Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

1224, 225, 226, 227, 228
¿Y algún consejo para dejarla limpita? Que recuerde tiene el Homebrew Channel, tiene cIOS, tiene creo un PreLoader, SoftMii...como digo mucha mierda y variada XD
¿Tendría que ir desinstalando cosa a cosa?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.848 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Mejor es desinstalar cosa a cosa, por que si te pones a desinstalar a lo loco podrias provocar un brick si borras algo vital para el sistema (como el System Menu). ¿Tienes canales instalados?
Un saludo.
Formulario a rellenar para pedir ayuda

que desgracia y solo por matar vicio me puse a descargar wads para matar el rato [mamaaaaa]
- Cómo se ha producido el brick: Supongo que fue por instalar 3 wads de juego 2 funcionaron bien y 1 no se pudo instalar y al siguiente dia dejo de funcionar
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: Si
- BootMii: Si pero no estoy seguro si es boot2 o IOS
- Chip o SoftMods: Wad Manager Homebrew Channel Wiimc Usbloader
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Nunca probado
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew:No
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.848 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Editado 1 vez. Última: 10/02/2015 - 20:24:33 por Psmaniaco.
Mefisto77 escribió:
Formulario a rellenar para pedir ayuda

que desgracia y solo por matar vicio me puse a descargar wads para matar el rato [mamaaaaa]
- Cómo se ha producido el brick: Supongo que fue por instalar 3 wads de juego 2 funcionaron bien y 1 no se pudo instalar y al siguiente dia dejo de funcionar
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: Si
- BootMii: Si pero no estoy seguro si es boot2 o IOS
- Chip o SoftMods: Wad Manager Homebrew Channel Wiimc Usbloader
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:Nunca probado
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew:No

Si te da blackbrick y da video tienes que entrar en el menu de recuperacion usando un mando de GameCube y usar un juegos autoboot (el SSBB por ejemplo) que permita iniciar el Homebrew Channel y desde hay iniciar el Any Tittle Deleter o el WadManager y desinstalar los wad causantes del brick.
PD: Ya se ha dicho mas veces pero lo repito, tened cuidado con los wad y banner que instalais , que sino pasan estas cosas, si es soft que toca la Nand hay riesgo de que provoque brick si algo sale mal.
Un saludo.
1224, 225, 226, 227, 228