[HO] Dark Souls: Remastered

Samhain escribió:@Xexo-xxx Normal,tiene 4 días y el parche es relativamente nuevo,dale tiempo a ver.

En ds3 todos los glitches se terminaron de corregir con la última actualización,no es algo por lo que se maten,la verdad.


Ya ya... simplemente me llamaba curiosidad probar lo de almas infinitas.. nunca antes lo había hecho... pero claro... cuando llevas ya en este Remastered 75h y en el Prepare To Die unas 400h... [+risas]
Samhain escribió:@Xexo-xxx Normal,tiene 4 días y el parche es relativamente nuevo,dale tiempo a ver.

En ds3 todos los glitches se terminaron de corregir con la última actualización,no es algo por lo que se maten,la verdad.

Los de la Prepare to die no los llegaron a corregir nunca asi que vete a saber que deciden hacer con este.
tras el parche magicamente perdi varios pactos,en la hoguera me salen muy pocos....
He visto en las notas del parche algo de corrección en textos. ¿Alguien ha comprobado lo del "7" al modificar equipamiento?
@Xexo-xxx @Sph1nx Yo creo que hasta que no salga el gordo (duplicación de objetos) no hay de qué preocuparse.
@Samhain

Sabes por qué no me deja mejorar armas a +15? Le he dado el ascua muy grande a Andre y no me aparece para modificar el arma a +6 y poder subirla a +15.. es la primera partida que me aparece esto después de haberle dado unas cuantas vueltas con otros personajes...
Xexo-xxx escribió:@Samhain

Sabes por qué no me deja mejorar armas a +15? Le he dado el ascua muy grande a Andre y no me aparece para modificar el arma a +6 y poder subirla a +15.. es la primera partida que me aparece esto después de haberle dado unas cuantas vueltas con otros personajes...

¿Le has dado también el ascua grande?
@Sph1nx

Voy a mirar.. porque igual es que me la he saltado [+risas]
Mi juego se ha bugeao o algo, no veo ninguna señal ni invado ni nada y me ha dado por probar la saponita para ayudar y no se marca en el suelo... sabeis de que puede ser?
Emanem1988 escribió:Mi juego se ha bugeao o algo, no veo ninguna señal ni invado ni nada y me ha dado por probar la saponita para ayudar y no se marca en el suelo... sabeis de que puede ser?

ami me ocurre lo mismo...
ademas en la hoguera no me salen algunos pactos que ya tenia...
Bueno pues por fin terminado el último souls que me quedaba por pasarme y ha sido el que menos me ha gustado
El jefe final es de risa, y yo que me quejaba del del ds3 y este es que es todavía más fácil (insultantemente fácil diría yo)
Aun así el juego tiene cosas muy buenas. El diseño de niveles es un locuron, sobre todo la coherencia que tiene todo. Los enemigos tienen unos diseños muy chulos también y hay combates contra jefes muy memorables ( aunque debido al control que tiene han sido los que menos me han gustado de la saga)
Exilon escribió:
Emanem1988 escribió:Mi juego se ha bugeao o algo, no veo ninguna señal ni invado ni nada y me ha dado por probar la saponita para ayudar y no se marca en el suelo... sabeis de que puede ser?

ami me ocurre lo mismo...
ademas en la hoguera no me salen algunos pactos que ya tenia...


Debe de haber algún fallo porque a mí tampoco me deja usar saponita ni nada..
Xexo-xxx escribió:
Exilon escribió:
Emanem1988 escribió:Mi juego se ha bugeao o algo, no veo ninguna señal ni invado ni nada y me ha dado por probar la saponita para ayudar y no se marca en el suelo... sabeis de que puede ser?

ami me ocurre lo mismo...
ademas en la hoguera no me salen algunos pactos que ya tenia...


Debe de haber algún fallo porque a mí tampoco me deja usar saponita ni nada..


Yo ayer tampoco puede invocar ni ser invocado por nadie, no vi señales en la hoguera de dentro de anor londo que siempre hay montones, ahí ya me di cuenta que algo pasaba.
@deviliban

Menos mal que ya sí que se puede... algo habría pasado en los servidores... [+risas]
Ornstein y Smough me han durado un suspiro, y eso que esta vez iba con nivel treinta y pico y medio jodido. Creo que tengo una flor en el culo. [+risas]
Igual lo han dicho ya por aquí pero han arreglao a los Cuatro Reyes, ya por mucho daño que hagas solo quitas un cuarto de vida a cada uno, te enfrentas a los 4 si o si.

Salu2!
Emanem1988 escribió:Igual lo han dicho ya por aquí pero han arreglao a los Cuatro Reyes, ya por mucho daño que hagas solo quitas un cuarto de vida a cada uno, te enfrentas a los 4 si o si.

Salu2!

Cuando, ¿Con el último parche?


Me acaba de echar del juego ahora mismo porque se habia perdido la conexión. Además justo en el peor momento, luchando contra O&S xD
Sph1nx escribió:
Emanem1988 escribió:Igual lo han dicho ya por aquí pero han arreglao a los Cuatro Reyes, ya por mucho daño que hagas solo quitas un cuarto de vida a cada uno, te enfrentas a los 4 si o si.

Salu2!

Cuando, ¿Con el último parche?


Me acaba de echar del juego ahora mismo porque se habia perdido la conexión. Además justo en el peor momento, luchando contra O&S xD



Tiene toda la pinta porque antes del parche se le mataba con dos golpes si ibas bien equipao, y ahora he tenido que vencer a cada 1.

Ostia que putadón jaja, he empezao un segundo pj pal PVP nada más y me ha resultado sencillísimo OyS, no sabia que se podía desequilibrar a Smough tan facilmente
Emanem1988 escribió:Tiene toda la pinta porque antes del parche se le mataba con dos golpes si ibas bien equipao, y ahora he tenido que vencer a cada 1.

Ostia que putadón jaja, he empezao un segundo pj pal PVP nada más y me ha resultado sencillísimo OyS, no sabia que se podía desequilibrar a Smough tan facilmente

Na', siguen igual que siempre. Los acabo de matar yo ahora mismo.
Pregunta: si has jugado a DS3, ¿tiene sentido jugar al DS1? (no lo jugué en su día).
Nexus_Roy escribió:Pregunta: si has jugado a DS3, ¿tiene sentido jugar al DS1? (no lo jugué en su día).


Si, claro. Para mí el 1 es el mejor, sin infravalorar al 2 y al 3. El 1 vendría a ser el sucesor al 3 en cuanto su historia/lore... Si no que me corriga algún compi sino estoy en lo cierto.

Además el remaster va muy fino.
Xexo-xxx escribió:Si, claro. Para mí el 1 es el mejor, sin infravalorar al 2 y al 3. El 1 vendría a ser el sucesor al 3 en cuanto su historia/lore... Si no que me corriga algún compi sino estoy en lo cierto.

Además el remaster va muy fino.

@Nexus_Roy Suscribo todo lo que ha dicho.
Xexo-xxx escribió:
Nexus_Roy escribió:Pregunta: si has jugado a DS3, ¿tiene sentido jugar al DS1? (no lo jugué en su día).


Si, claro. Para mí el 1 es el mejor, sin infravalorar al 2 y al 3. El 1 vendría a ser el sucesor al 3 en cuanto su historia/lore... Si no que me corriga algún compi sino estoy en lo cierto.

Además el remaster va muy fino.


Muy cierto. Yo de hecho considero a Dark Souls III como la verdadera secuela del primero. Y Dark Souls II me encanta, pero parece desarrollarse en un mundo totalmente ajeno al antecesor.
Mr.BigPig escribió:Muy cierto. Yo de hecho considero a Dark Souls III como la verdadera secuela del primero. Y Dark Souls II me encanta, pero parece desarrollarse en un mundo totalmente ajeno al antecesor.

En parte es normal, el equipo que hizo Dark Souls II no es el mismo del resto de entregas.

Por cierto, ¿Alguno sabeis si se puede cambiar el nick que muestra el juego del resto de personas? Es decir, que en vez de ver el nombre del personaje se vea su nick en Steam. Juraria que cuando probé la "beta" en PS4 se podia cambiar pero ahora en PC no lo encuentro.
@San Telmo 2 muchas gracias por la larga explicación sobre el hechicero, me ha sido muy util y ya va cojiendo forma el mio,me habia quedado estancado en anor londo y no sabia ni por donde entrarles a los caballeros tochos que van de 3 en 3, ahora si...

Te he hecho caso en lo de subir la fe a 12, conseguí el milagro curación y el talismán de velka, lo uso bastante.

Voy ya con las 5 ranuras y es rao quedarme sin magia ahora, iré subiendolo poco a poco hasta tener un par o tres mas como comentas pero sin prisa.

He subido destreza hasta 25 y el estoque de ricard a +10, ya empieza a pegar algo mas, pero no se imbuirla en magia, eso lo hace el hechicero que está camino de nuevo londo?

La fuerza de momento no he podido dubirla, la tengo en 12, como aun no llego a donde consigues el espadon lo de he dejado un poco de lado de momento.

Arco de Pharis conseguido y subido a +5, para avisar a esos caballeros tochos de anor londo me ha venido de lujo.

Mano piromantica tambien la he subido a +5 y pega bien pero es lo que menos uso, ya que aun me lio con 3 tipos de casteo (magia, milagros y piromancia) pero la combinacion puede ser brutal y seguro que cuando me haga con la mecanica de cambios rapida la acabré usando.

Y por aqui un par de cosas o dudas:

-he acabado anor londo y no se que equipacion usar "todo terreno", estoy usando la de escarlata (creo que se llama asi) pero no se si debo ir a por otra, me he subido el aguante a 21 (creo) que son 59 puntos de peso, y voy muy ligero ya que el equipo creo que pesa uno 14kgs

-deberia subir mas el estoque de ricard mas de +10 o no?

-como buid de fuerza, estoy acostumbrado a usar escudo por el tema de fijar a los enemigos y poder irles por el lado hasta la espalda y voy con un escudo pequeño de esos que no pesan nada, creo que de cuero, crees que es mala opcion llevar escudo tan pequeño?

-y por ultimo, las mejores magias están por llegar o debo ir acostumbrandome a las flechas de alma y a las guiadas?

muchas gracias de verdad.
deviliban escribió:-he acabado anor londo y no se que equipacion usar "todo terreno", estoy usando la de escarlata (creo que se llama asi) pero no se si debo ir a por otra, me he subido el aguante a 21 (creo) que son 59 puntos de peso, y voy muy ligero ya que el equipo creo que pesa uno 14kgs

-deberia subir mas el estoque de ricard mas de +10 o no?

-como buid de fuerza, estoy acostumbrado a usar escudo por el tema de fijar a los enemigos y poder irles por el lado hasta la espalda y voy con un escudo pequeño de esos que no pesan nada, creo que de cuero, crees que es mala opcion llevar escudo tan pequeño?

-y por ultimo, las mejores magias están por llegar o debo ir acostumbrandome a las flechas de alma y a las guiadas?

muchas gracias de verdad.

- En la cabeza siempre llevaria la corona de Oolacile, pero en el resto depende un poco de gustos y de como de ligero/pesado quieras ir. En la propia Anor Londo tienes el set de Havel y el de Gigante, dos de los mejores del juego, pero tambien muy pesados. Lo suyo es que vayas probando diferentes combinaciones hasta dar con una que te agrade.

- Si lo vas a hacer mágico no, no lo subas más porque es un gasto tonto de titanitas. En caso contrario (que es lo que yo te recomiendo) si, subelo al máximo.

- En tema escudos te diria que pillaras alguno con buena defensa física, sobre todo si los usas mucho: Emblema, Emblema de Dragón, Hierba, Sangre... Son todos escudos muy buenos y que no pesan mucho.

- Están por llegar. No te digo más por si no quieres spoilers.
Mucho Miyazaki en Dark Souls 3 y la verdad,sin él hubiera salido igual...de regulero.
Sph1nx escribió:
Emanem1988 escribió:Tiene toda la pinta porque antes del parche se le mataba con dos golpes si ibas bien equipao, y ahora he tenido que vencer a cada 1.

Ostia que putadón jaja, he empezao un segundo pj pal PVP nada más y me ha resultado sencillísimo OyS, no sabia que se podía desequilibrar a Smough tan facilmente

Na', siguen igual que siempre. Los acabo de matar yo ahora mismo.


Ostia pues es muy raro, me salieron los 4 finalmente y con este pj pego mucho más que con el anterior XDD
Lo decia porque da igual el daño que hagas el máximo de daño que hacia en la barra de vida del boss era 1/4 para cada rey
Emanem1988 escribió:Ostia pues es muy raro, me salieron los 4 finalmente y con este pj pego mucho más que con el anterior XDD
Lo decia porque da igual el daño que hagas el máximo de daño que hacia en la barra de vida del boss era 1/4 para cada rey

Pues no se, ya te digo que yo los maté ayer y solo me enfrenté a 3.


Dios, como odio Izalith Perdida y sobre todo la caminata hasta Lecho del Caos. No se cuantas veces me ha matado ya...
Para eso se puede usar el 'Guardado rápido', el cual consiste en hacer copia del save en el escritorio antes de hacer algo, por ejemplo antes de cruzar la niebla del jefe, se sale del juego y realiza el backup.

Si mueres, sólo sales del juego y pegas el save. Se pierden un par de minutos pero se evita el estrés de atravesar todo.
El-Gabo escribió:Para eso se puede usar el 'Guardado rápido', el cual consiste en hacer copia del save en el escritorio antes de hacer algo, por ejemplo antes de cruzar la niebla del jefe, se sale del juego y realiza el backup.

Si mueres, sólo sales del juego y pegas el save. Se pierden un par de minutos pero se evita el estrés de atravesar todo.


y de paso "rompes" el juego
deviliban escribió:@San Telmo 2 muchas gracias por la larga explicación sobre el hechicero, me ha sido muy util y ya va cojiendo forma el mio,me habia quedado estancado en anor londo y no sabia ni por donde entrarles a los caballeros tochos que van de 3 en 3, ahora si...

Te he hecho caso en lo de subir la fe a 12, conseguí el milagro curación y el talismán de velka, lo uso bastante.

Voy ya con las 5 ranuras y es rao quedarme sin magia ahora, iré subiendolo poco a poco hasta tener un par o tres mas como comentas pero sin prisa.

He subido destreza hasta 25 y el estoque de ricard a +10, ya empieza a pegar algo mas, pero no se imbuirla en magia, eso lo hace el hechicero que está camino de nuevo londo?

La fuerza de momento no he podido dubirla, la tengo en 12, como aun no llego a donde consigues el espadon lo de he dejado un poco de lado de momento.

Arco de Pharis conseguido y subido a +5, para avisar a esos caballeros tochos de anor londo me ha venido de lujo.

Mano piromantica tambien la he subido a +5 y pega bien pero es lo que menos uso, ya que aun me lio con 3 tipos de casteo (magia, milagros y piromancia) pero la combinacion puede ser brutal y seguro que cuando me haga con la mecanica de cambios rapida la acabré usando.

Y por aqui un par de cosas o dudas:

-he acabado anor londo y no se que equipacion usar "todo terreno", estoy usando la de escarlata (creo que se llama asi) pero no se si debo ir a por otra, me he subido el aguante a 21 (creo) que son 59 puntos de peso, y voy muy ligero ya que el equipo creo que pesa uno 14kgs

-deberia subir mas el estoque de ricard mas de +10 o no?

-como buid de fuerza, estoy acostumbrado a usar escudo por el tema de fijar a los enemigos y poder irles por el lado hasta la espalda y voy con un escudo pequeño de esos que no pesan nada, creo que de cuero, crees que es mala opcion llevar escudo tan pequeño?

-y por ultimo, las mejores magias están por llegar o debo ir acostumbrandome a las flechas de alma y a las guiadas?

muchas gracias de verdad.


El estoque es si vas a ir a imbuirlo, solo hace daño así realmente. Cuando los imbuye ganan más del doble de daño. La pega es que necesitas llevar 1 anillo que aumente la duración del efecto (El del dragon dormido). Las armas se imbuyen con 1 baston en la mano izquierda y la magia arma mágica y gran arma mágica. Pero esto es para pelear cuerpo a cuerpo si te gusta ir así, en ese caso subelo a +15 que deberias tener la gran ascua ya. Si no te gusta depender de 2 o 3 hechizos para ir cuerpo a cuerpo usa otro arma. Tiene la pega de tener los usos muy limitados (5 arma mágica y 3 Gran arma mágica). Yo con el mago prefiero usar ranuras para usar magias a distancia. En especial si aumentas su daño con la piromancia poder interior y el anillo del dragon rugiente.

En mi caso yo tiro ahora, por la suerte que he tenido, con el poste de titanita a +5 que es muy bruto. Pero es que con este mago parece que tuviese una flor en el culo. El catalizador me dropea el tridente y el demonio de Anor londo el Poste de titanita. Brutal. Más de 500 de daño. Pero bueno, yo te digo que pruebes a ver que es lo que mejor se amolda a tí.Y a tu forma de jugar. prueba estoque imbuido, prueba lanzas, prueba espadas, prueba cosas. Hazte armas mágicas o encantadas en el herrero. Ve probando. Lo mismo una Claymore encantada a ti te gusta más. Tu ve probando armas. La titanita verde se farmea en ciudad infestada, tambien la dropean las babosas de las profundidades, pero con menor frecuencia. (Si farmeas humanidades allí siempre te cae alguna). Puedes probar a hacerte la Lanza de la Mariposa Lunar que tambien escala con Inteligencia. La idea es que pruebes hasta que des con aquello que más se amolda a tus gustos. Si te has preparado para la Espada de luz de luna, con 16 de fuerza, puedes manejar se sobra 1 claymore. Tu prueba, prueba y cuando veas que set de movimientos te gusta más, dale caña a ese arma al máximo. Acuerdate que puedes bajar al herrero de Nuevo Londo y encantar el arma para que escale con inteligencia. (El ascua está en el jardín, cerca de donde está el pacto de la gata).

-En cuanto a equipo ligero uno de los mejores es el set de canalizador, (los de las túnicas blancas que "bufan" los enemigos y cuyo primero viste en el piso superior de la parroquia de los no muertos), los únicos que reaparecen son los de los dominios de Seth, asi que te tocará ir allí a farmearlo (tarde o temprano). (Y lo mismo tienes suerte y te toca tambien el tridente y ya lo pruebas un rato). El de sellador (el rojo) esta bien para el principio, luego es mejor farmear el de Canalizador. Como escudo yo siempre llevo varios en funcion de la zona y enemigo. Uno para cada elemento que tenga que bloquear, que al menos lleguen al 80% de bloque elemental y 100% fisico. Con la expeción del escudo de emblema de hierba, que como te da alta regeneración de resistencia va muy bien para el casteo rápido (pero solo bloquea un 90 o 95%, no recuerdo bien, de físico)

Y como te han dicho las mejores estan por llegar. Incluido otro tipo de magia que a mi particularmente me gusta mucho y se consige en el dlc. Y hasta ahí puedo decirte sin reventarte nada.
San Telmo 2 escribió:En cuanto a equipo ligero uno de los mejores es el set de canalizador, (los de las túnicas blancas que "bufan" los enemigos y cuyo primero viste en el piso superior de la parroquia de los no muertos), los únicos que reaparecen son los de los dominios de Seth, asi que te tocará ir allí a farmearlo (tarde o temprano). (Y lo mismo tienes suerte y te toca tambien el tridente y ya lo pruebas un rato). El de sellador (el rojo) esta bien para el principio, luego es mejor farmear el de Canalizador. Como escudo yo siempre llevo varios en funcion de la zona y enemigo. Uno para cada elemento que tenga que bloquear, que al menos lleguen al 80% de bloque elemental y 100% fisico. Con la expeción del escudo de emblema de hierba, que como te da alta regeneración de resistencia va muy bien para el casteo rápido (pero solo bloquea un 90 o 95%, no recuerdo bien, de físico)

Solo un pequeño apunte. El set de Canalizador no se farmea, está en un cofre en los mismos Archivos del Duque. Lo digo más que nada para que nadie pierda el tiempo farmeandolo, que no se lo van a soltar nunca. [carcajad]


Edit: Pues ya está. Terminado el juego a nvl 1. Lo peor ha sido Lecho (la odio) y Quelaag, que no se porqué pero me mató unas cuantas veces.
desde hace unos dias en la hoguera me desaparecieron pactos...alguien tiene ese problema?
Exilon escribió:desde hace unos dias en la hoguera me desaparecieron pactos...alguien tiene ese problema?


Suponiendo que no sea un bug, ciertos pactos desaparecen cuando haces determinadas cosas en el juego. ¿Cuál te ha desaparecido?
Mr.BigPig escribió:
Exilon escribió:desde hace unos dias en la hoguera me desaparecieron pactos...alguien tiene ese problema?


Suponiendo que no sea un bug, ciertos pactos desaparecen cuando haces determinadas cosas en el juego. ¿Cuál te ha desaparecido?

espadas de la luna,la del gato,hijas del caos....
Exilon escribió:
Mr.BigPig escribió:
Exilon escribió:desde hace unos dias en la hoguera me desaparecieron pactos...alguien tiene ese problema?


Suponiendo que no sea un bug, ciertos pactos desaparecen cuando haces determinadas cosas en el juego. ¿Cuál te ha desaparecido?

espadas de la luna,la del gato,hijas del caos....

¿Todo eso en la misma partida o has pasado a un NG+?
Exilon escribió:@Sph1nx misma partida

Todos los pactos puedes perderlos si matas a quien no debes, pero doy por hecho que ese no es el problema así que imagino que tiene que ser un bug. De todas maneras tampoco pierdes nada ya que todos los pactos tienen una hoguera cerca y puedes teletransportate a ellas.
Por lo que he leído en una guía, al acabar con el boss final pasas directamente a ng+? Menos mal que lo he leído porque aún no había hecho el dlc.. le he pegado un buen arreon en tres días, he dejado el tridente de canalizadores, espadon de luna oscura y estoque al máximo los 3, creo que con esas 3 armas voy ya servido, el tridente lo he subido a +5 (creo que es lo máximo que sube??) y no me ha parecido tan bueno, quizá es por el baile o tiene potencial el arma? También me soltó el último demonio de titatina, en izalith, el poste de titanita que escala en fuerza, destreza e inteligencia (como el tridente) es recomendable subirlo? O es parecido al tridente y con uno ya tienes?


Me ha encantado dark souls 1, estuve a punto de dejarlo al principio al no conectarse las hogueras hasta ya sabéis cuando, y ahora me doy cuenta que eso es lo mejor para aprenderte los mapas mejor, en cuanto he empezado a usar la vasija ya he dejado de aprenderme muchas rutas, pero por el resto es una pasada el juego, a ver el dlc.

Saludos.
deviliban escribió:Por lo que he leído en una guía, al acabar con el boss final pasas directamente a ng+? Menos mal que lo he leído porque aún no había hecho el dlc.. le he pegado un buen arreon en tres días, he dejado el tridente de canalizadores, espadon de luna oscura y estoque al máximo los 3, creo que con esas 3 armas voy ya servido, el tridente lo he subido a +5 (creo que es lo máximo que sube??) y no me ha parecido tan bueno, quizá es por el baile o tiene potencial el arma? También me soltó el último demonio de titatina, en izalith, el poste de titanita que escala en fuerza, destreza e inteligencia (como el tridente) es recomendable subirlo? O es parecido al tridente y con uno ya tienes?


Me ha encantado dark souls 1, estuve a punto de dejarlo al principio al no conectarse las hogueras hasta ya sabéis cuando, y ahora me doy cuenta que eso es lo mejor para aprenderte los mapas mejor, en cuanto he empezado a usar la vasija ya he dejado de aprenderme muchas rutas, pero por el resto es una pasada el juego, a ver el dlc.

Saludos.

El DLC es canela
deviliban escribió:Por lo que he leído en una guía, al acabar con el boss final pasas directamente a ng+? Menos mal que lo he leído porque aún no había hecho el dlc.. le he pegado un buen arreon en tres días, he dejado el tridente de canalizadores, espadon de luna oscura y estoque al máximo los 3, creo que con esas 3 armas voy ya servido, el tridente lo he subido a +5 (creo que es lo máximo que sube??) y no me ha parecido tan bueno, quizá es por el baile o tiene potencial el arma? También me soltó el último demonio de titatina, en izalith, el poste de titanita que escala en fuerza, destreza e inteligencia (como el tridente) es recomendable subirlo? O es parecido al tridente y con uno ya tienes?


Me ha encantado dark souls 1, estuve a punto de dejarlo al principio al no conectarse las hogueras hasta ya sabéis cuando, y ahora me doy cuenta que eso es lo mejor para aprenderte los mapas mejor, en cuanto he empezado a usar la vasija ya he dejado de aprenderme muchas rutas, pero por el resto es una pasada el juego, a ver el dlc.

Saludos.

Correcto. En cuanto terminas el juego apareces de nuevo en la celda del Refugio de los No Muertos.

El poste es mejor en daño que el Tridente, y juraria que el moveset tambien es diferente. Con las armas que llevas ya vas bien, pero si quieres subir el poste al máximo no se tarda nada en farmear las Titanitas necesarias.
Sph1nx escribió:
deviliban escribió:Por lo que he leído en una guía, al acabar con el boss final pasas directamente a ng+? Menos mal que lo he leído porque aún no había hecho el dlc.. le he pegado un buen arreon en tres días, he dejado el tridente de canalizadores, espadon de luna oscura y estoque al máximo los 3, creo que con esas 3 armas voy ya servido, el tridente lo he subido a +5 (creo que es lo máximo que sube??) y no me ha parecido tan bueno, quizá es por el baile o tiene potencial el arma? También me soltó el último demonio de titatina, en izalith, el poste de titanita que escala en fuerza, destreza e inteligencia (como el tridente) es recomendable subirlo? O es parecido al tridente y con uno ya tienes?


Me ha encantado dark souls 1, estuve a punto de dejarlo al principio al no conectarse las hogueras hasta ya sabéis cuando, y ahora me doy cuenta que eso es lo mejor para aprenderte los mapas mejor, en cuanto he empezado a usar la vasija ya he dejado de aprenderme muchas rutas, pero por el resto es una pasada el juego, a ver el dlc.

Saludos.

Correcto. En cuanto terminas el juego apareces de nuevo en la celda del Refugio de los No Muertos.

El poste es mejor en daño que el Tridente, y juraria que el moveset tambien es diferente. Con las armas que llevas ya vas bien, pero si quieres subir el poste al máximo no se tarda nada en farmear las Titanitas necesarias.


Si no te sobra el tiempo no hace ni falta farmearla. Si vas sobrado de almas, la titanita titilante la vende el Herrero de Anor londo por 8000 almas la unidad (cara, pero si te sobran ahorras tiempo).

deviliban escribió:Por lo que he leído en una guía, al acabar con el boss final pasas directamente a ng+? Menos mal que lo he leído porque aún no había hecho el dlc.. le he pegado un buen arreon en tres días, he dejado el tridente de canalizadores, espadon de luna oscura y estoque al máximo los 3, creo que con esas 3 armas voy ya servido, el tridente lo he subido a +5 (creo que es lo máximo que sube??) y no me ha parecido tan bueno, quizá es por el baile o tiene potencial el arma? También me soltó el último demonio de titatina, en izalith, el poste de titanita que escala en fuerza, destreza e inteligencia (como el tridente) es recomendable subirlo? O es parecido al tridente y con uno ya tienes?


Me ha encantado dark souls 1, estuve a punto de dejarlo al principio al no conectarse las hogueras hasta ya sabéis cuando, y ahora me doy cuenta que eso es lo mejor para aprenderte los mapas mejor, en cuanto he empezado a usar la vasija ya he dejado de aprenderme muchas rutas, pero por el resto es una pasada el juego, a ver el dlc.

Saludos.

Sii, todas las armas de Titanita titilante son a +5. Yo cambié el tridente por el poste, es muy bruto. A niveles muy altos de inteligencia quiza no merezca la pena, pero en este momento te renta seguro. Si te fijas cuando subas de nivel con el poste equipado, verás que aunque tiene la misma letra, escala un poco mejor con destreza o fuerza que con Inteligencia. (A mi es que me gusta ir probando y por las veces que he mirado parecer ser así).

Otra cosa del poste es que requiere atributos no muy altos por lo que llevarlo es fácil.

Y el DLC, es imprescindible jugarlo, explica muchisimas cosas sobre la historia de Dark Souls (incluido el porqué del título del juego). Responde muchas preguntas que te surgen jugandolo sobre el abismo, la oscuridad, la Dark souls, etc.
¿Alguno sabe como llega la gente hasta ahí? Porque no es la primera vez que lo veo y saltando no se llega (o al menos yo no llego) ¿Hack?

Imagen
Ya van 2 veces,partidas con hack...que manera de cargarse el juego...
Me pasa algo raro..estoy en la zona de las profundidades,y desde hace 3 días,no veo señales de invocaciones ni me invocan,lo curioso que estoy conectado en el online,y veo los fantasmas de los jugadores moverse,manchas rojas y mensajes en el suelo...
Joder que pvp mas malo tiene el juego,en el 2 era buenisimo y en el 3 tambien,pero en este te hacen backstab desde 2 metros,aparte cuando me invaden(soy nivel 50)no hay quien haga daño,voy con la claymore+10 y es como si le arañara con un palito,pero que pasa que me invaden gente de nivel 500 siendo yo 50 o que?
Exilon escribió:Ya van 2 veces,partidas con hack...que manera de cargarse el juego...


Pues si solo llevas 2 veces hasta ahora ya tienes suerte... [carcajad]

Yo normalmente lo juego con un amigo y en más de una ocasión hemos tenido que dejar de jugar e irnos a otro juego porque, literalmente, no nos dejaban jugar. Cada dos pasos invasores con hacks.

Una manera muy divertida de gastar humanidades como un gilipollas.
Pues yo en 200 horas apenas encontré gente con hacks, hay que entender que en este Dark Souls están también los mejores jugadores de PVP del juego, no es tan dinámico como el 3 y el PVP es mucho más duro y difícil, en el 2 apenas jugué, sería muy bueno pero el juego me dejó tan vacio que apenas lo toqué, pero en el 3 si lo hice y ganabas con mucha más facilidad, era un chollo para los machacabotones, de hecho de esa manera ganabas muchos combates, en cambio en el 1 cuesta mucho más ganar, pero disfrutas mucho mas, incluso perdiendo de lo duro que se hacen algunos combates, que habrá gente con hacks?? seguro, como en todos los juegos de online, pero que en este Souls están los mejores jugadores de PVP?? sin duda, para los machacabotones por ejemplo es una tortura.
Yo encontré 3-4 con hacks al principio pero ya no he vuelto a ver a nadie, y llevo bastantes horas.

Ayer lo que si hice fue pillarme un cabreo como hacia tiempo. Estuve jugando 15-20 minutos (no aguanté más) y solo encontré putos gankers. Ni una pelea normal pude hacer.
10811 respuestas