[Hilo Oficial] Darksiders Warmastered Edition

125, 26, 27, 28, 29
Africa escribió:Todavía no he podido darle en serio, apenas he llegado a la catedral, no dispongo del tiempo que se merece, pero OJO, en x360 se me colgó a mi un par de veces. Una de ellas en un portal que atravesé sin que saltara la animación de meter la llave en el ojo para pasar un templo. Era una de las primeras puertas y el personaje la atravesó sin más, sin usar la llave que había adquirido. Después una vez completado el templo, no podía volver porque esa puerta estaba cerrada y no se podía abrir desde el otro lado, aunque aun conservaba la llave. Ese bug en concreto me jodió mucho, porque recuerdo que llevaba rato sin guardar, y el guardado automático me dejaba antes de bug. No recuerdo bien la situación de porque no podía teletransportarme o solucionarlo de otro modo, pero lo que si recuerdo es que estuve a punto de dejarlo estando ya cerca del final porque tenía que retroceder varias horas atrás por el tema saves.

Seguro que por lo que comentáis esta versión tiene más bugs que la 360, pero aviso que ninguna de ellas está libre de pecado. Eso sí, en la 360 se veía peor, ya no por gráficos, que también, sino por un efecto v-sinc o como se llame que hace que se vea el barrido de imagen mediante una línea. A mi personalmente me resultaba muy molesto, a pesar de lo cual disfruté mucho el juego igualmente, pero dicho efecto me resultó especialmente molesto en este juego en concreto.

Saludos.

Pues me haces polvo... [triston] Gracias por la info de todos modos. Al de PS3 le ocurrirá lo mismo, supongo... Vaya plan!

Esperaré unos dias por si parchearan éste y si no ya veré...
elena13
MegaAdicto!!!
885 mensajes
desde ago 2009
Tiene modo off tv?

Y otra cosa, el darksiders 2 dethfinitve no tiempre previsto salir en wii u o switch, no?
elena13 escribió:Tiene modo off tv?

Y otra cosa, el darksiders 2 dethfinitve no tiempre previsto salir en wii u o switch, no?

Ambos Darksiders tienen offTV, la pena es que no decidieran darle un modo con inventario en la pantalla del GamePad...

El Darksiders II ya salió en WiiU en su versión con los DLCs que sacaran en su día, dudo mucho que a estas alturas lo vuelvan a lanzar...
elena13
MegaAdicto!!!
885 mensajes
desde ago 2009
JacintoCinete escribió:
elena13 escribió:Tiene modo off tv?

Ambos Darksiders tienen offTV, la pena es que no decidieran darle un modo con inventario en la pantalla del GamePad...

El Darksiders II ya salió en WiiU en su versión con los DLCs que sacaran en su día, dudo mucho que a estas alturas lo vuelvan a lanzar...

Muchas gracias, me compraré ambas versiones para wii u, por la comodadiad de no depender de un televisor para jugar.
JacintoCinete escribió:
Africa escribió:Todavía no he podido darle en serio, apenas he llegado a la catedral, no dispongo del tiempo que se merece, pero OJO, en x360 se me colgó a mi un par de veces. Una de ellas en un portal que atravesé sin que saltara la animación de meter la llave en el ojo para pasar un templo. Era una de las primeras puertas y el personaje la atravesó sin más, sin usar la llave que había adquirido. Después una vez completado el templo, no podía volver porque esa puerta estaba cerrada y no se podía abrir desde el otro lado, aunque aun conservaba la llave. Ese bug en concreto me jodió mucho, porque recuerdo que llevaba rato sin guardar, y el guardado automático me dejaba antes de bug. No recuerdo bien la situación de porque no podía teletransportarme o solucionarlo de otro modo, pero lo que si recuerdo es que estuve a punto de dejarlo estando ya cerca del final porque tenía que retroceder varias horas atrás por el tema saves.

Seguro que por lo que comentáis esta versión tiene más bugs que la 360, pero aviso que ninguna de ellas está libre de pecado. Eso sí, en la 360 se veía peor, ya no por gráficos, que también, sino por un efecto v-sinc o como se llame que hace que se vea el barrido de imagen mediante una línea. A mi personalmente me resultaba muy molesto, a pesar de lo cual disfruté mucho el juego igualmente, pero dicho efecto me resultó especialmente molesto en este juego en concreto.

Saludos.

Pues me haces polvo... [triston] Gracias por la info de todos modos. Al de PS3 le ocurrirá lo mismo, supongo... Vaya plan!

Esperaré unos dias por si parchearan éste y si no ya veré...

El de ps3 tiene algo de tearing, pero que yo recuerde no sufri bugs raros ni nada por el estilo. El unico bug que me salio fue que un cofre no me desparecio del mapa cuando lo cogi, nada grave xD
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.025 mensajes
desde ene 2010
Yo lo jugué en PC en su momento (de hecho por tenerlo me han regalado esta remasterización también) y no recuerdo haber tenido ninguno de los bugs, cuelgues o errores que comentáis. Evidentemente que yo no los sufriera no significa que no los tenga ya que ningún juego está libre de fallos, pero desde luego no eran tan exagerados como os leo. Saludos!
joseluisxs
Adicto
351 mensajes
desde ene 2013
en Cartagena
He empezado a jugar pero no consigo que me funcione con el mando pro de Wii U y no veo nada en configuración para cambiar de mando.

Con el Gamepad sí me va bien. ¿Qué hay que hacer para utilizar el mando pro?
warchunein
MegaSabueso!!!
1.102 mensajes
desde nov 2007
en Granada
joseluisxs escribió:He empezado a jugar pero no consigo que me funcione con el mando pro de Wii U y no veo nada en configuración para cambiar de mando.

Yo lo jugué con mando pro y no hay que hacer nada especial. Inicia el juego con el mando pro desde el menú inicial de la consola y apaga la pantalla del gamepad.
jldc82
MegaAdicto!!!
1.318 mensajes
desde dic 2007
en Española
warchunein escribió:
joseluisxs escribió:He empezado a jugar pero no consigo que me funcione con el mando pro de Wii U y no veo nada en configuración para cambiar de mando.

Yo lo jugué con mando pro y no hay que hacer nada especial. Inicia el juego con el mando pro desde el menú inicial de la consola y apaga la pantalla del gamepad.

Yo tambien lo he jugado con el mandro pro sin tener que hacer nada especial.
Türme
Reichtum.
1.315 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
Editado 1 vez. Última: 17/11/2017 - 21:28:49 por Türme.
Hola,

Éste juego ya lo tenía desde hace tiempo pero apenas ayer le empesé a dar y ya me dio un cuelgue con pitido [360º] Bueno, bueno, bueno mi pregunta va encaminada en saber que son los efectos post proceso (o algo así [+risas] ) que están en el menú pausa y si estos repercuten en algo en el juego (por ejemplo en los cuelques [carcajad] )

Saludos.
125, 26, 27, 28, 29