[HILO OFICIAL de] "¿Cómo se llama aquella serie...?"...]

1, 2, 3, 4, 5
Pues picado con lo que expuso el amigo zero_jk he decidido abrir un hilo en el que, de manera "oficial" nos ayudemos entre todos a conseguir nombres de series que, o bien se nos han olvidado, o bien la tenemos en la punta de la lengua y no acabamos de conseguir sacar el nombre.

Asi que para animar la cosa (y sobre todo porque zero_jk me ha picado a recordar xD) empiezo yo solicitando ayuda.

La mia la echaron solo y exclusivamente durante el mundial de USA94, era de futbol (como no) y en ella salian chavales de distintas nacionalidades jugando y con sus historias personales. Lo que mas recuerdo es el ending, en el que salian uno a uno los protas haciendo "patadillas" y de fondo sonaba una cancion que de estribillo decia... "Hello America"... "Ameeeeeeeeeeeeeeerica, Ameeeeeeeeeeeerica".... La verdad es que me emocionaba cantidubi con la cancion xD.

El estilo fijo que era americano y, no se que mas decir para conseguirlo. A ver quien consigue decir el nombre jejeje.

Salu2 y animaos a exponer vuestra falta de memoria como yo xD

[ginyo]
¿acaso no era Soccer fever ? que en latinoamerica era llamada "la historia de los mundiales" (creo)


Bien seguire yo... aunque estoy viejuno y hay series que he re-encontrado con el tiempo (caballeros de kodai o Goleadores) hay 2 series que me gustaron mucho en su momento y por culpa de que la televisora que las transmitia (TV azteca) perdio la licencia no he vuelto a saber de ellas

1- Los 3 mosqueteros version anime pero salia un patiño infantil (clasico niño de anime super detestable y vivaz que o lo odias o lo amas) dartañan era el clasico ranma o ash ketchup y tenia la particularidad de que artemis era mujer

2-una serie tan parecida a shadow lady (Masakazu Katsura) en su primera parte que hasta se podria considerar plagio pero la pasaban a las 2 de la tarde asi que supongo que no era solo para adultos
anotherfish escribió:¿acaso no era Soccer fever ? que en latinoamerica era llamada "la historia de los mundiales" (creo)


SIIIIII jejejeje es esa! Gracias

La tuya numero 1 es esta???

http://www.youtube.com/watch?v=0Q1jyN0QzHY

La 2 ni idea :-?

Venga, animaos a participar jeejeje
La verdad es que como los animes clasicos no hay nada, ahora es todo enseñar cacho y cuanto mas cacho enseñen mas se hace famosa la serie y sacan mucho merchan.
Mirando el foro y me encuentro con esto xDDDDDD

La idea es muy buena, y yo ya he preguntado más del nombre de una serie por aquí... [ayay] xDDD

Yo desde ayer sigo feliz escuchando el opening de highlander, que no cago con él (lo siento, a mi esa serie me encantaba y no he visto ni las películas ni la serie de actores reales...es más, desconocía esta última xD).

En fin, el caso es que no tengo ni papa de las series que han pedido de momento xDDDD, eso sí, yo recomiendo hacer como un servidor y realizar un dibujo fiel a la serie, entiendo que no se iguale el que hice para reconocer la de mi querido Quentin McLeod, pero oye, siempre será algo xDDD

Un saludo a todos! =D
[FaLoPpA] escribió:
anotherfish escribió:¿acaso no era Soccer fever ? que en latinoamerica era llamada "la historia de los mundiales" (creo)


SIIIIII jejejeje es esa! Gracias

La tuya numero 1 es esta???

http://www.youtube.com/watch?v=0Q1jyN0QzHY

La 2 ni idea :-?

Venga, animaos a participar jeejeje

Si, al parecer es esa, concuerda con lo que recordaba. Gracias!

que bueno que "soccer fever" sea la que estuvieras buscando. ahora viene la parte complicada: encontrarlas completas ya que por mi experiencia la series de esa epoca cuesta un riñon encontrarlas y más en español, tengo malas experiencias con: Kimba, Caballeros de Kodai y goleadores. y de las que he encontrado, la unica que me ha tocado conseguir de forma legal y con "medianamente buena calidad" fue astroboy ( aunque tambien me toco ver que vendian Remi)
No sé vosotros, pero a pesar de tener algunas series buenas hoy día, aunque contadas con los dedos de una mano...veo que se ha perdido muchísimo el espíritu de las antiguas, tanto en valores como en argumento. No sé si es que todo está inventado o es que realmente ya no queda imaginación para nada, y con esto no me refiero a series como heidi o marco xD las cuales a mi personalmente no me gustan, pero en fin...me refiero a dragon ball (por qué será que siempre me sale la primera? xD), mr bogus, HIGHLANDER!! =D , lupin III (al principio la odiaba y ahora la adoro), mario, la antigua de sonic...

Supongo que son series que ahora dices, joder...un poco cutre, pero...a los niños entonces lo que les están enseñando es...un montón de gilipolleces, no?

Tampoco quiero citar, pero sí series actuales, no sea que el personal vaya a sentirse ofendido por mi observación xD

Saludos! =D
Bueno la verdad es que es practicamente imposible que nadie me pueda ayudar con la descripcion que voy a dar pero bueno... por si acaso ahi van los datos que recuerdo:

La vi hace un porron de años xD el 95-96 era año mas o menos, curiosamente la vi por la mañana en un horario en el cual deberia estar en el colegio pero estaba "malita" xD creo que era una pelicula de anime u ova, aunque no descarto que fuese una serie, entrando en materia lo que recuerdo es destruccion, mucha destruccion xD habia una especie de personaje rubio que creo que sostenia una copa dorada, recuerdo una persecucion en coche en la que el coche se iba destrozando, y me suena que habia una especie de tentaculos (esto ya no se si es verdad o me lo invento...) (aclaro que no se trata de urotsukidoji xD) pense que se podria tratar de spriggan pero hoy dia confirmo que no.... asi que a ver si alguien puede componer este rompecabezas sin piezas jaja,
Puedes probar a hacer una fiel reproducción dibujada por ti en paint =D

Algún detalle más puedes dar? xD
Podria ser la pelicula LAPUTA: el castillo en el cielo?
Imagen
Creo que habia bastante destruccion en esa pelicula...
JavGod escribió:Podria ser la pelicula LAPUTA: el castillo en el cielo?
Imagen
Creo que habia bastante destruccion en esa pelicula...


jejejeje, justo iba a decirla yo :D
por lo de los tentáculos puede ser hasta nausicaä
zero_jk escribió:Puedes probar a hacer una fiel reproducción dibujada por ti en paint =D

Algún detalle más puedes dar? xD


Ya he visto tu fiel reproduccion, no esta mal xD pero yo es que no recuerdo detalles suficientes para eso...

En cuanto a mas detalles, recuerdo que habia espadas, aunque tampoco estoy segura, xD es lo tengo muy difuso en la mente esto es un imposible jaja

JavGod escribió:Podria ser la pelicula LAPUTA: el castillo en el cielo?
http://a.imageshack.us/img210/5958/decwe.jpg
Creo que habia bastante destruccion en esa pelicula...


creo que esa no es, tenia un estilo mas "adulto" estoy casi seguro que no se trata de una obra de ghibli...

YaMPeKu escribió:por lo de los tentáculos puede ser hasta nausicaä


creo que no era, algunas cosas podrian cuadrar pero otras no...
Alguien recuerda a ver visto una serie que trataba de unos canguros que jugaban a basquet es que no hay manera de encontrarla y empiezo a creer que me la invente [+risas] Yo soy de Barcelona, es posible que solo la hubeiran dado aqui. No creo que fuera Japonesa, supongo que francesa o Americana.
EvilKurt escribió:Alguien recuerda a ver visto una serie que trataba de unos canguros que jugaban a basquet es que no hay manera de encontrarla y empiezo a creer que me la invente [+risas] Yo soy de Barcelona, es posible que solo la hubeiran dado aqui. No creo que fuera Japonesa, supongo que francesa o Americana.


No te la inventaste, soy de Albacete y doy fe de que aqui tambien se emitio, ¿como se llamaba? No quiero ni saberlo
Me parece que no eran canguros no?

http://www.youtube.com/watch?v=5pGNU-oRPEU

Es que asi de animales jugando basket solo recuerdo esa.
no, es que unos años después de esa salio la de los canguros
Ni idea, pero quien o sea de Docon Animacion ya es algo bueno (La peor compañia de animacion del mundo.... española ademas XD)
[FaLoPpA] escribió:Pues entonces los Kangoo

http://www.youtube.com/watch?v=F5GNPYMXXGc&feature=related

No?


Si que es esa, sabia que se llamaba asi y sabia que existia, pero es que nunca habia encontrado ningun video ni informacion. Gracias.
Ay, pues yo tengo una que siempre me he preguntado el nombre para leerla o buscar el anime.
La serie en cuestion tiene un poco de tiempo, porque recuerdo haberla visto con 7-8 años y ahora tengo 16.
La echaban en la tele, y el protagonista era un chaval que tenia el pelo de punta mas o menos como Goku y que tenía una espada en la que si no recuerdo mal metía bolas de poder o algo así.

A ver si me podeis ayudar a encontrar el nombre, que hace tiempo fui al norma comics de mi ciudad con prisa, la vi de pasada expuesta y no la he vuelto a encontrar xD
Coño, por fin puedo echar un cable yo xDD

La serie en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=25cVmO3rVl4

Yaiba

Una de mis favoritas todo hay que decirlo xD y los primeros capítulos me parecen un cachondeo, sip sip :p :p
Esa serie que dices es Yaiba del genial Gosho Aoyama (creador de Detective Conan). A mí me encantaba cuando la sacaban en telecinco. Hace no mucho el manga lo sacó planeta de agostini comics a 9,95 eros cada tomo. Los puedes comprar en su página web o yo creo que no será muy difícil de conseguir en alguna tienda de comics cercana.
Aquí te dejo unas imágenes y el opening:
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=izw97yhNnz0
El opening sólo lo encuentro en latino aunque también he visto que en youtube también tienen algunos capítulos (no sé si todos) de la serie en castellano.
EDIT: se me adelantó zero_jk, ahí tienes el op en japonés. Estoy escuchando el op y qué recuerdos!! la verdad es ke el op me encantaba.
Saludos.
Hola, no creo que me podais ayudar, pero por intentarlo.
Hara ya 5 o 6 años, vi un anime.. no se si sera de unos 50-60 capitulos que hoy dia me gustaria volver a ver. Estoy seguro de que es anime japonés(o eso creo) y lo unico de lo que me puedo acordar es de que hay un protagonista, creo que rubio, que tiene una especie de "bolitas" con las que invoca a unos mostruos.

Que mierda de descripcion [+risas] [+risas] Un saludo.
Plage escribió:No sera esta??

Imagen



jajajaja, NO! [+risas] [+risas]
Ahora en serio, Bakugan podria ser un plagio de la serie que yo os estoy hablando, por lo menos en concepto. Las bolitas si no son iguales son muy parecidas. Saludos.
Maky^^ escribió:Hola, no creo que me podais ayudar, pero por intentarlo.
Hara ya 5 o 6 años, vi un anime.. no se si sera de unos 50-60 capitulos que hoy dia me gustaria volver a ver. Estoy seguro de que es anime japonés(o eso creo) y lo unico de lo que me puedo acordar es de que hay un protagonista, creo que rubio, que tiene una especie de "bolitas" con las que invoca a unos mostruos.

Que mierda de descripcion [+risas] [+risas] Un saludo.

Creo que hay posibilidades de que sea esta:
Monster Rancher:
http://www.youtube.com/watch?v=SV8gEd1y ... 1&index=81
zero_jk escribió:Coño, por fin puedo echar un cable yo xDD

La serie en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=25cVmO3rVl4

Yaiba

Una de mis favoritas todo hay que decirlo xD y los primeros capítulos me parecen un cachondeo, sip sip :p :p



Joder, muchas gracias, esta era!
ahora aver si la encuentro jeje.
un saludo!
Yo llevo años dandole vueltas a un fragmento de una película que vi hace años (años, años, ya serán 15 al menos) y que pensaba que era el señor de los anillos versión animada pero ha sido que no.. el caso es que se me quedó marcada una escena, en la que había mucha gente, rollo bárbaros en una taberna bebiendo.. y empiezan a desvariar y parece como que la copa de cerveza (estas que son como cuernos) se hace gigante y empieza a salir agua ahi a cascoporro como si fuese un mar...
Era de apariencia adulta total, el dibujo no me parecía japones, y si no recuerdo mal salían pechos y tal, xq la taberna debía ser como un burdel...
AYUDA!!
JavGod escribió:
Maky^^ escribió:Hola, no creo que me podais ayudar, pero por intentarlo.
Hara ya 5 o 6 años, vi un anime.. no se si sera de unos 50-60 capitulos que hoy dia me gustaria volver a ver. Estoy seguro de que es anime japonés(o eso creo) y lo unico de lo que me puedo acordar es de que hay un protagonista, creo que rubio, que tiene una especie de "bolitas" con las que invoca a unos mostruos.

Que mierda de descripcion [+risas] [+risas] Un saludo.

Creo que hay posibilidades de que sea esta:
Monster Rancher:
http://www.youtube.com/watch?v=SV8gEd1y ... 1&index=81


Creo que ahora recuerdo porque estoy en contra de la adaptacion de openings.

A ver si me podeis ayudar, recuerdo que veia una serie en Fox Kids, que despues dieron en una cadena generalista, sobre unos fosiles de dinosaurio que estaban en un museo, y le daban una daga a un chaval, y los fosiles se transformaban en robots dinosaurios transformers, ¿alguien sabe el nombre?

Gracias.
Guetar escribió:
JavGod escribió:
Maky^^ escribió:Hola, no creo que me podais ayudar, pero por intentarlo.
Hara ya 5 o 6 años, vi un anime.. no se si sera de unos 50-60 capitulos que hoy dia me gustaria volver a ver. Estoy seguro de que es anime japonés(o eso creo) y lo unico de lo que me puedo acordar es de que hay un protagonista, creo que rubio, que tiene una especie de "bolitas" con las que invoca a unos mostruos.

Que mierda de descripcion [+risas] [+risas] Un saludo.

Creo que hay posibilidades de que sea esta:
Monster Rancher:
http://www.youtube.com/watch?v=SV8gEd1y ... 1&index=81


Creo que ahora recuerdo porque estoy en contra de la adaptacion de openings.

A ver si me podeis ayudar, recuerdo que veia una serie en Fox Kids, que despues dieron en una cadena generalista, sobre unos fosiles de dinosaurio que estaban en un museo, y le daban una daga a un chaval, y los fosiles se transformaban en robots dinosaurios transformers, ¿alguien sabe el nombre?

Gracias.



Que mala es Monster Hunter, un intento fallido de Digimon y el opening castellano da asco.
Ya he encontrado la serie, es Kiba
Imagen
Creo que ahora recuerdo porque estoy en contra de la adaptacion de openings.

A ver si me podeis ayudar, recuerdo que veia una serie en Fox Kids, que despues dieron en una cadena generalista, sobre unos fosiles de dinosaurio que estaban en un museo, y le daban una daga a un chaval, y los fosiles se transformaban en robots dinosaurios transformers, ¿alguien sabe el nombre?

Gracias.

Esa serie me encantaba verla cuando la echaban en verano en Antena 3 (cuando aún sacaban animes) se llamaba Dinozaurs.
Aquí te dejo el opening:

http://www.youtube.com/watch?v=T85PB51UoTs

Saludos.
no me acuerdo del nombre de una serie que dieron hace años en la tele catalana aqui era de dos agentes de policia que ivan siempre en un coche juntas o algo asi a ver si alguien se acuerda o sabe que serie es
Quedes Detingut o You're Under Arrest

Edit: Tarde
que rapidez si era esa que grandes sois por aqui si recuerdo alguna mas pasare otra vez
Ayudadme con la mía dios mio!!!!
Panecillo escribió:Yo llevo años dandole vueltas a un fragmento de una película que vi hace años (años, años, ya serán 15 al menos) y que pensaba que era el señor de los anillos versión animada pero ha sido que no.. el caso es que se me quedó marcada una escena, en la que había mucha gente, rollo bárbaros en una taberna bebiendo.. y empiezan a desvariar y parece como que la copa de cerveza (estas que son como cuernos) se hace gigante y empieza a salir agua ahi a cascoporro como si fuese un mar...
Era de apariencia adulta total, el dibujo no me parecía japones, y si no recuerdo mal salían pechos y tal, xq la taberna debía ser como un burdel...
AYUDA!!



¿Puede ser una pelicula que trataba sobre que el dios Thor acogia como sirviente a un chaval y su hermana en su casa onde vivia con su mujer y Loki, luego se encontraban a un chaval que era una especie de ogro o trollo algo asi e iban a su poblado donde hacian un torneo de comer carne entre otras cosas bla bla bla.?
Nuku nuku escribió:
Panecillo escribió:Yo llevo años dandole vueltas a un fragmento de una película que vi hace años (años, años, ya serán 15 al menos) y que pensaba que era el señor de los anillos versión animada pero ha sido que no.. el caso es que se me quedó marcada una escena, en la que había mucha gente, rollo bárbaros en una taberna bebiendo.. y empiezan a desvariar y parece como que la copa de cerveza (estas que son como cuernos) se hace gigante y empieza a salir agua ahi a cascoporro como si fuese un mar...
Era de apariencia adulta total, el dibujo no me parecía japones, y si no recuerdo mal salían pechos y tal, xq la taberna debía ser como un burdel...
AYUDA!!



¿Puede ser una pelicula que trataba sobre que el dios Thor acogia como sirviente a un chaval y su hermana en su casa onde vivia con su mujer y Loki, luego se encontraban a un chaval que era una especie de ogro o trollo algo asi e iban a su poblado donde hacian un torneo de comer carne entre otras cosas bla bla bla.?


A mi tambien me suena esa la verdad... No es esa en la que se pican a beber de una copa con forma de cuerno y como el colega es un Dios, se esta bebiendo el mar y no puede morir? o algo asi.
Seria esta a la que yo me refiero (acabo de recordar el nombre de esa peli):

http://www.youtube.com/watch?v=zX0DPZsCt7E
[url]http://www.youtube.com/watch?v=YNX_Heix390&feature=related[url]
http://www.youtube.com/watch?v=oyH2lh1b9zE&feature=related
No es esa y cada vez me quedo más colgao, xq ya no se cual puede ser.. el dibujo era mucho más adulto... Más basto... más con pinta de ser solo para adultos x ser fuerte (ya os digo que me sonaba hasa que salían tetas...)
Más del estilo de Fire And Ice de 1983...
Y os digo que me rallé con la estética del señor de los anillos de animación porque era así como con colores apagadillos...
Si es que no se explicarme...
Pues ni idea, no recuerdo ninguna pelicula que tenga ese rollo en cuanto animacion y estilo artistico, lo siento.
Hola, poco a poco ando actualizando el Animelist y hay una serie que vi asi de hace un año que no recuerdo su nombre y no la encuentro entre mis series de fansubs.

La serie trataba de un chico que conocia a una especie de diosa de la naturaleza, tenia el pelo azul y tenia una hermana que iba vestida de monja y era super salida, tambien salian unos cuantos otakus en la serie.

Espero que sepais de cual hablo, por cierto tenia bastante moe, es que estoy intentando recordar el nombre pero no me sale... odio los lapsus... Imagen
Harlock_Skull escribió:Hola, poco a poco ando actualizando el Animelist y hay una serie que vi asi de hace un año que no recuerdo su nombre y no la encuentro entre mis series de fansubs.

La serie trataba de un chico que conocia a una especie de diosa de la naturaleza, tenia el pelo azul y tenia una hermana que iba vestida de monja y era super salida, tambien salian unos cuantos otakus en la serie.

Espero que sepais de cual hablo, por cierto tenia bastante moe, es que estoy intentando recordar el nombre pero no me sale... odio los lapsus... Imagen

Kannagi? xD

Imagen
Exoddus escribió:
Harlock_Skull escribió:Hola, poco a poco ando actualizando el Animelist y hay una serie que vi asi de hace un año que no recuerdo su nombre y no la encuentro entre mis series de fansubs.

La serie trataba de un chico que conocia a una especie de diosa de la naturaleza, tenia el pelo azul y tenia una hermana que iba vestida de monja y era super salida, tambien salian unos cuantos otakus en la serie.

Espero que sepais de cual hablo, por cierto tenia bastante moe, es que estoy intentando recordar el nombre pero no me sale... odio los lapsus... Imagen

Kannagi? xD

Imagen


Si, gracias tio Imagen que no me salía el nombre y lo queria poner en la web de animelist Imagen
Que buen post! XD Pues resulta que me he encontrado con este gif, y la chica me suena muchísisimo, vamos, juraría que en algún momento he sabido de que serie era, pero nada, ahora no caigo xD

Imagen

Iluminad-me XD
To Aru Kagaku no Railgun spin off de To Aru Majutsu no Index
Psyker escribió:To Aru Kagaku no Railgun spin off de To Aru Majutsu no Index


Gracias!

Pues he estado investigando sobre la serie y no me llama mucho, la recomendaís? Que tal está?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5