[HO] Dead By Daylight

1, 2, 3, 4, 587
Imagen

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

Características destacadas:

Sobrevivid juntos… o no - Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?

¿Dónde estoy? - Cada nivel se genera aleatoriamente, así que nunca sabrás qué es lo que te espera. Con puntos de aparición al azar, nunca podrás sentirte a salvo, el entorno y sus peligros cambian cada vez que juegas.

Un festín para asesinos - Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.

Más y más profundo - Cada asesino y superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder cazar o para ser más astuto que el asesino.

Gente real, miedo real - Los niveles generados por procedimientos y las reacciones humanas reales al terror puro convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.


Imagen

Imagen

Imagen

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Contenido Adicional (DLCS)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Imagen

Dead by Daylight: Original Soundtrack

Banda sonora.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Imagen

Dead by Daylight - Headcase

Se acerca el verano... o eso dicen. En el anochecer permanente donde vive el Ente, las temperaturas caen a medida que te adentras en la niebla y sanguinarios asesinos te pisan los talones. No es razón para ir hecho un desastre. Todo atuendo está incompleto sin un peinado o complementos acordes. Ir a la moda no te salvará de la carnicería; los supervivientes acicalados acaban convirtiéndose en cadáveres acicalados. Pero aun así, ¿quién no querría llevar sus mejores galas en un día tan especial?

¡Convierte a tu superviviente favorito en una víctima de la moda con peinados y accesorios a la última!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Imagen

Dead by Daylight - The Bloodstained Sack

Empezó como un susurro entre los árboles, un sonido ondulante en el agua. Luego, la tierra empezó a retumbar con un gemido profundo que se transformó en un temblor intenso. El mal de la niebla estaba perdiendo la motivación, persiguiendo y matando sin parar sin cambiar de forma. ¿El Ente escuchó sus súplicas? ¿Fueron recompensados por todos los sacrificios con los que alimentaron al ente? Nadie sabe con seguridad cómo y por qué apareció, pero no es descabellado pensar en ello como un obsequio de gratitud. Una cosa sin forma, bañada en sangre, que contiene regalos infames para las criaturas de las pesadillas.

El saco ensangrentado te permitirá recoger tu atuendo de asesino preferido antes de que empieces con la siguiente persecución.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Imagen

Dead by Daylight - The 80's Suitcase

Trajes varios.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Imagen

Dead by Daylight - Charity Case

Habréis visto a vuestros jugadores favoritos de Dead by Daylight presumir de sus atuendos exclusivos en sus vídeos, así que ahora es vuestra oportunidad de echarles el guante y demostrar lo mucho que os gusta este juego. Además, todos los beneficios generados con la venta de esta caja se destinarán a la Brain & Behavior Research Foundation, una organización benéfica centrada en el estudio de la neurociencia y la psiquiatría para entender las causas de las enfermedades mentales.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Imagen

Dead by Daylight - Left Behind



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

REQUISITOS

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

MÍNIMO:
SO: Sistemas operativos de 64 bits (Windows 7, Windows 8.1)
Procesador: Intel Core i3-4170 o AMD FX-8120
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 460 1GB o AMD HD 6850 1GB, compatibles con DX11
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DX11
Notas adicionales: With these requirements, it is recommended that the game is played on Low quality settings.

RECOMENDADO:
SO: Sistemas operativos de 64 bits (Windows 7, Windows 8.1)
Procesador: Intel Core i3-4170, AMD FX-8300 o superior o Memoria: 8 GB de RAM
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce 760 o AMD HD 8800 o superior con 4GB de RAM, compatibles con DX11
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible con DX11

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

ENLACES DE INTERES

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pagina oficial:

http://www.deadbydaylight.com/

Steam:

http://store.steampowered.com/app/381210/

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
la verdad que tiene pinta...pero este es el que anunciaron hace tiempo de la pelicula viernes 13 o es otro que copia el estilo de juego??
he visto en youtube gameplay de este y puede molar...
Wolford escribió:la verdad que tiene pinta...pero este es el que anunciaron hace tiempo de la pelicula viernes 13 o es otro que copia el estilo de juego??
he visto en youtube gameplay de este y puede molar...



No, este es otro, el de viernes 13 creo que sale en octubre... yo ya lo he reservado, este digo, por 15,99, ya que ahora mismo tiene un 20% de descuento por la reserva, despues seran 20 euros.

Yo he estado viendo un montón de partidas y es una pasada, sobre todo la ambientación, que es increible.
yo gracias a @Indajaus tengo una key para la beta, ahora me lo estoy bajando, pero estoy muerto de sueño, mañana por la mañana antes de irme lo probaré a ver..
alanwake escribió:yo gracias a @Indajaus tengo una key para la beta, ahora me lo estoy bajando, pero estoy muerto de sueño, mañana por la mañana antes de irme lo probaré a ver..



Ok, pues nada, esperamos tus impresiones a ver si se anima mas gente!! ;) , a mi desde luego me parece una gran apuesta.
@reynoldor yo he visto varias partidas de este y la verdad que tiene pintaza...si lo reservas te dan la beta?o solo la edicion tocha??
Wolford escribió:@reynoldor yo he visto varias partidas de este y la verdad que tiene pintaza...si lo reservas te dan la beta?o solo la edicion tocha??



Solo si reservas la Deluxe edition que está por 23,99 euros... otra forma es intentar coger alguna key beta...
reynoldor escribió:
Wolford escribió:@reynoldor yo he visto varias partidas de este y la verdad que tiene pintaza...si lo reservas te dan la beta?o solo la edicion tocha??



Solo si reservas la Deluxe edition que está por 23,99 euros... otra forma es intentar coger alguna key beta...

ah ok ok jejeeje gracias por la aclaracion ;)

mi unico miedo es que acabe el juego como evolve...que nose porque pero me recuerda algo jajaj sera por lo de ser uno contra todos
Creo que no y el principal motivo es que con uno de los modos de juego con 2 personas basta para partidas, por la otra parte encontrar 5 personas en el mundo es sencillo y no creo que sufra la evolvemania, pero te entiendo perfectamente.

En este caso la acogida será diferente y no por que venda mas, si no por que creo que lo comprará gente que realmente quiere jugarlo (los amantes del terror) xD.
reynoldor escribió:Creo que no y el principal motivo es que con uno de los modos de juego con 2 personas basta para partidas, por la otra parte encontrar 5 personas en el mundo es sencillo y no creo que sufra la evolvemania, pero te entiendo perfectamente.

En este caso la acogida será diferente y no por que venda mas, si no por que creo que lo comprará gente que realmente quiere jugarlo (los amantes del terror) xD.

si eso es lo que me hace confiar en parte jajaj no hay muchos juegos para los amantes del terror como este...eso le dara tiron espero

por cierto si ahora compro la deluxe me dan la beta ya mismo??se sabe cuanto dura la beta?o esta abierta hasta que salga el juego??
Se que hay una competicion durante la beta y los tres mejores jugadores se llevaran un poster firmado.

Por la beta no te preocupes, termina el 12 o el 13 de junio y el juego sale el 14... vamos que la van a dejar hasta ultimo momento...
Yo tb tengo una key para la beta pq un compi me pidio ayuda para pillarla y no creo que la use, si alguien quiere probar el juego que me mande privado y se la paso. Era una especie de minijuego donde tenían que ayudarte 3 amigos, aparecía el personaje ahorcado, no hacías nada mas que clickar pero al final daban key a los 4.

EDIT > key adjudicada a @Wolford
@reynoldor ok gracias!!
@PLK1 te mande un mp por si acaso aun no es tarde XD

EDIT: codigo de la beta recibido, muchas gracias @PLK1 [tadoramo] [tadoramo]
Ya comentareis que tal. He visto gameplays y tiene buena pinta pero parece que para disfrutarlo del
Todo hace falta jugarlo con amigos o esa es la impresion que me da. Y luego habra que ver los modos de juego.
Si a alguien le sobra una key...

Estoy en la web y dice que cuando se liberen mas keys, sonara algo. Pero estoy en el trabajo y no lo tengo fácil.
er_piltrafilla escribió:Ya comentareis que tal. He visto gameplays y tiene buena pinta pero parece que para disfrutarlo del
Todo hace falta jugarlo con amigos o esa es la impresion que me da. Y luego habra que ver los modos de juego.



Bueno en caso de ser el asesino por ejemplo es cosa tuya dar caza a los otros cuatro... en caso de ser uno de los cuatro que prefieres cooperar? o quizas buscar tu salvación? en ese caso vas a poder cooperar con los otros o incluso intentar que el asesino se fije en ellos por ejemplo haciendo cosas como enfocar con la linterna o hacer ruido donde esten ellos etc etc...

Es un juego de cooperación, si.. pero depende de lo que quiera el jugador. El resultado deberia de ser sobrevivir a toda costa, ya es cosa del jugador ayudar, cooperar, etc....

Si es recomendable, pero no indispensable... xD
Parece interesante pero lo veo un evolve 2.0, quizas por la cosa del miedo y tal pueda triunfar si los youtubers le dan eco.

Si a alguno le sobra una beta se lo agradecere porque me llama mucho la curiosidad ver como es, gracias-
http://beta.deadbydaylight.com/saveme/a ... c7eee85ddc

Alguien me ayuda a conseguir el código? Hay que entrar hay.

Yo ayudo a quien lo necesite para conseguir el suyo.
bloodoffaith escribió:http://beta.deadbydaylight.com/saveme/a5cfd6e4c3adc2aa5ea227c7eee85ddc

Alguien me ayuda a conseguir el código? Hay que entrar hay.

Yo ayudo a quien lo necesite para conseguir el suyo.



te ayude, pero ponedlo aqui y en un segundo lo teneis...

http://steamcommunity.com/app/381210/di ... 4/?ctp=373
(mensaje borrado)
reynoldor escribió:
bloodoffaith escribió:http://beta.deadbydaylight.com/saveme/a5cfd6e4c3adc2aa5ea227c7eee85ddc

Alguien me ayuda a conseguir el código? Hay que entrar hay.

Yo ayudo a quien lo necesite para conseguir el suyo.



te ayude, pero ponedlo aqui y en un segundo lo teneis...

http://steamcommunity.com/app/381210/di ... 4/?ctp=373


Conseguido. Gracias jefe.
(mensaje borrado)
Bueno chavales pues despues de jugar unas 5 o 6 partidas digo que el juego mola bastante la verdad, la tension es continua, al menos al principio que encima que no sabes los mapas ni nada....lo que si que veo es que por ahora cooperacion hay poca, cada uno mira por si mismo jejeje pero ahi tambien esta la gracia XD
bueno seguire jugando y os dare mas opiniones mas adelante ;)
Wolford escribió:Bueno chavales pues despues de jugar unas 5 o 6 partidas digo que el juego mola bastante la verdad, la tension es continua, al menos al principio que encima que no sabes los mapas ni nada....lo que si que veo es que por ahora cooperacion hay poca, cada uno mira por si mismo jejeje pero ahi tambien esta la gracia XD
bueno seguire jugando y os dare mas opiniones mas adelante ;)




Eso es lo que vamos a evitar entre los eolianos que lo tengamos... cooperaremos por sobrevivir!!! ;)
como narices pido la beta? la pagina que me meto no me deja dar click en nigún lado...

Entiendo que tengo que esperar a las 6 de la tarde?
jozix12 escribió:como narices pido la beta? la pagina que me meto no me deja dar click en nigún lado...

Entiendo que tengo que esperar a las 6 de la tarde?



puedes poner un programa tipo hola y cambiar a otro pais... en teoria las dan de madrugada segun el pais ...
Pues ahora no me van las redirecciones de Steam...
jozix12 escribió:Pues ahora no me van las redirecciones de Steam...



Entra aqui para pedir la beta:

http://beta.deadbydaylight.com/


si hace falta cambias con hola la direccion para que crea que estas en otro pais de madrugada..
reynoldor escribió:
jozix12 escribió:Pues ahora no me van las redirecciones de Steam...



Entra aqui para pedir la beta:

http://beta.deadbydaylight.com/


si hace falta cambias con hola la direccion para que crea que estas en otro pais de madrugada..

Sí sí. Pero no me deja iniciar sesión con Steam, está mal Steam
Yo ya llevo unos cuantos días jugándolo y la verdad es que me resulta muy divertido. La beta tiene sus fallos pero en general, lo veo bastante completo y espero que en la salida estén la mayoría solucionados.
Es un juego que te mantiene en tensión todo el rato seas el asesino o bien superviviente. Lo más divertido es jugar con amigos, que siempre os podéis picar y jugar en cooperación para ponerle las cosas lo más complicado posible al asesino. Ahora mismo sólo se puede llegar al nivel 6 y sólo sumas puntos de experiencia si juegas en partidas públicas. Las partidas privadas son cerradas, no se pueden poner públicas para que juegue más gente si queda algún hueco, pero es una cosa que sí estarán en la salida. Lo que hay como árbol de habilidades pues lo veo correcto teniendo en cuenta que como digo sólo se puede llegar al nivel 6.
El tema de evolve 2.0... pues depende como siempre de la comunidad y del trabajo que haga el equipo de desarrollo. Aunque los mapas que se ven en la beta son distintos, la ambientación es igual y lo suyo sería que hubiera variedad de escenarios de verdad. Tampoco las animaciones son muy completas. Estaría bien poder esquivar o hacer algún movimiento para eludir los ataques del asesino porque sino se limita a escapar y esconderse. Al juego le veo mucho potencial si saben explotarlo bien. No hay juegos de este tipo y de verdad que resulta muy muy divertido y te mete de lleno en el rol que te toca jugar. Yo lo recomiendo.
SQpower escribió:Yo ya llevo unos cuantos días jugándolo y la verdad es que me resulta muy divertido. La beta tiene sus fallos pero en general, lo veo bastante completo y espero que en la salida estén la mayoría solucionados.
Es un juego que te mantiene en tensión todo el rato seas el asesino o bien superviviente. Lo más divertido es jugar con amigos, que siempre os podéis picar y jugar en cooperación para ponerle las cosas lo más complicado posible al asesino. Ahora mismo sólo se puede llegar al nivel 6 y sólo sumas puntos de experiencia si juegas en partidas públicas. Las partidas privadas son cerradas, no se pueden poner públicas para que juegue más gente si queda algún hueco, pero es una cosa que sí estarán en la salida. Lo que hay como árbol de habilidades pues lo veo correcto teniendo en cuenta que como digo sólo se puede llegar al nivel 6.
El tema de evolve 2.0... pues depende como siempre de la comunidad y del trabajo que haga el equipo de desarrollo. Aunque los mapas que se ven en la beta son distintos, la ambientación es igual y lo suyo sería que hubiera variedad de escenarios de verdad. Tampoco las animaciones son muy completas. Estaría bien poder esquivar o hacer algún movimiento para eludir los ataques del asesino porque sino se limita a escapar y esconderse. Al juego le veo mucho potencial si saben explotarlo bien. No hay juegos de este tipo y de verdad que resulta muy muy divertido y te mete de lleno en el rol que te toca jugar. Yo lo recomiendo.




Si quieres puedes agregarme, que en cuanto salga a ver cuantos eolianos podemos coincidir!!
Otro que se une al grupo, agregadme: roberkenshin :)
Entiendo que en este tipo de juegos el idioma es lo de menos. El tema será escapar o cazar si eres el asesino y poco más, pero, ¿está confirmado que el juego saldrá solo en inglés? Sería un plus.

Saludos.

Edito: Viendo un gameplay de la beta he visto que el juego está en spanglish. A ver si lo corrigen en la versión final.
Personajepr escribió:Entiendo que en este tipo de juegos el idioma es lo de menos. El tema será escapar o cazar si eres el asesino y poco más, pero, ¿está confirmado que el juego saldrá solo en inglés? Sería un plus.

Saludos.

Edito: Viendo un gameplay de la beta he visto que el juego está en spanglish. A ver si lo corrigen en la versión final.

la beta esta en español, salvo algunos fallos que existen pero entiendo que el juego vendra traducido
Wolford escribió:
Personajepr escribió:Entiendo que en este tipo de juegos el idioma es lo de menos. El tema será escapar o cazar si eres el asesino y poco más, pero, ¿está confirmado que el juego saldrá solo en inglés? Sería un plus.

Saludos.

Edito: Viendo un gameplay de la beta he visto que el juego está en spanglish. A ver si lo corrigen en la versión final.

la beta esta en español, salvo algunos fallos que existen pero entiendo que el juego vendra traducido



Si, el juego vendra totalmente traducido al español, o al menos es lo que han anunciado oficialmente.
De momento solo hay un mapa no? o almenos en los streams que he visto es el mismo para pero al ser procedimental pues todo cambia, pero estaría guay bastantes más mapas con temáticas diferentes en plan geriátrico encantado y cosas así.
Scantraxx escribió:De momento solo hay un mapa no? o almenos en los streams que he visto es el mismo para pero al ser procedimental pues todo cambia, pero estaría guay bastantes más mapas con temáticas diferentes en plan geriátrico encantado y cosas así.

si yo todo lo que he jugado la beta al menos siempre el mismo mapa
El juego para mi esta que te cagas, tanto jugando de asesino como de superviente :)
Me lo voy a pillar, ademas esta bien de precio.

PD: He visto unos gameplays jugando entre colegas y te pasas unas risas, no estaria mal hacer grupo entre la gente de eol que lo vaya a pillar para echar unas pachangas [sonrisa]
Yo tambien necesito ayuda: http://beta.deadbydaylight.com/saveme/7 ... c7c1fa2a87 creo que tambien dan la beta a los que ayudan no lo se seguro, pero si podeís ayudadme os lo agradecería ^^
Ayudados ambos XD

PD:aki me han dado un codigo por si alguno lo quiere
FILIK-FDRJC-NY2NF
Gracias por el codigo pero no llegue a tiempo, me encantaria probar este juego antes de comprarlo para ver que tal es y sobre todo para ver si funciona bien en mi pc, ¿alguien tendria algun codigo para la beta? Gracias por anticipado.
(mensaje borrado)
llevo varios dias intentando conseguir un codigo para la beta pero la verdad es que no tengo suerte me sale un error en la pagina para conseguir una key, si alguien tuviera una se lo agradeceria ya que me interesa bastante este juego y me gustaría probarlo antes de su salida.
saludos y gracias de antemano
jaumin escribió:llevo varios dias intentando conseguir un codigo para la beta pero la verdad es que no tengo suerte me sale un error en la pagina para conseguir una key, si alguien tuviera una se lo agradeceria ya que me interesa bastante este juego y me gustaría probarlo antes de su salida.
saludos y gracias de antemano


Creo que solo se puede acceder a la pagina para conseguir la beta de 6 de la tarde a 6 de la mañana hora norteamericana, o algo asi.
El juego ese se puede repetir? Con la de problemas que da la puta pagina web no he sido capaz de que me ayuden.. me a ayudado un colega y faltaba mi hermano pero es que a sido imposible todo el rato saliendo error de la pagina y al final se a terminado la cuenta...

Saludos!
Si alguien se anima a alguna partidilla que avise, a ver si nos juntamos unos cuantos!
Algun sitio para conseguir uno de esos codigos y probarlo?
Marat escribió:Algun sitio para conseguir uno de esos codigos y probarlo?


http://beta.deadbydaylight.com/saveme/4 ... 6efd3f7a85
Entra en ese link y te dara un link que debes copiar y pegar aqui por ejemplo, entonces tendran que entrar 3 usuarios a "salvarte". Creo que tienes 20 minutos o algo asi, ademas creo que el que te salve se lleva un codigo para el tambien.

edu253 escribió:Si alguien se anima a alguna partidilla que avise, a ver si nos juntamos unos cuantos!


Lo que deberiamos hacer es un grupo los que tengamos la beta o vayamos a comprar el juego (yo ya lo he precomprado) y asi jugar partidas privadas, si quieres me agregas (roberkenshin) yo tengo agregado a reynoldor, si nos juntamos 5 ya podemos jugar partidas privadas :)
Rob Kenshin escribió:
Marat escribió:Algun sitio para conseguir uno de esos codigos y probarlo?


http://beta.deadbydaylight.com/saveme/4 ... 6efd3f7a85
Entra en ese link y te dara un link que debes copiar y pegar aqui por ejemplo, entonces tendran que entrar 3 usuarios a "salvarte". Creo que tienes 20 minutos o algo asi, ademas creo que el que te salve se lleva un codigo para el tambien.

edu253 escribió:Si alguien se anima a alguna partidilla que avise, a ver si nos juntamos unos cuantos!


Lo que deberiamos hacer es un grupo los que tengamos la beta o vayamos a comprar el juego (yo ya lo he precomprado) y asi jugar partidas privadas, si quieres me agregas (roberkenshin) yo tengo agregado a reynoldor, si nos juntamos 5 ya podemos jugar partidas privadas :)


A mi no me abre el link ese para pedir un codigo y que te salven 3 amigos. ¿ Hay alguna otra forma de conseguir la beta ? me ha llamado mucho la atencion y me gustaria probarlo antes de comprar...
4314 respuestas
1, 2, 3, 4, 587