Hilo oficial de Swaploit por el PSP-DEV team

17, 8, 9, 10, 11
A este metodo no leveo nada de fantastico, me gusta más (y no mucho) el Swapploid. y espero que ya le esten metiendo mano a esto, porque no tiene mucha gracia el swap este. M
huntsman2 escribió: Ok, vale que todavia es pronto. Pero no digais que mario con frameskip 2 a 333 va de lujo, pq si poneis frameskip2 va a 15fps (la snes va a 60fps) si eso es de lujo, no se yo.


caray otro exigentito :-P

tu lo has dicho esto avanza.. si tomamos en cuenta lo poco que tiene la scene de psp. yo diria que cualquier emu que sea jugable va de lujo

no me importa que vaya a 15 o a medio frame.. mientras sea jugable para mi esta bien

lo digo y lo repito si dices que no va de lujo.. por que no haces un port de un emu de snes que vaya a 60 frames y no lo das


caray por gente como tu se llenan estos hilos de polemicas .. en fin
ahi mas gente a gusto con lo que tenemos que con las criticas..( con eso no emulamos ni un game & wach X-D )

ya en serio este hilo es para retroalimentarnos de informacion y ayudarnos entre nosotros.. espero no te moleste mi respuesta pero a mi el poder jugar otra ves un mario en una portatil es lo maximo...

no se para ti que sea .... vamos que ningun emulador salio perfecto

aun asi VA DE LUJO

saludos desde mexico camarada
Este metodo es mucho peor, pero pa la gente que no tiene dos ms o espera a la de 2g, sirve.

Un saludo
Darkshait escribió:el archivo es un word en donde se explica cómo utilizando una memoria y un lector de tarjetas de PC se puede hacer el swap


Mierda pa mi >_<


XD
tonto soy tonto, no hagan caso.


Muy bueno el emu, sobretodo si cargas roms de neo geo con el emu de snes. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

necesito cafe.
cita: no me importa que vaya a 15 o a medio frame.. mientras sea jugable para mi esta bien


No te ofendas, pero solo digo la verdad, podemos decir que avanza rapido, que se puede jugar. Pero no que va de lujo, con eso podemos confundir a la peña.

Que digas que es jugable y que funciona, vale. Pero no va de "lujo".

Saludos.

PD: No te ofendas, buen rollito.
Joderrrrrr!!!!!

No paran de salir aplicaciones??

Se puede saber que es esto??

A PSP firmware dump of version 1.50 was found on a.b.sony.psp and is now available in our downloads area, or see below.

PSP 1.50 US Firmware Dump
PSP 1.50 JP Firmware Dump

Please realize you cannot flash your PSP with this dump, it’s basically for analyzing.

And to go along with it, MobileHackerz have released the tool to dump your own 1.50 firmware. 1.50 Firmware Dumper.


Exactamente no se para que sirve pero me los acabo de bajar todos.

Al final no dejare de hacerme pajas mentales con tanta aplicacion... xDDDDDD

Todo eso lo teneis aqui: http://www.psp-hacks.com

Salu2
HUNTSMAN2 escribió:cita: no me importa que vaya a 15 o a medio frame.. mientras sea jugable para mi esta bien


No te ofendas, pero solo digo la verdad, podemos decir que avanza rapido, que se puede jugar. Pero no que va de lujo, con eso podemos confundir a la peña.

Que digas que es jugable y que funciona, vale. Pero no va de "lujo".

Saludos.

PD: No te ofendas, buen rollito.


Tienes razon HUNTSMAN2 cuando vi que decia que iba de lujo, dije y ahora donde esta el problema. Pero como dice cervantes ya es mucho pedir con el poqisimo tiempo que tiene la scene de la PSP, ya hemos avanzado un mundo.
Fidillo escribió:Exactamente no se para que sirve pero me los acabo de bajar todos.



realmente no valen para nada....es el firm 1.50 extraido de una psp.
Darkshait escribió:


realmente no valen para nada....es el firm 1.50 extraido de una psp.


Pues si es el Firm 1.5 extraido de una psp, yo tengo por aqui el de la 1.0.. asi que.. si alguien quiere crearse un ejecutable con xploit de este Firm podria hacer una prueba no??? xDDDDD

Esque anoche decian que el de la 1.0 estaba cifrado y aun quedaba mucho para poder desencriptarlo y tal.. como puede ser que ya anden por el 1.5?¿

Menudo lio, me huelo que en menos de 1 mes tenemos las roms autoejecutandose en 1 sola memory stick.. ya vereis..

Salu2
estoy leyendo en otros foros que la ultima version del snes xport v 03a

va a mejor velocidad que los anteriores.. habra que probarlo

referente a que dije que va de lujo.. caray entendamonos si ponemos las opciones de default que vienen en el emulador los juegos va lentos pero configurandolos con frameskip y proce se mejoran mucho mas

no dije esto con el afan de causar polemicas . si de alguna manera malinterpretaron o me exprese mal al decir que va de lujo pues pido una disculpa

saludos desde mexico
Cervantes, ya salio el uo_Snes9x 0.02y11 no lo he probado y no entiendo el japo del readme.

La cosa sigue avanzando.
Hola, en mi humilde opinión de NO usuario de PSP estoy convencido que con este exploit SIEMPRE se tendrá que hacer swap (con dos MS o 1 y un lector de tarjetas).

Según leí en una de las páginas de este hilo (no recuerdo el autor, que me perdone...) el tema del funcionamiento del Exploit es que lee el archivo de la MS1 que es erróneo con lo que se mete en un búcle de espera hasta obtener datos válido, ese búcle es de la psp, con lo que NO se podrán meter instrucciones que renombren ni nada de eso....
Es un búcle con un contador (supongo) que en el momento que se cambia la tarjeta cree que ha encontrado los datos en la MS1 (siendo la MS2, o la 1 modificada con el lector).

Con este bug encontrado por Killer-X en la programación de la 1.5 SOLO se podrá usar el Exploit diseñado por PSP-DEV de la forma descrita, haciendo swap.

Otro bug llevará a otro método y así consecutivamente....

Perdonen los maestros si estoy equivocado, corregidme :-P

Hasta Otra ;)
hola he visto que habeis puesto por ay un emu de nego geo cd q al descomprimirlo sale lo de ms2 y ms1 pero eso no cumple para nada la estrucutra anterior q habeis puesto que coño hago al ponerlo (con lode ms1 y ms2) me pone can´t load arriba en xico y se sale al menu
Una pregunta asi a lo tonto...

Que extension tienen vuestras ROMS de SuperNes?

Esque tengo por aqui un cd enterito con 500 Roms para PS2 y vienen con extension .smc dentro de un .zip.

Podria aprobechar todas estas ROMS en la PSP?¿

El zelda no llega a 1 Mega o incluso el Chronno Trigger 4 Megas.

Salu2
fidillo escribió:Una pregunta asi a lo tonto...

Que extension tienen vuestras ROMS de SuperNes?

Esque tengo por aqui un cd enterito con 500 Roms para PS2 y vienen con extension .smc dentro de un .zip.

Podria aprobechar todas estas ROMS en la PSP?¿

El zelda no llega a 1 Mega o incluso el Chronno Trigger 4 Megas.

Salu2


Pues yo estoy utilizando ROMS con extenciones .zip y .smc y no eh tenido ningun problema diferente de los acostumbrados.
mfabian escribió:
Pues yo estoy utilizando ROMS con extenciones .zip y .smc y no eh tenido ningun problema diferente de los acostumbrados.


Perfecto, entonces todas rulan.. juasss!!!

Las he echo rular con un emulador de PC y rulan a la perfeccion.. creo que tendre que ir a comprarme una stick.. aunke sea pequeñita.

Gracias compi :-)
Una pregunta cuando hablais de las isos de neo geo cd yo tngo la iso y aparte las canciones, aq os referis con sacar los archivos del juego de la isO? q extraigo de la iso? ay muxas cosas[img]C:\Documents%20and%20Settings\USUARIO\Escritorio\Dibujo.bmp[/img]
Es una chorrada que he visto que va y seguramente alguien lo hace pero bueno lo pongo:
Si lo que os ralla es tener que ir cambiando de targetita cada 2 por 3 lo que hago yo es dejar la consola en Stanby que no gasta casí ná y al arrancarla siempre tengo cargado el ultimo emulador al que jugué.
[oki] [oki] [oki]
Una duda con el emulador de SNES como se pone a 333Mhz y se cambia el Fameskip?
Y en los emuladores MEgadrive y Sega Master system se puede hacer algo?
JustineDX escribió:Una duda con el emulador de SNES como se pone a 333Mhz y se cambia el Fameskip?
Y en los emuladores MEgadrive y Sega Master system se puede hacer algo?


Primero llamas estafadores a los de PSP-DEV y luego preguntas como usar su programa?

Lo tuyo va ser del riego.
si es que aunq sea por respeto hacia si mismo (honor), despues de decir eso no deberia pedir nada... resulta histrionico..

Chaval, a ti te han hablado del principio de no-contradiccion?
suele ser inherente en las personas...
Su pregunta es del emulador no del "loader".
Pues si, despues de decir que era una puta mierda que no avisaran de las dos memorys, que eran unos timadores y que ya habian tenido su momento de gloria....

Como ya dijo nada más abrir el hilo....

killer-x escribió:Sois libres de usar o no el sistema, sí, es muy facil criticar, y se que muchos criticarán con una mano mientras que con la otra jugaran al Zelda de Snes (por ejemplo). Pero la realidad es que se puede cargar software casero y ahi esta. El que quiera que lo tome y el que no que lo deje.
Como siempre digo,el que no le guste que no lo use ni lo critique y punto.
En vez de tanto criticar que hayan hecho ellos algo mejor y punto.
Yo no entiendo a la gente.
Para mi se merecen un 10 y me da igual como lo hayan hecho,pero la realidad está ahi y ellos han podido hacerlo y nadie mas lo ha conseguido.
VIVA ESPAÑA Y VIVA PSP-DEV!!!
Hay ke meter los datos en algun directorio en concreto, aparte de ke krea el programilla? Porke a mi, haga lo ke haga, me da "datos dañados".Gracias.
Metelos en la misma ruta/carpeta en cada memory stick. Ahi va un ejemplito usando el de SNES con MSwap Tool 0.2:
El programa te creara apartir del PBP original una carpeta "output" con otras dos carpetas, MS1 y MS2.

Creas una carpeta llamada SNES en la primera memory y metes el PBP de la carpeta MS1. Quedará así: X:\PSP\GAME\SNES\EBOOT.PBP donde X es la letra de la unidad de tu PSP.
A continuación en la segunda memory creas una nueva carpeta tambien con el nombre de SNES y metes el PBP de la carpeta MS2. Quedará así: X:\PSP\GAME\SNES\EBOOT.PBP donde X es la letra de la unidad de tu PSP.

Metes la primera memory, pulsas el boton de arranque de aplicacion, extraes lo antes posible la MS (puedes tener el dedo preparado) e introduces la segunda memory.

Creo que no se puede ser mas claro, espero haberte ayudado ;)
dios!

KILLER-X es mi IDOLO.

Le insultan por sacar un exploit maravilloso, luego ese mismo individuo pregunta como usarlo, y en vez de cagarse en su padre, le explica como usarlo...

esto SI es clase...

KILLER-X is GOD
Wenas! llevo toda la mañana leyendo este post y que decir que salvo una pekeña cosa me ha kedado todo claro.

Al grupo de Killer-X y los xorropotocientos fantasticos darles la enhorabuena por lo que han creado, sea un fallo del sistema un troyano o una makina del tiempo con un delorean... yo os daba un 11 sobre 10.

a los criticones, sin comentarios...

y a los neofitos como yo n l ramo de la psp (ojo, yo he pasado dsd el copion de snes hasta el swap en la pstwo pasando por la trampa del muellecito de psx ;) ) decirles que a exarle wevos q yo tb me tengo q poner! lo q no me keda claro es d dnd saco el ejecutable que permite lo del swap

enga gente a seguir asi!
q yo sepa el unico que a insultado es JustineDX, y a el no le ha contestado
JustineDX escribió:Paso.No sé ni como se saca.Con la flecha arriba o abajo?Y de donde se tira si no hay ningún saliente?An sido muy listillos guardandose la información de que había que hacer Swap porque querían disfrutar su momento de gloria.Pues ya se les ha pasado y ahora vienen las críticas por timadores.


JustineDX escribió:Una duda con el emulador de SNES como se pone a 333Mhz y se cambia el Fameskip?
Y en los emuladores MEgadrive y Sega Master system se puede hacer algo?



xDDD
Juen escribió:q yo sepa el unico que a insultado es JustineDX, y a el no le ha contestado


Si no le he contestado ha sido porque no se muy bien si se puede ya que he estado tan ocupado que aun no me he podido hechar una partidita en serio en plan para jugar ni mirar a fondo algun emulador, no porque no quiera o le guarde rencor. Si pregunta algo que sepa certeramente, le respondere sin ningun problema.
Entiendo que no se pueda dar gusto a todos y hay personas que criticarán, pero guardar rencor no sirve mas que para amargarse. Algunas personas de EOL lo saben porque lo han vivido, me han hecho putadas, algunas gordas, han rectificado y ahora me llevo de pm con ellas.
cita de JustineDX:

Paso.No sé ni como se saca.Con la flecha arriba o abajo?Y de donde se tira si no hay ningún saliente?An sido muy listillos guardandose la información de que había que hacer Swap porque querían disfrutar su momento de gloria.Pues ya se les ha pasado y ahora vienen las críticas por timadores.


Para sacar la Stick de la PSP hay que hacer palanca con unas tijeras porque al ser tan nueva al principio anda bastante dura la ranura.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para mantenerlas de vez en cuando hay que limpiarlas con aguarras.. en las conexiones de la targeta.. porque suelen quedarse muchos resuduos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... la ignorancia es muy atrevida...

Salu2
Gracias Killer-X. Ahora todo perfekto. El fallo es ke no ponia esos directorios. Mi mas sincera enhorabuena, a ti y a todo el ekipo.
P.D: Wallex, yo no me habia metido kon killer-X, ni habia kritikado nada suyo, solo le he pedido ayuda.!!! [comor?] [comor?]
Con el Browser del Wipeout Pure se pueden ejecutar archivos PBP ?

En caso afirmativo alguien ha probado a ejecutar algun PBP que solo contenga el DATA.PSP renombrado a EBOOT.PBP ?
alguien me ayuda con lo de las isosooo
Con el Browser del Wipeout Pure se pueden ejecutar archivos PBP ?
En caso afirmativo alguien ha probado a ejecutar algun PBP que solo contenga el DATA.PSP renombrado a EBOOT.PBP ? escribió:
malmsteen


La psp no mira solo la extensión del archivo para reconocerlo, mira el contenido, excepto en el exploit. No he encontrado otro momento. No lo descarto al 100% pero ejecutar un archivo asi es poco probable.

alguien me ayuda con lo de las isosooo escribió:jama6969


No carga isos, hace lo que hacia la 1.0
He estado leyendo varios hilos y bueno... alguien ha podido jugar a algun emu de MAME????
XESK_MALONE escribió:P.D: Wallex, yo no me habia metido kon killer-X, ni habia kritikado nada suyo, solo le he pedido ayuda.!!!


OK, perdón entonces.

Es que el tema está un poco tenso por aqui con lo de la gente quejándose todo el rato

un saludo
HUNTSMAN2 escribió:FUNCIONA.

Es muy sencillo, copias lo de ms1 y ms2 en el mismo sitio de la memory, poniendo eboot.pbp de ms1 tal cual y el de ms2 como eboot.pbp2 por ejemplo.

Se trata de renombrar eboot.pbp2 a eboot.pbp rapido con el lector de tarjetas.

Para ello creamos un .bat en el pc que haga el rename del fichero en la carpeta de la unidad correspondiente a la tarjeta. EJ:

Ren i:\game\psp-dev\eboot.pbp eboot.pbp1
ren i:\game\psp-dev\eboot.pbp2 eboot.pbp

Ejecutamos en la psp el primer eboot, para hacer el swap quitamos la tarjeta de la psp, la ponemos en el lector, ejecutamos el bat y volvemos a colocar la tarjeta en la psp. (hay que ser rapido pistolero).

Et voila, funciona.


Pues si; jugando al Zelda de SNES gracias al método cutre salchichero...creo q voy a llorar. Muchas gracias por dar de comer a los pobres. Os llevaré siempre en el corazón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya soys famosos: :P
1up.com & Ign.com

PD: k es eso de el segundo exploit... o se refiere a lo del lector de tarjetas???
Fijaros que cosa tan linda se le pueden meter a los emulatas:

Imagen

Voy a probarlo y bajarmelo a ver que tal queda..

Saludetes [burla2]
Mu guapo sipero como c.... hago funcionar el de NEO GEO???? JEJEJe
fidillo escribió:Fijaros que cosa tan linda se le pueden meter a los emulatas:

Imagen

Voy a probarlo y bajarmelo a ver que tal queda..

Saludetes [burla2]


Ande has sacdo eso???? Oooh
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nada, he intentado jugar con lo d los 31 caracteres q permite la PSP pero nada, no hay manera de hacer q confunda los eboots ni las carpetas. Si metes una carpeta con un nombre de + de 31 caracteres, directamente no la reconoce. Metiendo la carpeta de la MS2 dentro de la 1 con el mismo nombre tampoco.

PD: No habria manera bajo windows de poner 2 carpetas iguales sin q se sobreescriban, ay madre q pajas mentales me hago con mi unica tarjeta del value pack...


Salu2
follinguis escribió:Mu guapo sipero como c.... hago funcionar el de NEO GEO???? JEJEJe



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702842539#post1702842539
CN_PS2 escribió:Nada, he intentado jugar con lo d los 31 caracteres q permite la PSP pero nada, no hay manera de hacer q confunda los eboots ni las carpetas. Si metes una carpeta con un nombre de + de 31 caracteres, directamente no la reconoce. Metiendo la carpeta de la MS2 dentro de la 1 con el mismo nombre tampoco.

PD: No habria manera bajo windows de poner 2 carpetas iguales sin q se sobreescriban, ay madre q pajas mentales me hago con mi unica tarjeta del value pack...


Salu2


Estoy en tu caso y he estado esta mñn jugando al Zelda. Si tienes lector de tarjetas usas el autoexec para renombrar archivos y podrás jugar. Lo único q por no tocar los huevos con tanto cambio dejo la consola siempre suspendida cd no la uso.
mrkaf escribió:
Ande has sacdo eso???? Oooh


Para quien quiera esa preciosidad de Skins, aqui os lo dejo, es una pasada, lo acabo de poner y bueno.. me saltan las lagrimillas casi.. ejjej

http://files.psphacker.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,38,388

Salu2
me he puesto los skins, tan muy wapos ^^
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11