[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

1233, 234, 235, 236, 237
Bilkoff, tú me has dado la clave de todo este asunto, yo no había accedido a la pantalla "varios", y en esa pantalla abajo a la izquierda me aparece "version actual 3.19 (592)", por lo que mucho me temo que estos días he intentado actualizar un dashlaunch ¡que ya estaba actualizado!, por lo visto al seguir el tuto de actualización del dashboard oficial a la 17526, siguiendo el tuto de Eruil, aunque no lo hice con su software se actualizó también el dashlaunch, pero nadie me había dicho que lo podría comprobar en la página "Varios" del Dashlaunch, por lo visto. Una cosa por lo que veo es que en la parte superior izquierda aparece la versión que estás abriendo en todas la páginas, y otra es la que aparece sólo en la página "Varios" abajo a la izquierda que indica la instalada en el sistema. Si estoy en lo correcto, me queda por resolver el misterio de que no consigo ejecutar Aurora (pantalla negra y bloqueo de la consola) y actualizar el FSD de la versión 3. 775 a la 3.18 sin perder nada. Gracias
1233, 234, 235, 236, 237