[Hilo Oficial] Darksiders III

1, 2, 3, 4, 58
@Gnorkel nah, veo que han intentado cobrar dos veces xD miedo me da que me lo cancelen

Ya he hablado con revolut a ver si me devuelven ellos ya la verificación de PayPal, pq sino me lo cancelan fijo

Veo que me lo han cancelado pq ya no me sale como obtenido... Eso sí, aún no me han enviado un email de que haya sido cancelado

Desde la consola si me sigue saliendo como obtenido pq me deja iniciar los dos primeros y el 3 me sale el mensaje de que es demasiado pronto, no entiendo mada
Me acaban de cobrar la versión Deluxe, 14,74€ de los mayores chollos [beer]
MakoXbox escribió:Me acaban de cobrar la versión Deluxe, 14,74€ de los mayores chollos [beer]


Donde has comprado eso?
NucelarGen escribió:
MakoXbox escribió:Me acaban de cobrar la versión Deluxe, 14,74€ de los mayores chollos [beer]


Donde has comprado eso?

En Argentina, en agosto lo pille en pre-compra cuando se podia realizar desde la consola, que tiempos.....
MakoXbox escribió:
NucelarGen escribió:
MakoXbox escribió:Me acaban de cobrar la versión Deluxe, 14,74€ de los mayores chollos [beer]


Donde has comprado eso?

En Argentina, en agosto lo pille en pre-compra cuando se podia realizar desde la consola, que tiempos.....


Pues habrá que compartir cuenta no? xD
@NucelarGen tú deberías tener todo no, eres el todopoderoso Thanos

A ver si me devuelven la verificación de PayPal los de revolut, me pregunto si MS me interesa volver a cobrar por el juego o qué pasará
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen tú deberías tener todo no, eres el todopoderoso Thanos



tengo la edicion coleccionista reservada
Cobrada deluxe en argentina por 13 con algo. Directamente en pesos con tarjeta transferwise, reservada en su día con metodo homer
@NucelarGen entonces pq quieres compartir cuenta?
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen entonces pq quieres compartir cuenta?


Tantas explicaciones...

Estaba de broma
@NucelarGen me lo imagino, pero para quitarme la preocupación, no tengo pasta para pagar el juego y ya me han dado el aviso de error de pago...

Me da que me lo van a cancelar, puta vida, todo por pasarme al comprar retrocompatibles en las ofertas xD
A mí también me lo han cobrado ya,no a llegado ni a 15 euros por la Deluxe ,ahora a disfrutarlo el 26!
Según me han contado desde soporte en Argentina que el cobro se puede hacer cualquier duda hasta la salida del juego, menudo alivio

Supuestamente me han dicho que cuando vuelva a tener el dinero suficiente me lo cobran y sino que contacte con ellos

Yo reserve en agosto la edición tocha, está por 16,5€ al cambio más o menos
@LoSJaVieR95 pero realmente lo vas a comprar o... [360º]
A mi también me han cobrado la Deluxe. 14 con poco.

Por malo que sea el juego, a ese precio ni me lo planteo.

Saludos
@TCR si es verdad lo que me han dicho desde Xbox argentina, claro que lo compro, sino pues a joderme por ir a full a las ofertas en juegos retrps el jueves xD
Joer voy a ser el único que a pagado 17 euros por el juego [360º]
@zeus__85 yo si me dejan, tbn pagare unos 17€ xD
Otra edicion deluxe cobrada por aqui que no llega a 15e [plas]
No he visto el cobro hasta esta mañana!

14,74€ la Deluxe. Ahora a esperar a que salga la descarga!
Al final esta doblado ?tanto trailer em ingles me escama
Tengo retenidos 17€ de la tocha ya!! XD

bendito metodo enter....si llego a saber que solo me suspenden 14dias... XD XD
Perdonad mi ignorancia pero llevo una semana con la one. Suspenden por comprar un juego en la store de otro país?
Veo que desde la store argentina sigue estando a ese precio, no se puede comprar desde la web?
JoeyRT escribió:Perdonad mi ignorancia pero llevo una semana con la one. Suspenden por comprar un juego en la store de otro país?
Veo que desde la store argentina sigue estando a ese precio, no se puede comprar desde la web?


Ahora es mucho más complicado comprar en Argentina. Para comprar por VPN se necesita una tarjeta de crédito (o débito) de allí y encontrar Gift Cards es muy complicado. Pásate por este hilo que todo esto lo explica muy bien : Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguna novedad con la descarga? A mi todavía me sale 100 Mb.
@FreEkeR Genial, muchas gracias por la info
@FreEkeR de momento nada de la descarga del juego.
Finity escribió:Tengo retenidos 17€ de la tocha ya!! XD

bendito metodo enter....si llego a saber que solo me suspenden 14dias... XD XD

Bendito y a mi todavía me quedan re2, kh3 y sekiro.
El mejor baneo de mi vida
@jonnyysp yo todas mis reservas eran antes de ese metodo, a mi me mandaron por un indie de 5€... En mi caso, maldito baneo xD
jonnyysp escribió:
Finity escribió:Tengo retenidos 17€ de la tocha ya!! XD

bendito metodo enter....si llego a saber que solo me suspenden 14dias... XD XD

Bendito y a mi todavía me quedan re2, kh3 y sekiro.
El mejor baneo de mi vida


No si llego a saberlo ya te digo to....caen muchos mas XD
Descargando juego, 22,99gb solo espero que al final venga en castellano como los otros 2.
Yo lo jugare en inglés pero pinta a que no va a venir doblado.
Que los otros vinieran no tiene nada que ver ya que este lo edita otra compañia
Al final ya me han cobrado 16,45€ de la edición tocha (cobrada y verificada desde Revolut), ahora a descargar el juego para tenerlo disponible en cuanto vuelva de clase el lunes

Yo el juego conque tenga subtitulos me vale, es más, lo prefiero así
MakoXbox escribió:Descargando juego, 22,99gb solo espero que al final venga en castellano como los otros 2.

Dicen que si que esta doblado peroooo tanto trailer en ingles... hace dudar
Acabo de ver la ficha de steam y pone audio en español.
@LoSJaVieR95 Al final no te lo han cancelado [beer]
@MakoXbox no, gracias a Dios [carcajad]

Cuando me intentaron cobrar el sábado y me pusieron error de pago estaba cagado, pero contacte con Xbox argentina y me dijeron que las reservas da igual cuando las pagues, mientras que pagues antes del lanzamiento del juego

Es decir, que lo de los 10 días es cuando el sistema cobra, pero no cancelan reserva hasta que no se lance el juego y no hayan cobrado
jonnyysp escribió:Acabo de ver la ficha de steam y pone audio en español.

Uff pues menos mal. Tanto trailer only english me estaba empezando a acojonar.
Unboxing de la edición de las figuras
saldra el caballo de Furia? no lo he visto en ningun trailer xD.
jonnyysp escribió:Unboxing de la edición de las figuras


Joder qué guapada. [ayay]
MakoXbox escribió:Acaban de confirmar que viene doblado al Castellano [beer] [beer]

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1065960506073206785?s=19


Tambien se ha confirmado los 4K nativos.lo he leido en meristation y en somosxbox.
MakoXbox escribió:Acaban de confirmar que viene doblado al Castellano [beer] [beer]

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1065960506073206785?s=19


Así si. Así pago 70 euros a gusto
----------


https://youtu.be/aF87rtO-v-Q
NucelarGen escribió:
MakoXbox escribió:Acaban de confirmar que viene doblado al Castellano [beer] [beer]

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1065960506073206785?s=19


Así si. Así pago 70 euros a gusto
----------


https://youtu.be/aF87rtO-v-Q

Pues imaginate los 14,94e de la deluxe y compartido que he pagado yo [plas]
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:
MakoXbox escribió:Acaban de confirmar que viene doblado al Castellano [beer] [beer]

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1065960506073206785?s=19


Así si. Así pago 70 euros a gusto
----------


https://youtu.be/aF87rtO-v-Q

Pues imaginate los 14,94e de la deluxe y compartido que he pagado yo [plas]

O 16,45€ por la trilogía :D
@LoSJaVieR95 yo es que los otros ya los tenia de antes,si no habria caido esa.
@jjuioij yo tenía los originales de 360, pero los remastered no, se que están en el Game pass, pero por 1'5€ más, me los quedo para siempre
@LoSJaVieR95 normal. Por eso ridiculo precio son tuyos. Yo los que tengo no son los retro. Es el pack remaster del 1 y el 2 cuando lo sacaron.
POr 13/14€ que nos ha salido si ademas compartes te da la risa
Este trailer me ha dado buena espina todos los gameplays han sido en la misma area pero parece que sera el prologo
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58