida [carcajad]

encima a mi me daba mucho miedo esa kiler solo con verla [carcajad]


Mutaracha escribió:Lo que me parece alucinante de este juego es que, si el killer se desconecta, pierdes pepita por no alcanzar suficientes puntos. Ya me ha ocurrido varias veces que 5 segundos después de empezar la partida se desconecte. Menos mal que a mí me da igual la clasificación, pero vamos que me parece tremendo que esto siga ocurriendo después de años de su lanzamiento.


en discusiones en el foro del juego pone que lo van a solucionar y van a estar mirando los que se desconectan mucho para ban temporal creo .
Lo que me parece alucinante de este juego es que, si el killer se desconecta, pierdes pepita por no alcanzar suficientes puntos. Ya me ha ocurrido varias veces que 5 segundos después de empezar la partida se desconecte. Menos mal que a mí me da igual la clasificación, pero vamos que me parece tremendo que esto siga ocurriendo después de años de su lanzamiento.
Eso de la pepita lo arreglaron y lo volvieron a joder, lleva meses sin arreglarse.

Lo de hace 2 dias era asquerosisimo, 8 partidas y 7 la cazadora, en la cual 5 de ellas el puto addon de tirar de un golpe con el hacha, ni que decir que mi amigo y yo mandamos ese dia el juego a tomar por culo, que ademas intentas esquivar el hacha y entre el lag y los hitboxes como catedrales de grandes es dificil.

Ultra raro el addon, y habia un tipo nivel 65 mas o menos con 30 y pico addons, es mas dificil encontrar una linterna verde que dicho addon
elcapoprods escribió:Eso de la pepita lo arreglaron y lo volvieron a joder, lleva meses sin arreglarse.

Lo de hace 2 dias era asquerosisimo, 8 partidas y 7 la cazadora, en la cual 5 de ellas el puto addon de tirar de un golpe con el hacha, ni que decir que mi amigo y yo mandamos ese dia el juego a tomar por culo, que ademas intentas esquivar el hacha y entre el lag y los hitboxes como catedrales de grandes es dificil.

Ultra raro el addon, y habia un tipo nivel 65 mas o menos con 30 y pico addons, es mas dificil encontrar una linterna verde que dicho addon

Espera que vivo en otro mundo. Que addon? Como que 30? Sorry me pierdo.
alohl669 escribió:
elcapoprods escribió:Eso de la pepita lo arreglaron y lo volvieron a joder, lleva meses sin arreglarse.

Lo de hace 2 dias era asquerosisimo, 8 partidas y 7 la cazadora, en la cual 5 de ellas el puto addon de tirar de un golpe con el hacha, ni que decir que mi amigo y yo mandamos ese dia el juego a tomar por culo, que ademas intentas esquivar el hacha y entre el lag y los hitboxes como catedrales de grandes es dificil.

Ultra raro el addon, y habia un tipo nivel 65 mas o menos con 30 y pico addons, es mas dificil encontrar una linterna verde que dicho addon

Espera que vivo en otro mundo. Que addon? Como que 30? Sorry me pierdo.

La cazadora tiene un addon supuestamente "ultra raro" que te tumba de un hachazo de esos que lanza.

https://www.youtube.com/watch?v=KhSH-Ji0u6s
minuto 6 en adelante, solo hay que ver al del video que prefiere pararse a coger 2 hachas de mierda en plena persecucion porque sabe que está roto.

Sobre la "rareza": https://www.reddit.com/r/deadbydaylight ... ent_heads/

Es ridiculo.
elcapoprods escribió:
alohl669 escribió:
elcapoprods escribió:Eso de la pepita lo arreglaron y lo volvieron a joder, lleva meses sin arreglarse.

Lo de hace 2 dias era asquerosisimo, 8 partidas y 7 la cazadora, en la cual 5 de ellas el puto addon de tirar de un golpe con el hacha, ni que decir que mi amigo y yo mandamos ese dia el juego a tomar por culo, que ademas intentas esquivar el hacha y entre el lag y los hitboxes como catedrales de grandes es dificil.

Ultra raro el addon, y habia un tipo nivel 65 mas o menos con 30 y pico addons, es mas dificil encontrar una linterna verde que dicho addon

Espera que vivo en otro mundo. Que addon? Como que 30? Sorry me pierdo.

La cazadora tiene un addon supuestamente "ultra raro" que te tumba de un hachazo de esos que lanza.

https://www.youtube.com/watch?v=KhSH-Ji0u6s
minuto 6 en adelante, solo hay que ver al del video que prefiere pararse a coger 2 hachas de mierda en plena persecucion porque sabe que está roto.

Sobre la "rareza": https://www.reddit.com/r/deadbydaylight ... ent_heads/

Es ridiculo.


esos suelen ser peña que perdieron prestigios por errorres del juego y al darles tantos millones de poins pues imagina lo que hicieron subir la coneja y tener mazo hachas de tirar de un golpe (imagino) yo la subi un poco y me dieron muy muy pocos es dificil que salga en la red.

pero bueno dentro lo que cabe en este juego hay personajes de los mas variopinto y divertidos con su modo unico de juego inventado xDD

mi favorito es este le pone hasta voz al killer como si estuviera detras de una mascara de verdad es flipante xd

https://www.twitch.tv/videos/165634705


elijen una presa los viewer en el chat del stream y ese va para el ente, los demas .............. averiguarlo vosotros mismos ... pero cuento un poquillo de lo poco mas o menos que le entendi xDD, a la presa elegida le hace facecamp, no lo vas a poder salvar por que fue elegido por la entidad, .....y... lo importante no es la partida es el momento al final el humor en el chat, si lo entiendes es divertido ....... ....
han puesto un parche hoy que cambia los puntos de sangre basicamente, ahora el limite es 1 millon en lugar de 500k y tambien dan mas puntos por hacer las misiones (bastantes mas) y una habilidad en el santuario en lugar de dar 25k ahora daran 200k o 250k, muchos mas puntos para todos y poder subir mejor los personajes :)
Dolce escribió:han puesto un parche hoy que cambia los puntos de sangre basicamente, ahora el limite es 1 millon en lugar de 500k y tambien dan mas puntos por hacer las misiones (bastantes mas) y una habilidad en el santuario en lugar de dar 25k ahora daran 200k o 250k, muchos mas puntos para todos y poder subir mejor los personajes :)

Joder, al fin, coño. Ahora solo les falta aumentar el límite de gemas de esas para comprar en el santuario y lo clavan.
Si pero ojo, por que todo esto creo que es TEMPORAL, creo que es por el "Challenge" que pusieron el otro dia de los 16 billones.
time 00:41:50 me entra uno con twitch.prestigio 3 le crujo vivo legalmente con la conejita, colgandolo 3 veces sin campeo alejandome lo maximo posible para que lo rescaten,,,,,,incluso lo tiraba por el suelo de vez en cuando para que le curaran termina la partida.... me reporta......me insulta en mi perfil de steam........luego me observa jugar en mi stream una partida mas mia en su stream se oye el mio con mi musica habla de mi ni puta idea de lo que dice..........................habla con su amigo.........decide jugar con la killer conejita para probarla, nuevo como killer, no los ha usado apenas , ....... le vacila una claudette y se desconecta.... decide probar al campanas............no le gusta y se desconecta..............y vuelve de superviviente.......................las partidas que he visto suyas de superviviente es reirse de los killer si sale todo bien, si muere, se cabrea y grita y reporta ect,,,,,,,,,,,

su stream en el momento -------> 00:41:50
https://www.twitch.tv/videos/165797411

estos son los suvivors que rulan por este juego? pues si, estos son algunos de los survivors.

y yo me pregunto me lo haran todos a los que mate en el gancho jugando limpiamente sin campear ? no esta muy facil y a mano lo de reportar asi por que si por todos los gilipol... rabiosos de este juego ?

tenemos que soportar los que jugamos de killer esta mierda? por que luego dan a listo y quieren jugar rapido contra algun killer, no sera que esto se esta convirtiendo en una mierda de comunidad de quejiquer rabiosos ? lo que va a pasar es que va a dar asco jugar de killer si la gente se comporta asi, es mas sencillo tirar rapido de survivors con 3 amiguetes y reirse de los killer, pues que sigan tratando asi a los killer, el dia que todos hagan facecam to quemaos por como los han tratado van a saber quien son los que manda en el juego.
@Darkcaptain

en el parche no dice nada de que sea temporal, esta publicado en steam por un desarollador

Hi everyone!

After the last Community Event, we decided to keep on giving!
We just launched a small update that will bring more to all players!

We adjusted the BP cap (yes, right after 3X BP) and changed the rewards for buying already unlocked teacheables in the shrine.

We also revisited the rewards players get for completing daily rituals.

Patch notes:
https://steamcommunity.com/app/381210/d ... 866365307/

esto es el parche

BALANCE
Increased Blood point cap to 1M
Increased Daily ritual bloodpoint rewards greatly
Increased blood point reward for buying already unlocked teachable perk in the shrine to 250k (750 shards)
Increased blood point reward for buying already unlocked teachable perk in the shrine to 200k (550 shards)
r4tamahatta escribió:time 00:41:50 me entra uno con twitch.prestigio 3 le crujo vivo legalmente con la conejita, colgandolo 3 veces sin campeo alejandome lo maximo posible para que lo rescaten,,,,,,incluso lo tiraba por el suelo de vez en cuando para que le curaran termina la partida.... me reporta......me insulta en mi perfil de steam........luego me observa jugar en mi stream una partida mas mia en su stream se oye el mio con mi musica habla de mi ni puta idea de lo que dice..........................habla con su amigo.........decide jugar con la killer conejita para probarla, nuevo como killer, no los ha usado apenas , ....... le vacila una claudette y se desconecta.... decide probar al campanas............no le gusta y se desconecta..............y vuelve de superviviente.......................las partidas que he visto suyas de superviviente es reirse de los killer si sale todo bien, si muere, se cabrea y grita y reporta ect,,,,,,,,,,,

su stream en el momento -------> 00:41:50
https://www.twitch.tv/videos/165797411

estos son los suvivors que rulan por este juego? pues si, estos son algunos de los survivors.

y yo me pregunto me lo haran todos a los que mate en el gancho jugando limpiamente sin campear ? no esta muy facil y a mano lo de reportar asi por que si por todos los gilipol... rabiosos de este juego ?

tenemos que soportar los que jugamos de killer esta mierda? por que luego dan a listo y quieren jugar rapido contra algun killer, no sera que esto se esta convirtiendo en una mierda de comunidad de quejiquer rabiosos ? lo que va a pasar es que va a dar asco jugar de killer si la gente se comporta asi, es mas sencillo tirar rapido de survivors con 3 amiguetes y reirse de los killer, pues que sigan tratando asi a los killer, el dia que todos hagan facecam to quemaos por como los han tratado van a saber quien son los que manda en el juego.

¡COÑO! Me he puesto a ver el vídeo que decías y cuando he visto tu nick al morir el Jake, me he fijado que nos tenemos agregados por una partida en la que tú eras asesino, también la conejita. Además es que no olvido el puñetero hachazo que me diste cuando bajaba de una plataforma en el pantano. [qmparto] Y que escribí un comentario (¡de buen rollo!) en tu perfil. :P

Nada, si hubiera sabido quién eras antes ni habría visto el vídeo, porque no eres nada camper. Tontos hay muchos y en este parecen que abundan especialmente. Ya viendo el título de su stream que hace referencia a otro streamer más conocido y que se le da mejor el juego…
Yo ayer pasé de jugar a ninguno online porque antes de ayer entre camperos y que tienes un día malo, me pongo de mala leche y hay que jugar para divertirse a fin de cuentas. Quizá hoy me atreva o quizá necesite una temporada de jugar a mi biblioteca en Steam y reducir mi Diógenes. [+risas] Aunque me gustan mucho estos cambios en puntos de sangre.
@r4tamahatta hay survivors.bobos, como también hay Killers bobos, solo depende del día q haga y lo q.te encuentres.


Saludos
Excusa de un facecamper hoy: "si no queriaid facecamp, no haberme quitado los totems"
Discuss
ElSrStinson escribió:Excusa de un facecamper hoy: "si no queriaid facecamp, no haberme quitado los totems"
Discuss


estos tontitos parece que no se dan cuenta que tu tambien tienes killer

usa tu cerebro como una cpu y crea carpeta con un documento. apuntate su nik y cuando le pilles le haces un V the vendetta, asi es como espabila la gente...

LAT2005 < ---------- no seras Latatun? xDD
r4tamahatta escribió:
ElSrStinson escribió:Excusa de un facecamper hoy: "si no queriaid facecamp, no haberme quitado los totems"
Discuss


estos tontitos parece que no se dan cuenta que tu tambien tienes killer

usa tu cerebro como una cpu y crea carpeta con un documento. apuntate su nik y cuando le pilles le haces un V the vendetta, asi es como espabila la gente...

LAT2005 < ---------- no seras Latatun? xDD

Sí. XD

Creo que en MLGA puedes añadir asesinos, pero yo insisto en no usarlo. No entiendo por qué quitaron lo de ver el perfil del asesino antes de la partida.
Quizá es para que no lo insultes en su idioma. Aunque sigue sin tener sentido. Yo conocí a uno de mis compañeros al revés, el siendo asesino se puso a mirar perfiles y como nos entendíamos llegamos a un acuerdo y continuamos jugando luego en premades
En el rango 20 los supervivientes no entienden cuando quieres no matarlos. Los tumbos, lo acerco a un gancho en señal de "te puedo matar, es la tercera", los llevo a un generador, lo ahostio, me quedo quieto para que se liberen... Y salen corriendo. Al final, muerte para todos
ElSrStinson escribió:En el rango 20 los supervivientes no entienden cuando quieres no matarlos. Los tumbos, lo acerco a un gancho en señal de "te puedo matar, es la tercera", los llevo a un generador, lo ahostio, me quedo quieto para que se liberen... Y salen corriendo. Al final, muerte para todos


https://www.youtube.com/watch?v=KwaFRhzikBI
r4tamahatta escribió:
ElSrStinson escribió:En el rango 20 los supervivientes no entienden cuando quieres no matarlos. Los tumbos, lo acerco a un gancho en señal de "te puedo matar, es la tercera", los llevo a un generador, lo ahostio, me quedo quieto para que se liberen... Y salen corriendo. Al final, muerte para todos


https://www.youtube.com/watch?v=KwaFRhzikBI

No, si no ha sido asi. Yo solo queria entramparlos por una mision, los enganchaba 2 veces y a la tercera les demostraba que no queria matarlos, pero no lo entendian. Al final, me han tocado la moral, especialmente un dwight campeando la trampilla. Como sabia el lugar de la trampilla, he abierto la taquilla de al lado y lo he pillado. Todos muertos por bobos
Por fin me he decidido a probar de nuevo a jugar como asesino, tenéis razón, a los survivors nos molesta que el asesino campee, pero desde el otro lado te das cuenta de las tonterías que hacen otros survivors. Por ejemplo lo del video de esperar a que te acerques a la puerta y, mientras aún estás a medio kilómetro salen corriendo. O ves a un imbécil gastando palés y haciendo ruido cerca de sus compañeros. O los que les gusta ser vistos para ponerte a prueba (y que generalmente son los más mancos)
alohl669 escribió:Por fin me he decidido a probar de nuevo a jugar como asesino, tenéis razón, a los survivors nos molesta que el asesino campee, pero desde el otro lado te das cuenta de las tonterías que hacen otros survivors. Por ejemplo lo del video de esperar a que te acerques a la puerta y, mientras aún estás a medio kilómetro salen corriendo. O ves a un imbécil gastando palés y haciendo ruido cerca de sus compañeros. O los que les gusta ser vistos para ponerte a prueba (y que generalmente son los más mancos)


a mi me mola mas de killer te lo pasas mejor y encuentras antes partida xDD te lo recomiendo al principio cuesta un huevo y parte del otro, pero cuando ya vas dominando no te imaginas lo que te puedes reir de esa gente xDD

mira en youtube troleos de los killer a los survivors hay pocos videos pero merecen la pena se aprende mucho de ellos xDD, para empezar te recomiendo el trampero, que si se te de mal una partida aun asi al final puede caer uno en una trampa, y creeme con uno pillado en una trampa podras hacerte con la partida y hasta llegar a cargarte a los cuatro.

https://www.youtube.com/watch?v=ZwokKYhF-2E

te dejo unas buenas habilidades para el tramper, fuerza bruta; comeras muchos palets,.... murmullos, asi si pones una trampa sabes si tienes alguien cerca asegurate que no aya nadie para ponerla, asi no te la quitan. maleficio ruina, mientras buscan el toten te da time en colocarles varias trampas en lugares estrategicos uno de ellos en el mismo totem y estate alrededor del totem protegiendolo, al principio iran a busacrlo a el seguro, llena esa zona de trampas,...

y la otra la que tu quieras, yo suelo ponerme la maravillosa devoradora de esperanzas asi se vuelven locos buscando totems, o creen que ya han quitado el de ruina con quitarte solo uno xDD se daran cuenta que quedan mas y tendras mas time en la partida para tus estrategias...



y te recomiendo que veas el stream del mejor (para mi) killer que he visto yo en este juego,; theentitylefthand

hace cosas que ni iker jimenez podria explicarlas, no te sustes xDD el juega segun la historia del juego segun la historia real basada del killer segun las normas que le indica la entidad, hasta pone la voz en el stream como si llevara una mascara puesta, lo veras muy freak xD pero dentro de lo que cabe este juego es para divertirse, y el es de los pocos que he visto que realmente juega para divertirse y divertir a los demas.

ayer solo empezar la partida dos survivors en vez de ir a buscar toten hacer generadores o buscar cofres o dar vueltas cogiendo setas me da igual, pues dos espabilados vinieron solo empezar la partida a tocarme los cojo... con linternitas lilas con su bombillon lila que si te enchufan te dejan tonto durante dos semanas xDD

si me pillan con Anna que estaba jugando con ella, me crujen vivo, aun no la se dominar para defenderme de un ataque masivo de vacilillas xDD, pero me pillaron con el trampero, cometieron un gravisimo error creeme xDD y se fueron calentitos, no solo murieron los dos, si no que sufrieron de lo lindo he hice que la partida fuera bien larga, eterna para esos dos xDD a los otros dos compis tambien me los carge pero a ellos una muerte rapida y sencilla, el stream lo elimine despues, por que cuando vi el percal solo empezar la partida me cage en dios y to los santos de la biblia y en to los putos survivors de este juego, y no me gusta dejar insultos en los stream xDD y se que estan en todo su derecho si quieren empezar la partida de vacilillas con su ds su spring ect..,

luego al terminar la partida vinieron los dos a mi stream a decirme (de buen rollo) que cuando me pillen ellos de killer me iban hacer sufrir xDD,
r4tamahatta escribió:a mi me mola mas de killer te lo pasas mejor y encuentras antes partida xDD te lo recomiendo al principio cuesta un huevo y parte del otro, pero cuando ya vas dominando no te imaginas lo que te puedes reir de esa gente xDD

mira en youtube troleos de los killer a los survivors hay pocos videos pero merecen la pena se aprende mucho de ellos xDD, para empezar te recomiendo el trampero, que si se te de mal una partida aun asi al final puede caer uno en una trampa, y creeme con uno pillado en una trampa podras hacerte con la partida y hasta llegar a cargarte a los cuatro.

https://www.youtube.com/watch?v=ZwokKYhF-2E

te dejo unas buenas habilidades para el tramper, fuerza bruta; comeras muchos palets,.... murmullos, asi si pones una trampa sabes si tienes alguien cerca asegurate que no aya nadie para ponerla, asi no te la quitan. maleficio ruina, mientras buscan el toten te da time en colocarles varias trampas en lugares estrategicos uno de ellos en el mismo totem y estate alrededor del totem protegiendolo, al principio iran a busacrlo a el seguro, llena esa zona de trampas,...

y la otra la que tu quieras, yo suelo ponerme la maravillosa devoradora de esperanzas asi se vuelven locos buscando totems, o creen que ya han quitado el de ruina con quitarte solo uno xDD se daran cuenta que quedan mas y tendras mas time en la partida para tus estrategias...



y te recomiendo que veas el stream del mejor (para mi) killer que he visto yo en este juego,; theentitylefthand

hace cosas que ni iker jimenez podria explicarlas, no te sustes xDD el juega segun la historia del juego segun la historia real basada del killer segun las normas que le indica la entidad, hasta pone la voz en el stream como si llevara una mascara puesta, lo veras muy freak xD pero dentro de lo que cabe este juego es para divertirse, y el es de los pocos que he visto que realmente juega para divertirse y divertir a los demas.

ayer solo empezar la partida dos survivors en vez de ir a buscar toten hacer generadores o buscar cofres o dar vueltas cogiendo setas me da igual, pues dos espabilados vinieron solo empezar la partida a tocarme los cojo... con linternitas lilas con su bombillon lila que si te enchufan te dejan tonto durante dos semanas xDD

si me pillan con Anna que estaba jugando con ella, me crujen vivo, aun no la se dominar para defenderme de un ataque masivo de vacilillas xDD, pero me pillaron con el trampero, cometieron un gravisimo error creeme xDD y se fueron calentitos, no solo murieron los dos, si no que sufrieron de lo lindo he hice que la partida fuera bien larga, eterna para esos dos xDD a los otros dos compis tambien me los carge pero a ellos una muerte rapida y sencilla, el stream lo elimine despues, por que cuando vi el percal solo empezar la partida me cage en dios y to los santos de la biblia y en to los putos survivors de este juego, y no me gusta dejar insultos en los stream xDD y se que estan en todo su derecho si quieren empezar la partida de vacilillas con su ds su spring ect..,

luego al terminar la partida vinieron los dos a mi stream a decirme (de buen rollo) que cuando me pillen ellos de killer me iban hacer sufrir xDD,

LOOOOOOOOOOOOOL. ¿Pero no jugué yo ayer contigo? ¿Eran dos Claudettes las que te trolearon? Sé que jugué ayer contigo una, pero no sé cómo acabó la cosa. Yo jugué una partida en la que las dos susodichas empezaron a trolear al doctor y a marearle con linternas moradas. Al final nos escapamos los 4 y yo les recriminé su actuación. No sé si serías tu el killer, pero la historia es similar (aunque siendo el trampero). Lo que sí sé es que jugué una contra ti porque al final nos dijimos GG tú y yo y ví que ponía en tu nombre twitch-Farenheit. Si jugaste con el trampero quizá fuiste tú el que nos hiciste sufrir de lo lindo...

Edito: vale me acabo de acordar. Fuiste tú el trampero, el doctor sería otro. No recuerdo bien si morimos los 4 o yo me conseguí escapar al final, pero las pasamos canutas XD . Me acuerdo que al principio me conseguí zafar bien de ti, pero luego me cazaste aunque juraría que al final me escapé por la trampilla.
me acuerdo de tu nik si xDD

era yo con el tramper

si que hago sufrir si, siempre hago un juego largo, tenso y doy toda la tregua posible a los supervivientes me gusta alargar al maximo las partidas xDD
Consulta, actualmente ya tengo mi superviviente lv50 y aprendí todas las habilidades disponibles en la red de sangre (ya no aparecen habilidades solo objetos)

mi duda es la siguiente, si empiezo otro superviviente y aprende con éste habilidades que no tengo con el primero, aparecerían en la red de sangre del primer sobreviviente para que las pueda aprender??

no sé si mi explico....

saludos.
Vodoo_CL escribió:Consulta, actualmente ya tengo mi superviviente lv50 y aprendí todas las habilidades disponibles en la red de sangre (ya no aparecen habilidades solo objetos)

mi duda es la siguiente, si empiezo otro superviviente y aprende con éste habilidades que no tengo con el primero, aparecerían en la red de sangre del primer sobreviviente para que las pueda aprender??

no sé si mi explico....

saludos.


Si, aparecerán, después de level 50, si no haces prestigio, te seguirán saliendo las nuevas habilidades (enseñables) que has aprendido con otros personajes.
Hola llevaba mucho tiempo sin jugar y hoy me he puesto a jugar una partida , y el superviviente tenia parones aleatorios continuos en carrera , el killer era el medico , es un bug o que mierda es esto.
Zinclair escribió:Hola llevaba mucho tiempo sin jugar y hoy me he puesto a jugar una partida , y el superviviente tenia parones aleatorios continuos en carrera , el killer era el medico , es un bug o que mierda es esto.

lag

te recomiendo que descarges MLGA buscalo en google, si vas de killer si un jugador supera los 150 de ping cierra y vuelve a crear si vas de survivors y el killer tiene mas de ese ping buscate otra sala.

para Vodoo_CL , todas las habilidades estaran para todos los supervivientes las que usen y las que compres, aunque hagas presigio 3 y creas que no ahi mas, si sale un personaje nuevo las tendras en todos los demas .
Por fin le estoy cogiendo el gustillo al trampero, pero me siento un poco troll. Mi primera victoria aplastante ha sido corta. Uno colgado y 5 trampas cerca del gancho, me voy, evito el campeo... Y como moscas han caído los 3 restantes.
alohl669 escribió:Por fin le estoy cogiendo el gustillo al trampero, pero me siento un poco troll. Mi primera victoria aplastante ha sido corta. Uno colgado y 5 trampas cerca del gancho, me voy, evito el campeo... Y como moscas han caído los 3 restantes.

[+risas]

muy buena esa xDDD

yo venia para dar un noticion xDD

para los que juegen de killer van a poner un parche donde nos regalaran alfombras rojas,

para cuando cuelges a un superviviente ponerselas a sus compañeros desde el gancho hasta donde esten.
r4tamahatta escribió:
alohl669 escribió:Por fin le estoy cogiendo el gustillo al trampero, pero me siento un poco troll. Mi primera victoria aplastante ha sido corta. Uno colgado y 5 trampas cerca del gancho, me voy, evito el campeo... Y como moscas han caído los 3 restantes.

[+risas]

muy buena esa xDDD

yo venia para dar un noticion xDD

para los que juegen de killer van a poner un parche donde nos regalaran alfombras rojas,

para cuando cuelges a un superviviente ponerselas a sus compañeros desde el gancho hasta donde esten.


No entender
ElSrStinson escribió:
r4tamahatta escribió:
alohl669 escribió:Por fin le estoy cogiendo el gustillo al trampero, pero me siento un poco troll. Mi primera victoria aplastante ha sido corta. Uno colgado y 5 trampas cerca del gancho, me voy, evito el campeo... Y como moscas han caído los 3 restantes.

[+risas]

muy buena esa xDDD

yo venia para dar un noticion xDD

para los que juegen de killer van a poner un parche donde nos regalaran alfombras rojas,

para cuando cuelges a un superviviente ponerselas a sus compañeros desde el gancho hasta donde esten.


No entender


es broma [carcajad] lo dije por los quejicas que quieren que cuelges a uno y te vallas los mas lejos posible para que ellos lo salven tranquilamente.


dead by daylight

(modo de juego honesto)

rol del killer,

buscar, encontrar, colgar, alejarte, buscar... si lo descuelgan puedes volver con la condicion de no volver a pegar al (recien descolgado) solo podras intentar darle al que lo a descolgado, ni se te ocurra darle al recien descolgado y colgarlo de nuevo, seras acusado de tunneling, invento de la real academia de mancos del juego,

ni se te ocurra semicampear aunque las puertas esten abiertas, te encontraras comentarios en tu perfil de steam muy cariñosos al terminar la partida xD

tu deber como killer es ir colgandolos de uno en uno siempre que sea un jugador diferente colgarlos 3 veces a cada uno aleatoriamente asi hasta conseguir matarlos, es el modo honesto para que los supervivientes voy a decir una gran tonteria (queden contentos) y puedas decir un buen gg, en ocasiones seras acusado de hacker, matar a los 4 honestamente para ellos es muy raro, me han llegado a llamar abusergame, de que tengo muchas horas de juego y ellos no xDD.

no pòdras usar ni insidioso ni noed ni apreton de hierro eso para ellos es de (ser noob) y ni se te ocurra llevar devorador de esperanzas su cerebro algunos no lo pueden entender y seras acusado de hacker y un largo ect.., cuidado con usar algun memento mori, el 90% tiran del cable............

espero que el siguiente asesino que saquen, valla en silla de ruedas asi todos los survivors estaran mas contentos.



rol de survivors:

(modo de juego honesto), que modo de juego honesto ni que ostias !! nosotros somos survivors !!

hacer premades comunicados en ts o discord con linternas lilas con nuestro spring ds y bt, eso para ellos es de (ser pro) con el bt (tiempo prestado) el killer tiene que dar un golpe mas al recien descolgado (que esta prohibido para ellos) tienes que dar un golpe mas al que lo ha salvado, dos golpes para poder tirarlo, y que al cojerlo no se te escape con el ds xDD y desaparezca en china o a otros mapa de otro host de otro killer xDD con su spring,

asi que correteate medio mapa detras de el, mientras los otros compañeros se han echo ya tres generadores, ya que te quitaron el toten de ruina en milesimas de segundos, lo ven antes que el killer xDD

estan comunicados en ts o discord asi que despidete del toten a los 5 segundos de empezar la partida xDD

a reirnos que coma pales y linternazo!! mira a la luz !! xD mira mis sentadillas como hago gimnasia xDD total estoy protegido, tengo a mis amiguetes conmigo....

si me cojes mis tres amigos saltaran a por ti como ratas!!! no podras ni llegar al gancho, ya que notaras que tu muñeco se blokea y no puedes avanzar, tienes a tres amigos suyos en fila india haciendote bloody block asi que a bailar el lago de los cisnes, te queda una cara tonto cuando ni avanzas un metro que solo le falta al killer un tutu rosa para ser el azme reir de la partida xDD



y esto es el rol del dead by daylight, te atreves a jugar de killer? xDD


.
Muy buenas people! Me he pillado el juego en XB1 y pregunto por aquí porque el hilo de XB1 está bastante abandonado. He oído por Youtube en algunos gameplays de estos días algo de un "final de temporada", que es exactamente? Y por otro lado como acabo de empezar voy bastante perdido, que superviviente va bien así para iniciarse? Hay alguno que merezca más la pena? Y tanto para los asesinos como para los supervivientes, he visto que se acaban teniendo en común las habilidades? Mil gracias de antemano!!!
4314 respuestas