[Hilo Oficial] Darksiders Warmastered Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
@kiketonto he visto el vídeo y tiene pinta de ser algo parecido a la saga Zelda con un aspecto artístico a lo Zelda WW, pero por el vídeo aún no estoy al 100% seguro de que sea así.

Sobre el trasvase de este Darksiders a Switch, o me falta información, o no se sabe aún al 100%
¿Alguna novedad respecto a la fecha de salida del juego? En Amazon pone que sale el 31 de Marzo, yo cancelé mi reserva porque esto ya es cachondeo, lo mismo lo vuelven a retrasar o lo cancelan definitivamente sin avisar...

Si llega el 31 de Marzo y no está a la venta como pone, lo compraré para la One.
@joseluisxs yo estoy como tu, los de Nordic THQ dicen que no esta cancelado, pero en todos los sitios de lanzamientos el ultimo juego listado es el Zelda.
Buena noticia, parece que de momento el juego no está cancelado aún:

http://www.vandal.net/noticia/135068713 ... -en-wii-u/

Una gran noticia, al menos para mí.
Gran noticia, yo también lo espero :D
Yo también lo tengo en espera, y dudaba (y aun lo hago) de si saldrá o no... en Fnac, con el cupón de 10€ extra por reserva, es como si te costara menos de 9€ [360º]
Yo también lo tengo reservado, tengo la segunda parte en Wii u y aún a pesar de que lo podría tener en otra consola a 60fps prefiero tenerlo en Wii u.

Espero que la demora sirva para corregir los errores del idioma y demás errores.
(mensaje borrado)
Sinceramente no.creo q vaya a salir el juego ya en wiiu, yo ya me lo he cogido en ps4 porque ya no quería esperar, tengo el darksiders 2 y quería tener la parejita pero bueno, ya esta muerta la.consola en cuestión de juegos para salir.



Saludos
Yo también creo que lo mas probable es que se cancele pero lo extraño es que ya estamos a pocas semanas de la fecha que dio THQ Nordic de salida el juego y hace pocos días han reconfirmado que si saldrá.

Irán a anunciar la cancelación de ultima hora? o al final si saldrá el juego?, habrá que esperar.
A lo mejor Darksiders 2 vendió bien para lo que era de esperar en WiiU y por eso deciden mantenerlo. Desconozco sus cifras, pero por ejemplo la razón de que Fifa y NBA2k no tuvieran más entregas fue que las ventas eran peores que las de un juego cutre infantil cualquiera.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final salió a la venta? Dice amazon que sale el 31 de marzo... Por 20€.
Fnac, también mantiene su salida a finales de este mes, al menos eso me han dicho, con su cupón de 10€ correspondiente de regalo... pero bueno, no se pierde nada, solo hay que esperar...
Erethron escribió:Al final salió a la venta? Dice amazon que sale el 31 de marzo... Por 20€.


Necesitaría una TARDIS para responder a esto [jaja]
Por lo visto, el remaster de ps4 si mal no recuerdo tenía fallos, no recuerdo si con el idioma o con que; a ver si los han corregido para WiiU, que si se puede jugar con el tableto es fácil que me lo agencie, pese a que ya lo jugara y tenga en ps3.
Tuvo sus problema en el doblaje donde no se incorporó, pero más tarde sí vía descarga.

La mecánica de juego es la de un Zelda clásico 3D, yo me lo compraré.
Yo por si las moscas me lo he reservado en amazon, pues me da a mi que esta tirada si que va a ser cortita y por 18 que se me queda como que me lo agencio.
@parlarocha

Yo me pase el 2 en mi wiiu y desde mi punto de vista de zelda tiene poco. Me recuerda más a un legazy of kain soul reaver.

Esta centrado más en la acción. si es cierto que tiene puzzles y el juego por lo menos es bonito visualmente hablando pues la historia es oscura, de hecho te engancha a seguirla .
Espero tener los dos en wiiu a ver si es verdad que sale.
accanijo escribió:Yo por si las moscas me lo he reservado en amazon, pues me da a mi que esta tirada si que va a ser cortita y por 18 que se me queda como que me lo agencio.

+1, yo lo tengo reservado en Amazon y si sale pues lo tengo garantizado, y si no pues nada [+risas]
Tanto en amazon como en game han cambiado la fecha de salida a 23 de mayo.
Caribus escribió:Tanto en amazon como en game han cambiado la fecha de salida a 23 de mayo.


Es verdad lo acabo de mirar aunque me sigue poniendo entrega el 3-4 de abril, weno que salga cuando les salga los cojones, el tema es que salga, yo lo dejo reservado por si acaso.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí me pone entrega el 29 de mayo en amazon... Otro retraso... Bueno, lo importante es que salga.

No tengo el 2 en wiiu. Tengo el 1 y 2 en xbox 360. Pero el juego bueno era el 1, un juego redondo y vale la pena un remaster, aunque sean leves mejoras. El 2 me pareció muy repetitivo y que Muerte sea el recadero número 1 del mundo no me molaba nada. Personalmente el darksiders 1 es de sobresaliente, mientras que el 2 es de 6, me pareció sosisimo, por muy chulo que tenga la estética.
Erethron escribió:A mí me pone entrega el 29 de mayo en amazon... Otro retraso... Bueno, lo importante es que salga.

No tengo el 2 en wiiu. Tengo el 1 y 2 en xbox 360. Pero el juego bueno era el 1, un juego redondo y vale la pena un remaster, aunque sean leves mejoras. El 2 me pareció muy repetitivo y que Muerte sea el recadero número 1 del mundo no me molaba nada. Personalmente el darksiders 1 es de sobresaliente, mientras que el 2 es de 6, me pareció sosisimo, por muy chulo que tenga la estética.


A mi me indica que la fecha de salida era el 23 mayo y que e retrasa al 25 de mayo. Espero que en esta versión ya que la han retrasado corrijan el error del idiomas de la demás versiones y que funcione bien.
Lo mismo lo han retrasado por la fiebre del zelda que estamos todos o muchos ocupados con el juego
Erethron escribió:A mí me pone entrega el 29 de mayo en amazon... Otro retraso... Bueno, lo importante es que salga.

No tengo el 2 en wiiu. Tengo el 1 y 2 en xbox 360. Pero el juego bueno era el 1, un juego redondo y vale la pena un remaster, aunque sean leves mejoras. El 2 me pareció muy repetitivo y que Muerte sea el recadero número 1 del mundo no me molaba nada. Personalmente el darksiders 1 es de sobresaliente, mientras que el 2 es de 6, me pareció sosisimo, por muy chulo que tenga la estética.



si nos ponemos asi todos los juegos somos el recadero de alguien incluso Darksiders 1
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tukaram Ya claro, pero es que en el darksiders 2 era muy cantoso. Ve a tal sitio, conoces a alguien que te encarga tres cosas. En uno de esos tres te hacen falta tres piezas de no se qué, y así todo el rato. Hace mucho que lo jugué, pero no me divertía mucho, porque tenía la sensación de que la misma muerte, un señor jinete del apolalipsis, vagaba haciendo recados para seres inferiores. Lo ví absurdo la verdad.

En todos los juegos siempre hay misiones de recadero, no actúas movido por tu voluntad de conseguir algo por y para tí, si no para los demás que al personaje se la trae al pairo. Pero es que en darksiders 2 era una constante. Es de lo que me acuerdo del juego, y hace años que me lo pasé.
Tukaram escribió:
Erethron escribió:A mí me pone entrega el 29 de mayo en amazon... Otro retraso... Bueno, lo importante es que salga.

No tengo el 2 en wiiu. Tengo el 1 y 2 en xbox 360. Pero el juego bueno era el 1, un juego redondo y vale la pena un remaster, aunque sean leves mejoras. El 2 me pareció muy repetitivo y que Muerte sea el recadero número 1 del mundo no me molaba nada. Personalmente el darksiders 1 es de sobresaliente, mientras que el 2 es de 6, me pareció sosisimo, por muy chulo que tenga la estética.



si nos ponemos asi todos los juegos somos el recadero de alguien incluso Darksiders 1


En los juegos muy buenos no se es recadero nunca o no más que unas pocas veces. En los juegos buenos a secas sólo se es recadero de forma opcional, pero no obligatoria para avanzar en la trama. Y en los juegos malos se es recadero a cojones y te aburres un tostón (Bordelands 1 por ejemplo). Lamentablemente la percepción global es la que transmites tú, que todos los juegos te obligan a hacer de recadero porque rara vez se encuentra un juego que implemente bien esa mecánica o que prescinda de ella y que el juego siga teniendo duración; pero haberlos los hailos.

No sé Darksider 2 como es, pero creo que el primero ya tenía cierto síndrome de "recadero obligatorio para avanzar en la trama".
Dead space 1 es muy bueno y eres el recadero por excelencia

y en la grandisima mayoria de RPG igual siempre te estan pidiendo cosas favores o recados (por no decir todos )

hasta en el OOT eres recadero (y bastantes veces y algunas de ellas obligatorias ) y mas buenos que ese muy pocos XD

cualquier juego que implante sistema de misiones secundarias tiene sindrome de recadero no hay excepciones

los unicos que se libran son los juegos simplones y lineales que consistan en avanzar por la trama sin tomar decisiones ni nada tipo COD

es un "mal" con el que hay que convivir cuando juegas a videojuegos

Salu2
Tukaram escribió:Dead space 1 es muy bueno y eres el recadero por excelencia


También porque era el unico ingeniero que habia en el Ishimura xDDD

Pobre Isaac, sacarse una carrera para esto [carcajad]
Yo lo tengo reservado en Fnac y pone que la fecha de salida es el 28/03/2017. A ver si es verdad :)
rubikek99 escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac y pone que la fecha de salida es el 28/03/2017. A ver si es verdad :)

Es la fecha con la que tenía la reserva en Amazon, hasta que la retrasaron a 23 de mayo de 2017. Así que con casi toda probabilidad, Fnac tiene la fecha desactualizada ;)
@Tukaram que en la trama seas el elegido/salvador/pringado que te van diciendo "ve a tal sitio y lleva esto" no significa que el juego tenga el defecto del recadero. No es lo mismo un rpg donde efectivamente en la trama encarnas al pringado que le mandan todas las misiones suicidas, pero que te mueves continuamente a zonas nuevas y en cada zona la trama avanza y mantiene interés que el "defecto del recadero". El defecto del recadero es cuando el juego te obliga a revisitar los mismos sitios para absolutamente nada a nivel argumentativo y casi siempre para alargar el juego, el ejemplo que pongo de Borderlands 1 es bastante claro, llegas a una zona con sus misiones principales; pero el juego no te dejará avanzar a la siguiente zona donde continua la trama principal hasta que completes un mínimo de misiones secundarias sin trama. Dichas misiones consisten en ir a las mismas zonas conflictivas que tuviste que ver con las misiones de historia, para hacer lo mismo con pequeñas variantes (mata a X enemigos de un tipo, lleva este chorizo a Joe, localiza cuatro tornillos en esa zona, etc). Y aunque son secundarias, están diseñadas para tener que cumplir una gran parte de ellas de forma obligatoria.

Dead Space, es un survival horror que bebe más de lo que parece del concepto clásico y por tanto caminar por las mismas zonas, pero sin saber realmente que "pasará" es uno de sus pilares básicos. Sin embargo, la trama avanza a veces de forma muy profunda, a veces generando misterio que intriga (o asusta) al jugador. Evidentemente Metroid o los últimos Castlevanias tampoco sufren de recaderismo (¿o sí?) ya que su propio concepto jugable consiste en explorar mazmorras buscando mejoras que permitan avanzar por otras ya visitadas. En la mayoría de casos minimizan este punto negativo con teleports optativos.

OoT ídem, eres el chico de los recados dentro de la trama; pero como jugador no eres un "recadero" la trama te lleva a nuevas zonas, con nuevas mazmorras, etc. Y para ser de 1998 ya se dieron cuenta de que podía ser un coñazo moverse tanto por el mismo mapa "grande" del centro y pusieron un primitivo y original sistema de teleport.

El sistema de recaderismo tiene varios grados y puede implatarse de muchas formas, pero no creo que lo que tu llamas "recadero" en juegos como OoT o Dead Space esté implementado igual de bien que en Borderlands 1 (para mi) u otros juegos y tomando esto como base se puede hacer una clasificación (cada uno la suya claro) de juegos mejores o peores: Para mi tiene más merito un juego que me engancha 15 horas (o más) sin recadero obligatorio, que no uno que me engancha 15 horas con un poco de recadero obligatorio, que no otros que me tienen 60h en base a recadero obligatorio para poder ver una historia de 15h que por encima casi nunca merece la pena a nivel argumental.

Ya luego, los juegos que entren en cada categoría variarán según cada jugador y por supuesto podrá existir jugadores que valoren los juegos en sentido inverso y prefieran un juego cazando 1000 cucarachas para un npc sin nombre de forma obligatoria que les aumente las horas totales de duración, etc. Gustos aparte, cuando @Erethron dijo que el 2 pecaba de recadero, se refiere a lo que todos sabemos que existe en los juegos y por tanto siendo sus gustos, los compartamos o no, hay que respetarlos y no buscar menospreciar el resto de juegos de toda la historia diciendo que todos tienen el mismo defecto. Los hay que sí y los que hay no, cada jugador debe buscar lo que más le guste, pero no todos tienen el mismo defecto (tienen otros XD) y todo tiene excepciones, en mi caso uno de mis juegos favoritos es "recaderismo 101% puro y duro": Shenmue. Pero es más bien la excepción que confirma la regla. [+risas]
¿Este juego va a salir algún dia o esperamos la cancelación?
jjrg89 escribió:¿Este juego va a salir algún dia o esperamos la cancelación?

Depende del grado de optimismo de cada uno [+risas]

Yo lo tengo reservado en Amazon por si acaso.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Va a salir. Está disponible la reserva en varias webs. Yo lo he reservado en amazon.
Bueno. Ya es oficial (y el hilo también :p ).
Bravo por THQ Nordic [beer]

La única compañía que ha mantenido su palabra y ya solo por eso se merecen vender bien, ojala así sea, por lo pronto ya voy reservando mi copia, siendo honesto no tenia interés en esta saga pero de pronto me dieron ganas de probarla en WiiU XD
Para el 23 de mayo con posibilidad de que lo vuelvan a retrasar una vez más, ¿no? ¿O podemos casi cantar victoria con esa fecha?
Yo lo tengo reservado en FNAC pero viendo el precio al que está desde hace varios días no sé si cancelarlo. Más que nada por no llevarme después una sorpresa desagradable en el banco cuando me lo cobren :)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Aún sin salir se ha convertido ya en juego de culto :Ð
@rubikek99 mejor no cancelar reserva y te lo aseguras, que verlo luego a precios prohibitivos [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A la gente se le va la pinza pero tela. Y pretenderán sacar 1000 y pico € por un juego, que ni ha salido oiga!

Qué asco con la nueva moda de los especuladores: te vendo un juego que ni siquiera a salido.

Y el juego ya era de culto desde que salió originalmente... Y no hubo problema de stock, de hecho se vió en packs con el 2 y todo. Y de segunda mano ya no se ve mucho pero se veía al menos en mi zona frecuentemente.

Ocurre que con esta edición de wiiu sí se ve que va a ser rara de ver. Un remaster de una consola que vendió muy poco y sale cuando por muchos ya la dan por finiquitada. Quedan pocos títulos en wiiu por salir, pero algo queda.
Acabo de publicar en el hilo de ofertas algo referente a este juego, con un precio muy bueno en mi opinión. Lo digo aquí por si a alguien le interesa ;)

No lo pongo en el hilo oficial por si a moderación no le parece bien. Cada cosa en su sitio :)
@Guikerman gracias a tu aviso en el hilo de ofertas me he enterado que al final no ha sido cancelado el juego (eso era lo que me esperaba a estas alturas). Asi que lo he reservado en amazon y se viene para casita el 23 de mayo XD
multiplicate escribió:@Guikerman gracias a tu aviso en el hilo de ofertas me he enterado que al final no ha sido cancelado el juego (eso era lo que me esperaba a estas alturas). Asi que lo he reservado en amazon y se viene para casita el 23 de mayo XD


Pues me alegro muchísimo hoyga !! el caso es ayudar, de una manera u otra XD [beer]

Espero que lo disfrutes, ya hay ganas de darle cera [360º]
Aunque ya lo tengo en PC (y de gratis, puntazo para THQ Nordic al actualizarnos a los que ya teníamos los Darksider originales), me lo pienso pillar en Amazon para despedir definitivamente a Wii U (en cuanto a novedades, que todavía me queda catálogo para aburrir).

De las pocas compañías que ha respetado a la máquina y a sus usuarios, sin portear su juego directamente a Switch por la cara. ¡¡¡Así se hacen las cosas, señores de THQ, así!!!
Se sabe si la version de wiiu trae doblaje en castellano? me parece recordar que las versiones de ps4 y xboxone no lo estaban?
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6