Hilo oficial de Launchelf y ULaunchelf

138, 39, 40, 41, 42
JPMtnz
Novato
11 mensajes
desde feb 2018
en Murcia, España
thor21 escribió:Algo se me resiste. Lo abro, pone loading hdd modules y vuelve la pantalla a donde estaba.

Una vez ahí, me dirijo a HDD Manager y me pone status: HDD No connected.

Ayer me ponía que sí, (incluso lo llegué a formatear en una ocasión) no se donde esta el fallo ahora.

edit: ya lo he formateado, creo que con el ule experimental ese.
ahora a usar hdl dump helper gui para pasar juegos imagino no?

edit2. todo arreglado jejeje gracias!

Hola, me podrías ayudar, yo no consigo que me formatee el HDD de 2TB, no se si es que no lo hago bien.
¿Puedes explicar paso a paso lo que hay que hacer?
Lo he intentado muchas veces y nada de nada, a lo mejor es que no se donde me tengo que meter para formatearlo, lo que yo he hecho es esto:
-Primero, siempre al iniciar el ULE para 2 TB me sale la pantalla con el mensaje LOADING HDD MODULES..
-Se tira un rato largo así y luego pone FAILED TO LOAD
-Le doy al circulo, bajo hasta MISC, allí le doy a HddManager una vez dentro me pone HDD STATUS / CONECTED: NO / FORMATED: NO
Le doy a R1 y en el menú que sale le doy a FORMAT, me advierte de que se borrara todo, le doy OK, e inmediatamente me sale este mensaje HDD FORMAT FAILED en la parte superior de la pantalla.
Y ya no se que mas se puede hacer, a ver si recuerdas como lo lograste y me lo explicas si eres tan amable.
Un saludo.
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 28/02/2018 - 00:24:24 por big_freaze.
JPMtnz escribió:
thor21 escribió:Algo se me resiste. Lo abro, pone loading hdd modules y vuelve la pantalla a donde estaba.

Ayer me ponía que sí, (incluso lo llegué a formatear en una ocasión) no se donde esta el fallo ahora.

Hola, me podrías ayudar, yo no consigo que me formatee el HDD de 2TB, no se si es que no lo hago bien.
Lo he intentado muchas veces y nada de nada, a lo mejor es que no se donde me tengo que meter para formatearlo, lo que yo he hecho es esto:
-Primero, siempre al iniciar el ULE para 2 TB me sale la pantalla con el mensaje LOADING HDD MODULES..
-Le doy al circulo, bajo hasta MISC, allí le doy a HddManager una vez dentro me pone HDD STATUS / CONECTED: NO / FORMATED: NO
Le doy a R1 y en el menú que sale le doy a FORMAT, me advierte de que se borrara todo, le doy OK, e inmediatamente me sale este mensaje HDD FORMAT FAILED en la parte superior de la pantalla.
Y ya no se que mas se puede hacer, a ver si recuerdas como lo lograste y me lo explicas si eres tan amable.
Un saludo.

En que formato esta el hdd? Y luego, descargate el ULE para discos de 2TB, formatealo y cambia ao ULE 4.42
JPMtnz
Novato
11 mensajes
desde feb 2018
en Murcia, España
big_freaze escribió:
JPMtnz escribió:

Un saludo.

En que formato esta el hdd? Y luego, descargate el ULE para discos de 2TB, formatealo y cambia ao ULE 4.42

El HDD estaba en formato ntfs.
Y el ULE con el que lo estoy haciendo es con ese mismo, tal y como ya lo he explicado, también he dicho que no lo formatea, este en sí es el problema que la versión experimental para 2TB no me lo formatea, ni minguna otra, lo he intentado con el HDDloader y el disco duro empieza a hacer ruidos y bastante raros.
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jun 2010
@JPMtnz

Conéctalo al pc y formatéalo con winhip
JPMtnz
Novato
11 mensajes
desde feb 2018
en Murcia, España
big_freaze escribió:@JPMtnz

Eso también lo intenté sin exito.
A ver si me contesta @thor21 que a el se le resistía y al final lo consiguió y me da alguna idea que aún no haya probado.
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jun 2010
JPMtnz escribió:

A ver si me contesta @thor21 que a el se le resistía y al final lo consiguió y me da alguna idea que aún no haya probado.

Es adaptador de red oficial? Tienes bien puesta la pinza en slave/master? Has visto si tiene sector dañado?

Si no, cambia de hdd, no hay más opciones.
JPMtnz
Novato
11 mensajes
desde feb 2018
en Murcia, España
big_freaze escribió:
JPMtnz escribió:

Es adaptador de red oficial? Tienes bien puesta la pinza en slave/master? Has visto si tiene sector dañado?

Si no, cambia de hdd, no hay más opciones.

El adaptador no es el original, es un Game Star, lo he probado con un disco de 500 GB y funciona, aunque no me va casi ningún juego, se queda la pantalla en negro, algún juego a veces si funciona y otras veces no.
En fin tendré que resignarme y usarlo para otra cosa, gracias .
thor21
MegaAdicto!!!
2.525 mensajes
desde feb 2008
@JPMtnz
Buenas, no sé si te podré ayudar demasiado, hace mucho tiempo que lo hice.
Recuerdo que formatee el disco duro con el HLE Experimental ese, En mi caso creo que el problema era que el adaptador de red no enganchaba bien, pero una vez que lo ajusté bien me lo reconoció sin problemas.
El mío también es gamestar de esos, no el original de sony.
big_freaze
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 2/03/2018 - 03:52:37 por big_freaze.
thor21 escribió:@JPMtnz
Recuerdo que formatee el disco duro con el HLE Experimental ese, En mi caso creo que el problema era que el adaptador de red no enganchaba bien, pero una vez que lo ajusté bien me lo reconoció sin problemas.

Tengo un gamestar y de lujo y uno original con adaptador ide-sata con chip jm20330 y sin fallos. Es error de disco, no hay mayor opción. @JPMtnz, pasale un programa para ver errores en sector del disco
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
thor21 escribió:@JPMtnz

Puede ser problema del adaptador de red Gamestar, que a otros usuarios les funcione bien ese adaptador no significa que le funcione bien a todo
el mundo con todos los modelos de consola, es un clónico, lo mismo que los juegos no funcionen.

Saludos.
138, 39, 40, 41, 42