[Hilo Oficial] Darksiders III

14, 5, 6, 7, 8
NucelarGen escribió:@ajopedo

Vale, pues no digo nada.


Yo si estoy de acuerdo contigo. Conste que al final me está gustando, pero se traba a veces, ni va del todo fluido, se queda cargando constantemente y se para, etc, pero para mi va siendo jugable y divertido. Falta algún que otro parche todavía.
Lo acabo de comprar esta tarde.
Ni lo he probado pero ya estoy leyendo cosas como....
- Q ni va muy fluido.
- Que hace q se apague la xbox (a lo fallout )
Pero que mierda es esta????????? Un juego q ni mucho tiene unos gráficos punteros y q se bass en la acción rápida q pegue tirones y w haga q se sobrecaliente....
Se están empezando a pasar las compañias sacando juegos en beta.
NucelarGen escribió:
ajopedo escribió:¿? Yo creo que estoy jugando a un juego diferente, me está pareciendo un juegazo, me encanta la jugabilidad y los gráficos...y la protagonista mola un cojon.


¿? Yo creo que estoy jugando a un juego diferente. Se atranca cad 2x3, rasca que da gusto yel control es tosco/pesado, desde luego nada que ver con los 2 anteriores que yo jugué.

Pero podría ser que tenga versión beta

Pues yo estoy jugando al mismo juego que @ajopedo y eso que llevo ya 8 horas.

Y el control pesado imagino que te refieres a Darksiders 2, que era el más ágil, porque Guerra era más lento de jugar que la protagonista del 3, sobre todo a la hora de esquivar, que lo de esquivar en mitad de un combo con Guerra era pedir milagros a Lourdes.

Todavía estoy esperando que se me atranque cada 2x3, que se sobrecaliente la consola y explote o haga el amago de explotar, que el doblaje sea malo y que el control sea malo.

En serio, estás exagerando una barbaridad.

Menuda corriente hater que os habéis montado algunos.

Juego en la One X, por si sirve de ayuda, que quizás es la fat la que os da problemas, no lo sé.

Y Lujuria es de los mejores bosses de la saga por lo que representa y lo bien que lo han hecho con él.

Supongo que esto también querrá alguien discutirlo.
@Gamerlol

Que si, que ya lo dije ayer. Me lo inventé todo, no le pasa nada al juego
Entonces el juego se peta o no???
Alguna noticia sobre futuros parches.
NucelarGen escribió:@Gamerlol

Que si, que ya lo dije ayer. Me lo inventé todo, no le pasa nada al juego

Entre inventarselo y exagerarlo hay una enorme cantidad de grises.

Intenta averiguar en cual estás realmente, porque hay usuarios que pueden llevarse una impresión realmente equivocada de lo que es el juego.
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:@Gamerlol

Que si, que ya lo dije ayer. Me lo inventé todo, no le pasa nada al juego

Entre inventarselo y exagerarlo hay una enorme cantidad de grises.

Intenta averiguar en cual estás realmente, porque hay usuarios que pueden llevarse una impresión realmente equivocada de lo que es el juego.


También es verdad. Coge una y deja otra, la que quieran ustedes
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:
ajopedo escribió:¿? Yo creo que estoy jugando a un juego diferente, me está pareciendo un juegazo, me encanta la jugabilidad y los gráficos...y la protagonista mola un cojon.


¿? Yo creo que estoy jugando a un juego diferente. Se atranca cad 2x3, rasca que da gusto yel control es tosco/pesado, desde luego nada que ver con los 2 anteriores que yo jugué.

Pero podría ser que tenga versión beta

Pues yo estoy jugando al mismo juego que @ajopedo y eso que llevo ya 8 horas.

Y el control pesado imagino que te refieres a Darksiders 2, que era el más ágil, porque Guerra era más lento de jugar que la protagonista del 3, sobre todo a la hora de esquivar, que lo de esquivar en mitad de un combo con Guerra era pedir milagros a Lourdes.

Todavía estoy esperando que se me atranque cada 2x3, que se sobrecaliente la consola y explote o haga el amago de explotar, que el doblaje sea malo y que el control sea malo.

En serio, estás exagerando una barbaridad.

Menuda corriente hater que os habéis montado algunos.

Juego en la One X, por si sirve de ayuda, que quizás es la fat la que os da problemas, no lo sé.

Y Lujuria es de los mejores bosses de la saga por lo que representa y lo bien que lo han hecho con él.

Supongo que esto también querrá alguien discutirlo.


Yo sigo sin entender como la gente tacha a alguien de hater tan a la ligera.
Estimado, en mi firma tienes mi GT, con él puedes ver mis logros para constatar si he avanzado todo lo que digo en el juego, he mostrado en fotos que tengo una One X, que carajos crees que gano inventandome fallos y cosas asi de un juego que tengo y terminé? Tengo 38 años, ya estoy grande para chiquilinadas tipo "tiro mierda gratis".
Doblaje malo? Mira que a mi no me gusta jugar en español castellano (al igual que a muchos no les gusta jugar en español latino), pero el doblaje dia 1 NO FUNCIONABA, nadie dijo que fuera malo, si tienes una copia fisica del juego te invito a instalarlo sin conexión a internet (para evitar parches que arreglaron eso) y lo verás por ti mismo.

Y lo del mensaje de "sobrecalentamiento" o eso de que "amague a explotar" es la frutilla del postre: te molestaste en entender lo que leias? Sin acritud lo digo, porque fui claro: el error solo aparecia cada vez que vencía a Soberbia (el ultimo Pecado antes del final) y siempre en un momento preciso de la posterior cinematica, yo JAMAS dije que mi consola levantaba temperatura o algo asi, son cosas bastante diferentes. Que puede que a ti no te pase mas adelante (es muy probable, sobre todo teniendo en cuenta que desde el vamos arrancaste con el juego con un parche y Gunfire "sigue trabajando"), pero decir que alguien insinua que el juego sobrecalienta te lo sacaste de la galera, y demuestra nula interpretación lectora de tu parte o fanatismo negacional, lo cambiaria por escepticismo (que me pareceria recontra valido) si me dijeras que llegaste hasta ese punto y no te pasó nada, pero el agravio gratuito, poniendo en mi boca palabras que no dije, no te lo permito.

Un poco lo mismo con el tema del rendimiento, es mejorable, el 90% del tiempo corre bien, pero hay situaciones en las que el juego relentiza, situación en la que Gunfire dice estar trabajando (https://twitter.com/gunfire_games/statu ... 75008?s=19), si tu copia corre tan suave como la seda facilitacelos asi se ahorran trabajo!

Disfruta del juego, porque no es malo para nada (pulible en todo caso), con algo de suerte Gunfire terminará de pulir el juego hasta que lo termines y con algo de suerte los que vengan despues no serán betatesters, cosa que nos tocó a los que pasamos por caja dia 1. Desde ya te agradeceré un cambio de actitud ante una opinión distinta a la tuya, un saludo.
Es objetivo q el juego, viendo lo q es, debería ir más suave en una xbox X (señores, X).
He instalado el Darksider1 en xbox one y así es como este tipo de juego debería correr.
Ahora, también digo q con unos ajustes este DS3 es un juego q está muy muy muy bien, pero se ve q no está pulido.
Marc76 escribió:Es objetivo q el juego, viendo lo q es, debería ir más suave en una xbox X (señores, X).
He instalado el Darksider1 en xbox one y así es como este tipo de juego debería correr.
Ahora, también digo q con unos ajustes este DS3 es un juego q está muy muy muy bien, pero se ve q no está pulido.


Desde luego que si!

Es mas, el juego tiene algunos puntos fuertes de los que se ha hablado poco (como la banda sonora), ahora bien, si el juego da rasgos de no haber estado listo para la fecha de lanzamiento y claramente requiere algo mas de trabajo, se dice y no pasa nada, uno no es hater por decir algo que salta de evidente.
@CyDC así que el tema del doblaje te molesta y es algo que no pasa ya por un parche.

¿Entonces qué estamos hablando?

En vez de ser tan condescendiente (normal que te pete la consola en el pecado Soberbia, quizás sea una señal), ponte en situación a la hora de hablar, porque los problemas ya solucionados no veo que le vayan a importar a nadie que no lo vaya a sufrir ya, salvo que quieras regodearte en tu propio sufrimiento.
Gamerlol escribió:@CyDC así que el tema del doblaje te molesta y es algo que no pasa ya por un parche.

¿Entonces qué estamos hablando?

En vez de ser tan condescendiente (normal que te pete la consola en el pecado Soberbia, quizás sea una señal), ponte en situación a la hora de hablar, porque los problemas ya solucionados no veo que le vayan a importar a nadie que no lo vaya a sufrir ya, salvo que quieras regodearte en tu propio sufrimiento.


Y quien se queja de que el el doblaje ahora no funciona? Lo dices en serio o simplemente eres de esos tontos a los que les gusta tener la última palabra de todo? Molestate en interpretar lo que lees antes de seguir discutiendo.

En fin... [facepalm]
Gamerlol escribió:@CyDC así que el tema del doblaje te molesta y es algo que no pasa ya por un parche.

¿Entonces qué estamos hablando?

En vez de ser tan condescendiente (normal que te pete la consola en el pecado Soberbia, quizás sea una señal), ponte en situación a la hora de hablar, porque los problemas ya solucionados no veo que le vayan a importar a nadie que no lo vaya a sufrir ya, salvo que quieras regodearte en tu propio sufrimiento.


Pues me parece de lujo que proteste. Ha pagado un precio xbun juego y necesitamos parche día 1 para arreglarlo. Es decir nadie lo había probado ven la compañía desde España...pagamos x ser betatester
Sin contar que aquel que no tenga internet no podrá actualizarlo
Y volvemos a defender que saquen los juegos sin estar pulidos
Kaen escribió:
Gamerlol escribió:@CyDC así que el tema del doblaje te molesta y es algo que no pasa ya por un parche.

¿Entonces qué estamos hablando?

En vez de ser tan condescendiente (normal que te pete la consola en el pecado Soberbia, quizás sea una señal), ponte en situación a la hora de hablar, porque los problemas ya solucionados no veo que le vayan a importar a nadie que no lo vaya a sufrir ya, salvo que quieras regodearte en tu propio sufrimiento.


Pues me parece de lujo que proteste. Ha pagado un precio xbun juego y necesitamos parche día 1 para arreglarlo. Es decir nadie lo había probado ven la compañía desde España...pagamos x ser betatester
Sin contar que aquel que no tenga internet no podrá actualizarlo
Y volvemos a defender que saquen los juegos sin estar pulidos

Esto no es cierto el que jodia el doblaje era el parche del dia 1 , el juego de base venía perfecto.
Abrazo fuerte.
Un poquito dificilillo es. Apenas hay diferencia entre modo historia y normal.
Jajajajaja
Solventadme la duda xa retractarme o no profundamente y de buena fe.
A - idioma bien parche día 1 lo jodía
B - idioma mal parche día 1 arreglaba

Un saludo compañeros.
Kaen escribió:Jajajajaja
Solventadme la duda xa retractarme o no profundamente y de buena fe.
A - idioma bien parche día 1 lo jodía
B - idioma mal parche día 1 arreglaba

Un saludo compañeros.


A esta altura estamos todos mareados XD

Quienes compramos el juego en edicion Deluxe tuvimos acceso al juego el 26/11 (un dia antes de su lanzamiento oficial), en ese momento el juego no tenia los audios correctamente.

Gunfire lanzó el parche que arregla los audios el dia 28 https://twitter.com/gunfire_games/statu ... 90210?s=19 (eso fue un dia despues del lanzamiento oficial), no me consta que haya habido un parche el mismo dia 26 o el 27 que los rompiese (tampoco hay registros del mismo en la cuenta de Gunfire), pero no quise seguirle dando vueltas al asunto.
Si te puedo decir con total seguridad, que hasta el 28 de noviembre el juego a mi me funcionó siempre con las voces en inglés, y se arregló el dia 28 junto con otros factores como son las tonalidades de los menús, que de inicio a veces superponian textos.

Espero te sea util, saludos.
como puede ser que este juego en One X no funcione a 60 fps ? por mas que lo juego no lo entiendo .
NucelarGen escribió:como puede ser que este juego en One X no funcione a 60 fps ? por mas que lo juego no lo entiendo .

Por la vagancia de los desarrolladores.
Ekixman escribió:
NucelarGen escribió:como puede ser que este juego en One X no funcione a 60 fps ? por mas que lo juego no lo entiendo .

Por la vagancia de los desarrolladores.


4k/60 no son faciles de lograr, mas aun cuando no han sido capaces de alcanzar 30fps solidos, para mi pasa por otro lado, no una cuestión de vagancia.

Eso no quita que con el tiempo quizá se propongan agregarle un modo 60fps a 1080p, la potencia para lograrlo en teoría está ahi, habrá que estar atentos a la evolución que le vayan queriendo dar al juego conforme pase el tiempo.
Juego pasado.

Sin crasheos
Sin que me de error la consola

Nivel 60, ahora a por el resto de elegidos que quedan.

Qué suerte la mía.
CyDC escribió:
Ekixman escribió:
NucelarGen escribió:como puede ser que este juego en One X no funcione a 60 fps ? por mas que lo juego no lo entiendo .

Por la vagancia de los desarrolladores.


4k/60 no son faciles de lograr, mas aun cuando no han sido capaces de alcanzar 30fps solidos, para mi pasa por otro lado, no una cuestión de vagancia.

Eso no quita que con el tiempo quizá se propongan agregarle un modo 60fps a 1080p, la potencia para lograrlo en teoría está ahi, habrá que estar atentos a la evolución que le vayan queriendo dar al juego conforme pase el tiempo.

La xbox one X puede correr a 60 ese juego sin despeinarse.
No puede ser q hasta el red dead redemption 2 con los graficazos y mapa q tiene vaya hasta más fino.
O si no mira el AC Odissey por ejemplo.
Creeis q sacaran patche para rendimiento o no?
(Si es q yo creo q ese juego se puede hasta portear s una nintendo switch sin problema)
Gamerlol escribió:Juego pasado.

Sin crasheos
Sin que me de error la consola

Nivel 60, ahora a por el resto de elegidos que quedan.

Qué suerte la mía.


Cuánto te ha durado?, gracias
Marc76 escribió:La xbox one X puede correr a 60 ese juego sin despeinarse.
No puede ser q hasta el red dead redemption 2 con los graficazos y mapa q tiene vaya hasta más fino.
O si no mira el AC Odissey por ejemplo.
Creeis q sacaran patche para rendimiento o no?


Casi no hay juegos 4k/60 en Unreal Engine 4, ni por parte de estudios first party de Microsoft con amplio conocimiento del motor (como The Coallition) lo han logrado.
Está claro que DS3 no es un portento gráfico como Gears 4, a lo que apunto es que hay un limitante tecnológico que es el motor, y otro es el presupuesto detrás de cada juego, no creo que sea justo exigirle lo mismo a Gunfire que a The Coallition, Ubisoft o Rockstar (siendo estas ultimas 2, empresas que manejan tecnologias propias).
Un modo 1080/60 no me pareceria disparatado de pedir, eso seguro que One X lo puedo tirar, yo me conformaria con 30 estables a 4k o una opción con una resolución menor (digamos 1800p por tirar un numero) con graficos mejorados.
Eso si, el rendimiento tiene que ser solido si o si, y esos parones de carga cuando avanzas los entenderia en una Fat, no en una consola con 12GB de RAM.

nadons escribió:Cuánto te ha durado?, gracias


Depende cuanto quieras farmear y que tan a fondo quieras investigar, a mi me duró unas 20 horas mas o menos, lo terminé con nivel 51 (el juego ajusta el nivel de los boses de acuerdo a tu nivel).
Despues de eso el juego te deja seguir explorando o volver a hacer la batalla final.

Un poco antes de eso hay un punto que se consideraria de no retorno que es al entrar al portal que Soberbia te deja abierto, si no cumples ciertas condiciones antes de entrar al portal no puedes desbloquear una escena extra que tiene la final.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@CyDC hay mas bosses a parte de los 7 pecados capitales?? bosses o minibosses secretos y esas cosas?
labor escribió:@CyDC hay mas bosses a parte de los 7 pecados capitales?? bosses o minibosses secretos y esas cosas?


Tienes 2 boses mas que son alternativos, en la medida que avances te encontrarás con uno que te ira ayudando y te pedirá que mates a alguien.
Puedes cumplir su encargo y a la vez matarlo si lo deseas.
Hola! Tengo una pregunta, actualmente estoy jugando al primer Darksiders que me encanta la mezcla que hace entre God of war, Zelda y DMC. Y he jugado algo a la segunda parte pero estuve leyendo que esta tercera parte tiene cosas de Dark Souls y es más parecido al primer Darksiders, además de que me llama la atención la prota Furia.

En definitiva, me gustaría pasarme Darksiders 3 y después el 2. Es necesario jugar al 2 para jugar a este?
tangomegacharlie escribió:Hola! Tengo una pregunta, actualmente estoy jugando al primer Darksiders que me encanta la mezcla que hace entre God of war, Zelda y DMC. Y he jugado algo a la segunda parte pero estuve leyendo que esta tercera parte tiene cosas de Dark Souls y es más parecido al primer Darksiders, además de que me llama la atención la prota Furia.

En definitiva, me gustaría pasarme Darksiders 3 y después el 2. Es necesario jugar al 2 para jugar a este?


No es necesario.

De hecho, si algun dia sale Darksiders 4 no será necesario jugar al 3.
Tanto el 2 como el 3 ocurren en medio de la historia del primero (cuando Guerra está encadenado), en ningún caso aportan algo que a nivel cronologico sea posterior al final del primero.
(mensaje borrado)
Púes ayer me puse en serio con el , y los tirones en la X son bastante claros a la que se juntan varios enemigos.
el control del salto y el latigo en salto es bastante random , una pena que se nota que el juego se ha hecho con un mimo diferente a los 2 anteriores , creo que lo dejare aparcado 2 meses a ver si sacan algún parche de optimizacion y ya lo jugaré con los dlc, y si no sale pues nada al menos nos costo 13€ gracias a Homer.
Hola compañeros, a los que tenéis la edición coleccionista os ha pasado que el código del dlc del crisol no funciona?

Me sale un mensaje indicando que el código no es correcto :(

No está en uso ni nada porque me lo indicaría, es como si el código me lo hubiera inventado.

A alguien más le ha pasado? Me jode bastante haberlo pagado para nada..
Bueno pues terminado. Me ha gustado el juego. Lo que me gustaria es que tuviera nuevo partida + y asi consevar todo y empezarlo an la mayor dificultad y con la que tengo ahora terminar de sacar todos los secretos como pasa en otros juegos creo que en el 2 tenia esa opción.
Se me está instalando una nueva actualización, la 1.0.0.8.
Al parecer entre otras mejoras, reduce el nivel de dificultad sobre todo en el modo historia, así como mejorar e rendimient en áreas con densidad.
Aquí os dejo los cambios y arreglos:
Improvements:
Multiple improvements to help performance and loading. Performance improvements should also significantly reduce stuttering in high-density areas.
Updated Story mode to be more forgiving.
Adjusted invulnerability windows across all difficulties. The windows are consistent on Balanced, Challenging and Apocalyptic and even more significant on easy.
Modified hit indicators for better readability.
Added version number on the main menu.


Fixes:
Added FOV scaling to keep correct FOV on 21:9 monitors.
Fixed various crash issues.
Added Force Respawn functionality. This option is available in the game options menu. It will kill Fury and return her to the last Vulgrim Waypoint that you visited. This option is a last resort to be used if you think you are stuck in an area for whatever reason.
Added functionality on Force respawn that will force the hollows to re-equip to Fury. This is for the issue where Fury’s hollow abilities appear to have stopped working.
Fix for issue where Force blocks were getting stuck in Scar. If you have encountered this issue, it should destroy the stuck block, and if you come back to the area, it will reload the block in the correct starting area.
Fix for issue where certain stacked breakables wouldn’t break in Bonelands.
Fix for issue that would break Gluttony fight. Fix should also fix saves that had this issue.
Fixed multiple issues where players can get Fury into unintended locations or unintended locations without expected Hollows (in some cases Force Respawn may need to be used).
Reduced Fafnir enhancement’s damage output.
(mensaje borrado)
Buenas gente, cuantas horas de dura aproximadamente el juego? Y otra cosa, hay selector de dificultad? que dificultades hay? es que me parecio leer por ahi que es algo jodidillo
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, cuantas horas de dura aproximadamente el juego? Y otra cosa, hay selector de dificultad? que dificultades hay? es que me parecio leer por ahi que es algo jodidillo


Entre 15 y 20 horas al parecer, ya depende del farmeo y búsqueda de zonas ocultas.

Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento desde el menú de opciones.
El juego era algo difícil, pero con la ultima actualización veo que han bajado nivel. El modo historia es un paseo.
No han bajado el nivel , lo que han tocado es la ventana de invulnerabilidad, supongo que será el espacio que hay entre golpe y golpe.
Te has tirado un triple desde medio campo
jonnyysp escribió:No han bajado el nivel , lo que han tocado es la ventana de invulnerabilidad, supongo que será el espacio que hay entre golpe y golpe.
Te has tirado un triple desde medio campo


Pues será así como dices . Yo solo lo he dicho lo que han comentado algunos medios.
De nada.
balastegui escribió:
jonnyysp escribió:No han bajado el nivel , lo que han tocado es la ventana de invulnerabilidad, supongo que será el espacio que hay entre golpe y golpe.
Te has tirado un triple desde medio campo


Pues será así como dices . Yo solo lo he dicho lo que han comentado algunos medios.
De nada.

En cierto modo la ampliación la ventana de invulnerabilidad afecta a la dificultad del juego, si ahora hay mas tiempo o espacio de invulnerabilidad al esquivar, evitarás mas daños y será más fácil el juego, ¿No? No he probado aún este parche por lo que no sé si se notará mucho, pero me parece que el timing de la esquiva estaba muy calculado, por lo que hacía que tuvieras que esquivar en el momento adecuado, no como en bayonetta 2 por ejemplo que podias liarte a esquivar a lo loco y no te tocaban casi nunca (ojo! que no estoy criticando a bayonetta, que ya os veo venir )
Hola compañeros.
Que tal el rendimiento en X?
He leido por los foros que petardea un poco.
Quiero pillarmelo y por comodidad me lo pillaria para consola, pero si no está bien optimizado lo pillaria para PC.
Gracias
jonnyysp escribió:No han bajado el nivel , lo que han tocado es la ventana de invulnerabilidad, supongo que será el espacio que hay entre golpe y golpe.
Te has tirado un triple desde medio campo

Precisamente dicha ventana de invulnerabilidad es un cambio que afecta bastante a la dificultad.

Actualmente el timing a la hora de esquivar era algo justo (me lo pasé en normal en 13 horas), por lo que ahora resultará más sencillo el juego.

También dicen lo siguiente:
Updated Story mode to be more forgiving.

Así que en la dificultad "historia" será más sencillo.
Alguien lo a probado con la nueva actualización? Que tal la jugabilidad con el modo clásico?
Yo lo dejé en el standar y sigue igual que antes.
Sería interesante poder probar las 2 opciones, pero no he visto la opción por ningún lado.
Buenas gente, me quedan 3 logros del assasin y me voy a poner con este juego, sabeis, si se tiene que pasar directamente en apocalipsis o bien jugar en normal y te deja las habilidades para jugar en ese modo?

Gracias
tbociego escribió:Buenas gente, me quedan 3 logros del assasin y me voy a poner con este juego, sabeis, si se tiene que pasar directamente en apocalipsis o bien jugar en normal y te deja las habilidades para jugar en ese modo?

Gracias


No hay partida plus como en el 2..hay q pasarlo en apocaliptico del tiron o darle 2 pasadas...es jodido pero se pasa.. [+risas] igualmente ahora q metieron a elegir entre modo de combate clasico y el nuevo alomejor con el clasico es mas facil
Hola compañeros. Una preguntilla. ¿Tenéis todos los logros? A mí no me salta uno secreto acabo de ver y es el llamado PUTA AMA si no me equivoco este es como el los otros que al sacarte los demás logros este salta. He visto que pone también que hay desbloquear todo, pero me he dado cuenta que cuando cojo los viajes rápido al lado del icono de refugio a la izquierda me sale un candado tal vez sea algo que no he desbloqueado, pero he pateado el mundo entero un par de veces y no encuentro nada para desbloquear ese candado. Una ayudita para conseguir este logro que lo tengo al 91%. Saludos.
NeoBahamut escribió:Hola compañeros. Una preguntilla. ¿Tenéis todos los logros? A mí no me salta uno secreto acabo de ver y es el llamado PUTA AMA si no me equivoco este es como el los otros que al sacarte los demás logros este salta. He visto que pone también que hay desbloquear todo, pero me he dado cuenta que cuando cojo los viajes rápido al lado del icono de refugio a la izquierda me sale un candado tal vez sea algo que no he desbloqueado, pero he pateado el mundo entero un par de veces y no encuentro nada para desbloquear ese candado. Una ayudita para conseguir este logro que lo tengo al 91%. Saludos.


El de PUTA AMA en la play es el platino,q salta una vez consigues todos los trofeos.tienes todos los otros logros?si tienes todos los logros deberia de haberte saltado,pero si te dice q esta al 91%...algo te falta.yo esque tengo conpleto pero en la play
El candado ese q dices sale a la izquierda de todo no te preocupes porque salio cuando metieron la actualizacion con el combate clasico,de moemtno no se sabe q es.
hard.d escribió:
NeoBahamut escribió:Hola compañeros. Una preguntilla. ¿Tenéis todos los logros? A mí no me salta uno secreto acabo de ver y es el llamado PUTA AMA si no me equivoco este es como el los otros que al sacarte los demás logros este salta. He visto que pone también que hay desbloquear todo, pero me he dado cuenta que cuando cojo los viajes rápido al lado del icono de refugio a la izquierda me sale un candado tal vez sea algo que no he desbloqueado, pero he pateado el mundo entero un par de veces y no encuentro nada para desbloquear ese candado. Una ayudita para conseguir este logro que lo tengo al 91%. Saludos.


El de PUTA AMA en la play es el platino,q salta una vez consigues todos los trofeos.tienes todos los otros logros?si tienes todos los logros deberia de haberte saltado,pero si te dice q esta al 91%...algo te falta.yo esque tengo conpleto pero en la play
El candado ese q dices sale a la izquierda de todo no te preocupes porque salio cuando metieron la actualizacion con el combate clasico,de moemtno no se sabe q es.


SI es el unico logro que no me ha saltado. Voy a la descripción del logro dice que es secreto y que esta al 91% asi que me tiene mosca a ver si es un bug.
@NeoBahamut parece que a veces queda glitcheado. Mírate esto con traductor o sin él, según necesidad. XD

https://www.trueachievements.com/viewco ... 232495#vch

En principio creo que es ese el que te falta aunque se llame BFA en inglés.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8