Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

AIRON86 escribió:¿¿¿¿Qué es a las horas en punto y por eso decís que estáis dándole al F5???


No se sabe a que hora es xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y si no es a una hora en punto? tampoco tiene por qué ser a una hora concreta en punto [sonrisa]

bueno me voy, espero que en lo que tardo en salir y volver no pase nada
¿Eso de dun dun duuuun como lo interpretais? Pfff.... xDD
jodrrrrrrrrrr, y aun no

edito: yaya lo del dun dun da sensacion de que yaaaaa sera el restock
Yo voy a ducharme, afeitarme y prepararme para fin de año. Espero volver a las 18:00 y a ver si hay suerte xD
kunkunkun9 escribió:¿Eso de dun dun duuuun como lo interpretais? Pfff.... xDD

fun fun fun? xD
En facebook dijeron hace unas horas que seria durante la mañana americana??
kunkunkun9 escribió:¿Eso de dun dun duuuun como lo interpretais? Pfff.... xDD


Yo lo interpreto como un: Mwuahahaha.

Saludos!
kunkunkun9 escribió:¿Eso de dun dun duuuun como lo interpretais? Pfff.... xDD


Campanadas????? [mad] [flipa]
kunkunkun9 escribió:¿Eso de dun dun duuuun como lo interpretais? Pfff.... xDD

el perro que se les ha cagado y se ha puesto a dar saltitos de alegría cuando ha visto cómo está todo dios expectante del restock, xD.
(mensaje borrado)
Baktor escribió:
AIRON86 escribió:¿¿¿¿Qué es a las horas en punto y por eso decís que estáis dándole al F5???


No se sabe a que hora es xDDD


Osea que puede ser a las 18:23 igual que a las 18:00 no??? Es que como veo, faltan 5 minutos para un nuevo intento..., pues no lo entiendo muy bien
kunkunkun9 escribió:¿Eso de dun dun duuuun como lo interpretais? Pfff.... xDD

Creo que es un sonido como de suspense.
Nare escribió:
mechego escribió:
AntonioAragon escribió:Cuanto valia el Iphone la vez que si estaba en la web?, podrian poner unos cuantos moviles libres con wifi y pantalla tactil :-| y bicicletas de las que se desmontan :-| y y y y un pony!

de eso nada, lo que falta es un perro, xDDD....un peluche replica de Odyss para poder pegarle patadas cuando queramos y así relajarnos, xDDD.

un saludo.


+1 elevado a un millón.


eso sigue siendo uno ¬¬
AIRON86 escribió:
Baktor escribió:
AIRON86 escribió:¿¿¿¿Qué es a las horas en punto y por eso decís que estáis dándole al F5???


No se sabe a que hora es xDDD


Osea que puede ser a las 18:23 igual que a las 18:00 no??? Es que como veo, faltan 5 minutos para un nuevo intento..., pues no lo entiendo muy bien


Ya... weno.. puede ser a la hora que sea pero lo logico seria a i media o a en punto
Buah, cada vez veo más claro que el restock va a ser cuando estemos con las uvas...

Bueno, me voy un ratito.
Lockerz va a ser el comienzo de la tercera guerra mundial,

yo no digo nada, pero vereis...
Baktor escribió:Ya... weno.. puede ser a la hora que sea pero lo logico seria a i media o a en punto

esa palabra en lockerz no existe, xD.

opuk escribió:Buah, cada vez veo más claro que el restock va a ser cuando estemos con las uvas...

Bueno, me voy un ratito.

+1
gxman escribió:
kunkunkun9 escribió:¿Eso de dun dun duuuun como lo interpretais? Pfff.... xDD


Campanadas????? [mad] [flipa]



Ahí quería yo llegar. No creo peeeeeero...


Bueno, pues habrá que estar atentos en este lapso de tiempo hasta las 18 inclusive que me parece que será la hora definitiva (xD cuantas veces habré oido eso desde esta madrugada xD)
El_mendas escribió:A este paso voy a "enlockerzer"...xD


Pa ti http://instantrimshot.com

[carcajad]
Se acabó. Esto no ha traído más que flood y tocapelotas.
Dejad de abrir hilos sobre lockerz hoy. Esto se cierra hasta nuevo aviso, si lo hay.
14924 respuestas
1295, 296, 297, 298, 299